Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.223
Online:
1.144
Hilos:
885.974
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

DoSeRoX
Adicto

Mensajepor DoSeRoX 10 Jul 2008 13:56

Estoy recuperando el vicio de la simulación, hasta el momento me quedo con el Live for Speed, alquien juega con pad? (algún día tendré un G25!!!) Es que usando los analógicos del pad, con el Fórmula BMW y en BlackWood mi mejor tiempo es 1:16:38 y el WR está en 1:12:44, casi 4 segundos menos. Básicamente lo q quiero saber es si soy un absoluto patán o son tiempos medianamente decentes para jugar con pad.

Gracias a todos por este pedazo post "imprescindible", espero poder aportar cosas interesantes en el futuro.

Tranquilo, no estás solo, aquí hay otro que comparte la frustración de conducir con pad. Mis tiempos con el FBM en Blackwood rondaban (hace tiempo que no lo toco) tambien los 1:16 bajos y con el XFG 1:35, excepto un par de ocasiones que logré entrar en 1:34 alto. Es desesperante tener claro por dónde y cómo se quiere trazar pero no poder transmitirlo con el pad, y mejor no hablar de la regularidad...

korrea
Habitual

Mensajepor korrea 10 Jul 2008 14:24

Pues para ser un pad no esta mal... Yo voy con el g25 y ando los 1.15 mas o menos... Tambien es cierto que llevo pocas vueltas con el LFS.

Aun asi un pad para el LFS nu se nu se... Mejor un volante tipo DFP o algo asi ;)
Imagen

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 10 Jul 2008 16:03

Yo jugab con dualshock al principio hasta qcompré el MOMO y vaya cambio XD

Acaso para los que no lo sepais, todas vuestras carreras y estadisticas y TODO se guarda en:

http://www.lfsworld.net/

Solo teneis que logearos con el user y pass del juego, ya que la página en si forma parte del juego
Imagen

JohnnyXD
Adicto

Mensajepor JohnnyXD 12 Jul 2008 21:27

No hay edición física del live for speed, no?
Imagen

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Re:

Mensajepor zynder 13 Jul 2008 03:00

JohnnyXD escribió:No hay edición física del live for speed, no?
no
Imagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 16 Jul 2008 16:52

Alguien sabe de algun proyecto de juego de rallyes serio que esté en desarrollo?

o todo son colins.... Imagen
Imagen

maferio
Habitual

Re:

Mensajepor maferio 17 Jul 2008 13:26

Aidan escribió:Alguien sabe de algun proyecto de juego de rallyes serio que esté en desarrollo?

o todo son colins.... Imagen

Que yo sepa nada de nada....Richard Burns Rally sigue cortando la pana en ese sentido [babas]

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 29 Jul 2008 08:36

Alguien me explica como funciona lo de las licencias de rfactor o que modos de comprarlo hay?
Imagen

maferio
Habitual

Re:

Mensajepor maferio 29 Jul 2008 10:09

Aidan escribió:Alguien me explica como funciona lo de las licencias de rfactor o que modos de comprarlo hay?

La forma más cómoda y la que te recomiendo es comprarlo online directamente desde su web. Podrás pagar Paypal o por tarjeta de crédito. Y de forma inmediata te llega un código que desbloquea el juego demo. Con ese código te da derecho a usar cinco licencias, para cinco instalaciones de rFactor.

Sin embargo no hay problema si se te agotan, ya que escribiendo un mail a ISI te vuelven a mandar licencias sin tener que pagar nada más :).

Otra forma de comprarlo es con DVD y que te llegue a casa. Pero es más tedioso, tendrás que esperar a que te llegue y luego jugar con el DVD, creo que no merece la pena teniendo la opción inmediata online.

Cualquier duda pregunta ;)

Aidan
SuperNormal

Re: Re:

Mensajepor Aidan 29 Jul 2008 12:58

maferio escribió:
Aidan escribió:Alguien me explica como funciona lo de las licencias de rfactor o que modos de comprarlo hay?

La forma más cómoda y la que te recomiendo es comprarlo online directamente desde su web. Podrás pagar Paypal o por tarjeta de crédito. Y de forma inmediata te llega un código que desbloquea el juego demo. Con ese código te da derecho a usar cinco licencias, para cinco instalaciones de rFactor.

Sin embargo no hay problema si se te agotan, ya que escribiendo un mail a ISI te vuelven a mandar licencias sin tener que pagar nada más :).

Otra forma de comprarlo es con DVD y que te llegue a casa. Pero es más tedioso, tendrás que esperar a que te llegue y luego jugar con el DVD, creo que no merece la pena teniendo la opción inmediata online.

Cualquier duda pregunta ;)

La version DVD hayq renovarla?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos