Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.715
Hilos:
929.109
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guia: Simuladores de aviones

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Empezando_en_la_Simulación

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 30 Ago 2008 16:08

no, por que no voy a hacer mas que liar a la peña, ya que necesitas los SID y stars de los aeropuertos, y para entrar y joderle el vuelo a algiuen, pues paso, ya probare en la intimidad contigo XD

lo de la cabina compartida tiene una cantidad de aplicaciones que no imaginaba XD

rectifico, si podeis empezar con el flight sim x genial, os buscais a algun instructor online y aprendereis enseguida. de hecho yo me ofrezco para alguna clase si quereis [+risas] pero nada hardcore que yo el vuelo civil lo llevo un poco justo.
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 30 Ago 2008 22:55

Ya deascubrí que lo de la torre de control se arregla instalando SP1 que pena que mi version no me deje instalarlo [+risas] [+risas]
Imagen

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 31 Ago 2008 13:08

Bueno, y yo descubrí que ese SP1 me soluciona el problema del multiplayer, ya me funciona :D

PD Enanon me vendrían bien esas clases si tienes algún momento libre ;).
Imagen

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 31 Ago 2008 14:46

Hola a todos!!!

¿Podriais decirme alguna pagina web donde poder descargar addons y complementos para el Flight simulator X? Tambien me gustaria saber cuales son los complementons "indispensables" para mejorar el aspecto y jugabilidad del juego.

Gracias de antemano.

Edito:

Aprovecho el post para preguntaros sobre el Joystick Saitek Pro Flight Yoke System. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabeis si sera totalmente compatible con el Flight simulator X?

Lazarides
Adicto

Mensajepor Lazarides 31 Ago 2008 21:06

Hola.
Me gustaría iniciarme en el mundo de los simuladores de combate aéreo y no tengo mucha idea de con qué titulo empezar (aunque hace la tira de años jugue al Flying Corps Gold). Veo que recomendais el IL2 (prefiero estos aviones a los cazas modernos) pero también comentais que tiene un alto grado de dificultad para los novatos. Busco algo más sencillo pero sin llegar a un arcade, el R-type no me gusta.

¿Por cúal debería empezar?, ¿qué me recomendais?

Aidan
SuperNormal

Re:

Mensajepor Aidan 31 Ago 2008 22:41

Lazarides escribió:Hola.
Me gustaría iniciarme en el mundo de los simuladores de combate aéreo y no tengo mucha idea de con qué titulo empezar (aunque hace la tira de años jugue al Flying Corps Gold). Veo que recomendais el IL2 (prefiero estos aviones a los cazas modernos) pero también comentais que tiene un alto grado de dificultad para los novatos. Busco algo más sencillo pero sin llegar a un arcade, el R-type no me gusta.

¿Por cúal debería empezar?, ¿qué me recomendais?

Yo opino que es compatible jugar a todos, prueba el IL2 y el Falcon4 por ejemplo pero ninguno es facil XD
Imagen

Lazarides
Adicto

Mensajepor Lazarides 31 Ago 2008 23:08

Probé el IL2 en casa de mi hermana y me pareció bastante complicadillo, peor no se como estaría configurado. ¿Cómo veis el Combat Flight Simulator?.

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 31 Ago 2008 23:58

Lazarides escribió:Probé el IL2 en casa de mi hermana y me pareció bastante complicadillo, peor no se como estaría configurado. ¿Cómo veis el Combat Flight Simulator?.

Tienes que tener en cuenta que son simuladores, simulan las condiciones y la fisica de un avion real, tienes que estudiar un poco antes de ponerte con uno de ellos, quizas tu buscas algo mas arcade.

Un saludo.
Imagen

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 01 Sep 2008 01:21

La cosa es clara. IL2, y si te ves saturado porque es muy dificil hacerte al control del avion, pues le bajas la dificultad. el IL2 se puede poner en facilillo tambien. empieza por el, en serio.

y el falcon 4 olvidate, no hagas caso, ese es muy hardcore XD

esa clasecita si quieres la concretamos esta semana ;)
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Aidan
SuperNormal

Re:

Mensajepor Aidan 01 Sep 2008 08:34

Enanon escribió:La cosa es clara. IL2, y si te ves saturado porque es muy dificil hacerte al control del avion, pues le bajas la dificultad. el IL2 se puede poner en facilillo tambien. empieza por el, en serio.

y el falcon 4 olvidate, no hagas caso, ese es muy hardcore XD

esa clasecita si quieres la concretamos esta semana ;)

Tenemos un regalo XD [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos