[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado

1, 2, 3, 4, 57
Parecemos la guardia civil si nos ponemos todo de "EOL" ajajajajaj
He creado el logo de la crew sin fondo por si lo quereis usar.

Imagen

@raelga

Te he mandado un privado a traves del Social Club miralo anda porfa!
FJTR escribió:He creado el logo de la crew sin fondo por si lo quereis usar.

Imagen

@raelga

Te he mandado un privado a traves del Social Club miralo anda porfa!



muy guapas las camisetas, thanks [plas]
diacepan500mg escribió:Y esa camiseta personalizada en GTA???

:O


Te refieres al juego o a mi foto? XD
FJTR escribió:
diacepan500mg escribió:Y esa camiseta personalizada en GTA???

:O


Te refieres al juego o a mi foto? XD


Cuánto tiempo FJTR!! Ya lo he visto y he cambiado el emblema, lo que yo le pondia en verde de eol en el cuadro central, ya que es muy significativo de EOL.

A ver si hoy coincidimos y nos ponemos al día.
Sportboy1982 escribió:Parecemos la guardia civil si nos ponemos todo de "EOL" ajajajajaj


[jaja] [jaja]
¿ Me puedo apuntar? Mi id es : heeisenberg87. Lo mismo para Rockstar.

Estoy un poco solo en el online y me aburro.
Yo despues de la partida cooperativa que jugamos ayer x la noche solo puedo daros un consejo a todos lo mas peligroso de las misiones en modo dificil es bajar de los edificios por las escaleras, asi q tened cuidado o llevar siempre el paracaidas puesto.

Por cierto, el otro dia me metio en la partida con un miembro del clan narrakuda creo q se llama, las 4 primeras veces q me paso por encima del coche pense q era un accidente, las 4 siguientes yaempece a sospechar q me estaba atropellando queriendo.
dejustiziero escribió:Yo despues de la partida cooperativa que jugamos ayer x la noche solo puedo daros un consejo a todos lo mas peligroso de las misiones en modo dificil es bajar de los edificios por las escaleras, asi q tened cuidado o llevar siempre el paracaidas puesto.

Por cierto, el otro dia me metio en la partida con un miembro del clan narrakuda creo q se llama, las 4 primeras veces q me paso por encima del coche pense q era un accidente, las 4 siguientes yaempece a sospechar q me estaba atropellando queriendo.


No hay ningún narrakuda en el clan, si recuerdas cuál es dímelo y hablo con el. Ese tipo de comportamiento no mola y los que lo hagan serán expulsados.
raelga escribió:
FJTR escribió:
diacepan500mg escribió:Y esa camiseta personalizada en GTA???

:O


Te refieres al juego o a mi foto? XD


Cuánto tiempo FJTR!! Ya lo he visto y he cambiado el emblema, lo que yo le pondia en verde de eol en el cuadro central, ya que es muy significativo de EOL.

A ver si hoy coincidimos y nos ponemos al día.


Eyyyyyy que pasa tioooo.

Lo del logo asi, la verdad es que rompe algunos colores por ejemplo si se cambia de camiseta. Anda prueba unos dias sin el cuadrado verde a ver si gusta. Se que es el color de EOL pero siempre lo podemos poner nosotros en la ropa o vehiculos :) .

Un abrazooo!!!
perdona no era narrakuda, es q se me fue el dedo al escribir barrakuda
dejustiziero escribió:perdona no era narrakuda, es q se me fue el dedo al escribir barrakuda


Pues el barrakuda de este foro lleva 13 años sin entrar.
jaja, pues el espiritu de barrakuda me atropello ayer por la tarde, es la nueva niña de la curva
dejustiziero escribió:jaja, pues el espiritu de barrakuda me atropello ayer por la tarde, es la nueva niña de la curva


Bueno, está fuera del clan. Si quiere volver ya preguntará.
A ver si hoy o el finde coincido con alguno de vosotros que las dos veces que me puse a jugar online no me ha molao nada. no se que hacer... me meto en carreras y tal pero ni dios acepta invitaciones ni nada.
Hay forma de subir el nivel haciendo cosas solo? para cuando la gente no está colaborativa? jajaja
ORei escribió:A ver si hoy o el finde coincido con alguno de vosotros que las dos veces que me puse a jugar online no me ha molao nada. no se que hacer... me meto en carreras y tal pero ni dios acepta invitaciones ni nada.
Hay forma de subir el nivel haciendo cosas solo? para cuando la gente no está colaborativa? jajaja


Es raro que de 90 personas no haya nadie conectado en la crew :S

Mándame un mensaje privado con tu teléfono y te agrego al grupo de telegram.
No uso telegram :D aparte que no me mola que me esten llegando mensajitos cada dos por tres jajaja.
A ver si coincidimos.. hoy he jugado con 2 chavales, pero se han ido a los 2 minutos :D
Mientras sigo dandole a la historia, a ver cuando puedo coger un puñetero avión, que no me aparecen en ningun aeropuerto :(
Hoy he intentado entrar en el online y he apagado la consola a disgusto!
Toda la tarde intentando entrar y nada, asi que me he dedicado al offline, y he recibido varias invitaciones y todo.
Joer pues yo debo de ser la cobaya de Rockstar... porque a mi me ha ido perfectamente. Eso sí, la vez que más eramos creo que había 8-10 personas y cada uno a su royo.
Espero que esto mejore, tenía muchas esperanzas en el Online ya que en la PS3 solo me hice la historia :)
Buenas a todos :)

Acabo de solicitar invitacion a la Crew. Mi PSN es MikeSeth y el ID de Rockstar es mimoseth.

Seguro que voy a ir un poco perdido al principio, pero espero darle mucha caña y ponerme al dia. Suelo jugar bastante, en general a cualquier hora del dia.

Nos vemos por ahi [beer]
Para los q dispongais de dinero 250.000 hay una manera muy sencilla de duplicarlos. Vais a online\listas de partida sedes adiós. Buscáis uno q es una carrera en la cárcel, son 5 vueltas y hay tiempo ( es muy fácil porque me salí un par de veces y llegue sobrado) es una apuesta de 250000 y si ganas lo duplicas, corres solo
He estado conectado de 18 a 20 al GTA V y he probado el online varias veces, conectar con gente del Crew y no me ha dejado.

Mañana tengo toda la tarde/noche por delante... a ver si jugamos y subo rápidamente mi triste Level 5
Acabo de solicitar la invitacion a la Crew mi ID de PSN: MrAngeal78 la de Rockestar no me acuerdo xD... Pero vamos sera algo de Angeal tambien.
Bienvenidos a los nuevos!!

@dejustiziero No abuséis de los trucos que en PS3 Rockstar tomó medidas contra los "tramposos" metiéndolos en lobbies de tramposos durante días.
Cual es la "mejor" o "más grande y lujosa" casa del online? sobre cuantos $$$ saldría la broma? :D
raelga escribió:Bienvenidos a los nuevos!!

@dejustiziero No abuséis de los trucos que en PS3 Rockstar tomó medidas contra los "tramposos" metiéndolos en lobbies de tramposos durante días.


Bueno yo esto como trampa no lo cuento porqveste desafío ponía q había sido creado x rockstar, la verdad es q es un poco coñazo empezar de cero y cuesta tanto ganar dinero q cualquier ayuda es buena
dejustiziero escribió:
raelga escribió:Bienvenidos a los nuevos!!

@dejustiziero No abuséis de los trucos que en PS3 Rockstar tomó medidas contra los "tramposos" metiéndolos en lobbies de tramposos durante días.


Bueno yo esto como trampa no lo cuento porqveste desafío ponía q había sido creado x rockstar, la verdad es q es un poco coñazo empezar de cero y cuesta tanto ganar dinero q cualquier ayuda es buena


Teniendo en cuenta que venden tarjetas de $500.000 de dinero de juego a 10 euros, algo turbio hay en esos desafíos. De todos modos, este tipo de trucos solo atajan la evolución de tu personaje, no afectan a los demás jugadores. Además se lo tienen merecido por reducir tan drásticamente las recompensas legales que sin estos regalos es una putada subir de 0. Cuando empecé en PS3 las recompensas normales estaban entre los $5000 y los $15000, ahora entre $500 y $2500. :-? :-?
muy buenas, cuando os unís a la partida con amigos o crew, os da error? no soy capaz de jugar mas de 30minutos seguidos si no es por una cosa o la otra..
albert14 escribió:muy buenas, cuando os unís a la partida con amigos o crew, os da error? no soy capaz de jugar mas de 30minutos seguidos si no es por una cosa o la otra..


Yo ayer tarde lo intente durante 3 horas y nada
MiMoSeT escribió:Buenas a todos :)

Acabo de solicitar invitacion a la Crew. Mi PSN es MikeSeth y el ID de Rockstar es mimoseth.

Seguro que voy a ir un poco perdido al principio, pero espero darle mucha caña y ponerme al dia. Suelo jugar bastante, en general a cualquier hora del dia.

Nos vemos por ahi [beer]


Angeal78 escribió:Acabo de solicitar la invitacion a la Crew mi ID de PSN: MrAngeal78 la de Rockestar no me acuerdo xD... Pero vamos sera algo de Angeal tambien.


FJTR escribió:Hoy he intentado entrar en el online y he apagado la consola a disgusto!


er_liam escribió:¿ Me puedo apuntar? Mi id es : heeisenberg87. Lo mismo para Rockstar.

Estoy un poco solo en el online y me aburro.


Pamali escribió:Acabo de unirme XD



Los que queráis, enviarme por MP vuestro teléfono y os voy añadiendo al grupo de Telegram.

Saludos
He viciado un ratillo y me encuentro a gente de la crew pero poca, a ver si vamos animando esto [chulito]

Agregarme:
nERon93
redfield22 escribió:He viciado un ratillo y me encuentro a gente de la crew pero poca, a ver si vamos animando esto [chulito]

Agregarme:
nERon93


He estau jugando contigo a la mañana. Soy bhaldimar_11. Ha sido divertido, lueg me ha tirau del juego. Jjaja
Baldimetal escribió:
redfield22 escribió:He viciado un ratillo y me encuentro a gente de la crew pero poca, a ver si vamos animando esto [chulito]

Agregarme:
nERon93


He estau jugando contigo a la mañana. Soy bhaldimar_11. Ha sido divertido, lueg me ha tirau del juego. Jjaja


Si, me acuerdo, menudo pique llevaba! jaja

A ver si nos volvemos a encontrar pronto XD
Bueno me acabo de estrenar hace un rato.. veo que en las carreras se lleva lo de joder al rival XD

http://youtu.be/Nk5EYikC2_0
Buenas chicos,
Tengo un colega que ha solicitado en social club meterse en el clan. no tiene cuenta de Eol y es para que le agreguéis su id: ru-d-a-d-i-n-a-s

Un saludo!
@raelga

He estado probando el logo de la crew sin fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que mooola asi sin fondo, se amolda a cualquier color, por mi parte es ideal, no se que opinas tu.

Saludos
FJTR escribió:@raelga

He estado probando el logo de la crew sin fondo:


Yo también la estube mirando ayer y canela en rama, enhorabuena y gracias por la matada, he visto todas las capas que usaste. Yo la que monté fuí más directo, usando los cuadrados directamente.

Si todo el mundo está de acuerdo, queda establecido tu emblema como oficial!

erpoli escribió:Bueno me acabo de estrenar hace un rato.. veo que en las carreras se lleva lo de joder al rival XD

http://youtu.be/Nk5EYikC2_0


Hay un modo de carreras sin colisiones, en las que no puedes chocar con los enemigos :P
Pero si, esto es espartaa, digo GTA, la violencia es la base del juego xD. Ya verás cuando jueges contra humanos xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hace varios dias que mande solicitud de entrar.
Si el que se encarga de aceptar las solicitudes es tan amable de aceptarme, se lo agradecere.

Mi id es: david-ldp

Un saludo.
Me alegra que te guste ;)

Por cierto @raelga , abusando de tu confianza, podrias ascenderme? para encargarme del tema de los colores, emblema de la crew y demás. Vamos lo que se dice "La imagen" de la CREW. ¿Te parece bien?.

Saludos
FJTR escribió:Me alegra que te guste ;)

Por cierto @raelga , abusando de tu confianza, podrias ascenderme? para encargarme del tema de los colores, emblema de la crew y demás. Vamos lo que se dice "La imagen" de la CREW. ¿Te parece bien?.

Saludos


Te ascendí en el momento que entraste en el clan, porque te conozco, por como te lo curraste en PS3 y por los viejos tiempo xD.
Hay una opcion que te deja seleccionar el no disparar a miembros de la crew, no se como la veis si convendria activarla para no tener confusiones ni tentaciones.

Lo de los desafios, sigo recomendando el hacerlos, ya q siendo una cosa que esta incluida por rockstar no creo q lo consideren trucos. Si que es verdad q no te curras el tema de ganarte la pasta por ti mismo, pero la verdad es que tener este juego y no poder disfrutar de buenos coches en tu garaje es un poco frustrante.

Por otro lado tengo una duda con Pegasus, me he comprado un monster Truck (no se si se pone asi) y pense que podia meterlo en mi garaje, sin embargo cuando llamas siempre te lo dejan en sus instalaciones, cosa q es un poco coñazo, ya que si quieres meterte en una mision no te lo deja llevar, tampoco me deja la opcionde que no me lo roben, q tambien es una putada, hay alguna manera de guardarlo en algun garaje propio?
dejustiziero escribió:Hay una opcion que te deja seleccionar el no disparar a miembros de la crew, no se como la veis si convendria activarla para no tener confusiones ni tentaciones.


Es muy buena idea.

dejustiziero escribió:Lo de los desafios, sigo recomendando el hacerlos, ya q siendo una cosa que esta incluida por rockstar no creo q lo consideren trucos. Si que es verdad q no te curras el tema de ganarte la pasta por ti mismo, pero la verdad es que tener este juego y no poder disfrutar de buenos coches en tu garaje es un poco frustrante.


En cierta parte, piensa que el dinero es la parte RPG del juego, para ganarlo tienes que jugar. Conseguir 2 millones en un par de días cuando jugando normal necesitas meses no es justo para los demás jugadores y en juego competitivo se nota, un jugador nivel 10 con 3 millones tiene mejores coches para carreras y más munición/recursos para las misiones. A parte, tener tanto dinero tan pronto hace que no disfrutes tanto del juego. Cuando a la semana has comprado todo lo que podías comprar, que te queda del juego? Yo creo que para hacer el cabra forrado de dinero está el offline, el online deberías seguir la progresión normal del juego, con alguna que otra ayudita para el piso o lo que sea, pero tampoco abusar. Pero vamos, que es una opinión. También te digo que antes era más fácil obtener dinero, las misiones daban mejores recompensas. Ahora es una cruz ganar dinero, por eso es recomendable ganar algo de dinero así para no sufrir tanto, pero sin abusar o quemarás el juego en un par de semanas.

dejustiziero escribió:Por otro lado tengo una duda con Pegasus, me he comprado un monster Truck (no se si se pone asi) y pense que podia meterlo en mi garaje, sin embargo cuando llamas siempre te lo dejan en sus instalaciones, cosa q es un poco coñazo, ya que si quieres meterte en una mision no te lo deja llevar, tampoco me deja la opcionde que no me lo roben, q tambien es una putada, hay alguna manera de guardarlo en algun garaje propio?


Es raro, en PS3 podías meter hasta un caza en el garaje y el mecánico te lo entregaba xD.
raelga escribió:
FJTR escribió:Me alegra que te guste ;)

Por cierto @raelga , abusando de tu confianza, podrias ascenderme? para encargarme del tema de los colores, emblema de la crew y demás. Vamos lo que se dice "La imagen" de la CREW. ¿Te parece bien?.

Saludos


Te ascendí en el momento que entraste en el clan, porque te conozco, por como te lo curraste en PS3 y por los viejos tiempo xD.


Si si, eso lo vi, pero en ese rango no me da opcion de gestinar la imagen de la crew.

Ahora habrá que currarselo también jejejejeje
Ayer a la tarde jugando al Online me di cuenta que te van llamando al teléfono para hacer misiones como si fuera la historia. Vosotros las hacéis? merecen la pena para ir ganando dinero y aumentar el RP? o mejor centrarse en carreras y eventos de los usuarios?

La verdad que en el Online estoy bastante perdido jajaja A ver si me junto con alguno de vosotros para ir haciendo preguntas de este tipo.
Yo creo q lo mejor es hacer las misiones de los usuarios, el otro dia hicimos una varios de la crew en dificil y dio buena recompensa de experiencia y de dinero no fue mal tampoco.

Es mas para mi la diversion aunq a veces esta bien hacer el cabra por ahi, esta en hacer misiones cooperativas con los compañeros de la crew, lo q pasa es q como no tengo añadidos a todos pues muchas veces entran misiones de miembros y no me uno.
Hoy me ha sido imposible jugar online... me tardó un siglo en conectar y cuando lo hizo, me salió lo de configurar el personaje otra vez (por un momento pense que se me había borrado todo) pero por suerte sigo con nivel 7 jajaja
A ver si poco a poco se estabiliza la cosa que Rockstar ya sabía la que se le venía encima. es algo que odio desde que se afianzó el modo online en los juegos... no hay uno que de salida funcione sin sobresaltos.
Os he enviado una solicitud a la Crew. Mi id PSN: Jcastle55. En Rockstar creo que: SKURSO.
Gracias.
os queda algun hueco? me gustaria pertenecer al clan. suelo jugar todas las noches de 23 a 2 mas o menos.
Buenas!

Me gustaría pertenecer a vuestro clan!! mi usuario es hanspeed87spain y mi psn es hansperezbermejo.


Saludos! [boma] [uzi]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57