Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.337
Hilos:
866.411
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

cheeseman
Habitual

Re: Re:

Mensajepor cheeseman 24 Jun 2008 16:41

Dj-Aeri escribió:
cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD

http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.

¿¿Y eso qué tiene de falso?? :-|

http://es.youtube.com/watch?v=h-YRLrNpUT0

He dicho un F1 y en una chicane. Yo me refería a esta basura:

http://es.youtube.com/watch?v=qH58NQmiwTY
http://es.youtube.com/watch?v=fayIQRp1f8g

Me abstengo de comentarios, porque vaya tela...

Si, los del LFS son tela de realistas, oiga ... por no decir del coche de uno que salio disparado por los aires cuando estaba jugando al LFS en una partida multijugador esta mañana, lastima que no tengo el replay ...

Y los del rFactor, en el primero estamos hablando de una version no final del mod FSONE, que todavia tenia fallos, y en el segundo es un error dde la IA de ese circuito. El otro dia en un campeonato online del rFactor jugue ahi con los F1 y nadie volcó.

Con esto lo que quiero decir es que a todos le podemos sacar este tipo de defectos, ya sea el LFS, el rFactor o el que quieras. Siguen siendo videojuegos, con algunas lagunas en ciertos aspectos.

korrea
Habitual

Mensajepor korrea 24 Jun 2008 17:25

Dj-Aeri escribió:
korrea escribió:Y tan sin acabar.... Paso de realizar comentarios sobre este tema desde unos cuantos mensajes...

Que cada uno tiene sus criterios y sabe a que jugar...

Eso es, y cómo yo quiero que los coches se muevan como se mueven los coches del mundo real, no juego al rTraktor.

Eso es muy facil, comprate uno real.... O si eres tan listo y tan critico que sabes de lo que hablas, por que haces un simulador tu?? Ah calla, que el lfs es tan real, que los sonidos me ponen bruto de lo real que son!!!! o calla calla, mejor aun como quedan los coches despues de un pequeño impacto, es tan real que no sueltan ni una molecula del coche... o mejor aun, tan tan real que lo mismo me compro un fbm o un xrr, creo que ahora hay descuento... y ya para terminar, me voy a ir a alguna pista de estas donde corrieron el otro dia los xfgtr... joder tio que real eh???

Por favor, para leer tonterias mejor no poner nada eh...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Imagen

Dj-Aeri
[ISC].#13

Mensajepor Dj-Aeri 24 Jun 2008 17:52

korrea escribió:Eso es muy facil, comprate uno real....

Ya tengo uno real, y tanto el mio como todos los demás que he conducido se comportan como en el LFS...

O si eres tan listo y tan critico que sabes de lo que hablas, por que haces un simulador tu??

Pues porque ni sé programar, ni se física. ¿Qué tipo de pregunta estúpida es esa?

Ah calla, que el lfs es tan real, que los sonidos me ponen bruto de lo real que son!!!

El motor de sonidos del LFS deja completamente en bragas a la puta mierda de reproductor de wav's que es el rTraktor... por eso el NetKar lo está intentando copiar y mejorar.

o calla calla, mejor aun como quedan los coches despues de un pequeño impacto

El motor de colisiones del LFS está aún sin tocar. Tiene esa pequeña implementación que se puso con la salida de la S2 Alpha para que fuera un poco más divertido, nada más.

es tan real que no sueltan ni una molecula del coche...

Las carrocerías a día de hoy son un sólo objeto, obviamente, si es una alpha, no se de qué te estas quejando.

o mejor aun, tan tan real que lo mismo me compro un fbm o un xrr, creo que ahora hay descuento... y ya para terminar, me voy a ir a alguna pista de estas donde corrieron el otro dia los xfgtr... joder tio que real eh???

Te estas quejando de lo que precisamente es la gran virtud del LFS. Scawen está creando un motor tan súmamente bueno que lo único necesario es poner virtualmente un tipo de coche y este se comporta como lo haría ese mismo coche si existiera. No hay más que ver que los coches que se han implementado a posteriori funcionan de manera prácticamente calcada a los reales.

Por favor, para leer tonterias mejor no poner nada eh...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Has quedado en evidencia de una manera bastante vergonzosa, y has demostrado no tener ni putísima idea de lo que estás hablando. Me alegro de que juegues a tus porquerías porque el online del LFS se está llenando de gente como tu desde que salió la S2.

cheeseman, el motor de colisiones está sin terminar y hay tres errores muy míticos en el LFS en referencia a eso.

El primero y que ya ha sido subsanado éran los bordes de las aceras de South City, los cuales rompian las ruedas de una manera bastante falsa.

El segundo son un tipo de vallas que se pueden poner en el editor de circuitos, el contacto con ellos hace que la mayoría de veces el coche salga volando.

Y el tercero es muy parecido al segundo pero ocurre al colisionar con otros coches debido al lag. Pero vamos, si se juega en un server sin lag no ocurre, de hecho a mi me ha pasado un par de veces y llevo muchos años con él.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

korrea
Habitual

Mensajepor korrea 24 Jun 2008 18:55

No sabes fisica??? Joder quien lo diria alguien que pone en lo alto la fisica de un juego... Sabes algo???

Ah para soltar basura por los dedos, mejor no los muevas, yo no he despreciado de una forma tan miserable un simulador. Si, voy a coger los sonidos del lfs y se los voy a poner a mi coche, es tan bueno, que me quedo asombrado!!!!

Esa pequeña implementacion para que fuera mas divertido... Pero no es un simulador real???? Se supone que deberia simular algun tipo de colision...

Pues vaya con el objeto... le podia poner alguna propiedad de que se caia algo...

Y para terminar, no critico el trabajo del Scawen, es mas me parece que esta realizando algo grande y por tanto soy aficionado al LFS tanto como lo puedas ser tu. Pero no por ello, voy soltando blasfemias del trabajo de otros simuladores, como dije hace mucho, saco lo mejor de cada simulador, aunque este tipo de cosas lo mismo aun no te lo han enseñado...
Imagen

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 24 Jun 2008 20:35

Dj-Aeri escribió:
cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD

http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.

¿¿Y eso qué tiene de falso?? :-|

http://es.youtube.com/watch?v=h-YRLrNpUT0

He dicho un F1 y en una chicane. Yo me refería a esta basura:

http://es.youtube.com/watch?v=qH58NQmiwTY
http://es.youtube.com/watch?v=fayIQRp1f8g

Me abstengo de comentarios, porque vaya tela...

La verdad es que eres muy muy cansino, si tan basura te parece el rFactor, pues cojonudo, pero no des mas por el culo con el temita. Los demas sabemos disfrutar de los dos juegos, si tu no eres capaz, bien por ti. Por cierto, que un coche que pesa 2 o 3 veces mas que un formula 1 salga disparado al pisar un piano, muy real no me parece, pero bueno, alla tu.

Y de todo el tiempo que llevo jugando con F1 en el rFactor jamas he salido volando al pisar pianos, asi que o era un bug del mod en concreto o un error puntual, porque estas cosas pasan, ¿sabes?.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

JohnnyXD
Adicto

Mensajepor JohnnyXD 24 Jun 2008 20:49

Una pregunta, de dónde ha salido el juego ese netkar pro? Porque los vídeos parecen muy guapos.
Imagen

cheeseman
Habitual

Mensajepor cheeseman 25 Jun 2008 20:28

A todo esto, en rfactorcentral han colgado el mod Historic GT & Touring Cars, que tiene una pinta tremenda. Parece que han importado los coches del GTL. De hecho, en homenaje a este juego, en la instalacion del mod parece que pide que metas el DVD del GTL, aunque claro, con tener una imagen basta ... por no decir que mas pronto que tarde ya habra gente colgando el mod sin esta particularidad.

Algunas screens :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 26 Jun 2008 12:23

MUY buena pinta este mod, mucho mejor que uno de rallys históricos que me bajé, que los circuitos de tierra daban pena.

Los modelados del mod parecen estar geniales.

El fallo el mismo de siempre, tienes el mod, pero realmente nolo tendrá gente suficiente para jugar online a diario, o jugarán circuitos que no tengas, y al final te pasa el dia bajando cosas para dejarlo a los 4 dias.

En cualquier caso se ve genial.
Ultima edición por Aidan el 27 Jun 2008 11:17, editado 1 vez
Imagen

cheeseman
Habitual

Re:

Mensajepor cheeseman 26 Jun 2008 13:14

Aidan escribió:MUY buena pinta este mod, mucho mejor que uno de rallys históricos que me bajé, que los circuitos de tierra daban pena.

Los modelados del mod parecen estar geniales.

El fallo el mismo de siempre, tienes el mod, pero realmente nolo tendrá gente suficiente gente para jugar online a diario, o jugarán circuitos que no tengas, y al final te pasa el dia bajando cosas para dejarlo a los 4 dias.

En cualquier caso se ve genial.

Bueno, creo que este mod va a tener una gran aceptacion, asi que creo que no sera tan dificil. De todas formas lo mejor en el rfactor (como en todo este tipo de juegos) es meterse en alguna comunidad ...

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 07 Jul 2008 11:56

Ha salido el Parche Z para LIVE FOR SPEED con muchas novedades!

The patch contains a lot of updates including :

- New interiors in XF and XR cars (road and GTR) (Nuevos interiores)
- Updated interiors in Formula XR and Formula V8 (Nuevos interiores)
- General improvements to interface and graphics (Mejora general en interface y gráficos)
- Improved weight distribution of GTR racing cars (Mejora en la distribucion de pesos de los GTR)
- XR Turbo and RB4 suspension improvements (Mejora en la distribucion de suspensiones)
- Replay controls (click any point on time line) (Nuevos controles de repetición)
- Demo racers must now register to go online (AHORA PARA JUGAR A LA DEMO HAY Q HACERSE UN USUARIO)
... y más cosas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos