Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
586
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 24 Mar 2012 13:31

bueno dar las gracias al creador del tutorial y a todos los que colaboran en este hilo ya que sin ellos no podria haber realizado el rgh a 2 consolas :)
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 24 Mar 2012 20:16

Qué ocurre si parcheas una imagen de la NAND que tiene diferencias con otra ? Ya se que no es aconsejable, pero que pasaría si lo hiciera ?

Saludos.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

trabilla
Habitual

Mensajepor trabilla 25 Mar 2012 00:28

Buenas compañeros ante todo gracias a todos por estar aki y poder echar una mano a la peña.Y tengo una preguntilla pork kiero hacer el rgh a mi jasper k tiene el dash 13604 y me gustaria saber si la actualizo a un version superior para hacerlo o por el contrario la dejo como esta;es k estoy preocupado pork cambie el CB , unk la verdad es k como no le he leido la nand tampoco se cual es.Me podeis ayudar?
GRACIAS [poraki]

warache_19
Adicto

Mensajepor warache_19 26 Mar 2012 04:19

buenas, como sugerencia.

se deberia mencionar en la principal, que las maquinas que vayan a hace esto, deben tener instalado netframeworck 4

c++ 2008

y detalles similares, para que no haya más sustos, y no se piense que algo más esta fallando, caso como el mio..

solo a modo de sugerencia

Azazel2007
Adicto

Mensajepor Azazel2007 27 Mar 2012 10:38

Después de leer bastante... me voy a decidir por el coolrunner de los chinos. La pregunta del millón es si hay algún tutorial para hacer un programador casero (LPT) para programarlo para una slim. He buscado pero no he encontrado uno específico y comprar el nandx de 50 euretes me parece excesivo.

Muchas gracias de antemano

oscarbuxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarbuxan 27 Mar 2012 11:20

Azazel2007 escribió:Después de leer bastante... me voy a decidir por el coolrunner de los chinos. La pregunta del millón es si hay algún tutorial para hacer un programador casero (LPT) para programarlo para una slim. He buscado pero no he encontrado uno específico y comprar el nandx de 50 euretes me parece excesivo.

probablemente porque es el mismo para todas fat y slim
Imagen
Xtag oscarbuxan nos vemos en el kai

Azazel2007
Adicto

Mensajepor Azazel2007 27 Mar 2012 12:15

No entiendo la respuesta Oscarbuxan... que tengo que soldar ahí... lo que quiero es programar el chip coolrunner para una slim no extraer la nand, para eso ya tengo un cable casero lpt con el que hice mi jasper... supongo que la slim será parecido. Lo que ocurre que si compro el coolrunner chino lo mas seguro que no venga programado y tenga que hacerlo, y me gustaría saber como se hace sin comprar el nand-x. Seguro que se puede hacer.

Muchas gracias y un saludo

luisykes
Adicto

Mensajepor luisykes 27 Mar 2012 12:20

Azazel2007 escribió:Después de leer bastante... me voy a decidir por el coolrunner de los chinos. La pregunta del millón es si hay algún tutorial para hacer un programador casero (LPT) para programarlo para una slim. He buscado pero no he encontrado uno específico y comprar el nandx de 50 euretes me parece excesivo.

Claro que lo hay, y este es el mas efectivo y fácil de fabricar, nada de excesivas resistencias o alimentacion externa, con este solo conectas tu chip y a programarlo!
Tambien puedes usar una resistencia de 100, 10, 18 o 15k ohms, prueba con alguna que tengas en casa, a lo mejor te funciona, yo probe con la de 100ohms y me funciono tanto con el 360gcprog como con el Impact de Xilinx lab tools. Suerte

Imagen

Azazel2007
Adicto

Mensajepor Azazel2007 27 Mar 2012 13:23

Muchas gracias

mouyasmi
Habitual

Mensajepor mouyasmi 27 Mar 2012 14:15

luisykes escribió:

Claro que lo hay, y este es el mas efectivo y fácil de fabricar, nada de excesivas resistencias o alimentacion externa, con este solo conectas tu chip y a programarlo!
Tambien puedes usar una resistencia de 100, 10, 18 o 15k ohms, prueba con alguna que tengas en casa, a lo mejor te funciona, yo probe con la de 100ohms y me funciono tanto con el 360gcprog como con el Impact de Xilinx lab tools. Suerte

compi este tambien vale para hacerle el jtag a una xenon?.gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew