Guia: Exploit Xbox 360

no la puedo conectar de ninguna manera por ftp, poengo todo como dice pero no m sale, en el freestye me sale mi puerto que le indico pero con el flashxp no se conecta. en la configuracion de la consola pongo la ip 192.168.1.150, mi pc es 130, la mascarasubred 255.255.255.0 y l apuerta pongo 192.168.1.100, ya que el 1 es para internet. y no se conecta, si pongo comprbar la conexion con el pc me da error. en el pc tengo que configurar algo?
la conecto al pc con el cable que tenia la consola. el archivo del frestyle lo he modicado,
que puedo hacer?
Hola a Todos!!

He seguido el tutorial al pie de la letra, y he conseguido realizar todos los pasos. Al encender de nuevo mi Xbox 360 Xenon, tenia 3 luces rojas.

He vuelto a escribir mi dump original y funciona OK.

Me ha dado por comprobar el Kernel que tiene la consola 8507 y he flipado, llevaba muchisimo tiempo sin utilizarla, pero... no cai en la cuenta de que probe el modern warfare 2 y que este me obligo a actualizarla (de ahi 8507.)

Por lo que tengo entendido no se puede downgradear de ninguna manera (ni siquiera infectus2).

Mi pregunta es: Teniendo la copia de mi nand y conociendo la DVDkey... ¿Es posible averiguar las demas Keys?

Todo esto es porque voy a comprar una placa Jasper para reparar otra xbox360 que tengo y hay una diferencia de 30 Euros. Solamente porque una si lleva la DVDkey (la cara) y la otra no (la barata, te dicen que te tienes que buscar la vida.)

Bueno, tambien se debe a que me gusta mucho enrredar con mis maquinitas jajajaja.

Un saludo
alalca escribió:gracias Jara por contestar, y una ultima cosa, si yo ahora consigo una con ese kernel / fecha fabricación que sea vulnerable y la actualizo al ultimo dashboard... pierdo la posibilidad de hacerle en un futuro el xploit? (es que de momento solo kiero flashear el lector y utilizarla grabando dvds, pero posiblemente me canse y vea mas rentable flashearla para cargar los juegos directamente desde el disco duro sin necesidad de utilizar el dvd)

un saludo y gracias de nuevo

Como te he dicho antes, el exploit está como máximo en el kernel 7371. Si actualizas, adios exploit.

marcus_gears escribió:no la puedo conectar de ninguna manera por ftp, poengo todo como dice pero no m sale, en el freestye me sale mi puerto que le indico pero con el flashxp no se conecta. en la configuracion de la consola pongo la ip 192.168.1.150, mi pc es 130, la mascarasubred 255.255.255.0 y l apuerta pongo 192.168.1.100, ya que el 1 es para internet. y no se conecta, si pongo comprbar la conexion con el pc me da error. en el pc tengo que configurar algo?
la conecto al pc con el cable que tenia la consola. el archivo del frestyle lo he modicado,
que puedo hacer?

Esto... la puerta de enlace no tienes porque definirla ya que estás conectando directamente con la consola (no hace y un enrutador de por medio que indique como debe llegar a una u otro IP).... a no ser que estes conectando el PC con el router y la consola con el ROUTER, donde en este caso, la puerta de enlace sería la IP del router...

P..D: Puedes probar a acceder a la ip de la consola vía FTP desde el mismo explorador de ficheros...

Loren_Son escribió:Hola a Todos!!

He seguido el tutorial al pie de la letra, y he conseguido realizar todos los pasos. Al encender de nuevo mi Xbox 360 Xenon, tenia 3 luces rojas.

He vuelto a escribir mi dump original y funciona OK.

Me ha dado por comprobar el Kernel que tiene la consola 8507 y he flipado, llevaba muchisimo tiempo sin utilizarla, pero... no cai en la cuenta de que probe el modern warfare 2 y que este me obligo a actualizarla (de ahi 8507.)

Por lo que tengo entendido no se puede downgradear de ninguna manera (ni siquiera infectus2).

Mi pregunta es: Teniendo la copia de mi nand y conociendo la DVDkey... ¿Es posible averiguar las demas Keys?

Todo esto es porque voy a comprar una placa Jasper para reparar otra xbox360 que tengo y hay una diferencia de 30 Euros. Solamente porque una si lleva la DVDkey (la cara) y la otra no (la barata, te dicen que te tienes que buscar la vida.)

Bueno, tambien se debe a que me gusta mucho enrredar con mis maquinitas jajajaja.

Un saludo

Con ese kernel no se puede downgradear nada como bien dices... teniendo la DVDKey y la copia de la nand tampoco averiguarás mucho, ya que la que cifra el contenido es la CPUKey...
Hola a todos!

acabo de seguir los pasos del tutorial usando el metodo del xellous, hasta ahi todo bien, he flasheado el xbr pero al reiniciar la consola se ha quedado la pantalla negra... y al volver a reiniciar vuelve a cargar el xell y deberia cargar el dash. Ademas el xell que carga no me deja actualizar nada desde el usb, ya que al conectar el usb con el updflash del xellou no hace nada, pasa de largo.

Hay alguna solucion o tendria que volver a flashear el xell desde el lpt y repetir el proceso?

Gracias!
Gracias por la aclaracion JaraBCN, te dejo aki una screen del proceso de escritura en el XBR de la kv y la cfg y del posterior flaseo a la nand de la consola. Dime si he hecho algo mal xq tras flasear se qeda la pantalla en negro al encender la consola, ni luces rojas, ni e74 ni nada, de q puede ser?

Imagen

la consola esta conectada por componentes y no sale nada de nada tras el flaseo, luego vuelvo a meterle la nand original y la consola va perfectamente, pero con xbr nada de nada.
HeRoW escribió:Hola a todos!

acabo de seguir los pasos del tutorial usando el metodo del xellous, hasta ahi todo bien, he flasheado el xbr pero al reiniciar la consola se ha quedado la pantalla negra... y al volver a reiniciar vuelve a cargar el xell y deberia cargar el dash. Ademas el xell que carga no me deja actualizar nada desde el usb, ya que al conectar el usb con el updflash del xellou no hace nada, pasa de largo.

Hay alguna solucion o tendria que volver a flashear el xell desde el lpt y repetir el proceso?

Gracias!

¿Cuando arrancas la consola la arrancas desde el lector? No es normal que al arrancar la consola con el XBR flasheado te muestre el Xell...

AnArKi_FrOsT escribió:Gracias por la aclaracion JaraBCN, te dejo aki una screen del proceso de escritura en el XBR de la kv y la cfg y del posterior flaseo a la nand de la consola. Dime si he hecho algo mal xq tras flasear se qeda la pantalla en negro al encender la consola, ni luces rojas, ni e74 ni nada, de q puede ser?

Imagen


la consola esta conectada por componentes y no sale nada de nada tras el flaseo, luego vuelvo a meterle la nand original y la consola va perfectamente, pero con xbr nada de nada.

¿Porque cuando grabas el XBR indicas -w70?

Deberías de tipear el siguiente comando: nandpro usb: -w512 xbr.bin

Luego, ¿puede que tengas algún badblock? si es así, lo mejor que puedes hacer es que desde el Xell arranques un Linux y flashees desde el xbrflash (mirate el tuto de Pedrinky: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 )
JaRaBcN escribió:Deberías de tipear el siguiente comando: nandpro usb: -w512 xbr.bin

Luego, ¿puede que tengas algún badblock? si es así, lo mejor que puedes hacer es que desde el Xell arranques un Linux y flashees desde el xbrflash (mirate el tuto de Pedrinky: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 )


Bueno aki te dejo otra screen de como lo he hecho:

Imagen

el resultado ha sido el mismo, si el jtag esta mal hecho deberia al menos dar luces rojas o error no? lo digo por revisarlo, qizas este mal el modulo del nandflaser. Ya mañana me pondre a ello, q hoy curro de noches y ya mañana salgo con 10 dias de vacaciones. Saludos y gracias
AnArKi_FrOsT escribió:
JaRaBcN escribió:Deberías de tipear el siguiente comando: nandpro usb: -w512 xbr.bin

Luego, ¿puede que tengas algún badblock? si es así, lo mejor que puedes hacer es que desde el Xell arranques un Linux y flashees desde el xbrflash (mirate el tuto de Pedrinky: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 )


Bueno aki te dejo otra screen de como lo he hecho:

Imagen


el resultado ha sido el mismo, si el jtag esta mal hecho deberia al menos dar luces rojas o error no? lo digo por revisarlo, qizas este mal el modulo del nandflaser. Ya mañana me pondre a ello, q hoy curro de noches y ya mañana salgo con 10 dias de vacaciones. Saludos y gracias

Puede ser que tengas algun punto haciendo masa con otro (sobre todo mira los puntos del modulo RF o de donde conecta este)... puede ser también por algún Bad Block (por eso te comentaba que siguieras el tuto de Pedrinky)... No creo que sea que esté mal el JTAG, aunque no está de más repasar las soldaduras...
JaRaBcN escribió:Puede ser que tengas algun punto haciendo masa con otro (sobre todo mira los puntos del modulo RF o de donde conecta este)... puede ser también por algún Bad Block (por eso te comentaba que siguieras el tuto de Pedrinky)... No creo que sea que esté mal el JTAG, aunque no está de más repasar las soldaduras...


bad block no hay ninguno, eso esta reqeterevisado, el unico que aparecia era en la parte dedicada a memoria interna (hice una copia completa de la nand de 512). Cual es el modulo RF? yo tengo los modulos A, B y C del nandflaser, haber si encuentro cual es y lo miro con el polimetro. Gracias nuevamente aunque voy a probar a qitar el modulo jtag y hacerlo casero, total las soldaduras de los cables ya las tengo hechas y solo es acoplar un par de diodos y una resistencia haciendo puente. Saludos y gracias nuevamente
AnArKi_FrOsT escribió:
JaRaBcN escribió:Puede ser que tengas algun punto haciendo masa con otro (sobre todo mira los puntos del modulo RF o de donde conecta este)... puede ser también por algún Bad Block (por eso te comentaba que siguieras el tuto de Pedrinky)... No creo que sea que esté mal el JTAG, aunque no está de más repasar las soldaduras...


bad block no hay ninguno, eso esta reqeterevisado, el unico que aparecia era en la parte dedicada a memoria interna (hice una copia completa de la nand de 512). Cual es el modulo RF? yo tengo los modulos A, B y C del nandflaser, haber si encuentro cual es y lo miro con el polimetro. Gracias nuevamente aunque voy a probar a qitar el modulo jtag y hacerlo casero, total las soldaduras de los cables ya las tengo hechas y solo es acoplar un par de diodos y una resistencia haciendo puente. Saludos y gracias nuevamente

Teniendo el nand-flasher (y habiendo invertido dinero en el XD) no veo la necesidad de hacerlo ahora a lo "casero"... Aunque tampoco se darte una explicación de porque no te funciona...

El punto que te comentaba es el que va detrás de la placa (el que tiene como alternativo el punto en el modulo RF) [me imagino que serán estos los que usa el mismo nandflasher, ¿no?]

Imagen
Me he andado todos los GAME de Barcelona buscando una XBOX nueva con fecha de fabricación anterior al 16/06/2009 y nada. Tenían algunas de segunda mano pero no vale la pena pagar 90€ por una consola "pelada", encima mal cuidadas, hasta una con la tapa de los USB rota... en fin.

Lo jodido es que la tengo que comprar en el GAME porque tengo un vale de 120€...

Ahora, mi pregunta es: ¿me compro una consola nueva con la esperanza de que se avance en el tema del exploit?

No sé qué hacer, si me podéis aconsejar... [oki]

Gracias!
SambaLo escribió:Me he andado todos los GAME de Barcelona buscando una XBOX nueva con fecha de fabricación anterior al 16/06/2009 y nada. Tenían algunas de segunda mano pero no vale la pena pagar 90€ por una consola "pelada", encima mal cuidadas, hasta una con la tapa de los USB rota... en fin.

Lo jodido es que la tengo que comprar en el GAME porque tengo un vale de 120€...

Ahora, mi pregunta es: ¿me compro una consola nueva con la esperanza de que se avance en el tema del exploit?

No sé qué hacer, si me podéis aconsejar... [oki]

Gracias!

Personalmente la buscaría por otros sitios alternativos, y guardaría ese vale de 120€ para otras cosas [+risas]...

La verdad, no creo que en la brevedad se encuentre otro agujero que permita acceder como lo hace el exploit del JTAG... aunque ojalá me equivoque y la SCENE llegue a todo el mundo... (ya que así habrían muchos más homebrews, y mucha más gente disfrutando de la SCENE de verdad...)
A mi me pasa lo mismo y no he sido capaz de darle solución: instalo el xbr y no se ve nada en la pantalla por rgb, no luces rojas ni error, la consola enciende incluso desde el mando inalámbrico; vuelvo a la 7371 y todo perfecto :-?
La mía es una jasper 256.
JaRaBcN escribió:Personalmente la buscaría por otros sitios alternativos, y guardaría ese vale de 120€ para otras cosas [+risas]...

La verdad, no creo que en la brevedad se encuentre otro agujero que permita acceder como lo hace el exploit del JTAG... aunque ojalá me equivoque y la SCENE llegue a todo el mundo... (ya que así habrían muchos más homebrews, y mucha más gente disfrutando de la SCENE de verdad...)



Gracias por la rapidez!! jejeje

La putada es que no tengo más pasta, sino me la compraría por internet que ya las venden exploitadas (no sé si se dice así).

Creo que me arriesgaré a esperar, a tener fe XD, mientras tanto trastearé con el lector.

Gracias de nuevo!
Bilkoff escribió:A mi me pasa lo mismo y no he sido capaz de darle solución: instalo el xbr y no se ve nada en la pantalla por rgb, no luces rojas ni error, la consola enciende incluso desde el mando inalámbrico; vuelvo a la 7371 y todo perfecto :-?
La mía es una jasper 256.

Mismas preguntas...

¿Badblocks? ¿Has revisado las soldaduras?

SambaLo escribió:
JaRaBcN escribió:Personalmente la buscaría por otros sitios alternativos, y guardaría ese vale de 120€ para otras cosas [+risas]...

La verdad, no creo que en la brevedad se encuentre otro agujero que permita acceder como lo hace el exploit del JTAG... aunque ojalá me equivoque y la SCENE llegue a todo el mundo... (ya que así habrían muchos más homebrews, y mucha más gente disfrutando de la SCENE de verdad...)



Gracias por la rapidez!! jejeje

La putada es que no tengo más pasta, sino me la compraría por internet que ya las venden exploitadas (no sé si se dice así).

Creo que me arriesgaré a esperar, a tener fe XD, mientras tanto trastearé con el lector.

Gracias de nuevo!

De verdad, es improbable que haya nada en breve... te recomiendo que busques alguna que se le pueda hacer el exploit... aunque sea por alrededores de bcn (aunque no sé si te servirá dicho vale)
Lo que haré es pasarme por el Fnac y ECI del centro, los dos, a abrir cajas y ver si me pillo alguna, aunque no sé qué cojo*** hacer con el vale...

Ya os contaré.

Y gracias otra vez.
SambaLo escribió:Lo que haré es pasarme por el Fnac y ECI del centro, los dos, a abrir cajas y ver si me pillo alguna, aunque no sé qué cojo*** hacer con el vale...

Ya os contaré.

Y gracias otra vez.

Si te sirve de algo, yo la mía la pille el 26 de Enero en ECI de diagonal gracias a que me comentó Analisa que allí habían, y ella misma dijo hace poco (22 de junio) que todavía habían en dicho sitio [eso si, decía que eran del 2008 falcon]...

Eso sí, no te fies solo del número de lote, fijate en la fecha de fabricación de la consola (lo puedes ver por la pestaña de la caja)

Aunque para localizarlas, será mejor que te pases por aquí: hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486

Y sobre que hacer con ese vale... por ejemplo: guardarlo (no sé cuando te caduca), comprar un regalo, comprar accesorios, juegos...

Es decir, lo que luego tendrías que pagar en metalico, lo pagas con el vale y listo...

P.D.: Cuando tengas tu consola con el exploit agradecerás el haberla comprado exploiteable XD
P.P.D.: Otra opción, como comentas, es que si no ves ninguna, o si vas a enviar a que te hagan el exploit, que pilles una ya con el exploit hecho :)
Buenas! la cosa es ¿Algun tecnico que piratee xbox podria hacer lo del exploit? Soy de Ceuta si alguien conoce a gente que lo haga aqui informarme por favor... Gracias! pero entonces habria que buscar a alguien que sepa hacerla no?.
Gente, haber si pueden ayudarme con esto creo que ya seria lo ultimo, dado que solo queda flashear la nand. Al leer la nand me da esto:

c:\nandpro>nandpro usb: -r512 NP7371-5.bin
NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x007FFF
File: NP7371-5.bin
Reading
Error: 250 reading block A38
Error: 250 reading block 6C60

El tema es que no se a que direccion remapear esos bloques.
En el tutorail dice esto: "Al usar el NandPro aparecería un error o más tipo error: Block 0x2CE found at 0x3F8." pero en mi caso no me especifica a donde mover el bloque.

En todas las copias que realice de la nand siempre me dio error en esas direcciones.

Nuevamente muchas gracias.
Rafyta escribió:Buenas! la cosa es ¿Algun tecnico que piratee xbox podria hacer lo del exploit? Soy de Ceuta si alguien conoce a gente que lo haga aqui informarme por favor... Gracias! pero entonces habria que buscar a alguien que sepa hacerla no?.

No sé si algún técnico que conozcas que "piratee" la xbox podría hacerte el exploit, aquí tal acción no se realiza, (no se la damos a bucaneros del mar, ni tampoco les ponemos parches en los ojos) así que no le estamos dando ningún look "pirata"... otra cosa es que quieras modificar su nand para cargar código no firmado y no sepas como hacerlo, para tal efecto, entonces puede que te puedan ayudar en el hilo de voluntarios hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

cmassoni escribió:Gente, haber si pueden ayudarme con esto creo que ya seria lo ultimo, dado que solo queda flashear la nand. Al leer la nand me da esto:

c:\nandpro>nandpro usb: -r512 NP7371-5.bin
NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x007FFF
File: NP7371-5.bin
Reading
Error: 250 reading block A38
Error: 250 reading block 6C60

El tema es que no se a que direccion remapear esos bloques.
En el tutorail dice esto: "Al usar el NandPro aparecería un error o más tipo error: Block 0x2CE found at 0x3F8." pero en mi caso no me especifica a donde mover el bloque.

En todas las copias que realice de la nand siempre me dio error en esas direcciones.

Nuevamente muchas gracias.

El bloque 6C60 (~433 mb) no tienes de que preocuparte, ya que corresponde a la parte de la MU y esa parte no la vas a usar... pero el bloque A38 que corresponde entre el mb 40 y 41 si que debe preocuparte... ya que está dentro de los primeros 66 MB de la NAND (aunque realmente, y bajo mi punto de vista, no debería llegar a usarse, ya que una Nand descomprimida apenas llega a 14mb... eso no exime que puede dar problemas...)

Mi consejo es que flashees un Xell, y luego desde este accedas a Debian para flashear la imágen con el xbrflash ya que automapea los Badblocks... (mirate el tutorial de Pedrinky para tal efecto)

P.D.: Viendo que estás usando una interfaz por USB, podrías arriesgarte a intentar flashear la imagen del XBR y ver si te arranca, en caso de que veas que no, te recomendaría lo que te dicho antes, que lo hicieras a través de Linux...
Bien finalmente escribi la NAND, efectivamente tengo un dispositivo USB (Maximus 360 NandFlasher) observe con un editor exadecimal que lo que hay en el sector A38 y FFF eran axactamente lo mismo. Ahora bien deconecte el NandFlasher y encendi la consola, tanto con el boton eject como asi tambien desde el boton de power y me queda la pantalla negra, en realidad el televisor dice "No hay señal", lo conecte tanto por AV y asi tambien por HDMI.
No pareceria ser que este muerta ya que la bandeja abre y cierra correctamente.
¿Alguien sabra que puede ser?
Articulo dividido en dos por recomendación. Exploit y homebrew.

wiki/Exploit_Xbox_360
wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

Añadido Tutorial rápido para pasar desde XBR a freeBOOT con Toolbox + SystemPingCheckRemoval.
Añadido Enlaces Wiki de interés.
cmassoni escribió:Bien finalmente escribi la NAND, efectivamente tengo un dispositivo USB (Maximus 360 NandFlasher) observe con un editor exadecimal que lo que hay en el sector A38 y FFF eran axactamente lo mismo. Ahora bien deconecte el NandFlasher y encendi la consola, tanto con el boton eject como asi tambien desde el boton de power y me queda la pantalla negra, en realidad el televisor dice "No hay señal", lo conecte tanto por AV y asi tambien por HDMI.
No pareceria ser que este muerta ya que la bandeja abre y cierra correctamente.
¿Alguien sabra que puede ser?

Puede que sea por el bad block, flashea un xell y hazlo desde linux...
veo que somos varios a los que nos pasa eso de flasear y que se nos qeda la pantalla en negro; probare haber con el xell, alguien me lo puede pasar por privado o decirme como y de donde descargar el xell para una jasper de 512?
JaRaBcN escribió:
cmassoni escribió:Bien finalmente escribi la NAND, efectivamente tengo un dispositivo USB (Maximus 360 NandFlasher) observe con un editor exadecimal que lo que hay en el sector A38 y FFF eran axactamente lo mismo. Ahora bien deconecte el NandFlasher y encendi la consola, tanto con el boton eject como asi tambien desde el boton de power y me queda la pantalla negra, en realidad el televisor dice "No hay señal", lo conecte tanto por AV y asi tambien por HDMI.
No pareceria ser que este muerta ya que la bandeja abre y cierra correctamente.
¿Alguien sabra que puede ser?

Puede que sea por el bad block, flashea un xell y hazlo desde linux...


A esta altura desconfio que sea el bad block por lo siguiente: instale el xell tal cual habia quedado de la anterior prueba (es decir: XBR + NandPro), la encendi y sigo la con la pantalla negra, solo que con el xell lei que hace falta el cable de "Video Componentes o el VGA", yo por mala suerte tengo el de "Video compuesto y e HDMI", voy a tratar de conseguir el de "Video componente" y les comento.

Por otro lado si le vuelvo a colocar el firmware original sin sacar el JTAG deberia de encender pero con un error, ¿es asi?. Si lo hago ¿me bloquea la posibilidad de exploitearla o no?. Esto para ver si el dump del firmware esta OK lo haria.

P.D. Todabia no protegi los efuses ya que lo dejaba para el final.

Me olvidaba de agradecer a JaRaBcN por las recomendaciones y/o comentarios que me realiza.


Gracias
cmassoni escribió:lei que hace falta el cable de "Video Componentes o el VGA", yo por mala suerte tengo el de "Video compuesto y e HDMI", voy a tratar de conseguir el de "Video componente" y les comento.


a mi me pasa igual, el cable q tengo es el que te venia con la xbox360, es decir, este:

Imagen

me vale o me tengo q pillar uno vga? en caso de q valga el interruptor debe de estar en TV o HDTV? Haber si ahora no me sale nada porque tengo cable eqivocado.... [+risas]
AnArKi_FrOsT escribió:
cmassoni escribió:lei que hace falta el cable de "Video Componentes o el VGA", yo por mala suerte tengo el de "Video compuesto y e HDMI", voy a tratar de conseguir el de "Video componente" y les comento.


a mi me pasa igual, el cable q tengo es el que te venia con la xbox360, es decir, este:

Imagen

me vale o me tengo q pillar uno vga? en caso de q valga el interruptor debe de estar en TV o HDTV? Haber si ahora no me sale nada porque tengo cable eqivocado.... [+risas]


La verdad que no conozco demasiado los cables de la xbox, pero en ese pareceria ser que tuvieses Audio (deberia ser rojo y blanco), video compuesto (deberia ser amarillo) y VIDEO COMPONENTE (deberia ser verde, azul y rojo), prueba con este ultimo con ese deberia de funcionar, el de audio sirve tanto para el video componente como para el video compuesto.
bueno, pues he descargado el xell de xbins y he seguido el tuto de pedrinky y nada, meto el xell y la pantalla en negro
El cable para que el Xell funcine debe ser analogico (compuesto, componentes, vga).

Si tras flashear un Xell seguis sin ver nada, mirad los puntos de soldadura, no sea que tengáis alguno haciendo masa con otro... (sobre todo los que están en el conector del modulo RF o en los alternativos de dicho módulo...)

cmassoni escribió:Me olvidaba de agradecer a JaRaBcN por las recomendaciones y/o comentarios que me realiza.

Gracias

Nada :D
Alguien me podría enviar un MP para ver de donde puedo pillar el Xell por que en Xbins no hay manera de encontrarlo, solo veo el Xellous y no me apetece hacerlo a lo lento que voy con lpt.
si pone esto es que es buena no??
D:2.0.6717.0-K:2.0.6717.0(bk:2.0.1888.0)x:Df6-
Luego de muchas pruebas, probe con todos los cables (VGA - Componente - Compuesto y HDMI) y sigo con la vendita pantalla negra, en si el televisor pone "no hay señal", por lo que voy a volver a colocarle el firmware original y sacar el modulo jtag a ver si enciende. Si no enciende me quedare con un ladrillo caro. [buuuaaaa]

EDIT: Finalmente volvi a cargar el firmware original y arranco sin inconvenientes, por lo que me queda por sospechar del modulo del JTAG (modulo C del 360 NandFlasher).
cmassoni escribió:Luego de muchas pruebas, probe con todos los cables (VGA - Componente - Compuesto y HDMI) y sigo con la vendita pantalla negra, en si el televisor pone "no hay señal", por lo que voy a volver a colocarle el firmware original y sacar el modulo jtag a ver si enciende. Si no enciende me quedare con un ladrillo caro. [buuuaaaa]


Yo tengo el mismo cable y me a funcionado con 5 consolas, así que yo te aseguro que el cable no es, algunas veces antes de un E79 he visto una pantalla en negro, así que creo que lo que tienes es una masa, mira con un tester en continuidad que te costara menos, almenos a mi me huele a que no tienes bien el JTAG, otra cosa que haría ya que tienes nand flasher es extraer lo que tengas en la nand para y comprobarlo con un hexadecimal para ver que no tengas todo con FFFF que algo me ha parecido ver a mi por algún lugar que decían algo de eso.

Suerte.
Lorayel_CS escribió:
cmassoni escribió:Luego de muchas pruebas, probe con todos los cables (VGA - Componente - Compuesto y HDMI) y sigo con la vendita pantalla negra, en si el televisor pone "no hay señal", por lo que voy a volver a colocarle el firmware original y sacar el modulo jtag a ver si enciende. Si no enciende me quedare con un ladrillo caro. [buuuaaaa]


Yo tengo el mismo cable y me a funcionado con 5 consolas, así que yo te aseguro que el cable no es, algunas veces antes de un E79 he visto una pantalla en negro, así que creo que lo que tienes es una masa, mira con un tester en continuidad que te costara menos, almenos a mi me huele a que no tienes bien el JTAG, otra cosa que haría ya que tienes nand flasher es extraer lo que tengas en la nand para y comprobarlo con un hexadecimal para ver que no tengas todo con FFFF que algo me ha parecido ver a mi por algún lugar que decían algo de eso.

Suerte.


Efectivamente ya lo he testeado con un tester y no encontre ningun inconveniente, antes de volver a colocar el JTAG le solde la resistencia de 330 en el JMPA para probar. No te entendi lo de las FFFF en la nand ¿donde no deberian de estar los FFFF?, anteriormente antes de flashearla le hice un erase con el nandpro y le cargue el XBR de ahy en mas siempre pantalla negra.

Lo que si encontre es continuidad entre el punto L1 del modulo C y lo que esta marado con + en donde faltaria el capasitor C2F1 cerca del modulo C.

EDIT I: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [plas] [plas] [plas] finalmente obtuve imagen instalandole el XELL, ahora vuelvo a la idea original del XBR.

P.D. Ahora me queda la duda de si habra sido la resistencia que agregue o al volver a soldar el JTAG quedo mejor (dudo esto ultimo ya que antes tambien lo habia chequeado con un tester), en fin creo que aunte me cueste voy a desoldar la resistencia y ver que pasa.

EDIT II: Como no podia quedarme con la duda y por si a alguien mas que lea esto le es util, al sacar la resistencia de 330 Ohms volvio la pantalla negra, volvi a colocar la resistencia y obtuve imagen nuevamente. Ahora puedo seguir adelante.

EDIT III: Conseguido, XBOX 360 Exploiteada. Ahora a empezar con el Homebrew.
Gracias nuevamente a todos.
Lorayel_CS escribió:Alguien me podría enviar un MP para ver de donde puedo pillar el Xell por que en Xbins no hay manera de encontrarlo, solo veo el Xellous y no me apetece hacerlo a lo lento que voy con lpt.

La ruta es: /XBOX 360/development/free60/images/

magnikos escribió:si pone esto es que es buena no??
D:2.0.6717.0-K:2.0.6717.0(bk:2.0.1888.0)x:Df6-

Mientras sea igual o inferior a 2.0.7371.0, y la consola sea fabricada con fecha inferior al 16/06/2009 (y no haya pasado por el SAT a posterior, tienes una posible consola exploiteable en tus manos ;))

cmassoni escribió:
Lorayel_CS escribió:
cmassoni escribió:Luego de muchas pruebas, probe con todos los cables (VGA - Componente - Compuesto y HDMI) y sigo con la vendita pantalla negra, en si el televisor pone "no hay señal", por lo que voy a volver a colocarle el firmware original y sacar el modulo jtag a ver si enciende. Si no enciende me quedare con un ladrillo caro. [buuuaaaa]


Yo tengo el mismo cable y me a funcionado con 5 consolas, así que yo te aseguro que el cable no es, algunas veces antes de un E79 he visto una pantalla en negro, así que creo que lo que tienes es una masa, mira con un tester en continuidad que te costara menos, almenos a mi me huele a que no tienes bien el JTAG, otra cosa que haría ya que tienes nand flasher es extraer lo que tengas en la nand para y comprobarlo con un hexadecimal para ver que no tengas todo con FFFF que algo me ha parecido ver a mi por algún lugar que decían algo de eso.

Suerte.


Efectivamente ya lo he testeado con un tester y no encontre ningun inconveniente, antes de volver a colocar el JTAG le solde la resistencia de 330 en el JMPA para probar. No te entendi lo de las FFFF en la nand ¿donde no deberian de estar los FFFF?, anteriormente antes de flashearla le hice un erase con el nandpro y le cargue el XBR de ahy en mas siempre pantalla negra.

Lo que si encontre es continuidad entre el punto L1 del modulo C y lo que esta marado con + en donde faltaria el capasitor C2F1 cerca del modulo C.

EDIT I: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [plas] [plas] [plas] finalmente obtuve imagen instalandole el XELL, ahora vuelvo a la idea original del XBR.

P.D. Ahora me queda la duda de si habra sido la resistencia que agregue o al volver a soldar el JTAG quedo mejor (dudo esto ultimo ya que antes tambien lo habia chequeado con un tester), en fin creo que aunte me cueste voy a desoldar la resistencia y ver que pasa.

EDIT II: Como no podia quedarme con la duda y por si a alguien mas que lea esto le es util, al sacar la resistencia de 330 Ohms volvio la pantalla negra, volvi a colocar la resistencia y obtuve imagen nuevamente. Ahora puedo seguir adelante.

EDIT III: Conseguido, XBOX 360 Exploiteada. Ahora a empezar con el Homebrew.
Gracias nuevamente a todos.

Bien!! Me alegro muchisimo de que ya te funcione ;)!! Ahora a disfrutar del Homebrew ^.^

P.D.: Ahora falta que le pongas un Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0 :D
JaRaBcN escribió:
Lorayel_CS escribió:Alguien me podría enviar un MP para ver de donde puedo pillar el Xell por que en Xbins no hay manera de encontrarlo, solo veo el Xellous y no me apetece hacerlo a lo lento que voy con lpt.

La ruta es: /XBOX 360/development/free60/images/

magnikos escribió:si pone esto es que es buena no??
D:2.0.6717.0-K:2.0.6717.0(bk:2.0.1888.0)x:Df6-

Mientras sea igual o inferior a 2.0.7371.0, y la consola sea fabricada con fecha inferior al 16/06/2009 (y no haya pasado por el SAT a posterior, tienes una posible consola exploiteable en tus manos ;))

cmassoni escribió:antes de volver a colocar el JTAG le solde la resistencia de 330 en el JMPA para probar.

EDIT I: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [plas] [plas] [plas] finalmente obtuve imagen instalandole el XELL, ahora vuelvo a la idea original del XBR.

P.D. Ahora me queda la duda de si habra sido la resistencia que agregue o al volver a soldar el JTAG quedo mejor (dudo esto ultimo ya que antes tambien lo habia chequeado con un tester), en fin creo que aunte me cueste voy a desoldar la resistencia y ver que pasa.

EDIT II: Como no podia quedarme con la duda y por si a alguien mas que lea esto le es util, al sacar la resistencia de 330 Ohms volvio la pantalla negra, volvi a colocar la resistencia y obtuve imagen nuevamente. Ahora puedo seguir adelante.

EDIT III: Conseguido, XBOX 360 Exploiteada. Ahora a empezar con el Homebrew.
Gracias nuevamente a todos.


Donde esta exactamente ese punto? vale con una resistencia parecida o tiene q ser exactamente 330ohmnios? Saludos y espero esta tarde o mñana decir por aki que por fin consegui hacer el exploit. Saludos y gracias
AnArKi_FrOsT escribió:
JaRaBcN escribió:
Lorayel_CS escribió:Alguien me podría enviar un MP para ver de donde puedo pillar el Xell por que en Xbins no hay manera de encontrarlo, solo veo el Xellous y no me apetece hacerlo a lo lento que voy con lpt.

La ruta es: /XBOX 360/development/free60/images/

magnikos escribió:si pone esto es que es buena no??
D:2.0.6717.0-K:2.0.6717.0(bk:2.0.1888.0)x:Df6-

Mientras sea igual o inferior a 2.0.7371.0, y la consola sea fabricada con fecha inferior al 16/06/2009 (y no haya pasado por el SAT a posterior, tienes una posible consola exploiteable en tus manos ;))

cmassoni escribió:antes de volver a colocar el JTAG le solde la resistencia de 330 en el JMPA para probar.

EDIT I: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [plas] [plas] [plas] finalmente obtuve imagen instalandole el XELL, ahora vuelvo a la idea original del XBR.

P.D. Ahora me queda la duda de si habra sido la resistencia que agregue o al volver a soldar el JTAG quedo mejor (dudo esto ultimo ya que antes tambien lo habia chequeado con un tester), en fin creo que aunte me cueste voy a desoldar la resistencia y ver que pasa.

EDIT II: Como no podia quedarme con la duda y por si a alguien mas que lea esto le es util, al sacar la resistencia de 330 Ohms volvio la pantalla negra, volvi a colocar la resistencia y obtuve imagen nuevamente. Ahora puedo seguir adelante.

EDIT III: Conseguido, XBOX 360 Exploiteada. Ahora a empezar con el Homebrew.
Gracias nuevamente a todos.


Donde esta exactamente ese punto? vale con una resistencia parecida o tiene q ser exactamente 330ohmnios? Saludos y espero esta tarde o mñana decir por aki que por fin consegui hacer el exploit. Saludos y gracias


En mi caso yo utilice los modulos del 360 NandFlasher para realizar el exploit, no se si vos estaras haciendolo de la misma forma o con el metodo casero. En el 360 NandFlasher va en los puntos marcados como JMPA y es de montaje superficial, en el metodo casero habria que buscar el equivalente, si mal no recuerdo en algun lado lei de la resistencia de 330 ohms en el metodo casero.
cmassoni escribió:
Lorayel_CS escribió:
cmassoni escribió:Luego de muchas pruebas, probe con todos los cables (VGA - Componente - Compuesto y HDMI) y sigo con la vendita pantalla negra, en si el televisor pone "no hay señal", por lo que voy a volver a colocarle el firmware original y sacar el modulo jtag a ver si enciende. Si no enciende me quedare con un ladrillo caro. [buuuaaaa]


Yo tengo el mismo cable y me a funcionado con 5 consolas, así que yo te aseguro que el cable no es, algunas veces antes de un E79 he visto una pantalla en negro, así que creo que lo que tienes es una masa, mira con un tester en continuidad que te costara menos, almenos a mi me huele a que no tienes bien el JTAG, otra cosa que haría ya que tienes nand flasher es extraer lo que tengas en la nand para y comprobarlo con un hexadecimal para ver que no tengas todo con FFFF que algo me ha parecido ver a mi por algún lugar que decían algo de eso.

Suerte.


Efectivamente ya lo he testeado con un tester y no encontre ningun inconveniente, antes de volver a colocar el JTAG le solde la resistencia de 330 en el JMPA para probar. No te entendi lo de las FFFF en la nand ¿donde no deberian de estar los FFFF?, anteriormente antes de flashearla le hice un erase con el nandpro y le cargue el XBR de ahy en mas siempre pantalla negra.

Lo que si encontre es continuidad entre el punto L1 del modulo C y lo que esta marado con + en donde faltaria el capasitor C2F1 cerca del modulo C.

EDIT I: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [plas] [plas] [plas] finalmente obtuve imagen instalandole el XELL, ahora vuelvo a la idea original del XBR.

P.D. Ahora me queda la duda de si habra sido la resistencia que agregue o al volver a soldar el JTAG quedo mejor (dudo esto ultimo ya que antes tambien lo habia chequeado con un tester), en fin creo que aunte me cueste voy a desoldar la resistencia y ver que pasa.

EDIT II: Como no podia quedarme con la duda y por si a alguien mas que lea esto le es util, al sacar la resistencia de 330 Ohms volvio la pantalla negra, volvi a colocar la resistencia y obtuve imagen nuevamente. Ahora puedo seguir adelante.

EDIT III: Conseguido, XBOX 360 Exploiteada. Ahora a empezar con el Homebrew.
Gracias nuevamente a todos.


Lo que te decía de las FFFF en valor hexadecimal que en no se donde leí que el Nanflasher a la hora de poner el XBR no lo ponía bien dejando todo el archivo en FFFF visto desde un hexadecimal, una rallada que no le vi ningún sentido y que no te a pasado a ti.
Muy curioso lo de la resistencia, no lo sabia, me la apunto por si acaso algún día me toca una de esas y felicidades.

JaRaBcN escribió:
Lorayel_CS escribió:Alguien me podría enviar un MP para ver de donde puedo pillar el Xell por que en Xbins no hay manera de encontrarlo, solo veo el Xellous y no me apetece hacerlo a lo lento que voy con lpt.

La ruta es: /XBOX 360/development/free60/images/


Mil gracias, con razón no lo encontraba.
Consulta, estaba tratando de instalar el freeboot pero con el freeBOOT-Toolbox tengo muchos problemas y queria hacerlo manualmente, ahora bien alguien me podria decir de donde saco el [1bl key], por otro lado el SMC.bin pacheado ¿es el mismo para todas las jasper?, yo tengo la de 512 Mb y no se si el Collection que baje me servira ya que solo hay un archivo para jasper. Gracias.
cmassoni escribió:Consulta, estaba tratando de instalar el freeboot pero con el freeBOOT-Toolbox tengo muchos problemas y queria hacerlo manualmente, ahora bien alguien me podria decir de donde saco el [1bl key], por otro lado el SMC.bin pacheado ¿es el mismo para todas las jasper?, yo tengo la de 512 Mb y no se si el Collection que baje me servira ya que solo hay un archivo para jasper. Gracias.

1bl key: http://tinyurl.com/32xsrhf
SMC: yo use el SMC_dec sacado de la imagen del XBR para big nand con el 360 Flash Tool 0.92
JaRaBcN escribió:
cmassoni escribió:Consulta, estaba tratando de instalar el freeboot pero con el freeBOOT-Toolbox tengo muchos problemas y queria hacerlo manualmente, ahora bien alguien me podria decir de donde saco el [1bl key], por otro lado el SMC.bin pacheado ¿es el mismo para todas las jasper?, yo tengo la de 512 Mb y no se si el Collection que baje me servira ya que solo hay un archivo para jasper. Gracias.

1bl key: http://tinyurl.com/32xsrhf
SMC: yo use el SMC_dec sacado de la imagen del XBR para big nand con el 360 Flash Tool 0.92


Perfecto, es decir que el 1BL es el mismo en todas, ¿cual es la diferencia entre el smc_enc y smc_dec?.

Nuevamente
Muchas Gracias
cmassoni escribió:
JaRaBcN escribió:
cmassoni escribió:Consulta, estaba tratando de instalar el freeboot pero con el freeBOOT-Toolbox tengo muchos problemas y queria hacerlo manualmente, ahora bien alguien me podria decir de donde saco el [1bl key], por otro lado el SMC.bin pacheado ¿es el mismo para todas las jasper?, yo tengo la de 512 Mb y no se si el Collection que baje me servira ya que solo hay un archivo para jasper. Gracias.

1bl key: http://tinyurl.com/32xsrhf
SMC: yo use el SMC_dec sacado de la imagen del XBR para big nand con el 360 Flash Tool 0.92


Perfecto, es decir que el 1BL es el mismo en todas, ¿cual es la diferencia entre el smc_enc y smc_dec?.

Nuevamente
Muchas Gracias

Sí, la 1BL Key es la misma para todas... (mientras mantengan el exploit intacto XD)

Como dice su nombre: SMC_enc es el SMC encriptado y el SMC_dec es el desencriptado... USA el DESENCRIPTADO
Pefecto, finalmente pude lograr hacer andar el freeBOOT-Toolbox este anduvo con una imagen original de mi nand, es decir sin xell ni nada, la verdad note que la xbox inicia un poquito mas rapido que con el XBR. Lo que si todabia no pude hacer funcionar es el dash launcher aunque ya podre, lo que si me quedo el avatar en negro y lei que para que aparescan los avatares hay que intalar el update oficial lo cual me da mucho miedo, el efuse ya lo protegi perooooooo... jugarme la xbox por un avatar no tiene mucho sentido, ¿conocen alguna forma alternativa de cargarlos o si realizando la instalacion del freboot de otra forma aparecen?.
hola,creo que sera lo mismo que con la actualizacion 8955,yo tengo el xbr y me pasaba lo mismo avatar en negro meti la actualizacion oficial y se actualizo los avatares puesto que ya estaba con kernel 8955,asi que creo que con esta actualizacion sera lo mismo,lo pone en la guia si la actualizacion es igual o inferior el xbr-8955 detecta que es superior y no la aplica y si es igual pues no hace nada y si la actualizacion lleva avatares pues te aplica solo esa actualizacion y digo yo que con el freebot sera lo mismo
djjohnny360 escribió:hola,creo que sera lo mismo que con la actualizacion 8955,yo tengo el xbr y me pasaba lo mismo avatar en negro meti la actualizacion oficial y se actualizo los avatares puesto que ya estaba con kernel 8955,asi que creo que con esta actualizacion sera lo mismo,lo pone en la guia si la actualizacion es igual o inferior el xbr-8955 detecta que es superior y no la aplica y si es igual pues no hace nada y si la actualizacion lleva avatares pues te aplica solo esa actualizacion y digo yo que con el freebot sera lo mismo


Claro pero imagino que aunque solo instalara los avatares seguramente intentara quemar los efuses, se que lo protegi pero como decimos aqui "a seguro se lo llevaron preso". Por eso queria saber si hay alguna manera alternativa.
esto ya es una suposicion mia,si ya estas con el kernel 9199 por que el freebot ya la lleva, si metes la misma actulizacion la consola pensara que ya los tiene quemado y no hara nada solo actulizar los avatares,ya te digo que es lo que pienso yo,tengo preparado el freebot para meterselo a la mia pero todavia no lo he echo,pero si me pasa lo mismo con los avatares metere la actualizacion,ya que a mi me fue bien con la actulizacion 8955,siento serte de poca ayuda pero seguro que a lo largo del dia te daran alguna mejor.

Saludos
Bueno señores, otro que se apunta a eso de tener la xbox exploiteada. Gracias por la ayuda JaraBCN, y gracias por dar el ultimo empujon a cmassoni, la resistencia le ha dado vida a mi consola XD

En principio lo hice con el modulo del nandflaser, pero al ver que no salia bien lo desolde y me lo cargue practicamente, asiq lo hice a lo casero con el mismo resultado, al decirme lo de la resistencia y donde la colocaste tire de lo que qedaba del modulo y vi que la resistencia se colocaba en el puenteo, asiq coloqué una resistencia mas pekeña de 330 que tenia por aki, exactamente de 220, y la cosa ha funcionado, he puesto en el esquema del jtag donde hay que colocar la resistencia y pido al creador del hilo que ponga este problema y la solucion en el primer post, asi a todo el que le pase lo solucionara rapido:

-Problema: Flaseo y no me sale ni xell ni xbr, ni error, ni luces rojas, ni nada, solo la pantalla en negro.
-Solucion: En primer lugar revisa bien las soludaduras y las continuidades, si todo esta bien pon una resistencia en el puenteo del jtag en el punto indicado en esta imagen:

Imagen

Se ha probado con resistencias de 330 oh y 220 oh, entre esos valores fijo que va, mas pekeñas o grandes habria que ir probando. En caso de utilizar nandflaser hay que poner la resistencia entre los puntos del modulo C que pone JMPA.

En fin, ahora me pondre con el tema de pasar a freebot y a leer tutos para reducir juegos y meterlos al disco duro de la xbox. Saludos y dentro de poco nos vemos por el online XD
cmassoni escribió:Pefecto, finalmente pude lograr hacer andar el freeBOOT-Toolbox este anduvo con una imagen original de mi nand, es decir sin xell ni nada, la verdad note que la xbox inicia un poquito mas rapido que con el XBR. Lo que si todabia no pude hacer funcionar es el dash launcher aunque ya podre, lo que si me quedo el avatar en negro y lei que para que aparescan los avatares hay que intalar el update oficial lo cual me da mucho miedo, el efuse ya lo protegi perooooooo... jugarme la xbox por un avatar no tiene mucho sentido, ¿conocen alguna forma alternativa de cargarlos o si realizando la instalacion del freboot de otra forma aparecen?.

Tienes que pasarle la actualización correspondiente a tu kernel con avatares, si no sabes de donde obtenerla puedes usar el programa Update SPY http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ (que además analiza el contenido de la actualización que vayas a usar, para evitar no meter una no deseada [aunque por ahora la última es la que tenemos ;)])

AnArKi_FrOsT escribió:Bueno señores, otro que se apunta a eso de tener la xbox exploiteada.

Me alegro de que ya te funcione :D!!!!

P.D.: Lo de la resistencia "extra" es un buen dato a tener en cuenta por si a otra persona le pasa :)
cmassoni escribió:Pefecto, finalmente pude lograr hacer andar el freeBOOT-Toolbox este anduvo con una imagen original de mi nand, es decir sin xell ni nada, la verdad note que la xbox inicia un poquito mas rapido que con el XBR. Lo que si todabia no pude hacer funcionar es el dash launcher aunque ya podre, lo que si me quedo el avatar en negro y lei que para que aparescan los avatares hay que intalar el update oficial lo cual me da mucho miedo, el efuse ya lo protegi perooooooo... jugarme la xbox por un avatar no tiene mucho sentido, ¿conocen alguna forma alternativa de cargarlos o si realizando la instalacion del freboot de otra forma aparecen?.



me podrias decir donde tenias instalados los avatares y que consola tienes, o sea me refiro asi cuando quitas el disco duro dte desaparecen?
AnArKi_FrOsT escribió:Bueno señores, otro que se apunta a eso de tener la xbox exploiteada. Gracias por la ayuda JaraBCN, y gracias por dar el ultimo empujon a cmassoni, la resistencia le ha dado vida a mi consola XD

En principio lo hice con el modulo del nandflaser, pero al ver que no salia bien lo desolde y me lo cargue practicamente, asiq lo hice a lo casero con el mismo resultado, al decirme lo de la resistencia y donde la colocaste tire de lo que qedaba del modulo y vi que la resistencia se colocaba en el puenteo, asiq coloqué una resistencia mas pekeña de 330 que tenia por aki, exactamente de 220, y la cosa ha funcionado, he puesto en el esquema del jtag donde hay que colocar la resistencia y pido al creador del hilo que ponga este problema y la solucion en el primer post, asi a todo el que le pase lo solucionara rapido:

-Problema: Flaseo y no me sale ni xell ni xbr, ni error, ni luces rojas, ni nada, solo la pantalla en negro.
-Solucion: En primer lugar revisa bien las soludaduras y las continuidades, si todo esta bien pon una resistencia en el puenteo del jtag en el punto indicado en esta imagen:

Imagen

Se ha probado con resistencias de 330 oh y 220 oh, entre esos valores fijo que va, mas pekeñas o grandes habria que ir probando. En caso de utilizar nandflaser hay que poner la resistencia entre los puntos del modulo C que pone JMPA.

En fin, ahora me pondre con el tema de pasar a freebot y a leer tutos para reducir juegos y meterlos al disco duro de la xbox. Saludos y dentro de poco nos vemos por el online XD



Gente, sinceramente yo no conozco demasiado de electronica aunque me gusta mucho como entretenimiento y sigo al pie de la letra los tutoriales. Lo de la resistencia solo aplique lo que dicia este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_review-maximus-360nandflasher_1416541 para el error E79 y en algun otro lado relacionaban el E79 con las pantallas negra. Habria que probar si haciendo solamente un puete entre ambos contactos tambien se soluciona la pantalla negra (esto tambien esta en la pagina oficial del NandFlasher aunque alli solo lo mencionan para el E79 tambien).
Me alegro mucho te alla servido mi ayuda. Ojo que las resistencias que se recomiendan son las de 300 ohms en adelante creo, no recuerdo cual era el limite superior pero creo que algo de 400.
1137 respuestas