Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.756
Hilos:
929.107
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Aidan 01 Ago 2008 15:53

NoKYA enviado MP ;).
Eviamelo ami tb :d
Imagen

maferio
Habitual

Mensajepor maferio 01 Ago 2008 16:52

Aidan escribió:Eviamelo ami tb :d

Aidan MP enviado ;)

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 01 Ago 2008 22:18

Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...

Si algun finde se piran intentaré correro.
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 02 Ago 2008 01:46

bueno bueno bueno.

J-villa (piloto de GP2) estuvo probando el rfactor y el LFS.

a ver si se pasa korrea y nos pone un resumen, que a mas de uno sorprendera XD
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

cheeseman
Adicto

Re:

Mensajepor cheeseman 02 Ago 2008 15:22

Aidan escribió:Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...

Yo tengo una problematica similar en cuanto al horario al tuyo, y no suelo correr carreras a esa hora, pero en la comunidad donde estoy yo suelen haber tambien carreras a las 8 o asi.

Por cierto, aqui Javi Villa jugando al rFactor, con trompo incluido :

http://es.youtube.com/watch?v=9N8-OG_OPGA&fmt=18

Segun parece dijo que en la realidad un F1 no se iba tanto de atras y que las frenadas en el F1 se hacen un poco antes. El mod que utilizo fue el FSOne 2007 (www.fsone.es), creado por un grupito de españoles.
Imagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 03 Ago 2008 13:27

cheeseman escribió:
Aidan escribió:Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...

Yo tengo una problematica similar en cuanto al horario al tuyo, y no suelo correr carreras a esa hora, pero en la comunidad donde estoy yo suelen haber tambien carreras a las 8 o asi.

Por cierto, aqui Javi Villa jugando al rFactor, con trompo incluido :

http://es.youtube.com/watch?v=9N8-OG_OPGA&fmt=18

Segun parece dijo que en la realidad un F1 no se iba tanto de atras y que las frenadas en el F1 se hacen un poco antes. El mod que utilizo fue el FSOne 2007 (http://www.fsone.es), creado por un grupito de españoles.

Realmente esos elementos pueden depender de la setup del coche. Puede que con una bien realizada eso no suceda.
Imagen

dinou
Adicto

Mensajepor dinou 03 Ago 2008 16:14

Hola a todos.
Tras jugar y jugar a juegos en consola y desesperarme al ver que ninguno me llenaba, me alquilé el rfactor y sin tener una buena tarjeta gráfica, me gustó. Me fuí a por una 8800 gts y cuando vi lo que tenía delante me quedé alucinado. Que juegazo. Es el único simulador que me ha dado sensaciones de que el coche pesa, que está en el suelo y que hace lo que quiero, cuando no me paso de frenada. Desde el GP4 que no usaba el pc para esto y al final he caido.

Por cierto, he probado el online y otra pasada, lo que veo que las carreras pierden en emoción si no corres contra alguien conocido con quien comentarlas y con quien disputar campeonatos, por eso os pido que me aconsejéis sobre esas comunidades de las que habláis, para ver si puedo incorporarme a alguna de ellas.

Gracias y gracias por haber hecho que probara este título. Aunque ya tengo el race 07 también, otra pasada.
Imagen
VENDO PES 2008 PS3

Aidan
SuperNormal

Re:

Mensajepor Aidan 03 Ago 2008 21:11

dinou escribió:Hola a todos.
Tras jugar y jugar a juegos en consola y desesperarme al ver que ninguno me llenaba, me alquilé el rfactor y sin tener una buena tarjeta gráfica, me gustó. Me fuí a por una 8800 gts y cuando vi lo que tenía delante me quedé alucinado. Que juegazo. Es el único simulador que me ha dado sensaciones de que el coche pesa, que está en el suelo y que hace lo que quiero, cuando no me paso de frenada. Desde el GP4 que no usaba el pc para esto y al final he caido.

Por cierto, he probado el online y otra pasada, lo que veo que las carreras pierden en emoción si no corres contra alguien conocido con quien comentarlas y con quien disputar campeonatos, por eso os pido que me aconsejéis sobre esas comunidades de las que habláis, para ver si puedo incorporarme a alguna de ellas.

Gracias y gracias por haber hecho que probara este título. Aunque ya tengo el race 07 también, otra pasada.

A mi parecer, yo creo, que para jugar partidas con desconocidos es mejor Live For Speed, nose las veo más entretenidas.

Y para aprtidas en comunidades ambos juegos genial.
Imagen

cheeseman
Adicto

Mensajepor cheeseman 04 Ago 2008 07:33

El que quiera entrar en una comunidad española de rFactor para pasar buenos ratos, puede pasarse por http://www.xtremeracers.net, no se pide nivel ni nada, simplemente como dice el lema, "conduce limpio y disfruta".
Imagen

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 07 Ago 2008 02:01

pues ya tenemos uno mas el Iracing
para americanos sobre todo y pagando coches y circuitos aparte
la demo tambien por 20 dolares y con invitacion [sonrisa]
http://www.iracing.com/home.html
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

PrevioSiguiente