GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
chochichi
Novato
1 mensaje
desde ene 2011

hola.. estoy atorado en el parcheo de la nand con el xell.. habla hacerca de descargar un archivo para hacerlo de la forma automatica o ya sea manual pero el link esta roto y ya no puedo hacer nada.. alguien me puede ayudar con ese archivo? gracias!

snakec
Habitual
31 mensajes
desde nov 2008

Buenas compañeros, una duda más simple, quiero comprar el chip y que alguien luego me lo instale. Quiero estar completamente seguro de lo que compro para no tener ningun problema, lo que me ofrecen lo dejo en spoiler y sin enlaces prohibidos:

TIENDA 1

Matrix Glitcher V2 for Xbox 360

Product Description:

The Matrix Team is proud to announce the availability of the Matrix Glitcher V2. Thanks to the hundreds of feedbacks received from distributors and users around the world, the Matrix Team decided to release a successor of the Matrix Glitcher 360 - the Matrix Glitcher V2.

New Features:

* Pre-programmed with a brand new and advanced code Matrix Glitching Code
* Compatible with all XBOX 360 Slim and Phat mainboards (except Corona and Xenon)
* On-board switch for quick selection of the console model and type
* Future-proof updateable via External USB Programmer(not included)
* "Fine Tuning" Glitch timings after installation, to enable better performance according to each mainboard (requires External USB Programmer )
* Unique Serial code identification for each Matrix Glitcher V2 that can be verified online

When connecting the Glitcher V2 to a PC (via the same external USB programmer used in Matrix Freedom PCB), you will be able to cycle through 7 different timings of XBOX 360 Phat and 3 different timings of XBOX 360 Slim. This will allow you to fine-tune the Glitcher V2, thus to achieve the best configuration for each console.

New features will be available through software updates which will allow a deeper interaction between the Glitcher V2 and console.

TIENDA 2

Matrix Glitcher 360 Board

- Based on the GliGli Hack (a Reset type Glitch Hack), it works by sending precisely timed pulses to the consoles processor until the booting of unsigned code is successful. Once this has been achieved, XeLL, the Xenon Linux Loader is booted
- Works on all versions of the XBox 360 and XBox 360 Slim motherboard (except Xenon motherboard) regardless of the Kernel version
- Booting of unsigned code on XBox 360 and XBox 360 slim
- Compatible with both XBox 360 Phat (except Xenon) and X360 slim
- Works with all X360 NAND programmers
- Compatible with all X360 kernel versions
- Easy to installation (7 Wires on Slim or 6 Wires on Phat)
- Booting of X360 unsigned code within max of 2 minutes

sé que ahí dice casi todo pero quiero estar seguro que cualquiera me sirva para mi consola JASPER FAT y cómo lo que voy a hacer es mandarlo instalar también quisiera saber si de resto ya todo lo hacen allá o me falta algo más así sea un detalle pequeño, de hardware y esas cosas claro esta.
Muchisimas gracias!

Dutch
Desidia total
2.499 mensajes
desde mar 2006
en CT

Dutch escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Tengo una fat zephyr cb 4578 y chip codrunner.

He volado el punto FT6U7, o eso creo porque se ve casi negro aunque el cable se quedaba sujeto al soldar, pero muy flojo. Este es el punto, el amarillo de esta foto:

Imagen

El alternativo segun el hilo de puntos alternativos, esta en la cara superior de la placa:

Imagen

He raspado el punto del final de la pista y cuando he visto el cobre he parado. He puesto flux y aunque me ha costado mucho porque el estaño no se quedaba, parece que ha quedado firme la soldadura.

El caso es que ahora cuando arranco la consola el chip no glitchea, la luz no parpadea... Antes, cuando lo tenia en el punto original si lo hacia y cada 7 segundos parpadeaba pero ahora ni eso. Lo que pasa es que antes, al arrancar, solo veia la pantalla en negro. Por eso ha sido usar el alternativo, por si era por eso ya que como digo, estaba mal el punto.

Si resulta que antes glitcheaba aunque el punto FT6U7 no hiciese contacto porque lo habia volado, ¿como es que ahora no glitchea?. ¿que puede ser?.

una pista, los ventiladores cambian de ritmo cada 1 sg. Antes cuando si que me glitcheaba, el cambio de ritmo lo hacian cada mas segundos.

Y otra cosa, tambien he usado el punto alternativo al C3B2. Este es el C3B2, en la zona B:

Imagen

Yo he usado este, C4N27, que esta justo por detras:

Imagen

He usado este porque en el hilo de puntos alternativos lo recomiendan ya que el C3B2 es facil cargarselo. Cuando si me glitcheaba, estaba usando el original, no el alternativo.

Resumiendo: me glitcheaba pero pantalla en negro. Uso los dos puntos alternativos que os digo y ahora no glitchea.

El hecho de que no glitchee y antes si puede ser porque la nand no este bien grabada o no? Es que no tengo ni idea de porque no glitchea....

Buenas, si podeis pasar por mi hilo a ver si consigo recuperar mi consola muerta tras RGH. Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_consola-no-arranca-esta-muerta-por-favor-me-podeis-echar-una-mano_1741859
Imagen

xenxo_80
Adicto
295 mensajes
desde may 2008

Buena tod@s!
Tengo un maximus nand flasher me gustaria realizar mi primer exploit en slim. K pasos debo seguir y que chip me recomendais. Ando mu liado leyendo en foros. Y no saco nada en claro.
1 actualizar Nandflasher maximus. Como lo hago?
El chip cual?
Ya me direis pasos a seguir.

avisadorr
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde sep 2011
en En el Mundo

una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracis..

oscarac
Novato
17 mensajes
desde sep 2010

Hola , voy a hacer el RGB y quería saber si me sirve un Nand-X v3 que tengo para leer y escribir la nand de la consola o tengo que comprar otro aparato aparte del chip.

avisadorr
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde sep 2011
en En el Mundo

avisadorr escribió:una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracias..

alguien me puede responder, ya que estoy a la espera para comenzar con el RGH en esta consola.....saludos..

reigen
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde nov 2011

avisadorr escribió:
avisadorr escribió:una pregunta en una xbox Slim como se si el CB que lleva la placa vale para hacer el RGH ??

gracias..

alguien me puede responder, ya que estoy a la espera para comenzar con el RGH en esta consola.....saludos..

con el XnandHealer creo ke puedes verificar la NAND y te dice si es exploiteable o que.. bajate la ultima version

avisadorr
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde sep 2011
en En el Mundo

reigen escribió:
avisadorr escribió:

gracias..

con el XnandHealer creo ke puedes verificar la NAND y te dice si es exploiteable o que.. bajate la ultima version

reigen las SLIM no funcionan como las fat, segun el cb que lleven sabes si es exploitable o no,,,,, en las SLIM tengo que pasar la nand por ese programa que dices ???

no hay otra manera de saberlo ??

en el tuto para novatos desde cero no dice nada de sobre los cb compatibles de las SLIM, solamente habla de las placas incompatibles con el RGH, que son la Zephyr, algunas flacon cb 5772 etc... pero sobre el cb de las placas trinity no dice nada y queria estar seguro antes de meterle mano a esta xd....

bueno entonces se comprueba con ese programa solamente ???

reigen
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde nov 2011

Con ese programa puedes saber si es exploiteable, por lo menos en las Fat te lo indica, por eso te digo que te bajes la ultima version del programa, es posible ue tenga soporte para las Slim, luego ya despendiendo de lo que te ponga en el programa pues lo comentas en el foro y alguien te ayudara

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew