Guia: Exploit Xbox 360

pOnTa escribió:Hola!!

He estado siguiendo el manual, y e actualizado con el systemupdate que hay el enlace en el primer post de megaupload...

pero al actualizar me ha actualizado a una version 2.8!!!! con lo que la lectura de la flash me da no xploiteable... :( :( :( :( :( :(

recomiendo quitar ese enlace porque......


mira que mala suerte, pero que yo me baje la actualizacion del enlace y me sirvio la dejo como 7371 xploiteable a lo mejor te confundiste de archivo o no se pero se ve muy raro, y si e xploiteado varias con kernel 6xxx y van bien
yo creo que tambien use ese enlace, y me actualizo correctamente a 7371
Buenas, he seguido el tuto, y bueno primero dar las gracias por el curro, segundo comentar que se debería añadir en el tutorial, que los códigos de las consolas exploiteables están en decimal y digo esto, porque cuando abres con un editor en hexa te muestra todo el contenido en hexadecimal, con lo cual si no te da por mirar, los códigos del CB no encajan ni para atrás. Ahora bien, tengo un problemilla, he llegado a la parte en que actualizas el xellous, y actualizo sin problemas, pero hay una par de cuestiones que no me hace bien, primero, no me muestra la dvdkey, el lector está flasheado cno ixtreme LT 1.1 no sé si será por eso, y segundo, no consigo de ninguna de las maneras entrar al servidor web, para extraer la nand completa. Si activo en el router dhcp, no tira, exactamente, me pone failure mientras hace la prueba dhcp, y si lo pongo como ip estatica tampoco tira, estoy pensando que fuera cosa de que por ej mi router fuera 192.168.1.1 y la del xellous fuera tuviera un router diferente por defecto, se admiten ideas.

PD: Suerte ponta, a ver si te haces con una vulnerable ;)

EDITO: No entiendo, para que hay que extraer la NAND completa, si se supone que extrayendo 3 megas, ya tienes la key y el config, si luego es lo único que le inyectas al xbrebooter, que alguien me lo explique por favor.
tuburcio escribió:Buenas, he seguido el tuto, y bueno primero dar las gracias por el curro, segundo comentar que se debería añadir en el tutorial, que los códigos de las consolas exploiteables están en decimal y digo esto, porque cuando abres con un editor en hexa te muestra todo el contenido en hexadecimal, con lo cual si no te da por mirar, los códigos del CB no encajan ni para atrás. Ahora bien, tengo un problemilla, he llegado a la parte en que actualizas el xellous, y actualizo sin problemas, pero hay una par de cuestiones que no me hace bien, primero, no me muestra la dvdkey, el lector está flasheado cno ixtreme LT 1.1 no sé si será por eso, y segundo, no consigo de ninguna de las maneras entrar al servidor web, para extraer la nand completa. Si activo en el router dhcp, no tira, exactamente, me pone failure mientras hace la prueba dhcp, y si lo pongo como ip estatica tampoco tira, estoy pensando que fuera cosa de que por ej mi router fuera 192.168.1.1 y la del xellous fuera tuviera un router diferente por defecto, se admiten ideas.

PD: Suerte ponta, a ver si te haces con una vulnerable ;)

EDITO: No entiendo, para que hay que extraer la NAND completa, si se supone que extrayendo 3 megas, ya tienes la key y el config, si luego es lo único que le inyectas al xbrebooter, que alguien me lo explique por favor.


El keyvault si que está en esos primeros 3MB, el config está casi al final en las de 16MB. Y no se exactamente donde en las nands grandes, pero hacia el final tambien.

En la guia explica claramente que los valores que obtienes con el editor hexadecimal, hay que pasarlos a decimal.

Hay varias maneras de comprobarlo, pero ninguna tan fiable y rápida como abrir la copia de la nand con un editor hexadecimal tipo Ultraedit, como HxD (gratuito, portable y en español). Ir a la sección 8400 y copiar los del cuarto al octavo número:

Valores Hexadecimales de Nand.


Convertir a decimal aquí: http://easycalculation.com/hex-converter.php ; el código de cuatro dígitos resultante es el CB. Este método ES EL ÚNICO que nos permite ver el CB aunque se extraigan sólo los 3 primeros megas de la Nand.


Tambien te dice que no te dará la key del dvd si no vuelves a escribir el keyvault en la nand:
Importante: Es normal que el Xellous ahora no deje ver la DVD key y extraer el Key Vault (KV). Esto se debe a que después de flashear el Xell y el Xellous, se ha borrado el KV original en la Xbox (el CONFIG sigue siendo el mismo, comprobado). Opcionalmente en este punto se podría restaurar a la Xbox el kv.bin extraído anteriormente, para que esté todo accesible en el Xellous:

nandpro lpt: -w16/256/512 kv.bin 1 1 <-- "-wX" según el tamaño de la Nand

Como dentro de dos minutos estará el XBR+Xellous con los KV y CONFIG originales inyectados, este paso no es necesario
.

Hay que leer, leer bien, si no te arriesgas a cargarte la consola.

P.D:

Respecto a lo de la ip del xellous, lo siento, pero no tengo ni idea...
tuburcio escribió:Buenas, he seguido el tuto, y bueno primero dar las gracias por el curro, segundo comentar que se debería añadir en el tutorial, que los códigos de las consolas exploiteables están en decimal y digo esto, porque cuando abres con un editor en hexa te muestra todo el contenido en hexadecimal, con lo cual si no te da por mirar, los códigos del CB no encajan ni para atrás. Ahora bien, tengo un problemilla, he llegado a la parte en que actualizas el xellous, y actualizo sin problemas, pero hay una par de cuestiones que no me hace bien, primero, no me muestra la dvdkey, el lector está flasheado cno ixtreme LT 1.1 no sé si será por eso, y segundo, no consigo de ninguna de las maneras entrar al servidor web, para extraer la nand completa. Si activo en el router dhcp, no tira, exactamente, me pone failure mientras hace la prueba dhcp, y si lo pongo como ip estatica tampoco tira, estoy pensando que fuera cosa de que por ej mi router fuera 192.168.1.1 y la del xellous fuera tuviera un router diferente por defecto, se admiten ideas.

PD: Suerte ponta, a ver si te haces con una vulnerable ;)

EDITO: No entiendo, para que hay que extraer la NAND completa, si se supone que extrayendo 3 megas, ya tienes la key y el config, si luego es lo único que le inyectas al xbrebooter, que alguien me lo explique por favor.

El Xellous, si no encuentra servidor DHCP, se autoasigna a la IP 192.168.1.99, para poder ver dicha IP tu PC y/o tu router deben estar en el mismo rango de IP (se trata de una IP Clase C, con lo que el rango de IP fluye desde la IP 192.168.1.1 hasta la IP 192.168.1.254 [evitando en este caso la IP 192.168.1.99], en caso de tu intranet se encuentre en otro rango deberás especificar la ruta para poder llegar, o bien en el router si te conectas a través de este, o bien en el PC...)

Si no te aclaras, conecta un cable directamente desde el PC a la 360, asigna en tu PC la IP 192.168.1.X y entra vía Web a la IP 192.168.1.99 ;)
Ups, mea culpa. Lo que si que a ver si alguien me puede responder, si directamente teniendo ya el key y el config inyectarselo al xbrebooter y meterlo en la nand, porque con el xellous no hay manera.

JaRaBcN ya hice lo de conectar directamente al pc con un cable de red, y nada, y no era porque tuviera mal configuradas las ips. No sé que era.
Pues hola!!! tengo una duda acabo de ponerle hace unos dias el xbr_3 a mi 360 y cuando le puse el disco duro de mi otra consola me pregunta que si quiero actualizar la informacion de el perfil para el live pero nunca me he conectado con ese perfil es mas ni la consola ¬_¬ ??.
Alguna idea.......Gracias.
Solucionado

Holas, estoy haciendo el exploit por el metodo 1 ( el de los 3mb) y al meter el USB para updatear a XeLLous me sale esta screen:

Imagen

He probado 2 Usbs y me dan los 2 el mismo error, ¿debo seguir probando con mas ? ¿sera problema del USB o que se me olvido algo? He pedido a unos colegas que me presten algunos mas por si es eso pero hasta mañana no podre probarlo.

Por cierto estaban ambos formateados Fat32 y ambos con el xell-1f.bin renombrado a updxell.bin en el. Tambien he probado a meterlo en varios de los distintos puertos USB de la Xbox.

EDIT: me autorespondo a la tercera fue la vencida, updateo a XeLLous sin problemas. Asique si alguien le da el error que siga probando USBs ^^.
Buenas! Alguien sabe cuando sale la nueva version de xbreboot con la actualización de abril??
Estoy siguiendo el tutorial, la guia lenta para ser exactos y no consigo que arranque mi zephyr. Siempre me tira E79 y el jtag esta bien soldado pues hay continuidad, decir que he soldado en los puntos alternativos y con el polimetro dice que hay continuidad pero no se porque no funciona.
ya esta la nueva version de freeboot!! con lel nuevo update
Ya sabía yo que me iba a fallar algo :(

Está todo perfectamente soldado, el cable no puede ser más corto y el nandpro me sigue tirando Could not detect a flash controller.

En la BIOS está todo bien y he ido probando con los diferentes modos del LPT pero nada de nada. Qué hago? :(
Pues si tienes la consola enchufada y ves que todas las soldaduras están bien, yo que tu revisaba las conexiones, igual te has confundido en algún pin en el conector LPT :S.
Eso es la putada, que está todo en su sitio...

Voy a probar con otro PC a ver...

Edito: Nada, lo mismo [buuuaaaa]
Me pasa algo extraño, pues despues de poder ejecutar xell, xellous y freestyle, incluso flash360, al intentar ejecutar un juego desde el hd pasado por ftp con iso2god no me deja ejecutarlo ni desde el freestyle ni desde el NXE.
Tambien he provado de instalarlo desde el NXE y despues pasarle el NXE2GOD y tampoco me deja, me tira un error de no se puede iniciar el juego. vuelve a descargarlo.

Como es posible? si no estuviese bien instalado el J-tag directamente no podria ni ejecutar el xell cierto?
deciros que he provado de meter los juegos en todas las carpetas posibles y de todos los formatos posibles, carpeta hdd game, hdd content 000000000000, lo he ejecutado directamente con el explorador del freestyle y no hay manera 7 juegos y todos el mismo error.

Gracias y un saludo.


SOLUCIONADO: "MEA CULPA" que soy un poco tonto y le he metido el xbr jasper 16 "normal", para mi placa necesitaba el xbr jasper16 A (joe solo le iba de una letra jejej )
Ya sabemos lo que pasa al ponerle un xbr diferente.

Saludos.
muy buena recopilacion amigo, este mi pregunta es la siguiente a ver si me puedes o me pueden ayudar. con esto se puede ver la key del lector que queda grabada en la placa de la xbox 360 lo pregunto por que e estado buscando un tuto que hace casi todo esto para leer la placa y asi para saber cual es la key del lector que quedo mal flasheado osea se me borro entonces yio vi un tuto posteado ahora que quiero recuperar mi consola ya no veo ese tuto si sabes algo sobre ayudeme amigo o amigos ...
robotnick escribió:Eso es la putada, que está todo en su sitio...

Voy a probar con otro PC a ver...

Edito: Nada, lo mismo [buuuaaaa]



1. Comprueba un multímetro cada hilo del cable NandDumper.
2. Repasa las soldaduras, especialmente J1D2 pin 6, ante la duda solda a masa como dice en la guía.
|_HeLL_| escribió:
robotnick escribió:Eso es la putada, que está todo en su sitio...

Voy a probar con otro PC a ver...

Edito: Nada, lo mismo [buuuaaaa]



1. Comprueba un multímetro cada hilo del cable NandDumper.
2. Repasa las soldaduras, especialmente J1D2 pin 6, ante la duda solda a masa como dice en la guía.


Ya lo arreglé, gracias, no sé si fue por cambiar el cable a uno de un IDE o por acortarlo pero ahora me lee todo bien. Lo único que saqué tres copias de la nand y la segunda y la tercera eran idénticas pero la primera tenía 20 diferencias. Voy a sacar más a ver...
Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar en el siguiente tema:

- Realicé hace tiempo el jtag a una placa xenon que al final me termino muriendo por culpa de las 3LR [+furioso] . De aquella aún no había chips comerciales con la función jtag integrada así que lo realice mediante el esquema típico de los diodos.

- Ahora, hace unos días compré (por fin la encontré y después de buscar y buscar!!! y no una, sino 2 y nuevas [jaja] ) una nueva Xbox 360 con placa Jasper y exploiteable. Como no XD , quiero realizarle el jtag, pero ahora bien:

Según lo que he leído, el Cygnos v2 rev.F regula mejor los voltajes de la placa y no hace uso de diodos para el JTAG. Entonces mi pregunta es:

A la larga (desde el punto de vista de la vida de la consola) ¿¿¿es mejor instalar el cygnos por ejemplo, mejor que el esquema típico "casero" de los diodos??? ¿¿Es nocivo a la larga para la consola, o de lo contrario no pasa nada?? Por que según lo que he leído hay opiniones varias......

Así que a ver que me podéis comentar vosotros, que fijo que habrá alguien más experto que yo en el tema de electrónica ;)

También veo el aspecto económico, por supuesto, me decido antes por el método "casero"= 3€ antes que a por el cygnos=40€ y para una Jasper de 16 Mb que es la mía......realizar las primeras lecturas por LPT....no me da más esperar 30 min un par de veces....luego xellous y pista (vamos q lo interesante de las lecturas/escrituras a través USB del cygnos poco lo iba a usar)!!! xD

Pero eso....me jodo yo su a la larga el sistema casero de los diodos me va a terminar "quemando" ratataaaa la placa ;) .....antes entonces me dejo los 40€ sin ningún tipo de dolor....jejejeje

Salu2!!!
Donde encuentro esto?

* falcon_hack.bin - Falcon
* zephyr_hack_updxell.bin - Zephyr
* jasper_6712_hack.bin - Jasper 16mb
* jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin - Jasper 256/512mb

tengo entendido que es en la página free60.org, revise ahi pero no sale ningún .bin.. De donde lo descargo? necesito recuperar mi DVD-KEY
vetto905 escribió:Donde encuentro esto?

* falcon_hack.bin - Falcon
* zephyr_hack_updxell.bin - Zephyr
* jasper_6712_hack.bin - Jasper 16mb
* jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin - Jasper 256/512mb

tengo entendido que es en la página free60.org, revise ahi pero no sale ningún .bin.. De donde lo descargo? necesito recuperar mi DVD-KEY

En Xbins lo tienes
todo está en el FTP de xbins!!
GRANDE!!!...excelente aporte tio...curradisimo!!

Salu2!
Chicos tengo un problema, ya e soldado el nandumper a la consola pero todos los pc que tengo me dicen lo mismo:

Could not open virtual nand device file: ltp can not continue.

Sabéis de que es??? por que e revisado el nandumper 1000 veces y en la placa esta bien soldado, no se de que puede ser, y ya me tiene loco.saludos

AYUDAAAAA
titiyo escribió:Chicos tengo un problema, ya e soldado el nandumper a la consola pero todos los pc que tengo me dicen lo mismo:

Could not open virtual nand device file: ltp can not continue.

Sabéis de que es??? por que e revisado el nandumper 1000 veces y en la placa esta bien soldado, no se de que puede ser, y ya me tiene loco.saludos

AYUDAAAAA


Hola!!! pues ami me paso lo mismo con la primera consola pero yo tenia mal configurado el puerto lpt en la bios de la pc fui probando las configuraciones hasta que funciono y ya lo he hecho en 3 placas xenon y estoy viendo hacerlo en una falcom v2. O revisa si tienes bien instalado el Port95nt. en la pc. Suerte....
flypper25 escribió:Hola!!! pues ami me paso lo mismo con la primera consola pero yo tenia mal configurado el puerto lpt en la bios de la pc fui probando las configuraciones hasta que funciono y ya lo he hecho en 3 placas xenon y estoy viendo hacerlo en una falcom v2. O revisa si tienes bien instalado el Port95nt. en la pc. Suerte....

Ya lo solucione, era una tontería muuu gorda xD..... ya la tengo flasheada con el XBR, lo que me falta son los 2 diodos de el JTAG que los recojo a las 4 en MRW, en fin que nervios, tengo ganitas ya de soldar los 2 diodos y encender la consola (dios quiera que no me arranque con E79, o una de esas xD), en fin esta tarde os contare.saludos
Pues si despues de instalar el xbr a 3 xenon me dispuse a instalarle el xbr a mi falcon v2 con el mismo nandumper, la misma pc y el diodo soldado a la placa pero a la hora de extraer la nand me da 3 errores aqui los pongo
error 250 reading block A3
error 250 reading block A4
error 250 reading block 2c1
extraje 2 copias y los mismos errores he leido que se remapean pero tengo dudas de como sa hace.
Gracias de antemano.
Hola, en el apartado que dice:

" Importante para Jasper Bignand (256 o 512mb): ¡no utilizar la Memory Unit interna! ha habido consolas en las que se ha corrompido la nand y ha tenido que volver a flashearla. Para saber como evitarlo definitivamente entrar en este apartado."

Hay un enlace en las palabras "en este apartado", pero si lo pinchas, te lleva a editar directamente este post :-?
Así que por favor, si alguien sabe dónde tiene que apuntar ese enlace, que modifique este post. Gracias.
ungrillao escribió:Hola, en el apartado que dice:

" Importante para Jasper Bignand (256 o 512mb): ¡no utilizar la Memory Unit interna! ha habido consolas en las que se ha corrompido la nand y ha tenido que volver a flashearla. Para saber como evitarlo definitivamente entrar en este apartado."

Hay un enlace en las palabras "en este apartado", pero si lo pinchas, te lleva a editar directamente este post :-?
Así que por favor, si alguien sabe dónde tiene que apuntar ese enlace, que modifique este post. Gracias.



Arreglado el enlace.
Hola a todos,
Voy a hacer el exploit en una Zephyr y soy novato del todo (menos en soldadura). Tras leer y leer he entendido que esta placa seguramente me dará problemas (E79, 3LR). En los tutoriales viene paso por paso, pero he leído varios y a hora mismo quiero asegurarme. ¿Podríais confirmar que son los pasos correctos?

-Construyo el nandumper/leo mi nand (3 veces comparadas)
-Hago el JTAG
-Escribo la nueva nand (empleo la de la falcon que parece más estable)
-Freeboot 0.032 (parece que da menos problemas con el exploit de Zephyr) antes que XBR3
-Protección de efuses puenteando

Muchas gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Mi duda esque si el problema por el que no puedo xplotear mi consola es porque he actualizado, no existe un impedimento fisico real, por lo tanto tiene que deberse a la informacion que se añade a la memoria interna de la XBOX 360, si es asi debe de existir una manera de hackear dicha memoria para permitir el xploit. (hackear, formatear... alguna manera no?)
karateka-89 escribió:Mi duda esque si el problema por el que no puedo xplotear mi consola es porque he actualizado, no existe un impedimento fisico real, por lo tanto tiene que deberse a la informacion que se añade a la memoria interna de la XBOX 360, si es asi debe de existir una manera de hackear dicha memoria para permitir el xploit. (hackear, formatear... alguna manera no?)


Lo siento, no es posible ya que sí, hay un impedimento físico real, está explicado en la primera página:

La Xbox 360 no cumple los requisitos, ¿se puede hacer algo al respecto?
Lo mejor es venderla y hacerse con una antes de que desaparezcan de las tiendas o por el mercado de segunda mano. Si la consola no es vulnerable, ES IMPOSIBLE hacerle el exploit, a menos que en un futuro descubran otra vulnerabilidad, y si esto sucede seguramente este tutorial no servirá. Esto es porque la Xbox quema unos efuses en el interior de la CPU para evitar ser downgradeada y para evitar el exploit, por lo que es físicamente imposible exploitearla si no cumple los requisitos mencionados arriba.
Edito: Ya lo he solucionado volviendo a meter el xell.

Le he leido 3 veces los 3 primeros megas, los config y los kv, son todos identicos, le meto el xell y he arrancado la consola con el cable nand y no ha iniciado bien, se lo desconectado y he vuelto a arrancar pero no me da señal de video por el rojo,azul,verde, ni por el amarillo,ni en TV/hdtv, ni encendiendo con el lector ni con el boton de encendido, he resoldado todo el jtag y sigo igual, el db1f1 nunca llegue a poder y teng el alternativo FtU12, tambien he probado el pequeñito q hay al lado del ftu12, el jsd22 tambien he probado en el trasero y en alternativo, ¿me podeis ayudar?
Hola!
Un duda... si solo lee discos FAT32... ¿como haceis para meter ahi los juegos que ocuepn más de 4 Gb?

Gracias!
Se extraen los archivos de la iso. Ninguno de los archivos son de más de 4 gigas.
Perfecto, muchas gracias...
Una ultima pregunta:

Puedo de alguna forma crear un perfil en el disco externo o en un pen drive?

Es que no tngo ningun dispositivo de almacenamietno de xbox y me dice que necesito crearme un perfil para guardar y tal :S
Grond112 escribió:Perfecto, muchas gracias...
Una ultima pregunta:

Puedo de alguna forma crear un perfil en el disco externo o en un pen drive?

Es que no tngo ningun dispositivo de almacenamietno de xbox y me dice que necesito crearme un perfil para guardar y tal :S


Claro, actulaizate a 9199 con el freebootmaketool lo haras muy rapido y sin complicaciones
Bueno, pues estoy el dia de hoy por hacer el exploit a mi Falcon v3, tengo unas dudas espero y me las respondan porfavor, 1.El material completo es
* 1x Conector DB25 Macho.
* 5x Resistencias de 100 ohmios.
* 2x Diodo 1N4148 o equivalente.
* 1x Diodo 1N4153 o equivalente.
* Cable 30AWG o cable IDE.
* Tubo termoretráctil de poco más que el diámetro del cable

Cuanto + o - debe de medir el Nand-Dumper, porque lei algo que no mas de 50 cm y en otros casos que con 15 cm era lo ideal, por otra parte, en los puntos de soldadura para el Jtag, cuales son los ideales porque vi unos que hacian referencia a el receptor y otros a la parte inferior de la consola, como se ve en la siguiente imagen 

pido su ayuda antes de iniciar y no vaya a ser que dañe la consola o algo, espero me puedan resolver esas dudas y las que pudiesen salir en el proceso de hacer el jtag
respecto al nand-dumper conta mas corto mejor, yo le hice lo justo para que llegara a conectar, es lo mas seguro y ls puntos, yo tire por lo dificil que es lo mas fiabre bajo mi punto de vista,

saludos y que te salga todo bien
Acabo de comprar una xbox arcade con fecha del 1 de agosto del 2009, trae placa jasper con 512 mb y venia con la 7363,se le podra hacer xploit? o como lo compruebo sin soldar nada?
lievborz escribió:Acabo de comprar una xbox arcade con fecha del 1 de agosto del 2009, trae placa jasper con 512 mb y venia con la 7363,se le podra hacer xploit? o como lo compruebo sin soldar nada?


No es por nada, pero ¿te has leido aunque sea el primer post? cito de la primera pagina del hilo:

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009


Saludos
si lo lei pero queria estar bien seguro antes de actualizar el NXE? ya que mi disco duro al conectarlo al arcade me pedia actualizacion, muchas gracias.
Buenas en la historia de la scene, se comenta que Tmbinc, dejo la scene por la XBR y eso es mentira, el XBR salio bastante después del Freeboot, que requeria el Cygnos, que fue el verdadero desencadenante.

No lo edito por respeto al autor, pero si el autor ve que tengo razon, que lo corriga.

Saludos.
Excelente guia, me vendrá muy bien para mi nueva adquisición.
Hola compañeros!, una duda que no encuentro respuesta por el hilo

He extraido la NAND varias veces y comparando parecía que estaba todo bien, he inyectado etc.... y parece que todo ha ido correctamente. Todo a traves del Nandpro. La cosa es que no me arranca, cuando le doy a Eject arranca el Xell pero el dash no me va. Se queda en negro y no hay ninguna luz? Alguien sabe que puede ser? con el cygnos v2 rev. f solucionaría esto? en principio creo que tengo todo keyvault y config y la nand extraída 3 veces completa. puede ser problema del j-tag?

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería...
Muy buenas, al fin me he decidido ahora que estoy de vacaciones a meterle mano a la xbox.

Ya he desarmado la xbox para poder soldar el nand-dumper y ya lo tengo soldado, he dejado el jtag para despues de la comprobacion si es 100% exploteable. Una vez hecho esto se comenta que hay que conectar la xbox por el puerto paralelo al pc y a la electricidad sin encenderla, pero mi duda es ¿tengo que montar de nuevo todo? ¿lector dvd? ¿conectar el cable de componentes o vga? o simplemente con el cable de corriente es suficiente sin conectarle el dvd y el cable de salida de video, es que no me queda claro en el manual y he leido y nadie ha tenido esta duda o por lo menos yo no la he encontrado ya que la gente habla de errores de lectura directamente :(

Gracias de antemano y saludos.
Si, es igual, como dice en los tutos solo necesitas tener el nanddumper soldado y el cable de corriente puesto por lo demas como si tienes el resto de la consola desmontada y por piezas XD
OK muchas gracias por la respuesta, es que me estaba dando fallos el nandpro y era porque me habia equivocado en unas soldaduras, me he tenido que hacer con un polimetro para testearlo, pero bueno al fin he podido comprobar que mi xbox es xploiteable!!! Falcon con CB decimal 5770!! :D

Ya mañana seguire extrayendo la nand de 16MB ya que el proceso tarda y ya por hoy me he calentado la cabeza :)

Seguire comentando que tal me ha ido.

Saludos y muchas gracias!
He instalado el Maximus 360 NandFlasheren una jasper 256, pero al flashear la consola con el xbr no da señal de vídeo. Explico lo que he hecho: Extraigo la nand original con el varias veces y compruebo que son iguales; extraigo el config y el kv; inyecto estos archivos en XBR_JasperBB_8955_3.bin pero el nandpro20e me da un error "Could not open Virtual Nand Device File: XBR_JasperBB_8955_3.bin", y tengo que usar la versión 2.0b para hacerlo; meto el xbr modificado en la consola.
He intentado meter el xbr sin modificar en la consola y flashear directamente el config y el kv pero tampoco da señal.
También he probado con el AutoHacker V2.1 y el Hack360 Jtag ver1.0 r1 sin resultados.

Datos que pueden ser útiles:el CB es 6712, lo hago por usb, cuando meto el xbr la consola puede arrancar desde el mando inalámbrico, si vuelvo a poner la nand original la consola funciona correctamente, el nandpro no me ha dado ningún error de badblock, tengo conectada la consola por rgb.

En el changelog del nandpro hay estos cambios después de la versión 2.0b que es con la que puedo parchear el xbr:
//Improved detection for virtual nand device, fixes some problems with writing to vnand.
//Can "force" a flash config on command line by appending :HexFlashConfig
Esto último no lo entiendo y no se que poner en la linea de comandos para que funcione.
1137 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223