Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Venero escribió:Hola, Buenos días.
Soy algo nuevo en estos temas pero tengo ganas de poder carga backup en mi WII.
Me surgen diversas dudas, que me gustaría que me respondierais.
En primer lugar, al querer descargarme un backup (me da pereza extraerlo del disco) , en la descripción pone:
Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
Esto, me da lugar a questiones muy importantes ¿De qué sirven los softmods, si en todos los juegos que leo (de la página de descargas de copias de seguridad mas importante), pone eso?.
¿Cualquier juego descargado así podría jugarlo con un softmod?
El metodo de usando el TP hack (cambiando la partida guardada), me parece fácil e intuitivo, ¿Es realmente así?, Según veo tardo poco mas de 5 minutos, he leido que es el método mas seguro debido a que en realidad no varias realmente nada importante ¿Esto es cierto?.
Tengo la versión 3.1E,¿Qué método debo usar?
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Método 1,2 o 3.
Creo que me vale cualquiera haciendo el método 1, tengo una Wii 3.1E, hago el método 1 todo sale bien,¿Qué hago para cargar juegos?.
Muchísimas Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo
Att Venero
Mediante un CIOS y una simple aplicacion lanzada desde HOMEBREW CHANNEL se obtienen buenos resultados.
Espero se haya entendido bien como cargar o instalar el Hombrew Channel en una Wii con este tutorial, ya que esta hecho de la forma más sencilla que me fue posible.
En primer lugar, al querer descargarme un backup (me da pereza extraerlo del disco) , en la descripción pone:
Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
racort escribió:El hilo me ha vendido de perlas, sin tener ni idea de nada he conseguido instalar todo lo que quería aunque he de decir que me tiré cerca de 4 horas con algún momento de bloqueopero los tutoriales están todos muy elaborados y son comprensibles cosa que tiene su mérito.
Muchas gracias por la ayuda
jamonazo2000 escribió:racort escribió:El hilo me ha vendido de perlas, sin tener ni idea de nada he conseguido instalar todo lo que quería aunque he de decir que me tiré cerca de 4 horas con algún momento de bloqueopero los tutoriales están todos muy elaborados y son comprensibles cosa que tiene su mérito.
Muchas gracias por la ayuda
Pues esa es la idea que alguien con cero conocimientos pueda orientarse y llegar a buen puerto. Me gustaria que comentaras ese momento de bloqueo, con el fin de mejorar el indice.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados