Guia: Simuladores de conducción para PC

Aidan escribió:La version DVD hayq renovarla?


En realidad las licencias no caducan, ocurre que si instalas rFactor en cinco PC's las agotas, o bien si reinstalas cinco veces en el mismo PC debido a cambio de hardware, formateo etc..... Pero insisto que un simple mail a ISI pidiendo más licencias te las mandan automáticamente con toda la atención, un diez para ISI en ese sentido [oki] .

Respecto a la versión DVD, esta no hay que activarla online. Es decir, no tiene licencia como la versión de compra online, y por tanto tampoco hay que renovar nada ni pedir a ISI nada nunca. Eso sí, para poder jugar necesitas tener el DVD en la unidad lectora.

saludos ;)
maferio escribió:
Aidan escribió:La version DVD hayq renovarla?


En realidad las licencias no caducan, ocurre que si instalas rFactor en cinco PC's las agotas, o bien si reinstalas cinco veces en el mismo PC debido a cambio de hardware, formateo etc..... Pero insisto que un simple mail a ISI pidiendo más licencias te las mandan automáticamente con toda la atención, un diez para ISI en ese sentido [oki] .

Respecto a la versión DVD, esta no hay que activarla online. Es decir, no tiene licencia como la versión de compra online, y por tanto tampoco hay que renovar nada ni pedir a ISI nada nunca. Eso sí, para poder jugar necesitas tener el DVD en la unidad lectora.

saludos ;)


Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?
Aidan escribió:
maferio escribió:
Aidan escribió:La version DVD hayq renovarla?


En realidad las licencias no caducan, ocurre que si instalas rFactor en cinco PC's las agotas, o bien si reinstalas cinco veces en el mismo PC debido a cambio de hardware, formateo etc..... Pero insisto que un simple mail a ISI pidiendo más licencias te las mandan automáticamente con toda la atención, un diez para ISI en ese sentido [oki] .

Respecto a la versión DVD, esta no hay que activarla online. Es decir, no tiene licencia como la versión de compra online, y por tanto tampoco hay que renovar nada ni pedir a ISI nada nunca. Eso sí, para poder jugar necesitas tener el DVD en la unidad lectora.

saludos ;)


Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?


Lo "malo" del rFactor es que hay tal cantidad de mods y circuitos que es dificil acertar para entrar en una partida XD (lo mejor en mi opinion es participar en alguna comunidad española).

De todas formas aqui tienes practicamente todo.
Aidan escribió:Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?


Aidan, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda cheeseman, es que te registres en alguna comunidad de rFactor de las muchas que existen y muy buenas por cierto :).

De esa forma vas a disfrutar del juego de la mejor forma posible, ya que estarás dentro de competiciones y es la mejor forma de centrarse en un mod y disfrutarlo. A parte de relacionarte con mas pilotos y compartir experiencias [barret]

Yo pertenezco a una comunidad y disfrutamos de lo lindo [babas], si te apetece escríbeme un MP y te paso la referencia ;)
maferio escribió:
Aidan escribió:Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?


Aidan, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda cheeseman, es que te registres en alguna comunidad de rFactor de las muchas que existen y muy buenas por cierto :).

De esa forma vas a disfrutar del juego de la mejor forma posible, ya que estarás dentro de competiciones y es la mejor forma de centrarse en un mod y disfrutarlo. A parte de relacionarte con mas pilotos y compartir experiencias [barret]

Yo pertenezco a una comunidad y disfrutamos de lo lindo [babas], si te apetece escríbeme un MP y te paso la referencia ;)


No se como unir mi experiencia de LFS con Rfactor, son tan diferentes... sobre todo la config del coche :S
Aidan escribió:
maferio escribió:
Aidan escribió:No se como unir mi experiencia de LFS con Rfactor, son tan diferentes... sobre todo la config del coche :S


Jeje te entiendo, a mi me pasaría lo mismo si fuera al LFS [+risas]. Pero ya verás que en poco tiempo te aclaras con todo. Cualquier duda aqui estamos ;)
maferio escribió:
Aidan escribió:Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?


Aidan, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda cheeseman, es que te registres en alguna comunidad de rFactor de las muchas que existen y muy buenas por cierto :).

De esa forma vas a disfrutar del juego de la mejor forma posible, ya que estarás dentro de competiciones y es la mejor forma de centrarse en un mod y disfrutarlo. A parte de relacionarte con mas pilotos y compartir experiencias [barret]

Yo pertenezco a una comunidad y disfrutamos de lo lindo [babas], si te apetece escríbeme un MP y te paso la referencia ;)


Totalmente de acuerdo, si tienes la suerte de pertenecer a una buena comunidad (cuando digo buena no por buenos pilotos, sino por buenas personas) la experiencia se multiplica.
maferio escribió:
Aidan escribió:Vale, ya lo he comprado, cual es el siguiente paso? (sin contar configuración y tal) es decir, se juega mucho al rfactor estandar? que mods debo bajar obligatorios para jugar online o que archivos? que circuitos son los que voy a encontrar online?


Aidan, lo mejor que puedes hacer es lo que te recomienda cheeseman, es que te registres en alguna comunidad de rFactor de las muchas que existen y muy buenas por cierto :).

De esa forma vas a disfrutar del juego de la mejor forma posible, ya que estarás dentro de competiciones y es la mejor forma de centrarse en un mod y disfrutarlo. A parte de relacionarte con mas pilotos y compartir experiencias [barret]

Yo pertenezco a una comunidad y disfrutamos de lo lindo [babas], si te apetece escríbeme un MP y te paso la referencia ;)


Pues si, yo lo mas que he jugado online es al mod Megane Trophy, y el otro dia empece a meterme en servidores del mod F1RTF, pero la verdad es que a mi me gustaria pertenecer a alguna comunidad, asi que si eres tan amable de decirme a la que perteneces te lo agradeceria xD
Más preguntillas, sobre el forcefeedback en concreto. La sensaciónque me da con el volante es muy rara, y ya lo ponga como volante, joystick o gamepad, la verdad es que los efectos de FF son raros.

Por que el volante se va solo hacia un lado si lo dejas suelto? Es que no se expresar bien, por que en Rfactor se da ese efecto de FF y en LFS es como más natural el manejo del volante....
-=NokYA=- escribió:Pues si, yo lo mas que he jugado online es al mod Megane Trophy, y el otro dia empece a meterme en servidores del mod F1RTF, pero la verdad es que a mi me gustaria pertenecer a alguna comunidad, asi que si eres tan amable de decirme a la que perteneces te lo agradeceria xD


NoKYA enviado MP ;).

Aidan escribió:Más preguntillas, sobre el forcefeedback en concreto. La sensaciónque me da con el volante es muy rara, y ya lo ponga como volante, joystick o gamepad, la verdad es que los efectos de FF son raros.

Por que el volante se va solo hacia un lado si lo dejas suelto? Es que no se expresar bien, por que en Rfactor se da ese efecto de FF y en LFS es como más natural el manejo del volante....


Aidan ¿tu volante es logitech verdad?, debes poner en la configuración del force feedback un valor negativo a la fuerza, por ejemplo -50% está bien. Ahora lo debes tener con un valor positivo, por eso que la fuerza del volante sea al revés xD.

Por cierto, te recomiendo que sigas los pasos de este manual para configuirar el FF en rFactor, y sin necesidad de ningún plugin extra tendrás una configuración muy fiel del FF. Yo lo tengo así con mi DFP y es una pasada [babas]

saludos ;)
NoKYA enviado MP ;).
Eviamelo ami tb :d
Aidan escribió:Eviamelo ami tb :d


Aidan MP enviado ;)
Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...

Si algun finde se piran intentaré correro.
bueno bueno bueno.

J-villa (piloto de GP2) estuvo probando el rfactor y el LFS.

a ver si se pasa korrea y nos pone un resumen, que a mas de uno sorprendera XD
Aidan escribió:Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...

Si algun finde se piran intentaré correro.


Yo tengo una problematica similar en cuanto al horario al tuyo, y no suelo correr carreras a esa hora, pero en la comunidad donde estoy yo suelen haber tambien carreras a las 8 o asi.

Por cierto, aqui Javi Villa jugando al rFactor, con trompo incluido :

http://es.youtube.com/watch?v=9N8-OG_OPGA&fmt=18

Segun parece dijo que en la realidad un F1 no se iba tanto de atras y que las frenadas en el F1 se hacen un poco antes. El mod que utilizo fue el FSOne 2007 (www.fsone.es), creado por un grupito de españoles.
cheeseman escribió:
Aidan escribió:Bueno, veo q tendré problemas para competir como ya pasaba en LFS, las carreras son a partir de las 10 y en mi casa la getne se acuesta bastante pronto 10:30 (es loq tiene currar todo el dia) y el volante hace bastante ruido...

Si algun finde se piran intentaré correro.


Yo tengo una problematica similar en cuanto al horario al tuyo, y no suelo correr carreras a esa hora, pero en la comunidad donde estoy yo suelen haber tambien carreras a las 8 o asi.

Por cierto, aqui Javi Villa jugando al rFactor, con trompo incluido :

http://es.youtube.com/watch?v=9N8-OG_OPGA&fmt=18

Segun parece dijo que en la realidad un F1 no se iba tanto de atras y que las frenadas en el F1 se hacen un poco antes. El mod que utilizo fue el FSOne 2007 (http://www.fsone.es), creado por un grupito de españoles.


Realmente esos elementos pueden depender de la setup del coche. Puede que con una bien realizada eso no suceda.
Hola a todos.
Tras jugar y jugar a juegos en consola y desesperarme al ver que ninguno me llenaba, me alquilé el rfactor y sin tener una buena tarjeta gráfica, me gustó. Me fuí a por una 8800 gts y cuando vi lo que tenía delante me quedé alucinado. Que juegazo. Es el único simulador que me ha dado sensaciones de que el coche pesa, que está en el suelo y que hace lo que quiero, cuando no me paso de frenada. Desde el GP4 que no usaba el pc para esto y al final he caido.

Por cierto, he probado el online y otra pasada, lo que veo que las carreras pierden en emoción si no corres contra alguien conocido con quien comentarlas y con quien disputar campeonatos, por eso os pido que me aconsejéis sobre esas comunidades de las que habláis, para ver si puedo incorporarme a alguna de ellas.

Gracias y gracias por haber hecho que probara este título. Aunque ya tengo el race 07 también, otra pasada.
dinou escribió:Hola a todos.
Tras jugar y jugar a juegos en consola y desesperarme al ver que ninguno me llenaba, me alquilé el rfactor y sin tener una buena tarjeta gráfica, me gustó. Me fuí a por una 8800 gts y cuando vi lo que tenía delante me quedé alucinado. Que juegazo. Es el único simulador que me ha dado sensaciones de que el coche pesa, que está en el suelo y que hace lo que quiero, cuando no me paso de frenada. Desde el GP4 que no usaba el pc para esto y al final he caido.

Por cierto, he probado el online y otra pasada, lo que veo que las carreras pierden en emoción si no corres contra alguien conocido con quien comentarlas y con quien disputar campeonatos, por eso os pido que me aconsejéis sobre esas comunidades de las que habláis, para ver si puedo incorporarme a alguna de ellas.

Gracias y gracias por haber hecho que probara este título. Aunque ya tengo el race 07 también, otra pasada.


A mi parecer, yo creo, que para jugar partidas con desconocidos es mejor Live For Speed, nose las veo más entretenidas.

Y para aprtidas en comunidades ambos juegos genial.
El que quiera entrar en una comunidad española de rFactor para pasar buenos ratos, puede pasarse por http://www.xtremeracers.net, no se pide nivel ni nada, simplemente como dice el lema, "conduce limpio y disfruta".
pues ya tenemos uno mas el Iracing
para americanos sobre todo y pagando coches y circuitos aparte
la demo tambien por 20 dolares y con invitacion [sonrisa]
http://www.iracing.com/home.html
saidan escribió:pues ya tenemos uno mas el Iracing
para americanos sobre todo y pagando coches y circuitos aparte
la demo tambien por 20 dolares y con invitacion [sonrisa]
http://www.iracing.com/home.html


Gracias por el aviso ;), ufff hay ganas de probarlo pero que te cobren la demo tira para atrás, y no digamos la suscripción...es que son 100€ al año [buuuaaaa]
Os animo a que probéis este nuevo MOD para rFactor, Z-F1 2008: hilo_f1-2008-z-f1-2008-nuevo-mod-para-rfactor_1071491


Saludos!
He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias
X_Glacius escribió:He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias


Cercano a ese precio, lo mejor que puedes encontrar es el MOMO.
http://www.pixmania.com/es/es/54268/art ... edale.html

Ciertamente si obiviamos el G25 que su precio superior a 200€, el volante que debe elegirse es el MOMO.
X_Glacius escribió:He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias


Yo te recomiendo encarecidamente el logitech Driving Force Pro (DFP), antes que el MOMO, ya que este último acaba teniendo tarde o temprano problemas en los potenciómetros de los pedales.

Soy propietario de un DFP desde hace año y medio, lo uso prácticamente a diario y va perfecto [fumando]

saludos ;)
maferio escribió:
X_Glacius escribió:He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias


Yo te recomiendo encarecidamente el logitech Driving Force Pro (DFP), antes que el MOMO, ya que este último acaba teniendo tarde o temprano problemas en los potenciómetros de los pedales.

Soy propietario de un DFP desde hace año y medio, lo uso prácticamente a diario y va perfecto [fumando]

saludos ;)


Lo siento, no aguanto las levas del DFP XD [beer]
X_Glacius escribió:He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias


Yo estuve lo mismo que tu. Queria un volante y tenia ya fijo en la cabeza el MOMO, pero al final acabe tirando la casa por la ventana (y no que no es la casa xDD) y me compre el G25. He de decir que de todos los perifericos para PC o consola que he comprado en lo que llevo de jugador es del que mas contento estoy. No he probado otros volantes, pero la sensacion que deja el G25, sobretodo con los cambios en H y el embrague manual no la vas a tener con otros [babas]
-=NokYA=- escribió:Yo estuve lo mismo que tu. Queria un volante y tenia ya fijo en la cabeza el MOMO, pero al final acabe tirando la casa por la ventana (y no que no es la casa xDD) y me compre el G25. He de decir que de todos los perifericos para PC o consola que he comprado en lo que llevo de jugador es del que mas contento estoy. No he probado otros volantes, pero la sensacion que deja el G25, sobretodo con los cambios en H y el embrague manual no la vas a tener con otros [babas]


Ya tio pero no me voy a gastar tanta pasta XD Probaré con el que os he dicho y sino me convence lo devolveré y ya pensaré si me gasto más, pero en principio mi idea es quedarme con ese.

Por cierto ¿que os parece el GTR2? Porque he probado la demo y es que me parece una pasada y no se porque no hablais casi de él en este hilo
-=NokYA=- escribió:
X_Glacius escribió:He estado mirando volantes y la verdad que me encantaría meterme en el mundo de la simulación pero tampoco puedo gastarme mucha pasta. He visto el Logitech Driving Force EX por 71€ en Beep que me pilla cerca y asi no tendria que pagar envio ni nada, ¿alguien me puede aconsejar? Gracias


Yo estuve lo mismo que tu. Queria un volante y tenia ya fijo en la cabeza el MOMO, pero al final acabe tirando la casa por la ventana (y no que no es la casa xDD) y me compre el G25. He de decir que de todos los perifericos para PC o consola que he comprado en lo que llevo de jugador es del que mas contento estoy. No he probado otros volantes, pero la sensacion que deja el G25, sobretodo con los cambios en H y el embrague manual no la vas a tener con otros [babas]

Yo si probé uno, creo que un momo que tendrá unos 3 años y la verdad es que no hay color. Yo tb me lo pensé mucho y acabé pillando un g25 (con portes me salió por 230) y la verdad es q tb estoy super contento con él.
Bueno, cambiando de tema, en media hora iRacing abre sus puertas para que se pueda suscribir quien asi lo desee, despues de los periodos de prueba. Yo igual me pillo un mes de prueba, a ver que tal, dicen que a nivel de fisicas y sensaciones es lo mejor que hay.
(mensaje borrado)
cheeseman escribió:Bueno, cambiando de tema, en media hora iRacing abre sus puertas para que se pueda suscribir quien asi lo desee, despues de los periodos de prueba. Yo igual me pillo un mes de prueba, a ver que tal, dicen que a nivel de fisicas y sensaciones es lo mejor que hay.



Si scawen hico solo col LFS con 3 tios. Supongo yo que un grupo de programadores metiendo mano a un buen sim todos los mese tendrá sus resultados.

pero no pago yo mensualidades por un sim teniendo lo que tnemos con rfactor y lfs...
Yo alfinal me he pillado un mes para probar (13€) y me parece sencillamente impresionante, actualmente es de largo el mejor simulador a nivel de fisicas y reacciones del vehiculo.

Lo malo es que es caro, y ademas todavia esta bastante verde. Vamos a ver como progresan, pero pinta muy bien.
Hola. Estoy buscando un logitech driving force pro, o algun otro volante de su calidad en la zona de asturias. El problema es que no lo encuentro en ningun lado al precio que deberia tener (sobre 80-90€).
Alguien sabe donde lo podria encontrar?? Se que hace bastante se vendio en el mediamark medio regalado (60e o por ahi), pero no estuve atento y cuando fui ya no lo tenian.
Gracias.
Lo malo es que te cobran 13€ al mes, lo mismo que cobran por ejemplo con World of warcraft, a diferencia que en wow hay 8millones de personas jugando, con 3000 personas trabajando para el juego.

Y todo eso para que exactamente?
AKUMA-GOUKI escribió:Hola. Estoy buscando un logitech driving force pro, o algun otro volante de su calidad en la zona de asturias. El problema es que no lo encuentro en ningun lado al precio que deberia tener (sobre 80-90€).
Alguien sabe donde lo podria encontrar?? Se que hace bastante se vendio en el mediamark medio regalado (60e o por ahi), pero no estuve atento y cuando fui ya no lo tenian.
Gracias.


Mira a ver en Mediamarkt
Aidan escribió:Lo malo es que te cobran 13€ al mes, lo mismo que cobran por ejemplo con World of warcraft, a diferencia que en wow hay 8millones de personas jugando, con 3000 personas trabajando para el juego.

Y todo eso para que exactamente?


Son 13$ al mes si te pillas el anual, es decir 8€ al mes. Los pros : tienes carreras llenas de gente de tu nivel cada hora, poquisimo lag, fisicas impresionantes (las mejores sin duda alguna), circuitos escaneados 100% por laser que son de un nivel increible, la gente que hay tiene en el 95% de los casos un comportamiento totalmente deportivo ... Las contras ... basicamente el dinero (aparte has de pagar tambien si quieres adquirir nuevos circuitos o coches, aunque si te pillas la suscripcion anual te dan 60$ para gastar), y que todavia hay pocas opciones de coches y circuitos.

Yo no ampliare la suscripcion almenos de momento, en el futuro si siguen mejorando y meten mas modalidades y circuitos, igual me lo pienso. Pero vamos, yo se lo recomiendo totalmente al que se lo pueda permitir.
soy poco activo por aquí pero mucho más en otros foros más especializados.

Yo estoy apuntado por un año al Iracing y no me arrepiento, aunque está claro que es sólo para fans extremos de la simulación.

Ya hay más de 4000 de personas "abonadas" y poder correr a cualquier hora carreras on-line puntuables, limpias y con contrincantes que usan su nombre real no tiene precio.

Al tema,

ayer anunciaron que les prestan un Lotus 79 para hacer una réplica exacta para Iracing. Se trata de el coche con el que Mario Andretti ganó el mundial de F1 en 1978. Todo un gran clásico de la época. Conociendo el perfeccionismo de estos tíos, y la responsabilidad de ser los mejores debido a que les estamos pagando pasta cada mes, seguro que será un gran acontecimiento.

http://www.iracing.com/newsEvents/artic ... id=79&lc=1

Imagen

Un saludo!
Me acabo de pillar el Sega Rally por 10€ nuevo en el carrefour, es una pasada, si os gustan los juegos de rally ya sabeis, me lo he pillado en BCN, pero creo que están todos al mismo precio en los carrefours.

Saludos.
Gracias por la info, pero el Sega Rally es arcade puro! Prueba el Rchiard Burns Rally y comprenderás la diferencia... (eso sí, al menos sin volante, es casi imposible no darse un par de **tiones por tramo). A medio camino tienes el Colin McRae, de los cuales el mejor en mi opinión es el 2, aunq los gráficos a día de hoy están pasadísimos.
kconan escribió:soy poco activo por aquí pero mucho más en otros foros más especializados.

Yo estoy apuntado por un año al Iracing y no me arrepiento, aunque está claro que es sólo para fans extremos de la simulación.

Ya hay más de 4000 de personas "abonadas" y poder correr a cualquier hora carreras on-line puntuables, limpias y con contrincantes que usan su nombre real no tiene precio.

Al tema,

ayer anunciaron que les prestan un Lotus 79 para hacer una réplica exacta para Iracing. Se trata de el coche con el que Mario Andretti ganó el mundial de F1 en 1978. Todo un gran clásico de la época. Conociendo el perfeccionismo de estos tíos, y la responsabilidad de ser los mejores debido a que les estamos pagando pasta cada mes, seguro que será un gran acontecimiento.

http://www.iracing.com/newsEvents/artic ... id=79&lc=1

Imagen

Un saludo!


Ese mod esta para el rFactor. Son bastante dificiles de llevar. A mi no me convencen mucho, pero son entretenidos. http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Grand%20Prix%201979
Se tienen que buscar mas exclusividades para que el "simulador" despegue, porque por lo que he leido hay bastante decepcion con el, ya que esta muy verde, y que no se puede ni parar en boxes.
Esta mañana he estado jugando al iracing, pero sólo al modo un jugador (es una especia de demo), Y me ha gustado bastante el control y demás. El sistema de amortiguación es increíblemente realista. El FF también está muy bien. Los circuitos tienen cientos de detalles (son como los reales, con sus caminos y demás a parte de la pista), el control está muy bien. Comparando con el rfactor me gusta más el efecto del subviraje, siendo más controlable (el del rfactor, en los mods y en el juego está muy exagerado y pierdes el control enseguida). Y poco más que decir.
Cuando quiten la suscripción anual lo compraré.
JohnnyXD escribió:Esta mañana he estado jugando al iracing, pero sólo al modo un jugador (es una especia de demo), Y me ha gustado bastante el control y demás. El sistema de amortiguación es increíblemente realista. El FF también está muy bien. Los circuitos tienen cientos de detalles (son como los reales, con sus caminos y demás a parte de la pista), el control está muy bien. Comparando con el rfactor me gusta más el efecto del subviraje, siendo más controlable (el del rfactor, en los mods y en el juego está muy exagerado y pierdes el control enseguida). Y poco más que decir.
Cuando quiten la suscripción anual lo compraré.

Tu crees que la quitarán?
Aidan escribió:
JohnnyXD escribió:Esta mañana he estado jugando al iracing, pero sólo al modo un jugador (es una especia de demo), Y me ha gustado bastante el control y demás. El sistema de amortiguación es increíblemente realista. El FF también está muy bien. Los circuitos tienen cientos de detalles (son como los reales, con sus caminos y demás a parte de la pista), el control está muy bien. Comparando con el rfactor me gusta más el efecto del subviraje, siendo más controlable (el del rfactor, en los mods y en el juego está muy exagerado y pierdes el control enseguida). Y poco más que decir.
Cuando quiten la suscripción anual lo compraré.

Tu crees que la quitarán?


No, no la quitarán.

Por cierto, hoy he estado jugando en un concesionario toyota el simulador de F1 de toyota.

Cual es mi sorpresa que llego allí y era un F1, te metías como en el de verdad y el simulador era un mod de rfactor hecho por toyota o para toyota. Yo pensaba que sería el que usaban de verdad, pero no sé. Y el circuito no era uno del mundial, era mills metropark, XD. Me lo conocía al dedillo y era bastante fácil dentro de lo que cabe. Estaba puesto en automático, pero bueno. Una gozada.
JohnnyXD escribió:
Aidan escribió:
JohnnyXD escribió:Esta mañana he estado jugando al iracing, pero sólo al modo un jugador (es una especia de demo), Y me ha gustado bastante el control y demás. El sistema de amortiguación es increíblemente realista. El FF también está muy bien. Los circuitos tienen cientos de detalles (son como los reales, con sus caminos y demás a parte de la pista), el control está muy bien. Comparando con el rfactor me gusta más el efecto del subviraje, siendo más controlable (el del rfactor, en los mods y en el juego está muy exagerado y pierdes el control enseguida). Y poco más que decir.
Cuando quiten la suscripción anual lo compraré.

Tu crees que la quitarán?


No, no la quitarán.

Por cierto, hoy he estado jugando en un concesionario toyota el simulador de F1 de toyota.

Cual es mi sorpresa que llego allí y era un F1, te metías como en el de verdad y el simulador era un mod de rfactor hecho por toyota o para toyota. Yo pensaba que sería el que usaban de verdad, pero no sé. Y el circuito no era uno del mundial, era mills metropark, XD. Me lo conocía al dedillo y era bastante fácil dentro de lo que cabe. Estaba puesto en automático, pero bueno. Una gozada.


Se quedarían flipados.. XD
Si os pensais que hay pocas ligas del challenge estais muy equivocados, en cuanto a organizacion y numero son tantas como en el rfactor, los graficos del challenge no son tan malos, y para la fluidez del juego ya van bien que sean antiguos

www.f1-cepo.com mas de 30 ligas online del rfactor y challenge
F1CEPO escribió:Si os pensais que hay pocas ligas del challenge estais muy equivocados, en cuanto a organizacion y numero son tantas como en el rfactor, los graficos del challenge no son tan malos, y para la fluidez del juego ya van bien que sean antiguos

http://www.f1-cepo.com mas de 30 ligas online del rfactor y challenge


Toma spam...
Alguien sabe algo del GTR Evolution?
hola a todos tengo un problema con mi G 25: Estaba jugando con el (en concreto a al GT5) y de repente noto que este empieza a funcionar de manera rara como si fallase, y me fijo en las luz de alimentacion y esta es muy debil, el led si que tiene algo de luz pero es como si le fallara alguna conesion.

Ahora mismo no tengo un tester a mano asi que nose que mas puedo hacer aparte de cambiar de toma de corriente y comprobar que las conexiones son buenas.

Espero que sea un problema del transformador por que sino menuda mierda, alguien mas a tenido este problema? De tener que pillar un tranformador me recomendais alguno en concreto o donde comprarlo (esta claro que tiene que tener las mismas caracteristicas de transformacion)

Gracias de ante mano y contestarme lo antes posible, falta que se te rompa algo para que quieras utilizarlo mas.
2128 respuestas
15, 6, 7, 8, 943