Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
mvz88 escribió:Perdon una pregunta, me instalaron lo necesario para cargar mis juegos desde un dico duro externo conectado por usb, sin embargo he visto que algunos juegos dicen que estan intactos con las partidas de actualización intactas, esto dañaria mi wii? y otros dicen que el juego esta scrubeado creo que se escribe así, esto que significa?....gracias
rividnu escribió:Bueno, después de un tiempo con el homebrew channel instalado pero sin ios voy a retomar el asunto. Esta vez voy a leerme todo el material de la primera página para no llevarme sustos que la anterior vez lo hice con un "guia-burros" sin tener ni idea de lo que hacía.
GRACIAS TIO!
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

tinky23 escribió:aver si alguien me ayuda con el monopoli streets no soi capaz de acer que funcione de ninguna manera e probado a poner las ultimas cios de hermes version 5.1 i no me funciona con ningun loader de todos los que ai tambien e probado con las cios rev 20b de winanko i tanpoco se queda pillado antes de arrancar se queda e negro aver si alguien que lo este jugando me puede decir como lo a conseguido esque ya yevo 4 dias buscando i no encuentro nada un saludo a todos

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Mi colección:
~ Wii 4.2E + Wasabi DX + HBC 1.0.8 + cIOS 202, 222, 223, 224 Hermes + cIOSX rev19 (Slot 249) + cIOS rev21 (Slot 250) + uLoader 5.1E
~ PS2 Slim Black + Swap Magic 3.6 Plus +Memory de 8MB Sony + Memory de 16MB
~ PSP Slim Plata 5.00 M33-6 (Parche Prometheus 4) + MS 4 GB.
~ NDS Lite + M3 DS Real.
~ PS3 Slim 250GB v3.55
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
xd_cat escribió:Perdonar por reflotar el post.
Me recomiendan o debería seguir este tutorial si solo quiero poder cargar backups desde DVD?
O se ha quedado anticuada esta guía y debería seguir la de Softmodii 4.0
Muchas gracias.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados