NeoRyoga escribió:es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????
cual es la funcion de dicho instalador
utilizo disco interno
bossweb escribió:NeoRyoga escribió:es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????
utilizo disco interno
Si, es obligatorio![]()
Si no instalas este FIX, el GT5 no tiene los suficientes permisos como para leer y escribir en determinadas rutas del HDD de la PS3![]()
Asi que si quieres evitar problemas, deberas de aplicar el parche
360revolucion escribió:bossweb escribió:NeoRyoga escribió:es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????
utilizo disco interno
Si, es obligatorio![]()
Si no instalas este FIX, el GT5 no tiene los suficientes permisos como para leer y escribir en determinadas rutas del HDD de la PS3![]()
Asi que si quieres evitar problemas, deberas de aplicar el parche
Todos teneis que hacerlo cada vez que jugais al juego?
huntermithz2 escribió:Hola, yo tenía el problema del la pantalla de carga infinita con el logo despues de los avisos.
Uso ps3break 1.0 pic con la última versión de hermes y spoof a 3.55, ps3 slim de 160GB downgradeada desde la 3.42 y sin disco puesto.
Mi solución:
1.- Borré los datos de instalación de GT5
2.- Borré el juego del disco duro
3.- Instalé multiman y lo arranque
4.- Lo puse en modo parche
5.- Una vez en modo parche, entro con el cliente FTP a la PS3 y me meto dentro de la carpeta "GAMES"
6.- Copio el juego en esa carpeta con el eboot parcheado y el param sin modificar a la 3.41.
7.- Una vez pasado el juego quitamos el modo parche y lo volvemos a poner.
8.- Pulsamos x para montar el juego y le decimos que no cuando pregunte.
9.- Instalamos y ejecutamos el pl3_fix
10.- Ejecuto el juego sin el disco o con disco y ya me pasaba de la pantalla de carga con el logo plateado del principio.
Espero que les sea de ayuda
adolfomantis escribió:daniiisav escribió:por que coño en el multiman le doy a R1 (Patch) y me desaparecen el eur y el usa de la lista de juegos?
ahora he cambiado, he formateado el hdd de 40gb que tenia "original" y subiendo todo a ver asi..
Cuando el multiman te "oculta" los juegos cuando pulsas R1 es que los mismos no fueron instalados con privilegios, solo te muestra a los que le puede aplicar la opcion PATCH (corre el PL3_FIX.pkg y en teoria todos te deberian aparecer en el multiman cuando actives R1 (USB PATCH), ya que permite los privilegios a todos los backups instalados. No lo he probado, pero esa debe ser la idea)
ALPESS escribió:Sigo con problemas con las licencias, ¿alguien sabe como se soluciona?
jocafe escribió:Buenas
Estoy bastante desesperado. Se me queda cargando las licencias.
Tengo version EUR y he seguido todos los tutos y no me va: eboot, param.sfo, parche pl3_fix, multiman y open manager.
El caso es que al intentar borrar los datos que instala en el disco duro, me da un error al borrar y se quedan una carpeta de datos dañados (pesa 0 KB).
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
iakro escribió:Mi GT5 USA se me queda colgado en la licencia B1 pero si aplico el parche se supone que apunta a la carpeta oman1234 y mis juegos estan en la carpeta oman46756, luego no me funcionara, hay algun PL3_fix.pkg para Oman46756???
Gracias.
pspfuus escribió:Bueno, despues de probar de todo, he encontrado una solución para correr mi backup usa de GT5. A mi me ocurría como a muchos de vosotros y se me quedaba la consola congelada con el logo de GT gris,he probado esta solución y me ha ido perfectamente incluída las licencias:
1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

adolfomantis escribió:
Por cierto: __Rembrandt__ : lo que dices es 100% correcto....... NO EJECUTEN EL GT5 SIN PATCH DE MEMORIA. Esta es la fuente de gran parte de los problemas....y para corregirlo despues solo sepuede hacer borrando los GAME DATA.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, siempre con parche. __Rembrandt__ escribió:adolfomantis escribió:
Por cierto: __Rembrandt__ : lo que dices es 100% correcto....... NO EJECUTEN EL GT5 SIN PATCH DE MEMORIA. Esta es la fuente de gran parte de los problemas....y para corregirlo despues solo sepuede hacer borrando los GAME DATA.
exacto, eso es mas o menos lo que queria explicar pero ya lo as echo tu mas a fondo, gracias
un saludo
edit: Gadir9, tu mismo te as respondido, siempre con parche.
Messi_crack escribió:1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia parcheado y me funciono por el open manager.
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!
ps3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38
Gadir9 escribió:adolfomantis, no sé si lo entiendo bien. Lo que quieres decir es, que cuando ya lo tengas todo correcto y funcionando. Siempre que ejecutes el juego debes hacerlo con el modo path activado??? Gracias.
Gadir
romero91 escribió:Una pregunta, yo uso Open Manager, y cuando instalo el "pl3_fix" me dice fix permissions for LAUN12345 o algo asi.. pero OM utiliza OMANXXX, sirve igual? Gracias!!
trypode escribió:romero91 escribió:Una pregunta, yo uso Open Manager, y cuando instalo el "pl3_fix" me dice fix permissions for LAUN12345 o algo asi.. pero OM utiliza OMANXXX, sirve igual? Gracias!!
sirve igual.
youmax escribió:lamentablemente todo lo que hace la diferencia con el gt prologue en custiones de conduccion y daños recien esta en la actualizacion 1.05 WTF!!!!!!!!
chef82 escribió:Buenas gente de bien, llevo tiempo leyendo pero nunca me habia surgido un problema
Os comento mi problema:
Se me cuelga en licencia B1 o en practicas dentro del modo gt.
Pasos que he seguido:
1-Los reyes me traen el juego original gt5 EUR
2- Lo copio al interno con OM 2.1
3-instalo el comgenie awesaome y meto el eboot eur ( este paso tengo la duda de si lo hize bien, a la izquierda tengo el eboot del backup heco por OM y a la izquierda selecciono el eboot nuevo, es asi?)
4-Instalo el pl3_fix, y luego lo ejecuto, tarda unos 15 seg en negro y me vuelve al menu. (no tengo claro si el fix hace su funcion bien pues el gt5 se me ha copiado en oman....)
5-Abro el OM y pulso L2 para parchear a 3.41 y pulso X. Vuelvo al menu y lo arranco desde alli.
6-se me inicia y me dice lo de la actualizacion 1.05 paso de ella y continuo, se me ve la presentacion y todo bien el arcade funciona bien pero cuando entro en modo gt me pongo el mono me compro el golf del 76 y se me cuelga al cargar la licencia B1 o al intentar hacer practicas en algun circuito.
QUe he hecho mal????
Un saludo y gracias por adelantado
youmax escribió:mmmmmmm, ojala salga algo, dicen que mejoraron mucho la fisica de la conduccion y el tema de los daños, estaremos a la espera entonces
iakro escribió:Mi GT5 USA se me queda colgado en la licencia B1 pero si aplico el parche se supone que apunta a la carpeta oman1234 y mis juegos estan en la carpeta oman46756, luego no me funcionara, hay algun PL3_fix.pkg para Oman46756???
Gracias.
giseisha_famicom escribió:nadie sabe porke cuando salgo al xmb y seleccion el icono del juego en app_home/PS3_GAME desaparece el logo de gt5 y no pasa nada¿?
uso hermesv4b,
param modificado a 03.4100
eboot modificado de su correspondiente version, (USA)
backup pasado por ftp en la raiz de dev_hdd0 en una carpeta llamada GAMEZ,
fix aplicado,
Open Manager v2.1 Rev I-2 con L1 activado, tb probado con multiman 1.12.02
agradeceria mucho la ayuda, llevo ya 3 horas mirando solo este tema y no consigo respuestas
saludos