[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado

1, 2, 3, 4, 57
jos3k4 escribió:Yo tambien me he unido a la Crew, asi por encima, cual es la mecanica del juego online? Esta noche le dare caña :)


La mecánica es mundo abierto, mapa gigante, 30 personas. Tu decides xD.

Puedes perseguir niños rata salvajes con amigos, puedes colarte en la base militar para llevarte un caza, puedes liarla en medio la ciudad y aguantar las oleadas de policias y militares, puedes jugar a golf, correr carreras de todo tipo, modos jugador contra jugador, jugador contra oleadas, /.... .un sin fin de cosas xD.

Jsk77 escribió:Me apunto!! Espero que no sea el típico clan que queda en el olvido y se le de buena caña, que mola muchísimo este online.


Yo pondré todo lo que pueda de mi parte para hacer cosillas, a ver si correos me entrega el $%# juego ya que está en repartarto desde esta mañana [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso si, compartiré mi amor con Destiny que también me tiene encandiladito xD.
¡Otro que se ha unido a la crew!

Esta noche nos veremos. ;)
Malnacid0 escribió:¡Otro que se ha unido a la crew!

Esta noche nos veremos. ;)


:( Para mi mañana, Correos me ha hecho la culebra hoy.
Ya he hecho la solicitud de miembro, ahora solo falta que lleguen los packs de consola y el juego :P
A ver si los trolls de RockStar habilitan el transferir los personajes, que tenía uno muy kuki en 360.

Por lo visto si llevas desde 2013 sin jugar da problemas porque no renoce partida en GTA Online [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sd-snatcher escribió:Ya he hecho la solicitud de miembro, ahora solo falta que lleguen los packs de consola y el juego :P


Bienvenido! Posición de honor para los veteranos del clan de PS3!

Jsk77 escribió:A ver si los trolls de RockStar habilitan el transferir los personajes, que tenía uno muy kuki en 360.

Por lo visto si llevas desde 2013 sin jugar da problemas porque no renoce partida en GTA Online [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo por suerte jugué ayer que Destiny nos obligo a todos a instalar un parche de 2.4 GB xD.
Os he agregado a todos en el social club, le he estado dando al online esta mañana pero los servidores estan saturadisimos ahora y es imposible entrar, esta semana me pondre mas con la campaña que otra cosa aunque a ratos ir entrando y la semana que viene me teneis "on fire" jaja

Un saludo
raelga escribió:
Malnacid0 escribió:¡Otro que se ha unido a la crew!

Esta noche nos veremos. ;)


:( Para mi mañana, Correos me ha hecho la culebra hoy.

Vaya faena... a mí casi me la hace MM, pero al final no.
Ya tengo a mi pj en el online, con nivel 41 y con 1millón para gastar en lo que sea (ya tengo piso).

¿Cuál es el clan en Social Club? :p
Spyfull27 escribió:Ya tengo a mi pj en el online, con nivel 41 y con 1millón para gastar en lo que sea (ya tengo piso).

¿Cuál es el clan en Social Club? :p



Primera página perro!

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4
Me acabo de unir y voy a, si el psn y rockstar quieren, meterme al online. ¿Tengo que hacer algo más para veros?
Jaja ya me han dao trabajo [jaja]
raelga escribió:
Spyfull27 escribió:Ya tengo a mi pj en el online, con nivel 41 y con 1millón para gastar en lo que sea (ya tengo piso).

¿Cuál es el clan en Social Club? :p



Primera página perro!

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4



[+risas] Sorry, no lo había visto. Ya me he unido :).
yagoeq escribió:Me acabo de unir y voy a, si el psn y rockstar quieren, meterme al online. ¿Tengo que hacer algo más para veros?



No te puedo decir mucho porque aún no me ha llegado el juego, pero en el menú de amigos puedes ver la gente de la crew e unirte a su sesión.
raelga escribió:
yagoeq escribió:Me acabo de unir y voy a, si el psn y rockstar quieren, meterme al online. ¿Tengo que hacer algo más para veros?



No te puedo decir mucho porque aún no me ha llegado el juego, pero en el menú de amigos puedes ver la gente de la crew e unirte a su sesión.

Gracias. De todas maneras es imposible entrar....El online está caido.
Ayer la cosa no funcionaba muy fina, no pude unirme a ninguna sesión. tan solo en solitario. Haber si la cosa va mejor hoy :p
Bueno gente!
Ayer conseguí pasar mi personaje del Online (Niv. 4) jajajaja pero me fue imposible jugar. Solo logré echarme una partida a el último en pié y ya se me cerró todo.
Esperemos que a medida que se acerque el fin de semana se vaya asentando que la verdad que el juego con la vista en primera persona y los gráficos parece otro.

Quería preguntar... el contenido que supuestamente daban por venir de la anterior generación os lo han dado? yo es que hice una treta (cree un personaje en PS3 hace una semana en casa de un colega para que me contabilizara como que ya había jugado). El dinero por la reserva si que lo tengo, pero me falta saber si puedo contar con ese contenido "extra".
Buenas gente!!

Me acabo de unir a vuestra crew.

Yo como dijo un compañero, mas atras iré un poco perdido al principio, ya que no he jugado nunca a gta online, solo a modo campaña a todos, eso si.

Mi PSN ID es igual que mi nick: kentto_8x.

Tengo 32 años y juego por las noches a partir de las 23:00.

Un saludo
Buenas! Acabo de meterme yo también. Estoy a la espera de recibir el juego de Zavvi.es.
Mi ID/Social Club/usuario EOL: angelitoh_90 (El mísmo para todo así no hay lio) xD
ORei escribió:Bueno gente!
Ayer conseguí pasar mi personaje del Online (Niv. 4) jajajaja pero me fue imposible jugar. Solo logré echarme una partida a el último en pié y ya se me cerró todo.
Esperemos que a medida que se acerque el fin de semana se vaya asentando que la verdad que el juego con la vista en primera persona y los gráficos parece otro.

Quería preguntar... el contenido que supuestamente daban por venir de la anterior generación os lo han dado? yo es que hice una treta (cree un personaje en PS3 hace una semana en casa de un colega para que me contabilizara como que ya había jugado). El dinero por la reserva si que lo tengo, pero me falta saber si puedo contar con ese contenido "extra".


Yo la verdad que no tengo ni idea de ese contenido, Lo he buscado en offline, en online... y nada. Puede que aún no este implementado?
Bienvenidos a los nuevos!

Mi GTA está en reparto desde ayer, a ver si esta noche nos vemos por Los Santos!!!
raelga escribió:Bienvenidos a los nuevos!

Mi GTA está en reparto desde ayer, a ver si esta noche nos vemos por Los Santos!!!

Genial! yo en la PS3 siempre jugaba con un solo amigo. Ahora que el número máximo en una partida son 30 y visto que somos 40 y muchos miembros en la crew, deberiamos organizar una quedada gorda,no? Algún finde, una vez el online vaya fino podríamos juntarnos el máximo número de foreros y liarla. No me quiero imaginar lo que debe de ser ir 15-20 amigos juntos, sembrando el caos o hacer misiones/carreras [looco] [looco]
Yo también me quiero unir. Hay que registrarse en esa página de Rock star y solicitar unión al clan? A la tarde lo hago.
Baldimetal escribió:Yo también me quiero unir. Hay que registrarse en esa página de Rock star y solicitar unión al clan? A la tarde lo hago.


Échale un ojo a la primera página del hilo:

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
Chicos creo que me uní al clan en PS3, ayer cuando transferí mi personaje Online me salía que pertenezco.

Pero en PS3 con los fallos que dio el Online pase de jugarlo así que espero darle ahora.

Soy Sportboy1982
Aúpa

Me acabo de unir al Crew. Mi id es txarlion.

Por temas de curro suelo jugar por las mañanas y fines de semana

Un saludo
Soy nuevo...

ID BARRAKUDA83
Hola. mi psn id es franpaneda, ya me he dado de alta en el club, a ver si empieza a ir un poco mas fino y nos echamos unas buenas partidas, un saludo a todos
Sportboy1982 escribió:Chicos creo que me uní al clan en PS3, ayer cuando transferí mi personaje Online me salía que pertenezco.

Pero en PS3 con los fallos que dio el Online pase de jugarlo así que espero darle ahora.

Soy Sportboy1982


Has de unirte al de PS4, los hemos separado para no tener gente de diferentes plataformas.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4

Ya me ha llegado mi copia, esta noche me conecto y empiezo a preparar un minitutorial de como jugar con gente de la crew y tal.
raelga escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos creo que me uní al clan en PS3, ayer cuando transferí mi personaje Online me salía que pertenezco.

Pero en PS3 con los fallos que dio el Online pase de jugarlo así que espero darle ahora.

Soy Sportboy1982


Has de unirte al de PS4, los hemos separado para no tener gente de diferentes plataformas.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4

Ya me ha llegado mi copia, esta noche me conecto y empiezo a preparar un minitutorial de como jugar con gente de la crew y tal.

Se agradecerá. ;)

Si esta noche van medio dignos los servidores nos veremos.
Me acabo de unir al clan. Como soléis hacer para las kedadas? Hablais por aqui? Y por el clan?
Yo creo q mas que quedadas lo bueno que tienes es q te permite meterte en partidas de la crew entonces siempre puedes coincidir con gente sin necesidad de quedadas

Espero que vaya mas fino el tema del online porq a mi personalmente me esta dando un poco de guerrra, no me encuentra partidas, se sale... de momento un poco desesperante, todo ello unido a que cuando me conecta a alguna partida al ir solo es complicado hacer nada mas q matarte con la peña.
@raelga tu que controlas del tema... respecto a los trofeos referentes a la historia, hay que tener en cuenta alguna decisión a la hora de hacer alguna misión? o van saltando indistintamente? en PS3 no saque el platino por venderlo y en PS4 voy a por todas jajajaja
ORei escribió:@raelga tu que controlas del tema... respecto a los trofeos referentes a la historia, hay que tener en cuenta alguna decisión a la hora de hacer alguna misión? o van saltando indistintamente? en PS3 no saque el platino por venderlo y en PS4 voy a por todas jajajaja


No hay ninguno que sea perdible, pero si que te aconsejo que el de sacar 70 oros lo hagas durante tu primera partida, luego es una putada tener que repetir medio juego. Cuando hagas una misión y no te salga oro, ves a la web, mira los requisitos para el oro y repite hasta que te salga.

Si quieres el 100% del juego puedes jugar normal, pero hay un evento random que sí es perdible (aunque no cuenta para el 100%).
....
...
...
Matar a Simeon Yeterian
Me he unido a la crew, estaba en la de ps3, soy ruko-2
Otro mas que vuelve...
Me trincaron en chirona en Ps3 pero me han soltado en Ps4.XD
Y estoy preparado para ejercer la violencia gratuita en Los Santos.XD
Hola buenas.
Yo también vengo de la crew de PS3 . Mi nick es : Manu_vk
raelga escribió:No hay ninguno que sea perdible, pero si que te aconsejo que el de sacar 70 oros lo hagas durante tu primera partida, luego es una putada tener que repetir medio juego. Cuando hagas una misión y no te salga oro, ves a la web, mira los requisitos para el oro y repite hasta que te salga.

Si quieres el 100% del juego puedes jugar normal, pero hay un evento random que sí es perdible (aunque no cuenta para el 100%).
....
...
...
Matar a Simeon Yeterian


Respecto a ese evento perdible, es indispensable para el platino?
ORei escribió:
raelga escribió:No hay ninguno que sea perdible, pero si que te aconsejo que el de sacar 70 oros lo hagas durante tu primera partida, luego es una putada tener que repetir medio juego. Cuando hagas una misión y no te salga oro, ves a la web, mira los requisitos para el oro y repite hasta que te salga.

Si quieres el 100% del juego puedes jugar normal, pero hay un evento random que sí es perdible (aunque no cuenta para el 100%).
....
...
...
Matar a Simeon Yeterian


Respecto a ese evento perdible, es indispensable para el platino?



Nope, ni platino ni 100%, solo si buscar tener todas los eventos aleatorios completados por puro vicio.
Ah jajaja, lo tendré en cuenta.
Por cierto... en que web miras lo que hay que hacer para sacar el oro en las misiones? al terminarla le doy a expandir y pone los requisitos, te refieres a eso? o hay algo más descriptivo?
ORei escribió:Ah jajaja, lo tendré en cuenta.
Por cierto... en que web miras lo que hay que hacer para sacar el oro en las misiones? al terminarla le doy a expandir y pone los requisitos, te refieres a eso? o hay algo más descriptivo?



Imagen


Vamos a crear un grupo de Telegram para estar todos en contacto, los interesados en entrar en él que me envíen un mensaje privado con su teléfono y los añado.
Me he unido. Este finde empiezo a darle.
Se me esta haciendo eterna la actualizacion inicial cawento
Paaapi ha vueltoooooo, eso si con menos tiempo para jugar, pero oye estoy en forma :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía, lo tuyo si que es pasión por el clan :D
La verdad que la camiseta queda increíble, pero los coches todos verdes no lo veo jajajaja

A ver si este finde coincidimos. Hay forma de que te meta en partidas de gente del clan? porque siempre que me meto al online me mete con los primeros que pilla.
ORei escribió:Madre mía, lo tuyo si que es pasión por el clan :D
La verdad que la camiseta queda increíble, pero los coches todos verdes no lo veo jajajaja

A ver si este finde coincidimos. Hay forma de que te meta en partidas de gente del clan? porque siempre que me meto al online me mete con los primeros que pilla.


Pasion por el clan y pasion por EOL, a mi me encanta como quedan los coches, salvo por el logo que tiene de fondo un tono verde que no cuadra con los coches, a ver si sacan alguna forma de dejar los fondos transparentes.
Acabo de unirme al clan, pero aún ni me he metido al online del juego, me llama la atención lo de los partidos de tenis, tengo ganas de probarlos XD

@FJTR muy currado el vestuario y los coches.
erpoli escribió:Acabo de unirme al clan, pero aún ni me he metido al online del juego, me llama la atención lo de los partidos de tenis, tengo ganas de probarlos XD

@FJTR muy currado el vestuario y los coches.


Gracias tio,

Aqui os dejo un pequeño video haciendo el ganso por pasar el tiempo en el Aeropuerto XD

http://youtu.be/SVC-VTzGOtM
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57