Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.722
Hilos:
929.109
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de conducción para PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor Enanon 20 Jun 2008 14:58

korrea escribió:Por que en vez de quejaros de un simulador u otro, sacais el mejor partido de ambos?????

yo no le saco el mejor partido porque no me gustan los sims de coches en el PC. solo extrapolo esta discursion a la que tenemos siempre en la aviacion, que si alguien dice que le mola el combat flight sim 3 se le crucifica y poco mas y se le banea del foro [+risas]

por eso habiendo mas opciones que suplen las carencias del LFS y no se nombren, pues me choca.

pero vamos, yo tengo muy claro que el Rfactor es el rey del "user friendly" y que es la mejor opcion para empezar.

solo eso, no entiendo como somos en algunos campos tan criticos, y en otros tan permisivos.
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 20 Jun 2008 15:49

Dj-Aeri escribió:Porque para pistas y coches reales tengo el NetkarPro.

Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.

Dj-Aeri escribió:¿y pistas ""reales""(porque que yo sepa no pistas escaneadas con laser como las de iRacing) si no las puedes disfrutar?

Yo juego en los circuitos de los mods de la temporada de F1 de este año y disfruto muchisimo, no tienen que estar escaneados con laser para estar bien hechos, y mas teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen, que parece que eso no lo tienes en cuenta.

Por cierto, aqui tienes un circuito real escaneado por laser para rFactor.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Dj-Aeri
[ISC].#13

Mensajepor Dj-Aeri 23 Jun 2008 11:14

-=NokYA=- escribió:Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.

Pues yo si conozco los coches, y además prefiero que haya pocos pero que sean lo más fieles a la realidad posible y disfrutar de ellos donde sea. No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD

Yo juego en los circuitos de los mods de la temporada de F1 de este año y disfruto muchisimo, no tienen que estar escaneados con laser para estar bien hechos, y mas teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen, que parece que eso no lo tienes en cuenta.

¿¿Y más teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen?? entonces, precisamente, estarán peor hechos que por profesionales, digo yo xDD

Pues disfrútalo tu, porque yo ya le he dado muchas oportunidades al rTraktor y no pienso volver a caer en la ingenuidad de que hayan mejorado la basura de juego ese.
Imagen

cheeseman
Adicto

Mensajepor cheeseman 24 Jun 2008 01:46

Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD

http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.

¿¿Y más teniendo en cuenta que son aficionados los que los hacen?? entonces, precisamente, estarán peor hechos que por profesionales, digo yo xDD

Pocos circuitos has visto tu, entonces.

Pues disfrútalo tu, porque yo ya le he dado muchas oportunidades al rTraktor y no pienso volver a caer en la ingenuidad de que hayan mejorado la basura de juego ese.

No lo dudes de que lo va a disfrutar mucha gente ;)
Imagen

JohnnyXD
Adicto

Mensajepor JohnnyXD 24 Jun 2008 10:12

Dj-Aeri escribió:
-=NokYA=- escribió:Claro hombre, 4 pistas y 4 coches reales que no conoce "nisupu". Ojo, que no hablo de la calidad del simulador porque lo he probado poquisimo y puede ser el mejor del mundo.

Pues yo si conozco los coches, y además prefiero que haya pocos pero que sean lo más fieles a la realidad posible y disfrutar de ellos donde sea. No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD

La verdad es que poco has jugado al rfactor.

Además muchos circuitos están sacados de otros juegos como GTR, GTR2, Gran Turismo 4, WTCC, etc.

Los coches son espectaculares también. Pero dependen del mod, claro.

El Rfactor es un juegazo de coches, con una variedad y opciones que no te las da ningún otro.

Y con el mejor on line además.

Yo no he jugado mucho al live for speed, pero lo poco que he jugado me ha encantado. El problema es que estoy con una versión pirata y no puedo jugar on line, porque nunca me compro un juego sin su caja, y el juego en caja no existe.
Imagen

Dj-Aeri
[ISC].#13

Mensajepor Dj-Aeri 24 Jun 2008 10:44

cheeseman escribió:
Dj-Aeri escribió:No como los F1 en el rTraktor, que vuelcan en las chicanes por ejemplo xD

http://es.youtube.com/watch?v=04uiQHkSvuM

http://es.youtube.com/watch?v=K6mJOATTeCo

Parece que el "rTraktor" no es el unico, jeje.

¿¿Y eso qué tiene de falso?? :-|

http://es.youtube.com/watch?v=h-YRLrNpUT0

He dicho un F1 y en una chicane. Yo me refería a esta basura:

http://es.youtube.com/watch?v=qH58NQmiwTY
http://es.youtube.com/watch?v=fayIQRp1f8g

Me abstengo de comentarios, porque vaya tela...
Imagen

JohnnyXD
Adicto

Mensajepor JohnnyXD 24 Jun 2008 11:38

Lo del F1 tienen que ser físicas mal implementadas. Porque yo he jugado a MODs de F1 y era imposible volcar uno. Imposible.

Fallos de esos tendrán todos los juegos a montones, incluido el live for speed. Sólo que en el rfactor hay más posibilidades debido a su "manipulación".
Imagen

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 24 Jun 2008 12:02

Esto es el cuento de nunca acabar.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

korrea
Habitual

Mensajepor korrea 24 Jun 2008 14:30

Y tan sin acabar.... Paso de realizar comentarios sobre este tema desde unos cuantos mensajes...

Que cada uno tiene sus criterios y sabe a que jugar...
Imagen

Dj-Aeri
[ISC].#13

Re:

Mensajepor Dj-Aeri 24 Jun 2008 14:47

korrea escribió:Y tan sin acabar.... Paso de realizar comentarios sobre este tema desde unos cuantos mensajes...

Que cada uno tiene sus criterios y sabe a que jugar...

Eso es, y cómo yo quiero que los coches se muevan como se mueven los coches del mundo real, no juego al rTraktor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos