[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

1, 2, 3, 4, 582
Primero, antes de comenzar aclarar que mi hermana me ha cedido su cuenta en el foro para estos menesteres, no soy ella.





Imagen
«... los pequeños policías peregrinaban hasta Trevor y su tanque como si de un Portal de Belén se tratase, se acercaban con sus cochecitos, furgoncitos, helicopteritos e iban muriendito según llegaban. Cuando Trevor se cansó de la orgía de masacre y destrucción ...» — Hechos de Trevor, 25:9



Imagen
«... guiris y miembros de muchas organizaciones criminales, insensatos de ellos, intentaron sin demasiado éxito controlar parte de nuestro negocio monopolista en Los Santos. Inmersos en las lides del poder no tardaron ni pudieron evitar el enfrentamiento fútil contras nuestros miembros quienes contamos siempre con la inestimable ayuda de nuestro gran amigo Trevor Philips así como de Patxi y sus primos Aitor e Iker, Los Hamstars de elotrolado, quienes sólo conocen un desenlace posible ante cualquier afrenta: LA VICTORIA.» — Carta de FJTR a sus discípulos, 3:12



· ¿Por qué crear otro clan más?
No tenía intención de hacerlo, entré a esta web con la pretensión de buscar uno ya creado pero me encontré con un panorama desolador: Si bien existen ya varios crews ninguno ha sido constituido con la mentalidad de abarcar a cualquier eoliano de buena voluntad con ganas de jugar. Todos guardan el concepto de clan cerrado y pequeño que suele funcionar en los fps, para más decepción aquellos más interesantes han agotado el cupo de miembros.

· Requisitos:
Se pueden resumir en dos palabras: Buen Royo.
Además de los obvios, claro: Ser eoliano y utilizar el calibre 30 cm. [+risas]
Disponer de micrófono es indispensable. Haber leído este mensaje completo es requerimiento ineludible para todos los miembros y aspirantes.
Debéis leer estos mensajes, describen normas y manera de reaccionar ante incidentes graves.
viewtopic.php?f=162&t=1936793&p=1733919675#p1733919675
viewtopic.php?f=162&t=1936793&p=1734000836#p1734000836
viewtopic.php?f=162&t=1936793&p=1734128139#p1734128139
viewtopic.php?f=162&t=1936793&p=1734128724#p1734128724
viewtopic.php?f=162&t=1936793&p=1734203657#p1734203657

· Aquí adoramos a Trevor. [tadoramo]

· De igual forma que Trevor aquí todos somos hipsters. [pos eso]

· Nuestra mascota: [tadoramo]
«Se llama Patxi y es de Bilbao. Ahí donde lo veis tiene un miembro que mide 30 cm. en erección como el de cualquier eoliano y aquello que más disfruta hacer es dar vueltas en círculo con su tanque.» Foto de infancia.
Imagen

Álbum de fotos completo.
«Junto con sus primos Aitor e Iker, Los Hamstars de elotrolado, dirigiéndose en coche hacia su trabajillo más reciente: Dar el palo a una gasolinera en Los Santos
Imagen

«Los Hamstars de elotrolado victoriosos: Foto a mayor resolución.»
Imagen

«Patxi y sus primos Aitor e Iker, Los Hamstars de elotrolado, paseando por las calles de su barrio en Los Santos
Imagen

«Los Hamstars de elotrolado junto a su flamante nuevo KIAWeeny robadoadquirido recientemente que se haya aparcado frente al bloque de apartamentos en Los Santos donde ellos residen.»
Imagen

Los Hamstars de elotrolado son también unos conocidísimos MC de Los Santos y han participado en un spot publicitario para promocionar el nuevo modelo de KIAWeeny que será emitido en primetime por la conocida cadena CNT, pero podéis verlo ya en primicia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jOHwjjhFTac

· Nuestros himnos oficiales:
Rolas perronas que podemos encontrar en la OST de GTAV
· La Granja - Los Tigres del Norte http://open.spotify.com/track/0xXWmGJopPzmQvuMarbohU
· El Tatuado - Don Cheto http://open.spotify.com/track/5xDyoEMonnJwwPbUiAyA6S

Rolas aún más perronas que no podemos escuchar dentro de GTAV
· Matar Guiris en Los Santos - Siniestro Total http://open.spotify.com/track/235zC7p0cWiDcSf0P4DFAL
«Sí vale, lo sabemos, hemos cambiado un poquitín la letra... pero sólo un poquitín.»
«Llego a Los Santos
lo saco de la tienda
le doy en la cabeza
le abro la cabeza
le corto un brazo
le arranco una pierna
le saco las uñas
le muerdo una oreja

Matar guiris en Los Santos

Vienen sus amigos
pero me da igual
son unos guiris
y los voy a matar
1,2,3
4,5,6
7,8,9
10,11,12

Matar guiris en Los Santos

Les corto los brazos
les arranco las piernas
les saco las uñas
les muerdo las orejas
con esto se ha acabado
hoy no quedan más
me agarro el coche
otro día volveré

Matar guiris en Los Santos»

· Tu Hamster - El Reno Renardo http://www.goear.com/listen/5b2924a/tu- ... no-renardo
«¡La rola definitiva, por Patxi, por Los Hamstars y por toda la eolianidad! ¡Ave Patxi! ¡Ave Hamstars! ¡Ave elotrolado

· Objetivo fundamental:
Ser el clan de todos los eolianos, bueno, hasta 300 que permite el juego [+risas]

· Características que lo definen:
Un clan que busca el compañerismo y la cooperación así como mantener una verdadera estructura de banda criminal. Sí, esto significa que desde el primer momento voy a repartir rangos.

· ¿Por qué rangos?
Porque ninguno podemos estar en todo, tenemos vidas privadas y ocupaciones reales. Es necesario en nuestro clan que haya miembros dispuestos a reclutar, gestionar rangos, planear trabajos, etc. Desde el principio se buscará repartir estos cargos a quien se muestre interesado y competente.

· ¿Bah, quieres que otros hagan tu trabajo, verdad?
Exactamente. [+risas]

· ¿Pero esto es un clan para paquetes?
Tienen cabida los paquetes también, como en cualquier organización mafiosa se requiere carne de cañón. [poraki]
La idea de un clan grande es que siempre haya gente disponible para dar un palo, nada impide que dentro de la organización existan grupos de miembros acostumbrados a trabajar juntos, pero el tamaño de nuestra hermandad garantiza que en todo momento haya personal para cubrir puestos, para desempeñar tareas, planear golpes, etc.

· ¿Es un clan para pros o jugadores con vidas reales atareadas?
Ambos, como hemos dicho arriba en una organización de gran tamaño todos tiene cabida y permite que cualquiera pueda jugar con amigos, dar un palo a un furgón, traficar con unos kilitos, etc. porque siempre habrá alguien con quien hacerlo. También permite que los novatos puedan tener mentores de quien aprender, como Franklin en el juego.

· El lenguaje de nuestros miembros, guía rápida:
Ass: Culo
Ass licker: Lameculos
Asshole: Estúpido, mamón
Bastard: Bastardo, cabrón
Beaner: Hispano peyorativo
Berk: Idiota, imbécil
Bitch: Puta
Blowjob: Mamada
Bollocks: Cojones, pelotas
Boobs: Tetas
Bullshit: Gilipollez, mentira, sandez, trola
Chav: Basura blanca, cani
Chink: Chino peyorativo
Cock: Polla, capullo, gilipollas
Cockjockey: Maricón
Cocksucker: Chupapollas
Crap: Mierda, estupideces
Cuckolded: Cornudo
Cum: Lefa, semen
Cum shot: Corrida
Cunt: Coño, perra, zorra
Damn: Maldición
Damn it: Maldita sea
Damn you: Maldito seas
Dick: Polla, cretino
Dickhead: Estúpido, gilipollas, imbécil
Dimwit: Imbécil, tonto, zopenco
Douchebag: Chulo, cretino, fanfarrón
Dumbass: Tonto del culo
Dyke: Tortillera
Fag/Faggot: Maricón
Fat ass: Culo gordo, foca
Fuck: Joder
Fuck about: Hacer el gilipollas
Fuck around: Andar jodiendo
Fuck me: Puta madre
Fuck off: A tomar por culo
Fuck up: Cagarla, joderla
Fuck you: Que te den
Fucker: Cabrón
Fuckhead: Estúpido de mierda
Fucking …: Jodido …
Get laid: Echar un polvo
Give a fuck/shit: Importar una mierda
Go fuck yourself: Vete a tomar por culo
Good shit: Buena droga
Holy shit: Puta mierda
Jack off: Masturbar
Jackass: Gilipollas, idiota, imbécil, subnormal
Jerk: Capullo, gilipollas, patán
Jerk off: Hacerse una paja
Kiss my ass: Bésame el culo
Knob: Polla, estúpido, imbécil
Lick my pussy: Lámeme el coño
Maggot: Gusano
Minger: Callo, feto, orco de Mordor
Moron: Idiota, imbécil, tonto
Motherfucker: Hijo de puta
Nigger: Negrata
Nutter: Chalado, loco, pirado
Pikey: Basura blanca, chatarrero, gitano
Pillock: Gilipollas, idiota
Piss off: Vete al carajo
Plonker: Gilipollas, idiota
Poof: Maricón
Prat: Imbécil, soplagaitas
Prick: Polla, capullo, malparido
Prudish: Mojigato, remilgado
Pussy: Coño
Redneck: Paleto
Retard: Retrasado, subnormal
Scoundrel: Canalla, sinvergüenza
Screw you: Que te jodan
Scrubber: Puta
Scumbag: Basura, escoria
Shit: Mierda
Shut the fuck up: Cállate
Skiver: Gandul
Slag: Desecho, escoria, zorra
Slut: Guarra, puta, zorra
Son of a bitch: Hijo de puta
Suck: Chupar
Suck my balls: Chúpame las pelotas
Suck my cock/dick: Chúpame la polla
Sucker: Incauto, inocente, simplón
Tacky: Hortera
This Sucks: Apesta
Tits: Tetas
Toss off: Hacerse una paja
Tosser: Capullo, gilipollas
Trollop: Ramera, zorra
Twat: Coño, gilipollas
Twit: Bobalicón, imbécil
Wank: Hacerse una paja
Wanker: Gilipollas, pajillero
Weakling: Enclenque
What the fuck: Qué coño
Whore: Puta
Whoreson: Hijo de puta
Wimp: Mequetrefe, pelele
You suck: Apestas


· ¿Como comunicarse?
El juego permite tanto la comunicación por voz como de texto entre miembros y amigos, siendo esta suficiente y sencilla para todos. Haremos también uso abundante de este hilo, en el que responderemos a toda clase de dudas sobre el juego. Es deber de todo miembro en la medida de sus posibilidades ayudar y resolver las cuestiones que cualesquiera otros camaradas pudieran comunicarnos. No esperéis a alguien para contestar si vosotros mismos podéis ayudar.

· ¿Como jugar?
La manera normal de jugar entre nosotros será mediante partidas restringidas a miembros de nuestra Crew. Buscad una partida libre de estas características, cread una si no la hubiese. El juego nos permite además invitar a jugadores concretos a nuestra partida e intentar unirnos a la de otro jugador particular así como crear partidas sólo por invitación. Si combinamos estas posibilidades con los mensajes de texto para organizar una quedada y el chat de voz dentro de la partida la experiencia de juego en equipo puede ser muy satisfactoria.

· ¿Como inscribirse?
Accediendo a la página del crew Grand Theft Auto: Online - Crew Oficial de elotrolado.net y solicitando invitación. Al mismo tiempo debéis escribir en el hilo indicando que habéis realizado el paso anterior así como vuestro nick del Rock Star Games Social Club. Una vez hayamos enviado la invitación al aspirante este deberá aceptarla entrando de nuevo en la página del Social Club.

· Hermanos hasta ahora rescatados de la calle: 299
— ¿Qué erais cuando os encontré?
— ¡Éramos basura, desecho de EOL!
— ¿Quién os sacó del arroyo y os hizo lo que sois?
— ¡Tú, Trevor!
— ¿Qué sois ahora?
— ¡Baneados! ¡Baneados! ¡Baneados!

· Estamos abiertos a nuevos miembros.

--------------------------------------------------------------------------------

Userbars para miembros:
No me gusta hacer uso de tiranía innecesaria, pero en este caso es necesaria. [poraki]
Podéis — y debéis [+risas] — elegir cualquiera de las cinco siguientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i65.fastpic.ru/big/2015/0926/91/cddda5a7cb1f03db1a2b9521d37c2491.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i66.fastpic.ru/big/2015/0926/3a/2323c6212554a6c62794d69f45ca843a.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i65.fastpic.ru/big/2015/0926/8c/f443d70960f297a9bc1893d08f4ce58c.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i71.fastpic.ru/big/2015/0926/45/f2504481c20d6f5a8cdcf7991613e845.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i69.fastpic.ru/big/2015/0926/ea/82327ab293764de9d2af683334f110ea.png[/img][/url]
a mi me inteeresa jajaja
Ya está editado y seguiré haciéndolo a medida que haya novedades.
El editor de emblemas no está disponible, lo aclaro por si alguien observa que aún no tenemos.
me mola la idea de una crew "abierta",te he mandado la invitacion.

has pensado alguna forma para comunicarnos en el juego?
Me interesa. Pillo 1 de Octubre.
erberna escribió:me mola la idea de una crew "abierta",te he mandado la invitacion.

has pensado alguna forma para comunicarnos en el juego?

Invitación enviada, debes aceptarla en el Social Club y estás dentro.

En principio probaremos el propio sistema de comunicación que nos ofrezca el juego, si resulta ser una mierda tendremos que recurrir al TS, pero esperemos no sea necesario porque aunque muy potente (TS) puede resultar un coñazo para muchos la necesidad de contar con el PC encendido. Yo creo (confío) que el chat del juego será funcional y desde luego más cómodo para cualquiera.

killzone66 escribió:Me interesa. Pillo 1 de Octubre.
Cuando quieras.
Yo ya he pedido una invitacion mi nick en Rock Star Games Social Club DRAKUL_X y en psn DRAKVL_X
naima escribió:
erberna escribió:me mola la idea de una crew "abierta",te he mandado la invitacion.

has pensado alguna forma para comunicarnos en el juego?

Invitación enviada, debes aceptarla en el Social Club y estás dentro.

En principio probaremos el propio sistema de comunicación que nos ofrezca el juego, si resulta ser una mierda tendremos que recurrir al TS, pero esperemos no sea necesario porque aunque muy potente (TS) puede resultar un coñazo para muchos la necesidad de contar con el PC encendido. Yo creo (confío) que el chat del juego será funcional y desde luego más cómodo para cualquiera.

killzone66 escribió:Me interesa. Pillo 1 de Octubre.
Cuando quieras.


exactamente,para mi sería un coñazo pero ya veremos que hacemos el dia 1 de octubre.

por cierto,sabeis como va el online? yo es que nada mas que hago pensar y no se como seria,un mapa para todos? pero entonces si estamos conectados mas de la cuenta no podrian entrar,pero si hay mas mapas si tengo una casa comprada que pasa? se borra? muchas dudas jajaja
DRAKUL_X escribió:Yo ya he pedido una invitacion mi nick en Rock Star Games Social Club DRAKUL_X y en psn DRAKVL_X

Invitación enviada.

erberna escribió:por cierto,sabeis como va el online? yo es que nada mas que hago pensar y no se como seria,un mapa para todos? pero entonces si estamos conectados mas de la cuenta no podrian entrar,pero si hay mas mapas si tengo una casa comprada que pasa? se borra? muchas dudas jajaja

Imagino que será como WOW y similares, se crean instancias virtuales del mundo con un máximo de X jugadores, por ejemplo 256, Playstation Home también funciona así.
Por cierto, tú ya eres miembro.
Yo he solicitado peticion, aceptadme uso ps3.

Saludos
Tambien me gusta la idea de crew abierta, de echo me parece la mejor idea para empezar el online de un juego, ya pedi invitacion por el social club
cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.
Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo


tienes que mandar la invitacion por el social club para entrar jeje.

por cierto he leido algo sobre vincular la cuenta social club a tu ps3,eso como se hace? iniciando tu cuenta de social club en el telefono del juego no?
erberna escribió:
fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo


tienes que mandar la invitacion por el social club para entrar jeje.

por cierto he leido algo sobre vincular la cuenta social club a tu ps3,eso como se hace? iniciando tu cuenta de social club en el telefono del juego no?


En la web de socialclub, alli puedes vincular el psn id, el gamertag de 360, el twitter, el facebo, windows live id y el codigo de amigo de la DS [Ooooo].


Habiendo hecho loggin te metes en settings (El piñon que esta al lado de tu avatar arriba a la dcha.) y luego en linked accounts ;) .

Creo que el enlace te puede servir: https://socialclub.rockstargames.com/se ... edaccounts

Un saludo
erberna escribió:cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.

En principio no, cada cual puede tener el coche que le salga de los cojones/ovarios.
Se puede poseer más de un vehículo y uno de ellos podría ser el oficial pero seguiríamos imponiendo una limitación sin sentido e irreal, sobretodo al principio que disponemos de espacio para dos coches solamente. ¿Cuando habéis visto que una banda mafiosa, bratva, cartel colombiano/mexicano, traficantes de armas de Europa del este, triadas chinas, yakuza japonesa, etc. tengan un modelo de coche oficial? LOL.

Invitaciones enviadas a FJTR, Akagami_Shanks

fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
¿Tú no serás Puchicop, verdad?
Mira que os lo he explicado en el primer mensaje y esto también va (aunque he podido saber quien es) por Akagami_Shanks: Debéis indicar vuestro nick en el Social Club.
naima escribió:
erberna escribió:cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.

En principio no, cada cual puede tener el coche que le salga de los cojones/ovarios.
Se puede poseer más de un vehículo y uno de ellos podría ser el oficial pero seguiríamos imponiendo una limitación sin sentido e irreal, sobretodo al principio que disponemos de espacio para dos coches solamente. ¿Cuando habéis visto que una banda mafiosa, bratva, cartel colombiano/mexicano, traficantes de armas de Europa del este, triadas chinas, yakuza japonesa, etc. tengan un modelo de coche oficial? LOL.

Invitaciones enviadas a FJTR, Akagami_Shanks

fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
¿Tú no serás Puchicop, verdad?
Mira que os lo he explicado en el primer mensaje y esto también va (aunque he podido saber quien es) por Akagami_Shanks: Debéis indicar vuestro nick en el Social Club.


Sorry se me fue la cabeza, en cuanto vi el enlace fui directo, bueno aunque ahora lo sabes lo digo igualmente por si alguien quiere agregarme al PSN ya que mi id es el mismo tanto en el Social Club como en el PSN y es Alistar51 (si alguien me agrega a PSN poner que soys de EOL que si no no acepto)
Akagami_Shanks escribió:Sorry se me fue la cabeza, en cuanto vi el enlace fui directo, bueno aunque ahora lo sabes lo digo igualmente por si alguien quiere agregarme al PSN ya que mi id es el mismo tanto en el Social Club como en el PSN y es Alistar51 (si alguien me agrega a PSN poner que soys de EOL que si no no acepto)
Ya he visto que estás dentro, voy a curiosear tu perfil de juego. [poraki]

He actualizado el primer mensaje con una pregunta importante. [rtfm]
Si hay hueco me apunto :)
Hasta finales de Diciembre andaré algo liado con un curso que estoy haciendo,pero luego dispondré de más tiempo y si hubiera que ocupar algún cargo podria estar interesado,aunque de momento ando algo falto de tiempo jeje [beer]

Dejo mi ID del Social Club: kakarot_13
naima escribió:
erberna escribió:cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.

En principio no, cada cual puede tener el coche que le salga de los cojones/ovarios.
Se puede poseer más de un vehículo y uno de ellos podría ser el oficial pero seguiríamos imponiendo una limitación sin sentido e irreal, sobretodo al principio que disponemos de espacio para dos coches solamente. ¿Cuando habéis visto que una banda mafiosa, bratva, cartel colombiano/mexicano, traficantes de armas de Europa del este, triadas chinas, yakuza japonesa, etc. tengan un modelo de coche oficial? LOL.

Invitaciones enviadas a FJTR, Akagami_Shanks



yo creo que quedaría bien pero bueno si la gente no quiere no pasa nada jeje
Ya estoy "adentro" jijijijiji XD
Invitación enviada!! :) Usuario Rockstar: Checudo y usuario PSN: checudo_89

EDITO: Invitación aceptada! muchas gracias. Con ganas de darle caña al online el 1 de octubre ;)
Invitaciones enviadas a Kakarot_13, checalata

Primer mensaje actualizado con las obligatorias [+risas] userbars. [rtfm]
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la idea de una crew abierta. Acabo de solicitar la invitacion, mi usuario de Rockstar es Delith82 y usuario Psn Delith82 (no me como mucho la cabeza xD)

Un saludo.
Delith82 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la idea de una crew abierta. Acabo de solicitar la invitacion, mi usuario de Rockstar es Delith82 y usuario Psn Delith82 (no me como mucho la cabeza xD)

Un saludo.

Invitación enviada.
Invitación aceptada! Estaré atento a las novedades que nos vaya contando nuestro Comandante en Jefe XD
Compañeros del hilo oficial de GTA V, nos vemos robando bancos por el online.

Saludos desde la CREW III [beer]
Ya nos veremos haciendo el cabra por ahí y ya montaremos una quedada pa' liarnos a muerte. (Siempre desde el buen rollo eoliano)
yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss
Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.
Me interesa!

Mi PSN: Sportboy1982

Me sale "Request Failed"
Pregunta tonta, donde y como se ponen los user bars ? [buuuaaaa]
checalata escribió:Pregunta tonta, donde y como se ponen los user bars ? [buuuaaaa]


Copia los enlaces que estan en el primer post (los que estan debajo de los user bars) y te vas a tu perfil editar firma y lo copias.
Delith82 escribió:
checalata escribió:Pregunta tonta, donde y como se ponen los user bars ? [buuuaaaa]


Copia los enlaces que estan en el primer post (los que estan debajo de los user bars) y te vas a tu perfil editar firma y lo copias.


Muchas gracias mas fácil de lo que pensaba un saludo ;)
delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss

Invitación enviada.

fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.

Vamos a ver, aunque ya no sé como decírtelo. ¿Cuál es tu nick en RSGSC?
He supuesto que sería Puchicop y le he enviado una invitación, pero mal empezamos. [toctoc]

Sportboy1982 escribió:Me interesa!

Mi PSN: Sportboy1982

Me sale "Request Failed"

La web de RSGSC no hace otra cosa que fallar más que una escopeta de feria, inténtalo de nuevo. Yo aún no he podido diseñar nuestro emblema o editar mi status para que te hagas una idea. No quiero tu PSNID si no tu nick/id en el Social Club. ¿Podría ser alguno de los citados más abajo?

--------------------------------------------------------------------------------

Han solicitado invitación desde el Social Club: -killo-, chant81, javiervl82.
Pero no han dicho nada aquí, en el foro. ¿Si sois eolianos responded, coño? [+risas]
EDITO: Invitación enviada a Sportboy1982.

--------------------------------------------------------------------------------

Información muy importante:
He ascendido a representantes temporales: erberna, FJTR, Akagami_Shanks, checalata.
Temporales significa que si no queréis/no curráis perderéis el rango.

Como representantes de nuestra bratva podéis emitir invitaciones, así que chicos: A buscar nuevos miembros. Si tenéis amigos de fiar que no sean eolianos se puede soucionar con un simple registro en nuestro foro [+risas] aunque esa no era la idea inicial, pero bueno...
Oido cocinaaaa!!! XD

He invitado a 3 conocidos mios, espero que no os importe ;)
Yo por el momento no tengo a nadie que invitar. Mirare haber de invitar a alguien si es posible. Un saludo.
FJTR escribió:Oido cocinaaaa!!! XD

He invitado a 3 conocidos mios, espero que no os importe ;)

Pero que se registren en el foro y escriban algo si no tenían ya cuenta. [risita]
Yo he invitado a:


ChuChuFly

Kaos_2K

markkun

xacyst



Estan en el foro registrados, espero que den la cara [carcajad]


Deberiamos poner ese "aviso" en la crew del RSGSC, asi no tenemos que andar detras de nadie para que venga aqui, que te parece?. tambien podemos poner un mensaje de copia/pega para pegarlo en las invitaciones, se puede dejar en el primer mensaje del hilo para que lo copiemos cuando invitemos a alguien :).

Un saludo
FJTR escribió:Deberiamos poner ese "aviso" en la crew del RSGSC, asi no tenemos que andar detras de nadie para que venga aqui, que te parece?. tambien podemos poner un mensaje de copia/pega para pegarlo en las invitaciones, se puede dejar en el primer mensaje del hilo para que lo copiemos cuando invitemos a alguien :).
Si te fijas, en el status está la url de este hilo junto con un Follow or die, lo lógico sería que la peña se pasase por estos lares...

