korrea escribió:Eso es muy facil, comprate uno real....
Ya tengo uno real, y tanto el mio como todos los demás que he conducido se comportan como en el LFS...
O si eres tan listo y tan critico que sabes de lo que hablas, por que haces un simulador tu??
Pues porque ni sé programar, ni se física. ¿Qué tipo de pregunta estúpida es esa?
Ah calla, que el lfs es tan real, que los sonidos me ponen bruto de lo real que son!!!
El motor de sonidos del LFS deja completamente en bragas a la puta mierda de reproductor de wav's que es el rTraktor... por eso el NetKar lo está intentando copiar y mejorar.
o calla calla, mejor aun como quedan los coches despues de un pequeño impacto
El motor de colisiones del LFS está aún sin tocar. Tiene esa pequeña implementación que se puso con la salida de la S2 Alpha para que fuera un poco más divertido, nada más.
es tan real que no sueltan ni una molecula del coche...
Las carrocerías a día de hoy son un sólo objeto, obviamente, si es una alpha, no se de qué te estas quejando.
o mejor aun, tan tan real que lo mismo me compro un fbm o un xrr, creo que ahora hay descuento... y ya para terminar, me voy a ir a alguna pista de estas donde corrieron el otro dia los xfgtr... joder tio que real eh???
Te estas quejando de lo que precisamente es la gran virtud del LFS. Scawen está creando un motor tan súmamente bueno que lo único necesario es poner virtualmente un tipo de coche y este se comporta como lo haría ese mismo coche si existiera. No hay más que ver que los coches que se han implementado a posteriori funcionan de manera prácticamente calcada a los reales.
Por favor, para leer tonterias mejor no poner nada eh...
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Has quedado en evidencia de una manera bastante vergonzosa, y has demostrado no tener ni putísima idea de lo que estás hablando. Me alegro de que juegues a tus porquerías porque el online del LFS se está llenando de gente como tu desde que salió la S2.
cheeseman, el motor de colisiones está sin terminar y hay tres errores muy míticos en el LFS en referencia a eso.
El primero y que ya ha sido subsanado éran los bordes de las aceras de South City, los cuales rompian las ruedas de una manera bastante falsa.
El segundo son un tipo de vallas que se pueden poner en el editor de circuitos, el contacto con ellos hace que la mayoría de veces el coche salga volando.
Y el tercero es muy parecido al segundo pero ocurre al colisionar con otros coches debido al lag. Pero vamos, si se juega en un server sin lag no ocurre, de hecho a mi me ha pasado un par de veces y llevo muchos años con él.