GT5 - Funcionando -

guillian-seed escribió:A mí las dos veces que se me ha quedado pillado es en licencias y eventos especiales, pero siempre cuando tengo que correr en el circuito de Top Gear. Tiene que ser algo de este circuito, porque he podido correr en otros eventos especiales, pero en ese no.

Saludos.


no creo que vayan por ahi los tiros porque yo intente jugar un entrenamiento en el circuito de madrid y se quedo pillado,pero el mismo circuito en arcade si me iba.
Yo tambien vi que el archivo gt.vol daba un peso de 3 gigas y pico por el filezilla, pero comprobandolo por el awesome en la ps3 si que ocupa 11 o 12 gigas.

Bueno, el caso es que he conseguido arrancar el juego, he probado el modo arcade y va bien, pero a la hora de probar el modo gran turismo para ver si da error en las licencias me encuentro con un fallo que al parecer a nadie le pasa. Nada mas entrar en este modo y elegir el color del mono del piloto, la imagen del fondo y demas me dice que vaya a la seccion de coches usados para comprar el primer coche. Bueno, pues voy y compruebo que tengo 20000 creditos, pero el coche mas barato cuesta 20100 y pico, y no puedo comprar ningun coche. He ordenado los coches por precio, y estan de mas baratos a mas caros, asi que no hay error por mi parte.

¿A alguien le ha ocurrido esto?
Jur...

Os recuerdo que no está permitido ofrecer/pedir material con copyright, en este caso, eboot y similares.

Un saludo.
Una ayudita, tengo ps3key 4.3, open manager 2.1 I con parcheo de param.sfo (L2) bluray metido y requerido, juego USA en interno con eboot parcheado pero cuando sale abajo lo de instalando(q yo creo q mas bien es cargando) me sale error xq no puede sincronizar trofeos... como se come eso?

No es raro ese fallo?

edit: no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego. (80022D11)
alguien lo ha probado en la europea??
BoyGTA escribió:No va, es fake.

aver solo porque no te funcione a ti no quiere decir q sea fake ya esta confirmado por mucha gente de varias webs y dicen todos q funciona pero solo el modo arcade
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que no está permitido ofrecer/pedir material con copyright, en este caso, eboot y similares.

Un saludo.

Eso,que no se le vaya la olla a nadie y luego nos cierren el hilo y horas de romper los cuernos a la basura
Comento,tras partir con open split,pasar al externo,ahora estoy pasando al interno con OM, en unos 15 mins haber si me funciona el metodo de la pagina 37. Sigo en v4.3 no se si subir a v4.5
Por cierto,el ps3key se puede bajar a firms inferiores de la misma manera que se sube?
cholito comenta al menos si te a funcionado en eur, muchas gracias
no lo puedo probar ya ke no tengo, ni original nid backup de PAL
yo estoy igual que tu y no me funciona lo tenia en 4.3 lo e subido a 4.5 y nada cuando pide actualizar le digo no y pantalla negra todo el rato
Angeltdci escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que no está permitido ofrecer/pedir material con copyright, en este caso, eboot y similares.

Un saludo.

Eso,que no se le vaya la olla a nadie y luego nos cierren el hilo y horas de romper los cuernos a la basura
Comento,tras partir con open split,pasar al externo,ahora estoy pasando al interno con OM, en unos 15 mins haber si me funciona el metodo de la pagina 37. Sigo en v4.3 no se si subir a v4.5
Por cierto,el ps3key se puede bajar a firms inferiores de la misma manera que se sube?
willy23 escribió:yo estoy igual que tu y no me funciona lo tenia en 4.3 lo e subido a 4.5 y nada cuando pide actualizar le digo no y pantalla negra todo el rato
Angeltdci escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que no está permitido ofrecer/pedir material con copyright, en este caso, eboot y similares.

Un saludo.

Eso,que no se le vaya la olla a nadie y luego nos cierren el hilo y horas de romper los cuernos a la basura
Comento,tras partir con open split,pasar al externo,ahora estoy pasando al interno con OM, en unos 15 mins haber si me funciona el metodo de la pagina 37. Sigo en v4.3 no se si subir a v4.5
Por cierto,el ps3key se puede bajar a firms inferiores de la misma manera que se sube?

dicen q en ps3key 4.5 no funciona bien pero dicen q en ps3key 4.3 funciona pero solo el modo arcade
pues a mi no me funcionaba
Que diferencias habra entre la version EUR a la version USA ahora y en un posible futuro???
pues yo con ps3key 4.0 br dentro, gaia manager y sin internet, he hecho las 3 carreras de la copa sunday, he trucado el coche, cambiado llantas, ido a hacer una foto y todo bien, pero la maldita licencia no va...
Yo estoy jugando con el ps3 key 4.5, la version USA, parcheada claro esta y me funciona todo menos el tema del os carnets, que se me queda pillado, y si actualizo a la version 1.05 tambien se me cuelga. Por lo demas, aqui estoy dandole cañita jajajaj.

Aver si arreglan esas dos cositas,porque son bastante importantes.
Pues yo voy hacer pruebas para la versión Eur.

Un saludo...
redshock escribió:Pues yo voy hacer pruebas para la versión Eur.

Un saludo...


Gracias amigo mantennos informados por favor
Tengo ps3key. He probado con versión 4.0, 4.3 y 4.5, con open manager 2.1I y 2.1H.
Sobreescribo el eboot.bin, parcheo el param a 3.41 y meto bd en la ps3.

Con todas las combinaciones y no hay manera. Se clava en el logo plateado de gt5.

He pasado el juego por ftp, partiendo con opensplit y con el split4g y siempre igual.

Mi juego es el americano lógicamente.

Llevo toda la tarde y nada compañeros...
redshock escribió:Pues yo voy hacer pruebas para la versión Eur.

Un saludo...


Ese tio ahi.... Mi backup esta en Des.. digo generandose
¿Hay alguien a quien no le haya dado ningún problema el juego?
Cholito as averiguado algo?

Un saludo
***********

EDITADO POR EL MODERADOR: Archivo no permitido. Leed/Cumplid las normas.
***************



No hagas eso miguel
charlo escribió:Cholito as averiguado algo?

Un saludo


Estoy pasandolo al disco duro desde el BD original... y tarda un chachillo ya poco le faltará!
miguel 08 escribió:segun veo en una pagina web ya han sacado el eboot para la eur pruebenlo a ver, aki esta el link ***************


Di la web pero no pongas la descarga JAJAJAJA
perdon esk no sabia como postearlo
En psx-scene en el hilo de " f6/ps3-v3-50-game-eboots-rewritten-v3-41 " han posteado el eboot del GT5 EUR
cholito escribió:
charlo escribió:Cholito as averiguado algo?

Un saludo


Estoy pasandolo al disco duro desde el BD original... y tarda un chachillo ya poco le faltará!



a vale, no sabia que lo tenias q pasar y todo.

Gracias [beer]
Bueno,el metodo de angel_luis28039 en v4.3 no me va,tiro la toalla pq es peor aun
EL pantallazo lo mete antes ya de ajustar pantalla,vamos a peor

2 horas tiradas,aun asi que sirva para alguien.....o no se si subir a 4.5
Riky_Xerez escribió:En psx-scene en el hilo de " f6/ps3-v3-50-game-eboots-rewritten-v3-41 " han posteado el eboot del GT5 EUR

A ver si alguien puede probar el EUR y ojala funcione mejor...
Angeltdci escribió:Bueno,el metodo de angel_luis28039 en v4.3 no me va,tiro la toalla pq es peor aun
EL pantallazo lo mete antes ya de ajustar pantalla,vamos a peor

2 horas tiradas,aun asi que sirva para alguien.....o no se si subir a 4.5


Por descartar cosas (porque estoy igual que tú); ¿has borrado la actu del juego? es yo la he borrado y lo mismo este juego hace alguna llamada al archivo update. Es por curiosidad.

¿Alguien lo ha jugado con la actu quitada?

Saludos!
Alexis-CS escribió:
Riky_Xerez escribió:En psx-scene en el hilo de " f6/ps3-v3-50-game-eboots-rewritten-v3-41 " han posteado el eboot del GT5 EUR

A ver si alguien puede probar el EUR y ojala funcione mejor...


Da ERROR 8001003C
ale, ya me va, ya llevo jugando desde mi ultimo post jeje. Hay que borrar los archivos que instalo hasta ahora que no te fue. spof 3.50 y parche L1 + START activado en OM. Y a jugar, no se instala la actualizacion y va como un tiro.
el^druida escribió:ale, ya me va, ya llevo jugando desde mi ultimo post jeje. Hay que borrar los archivos que instalo hasta ahora que no te fue. spof 3.50 y parche L1 + START activado en OM. Y a jugar, no se instala la actualizacion y va como un tiro.


que archivos exactamente hay que borrar?Yo solo encuentro uno, en datos de juego.
el^druida escribió:ale, ya me va, ya llevo jugando desde mi ultimo post jeje. Hay que borrar los archivos que instalo hasta ahora que no te fue. spof 3.50 y parche L1 + START activado en OM. Y a jugar, no se instala la actualizacion y va como un tiro.

a q le llamas spooff 3.50?
A la version v4.5 del ps3key?
el^druida escribió:ale, ya me va, ya llevo jugando desde mi ultimo post jeje. Hay que borrar los archivos que instalo hasta ahora que no te fue. spof 3.50 y parche L1 + START activado en OM. Y a jugar, no se instala la actualizacion y va como un tiro.


¿L1? con L1 activado me sale pantallazo negro desde el principio.

Saludos!
Confirmo yo tambien que el metodo de angel_luis no va. Lo he echo paso a paso y nada, el juego me va, pero en licencias se queda pillado.
pspfuus escribió:
el^druida escribió:ale, ya me va, ya llevo jugando desde mi ultimo post jeje. Hay que borrar los archivos que instalo hasta ahora que no te fue. spof 3.50 y parche L1 + START activado en OM. Y a jugar, no se instala la actualizacion y va como un tiro.


que archivos exactamente hay que borrar?Yo solo encuentro uno, en datos de juego.


si, ese archivo, si no te creo mas, borralo. e intentalo como te digo yo. con L1 y start activados en el OM

yo es sobre bcus98114
porque no intentamos poner la region del GT del q cada uno estamos hablando, es q me empiezo a hacer la picha un lio.

Es solo una propuesta.
Buenas!

Esto va para los que tienen la version USA y les da el problema de carga en las licencias. Yo tenia ese problema (ni me cargaba la primera licencia), uso una teensy1+ con el ultimo pl de hermes y multiman.

Bueno pues he seguido estas instrucciones de otro foro y he ya puedo cargar la primera licencia sin problemas. Ahora estoy jugando A-spec y por el momento todo bien. Espero que os sirva:

1) Get patched eboot.bin
2) modify the sfo advance options for 3.50000->3.41000 firmware, and app 1.00->1.05
3) boot multiman and press R1 for 'patched mode' (no games list here that havn't been copied with patch mode it seems)
4) FTP to hdd_0/GAMES/.. and copy your GT5 folder here. (can't access anything else)
5) ftp over the patched eboot.bin and overwrite the original in ../GT5/PS3_game/USRDIR

Now, quit game. in XMB go to game-> top icon and delete any GT5 install data if present. (optionally can be done before booting multiman - then R1 can be cycled to reload the FTP game once finished)

boot back into multiman, press R1 and GT5 should appear to load via patch mode. Boot game via discless method or insert a game and load it via game icon in XMB.

Alternativly rip the game via BD to an external, then copy back to the internal rather than FTPing

This should resolve license issues, silver GT logo freezes, address the update prompt, and make the game actually work!

EDIT: Esto no permite actualizar a la 1.05, sino que se cambia la version del GT5 a la 1.05 en el param.sfo para que no pida actualizar. Para que funcione con la actualizacion 1.05 es probable que se necesita un eboot.bin nuevo.
siguiendo el famoso hilo de psx-scene vi que an publicado un nuevo eboot.ini para BCES00569

fuente
PS3Break 1.1 + Hermes 4B + Spoof 3.50 + BRDisc insertado
1º Cambiar el EBOOT desde FTP o antes de pasar el backup
2º Parchear el Param desde el Open Manager y luego activarlo.
3º Salimos al XMB y entramos de nuevo al Open Manager
4º Pulsamos START para "Requerir BRDISC"
5º Una vez dentro desactivamos lo del Param y aceptamos para salir al XMB
6º Ejecutamos en el icono del BRDisc

Conclusión: funciona, pero se cuelga de vez en cuando. Se debe pulir un poco más el asunto para que vaya más decente.
Marcho a dormir, os dejo de otro hilo este post....ni probado ni nada,varios confirman que asi les fue...no se que decir...que opine el pueblo mejor pq yo me rindo por hoy
Saludos y buenas noches

he conseguido hacer funcionar sin problemas en license y estoy jugando desde 2 horas.
1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp el juego con el eboot ya modificado
3 ir en multiman y cargar el juego sin parche y sin nada
4 el juego se freeza, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a izquierda USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego y a disfrutar!!!!
RAyoX: que es eso de "app 1.00 ->> 1.05"?
RayoX7 escribió:Buenas!

Esto va para los que tienen la version USA y les da el problema de carga en las licencias. Yo tenia ese problema (ni me cargaba la primera licencia), uso una teensy1+ con el ultimo pl de hermes y multiman.

Bueno pues he seguido estas instrucciones de otro foro y he ya puedo cargar la primera licencia sin problemas. Ahora estoy jugando A-spec y por el momento todo bien. Espero que os sirva:

1) Get patched eboot.bin
2) modify the sfo advance options for 3.50000->3.41000 firmware, and app 1.00->1.05
3) boot multiman and press R1 for 'patched mode' (no games list here that havn't been copied with patch mode it seems)
4) FTP to hdd_0/GAMES/.. and copy your GT5 folder here. (can't access anything else)
5) ftp over the patched eboot.bin and overwrite the original in ../GT5/PS3_game/USRDIR

Now, quit game. in XMB go to game-> top icon and delete any GT5 install data if present. (optionally can be done before booting multiman - then R1 can be cycled to reload the FTP game once finished)

boot back into multiman, press R1 and GT5 should appear to load via patch mode. Boot game via discless method or insert a game and load it via game icon in XMB.

Alternativly rip the game via BD to an external, then copy back to the internal rather than FTPing

This should resolve license issues, silver GT logo freezes, address the update prompt, and make the game actually work!



Solo una cosa que no me a qudado muy clara, con este metodo, funcionaria la actualizacion 1.05??
Confirmo con el compañero el EUR da un error tipo 8XXXXXXXXX.
yo tb confirmo que no va, y en psx-scene tb.
BoyGTA escribió:RAyoX: que es eso de "app 1.00 ->> 1.05"?



Eso se modifica en el param.sfo con la utilidad ps3foedit. Se supone que se hace para que no pida actualizar a la 1.05.
1710 respuestas