Lo del mensaje, mmm, hombre cuando invitas a una persona casi siempre es por algún motivo singular, nunca he sido amigo de las cartas estandarizadas y detesto cuando recibo alguna.
Pero bueno, se podría sugerir para aquellos que no sean muy buenos redactando ni tengan don de gentes un discursillo de captación y propaganda. [+risas]
Ahora mismo la verdad es que no tengo la cabeza para ponerme yo con ello.
En cualquier caso no debe ser una norma, debe haber normas de obligado cumplimiento en cualquier grupo organizado pero no se debe regular como invitar a nuevos miembros. Se supone que el como hacerlo entra dentro de la iniciativa de aquellos en quienes has confiado para delegar ese trabajo.
naima escribió:
delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss

Invitación enviada.

fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.

Vamos a ver, aunque ya no sé como decírtelo. ¿Cuál es tu nick en RSGSC?
He supuesto que sería Puchicop y le he enviado una invitación, pero mal empezamos. [toctoc]

Sportboy1982 escribió:Me interesa!

Mi PSN: Sportboy1982

Me sale "Request Failed"

La web de RSGSC no hace otra cosa que fallar más que una escopeta de feria, inténtalo de nuevo. Yo aún no he podido diseñar nuestro emblema o editar mi status para que te hagas una idea. No quiero tu PSNID si no tu nick/id en el Social Club. ¿Podría ser alguno de los citados más abajo?

--------------------------------------------------------------------------------

Han solicitado invitación desde el Social Club: -killo-, chant81, javiervl82.
Pero no han dicho nada aquí, en el foro. ¿Si sois eolianos responded, coño? [+risas]
EDITO: Invitación enviada a Sportboy1982.

--------------------------------------------------------------------------------

Información muy importante:
He ascendido a representantes temporales: erberna, FJTR, Akagami_Shanks, checalata.
Temporales significa que si no queréis/no curráis perderéis el rango.

Como representantes de nuestra bratva podéis emitir invitaciones, así que chicos: A buscar nuevos miembros. Si tenéis amigos de fiar que no sean eolianos se puede soucionar con un simple registro en nuestro foro [+risas] aunque esa no era la idea inicial, pero bueno...


javiervl82 SOY YO!!

DUDA!!!

Para el ONLINE va a afectar nuestro progreso individual en el modo historia?? es que me queda bastante para tener el 100% de las misiones!!
naima escribió:
delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss

Invitación enviada.

fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.

Vamos a ver, aunque ya no sé como decírtelo. ¿Cuál es tu nick en RSGSC?
He supuesto que sería Puchicop y le he enviado una invitación, pero mal empezamos. [toctoc]

Sportboy1982 escribió:Me interesa!

Mi PSN: Sportboy1982

Me sale "Request Failed"

La web de RSGSC no hace otra cosa que fallar más que una escopeta de feria, inténtalo de nuevo. Yo aún no he podido diseñar nuestro emblema o editar mi status para que te hagas una idea. No quiero tu PSNID si no tu nick/id en el Social Club. ¿Podría ser alguno de los citados más abajo?

--------------------------------------------------------------------------------

Han solicitado invitación desde el Social Club: -killo-, chant81, javiervl82.
Pero no han dicho nada aquí, en el foro. ¿Si sois eolianos responded, coño? [+risas]
EDITO: Invitación enviada a Sportboy1982.

--------------------------------------------------------------------------------

Información muy importante:
He ascendido a representantes temporales: erberna, FJTR, Akagami_Shanks, checalata.
Temporales significa que si no queréis/no curráis perderéis el rango.

Como representantes de nuestra bratva podéis emitir invitaciones, así que chicos: A buscar nuevos miembros. Si tenéis amigos de fiar que no sean eolianos se puede soucionar con un simple registro en nuestro foro [+risas] aunque esa no era la idea inicial, pero bueno...


Mi nick es -killo-
y mi psn es killo_FMS
saludos
¡Buenas noches! Acabo de llegar de currar y he visto el post, me interesa mucho para cuando empiece el online.
Me apunto, ya mande la invitacion al Social Club.
Mi PSN es migue2982 y mi nick del Social Club el mismo, migue2982.
¡Nos vemos por aqui! Ah y buena idea, contad conmigo en lo que pueda ya que curro casi todo el dia... :(
Xauuu ratataaaa
Intentare hacer lo que pueda en cuanto a captacion,ya que no conozco gente de mi entorno que tenga el gta V pero si que puedo estar atento a los post que creen otros usuarios de aqui y estar al "acecho" [+risas]

Bienvenido a todos.
Invitaciones enviadas a fms_killo, migue2982

Sportboy1982 escribió:javiervl82 SOY YO!!

DUDA!!!

Para el ONLINE va a afectar nuestro progreso individual en el modo historia?? es que me queda bastante para tener el 100% de las misiones!!
Tu invitación ya fue enviada, debes aceptar unirte.

Son juegos separados, no tienen nada que ver.
naima escribió:
delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss

Invitación enviada.

fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.

Vamos a ver, aunque ya no sé como decírtelo. ¿Cuál es tu nick en RSGSC?
He supuesto que sería Puchicop y le he enviado una invitación, pero mal empezamos. [toctoc]

Sportboy1982 escribió:Me interesa!

Mi PSN: Sportboy1982

Me sale "Request Failed"

La web de RSGSC no hace otra cosa que fallar más que una escopeta de feria, inténtalo de nuevo. Yo aún no he podido diseñar nuestro emblema o editar mi status para que te hagas una idea. No quiero tu PSNID si no tu nick/id en el Social Club. ¿Podría ser alguno de los citados más abajo?

--------------------------------------------------------------------------------

Han solicitado invitación desde el Social Club: -killo-, chant81, javiervl82.
Pero no han dicho nada aquí, en el foro. ¿Si sois eolianos responded, coño? [+risas]
EDITO: Invitación enviada a Sportboy1982.

--------------------------------------------------------------------------------

Información muy importante:
He ascendido a representantes temporales: erberna, FJTR, Akagami_Shanks, checalata.
Temporales significa que si no queréis/no curráis perderéis el rango.

Como representantes de nuestra bratva podéis emitir invitaciones, así que chicos: A buscar nuevos miembros. Si tenéis amigos de fiar que no sean eolianos se puede soucionar con un simple registro en nuestro foro [+risas] aunque esa no era la idea inicial, pero bueno...


OK, por el momento no tengo a nadie pa invita pero intentare atraer a todo eoliano de buena voluntad a base de cloroformo XD XD , aun asi tengo una pequeña idea haber que os parece, cuando el Social Club tire ponerse cada uno en el estatus (a parte de lo que nos de la gana) lo que mejor sabemos hacer: Francotirador, Sigilo, Conduccion de vehiculos (coche, avion, helicoptero, barco), simplemente para tener una idea e ir mejorando otros aspectos.
¡Gracias! Ya la acabo de aceptar. Cualquier cosa por aqui estare..
Hola! Acabo de mandar una solicitud. Nunca he pertenecido a un crew... pero tengo ganas de probar la experiencia, ¡y más con este juego!.
Mi usuario:
PSN: GonZay
Social club: elega2012

Saludos.
Akagami_Shanks escribió:una pequeña idea haber que os parece, cuando el Social Club tire ponerse cada uno en el estatus (a parte de lo que nos de la gana) lo que mejor sabemos hacer: Francotirador, Sigilo, Conduccion de vehiculos (coche, avion, helicoptero, barco), simplemente para tener una idea e ir mejorando otros aspectos.
No me parece mala idea pero creo que tampoco es necesario imponerla, me parece bien para quien lo desee.

Vamos a ver, en algún lugar cada uno deberá enumerar sus capacidades, eso está claro, pero no veo tan obvio en que lugar deberá figurar esa información. [idea]

eLega escribió:Hola! Acabo de mandar una solicitud. Nunca he pertenecido a un crew... pero tengo ganas de probar la experiencia, ¡y más con este juego!.
Mi usuario:
PSN: GonZay
Social club: elega2012
Tu solicitud no aparece, normal, la web lleva días sin funcionar bien. Inténtalo de nuevo.
4053 respuestas
1, 2, 3, 4, 582