GT5 - Funcionando -

A mi me pasa que tengo que borra los datos del juego instalado y pasar el pl3 para cuando vuelvo a jugar sino pantallazo negro en las licencias y aun asi ayer se me colgo en la primera prueba del topgear
NeoRyoga escribió:es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????

cual es la funcion de dicho instalador

utilizo disco interno


Si, es obligatorio [oki]
Si no instalas este FIX, el GT5 no tiene los suficientes permisos como para leer y escribir en determinadas rutas del HDD de la PS3 ;)
Asi que si quieres evitar problemas, deberas de aplicar el parche [ok]
bossweb escribió:
NeoRyoga escribió:es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????

cual es la funcion de dicho instalador

utilizo disco interno


Si, es obligatorio [oki]
Si no instalas este FIX, el GT5 no tiene los suficientes permisos como para leer y escribir en determinadas rutas del HDD de la PS3 ;)
Asi que si quieres evitar problemas, deberas de aplicar el parche [ok]

Todos teneis que hacerlo cada vez que jugais al juego?
Para mi la solucion perfecta es encender la ps3 en modo jb
Borrar datos de juego,antes de entrar(el savedata se queda)
Entrar el el gt5 usa,te hara una instalacion pekeña,despues le dices que sin datos de guardado,y por ultimo borrais los datos de juego

Esto cada vez y asi funciona pero vaya jodienda
360revolucion escribió:
bossweb escribió:
NeoRyoga escribió:es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????

cual es la funcion de dicho instalador

utilizo disco interno


Si, es obligatorio [oki]
Si no instalas este FIX, el GT5 no tiene los suficientes permisos como para leer y escribir en determinadas rutas del HDD de la PS3 ;)
Asi que si quieres evitar problemas, deberas de aplicar el parche [ok]

Todos teneis que hacerlo cada vez que jugais al juego?


Yo solamente lo instale la primera vez (comprobé que no se me colgó la primera licencia y el primer evento especial). Al día siguiente jugué otro par de licencias y un par de campeonatos sin instalarlo y no tuve ningún problemas (de echo no hice nada especial, simplemente encender la consola y arrancar el juego con el multiman).

Un saludo
Sigo con problemas con las licencias, ¿alguien sabe como se soluciona?
Buenos dias,
Finalmente me ha funcionado haciendo esto (con el hdd formateao)

huntermithz2 escribió:Hola, yo tenía el problema del la pantalla de carga infinita con el logo despues de los avisos.

Uso ps3break 1.0 pic con la última versión de hermes y spoof a 3.55, ps3 slim de 160GB downgradeada desde la 3.42 y sin disco puesto.

Mi solución:

1.- Borré los datos de instalación de GT5
2.- Borré el juego del disco duro
3.- Instalé multiman y lo arranque
4.- Lo puse en modo parche
5.- Una vez en modo parche, entro con el cliente FTP a la PS3 y me meto dentro de la carpeta "GAMES"
6.- Copio el juego en esa carpeta con el eboot parcheado y el param sin modificar a la 3.41.
7.- Una vez pasado el juego quitamos el modo parche y lo volvemos a poner.
8.- Pulsamos x para montar el juego y le decimos que no cuando pregunte.
9.- Instalamos y ejecutamos el pl3_fix
10.- Ejecuto el juego sin el disco o con disco y ya me pasaba de la pantalla de carga con el logo plateado del principio.

Espero que les sea de ayuda :)



Cada vez que voy a jugar entro en multiman, activo usb patch y a darle candela, no tengo que borrar datos de juego ni na.
Uso eclips3 + hermes v4b + multiman 1.12


adolfomantis escribió:
daniiisav escribió:por que coño en el multiman le doy a R1 (Patch) y me desaparecen el eur y el usa de la lista de juegos?
ahora he cambiado, he formateado el hdd de 40gb que tenia "original" y subiendo todo a ver asi..


Cuando el multiman te "oculta" los juegos cuando pulsas R1 es que los mismos no fueron instalados con privilegios, solo te muestra a los que le puede aplicar la opcion PATCH (corre el PL3_FIX.pkg y en teoria todos te deberian aparecer en el multiman cuando actives R1 (USB PATCH), ya que permite los privilegios a todos los backups instalados. No lo he probado, pero esa debe ser la idea)


Le pase varias veces el pl3_fix pero no puedo asegurar que tuviera activado el r1, ahora pinchare el hdd de 500 a ver, gracias.

Un saludo.
yo con el open manager no me cargaba ni el juego, siempre pantallazo en negro. Probe con la ultima version del multiman y ya me he sacado el primer carne del tiron y sin ningun cuelgue.

saludos
ALPESS escribió:Sigo con problemas con las licencias, ¿alguien sabe como se soluciona?

Aplica el Fix para parchear, con multiman o openmanager dale a parchear R1 o L1 segun que uses.
Usa un hex. 3.41, he probado spoof 3.50 y 3.55 pero me daban problemas. Con hermes 3.41 perfecto.
Por ultimo vete a opciones y busca debajo de config. de mandos y volantes el de instalacion de datos
en hd. Aqui eligues la opcion de no instalar en hd, y por ultimo el de borrar datos de hd.
Cuando guarda en hd, si escribe mal en este, te quedara para siempre(buscara cargar en hd y escribir en hd(cuelgue al canto))
a no ser que lo borres.
Prueba.
Buenas

Estoy bastante desesperado. Se me queda cargando las licencias.

Tengo version EUR y he seguido todos los tutos y no me va: eboot, param.sfo, parche pl3_fix, multiman y open manager.

El caso es que al intentar borrar los datos que instala en el disco duro, me da un error al borrar y se quedan una carpeta de datos dañados (pesa 0 KB).

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
Mi GT5 USA se me queda colgado en la licencia B1 pero si aplico el parche se supone que apunta a la carpeta oman1234 y mis juegos estan en la carpeta oman46756, luego no me funcionara, hay algun PL3_fix.pkg para Oman46756???
Gracias.
jocafe escribió:Buenas

Estoy bastante desesperado. Se me queda cargando las licencias.

Tengo version EUR y he seguido todos los tutos y no me va: eboot, param.sfo, parche pl3_fix, multiman y open manager.

El caso es que al intentar borrar los datos que instala en el disco duro, me da un error al borrar y se quedan una carpeta de datos dañados (pesa 0 KB).

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

A mi tambien me a que dado un archivo dañado, pero me funciona el GT5 eu con licencias tengo la B y hice alguna de la A.
iakro escribió:Mi GT5 USA se me queda colgado en la licencia B1 pero si aplico el parche se supone que apunta a la carpeta oman1234 y mis juegos estan en la carpeta oman46756, luego no me funcionara, hay algun PL3_fix.pkg para Oman46756???
Gracias.


Por lo que han dicho en este thread no pasa nada, fixea todo.
¿Con el payload pl3 rula? Concretamente utilizo psgroopic 2.03a (sin spoof). ¿con o sin disco dentro?

El caso es que consigo cargar la 1ª licencia y cuando le doy a que pase a la siguiente se queda petado cargando la b2. Mu raro
pspfuus escribió:Bueno, despues de probar de todo, he encontrado una solución para correr mi backup usa de GT5. A mi me ocurría como a muchos de vosotros y se me quedaba la consola congelada con el logo de GT gris,he probado esta solución y me ha ido perfectamente incluída las licencias:


1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!


Cito, porque esta es la única manera que me ha funcionado a míi despues de probar varias formas. Hay que hacerlo exactamente paso por paso como aparece aquí, y funcionará
Cada vez que encienda la consola tengo que volver a borrar los datos instalados del GT5?? es que habia pensado instalar los 8gb de datos adicionales para que los tiempos de carga fueran mas cortos, pero si tengo que borrar datos cada vez para ejecutar el PL3_fix.pkg y que no se cuelguen las licencias, paso de hacerlo, Alguien lo sabe??
Hola buenas, tenia una duda.

He conseguido hacerlo funcionar misteriosamente sin el archivo pl3_fix
Solamente con el Open Manager pulsando encima de GT5 L1 y L2 y iniciando desde Home no desde el icono del BR

Mi duda es: Si se me colgara mas adelante, instalando el pl3_fix ahora resoldria el problema o tendria que borrarlo todo?
Por cierto e instalado los datos del juego que ocupan 8gb y funciona igual pero con menos tiempos de carga esos si ;)

Saludos
¿Alguien que utilice psgroopic me puede decir que versión de payload usa?

Gracias
A mi no me dejaba salir del modo arcade despues de hacer 1 carrera intentaba salir para ir al modo GT y se me quedaba colgado... asi que me decidi e instale los datos del juego y con eso ya no se me colgo... pero cuando quiero hacer el modo GT se me cuelga cuando intento hacer una carrera en licencia B1
ya hice lo del PL3_FIX tmb ya hice lo de desactivar la instalacion en el HD....
y nada siempre se cuelga... estoy pensando que capaz el backup esta dañado...
pero paso de volver a pasarlo por ftp... demoro muchisimas horas...
A ver, esto va para los que han conseguido jugar sin fallo de licencias ni nada.
La segunda vez que quise jugar al GT5, no me acorde del parche R1 (utilizo multiman 1.12) y mi sorpresa fue que dio pantallazo negro. Lo siguiente fue lanzarlo con parche y pantallazo negro, borre los datos de instalacion y funciono bien.

lo que quiero decir con esto es: que siempre que vayais a jugar GT5 aplicar el PARCHE o de lo contrario os tocara borrar los datos de instalacion.... como que no apetece. [sonrisa]
espero que sirva de ayuda.
saludos.
ATENCION.... Para el que quiera leer esto...

No se den mas vueltas. El juego sirve 100%.
HAY UN SOLO PROBLEMA A CORREGIR: Tanto el backup instalado como los GAME DATA deben ser instalados o ejecutados CON privilegios

La solucion a los problemas (para mi y para 4 personas mas que conozco), son:

1.- Instalalo desde cero, borra toda la instalacion y GAME DATA. Instala segun pagina 97 de este hilo (Backup con privilegios con multiman con patch mas ejecucion con privilegios con manager con patch). Busquen mi post.
2.- Si ya lo tienes instalado y no quieres borrarlo, sigue el post pagina 102 (backups sin privilegios, mas privilegios arreglados con PL3_FIX, mas ejecucion con privilegios con manager con patch). Lo del PL3_FIX, esto se hace UNA sola vez, es solo para despues de hacer el backup del GT5 si no usaste el metodo anterior, afecta al GT5 y todo lo que esta en la carpeta LAUNCH12345 (creo). Recomiendo la solucion 1, desde cero
3.- Si has tratado de ejecutar el GT5 desde un manager sin privilegios, error comun, (aunque sea solo una vez), debes borrar TODOS los GAME DATA y volver a ejecutarlo CON privilegios. UNA SOLA VEZ (no hace falta volver a borrar el GAME DATA una vez que se arregla y despues lo ejecutas con manager con PATCH, pero....si tratas de volver a ejecutarlo sin patch: La cagaste, tienes que volver a borrar el GAME DATA). ESTO ES IMPRESCINDIBLE. He hecho pruebas forzando los errores asi y los he corregido como explico. El GT5 crea un "cache" en el HDD (util si cargaramos desde BR, pero absurdo si usamos backup desde HDD (un cache es una memoria temporal de datos usados frecuentemente, almacenados en un medio MAS rapido que la fuente de los datos, en nuestro caso la fuente y el cache es el mismo: el HDD. Creo que hay una forma de minimizar el uso del cache del GT5, lo cual nos ahorra espacio importante de nuestro HDD interno, esta en los settings del GT5). El cache se actualiza, modifica o crea desde que ejecutamos el GT5 cada vez, por tanto si el GT5 lo estamos ejecutando sin privilegios (sin PATCH en el Manager) el Cache quedara inservible tarde o temprano y el GT5 se "colgara" cada 2x3.

Amigos, los PS3 que hay en la calle no pueden ser tan diferentes (no se en las versiones EU), esto esta probado en 5 PS3 Slim USA mio y de mis amigos, 160 o 320 GB, GT5 USA, firm 3.41V2, amazebreak (el que mas se vende aqui) con hermes v4b sin spoof... y funciona en TODOS..

Hasta ahora he comprado como 10 coches, modificados en todo, las pruebas especiales, Spec A, Spec B, licencias, fotos, taller de servicio, videos...mas de 10 horas de juego y una hora pasando por todas las opciones que pude, en fin TODO lo que he podido probar y funciona TODO...

Por cierto: __Rembrandt__ : lo que dices es 100% correcto....... NO EJECUTEN EL GT5 SIN PATCH DE MEMORIA. Esta es la fuente de gran parte de los problemas....y para corregirlo despues solo sepuede hacer borrando los GAME DATA.
adolfomantis, no sé si lo entiendo bien. Lo que quieres decir es, que cuando ya lo tengas todo correcto y funcionando. Siempre que ejecutes el juego debes hacerlo con el modo path activado??? Gracias.

Gadir
A mi me funciona perfectamente.

X3max+ Hermes v4b + OM 2.1I
1ºHice el backup del original(que fueron unas 13gb)
2ºBorre el eboot que venia por defecto y puse el modificado con el Comgenie.
3ºInstale el fix de los permisos.
4ºEn el OM active L1 y L2 y se modifico automaticamente el param.sfo
5ºInicie el juego y se realizo la instalacion de datos.

Jugando sin problemas, me he pasado la licencia B y la prueba de topgear de los volkswagen
adolfomantis escribió:
Por cierto: __Rembrandt__ : lo que dices es 100% correcto....... NO EJECUTEN EL GT5 SIN PATCH DE MEMORIA. Esta es la fuente de gran parte de los problemas....y para corregirlo despues solo sepuede hacer borrando los GAME DATA.


exacto, eso es mas o menos lo que queria explicar pero ya lo as echo tu mas a fondo, gracias
un saludo [beer]

edit: Gadir9, tu mismo te as respondido XD , siempre con parche.
__Rembrandt__ escribió:
adolfomantis escribió:
Por cierto: __Rembrandt__ : lo que dices es 100% correcto....... NO EJECUTEN EL GT5 SIN PATCH DE MEMORIA. Esta es la fuente de gran parte de los problemas....y para corregirlo despues solo sepuede hacer borrando los GAME DATA.


exacto, eso es mas o menos lo que queria explicar pero ya lo as echo tu mas a fondo, gracias
un saludo [beer]

edit: Gadir9, tu mismo te as respondido XD , siempre con parche.


Pues perfecto, gracias a ambos. Probaré así a partir de ahora a ver si se acaban los problemas.

Gadir
Messi_crack escribió:1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia parcheado y me funciono por el open manager.
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

ps3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38


Pues lo que he comentado funcionando al 100% versión PAL con todo correcto. Solo unas anotaciones que me han pasado a mí.

2. El juego lo pase del ordenador a un HD externo y de éste con el Gaia Manager al HD interno.
4. El multiman se me quedo pillado ni logo de GT ni nada, pantalla en negro, apague y encendí la consola.
8. Lanzado Multiman y parched usb ok al dar a la x, como antes, pantalla en negro y PS3 bloqueada sin logo de GT ni nada.

En lugar de ejecutarlo con Multiman, lo ejecuté con el Gaia Manager y con L1 para parchearlo. Salí al menu de XBM y de ahí ejecuté como cualquier otro juego con el icono del BR. Ejecutado todo correctamente, todo perfecto 100%. Ah, lo probe con un BR dentro del lector, siempre lo tengo ahí y con ningún juego me ha dado problemas.

PD: No se si es del juego o mi HD que esté un poco saturado, pero en cargar las distintas licencias se me hace un poco eterno, ejemplo cargar la B5 o la B6.

Muchas Gracias por el tuto, bien currado y gracias por los enlaces.
Hay una carpeta con unos 6-7 gigas de videos no? me podeis decir cual es y si el juego sigue funcionando si la elimino?
me sigue sin funcionar las practicas :S
Alguna solucion?
Saludos y gracias
alguna solución?

Pues una cada 5 o 6 mensajes...
¿es normal que cada vez que juegues a un circuito en arcade o una prueba de licencia salga la barra azul y ponga instalando? o hay alguna opción de instalación para acortar estos tiempos de carga. :( :(
Gadir9 escribió:adolfomantis, no sé si lo entiendo bien. Lo que quieres decir es, que cuando ya lo tengas todo correcto y funcionando. Siempre que ejecutes el juego debes hacerlo con el modo path activado??? Gracias.

Gadir


100% correcto. es mas si lo haces aunque sea una vez sin el mem patch, tarde o temprano se colgara el GT5 (es mi experiencia personal). Para resolverlo debes borrar todo el GAME DATA y volver a usar un manager con MEM PATCH o USB PATCH o como quiera llamarlo el creador del manager. Yo particularmente uso el OM, ya que siempre queda seleccionada la ultima opcion que usaste de MEM PATCH (on u OFF) para cada juego, asi no se me olvida que para GT5 lo debo activar...

Por cierto: ¿alguien sabe que demonios pasa con las sombras de los coches en GT5?... Se ven espantosasssssss, parecen de ATARI 2600... jajjajajaj EDITO: ya vi por que, con el update del GT5 se corrige.... peroooo ni se les ocurra actualizar...
Mensajepor Pachu315 Ayer 16:02
hola

he seguido el tutorial para instalarlo pero cuando salgo al xmb para ejecutar la instalacion, me sale sobre la carpeta app_home/ps3_game el logotipo de gt5 y ni si quiera comienza a instalarlo,pulso x y no hace nada.
¿que hago mal?

yo tengo el mismo problema podrias explicarme como lo has resuelto, gracias
Una pregunta, yo uso Open Manager, y cuando instalo el "pl3_fix" me dice fix permissions for LAUN12345 o algo asi.. pero OM utiliza OMANXXX, sirve igual? Gracias!!
romero91 escribió:Una pregunta, yo uso Open Manager, y cuando instalo el "pl3_fix" me dice fix permissions for LAUN12345 o algo asi.. pero OM utiliza OMANXXX, sirve igual? Gracias!!


sirve igual.
trypode escribió:
romero91 escribió:Una pregunta, yo uso Open Manager, y cuando instalo el "pl3_fix" me dice fix permissions for LAUN12345 o algo asi.. pero OM utiliza OMANXXX, sirve igual? Gracias!!


sirve igual.



Sí, sirve igual, tu dale a aceptar y depende capacidad del disco duro y juegos metidos te tardará mas o menos, a mi con 500 GB me ha tardado unos minutos, pero todo perfecto.
amigos algun avance en la actualizacion a 1.05 del GT5 como para poder instalarla?, alguno modifico el eboot.bin nuevo?, yo probe cambairlo por el que tenemos y nada.
No he visto nada comentado pero fumciona mal el multijugador!! una vez que inicias la partida tienes que apagar la consola, la partida nunca acaba
mmmmmmm, ojala salga algo, dicen que mejoraron mucho la fisica de la conduccion y el tema de los daños, estaremos a la espera entonces
Entonces en la actual que podemos jugar con nuestros backups, la 1.00, el tema de daños nada?? lo digo por que a caso hecho me he estrellado un par de veces de frente y nada , el coche nuevecito.

El tema de las sombras y algunas cosillas , la verdad es que parece mas un juego de antaño que de nueva generación.
lamentablemente todo lo que hace la diferencia con el gt prologue en custiones de conduccion y daños recien esta en la actualizacion 1.05 WTF!!!!!!!!
Buenas, yo intente hacer funcionar el juego siguiendo el tutorial, y la primera vez funciono, pero la segunda se me queda la pantalla en negro justo cuando inicio el juego ni siquiera me aparece el logo de poliphony, que sale al inicio.

Ahora quiero volver a intentarlo, pero tengo que instalar de nuevo lo de los permisos, cosa que ya he hecho antes. ¿¿ Debo eliminar el que instale antes para volver a hacerlo ??
buenas señores

instale segun un tuto desde cero de la pag 82 de este mismo hilo con un gt5 usa, paso a paso como el tuto indica, pero cuando salgo al xmb, al darle al icono del ps3_game desaparece el icono y no pasa nada.... lo ke mas me preokupa es ke kuando meto un juego original para probar a arrancar con el requerimiento del bluray,cuando salgo al xmb en lugar de salir el icono del disco, sale como tachado y pone"arhivos dañados"... y si intento jugar simplemente al juego original directamente me da error:80028F08...alguien sabe a ke puede deberse? he instalado los fix permission 3 veces... lo digo por si acaso afecta.

saludos

edit:
por cierto como se desinstalan los fix permission para poder empezar desde cero?
Buenas gente de bien, llevo tiempo leyendo pero nunca me habia surgido un problema
Os comento mi problema:
Se me cuelga en licencia B1 o en practicas dentro del modo gt.
Pasos que he seguido:
1-Los reyes me traen el juego original gt5 EUR
2- Lo copio al interno con OM 2.1
3-instalo el comgenie awesaome y meto el eboot eur ( este paso tengo la duda de si lo hize bien, a la izquierda tengo el eboot del backup heco por OM y a la izquierda selecciono el eboot nuevo, es asi?)
4-Instalo el pl3_fix, y luego lo ejecuto, tarda unos 15 seg en negro y me vuelve al menu. (no tengo claro si el fix hace su funcion bien pues el gt5 se me ha copiado en oman....)
5-Abro el OM y pulso L2 para parchear a 3.41 y pulso X. Vuelvo al menu y lo arranco desde alli.
6-se me inicia y me dice lo de la actualizacion 1.05 paso de ella y continuo, se me ve la presentacion y todo bien el arcade funciona bien pero cuando entro en modo gt me pongo el mono me compro el golf del 76 y se me cuelga al cargar la licencia B1 o al intentar hacer practicas en algun circuito.
QUe he hecho mal????
Un saludo y gracias por adelantado
youmax escribió:lamentablemente todo lo que hace la diferencia con el gt prologue en custiones de conduccion y daños recien esta en la actualizacion 1.05 WTF!!!!!!!!



Si se ha conseguido el 1.00 , seguro que tambien el 1.05 , a esperar tranquilos.

Gracias y un saludo.
chef82 escribió:Buenas gente de bien, llevo tiempo leyendo pero nunca me habia surgido un problema
Os comento mi problema:
Se me cuelga en licencia B1 o en practicas dentro del modo gt.
Pasos que he seguido:
1-Los reyes me traen el juego original gt5 EUR
2- Lo copio al interno con OM 2.1
3-instalo el comgenie awesaome y meto el eboot eur ( este paso tengo la duda de si lo hize bien, a la izquierda tengo el eboot del backup heco por OM y a la izquierda selecciono el eboot nuevo, es asi?)
4-Instalo el pl3_fix, y luego lo ejecuto, tarda unos 15 seg en negro y me vuelve al menu. (no tengo claro si el fix hace su funcion bien pues el gt5 se me ha copiado en oman....)
5-Abro el OM y pulso L2 para parchear a 3.41 y pulso X. Vuelvo al menu y lo arranco desde alli.
6-se me inicia y me dice lo de la actualizacion 1.05 paso de ella y continuo, se me ve la presentacion y todo bien el arcade funciona bien pero cuando entro en modo gt me pongo el mono me compro el golf del 76 y se me cuelga al cargar la licencia B1 o al intentar hacer practicas en algun circuito.
QUe he hecho mal????
Un saludo y gracias por adelantado


Me autorespondo por si alguien le sucede....
Cuando parcheaba con el OM lo hacia con L2 y era con el L1...
Solucionado y todo funcionando
pues nose porque ami solo me funciona con el multiman, y cada vez que lo uso, tengo que borrar los datos instalados y no entiendo el porque.
youmax escribió:mmmmmmm, ojala salga algo, dicen que mejoraron mucho la fisica de la conduccion y el tema de los daños, estaremos a la espera entonces




¿Los daños?, con que mejoren las sombras de los coches me doy por satisfecho, ajjajjaja. ¿Nadie ha notado que parece que estuvieran en resolucion de 80x40 del ZX81?

miguelo_88: borra toda la GAME DATA, usa multiman con parche de PATCH MEM y todo ok. de aqui en adelante solo con PATCH MEM cada vez que uses el manager. Usa mejor el OM, asi no se te olvida poner el patch
nadie sabe porke cuando salgo al xmb y seleccion el icono del juego en app_home/PS3_GAME desaparece el logo de gt5 y no pasa nada¿?
uso hermesv4b,
param modificado a 03.4100
eboot modificado de su correspondiente version, (USA)
backup pasado por ftp en la raiz de dev_hdd0 en una carpeta llamada GAMEZ,
fix aplicado,
Open Manager v2.1 Rev I-2 con L1 activado, tb probado con multiman 1.12.02

agradeceria mucho la ayuda, llevo ya 3 horas mirando solo este tema y no consigo respuestas

saludos
iakro escribió:Mi GT5 USA se me queda colgado en la licencia B1 pero si aplico el parche se supone que apunta a la carpeta oman1234 y mis juegos estan en la carpeta oman46756, luego no me funcionara, hay algun PL3_fix.pkg para Oman46756???
Gracias.


No te preocupes, el pl3_fix, a pesar del nombre que da al ejecutable, los permisos los aplica a TODO el HDD de la PS3, asi que es indiferente, en dodne gaurdes tus backups [oki]
giseisha_famicom escribió:nadie sabe porke cuando salgo al xmb y seleccion el icono del juego en app_home/PS3_GAME desaparece el logo de gt5 y no pasa nada¿?
uso hermesv4b,
param modificado a 03.4100
eboot modificado de su correspondiente version, (USA)
backup pasado por ftp en la raiz de dev_hdd0 en una carpeta llamada GAMEZ,
fix aplicado,
Open Manager v2.1 Rev I-2 con L1 activado, tb probado con multiman 1.12.02

agradeceria mucho la ayuda, llevo ya 3 horas mirando solo este tema y no consigo respuestas

saludos



"backup pasado por ftp en la raiz de dev_hdd0 en una carpeta llamada GAMEZ,".. asi no te va a funcionar nunca. debe ser algo asi: dev_hdd0:games/laun12345/gamez o depende del launcher dev_hdd0:games/oman12345/gamez (no me lo se de memoria, pero como tu dices no puede ser)

EDITO: a menos que hayas establecido para tu launcher esta carperta desde el principio, seleccionando (izquierda + start) en el OM y asegurate que esta es la carpeta por defecto del OM
1710 respuestas