Dj-Aeri escribió:-=NokYA=- escribió:Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.
Pues yo si conozco los coches, y además prefiero que haya pocos pero que sean lo más fieles a la realidad posible y disfrutar de ellos donde sea. No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD
Yo juego en los circuitos de los mods de la temporada de F1 de este año y disfruto muchisimo, no tienen que estar escaneados con laser para estar bien hechos, y mas teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen, que parece que eso no lo tienes en cuenta.
¿¿Y más teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen?? entonces, precisamente, estarán peor hechos que por profesionales, digo yo xDD
Por cierto,
aqui tienes un circuito real escaneado por laser para rFactor.
Pues disfrútalo tu, porque yo ya le he dado muchas oportunidades al rTraktor y no pienso volver a caer en la ingenuidad de que hayan mejorado la basura de juego ese.
La verdad es que poco has jugado al rfactor.
Además muchos circuitos están sacados de otros juegos como GTR, GTR2, Gran Turismo 4, WTCC, etc.
Los coches son espectaculares también. Pero dependen del mod, claro.
El Rfactor es un juegazo de coches, con una variedad y opciones que no te las da ningún otro.
Y con el mejor on line además.
Yo no he jugado mucho al live for speed, pero lo poco que he jugado me ha encantado. El problema es que estoy con una versión pirata y no puedo jugar on line, porque nunca me compro un juego sin su caja, y el juego en caja no existe.