[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ya han quitado los desafíos de $250k?? me salen nombres de desafíos que ponen "$$$" "250,000", etc.. pero al ponerte sobre ellos el premio no es más que de 5000 o 6000.
si alguien me quiere agregar mi id es altavoss, suelo jugar todas las noches
ayer intentando hacer partidas online, me echo 2 veces fuera. Buff, que mal va a veces, esperemos que lo arreglen
ORei escribió:Ya han quitado los desafíos de $250k?? me salen nombres de desafíos que ponen "$$$" "250,000", etc.. pero al ponerte sobre ellos el premio no es más que de 5000 o 6000.


Anteayer había alguno, aunque no eran fáciles. yo me metí en 2 y palme 500k (justo lo q había ganado). Fijaros bien si los hacéis q sean faciles., como la carrera en la cárcel, pero q tenga un tiempo asequible. así q ojito
Los que quieran entrar en la crew porfavor que ponga lo siguiente:

Nick de EOL:
PSN ID:
Headset: (Si / No)


Solo aceptamos gente activa, no tiene porque conectarse obligatoriamente a diario, pero cuando esteis jugando, al menos si hay más compañeros de la crew online, únete a ellos o acepta su invitación.

Os iré acpetando conforme vayais rellenando el mini cuestionario.

Saludos!
Buenaass

Aqui os dejo mis datos:

Nick de EOL: bustik
PSN ID: bustikdustik
Headset: Si

Estoy empezando y todavía no me aclaro muy bien... además me salté el tutorial, si alguien me pudiera ayudar suelo estar disponible mañana y tarde.

Un saludo
Yo ya estoy en la crew, pero dejo mis datos:

Nick de EOL: ORei
PSN ID: davidcafor
Headset: Si

*Juego a diario a partir de las 18.30 - 19 cuando llego del curro. El caso es que por ahora me echa de partidas o entro a jugar con gente y me quedo solo jajajaja
yo también estoy pero para q me identifiquéis mejor

Id eol: dejustiziero
PSN: franpaneda
Headset: si (de momento los cascos del iPhone, estéreo y micro operativo)

Yo suelo jugar de noche hasta las 2
Id eol: altavoss
PSN: altavoss
Headset: si

por las noches todos los dias saludos
Id eol: vmacia
PSN: vmacia
Headset: si
Tengo headset pero no lo suelo usar mucho ya que juego de noche y es un poco molesto.
Buenas gente! Yo estoy en la crew anterior, la de la ps3, pero transferí mi personaje a la PS4, tengo que unirme a esta crew? o me quedo en la otra? e.e

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente! Yo estoy en la crew anterior, la de la ps3, pero transferí mi personaje a la PS4, tengo que unirme a esta crew? o me quedo en la otra? e.e

Saludos.


Yo me uní a esta, porque ya el GTA V de ps3 no lo tengo.

Saludos
Holas!

Yo ya estoy unido a la Crew, pero dejo mis datos:

Nick de EOL: Dani206cc
PSN ID: DaniBMW_Drifting
Headset: Si

Llevo 2 semanas bastante liado y no he jugado nada on-line, pero ahora ya veo la luz al final de tunel y a partir de las 21:30 estaré conectado ;)

Nos vemos online
dani206cc escribió:Holas!

Yo ya estoy unido a la Crew, pero dejo mis datos:

Nick de EOL: Dani206cc
PSN ID: DaniBMW_Drifting
Headset: Si

Llevo 2 semanas bastante liado y no he jugado nada on-line, pero ahora ya veo la luz al final de tunel y a partir de las 21:30 estaré conectado ;)

Nos vemos online


Compañero ya lo he comentado, no hace fatla jugar a diario, solo que cuando te conectes en el online si ves a más compañeros de la crew unete a ellos ;).

saludos
Buenas, yo me uno entonces a esta crew.

Nick: Alfe
PSN ID: Alfe1881
Headset: si

Suelo entrar mucho, pero no siempre estoy con el Headset.

Saludos!! :D

Ya he enviado solicitud, espero podáis aceptarme pronto, para cambiar rápido de crew! :D
Alfe escribió:Buenas, yo me uno entonces a esta crew.

Nick: Alfe
PSN ID: Alfe1881
Headset: si

Suelo entrar mucho, pero no siempre estoy con el Headset.

Saludos!! :D

Ya he enviado solicitud, espero podáis aceptarme pronto, para cambiar rápido de crew! :D


Aceptado!!, alguien más falta por aqui?
Alfe escribió:Buenas, yo me uno entonces a esta crew.

Nick: Alfe
PSN ID: Alfe1881
Headset: si

Suelo entrar mucho, pero no siempre estoy con el Headset.

Saludos!! :D

Ya he enviado solicitud, espero podáis aceptarme pronto, para cambiar rápido de crew! :D


Creo que ayer coincidimos jugando... la verdad que el online con gente es una pasada! solo que me veo jugando 5 años para conseguir subir al nivel 100 jajajaja
FJTR escribió:
Alfe escribió:Buenas, yo me uno entonces a esta crew.

Nick: Alfe
PSN ID: Alfe1881
Headset: si

Suelo entrar mucho, pero no siempre estoy con el Headset.

Saludos!! :D

Ya he enviado solicitud, espero podáis aceptarme pronto, para cambiar rápido de crew! :D


Aceptado!!, alguien más falta por aqui?


Totalmente nuevo en esto, no controlo muy bien el tema del online en GTA, que se puede hacer y tal, pero quiero aprender y disfrutar de la experiencia, así me echáis un cable:

Nick: SteelEdge78
PSN ID: SteelEdge78
Headset: si
Me gustaría unirme a esta crew...es bastante aburrido deambular por la ciudad solo [snif] jajaj

Nick: IlDottore46
PSN ID: ab3lx89x
Headset: de momento no

Gracias!
vmacia escribió:Id eol: vmacia
PSN: vmacia
Headset: si
Tengo headset pero no lo suelo usar mucho ya que juego de noche y es un poco molesto.


Vuelvo a poner mis datos.
vmacia escribió:
vmacia escribió:Id eol: vmacia
PSN: vmacia
Headset: si
Tengo headset pero no lo suelo usar mucho ya que juego de noche y es un poco molesto.


Vuelvo a poner mis datos.


Deberias solicitar la unión al clan por el club social o aceptar la invitación que te hemos mandado.

Saludos!
le di a añadir a la crew, que mas tengo ke hacer? perdonar que soy novato
Yo he solicitado invitacion a la crew.
Aun sigo jugando al SinglePlayer, pero tengo ganas de jugar con gente online.

Dejo mi psn: Cybercar00

PD; Tengo Micro
cybercar escribió:Yo he solicitado invitacion a la crew.
Aun sigo jugando al SinglePlayer, pero tengo ganas de jugar con gente online.

Dejo mi psn: Cybercar00


Pon si tienes micro y tal para poder hacer un censo.
Pongo mis datos!!

Nick de EOL: Makor10
PSN ID: Makor-10
Headset: Si, y no... depende de la hora

A ver si me podeis añadir!! :D
Os hace alguna quedada para este viernes?, lo pregunto para organizarla y tal.

Saludos
FJTR escribió:Os hace alguna quedada para este viernes?, lo pregunto para organizarla y tal.

Saludos


Enviame tu número de teléfono por MP y te agrego al grupo de Telegram.

El resto de miembros igual, enviarme por MP vuestro teléfono para estar todos en el grupo de chat y poder organizarnos mejor.
raelga escribió:
FJTR escribió:Os hace alguna quedada para este viernes?, lo pregunto para organizarla y tal.

Saludos


Enviame tu número de teléfono por MP y te agrego al grupo de Telegram.

El resto de miembros igual, enviarme por MP vuestro teléfono para estar todos en el grupo de chat y poder organizarnos mejor.


Telegram no uso, pero si whatsapp o Line.

Saludos
A que hora suele jugar la peña dl clan? He estau jugando ahora un rato y no habia nadie.


Vale edito, acabo de leer k hay grupo de telegram. Ajajj
Chicos, perdonad si ayer me visteis online y no entré con vosotros, tuve un dia bastante agetreado entre juicio por denuncia falsa del maltrato a la mujer y demás, solo tenia ganas de pasar un ratillo en el modo historia.

Espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos
FJTR escribió:Chicos, perdonad si ayer me visteis online y no entré con vosotros, tuve un dia bastante agetreado entre juicio por denuncia falsa del maltrato a la mujer y demás, solo tenia ganas de pasar un ratillo en el modo historia.

Espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos


Joder aún sigues con eso? Como vi en tu foto de perfil que estabas con una moza pensé que lo habías solucionado. Suerte y nos vemos por los santos.
raelga escribió:
FJTR escribió:Chicos, perdonad si ayer me visteis online y no entré con vosotros, tuve un dia bastante agetreado entre juicio por denuncia falsa del maltrato a la mujer y demás, solo tenia ganas de pasar un ratillo en el modo historia.

Espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos


Joder aún sigues con eso? Como vi en tu foto de perfil que estabas con una moza pensé que lo habías solucionado. Suerte y nos vemos por los santos.


Si y no, ya te cuento por privado
FJTR escribió:Chicos, perdonad si ayer me visteis online y no entré con vosotros, tuve un dia bastante agetreado entre juicio por denuncia falsa del maltrato a la mujer y demás, solo tenia ganas de pasar un ratillo en el modo historia.

Espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos


Animo, mientras la denuncia sea falsa siempre tendrás nuestro apoyo. Aunque pienso q estarías mas distraído en una partida con mas gente. Para echar unas risas en los malos momemtos ahi estaremos. Un abrazo
dejustiziero escribió:Animo, mientras la denuncia sea falsa siempre tendrás nuestro apoyo. Aunque pienso q estarías mas distraído en una partida con mas gente. Para echar unas risas en los malos momemtos ahi estaremos. Un abrazo


Gracias compi!
Solicitud enviada, pronto nos vemos por LS ;)
Ya envie solicitud para la crew, nos vemos [boing] [bye]

mi id es : xThiagoSilva_
Alguien me puede decir como va el tema de las recompensas por haber jugado en PS3?
He visto en youtube un video de que el DoDo esta en una cueva en la parte derecha de Los Santos, pero voy alli y solo veo 2 motos acuáticas.
Hay que terminar la historia para verlos? o como va el tema?
Buenas!

Ayer envié la solicitud para la crew, pero no había visto lo del cuestionario, lo dejo por aquí!

Nick de EOL: mEeLES
PSN ID: elmeelestu
Headset: Si

Un saludo!
Nick de EOL: lander156
PSN ID: lander156
Headset: Si
PSN Id: heissentronik204

Headset: Si
Chicos,el clan sigue siendo el mismo que en ps3 o se ha creado uno nuevo para ps4?? es que NUNCA veo a nadie conectado de la crew ...llevo días jugando solo xD

Un saludo!
borntosuccess escribió:Chicos,el clan sigue siendo el mismo que en ps3 o se ha creado uno nuevo para ps4?? es que NUNCA veo a nadie conectado de la crew ...llevo días jugando solo xD

Un saludo!


Es uno nuevo para PS4 xD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4

A todos los nuevos, hay un grupo de Telegram para juntarnos y hacer las cosillas. Enviarme un MP con vuestro teléfono y os añado.

Saludos!
raelga escribió:
borntosuccess escribió:Chicos,el clan sigue siendo el mismo que en ps3 o se ha creado uno nuevo para ps4?? es que NUNCA veo a nadie conectado de la crew ...llevo días jugando solo xD

Un saludo!


Es uno nuevo para PS4 xD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4

A todos los nuevos, hay un grupo de Telegram para juntarnos y hacer las cosillas. Enviarme un MP con vuestro teléfono y os añado.

Aaaamigo,ahora todo cobra sentido xD. He enviado la petición,mi nick es el mismo aqui,en social club y en psn!

Saludos!
yo suelo jugar tardes o noches,mi id isaitobonito ,juego con otro colega del clan que se llama justizhero si os animais asi somos mas.... xD
Otro más por aquí:

Nick de EOL: DeiMurD
PSN ID: tubo9383
Headset: Si
Hola chavales como va el tema del clan, por aqui veo que no hay mucho movimiento, que etais mas activos por el telegram??
Buenas¡¡ He empezado hace poco a darle al online de este juego, mando solicitud para entrar en la Crew, esperando vuestra aceptación [beer]

Usuario EOl: jon76
ID PSN: sanganchao
headset: Si

Saludos¡
Buenas me gustaria pertenecer a la crew, os he mandado peticion por social club HispanoStar.
Mi ID Hispano86
Esto está muerto creo, yo mandé la solicitud el 17 y aquí no contesta nadie.
Nick eol-> enas
Psn id -> leviatan-esp
Casco con micro -> si

Aun no me he pasado el juego me lo compre ayer,y cate poquito el online pero el juego es la ostia jeje
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7