Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.464
Hilos:
1.380.599
Stats

Índice de foros Wii Softmods

GUIA RESUMEN:CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

alejandroww
MegaAdicto!!!

Mensajepor alejandroww 29 Abr 2009 23:27

acavo de adquirir una wii v.3.3e
me interesa la carga de backups por software,aun no se si decidirme por softmii(para cargar juegos desde dvd) o con SD USB LOADER 1.4(para cargar juegos bien desde un disco duro,pendrive o sd)

puedo instalar los 2 softmii y SD USB LOADER 1.4, y asi poder ejecutar backups tanto en dvd como en disco duro pendrive o sd?
o se crea algun conflicto al tener instalados ambos?
el softmii por lo que he leido me parece muy compleo,ademas de poseer un modo 'recovery' para posibles bricks.

en caso de instalarlos y algun dia querer borrarlos(por ejemplo para enviar la consola al sat), se puede borrar sin que dejen rastro?
se sabe algo de baneos por parte de nintendo por utilizar alguno d estos programas?
Imagen[url=http://www.xboxlc.com/profile/adroww]
Imagen
[/url]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 30 Abr 2009 11:51

5stars escribió:Buenas tengo un problema he seguido la guia para poder jugar a backups con el zelda oscuento mi caso, durante la instalacion la consola se mequedo colgada y tuve que reiniciarla a mano pero el caso es que se creo el omechanel me pone los siguientes datos

1.0.1 IOS36 v12.18 tengo la version del firmaware 3.4E
tengo la version de cIOS 0.3 gama Autor Waninkoko
y el Backup Launcer version 0.3 gamma de WiiGator

son los archivos que tiene un amigo en su wii y que le funcionan bien
pues bien cuando entro al Backup Launcer para intentar cargar un juego no me deja me lanza el error siguiente: Read err (324) no cIOS

yo entiendo que no esta instalado el cIOS aunque he usado el instalador que biene
mi pregunta es: que hago mal, he estado leyendo los hilos pero no me queda del todo claro. por eso os pido ayuda, como puedo instalar un cIOS cual es el apropiado para mi version y como lo instalo

muchas gracias por la ayuda y perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto y estoy bastante perdido

Yo creo que es problema de que no esta instalado cIOS me podeis guiar como instalar cios par ami 3.4E?
gracias y un saludo.

En 3.4 no se puede instalar un cIOS de forma legal, y mucho menos usar el instalador y listo. O bien downgradeas ilegalmente, o actualizas a 4.0 y metes un cIOS con el tutorial que hay para ello (también ilegal seguramente).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

cokete
wonderwall

Mensajepor cokete 06 May 2009 10:01

Muy bueno! Los que estamos empezando con la Wii, yo creo que lo tenemos bastante organizado!

Enhorabuena!

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 27 May 2009 14:53

Alguien puede explicarme como isntalar el usbloader?lo siento, estoy totalmente perdido, y cuanto mas busco mas naufrago:S
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

manufrt4
Adicto

Mensajepor manufrt4 05 Jun 2009 18:22

tengo la version 3.02 puedo hacer algo?

Kaisser74
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaisser74 11 Jun 2009 11:38

Hola, como novato que soy y al no haber encontrado respuesta....

¿Un usbloader es compatible con chip? He leído que teniendo chip se puede instalar el homechanel y un usbloader, pero no sé si podré seguir usando
mis backups en dvd. Imagino que si, que el tema del h.chanel y el usbloader es como un añadido, como una opción más, pero como no estoy seguro
prefiero preguntar primero.

Un saludo y gracias.
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 15 Jun 2009 11:09

manufrt4 escribió:tengo la version 3.02 puedo hacer algo?

Pues claro que puedes pero sera la version 3.2 no la 3.02. Primero aprende a cargar homebrew con el hack del Zelda o con el Banner bomb.

Una vez lo tengas claro es muy facil poner operativo un usb loader.

Kaisser74 escribió:Hola, como novato que soy y al no haber encontrado respuesta....

¿Un usbloader es compatible con chip? He leído que teniendo chip se puede instalar el homechanel y un usbloader, pero no sé si podré seguir usando
mis backups en dvd. Imagino que si, que el tema del h.chanel y el usbloader es como un añadido, como una opción más, pero como no estoy seguro
prefiero preguntar primero.

Un saludo y gracias.

Es perfectamente compatible y no hay ningun problema
Imagen

sutakea
Novato

Que falta...para que funcione la WII

Mensajepor sutakea 15 Jun 2009 18:09

Hola a todos:

He pasado gran parte del foro,pero no me queda claro que es lo que realmente falta....
Me explico:
1-Con el usb loader(la ultima version)en la tarjeta SD.
2-Un disco duro o pendrive donde tenga los juegos en el formato que corresponda y cargadas con el programa WBFS.

Es asi ??

Muchas gracias de antemano.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Que falta...para que funcione la WII

Mensajepor jamonazo2000 15 Jun 2009 19:52

sutakea escribió:Hola a todos:

He pasado gran parte del foro,pero no me queda claro que es lo que realmente falta....
Me explico:
1-Con el usb loader(la ultima version)en la tarjeta SD.
2-Un disco duro o pendrive donde tenga los juegos en el formato que corresponda y cargadas con el programa WBFS.

Es asi ??

Muchas gracias de antemano.

Pues basicamente si. Cargas el usb loader desde el homebrew channel y poco mas.
Bajate cualquier guia para meter tus backups en un usb que es este hilo hay muy buenas.
Imagen

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 06 Jul 2009 01:50

tengo un chip casero instalado, pero se ha quedado desfasado y muchos juegos no me funcionan, hay alguna incompatibilidad si instalo algun metodo softmod y tengo puesto el chip a la vez?
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

PrevioSiguiente

Volver a Softmods