.Eviamelo ami tb :d
Por favor, identifícate o regístrate.

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
Aidan escribió:Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...
Si algun finde se piran intentaré correro.
cheeseman escribió:Aidan escribió:Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...
Si algun finde se piran intentaré correro.
Yo tengo una problematica similar en cuanto al horario al tuyo, y no suelo correr carreras a esa hora, pero en la comunidad donde estoy yo suelen haber tambien carreras a las 8 o asi.
Por cierto, aqui Javi Villa jugando al rFactor, con trompo incluido :
http://es.youtube.com/watch?v=9N8-OG_OPGA&fmt=18
Segun parece dijo que en la realidad un F1 no se iba tanto de atras y que las frenadas en el F1 se hacen un poco antes. El mod que utilizo fue el FSOne 2007 (http://www.fsone.es), creado por un grupito de españoles.

dinou escribió:Hola a todos.
Tras jugar y jugar a juegos en consola y desesperarme al ver que ninguno me llenaba, me alquilé el rfactor y sin tener una buena tarjeta gráfica, me gustó. Me fuí a por una 8800 gts y cuando vi lo que tenía delante me quedé alucinado. Que juegazo. Es el único simulador que me ha dado sensaciones de que el coche pesa, que está en el suelo y que hace lo que quiero, cuando no me paso de frenada. Desde el GP4 que no usaba el pc para esto y al final he caido.
Por cierto, he probado el online y otra pasada, lo que veo que las carreras pierden en emoción si no corres contra alguien conocido con quien comentarlas y con quien disputar campeonatos, por eso os pido que me aconsejéis sobre esas comunidades de las que habláis, para ver si puedo incorporarme a alguna de ellas.
Gracias y gracias por haber hecho que probara este título. Aunque ya tengo el race 07 también, otra pasada.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados