Guia: Simuladores de conducción para PC

Necrotica escribió:Eso estaba pensando, la verdad es que el DFP tiene muy buena pinta, pero no lo encuentro por ningún sitio. Además me da pereza de comprarlo por internet porque hace poco me compré un ratón bueno para jugar y se jodió a la nada y para repararlo hay que pagar el envío. Prefiero llevarlo a la tienda. ¿Conoces alguna tienda física que lo tengan?


En tienda física lo vas a tener difícil, prueba suerte en algún Mediamarkt, Carrefour etc...pero de tener seguramente sea el nuevo modelo DFP, el DFP GT que son más de 100€.

Obviamente en tienda online lo tienes en muchos sitios, ¡suerte!
maferio escribió:En tienda física lo vas a tener difícil, prueba suerte en algún Mediamarkt, Carrefour etc...pero de tener seguramente sea el nuevo modelo DFP, el DFP GT que son más de 100€.

Obviamente en tienda online lo tienes en muchos sitios, ¡suerte!


Gracias! Siento ser pesada, pero no encuentro el DFP por menos de 100€ ni siquiera en internet. ¿Qué precio más o menos sería razonable? ¿Sabes alguna tienda aunque sea en internet?
Necrotica escribió:Gracias! Siento ser pesada, pero no encuentro el DFP por menos de 100€ ni siquiera en internet. ¿Qué precio más o menos sería razonable? ¿Sabes alguna tienda aunque sea en internet?


Pues mira, lo tienes en disco azul por ejemplo por 80 euritos pelados

http://www.discoazul.com/volante-logite ... e-pro.html

Nunca he comprado en discoazul, así que no te puedo dar una referencia. Pero no creo que tengas ningún problema, es una web de cierto renombre, además de patrocinador de EOL.

La verdad que el precio lo veo inmejorable, si realmente estás interesada en un volante de calidad y que te dure esta es tu oportunidad.

Ya nos contarás ;)
En este sitio tienen el DFpro y en este otro por 53€ y 49€ respectivamente, consultales la disponibilidad del producto.
Al final me he pillado el Logitech Driving Force GP. Estoy teniendo algunos problemas para jugar, imagino porque no lo tengo configurado bien. Me he instalado el Logitech Gaming Software ¿Hay algún sitio donde me pueda bajar perfiles?

He probado el Richard Burns Rally, si pongo el cambio automático no consigo dar marcha atrás y cosas de ese tipo...
Necrotica escribió:Al final me he pillado el Logitech Driving Force GP. Estoy teniendo algunos problemas para jugar, imagino porque no lo tengo configurado bien. Me he instalado el Logitech Gaming Software ¿Hay algún sitio donde me pueda bajar perfiles?

He probado el Richard Burns Rally, si pongo el cambio automático no consigo dar marcha atrás y cosas de ese tipo...


Enhorabuena por la compra ;), me imagino que te habrás instalado los drivers logitech. Con respecto al perfil eso tu misma, configura los botones a tu gusto, no necesitas ningún perfil. Además en la configiración in game de cualquier juego ya podrás configurar botones etc.

Asegúrate que en la configuración del volante tienes seleccionada la opción para que los pedales no estén en el mismo eje, para que sean independientes.

Lo que dices sobre el cambio automático no te puedo ayudar, nunca he jugado con automático. Ponlo manual, lo vas a disfrutar más..

saludos
Yo también prefiero el manual, pero cuando lo pongo en manual no me funcionan las marchas }:/ Tengo que echar un vistazo a la configuración...

Otra pregunta, he echado un vistazo al formula 1, es normal que el volante se ponga tan duro que cueste trabajo girarlo? Me gusta la sensación de tener que domar al bólido, pero no me quiero cargar el volante, es normal?

P.D.: creo que he hecho una gilipollez, he comprado el volante para PS3, con juegos como F1 y richars burns va bien. Pero en NFS o burnout se empieza a escuchar como si quitara y pusiera repetidamente un USB (sabéis el sonido de windows cuando se conecta un USB, no?) y el juego me va a tirones. El NFS Undercover no he sido capaz de hacer andar y el Burnout va a tirones, y no tiene nada que ver con el PC porque es muy potente. También acabo de actualizar los drivers de la gráfica.

He instalado los drivers para driving force GT de la página de logitech, tendría que instalar los del G25?
Necrotica escribió:Yo también prefiero el manual, pero cuando lo pongo en manual no me funcionan las marchas }:/ Tengo que echar un vistazo a la configuración...

Otra pregunta, he echado un vistazo al formula 1, es normal que el volante se ponga tan duro que cueste trabajo girarlo? Me gusta la sensación de tener que domar al bólido, pero no me quiero cargar el volante, es normal?


No, no es normal si te tienes que dejar los brazos para girar. Entiendo lo que dices. Tendrás que bajar el nivel de intensidad del motor force feedback, eso lo consigues con el logitech driving profile, en opciones de configuración. Además tendrás que regularlo en las opciones de FF que te brinde el menú del juego en concreto.

P.D.: creo que he hecho una gilipollez, he comprado el volante para PS3, con juegos como F1 y richars burns va bien. Pero en NFS o burnout se empieza a escuchar como si quitara y pusiera repetidamente un USB (sabéis el sonido de windows cuando se conecta un USB, no?) y el juego me va a tirones. El NFS Undercover no he sido capaz de hacer andar y el Burnout va a tirones, y no tiene nada que ver con el PC porque es muy potente. También acabo de actualizar los drivers de la gráfica.

He instalado los drivers para driving force GT de la página de logitech, tendría que instalar los del G25?


Para nada una gilipollez, aunque oficialmente se anuncia como volante para las consolas de Sony, es 100% válido en PC. Y ese sonido que dices de USB es rarísimo...sólo se me ocurre que algo esté mal con los drivers del volante. Sobre los drivers, los del G25 te valen perfectamente. Son los que tengo instalados y todo va al pelo.

saludos
maferio escribió:Para nada una gilipollez, aunque oficialmente se anuncia como volante para las consolas de Sony, es 100% válido en PC. Y ese sonido que dices de USB es rarísimo...sólo se me ocurre que algo esté mal con los drivers del volante. Sobre los drivers, los del G25 te valen perfectamente. Son los que tengo instalados y todo va al pelo.


Has probado a jugar con el burnout paradise o con el need for speed undercover?

Voy a probar el NFS para la PS2 a ver si me hace las mismas tonterías.

Mañana intentaré desinstalar el volante del todo y volver a instalarlo.

Te acuerdas cómo lo instalaste? Si instalaste los drivers antes de conectar el volante o algo así?
Necrotica escribió:Yo también prefiero el manual, pero cuando lo pongo en manual no me funcionan las marchas }:/ Tengo que echar un vistazo a la configuración...

Otra pregunta, he echado un vistazo al formula 1, es normal que el volante se ponga tan duro que cueste trabajo girarlo? Me gusta la sensación de tener que domar al bólido, pero no me quiero cargar el volante, es normal?

Dependiendo del juego La fuerza que te esta transmitiendo es normal, por ejemplo en el Gt4 de la Ps2 cuando alacanzas ciertas velocidades el FF se pone durisimo, en Rfactor también me pasaba igual,  si no te gusta que el FF este tan alto durante la misma carrera puedes variar el Force Feedback con una combinación de botones:
R3 + Select +leva izquierda, la combinación alterna entre 100% (el led de la izquierda destelleara 2 veces)  y 60% en la fuerza del FF.
También puedes forzar en cualquier momento el giro 900º o 270º mediante la siguiente combinación:
Select+R3+leva derecha

En cuanto al problema del Usb si con la reisntalación del driver nada cambia  quizá sea problema de alimentación del volante, pruebalo conectandolo el solo a una de las tomas usb.
Necrotica escribió:
maferio escribió:Has probado a jugar con el burnout paradise o con el need for speed undercover?

Nop, lo siento..sólo juego simuladores

Te acuerdas cómo lo instalaste? Si instalaste los drivers antes de conectar el volante o algo así?


Creo recordar que cuando instalas los drivers pide que tengas conectado el volante....
EDITO: alguien ha jugado NFS undercover? Es que no consigo que me reconozca el pedal del freno, el acelarador lo reconoce sin problemas...

Muchas gracias ^^

Creo haber resuelto el problema. Había una incompatibilidad con los USB. Mi torre es media center y tiene una pantalla táctil con una presa USB y estaba jodiendo. Ahora tengo que ver cómo conectarla para que no dé problemas.

Sobre la dureza ya vi más o menos la configuración que me habéis aconsejado. No imaginaba que el volantito pudiera ejercer esa fuerza XD

Maldita sea! Ahora voy a tener que ir al Ikea a encontrar una estructura para poner el volante y los pedales. ¿Cómo os lo tenéis montado vosotros?

Por ahora tengo una mesita del Ikea que usaba para apoyar el portátil, pero es demasiado inestable. ¿Alguna idea?

P.D.: gracias por todo, me faltó un pelo para llevar el volante a la tienda y devolverlo.
Bueno recién me ize una suscripción en Iracing y la verdad que desde que lo tengo apenas toco el LFS y rfactor es una pasada , para todos aquellos que esteis dudando en pillarlo os lo recomiendo 100%

La gente se suele comportar de manera muy limpia pero siempre hay alguno loco xD
Gold FCB7 escribió:Bueno recién me ize una suscripción en Iracing y la verdad que desde que lo tengo apenas toco el LFS y rfactor es una pasada , para todos aquellos que esteis dudando en pillarlo os lo recomiendo 100%

La gente se suele comportar de manera muy limpia pero siempre hay alguno loco xD


El comportamiento de la gente en iracing es exquisito, el respeto en pista es muy alto, estan a años luz de las partidas publicas de rfactor y LFS, donde hay autenticos gilipollas.

De todas formas aun es un "proyecto" verde, tienen que implementar muchas cosas. Si lo hiciesen, no me importaria pagar mensualidades, porque las fisicas son espectaculares, el lag es nulo y como dices, el comportamiento es muy bueno.
Del iRacing sí es verdad que está algo verde aun, pero bueno, en cada parche van agregando estas cosas básicas, como por ejemplo en el último parche agregaron los pit-stops, la edición de replays, las prácticas abiertas, etc.

Hace una semana que han anunciando los campeonatos Pro Series y World Championship, de las cuales el ganador de la World Championship se lleva un premio en 10.000$. En las Pro Series participan los 250 mejores de Road y 250 mejores en Oval (por separado) y de esos, los 50 mejores harán la World Championship.

Yo lo que espero con ansias es el Lotus 79 y el Corvette C6.R anunciandos ya en la pagina oficial jeje
Bakidok escribió:Del iRacing sí es verdad que está algo verde aun, pero bueno, en cada parche van agregando estas cosas básicas, como por ejemplo en el último parche agregaron los pit-stops, la edición de replays, las prácticas abiertas, etc.

Hace una semana que han anunciando los campeonatos Pro Series y World Championship, de las cuales el ganador de la World Championship se lleva un premio en 10.000$. En las Pro Series participan los 250 mejores de Road y 250 mejores en Oval (por separado) y de esos, los 50 mejores harán la World Championship.

Yo lo que espero con ansias es el Lotus 79 y el Corvette C6.R anunciandos ya en la pagina oficial jeje


Yo tambien los espero con ansias, cuando los saquen fijo que vuelvo a re-probar almenos un mes, y de paso veo como esta la cosa en general.

Edit : por cierto no dejes de subir videos de iRacing a Youtube, que estan de cine XD
jeje pues con los dos coches nuevos seguramente caerá algun video más xD
Buscando otras cosas por Pccomponentes he visto el  MOMO racing a 71€ lo pongo aqui por si interesa.
Un saludo
druida escribió:Buscando otras cosas por Pccomponentes he visto el  MOMO racing a 71€ lo pongo aqui por si interesa.
Un saludo



Coño, gracais, me lo queri apillar, menos mal, que lo he dejado, porque antes costaba 130 aprox. SUpongo que iran a descatalogarlo, porque en otra tienda, que he mirado esta a 76.
También tienen el MOMO a 70€ en 4frags desde hace unos días.
Y el G25 a 200€!! [360º]
A ver, si me podeis ayudar. He instalado el Rfactor con el mod del 2008 de F1, pero ahora solo puedo jugar con ese mod. No hay forma de jugar sin el mod? porque supongo que el juego base vendra con mas coches, circuitos, etc...
Berserk escribió:
Vancete escribió:Necesito ayuda urgentemente con el rFactor
Tengo Vista y hoy he probado el rFactor y a la hora de correr pues le doy a acelerar y suena el ruido y todo,pero me salen rayas negras que parpadean en la pantalla y aunque el juego suena el coche no se mueve,bueno,si se mueve pero yo no lo veo,sin embargo si lo miro desde la camara del lobby pues si que veo que se mueve y todo,alguien tiene idea porque puede ser?
Mi equipo es:
-Windows Vista Home Premium 32Bits
-2Gb RAM
-AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.1GHz
-XFX GeForce 8600GT 256Mb DDR3
Necesito ayuuuda!
Saludos! [ginyo]


Hola Vancete, tengo el mismo problema que tu, cuando hasta ahora jugaba perfectamente, la diferencia es que a mi me pasa en una 7600 GT y con Windows XP, pero el problema es exactamente el mismo, escucho el motor (y las leches que me pego) pero la pantalla se me queda en un parpadeo raro donde no veo nada, pero al ver la repeticion se ve perfectamente, el caso es que ha sido de repente de un dia para otro le ha pasado eso, estoy desesperado, te pongo lo que he probado:

- He cambiado todas las configuraciones gráficas posibles (DX7, DX8, DX9, sin filtros...)
- He vuelto a instalar el rFactor por encima
- He desinstalado y vuelto a instalar
- He vuelto a instalar los ultimos drivers de la tarjeta

Y nada, el resultado es siempre el mismo, pense que se me había jodido la gráfica, pero he probado el LFS y se ve perfecto, al igual que otros juegos, aunque ahora que lo pienso... creo que mis problemas en el rFactor empezaron tras instalar el LFS, ¿alguna incompatibilidad conocida? Aunque tambien he probado a desisnstalar el LFS y el problema continua, a ver si a alguien mas le ha pasado. Joder justo cuando me compro el puto volante para jugar el rFactor [enfa]

PD: Esta noche probaré a reinstalar los directx, si a alguien se le ocurre otra cosa soy todo oidos (u ojos en este caso), gracias.

Unas fotos del parpadeo:
ImagenImagen


Otro mas que se une al club, alguien a logrado solucionar este error??, estoy desesperado y no se que hacer ya. Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias

NADIE PUEDE AYUDARME???
El sueño de muchos se hará realidad  [babas], iOpener es un sistema de envío de datos por GPS en carreras profesionales, los cuales serán transmitidos hasta vuestro PC para poder disfrutar una carrera de tú a tú con el mismo coche y circuito que vuestros ídolos.

Ya está abierto el proceso de testeo beta en http://www.real-timeracing.com/?lang=es_ES

Sólo 5000 privilegiados tendrán la oportunidad de ser betatesters, ¡a que estais esperando!  [beer]

Este es el vídeo presentación: http://www.youtube.com/watch?v=PEJ_sIH631w

Aún no se sabe nada de que simulador/es serán empleados pero en las imágenes se ve rFactor.

Noticia completa en http://www.virtualr.net/iopener-beta-test-signup-open

saludos ;)
Nas algien me podria decir que simulador es este? http://www.youtube.com/watch?v=c6vgSaGj ... re=related, lo vi en la campus y me quede [flipa] , escuche que costaba unos 12000€ el mas basico mas o menos, algien sabe que empresa lo fabrica?
El juego probablemente es Rfactor, otra cosa es el montaje hidráulico.
Saludos a todos,

en breve tengo pensado adquirir el conjunto de volante de Logitech G25, empezar por lo grande. Hace muchos años me compré uno de los primeros volantes que sacó Logitech junto al Live for Speed, así que estoy adecuado un poco con ellos. Pero como digo... hace mucho de esto, y llevo bastante tiempo sin tocarlo.

Mi pregunta es la siguiente:
He estado leyendo el hilo bastante, y sino me equivoco las 3 grandes bazas (sin cuotas mensuales) que hay hoy en día son: Live for Speed (el cual ya tengo), rFactor y GTR Evolution. ¿Es así?
Mirando de comprarlos originales he visto el rFactor por 40€ en caja, y el GTR Evolution Complete por 20€.
¿Están bien de precio? ¿Valen la pena comprarlos, o me recomendáis otros?
Sobretodo quiero usarlo para coches turismos y algún mod de F1 que valga la pena.

Gracias por adelantado.
Para F1, lo mejor que hay claramente es rFactor, tiene los mejores y mejor adaptados mods.

Para turismos, yo me inclinaria mas incluso por GTR2 que por GTR Evo.
Gracias por responder Cheeseman. El GTR2 me ha sido completamente imposible encontrarlo, pero el EVO cayó ayer a 8€ :)
Seguiré buscando mejor precio para el R-Factor (45€ me parece a día de hoy algo caro), y el GTR2.

Saludos.
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por responder Cheeseman. El GTR2 me ha sido completamente imposible encontrarlo, pero el EVO cayó ayer a 8€ :)
Seguiré buscando mejor precio para el R-Factor (45€ me parece a día de hoy algo caro), y el GTR2.

Saludos.


Vincent, el GTR2 lo tienes en play.com por escasos 9€:

http://www.play.com/Games/PC/4-/1120338 ... oduct.html

Una pregunta...¿dónde te has pillado ese GTREVo por 8€?, me imagino que es sin el Race 07 ¿no?

Por cierto, si no me equivoco hay un mod para tener en GTREvo los GT's del GTR2. Que me corrijan si me equivoco.

saludos
Me cogí la última unidad que quedaba (de primera mano, claro) en el Centro Game de Glorias (BCN). Y era la versión completa, con el Race 07 ;)

Por cierto, gracias por la info :)
Creo que aqui es el mejor sitio para preguntar esto...

¿Algun juego de coches que sea simple y sencillo (estilo MiniRacingOnline) y sea facil crear pistas y correr en ellas? Todo en plan rapido y directo, como era mi añorado 4D Sport Driving (Stunt, o algo asi tb se llamaba)...

¿Hay algo?
SkOrZo escribió:Creo que aqui es el mejor sitio para preguntar esto...

¿Algun juego de coches que sea simple y sencillo (estilo MiniRacingOnline) y sea facil crear pistas y correr en ellas? Todo en plan rapido y directo, como era mi añorado 4D Sport Driving (Stunt, o algo asi tb se llamaba)...

¿Hay algo?


Al ser este un hilo de simulación pocos juegos de ese tipo te encontrarás por aquí.

Así a bote pronto te puedo recomendar Trackmania, sencillo, con un grandísimo multijugador y posibilidades de crear tus circuitos. Tienes la versión Trackmania Nations, que es gratuita. Y luego puedes comprar Trackmania United con más posibilidades. Info en http://www.trackmania.com/

Aquí tienes un trailer http://www.trackmania.com/trailers/tmnf/

Pruébalo a ver si es lo que estás buscando ;)

Para mas información, si buscas un poco, en EOL tienes un hilo sobre el juego.

saludos
Buenas, acabo de encontrar en el carrefour el gtr2 por 6€, creeis que merece la pena comprarlo? que tal está el multijugador? sigue usandose actualemtne, vamos, que si hay gente.....un saludo!
574M está baneado por "troll"
mm no creo q esta muy caro, ademas ese game apesta =)

saludos
Ayuso escribió:Buenas, acabo de encontrar en el carrefour el gtr2 por 6€, creeis que merece la pena comprarlo? que tal está el multijugador? sigue usandose actualemtne, vamos, que si hay gente.....un saludo!


Merece la pena, sí. Ya sé que ya tiene un tiempo y tal, pero sólo cuesta 6 euros, y el online está muy bien. Yo no te recomendaría el multijugador público, vamos, entrar en los servers públicos, porque te encuentras con gente que va a lo loco y no conducen legalmente, lo que no hace que te lo pases tan bien...

Yo por ejemplo estoy metido en una comunidad dedicada casi exclusivamente al GTR2 (aunque también hay hueco para otros simuladores de conducción) y la verdad es que es tremendo jugar así. Gente muy legal, campeonatos muy bien organizados... Si te animas me comentas y ya te diré por dónde pasarte.

Anímate y cómpratelo! XD
maferio escribió:
SkOrZo escribió:Creo que aqui es el mejor sitio para preguntar esto...

¿Algun juego de coches que sea simple y sencillo (estilo MiniRacingOnline) y sea facil crear pistas y correr en ellas? Todo en plan rapido y directo, como era mi añorado 4D Sport Driving (Stunt, o algo asi tb se llamaba)...

¿Hay algo?


Al ser este un hilo de simulación pocos juegos de ese tipo te encontrarás por aquí.

Así a bote pronto te puedo recomendar Trackmania, sencillo, con un grandísimo multijugador y posibilidades de crear tus circuitos. Tienes la versión Trackmania Nations, que es gratuita. Y luego puedes comprar Trackmania United con más posibilidades. Info en http://www.trackmania.com/

Aquí tienes un trailer http://www.trackmania.com/trailers/tmnf/

Pruébalo a ver si es lo que estás buscando ;)

Para mas información, si buscas un poco, en EOL tienes un hilo sobre el juego.

saludos


Con lo de 4D sport driving / stunts no queria decir que buscara algo parecido, sino un editor sencillo parecido.

De todas formas Trackmania se parece mucho al stunts..... Yo necesito algo mas realista, porque lo que quiero es editar circuitos de modo que pueda recrear pistas de karting para poder aprendermelas. Y que el coche se comporte mas realista, porque en trackmania parecen naves, que giran como si volaran, no es nada nada real.

En resumen: Algo mas realista que trackmania, que deje editar circuitos, y que el comportamiento del coche sea decente.
Con el LFS se pueden crear pistas sencillas con conos, sin peraltees ni alturas ni nada, pero si lo que quieres es eso... Otra opción es que visites RFactorCentral y te bajes el mod de karts con las pistas y los karts, yo no probé este mod, así q no te puedo dar una impresión sobre él, pero tiene una puntuación bastante alta.
iagogc escribió:Con el LFS se pueden crear pistas sencillas con conos, sin peraltees ni alturas ni nada, pero si lo que quieres es eso... Otra opción es que visites RFactorCentral y te bajes el mod de karts con las pistas y los karts, yo no probé este mod, así q no te puedo dar una impresión sobre él, pero tiene una puntuación bastante alta.



Me puedes pasar el link, de ese mods, es que no lo encuentro, dentro de la web, se ve que soy torpe. xD
Aquí tienes el link a la sección "Karts" para los coches:
http://www.rfactorcentral.com/list.cfm?cat=Cars&type=Karts

...y aquí para los circuitos:
http://www.rfactorcentral.com/list.cfm?cat=Tracks&type=Kart%20Tracks

Cuando los hayas probado, nos cuentas que te parecen.
iagogc escribió:Aquí tienes el link a la sección "Karts" para los coches:
http://www.rfactorcentral.com/list.cfm?cat=Cars&type=Karts

...y aquí para los circuitos:
http://www.rfactorcentral.com/list.cfm?cat=Tracks&type=Kart%20Tracks

Cuando los hayas probado, nos cuentas que te parecen.



Gracias.
Ayuso escribió:Buenas, acabo de encontrar en el carrefour el gtr2 por 6€, creeis que merece la pena comprarlo? que tal está el multijugador? sigue usandose actualemtne, vamos, que si hay gente.....un saludo!


COMOO!!!!! Por favor dime en que Carrefour que ando loco buscando donde comprarlo para jugar Online!! De hecho estoy a punto de pedirlo a una página inglesa que me sale por 9 libras o asi...


<<PoRtNoY>> escribió:Merece la pena, sí. Ya sé que ya tiene un tiempo y tal, pero sólo cuesta 6 euros, y el online está muy bien. Yo no te recomendaría el multijugador público, vamos, entrar en los servers públicos, porque te encuentras con gente que va a lo loco y no conducen legalmente, lo que no hace que te lo pases tan bien...

Yo por ejemplo estoy metido en una comunidad dedicada casi exclusivamente al GTR2 (aunque también hay hueco para otros simuladores de conducción) y la verdad es que es tremendo jugar así. Gente muy legal, campeonatos muy bien organizados... Si te animas me comentas y ya te diré por dónde pasarte.

Anímate y cómpratelo! XD


En cuanto lo tenga serás avisado pa'que me cuentes donde organizais las "pachangas"...
Conocéis algún simulador puramente realista?

No busco ninguno de carreras, esos ya los conozco. Busco un juego 'de calle', conducir de forma realista por calles (reales o ficticias, pero con un comportamiento de trafico real) en que salir a dar un paseo, a velocidad de ciudad, simplemente eso.

No se si existe algo así, bien de forma comercial como tal o algún mod. ¿Sugerencias?
rintin escribió:Conocéis algún simulador puramente realista?

No busco ninguno de carreras, esos ya los conozco. Busco un juego 'de calle', conducir de forma realista por calles (reales o ficticias, pero con un comportamiento de trafico real) en que salir a dar un paseo, a velocidad de ciudad, simplemente eso.

No se si existe algo así, bien de forma comercial como tal o algún mod. ¿Sugerencias?


Lo más cercano a ir conduciendo por calles y con buenos gráficos es test drive unlimited, que no es simulador.
Si nos salimos de lo q son los simuladores, hay otro que está muy pero que muy bien... Burnout Paradise. Arcade puro, con una ciudad completamente recreada y unos graficazos que quitan el hipo.
Pero si el realismo que lo tiene de un lado se le quita a la conducción pierde su gracia (o al menos lo que busco).
No entiendo porque cuando cambio de marcha en el juego RFACTOR no hace falta darle al pedal del embrague. He leido por internet y decian que se podria solucionar con algun mod... No se si eso existe, ojala que si jeje!!!

Saludos y gracias [risita]
Buenas a todos, pues aquí uno que está harto de conducir por la calle y tener que parar en los semáforos, comento mi situación y ya me responderéis a su debido tiempo.

Pues vereis, tengo una buena máquina y me gustaría probar ( aun que fuera con mando primero o teclado ) un simulador de estos, lo que no se cual ponerme, de momento el que más me ha llamado es el último de la guia de simuladores, que tiene de todo y el de rallies, pero por eso vengo a preguntar.

Mi monitor es un 19 pulgadas cuadrado, nada de panorámico ni nada, la gráfica una 9600gt , un core 2 duo a 3.0 ghz , 4 gb de ram y próximamente ya veremos si windows 7 o xp con 500 mb de hdd.

Pues bueno, al grano, que juego me recomendais para empezar a meterme un poco en este mundillo ? Conducir un poquito y ver de que va todo esto, ya que no se si es una vená o simplemente que me ha gustado. La intención es probarlo con la mínima pasta posible ya que si luego no me gusta será tirarla... pues nada espero respuesta, un saludo !!
eloy-87 escribió:No entiendo porque cuando cambio de marcha en el juego RFACTOR no hace falta darle al pedal del embrague. He leido por internet y decian que se podria solucionar con algun mod... No se si eso existe, ojala que si jeje!!!
Saludos y gracias [risita]


Imagino que dices sin llevar activado embrague automático. En rFactor sin embrague automático es necesario pisarlo para pasar del punto muerto, pero luego para cambiar de marcha no es necesario pisarlo. Imagino que en función del mod el motor tendrá una reacción u otra dependiendo de si cambias de marcha pisando o no. Entiende todo esto como que el embrague no está bien implementado para rFactor.

Desconozco si en otros sims como Live For Speed mejora este aspecto.

FJHG escribió:Buenas a todos, pues aquí uno que está harto de conducir por la calle y tener que parar en los semáforos, comento mi situación y ya me responderéis a su debido tiempo.

Pues vereis, tengo una buena máquina y me gustaría probar ( aun que fuera con mando primero o teclado ) un simulador de estos, lo que no se cual ponerme, de momento el que más me ha llamado es el último de la guia de simuladores, que tiene de todo y el de rallies, pero por eso vengo a preguntar.

Mi monitor es un 19 pulgadas cuadrado, nada de panorámico ni nada, la gráfica una 9600gt , un core 2 duo a 3.0 ghz , 4 gb de ram y próximamente ya veremos si windows 7 o xp con 500 mb de hdd.

Pues bueno, al grano, que juego me recomendais para empezar a meterme un poco en este mundillo ? Conducir un poquito y ver de que va todo esto, ya que no se si es una vená o simplemente que me ha gustado. La intención es probarlo con la mínima pasta posible ya que si luego no me gusta será tirarla... pues nada espero respuesta, un saludo !!


Vaya por delante que querer probar un simulador con teclado o pad es un despropósito. Sé que es un dilema enfrentarse a saber si a uno le gustan los simuladores de conducción y a la vez no querer hacer ningún desembolso en un volante. Tu experiencia con teclado o pad va a ser tan pobre que no sabrás lo que un simulador te puede ofrecer.

Lo que te aconsejo es que mires vídeos e imagines ser tu el protagista en la conducción de ese coche, y si realmente el cuerpo te pide tener un volante entre las manos [jaja]. Puedes conseguir un volante barato para tenerlo un tiempo mientras vas aprendiendo, aslgo así como un logitech dive force EX, es un volante malo pero es muy barato.

Respecto a por donde empezar, pues como en muchas otras cosas lo mejor es que pruebes tu mismo diferentes sims del mercado. Tu decias el último que aparece en el primer post, creo que es el TOCA 3, ese juego no es un sim propiamente dicho, así que olvídate.

Te recomiendo que te bajes alguna demo, por ejemplo de Live For Speed, rFactor, o GTR Evo. Incluso los gratuitos Volvo The Game o el BMW M3 Challenge. Probando esos tendrás un buen ejemplo de lo que los sims actuales te pueden ofrecer.

saludos y suerte ! ;)
En el Live for Speed la implementación del embrague es completa, el coche incluso se cala si arrancas mal...
iagogc escribió:En el Live for Speed la implementación del embrague es completa, el coche incluso se cala si arrancas mal...


Muchas gracias por la aclaración [oki]
2128 respuestas