Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.709
Online:
1.835
Hilos:
929.090
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

maferio
Habitual

Re: Re:

Mensajepor maferio 29 Jul 2008 12:47

Aidan escribió:La version DVD hayq renovarla?

En realidad las licencias no caducan, ocurre que si instalas rFactor en cinco PC's las agotas, o bien si reinstalas cinco veces en el mismo PC debido a cambio de hardware, formateo etc..... Pero insisto que un simple mail a ISI pidiendo más licencias te las mandan automáticamente con toda la atención, un diez para ISI en ese sentido [oki] .

Respecto a la versión DVD, esta no hay que activarla online. Es decir, no tiene licencia como la versión de compra online, y por tanto tampoco hay que renovar nada ni pedir a ISI nada nunca. Eso sí, para poder jugar necesitas tener el DVD en la unidad lectora.

saludos ;)

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 31 Jul 2008 11:50

maferio escribió:

En realidad las licencias no caducan, ocurre que si instalas rFactor en cinco PC's las agotas, o bien si reinstalas cinco veces en el mismo PC debido a cambio de hardware, formateo etc..... Pero insisto que un simple mail a ISI pidiendo más licencias te las mandan automáticamente con toda la atención, un diez para ISI en ese sentido [oki] .

Respecto a la versión DVD, esta no hay que activarla online. Es decir, no tiene licencia como la versión de compra online, y por tanto tampoco hay que renovar nada ni pedir a ISI nada nunca. Eso sí, para poder jugar necesitas tener el DVD en la unidad lectora.

saludos ;)

Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?
Imagen

cheeseman
Adicto

Mensajepor cheeseman 31 Jul 2008 12:27

Aidan escribió:
maferio escribió:

saludos ;)

Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?

Lo "malo" del rFactor es que hay tal cantidad de mods y circuitos que es dificil acertar para entrar en una partida XD (lo mejor en mi opinion es participar en alguna comunidad española).

De todas formas aqui tienes practicamente todo.
Imagen

maferio
Habitual

Mensajepor maferio 31 Jul 2008 12:58

Aidan escribió:Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?

Aidan, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda cheeseman, es que te registres en alguna comunidad de rFactor de las muchas que existen y muy buenas por cierto :).

De esa forma vas a disfrutar del juego de la mejor forma posible, ya que estarás dentro de competiciones y es la mejor forma de centrarse en un mod y disfrutarlo. A parte de relacionarte con mas pilotos y compartir experiencias [barret]

Yo pertenezco a una comunidad y disfrutamos de lo lindo [babas], si te apetece escríbeme un MP y te paso la referencia ;)

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 31 Jul 2008 13:42

maferio escribió:
Aidan escribió:Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?

Aidan, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda cheeseman, es que te registres en alguna comunidad de rFactor de las muchas que existen y muy buenas por cierto :).

De esa forma vas a disfrutar del juego de la mejor forma posible, ya que estarás dentro de competiciones y es la mejor forma de centrarse en un mod y disfrutarlo. A parte de relacionarte con mas pilotos y compartir experiencias [barret]

Yo pertenezco a una comunidad y disfrutamos de lo lindo [babas], si te apetece escríbeme un MP y te paso la referencia ;)

No se como unir mi experiencia de LFS con Rfactor, son tan diferentes... sobre todo la config del coche :S
Imagen

maferio
Habitual

Mensajepor maferio 31 Jul 2008 17:58

Aidan escribió:
maferio escribió:
Aidan escribió:No se como unir mi experiencia de LFS con Rfactor, son tan diferentes... sobre todo la config del coche :S

Jeje te entiendo, a mi me pasaría lo mismo si fuera al LFS [+risas]. Pero ya verás que en poco tiempo te aclaras con todo. Cualquier duda aqui estamos ;)

cheeseman
Adicto

Mensajepor cheeseman 31 Jul 2008 21:35

maferio escribió:

Totalmente de acuerdo, si tienes la suerte de pertenecer a una buena comunidad (cuando digo buena no por buenos pilotos, sino por buenas personas) la experiencia se multiplica.
Imagen

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 01 Ago 2008 02:37

maferio escribió:

Pues si, yo lo mas que he jugado online es al mod Megane Trophy, y el otro dia empece a meterme en servidores del mod F1RTF, pero la verdad es que a mi me gustaria pertenecer a alguna comunidad, asi que si eres tan amable de decirme a la que perteneces te lo agradeceria xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 01 Ago 2008 11:22

Más preguntillas, sobre el forcefeedback en concreto. La sensaciónque me da con el volante es muy rara, y ya lo ponga como volante, joystick o gamepad, la verdad es que los efectos de FF son raros.

Por que el volante se va solo hacia un lado si lo dejas suelto? Es que no se expresar bien, por que en Rfactor se da ese efecto de FF y en LFS es como más natural el manejo del volante....
Imagen

maferio
Habitual

Mensajepor maferio 01 Ago 2008 12:18

-=NokYA=- escribió:Pues si, yo lo mas que he jugado online es al mod Megane Trophy, y el otro dia empece a meterme en servidores del mod F1RTF, pero la verdad es que a mi me gustaria pertenecer a alguna comunidad, asi que si eres tan amable de decirme a la que perteneces te lo agradeceria xD

NoKYA enviado MP ;).

Aidan escribió:Más preguntillas, sobre el forcefeedback en concreto. La sensaciónque me da con el volante es muy rara, y ya lo ponga como volante, joystick o gamepad, la verdad es que los efectos de FF son raros.

Por que el volante se va solo hacia un lado si lo dejas suelto? Es que no se expresar bien, por que en Rfactor se da ese efecto de FF y en LFS es como más natural el manejo del volante....

Aidan ¿tu volante es logitech verdad?, debes poner en la configuración del force feedback un valor negativo a la fuerza, por ejemplo -50% está bien. Ahora lo debes tener con un valor positivo, por eso que la fuerza del volante sea al revés xD.

Por cierto, te recomiendo que sigas los pasos de este manual para configuirar el FF en rFactor, y sin necesidad de ningún plugin extra tendrás una configuración muy fiel del FF. Yo lo tengo así con mi DFP y es una pasada [babas]

saludos ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos