Guia: Simuladores de conducción para PC

josevips escribió:Alguien sabe algo del GTR Evolution?


Pues lo pille el otro dia y esta genial!!!!!. En sensaciones de fisicas, pues oye, nunca he ido con una maquina de esas bestias a todo gas por un circuito... Pero me gusta bastante cuando te vas acercando al limite y el coche responde...

Ademas, han sacado mods del gtr2 y el gtl para el gtrevo...

Saludos!.
que buen post, gracias a vosotros le estoy sacando partido al dfp
El GTR Evo no está mal, tiene un buen precio (29€ en Game, pero se consigue más barato por eBay) y mejora bastante el GTR2 en cuanto a interfaz de uso y sensación al volante (además de incluir bastantes coches nuevos y lo que es más importante el Nuburgring histórico).

En otro orden de cosas, hay una posibilidad de probar el iRacing para los que no quieran desembolsar 20€ sólo por probar (todo se trata de saber buscar), el otro día estuve dando unas vueltillas y me gustó bastante, pero en mi opinión los 150€ anuales no son en absoluto justificables, está bien, pero no es definitivo. No entiendo como los desarrolladores no colgaron una demo para que la gente valore si merece la pena... (legalmente tienes derecho a probar un producto durante 14 días y devolverlo si no te gusta, no????). A ver si este finde tengo un rato y le hago un análisis más detenido (offline lógicamente).

Hasta ahora me sigo quedando con mi LFS S2, si pulieran un par de detalles sería insuperable!!!
Time Master escribió:
-=NokYA=- escribió:
X_Glacius escribió:He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias


Yo estuve lo mismo que tu. Queria un volante y tenia ya fijo en la cabeza el MOMO, pero al final acabe tirando la casa por la ventana (y no que no es la casa xDD) y me compre el G25. He de decir que de todos los perifericos para PC o consola que he comprado en lo que llevo de jugador es del que mas contento estoy. No he probado otros volantes, pero la sensacion que deja el G25, sobretodo con los cambios en H y el embrague manual no la vas a tener con otros [babas]

Yo si probé uno, creo que un momo que tendrá unos 3 años y la verdad es que no hay color. Yo tb me lo pensé mucho y acabé pillando un g25 (con portes me salió por 230) y la verdad es q tb estoy super contento con él.


Eres un mierdas, y lo sabes, encima que tienes un G25 te metes con mi MOMO XD

Yo ando también ahora tras un G25, que han bajado a 190€, estoy vendiendo mi Logitech MOMO y mi Microsoft SideWinder por 50€ los 2.

Ahora mismo y para quien pueda echarme una manita, estoy dudando mucho entre rFactor y Live For Speed, y no descarto iRacing.

El rFactor lo poco que he probado me ha gustado, y el LFS no he jugado mucho, pero tiene algo que no me llama. En el primero lo jodido es coincidir con alguien entre tanto mod, y en el segundo tengo que darle otro repaso a ver qué tal.

Si me garantizáis que el iRacing es simulador bueno bueno, quizás me suscriba.

Saludos.
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y después decidas si merece la pena, yo creo q está bastante bien (puede que el mejor de todos) pero no vale lo que cuesta...

Mi recomendación, LFS y GTR Evo, y además te ahorrarás una pastaka, pq los dos juntos no llegan a los 60€...
Psyrgery escribió:Si me garantizáis que el iRacing es simulador bueno bueno, quizás me suscriba.

Saludos.


Para mi es, hablando unicamente de su aspecto como simulador, el mejor de todos, y claramente ademas. Y mas si puedes pillarte el G25 ... yo he probado iRacing con el G25 y es una pasada, ademas los rivales tienden a ser muy limpios (el juego funciona por rakings, si tienes muchos incidentes te descuentan pts, si eres limpio te dan pts). Segun los pts que tengas podras competir en otras categorias superiores. Y el lag es inapreciable, almenos en las carreras en las que he competido, que seran cerca de 20.

Eso si, esta muy verde en general en todo lo demas. Todo muy organizado y tal, cada X minutos carreras con las mismas condiciones ... pero mismo numero de vueltas ... no hay estrategias de boxes ni nada por el estilo, ni lluvia ... y ademas la pasta que cuesta ...

Yo de ti me inscribiria un mes para probar y si te gusta te pillas una suscripcion anual, en la que te daran descuentos para adquirir circuitos y otros modelos de vehiculos, y sino, pues te das de baja. Creo que salia por unos 13€ la suscripcion mensual, hablo de memoria.
como que lo han bajado a 190€?
donde?
charly-itos escribió:como que lo han bajado a 190€?
donde?


http://www.pixmania.com/es/es/1737013/art/logitech/conjunto-de-volante-pedal.html

Definitivamente, me quedo con el Life For Speed, me ha cautivado :)
amm ok!..
ese ya lo tengo encargado... creía que era en tienda "física"
esa tienda de pixmania es de fiar?
alguien lo ha comprado por ahi?
yo lo voy a pedir contrarrembolso..
cuando llegue lo abro y si es se lo pago, si no lo devuelvo
charly-itos escribió:amm ok!..
ese ya lo tengo encargado... creía que era en tienda "física"
esa tienda de pixmania es de fiar?
alguien lo ha comprado por ahi?
yo lo voy a pedir contrarrembolso..
cuando llegue lo abro y si es se lo pago, si no lo devuelvo


Esa tienda tiene quejas en que tarda en enviar los productos (unos 3 días), y que la atención al cliente deja un poco que desear, de todas maneras yo pedí el volante el miércoles y ayer ya lo tenía en Barcelona (No lo he recibido porqué no reparten en fin de semana/festivos, como está claro, pero el Martes cuando volvamos del puente lo reciba seguramente)

Saludos.
si te lo traen y es el bueno avisa.. ok?
saludos
iagogc escribió:Gracias por la info, pero el Sega Rally es arcade puro! Prueba el Rchiard Burns Rally y comprenderás la diferencia... (eso sí, al menos sin volante, es casi imposible no darse un par de **tiones por tramo). A medio camino tienes el Colin McRae, de los cuales el mejor en mi opinión es el 2, aunq los gráficos a día de hoy están pasadísimos.


No hay en todo el hilo un solo comentario sobre el mejor simulador de rally para PC que aun a esta fecha pasa por seguir manteniendo tal estátus y con resoluciones de 1360*768@32+60Hzs.
Es el Colin McRae Rally 04. Y si no se lo creen compruébenlo ustedes mismos. Yo no utilizo teclado ni volante para estos juegos; uso un Gamepad Saitek P990, que es muy programable hasta para jugar a juegos de acción tipo "shotters" o de aventuras como si de una consola se tratara, con vibración además. Para jueos de estrategia si está bien usar el teclado; parece el mejor recurso; como para el "Word In Conflict"; que me está gustando sobremanera.
Pues eso: probad el Colin McRae Rally 04.
El CMR 4.0 es un buen juego de rallys, pero yo no lo llamaría simulador (reconozco que no lo probé con volante). El simulador por excelencia en el mundo de los rallyes es el Richard Burns Rally, la gran comunidad que tiene a fecha de hoy lo demuestra. De todas formas volveré a probar el CMR 4 con el volante, es la prueba de fuego que pone a cada juego en su sitio, a ver que tal va.

Con Pixmanía no creo que tengáis problemas de "timos", el mayor problema puede ser la atención al cliente y la postventa. Yo compré mi G25 en Alternate (también está a menos de 200€) y fue todo muy bien, eso sí, os recomiendo q escojáis el envío por UPS y no por Seur, que al menos en Vigo son bastante desastrosos.
¿Richard Burns Rally usa embrague con teclado?
¿Y con Volante?
Asi, en plan rapido:

¿"Mejor" comunidad para rFactor en castellano?
Ryo escribió:Asi, en plan rapido:

¿"Mejor" comunidad para rFactor en castellano?


Aunque entiendo tu pregunta no podría darte una respuesta siendo objetivo, quien te diga alguna es porque pertenece a ella. Hay comunidades que es necesario pagar, las hay que no. Las hay con más pilotos y con menos. Con más nivel y con menos. Veteranas y otras que están naciendo...¿que es para ti "mejor"?.

Lo que te puedo dar es una lista de todas las comunidades de rfactor españolas y hablarte sobre las que conozco.

A partir de ahí tu mismo valora lo que te ofrecen unas y otras, por suerte hay una gran número de comunidades. Y sin duda, lo mejor que puedes hacer, es enrolarte en alguna de ellas. Y disfrutar plenamente de este simulador :)

saludos
No busco la panacea, pero con que haya bastante movimiento de gente (o lo que es lo mismo, que haya pachangas y competiciones cada uno o dos fines de semana) me conformo. Pregunto porque parece no haber una que sobresalga del resto (o al menos no he dado con ella) y la comunidad española de rFactor parece estar, digamos, dispersa.
Ryo escribió:No busco la panacea, pero con que haya bastante movimiento de gente (o lo que es lo mismo, que haya pachangas y competiciones cada uno o dos fines de semana) me conformo. Pregunto porque parece no haber una que sobresalga del resto (o al menos no he dado con ella) y la comunidad española de rFactor parece estar, digamos, dispersa.


Hombre, ya te han dicho que no se puede decir cual es mejor o peor ... yo estoy en xtremeracers (www.xtremeracers.net) y solo puedo decirte que hay carreras de varias modalidades cada fin de semana, y tambien alguna entre semana, con muy buen rollo en la comunidad. Cabe decir que ni hace falta pagar ni mostrar ningun tipo de habilidad, todo el que quiera entrar lo puede hacer, solo se pide una conduccion limpia, nada mas.
Rubirosa escribió:
iagogc escribió:Gracias por la info, pero el Sega Rally es arcade puro! Prueba el Rchiard Burns Rally y comprenderás la diferencia... (eso sí, al menos sin volante, es casi imposible no darse un par de **tiones por tramo). A medio camino tienes el Colin McRae, de los cuales el mejor en mi opinión es el 2, aunq los gráficos a día de hoy están pasadísimos.


No hay en todo el hilo un solo comentario sobre el mejor simulador de rally para PC que aun a esta fecha pasa por seguir manteniendo tal estátus y con resoluciones de 1360*768@32+60Hzs.
Es el Colin McRae Rally 04. Y si no se lo creen compruébenlo ustedes mismos. Yo no utilizo teclado ni volante para estos juegos; uso un Gamepad Saitek P990, que es muy programable hasta para jugar a juegos de acción tipo "shotters" o de aventuras como si de una consola se tratara, con vibración además. Para jueos de estrategia si está bien usar el teclado; parece el mejor recurso; como para el "Word In Conflict"; que me está gustando sobremanera.
Pues eso: probad el Colin McRae Rally 04.


Cualquier colin mcrae está años luz de Richard Burns Rally.
El mero hecho de poder jugar bien con pad, ya dice mucho del juego.
Yo tengo una pregunta tonta XD es que con el rfactor y tanto mod me pierdo.

Me he instalado un MOD de la copa seat león, como lo quito?? o existe alguna forma de dejar el juego " de casa "??

saludos :)
Mr.Ollie escribió:Yo tengo una pregunta tonta XD es que con el rfactor y tanto mod me pierdo.

Me he instalado un MOD de la copa seat león, como lo quito?? o existe alguna forma de dejar el juego " de casa "??

saludos :)


Un mod de rFactor deja ficheros en varias carpetas. Lo único que tienes que hacer es borrar esos ficheros y carpetas que ha instalado.

Como me imagino que no has tomado nota de los ficheros instalados por el mod, haz una cosa, instala el mod en una carpeta aparte digamos una temporal. Y ahí miras lo que el mod lleva. Ya sólo te queda borrar esos mismos archivos en tu instalación orginal de rFactor.

Espero te sirva ;)
ok gracias :)

Joder, necesito un volante ya, no veais lo chungo que es con el pad de la 360 xDD
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS SIMULADORES DE CONDUCCION Y TENGO VARIAS DUDAS.1.NO SE SI VENDER MI 360 ELITE PARA COMPRAR UN PC POR ESTO DE LOS SIMULADORES
2.COMO PRINCIPIANTE ME RECOMENDARIAIS YA EL G25 O SERIA MEJOR UN DFP O UN MOMO
3.SI COMPRO PC NUENO SERIA UN ATHLON 64 5600+ Y LA GRAFICA UNA ATI HD 4850 O 4870,CON ESTO PODRIA JUGAR A SIMULADORES CON BUENA RESOLUCION POR LO MENOS UN PAR DE AÑOS
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Te respondo yo:

1. Tú mismo, nadie pude responder esa pregunta por ti.
2. Si realmente te gustan, el G25 te garantiza más horas de uso, unos pedales infinitamente mejores, cambio en H,... y no es de plástico.
3. Con eso yo creo q vas q te matas, pero yo creo q elegiría una gráfica de nVidia, cambié de nVidia a ATI y no tengo más q problemas con el LFS y mi nueva gráfica (HD3650) es mucho mejor en teoría q la anterior (7600GS) q se me estropeó, pero no acabo de ver un rendimiento mucho mayor...
4. En los foros las mayúsculas se evitan, equivale a gritar.

Espero haber sido de ayuda.
perdon por lo de las mayusculas y gracias por responderme
Hola, escribo para decir que mi caso fue justo al contrario.
Después de que muriera mi Geforce 6800LE (que nunca me dio problema alguno con el LFS), adquirí una 8800 gt que debía tener algún componente defectuoso y en especial alergia al LFS, porque era correr 2 minutos y quedarse colgado con artifacts en la pantalla (en cambio el Crysis en concreto me iba bien, para alucinar xD ).
Cambié la tarjeta por una Saphire HD4850 Toxic y no puedo estar más contento con ella. Con decirte que en un Amd64 X2 4200+ 2200@2750 Mhz, corriendo sólo, a 1920x1080 y con todos los ajustes y filtros al máximo, me llega a picos de 170 fps, no bajando nunca de los 100 fps. Creo que con eso te lo digo todo xD.

Por cierto si te gustan los juegos de coches y de carreras, el G25 es tu elección. Lo tiene todo y cuando lo tengas créeme que no vas a cambiar más de volante por muchos modelos nuevos que saquen al mercado porque este ya es perfecto (o casi) xDD: Cuero, 3 pedales de la mejor calidad, botonera y cambio en H o secuencial, 900º de giro y 2 motores de Force Feedback para hacer la conducción lo mas realista posible.

Saludos!
Hola.
Cuanto lío: que si simulador, que si no, que volante, que teclado, ..., QUE ROLLO.
A nosotros nos gusta disfrutar FÁCIL. Que para simular lo dificil ya salgo y llego todos los días del trabajo conduciendo un coche-carro-auto-automóvil. Eso si son nervios y no simulación tonta.
¡Ah!, es cierto; lo que a mi me gusta se llama arcade, ¿verdad? Colin es arcade y Burns es simulación y cuando voy y vengo de la 'ofi' es realidad. Claro, claro, ahora me he aclarao.
Slaudos agímos.
Hola, tengo un problema con el rfactor, cuando estoy en una carrera el juego va fluido, a unos 120 fps, pero no doy una vuelta cuando de repente me pega un bajon a 5 fps, que dura unos 10 segundo, mas o menos, luego sigue bien, pero al rato la misma pelicula. He comprobado con el juego la temperatura del micro y de la grafica, por si fuera por sobrecalentamiento, pero estan en unos 40ºc. Juego a 1024x724 32 con todo a tope. El ordenador lo compre hace poco, le monte yo:

Amd am2 6000
2gb de memoria
Grafica Asus eah4670, creo que es la Ati hd4670

Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Gracias. Saludos
Jtsport escribió:Hola, tengo un problema con el rfactor, cuando estoy en una carrera el juego va fluido, a unos 120 fps, pero no doy una vuelta cuando de repente me pega un bajon a 5 fps, que dura unos 10 segundo, mas o menos, luego sigue bien, pero al rato la misma pelicula. He comprobado con el juego la temperatura del micro y de la grafica, por si fuera por sobrecalentamiento, pero estan en unos 40ºc. Juego a 1024x724 32 con todo a tope. El ordenador lo compre hace poco, le monte yo:

Amd am2 6000
2gb de memoria
Grafica Asus eah4670, creo que es la Ati hd4670

Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Gracias. Saludos


Equipo tienes de sobra para correr rFactor, así con los datos que nos das es difícil saber si tu problema es de hardware o específicamente de rFactor. ¿Te pasa con otros juegos?, cuando te pasa con rFactor ¿es con el mismo mod o con distintos?, ¿sólo online o también te pasa offline?

A ver si con más info te podemos ayudar ;)
Rubirosa escribió:Hola.
Cuanto lío: que si simulador, que si no, que volante, que teclado, ..., QUE ROLLO.
A nosotros nos gusta disfrutar FÁCIL. Que para simular lo dificil ya salgo y llego todos los días del trabajo conduciendo un coche-carro-auto-automóvil. Eso si son nervios y no simulación tonta.
¡Ah!, es cierto; lo que a mi me gusta se llama arcade, ¿verdad? Colin es arcade y Burns es simulación y cuando voy y vengo de la 'ofi' es realidad. Claro, claro, ahora me he aclarao.
Slaudos agímos.

El hilo es solo de simulación, no de juegos de coches en general, de ahi la tirria al colin, ya que es un arcade más. :)
que tal tirará esto con gtr evolution wtcc,stcc,gtr 2 y rfactor:
athlon 64 5600+,4gigas ram,dd320g y tarjeta ati hd4670?gracias
dpinalv escribió:que tal tirará esto con gtr evolution wtcc,stcc,gtr 2 y rfactor:
athlon 64 5600+,4gigas ram,dd320g y tarjeta ati hd4670?gracias


Estamos hablando de simuladores cuyo motor gráfico es ya muy antiguo y tu estás exponiendo un PC que tira a la gama alta...así que imagínate...como para no poder jugarlos al máximo [tomaaa]
maferio escribió:Equipo tienes de sobra para correr rFactor, así con los datos que nos das es difícil saber si tu problema es de hardware o específicamente de rFactor. ¿Te pasa con otros juegos?, cuando te pasa con rFactor ¿es con el mismo mod o con distintos?, ¿sólo online o también te pasa offline?

A ver si con más info te podemos ayudar ;)


Le he metido el comando, en el ejecutable, para usar el doble nucleo del micro y ahora va perfecto, por lo menos de momento. De todas formas te comento por si vuelve a pasar. No he probado otros juegos, solo tengo instalado el rfactor. Esto me pasaba con el original,o sea, sin mods y jugando offline, solo tengo la version de prueba.

Pero como te he comentado, de momento no me ha vuelto a fallar, lo que no me explico como usando un solo nucleo no a bien. ¿Puede ser que este defectuoso?

Muchas gracias

Saludos
Jtsport escribió:Le he metido el comando, en el ejecutable, para usar el doble nucleo del micro y ahora va perfecto, por lo menos de momento. De todas formas te comento por si vuelve a pasar. No he probado otros juegos, solo tengo instalado el rfactor. Esto me pasaba con el original,o sea, sin mods y jugando offline, solo tengo la version de prueba.

Pero como te he comentado, de momento no me ha vuelto a fallar, lo que no me explico como usando un solo nucleo no a bien. ¿Puede ser que este defectuoso?

Muchas gracias

Saludos


Me alegro que lo hayas conseguido solucionar, en mi caso como tengo un sólo núcleo nunca había utilizado ese comando. Pero es muy extraño como dices que sin ese comando vaya tan mal....no sé lo mejor es que pases algun benchmark a tu cpu y la diagnostiques por si hubiera algún problema

saludos
Hola gente, Simbin está trabajando en un añadido al GTR evolution llamado "Proyecto Toad", pero todavía no se ha revelado nada oficialmente. http://www.simbin.se/main/games.htm

En los numerosos foros extranjeros que he visitado para ver si alguien sabía algo se especulan varias posibilidades:

A) Añadir la DTM

B) Establecer un sistema de carreras similar al de iracing.

Edito: opción C suprimida por incorrecta.

¿Cual os gustaría mas?

Saludos
Yo lo que mas aprecio es que el sistema online de carreras sea facil y rápido, nada de bajarse miles de cosas para empezar a correr. y si las carreras son a horas exactas genial más organizado.
athlon 64 5600+,placa base gigabyte ga-ma 770 ds3,saphire hd4830,4gb ram ddr2 800, hd seagate 500 gb ,caja tacens tango pro y fuenta tacens radix ii 520w.tirará bien con todos a buenas resoluciones no?
Buenas, quiero probar algún simulador de carreras con mi volante Driving Force Pro de Logitech. Quería que me recomendarais un juego que no sea muy difícil para empezar. El volante lo compré para el GT5 Prologue de PS3 y quería un poco más de simulación pero no muy difícil.

Tengo un Athlon 64 3500+, 1GB Ram y 6600GT.

Otra pregunta:

¿El F1 Challenge 99-02 con alguno de los últimos mods qué tal está? ¿Cómo se juega mejor con el volante a 900º o con los topes a 300º (no sé exactamente cuantos son xD)?
luchana escribió:Buenas, quiero probar algún simulador de carreras con mi volante Driving Force Pro de Logitech. Quería que me recomendarais un juego que no sea muy difícil para empezar. El volante lo compré para el GT5 Prologue de PS3 y quería un poco más de simulación pero no muy difícil.

Tengo un Athlon 64 3500+, 1GB Ram y 6600GT.



En principio por regla general los simuladores permiten elegir ayudas en la conducción, de modo que podrás empezar con ellos sin problemas.

Con ese equipo que tienes no deberias tener problemas en jugar, aunque quizá configurando la calidad de gráficos no muy alta dependiendo según que simulador o mods.

Respecto a que sim jugar, pues depende de tus gustos....lo mejor es que pruebes las demos correspondientes y decidas por tu cuenta. Lo más jugado online es sin duda rFactor y Live For Speed.

Otra pregunta:

¿El F1 Challenge 99-02 con alguno de los últimos mods qué tal está? ¿Cómo se juega mejor con el volante a 900º o con los topes a 300º (no sé exactamente cuantos son xD)?


Pues el F1 Challenge que yo sepa uno de los mejores mods es el F1 Manía, me imagino que estará actualizado, yo jugué con el 07 pero luego lo perdí de vista...

los grados del volante pues de nuevo eso es a tu gusto, yo lo tengo a 220º para monoplazas y a 320º para turismos ;)
maferio escribió:En principio por regla general los simuladores permiten elegir ayudas en la conducción, de modo que podrás empezar con ellos sin problemas.

Con ese equipo que tienes no deberias tener problemas en jugar, aunque quizá configurando la calidad de gráficos no muy alta dependiendo según que simulador o mods.

Respecto a que sim jugar, pues depende de tus gustos....lo mejor es que pruebes las demos correspondientes y decidas por tu cuenta. Lo más jugado online es sin duda rFactor y Live For Speed.


Gracias por contestar. En principio estoy probando un poco el F1 Challenge que me han dejado unos amigos con un mod del 2008. Con alguna ayuda activada ya lo voy dominando.

Luego probaré el GTR2 que también me lo dejarán unos amigos.
alguien puede explicar como se instalan los mods en este juego?
dpinalv escribió:alguien puede explicar como se instalan los mods en este juego?


¿te refieres a rFactor?, si es así, pues tan sencillo como copiar las carpetas que vienen con el mod en dónde tengas tu instalación de rFactor ;)
En el gtr2 son muy poquitos los que traen instalador. Lo que tienes que hacer es copiar y pegar las carpetas y ya está. Como en todas las cosas leete el readme que suele venir por si tienen algún detallito a considerar.
Buenas,

estoy empezando con el Rfactor, pero la verdad es que necesito un poco de competición. He ido a buscar ligas en la bbdd de rfactorcentral, pero hay tantas que te puedes morir buscando. Y todas las que he mirado ya están empezadas.

En concreto busco una competición de turismos, que se dispute entre semana (a ser posible), con gente seria y buen rollo. Y a la que me pueda inscribir en breve (que queden plazas y no haya empezado). ¿Sabéis de alguna?

Gracias de antemano. Un saludo a todos.
guiem escribió:Buenas,

estoy empezando con el Rfactor, pero la verdad es que necesito un poco de competición. He ido a buscar ligas en la bbdd de rfactorcentral, pero hay tantas que te puedes morir buscando. Y todas las que he mirado ya están empezadas.

En concreto busco una competición de turismos, que se dispute entre semana (a ser posible), con gente seria y buen rollo. Y a la que me pueda inscribir en breve (que queden plazas y no haya empezado). ¿Sabéis de alguna?

Gracias de antemano. Un saludo a todos.


En la comunidad de rFactor que estoy vamos a comenzar un champ con turismos en breve. Se correrá los domingos por la noche. los servidores son gratuitos.

Si te interesa, mándame MP [bye]
la, cual es la direccion de la web?
Hola a todos, me estoy iniciando en esto de la simulación de conducción, pero quiero empezar con un volante no muy caro. Me gustaría que tuviera pedales y, si es posible, palanca. Estaba pensando gastarme máximo 60€, ¿podéis aconsejarme algunos modelos así los busco? Gracias :)
numm escribió:la, cual es la direccion de la web?


te mando MP

Necrotica escribió:Hola a todos, me estoy iniciando en esto de la simulación de conducción, pero quiero empezar con un volante no muy caro. Me gustaría que tuviera pedales y, si es posible, palanca. Estaba pensando gastarme máximo 60€, ¿podéis aconsejarme algunos modelos así los busco? Gracias :)


Por ese precio, a menos que sea de segunda mano, mi consejo es que ni te molestes en buscar nada. Si encuentras algo no merecerá la pena, será un volante malo. Si puedes estirar más el presupuesto, hasta unos 90€, entonces puede hacerte con un logitech DFP, que no te defraudará.


saludos
maferio escribió:Por ese precio, a menos que sea de segunda mano, mi consejo es que ni te molestes en buscar nada. Si encuentras algo no merecerá la pena, será un volante malo. Si puedes estirar más el presupuesto, hasta unos 90€, entonces puede hacerte con un logitech DFP, que no te defraudará.


Eso estaba pensando, la verdad es que el DFP tiene muy buena pinta, pero no lo encuentro por ningún sitio. Además me da pereza de comprarlo por internet porque hace poco me compré un ratón bueno para jugar y se jodió a la nada y para repararlo hay que pagar el envío. Prefiero llevarlo a la tienda. ¿Conoces alguna tienda física que lo tengan?
2128 respuestas