Revelados nuevos avances del nuevo DEMON del team xecuter (Dual nand)

Hoy parece que el día va de dual nand jejeje, al final parece ser cierto que el nuevo DEMON del team xecuter incorporara el dual nand aunque por la posición que lleva el chip parece ser que es una phat con las que están realizando las pruebas. Sera compatible con la Slim? esperemos ver pronto este chip a la venta.

La Team Xecuter à laisser filtrer sur irc un screenshot de l'application qui sera associée à la nouvelle puce de la fameuse Team : le xecuter DemoN. Jusqu'alors, on avait très peu d'information sur ce nouveau baptisé DemoN, on savait juste plus ou moins qu'il serait question de Dual Nand.

Imagen

Avec ce sceenshot, on en apprends donc un peu plus sur cette mystérieuse puce:

- il sera possible de lire et d'ecrire sur la nand à haute vitesse via l'utilisation d'un chip LPC 2148 (comme le Nand-X)

- Dual Nand même pour les consoles Big Block (jasper 256/512).

- Il ne sera pas nécessaire de couper des lignes sur le circuit imprimés.




Le soft regroupera donc toutes ses fonctionnalités :

- Lecture/ecriture de la nand via nandpro

- Information sur la nand (CB/CF LDV etc...)

- Programmation de CPLD via nandpro

- Fonctionnalité de xebuild GUI : création d'image ECC, nand hacké, recupération des clés via XeLL...


La Team Xecuter n'en ai pas a son coup d'essai en terme de communication, et sait qu'il faut garder le meilleur pour la fin ... il reste donc surement des révélations à venir, sur cette puce qui ce veut selon ses concepteurs, révolutionnaire.


Pas de prix ni de date de disponibilité pour le moment.

Imagen


Fuente: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-450915-quelques-fonctionnalites-du-xecuter-demon-revelees.html
Excelente noticia! Esto se mueve.
Lo mejor de éste chip es sin duda alguna la característica: NO TRACE CUTS

Es decir, que no hace falta cortar la pista de la placa que va dirigida al SouthBridge....

Esto avanza señores!! :D Muy buena Noticia!

Salu2!!!!
esto ke seria como en su dia la primera xbox? ke podias desactivar el chip y tener live? yo aun tengo el chip puesto en la xbox xD. ahora jtag!
agur!
buenisima noticia en cuanto salga sera mio :D, tengo unas ganas de jugar online !
morenicolive escribió:buenisima noticia en cuanto salga sera mio :D, tengo unas ganas de jugar online !


Si tantas ganas tienes de online no se para que te pones RGH [+risas] [+risas] (Si es que lo tienes puesto claro XD)
Salu2

PD: hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
manuelin94 escribió:
morenicolive escribió:buenisima noticia en cuanto salga sera mio :D, tengo unas ganas de jugar online !


Si tantas ganas tienes de online no se para que te pones RGH [+risas] [+risas] (Si es que lo tienes puesto claro XD)
Salu2

PD: hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874


em ya juego por xlinkai... pero tengo amigos en xboxlive que hace tiempo que no juego con ellos , el xlinkai es una buena alternativa pero donde este xbox live, y tampoco son todos los juegos interconexion , como fifa , xbox live o rgh = rgh pero si puedo tener las 2 cosas genial.

PD: No me explicado bien con lo de jugar online ... sorry
Lo que quiero que me expliquen es, ¿que si con los chip con dual nand no sera necesario escribirle a la nand del xbox si no mas bien bastaria
con extraer la nand y luego de modificarla solo tendriamos que escribirsela al chip? quisiera que me ayuden con esta duada. gracias
darkwatch2 escribió:Lo que quiero que me expliquen es, ¿que si con los chip con dual nand no sera necesario escribirle a la nand del xbox si no mas bien bastaria
con extraer la nand y luego de modificarla solo tendriamos que escribirsela al chip? quisiera que me ayuden con esta duada. gracias


Si posiblemente sea asi un estilo al cycnos
me parece que el dual nand tiene los dias contados despues de saber que la ultima actualizacion oficial actualiza el boot de la 360 a una version que por ahora y muy probablemente sea intocable
follanson escribió:me parece que el dual nand tiene los dias contados despues de saber que la ultima actualizacion oficial actualiza el boot de la 360 a una version que por ahora y muy probablemente sea intocable


eso que quiere decir,al encargado del arranque y verificacion del dash?,si es si,quizas tape que se pueda hacer el rgh en futuras consolas?,segun dijeron que lo teneian muy dificil tapar mediante actualizacion,solo revisiones de placas.
dudo que sea capable , dado que si tienes el original dash en la consola y la comutas con otra nand , por software no tienen manera de saber que esta comutada a otra nand.
morenicolive escribió:dudo que sea capable , dado que si tienes el original dash en la consola y la comutas con otra nand , por software no tienen manera de saber que esta comutada a otra nand.


no es que tengan manera de saber que esta conmutada la otra nand... es que directamente si actualizas al ultimo dash de momento ya no funciona el RGH.
ann76 escribió:
morenicolive escribió:dudo que sea capable , dado que si tienes el original dash en la consola y la comutas con otra nand , por software no tienen manera de saber que esta comutada a otra nand.


no es que tengan manera de saber que esta conmutada la otra nand... es que directamente si actualizas al ultimo dash de momento ya no funciona el RGH.


pero solo te refieres a los que tengan dual nand?,o tambien afecta a una xbox360 sin rgh,actualizar al ultimo dash,ya no podra hacerle el rgh?
No empeceis a especular asi por que si que despues la gente se asusta.
Estoy seguro que el rgh no lo han tapado, solo hay que esperar a que salga la dash modificada y ya se podran rgh.
Saludos.
14 respuestas