Por favor, identifícate o regístrate.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Azazel2007 escribió:Después de leer bastante... me voy a decidir por el coolrunner de los chinos. La pregunta del millón es si hay algún tutorial para hacer un programador casero (LPT) para programarlo para una slim. He buscado pero no he encontrado uno específico y comprar el nandx de 50 euretes me parece excesivo.
Muchas gracias de antemano
Azazel2007 escribió:Después de leer bastante... me voy a decidir por el coolrunner de los chinos. La pregunta del millón es si hay algún tutorial para hacer un programador casero (LPT) para programarlo para una slim. He buscado pero no he encontrado uno específico y comprar el nandx de 50 euretes me parece excesivo.

luisykes escribió:Azazel2007 escribió:Después de leer bastante... me voy a decidir por el coolrunner de los chinos. La pregunta del millón es si hay algún tutorial para hacer un programador casero (LPT) para programarlo para una slim. He buscado pero no he encontrado uno específico y comprar el nandx de 50 euretes me parece excesivo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado