Grupo GP5::::: Formula One Championship

1, 2, 3, 4, 57
AVISO: SI MAÑANA LOS QUE FALTAN NO DAN SEÑALES DE VIDA A LAS 00:00 SE EMPEZARÁN A METER RESERVAS.


Hilo Exclusivo del grupo GP5

INTEGRANTES

- Borja487

Horario: 17:00 a las 21:00 (Preferiblemente) y de las 22:00 a las 02:00
Escuderia: Renault

- Sbabkov

Horario: A partir de las 19:00
Escuderia: Honda

- GOLDFCB_

Horario: Noche
Escuderia: Renault

- Jordi156

Horario: De las 18:00 a las 00:00
Escuderia: Mercedes

- gaara

Horario: Todo el dia menos de 3 a 9 de la mañana
Escuderia: Toyota

- Abel44

Horario: De 22:00 a 2:00
Escuderia: Ferrari

- Mostru24

Horario: A partir de las 16:00
Escuderia: Mclaren Mercedes

- JitaEOL

Horario: De 16:00 a 19:00
Escuderia: Ferrari

- Yaggers

Horario: 17:00 a 19:00
Escuderia: BMW

- eltorosoft32

Horario: A partir de las 19:00
Escuderia: Red Bull

- Xrator

Horario:
Escuderia:

RESERVAS:

- Mig_Shadow

Horario: Noche
Escuderia: Honda

- FRK1965

Horario: Noche
Escuderia: Toro Rosso

- Darix

Horario: Noche
Escuderia: BMW


CALENDARIO

1. GP Australia (Melbourne) ---> Fin de semana del 31 al 1
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

NORMAS

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal. Se usará el cambio de marchas AUTOMATICO.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto


5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.


6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.


[QUOTE][/quote]

CLASIFICACIONES
Yaggers-------->28 puntos
mostru24-----> 20 puntos
Sbabkov-------> 16puntos
Borja487------>15 puntos
jitaEOL--------> 5 puntos
eltorosoft32--> 5 puntos
gaara07-------> 0 puntos
abel44--------> 0 puntos
Xrator---------> 0 puntos
GOLDFCB_---> 0 puntos
Jordi156------>Abandona el torneo
Este fin de ya?? empezamos??
En principio si, todas las otras ligas van a empezar este finde.
Enga a los otros integrantes un poco de vidilla, que ta mas muerto esto que......
Un saludo!!
BUENO SI NADIE LO QUIERE ME QUEDO CON EL RED BULL.

un saludo y toda velocidad..

si ponemos un horario q podamos todos creo q apartir de las 19:oo esta bien no....
Vale, te apunto el Red Bull y que te va bien a partir de las 19:00.
Ir escribiendo vuestras escuderias y los horarios, y confirmar que quereis participar seguro porque en los demas hilos especificos de cada Liga se ve movimiento y en este no entra ni dios....
Un saludo!
ami apartir de la 4 de la tarde para arriba y me gustaria llevar mercedes o toyota gracias.
torpedete22 escribió:ami apartir de la 4 de la tarde para arriba y me gustaria llevar mercedes o toyota gracias.

Añadido!
borja487 escribió:Tio pero si tu no estas en nuestro grupo....
Joder la gente que tiene que entrar pasa del tema y los que no tan apuntados entran.....



borja, torpedete si esta en tu grupo, su ID es mostru24


y tio.. tranquilidad que es miercoles, da tiempo a la gente a que entre en el hilo. Has mandado M.P. a los integrantes?

salu2
Homer J.Simpson escribió:

borja, torpedete si esta en tu grupo, su ID es mostru24


y tio.. tranquilidad que es miercoles, da tiempo a la gente a que entre en el hilo. Has mandado M.P. a los integrantes?

salu2

A ostia vale pues ahora le añado el coche, no he caido que el nick de eol no seria el mismo que en el PSN.
Ahora les mandare un MP a ver si se pasan por aqui XD
Ya se que estamos a miercoles, pero si te fijas en los demas hilos de las Ligas ya se ve movimiento y si ves los posts que se han escrito aqui pos la mayoria son mios XD.
Un saludo!
Pues yo ferrari venga...


y la hora pues domingo noche
Abel@ escribió:Pues yo ferrari venga...


y la hora pues domingo noche

Di mas o menos una hora exacta...
de las 22:00 a las 02:00 tambien.
Hola!!
Id Yaggers: mi preferencia es de 17:00 a 19:00 mas menos.
En cuanto a la escuderia: Renault o Bmw
Un saludo!!
yo me apunto!!!

nick:gaara

coche : toyota o honda

disponibilidad: practicamente todo el dia menos de 3 a 9 de la mañana.



PD: lo unico q veo muy lioso quedar 20 personas a la vez para jugar los grandes premios.

yo juego mucho al pro evolution pero no se q tal funciona la gente en la F-1 pq para quedar 20personas a la vez..


¿como esta configurado el tema de las posiciones en cada carrera?

¿conoceis alguna web o foro donde hagan campeonatos?


es q del pro evolution os digo lo q querais pero del formula one es la 1vez q vy a jugar online con eso os digo todo..
borja creo q tenemos qhechar gente por q no se da señales de vida de nimguno de este grupo.

habra q pensar en gente nueva.

un saludo.
eltorosoft escribió:borja creo q tenemos qhechar gente por q no se da señales de vida de nimguno de este grupo.

habra q pensar en gente nueva.

un saludo.

Si porque yo paso de andar mandando privados a la gente para que venga al hilo, joder si te apuntas a un torneo te apuntas y te interesas, pero si de 11 solo estamos 3 interesados, pos que les den a los demas.
Si mañana no han posteado con el horario y el vehiculo le dire a homer que haga algo porque esto no puede ser.
Un saludo!

Para Babyjosito:

De momento te dejo en reserva hasta mañana a las 00:00 de la noche, si ninguno de los apuntados antes que tu da señales de vida entraras a participar en la liga ok?
Las partidas son de 11 jugadores no de 20 asi que tranquilo que no hay problema :p
Un saludo!
acabo de hacer mi primer entrenamiento en bahrein y tengo este tiempo .

1:42:968......no esta mal haber quien lo mejora..

un saludo [oki]
eltorosoft escribió:acabo de hacer mi primer entrenamiento en bahrein y tengo este tiempo .

1:42:968......no esta mal haber quien lo mejora..

un saludo [oki]

Buen tiempo pero la primera carrera es en Melbourne eh? XD
Ya he mandado un MP a todos los que faltan por confirmar horario y escuderia, si mañana a las 00:00 no han dicho nada ya veremos que hacemos ok?
Un saludo!
eltorosoft escribió:habra q pensar en gente nueva.
un saludo.


Buenas,
He puesto un mensaje en el hilo principal de F1 porque me gustaria entrar en algun grupo o en su defecto crear uno nuevo.
Pero si no se puede y hay vacantes en alguno ya creado, me gustaria ofrecerme y que me pusierais en reserva, ok?

Pos na, nos vemos!!!
mig_shadow escribió:
Buenas,
He puesto un mensaje en el hilo principal de F1 porque me gustaria entrar en algun grupo o en su defecto crear uno nuevo.
Pero si no se puede y hay vacantes en alguno ya creado, me gustaria ofrecerme y que me pusierais en reserva, ok?

Pos na, nos vemos!!!

Oko, te pongo en reserva, y viendo el percal que hay XD, casi seguro que vas a jugar.
Pon tu horario (Este grupo es más de tarde/noche ok?) y el coche que te gustaria usar.
Un saludo!
OK,
Escuderia: HONDA
Horario: Noche

Un saludo
Buenas.
Me gustaria participar tambien y viendo que aceptais reservas me gustaria que me apuntaseis.
Horario de noche y equipo TORO ROSO aunque me da igual.

ID PS3: FRK1965
Saludos [buenazo]
2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal. Se usará el cambio de marchas AUTOMATICO.



¿Cómo? ¿Automático por cojones? [discu] Me parece una puta mierda, hablando mal y pronto. Resulta que ahora los que dominan un poco mas no van a poder jugar en manual, que en teoría es mas "dificil", para aprovechar las ventajas que tiene frente a los principiantes... manda huevos.

En fin, dicho esto...

Heikki360

Coche -> McLaren (y en orden, después: BMW, Red Bull, Renault, Ferrari, Williams)
Horario -> Antes de las 23:00 preferiblemente.

Salu2
H. Kovalainen escribió:


¿Cómo? ¿Automático por cojones? [discu] Me parece una puta mierda, hablando mal y pronto. Resulta que ahora los que dominan un poco mas no van a poder jugar en manual, que en teoría es mas "dificil", para aprovechar las ventajas que tiene frente a los principiantes... manda huevos.

En fin, dicho esto...

Heikki360

Coche -> McLaren (y en orden, después: BMW, Red Bull, Renault, Ferrari, Williams)
Horario -> Antes de las 23:00 preferiblemente.

Salu2

Las normas son las normas tio, y no las puse yo XD
Dicho esto, te añado al post principal y pongo mi nuevo tiempazo en Melbourne.

1:26:270 y creo que puedo bajarlo a 1:25 porque he echo un segundo sector bastante malo XD

Ahora pongo foto que sino tengo veracidad 0 XD
Perdona Borja,
no se si lo habre enviado correctamente y por eso no me contestas....
Si fuese posible me gustaria que me incluyeras como reserva.
Horario Noche y escuderia TORO ROSSO
Gracias.
FRK_Dark_Hors escribió:Perdona Borja,
no se si lo habre enviado correctamente y por eso no me contestas....
Si fuese posible me gustaria que me incluyeras como reserva.
Horario Noche y escuderia TORO ROSSO
Gracias.

Añadido, perdona no te habia visto :p
borja, te he mandado la lista de los primeros reservas que tengo.

una cosilla , recuerda que xrator no puede correr el primer gran premio si no recuerdo mal porque se iba de viaje

salu2
Pues yo, sintiendolo mucho no voy a poder disputar los dos primeros GPs del torneo, me voy de vacaciones a Sevilla mañana mismo...

Yo preferiria un Bar Honda...(ya que tengo un Honda Accord Nuevo)

O sino entre un Ferrari, un McLaren o un Renault....

El horario me da igual...

Dew y suerte...
Bfff... lo siento pero podeis meter a un sustituto por mi, paso de jugar así. Si ya es poco simulador de por si el juego, ponerlo en automático, con los frenos antibloqueo activados, y encima con control de estabilidad normal... me aburro soberanamente dando vueltas. Parece un juego de karts de esta forma, y con colisiones, que estoy deacuerdo ¿pero alguien pretende adelantar así? Con esa configuración dudo que haya curvas en el juego donde haya que frenar antes de los 50 metros, parece que vas derrapando en vez de pilotando un F1, te metes a tope en la curva y frena a mitad de trazada como si nada...

Supongo que fue error mio apuntarme, porque digo yo que las normas ya estaban puestas en el post principal (pero yo no las vi, de haberlo hecho no me hubiera apuntado). Lo dicho, borrad a Heikki360 y meted a un sustituto que quiera jugar así. Espero que se organice un torneo un poco mas "profesional".

Salu2 y suerte con el torneo [bye]
H. Kovalainen escribió:Bfff... lo siento pero podeis meter a un sustituto por mi, paso de jugar así. Si ya es poco simulador de por si el juego, ponerlo en automático, con los frenos antibloqueo activados, y encima con control de estabilidad normal... me aburro soberanamente dando vueltas. Parece un juego de karts de esta forma, y con colisiones, que estoy deacuerdo ¿pero alguien pretende adelantar así? Con esa configuración dudo que haya curvas en el juego donde haya que frenar antes de los 50 metros, parece que vas derrapando en vez de pilotando un F1, te metes a tope en la curva y frena a mitad de trazada como si nada...

Supongo que fue error mio apuntarme, porque digo yo que las normas ya estaban puestas en el post principal (pero yo no las vi, de haberlo hecho no me hubiera apuntado). Lo dicho, borrad a Heikki360 y meted a un sustituto que quiera jugar así. Espero que se organice un torneo un poco mas "profesional".

Salu2 y suerte con el torneo [bye]



:o

Aqui estamos para divertirnos, y tu parece que te lo tomas demasiado en serio, como ya dije en el primer hilo del torneo, teneis opcion de ir en automatico o manual (como querais), lo que no iba a poner es manual para todo el mundo, ya que hay gente que nunca ha jugado asi y seria una desventaja.

sobre lo demas poco que añadir, haz lo que quieras

salu2
Homer J.Simpson escribió:Aqui estamos para divertirnos


Tu lo has dicho, aquí estamos para eso, y yo así, me aburro :(

Por lo que tengo entendido, hay sustitutos de sobra, pero si se diera el caso de que no aparecen o lo que sea, jugaré los GPs que hagan falta hasta que aparezca alguien, por no dejar tirado el grupo por no haberme informado antes, no va a pagar el torneo por un error mio, pero supongo que habrá gente de sobra [poraki]

Suerte a todos.

Salu2 [bye]
Domingo entre las 16 y 19.

coche: Ferrari, Toyota, Honda, BMW.
H. Kovalainen escribió:
Tu lo has dicho, aquí estamos para eso, y yo así, me aburro :(

Por lo que tengo entendido, hay sustitutos de sobra, pero si se diera el caso de que no aparecen o lo que sea, jugaré los GPs que hagan falta hasta que aparezca alguien, por no dejar tirado el grupo por no haberme informado antes, no va a pagar el torneo por un error mio, pero supongo que habrá gente de sobra [poraki]

Suerte a todos.

Salu2 [bye]

Ok te borro y meto al primer suplente.

Mirad mi tiempo en malasia
Imagen
Por cierto, es indiferente usar volante o sixasis, no?

He visto que me preguntabas horario: por la noche y escuderia: Honda.

Un saludo
pues si te aburres no juegues para eso estan las normas espabilao,y eso de que te aburres parece que vas un poco sobrao.borja si no dan señales a tomar por culo hay un monton de gente fuera con ganas de jugar tio.es lo que hay.por cierto cual es el primer circuito que vamos a jugar tengo que practicar macho.
Me apunto a la reserva.

Escuderia si puede ser Ferrari, si no BMW
torpedete22 escribió:pues si te aburres no juegues para eso estan las normas espabilao,y eso de que te aburres parece que vas un poco sobrao.borja si no dan señales a tomar por culo hay un monton de gente fuera con ganas de jugar tio.es lo que hay.por cierto cual es el primer circuito que vamos a jugar tengo que practicar macho.


hay gente que son incluso mejores que alonso, no se que hacen que no corren profesionalmente

corremos el GP de australia (melbourne). En el primer post del hilo tienes el calendario.

salu2
No creo que haya que darle mas importancia, el prefiere otras condiciones y ya esta, ademas mejor para mi que estoy deseando llegar a casa para entrenar y eso que solo soy reserva [buuuaaaa] .
La proxima vez estare mas atento.
Saludos [oki]
darix2006 escribió:Me apunto a la reserva.

Escuderia si puede ser Ferrari, si no BMW

Tendrá que ser BMW, Ferrari ya esta cubierta.
Te añado [beer]
A ver si tengo suerte y puedo participar [pos eso]

PD: sere malillo, pero espero ir cogiendo la forma de aqui a final de campeonato xD
wenas de nuevo... H. Kovalainen se va asi q entro yo que creo q soy el primer reserva


ya dije mis 2 carrocerias favoritas por orden :-P :-P


ya me direis como va y como se hacen las clasificaciones en salida y tal q toy muy verde en este juego, ahora a entrenar para el domingo el GRAN PREMIO XD XD
babyjosito escribió:wenas de nuevo... H. Kovalainen se va asi q entro yo que creo q soy el primer reserva


ya dije mis 2 carrocerias favoritas por orden :-P :-P


ya me direis como va y como se hacen las clasificaciones en salida y tal q toy muy verde en este juego, ahora a entrenar para el domingo el GRAN PREMIO XD XD

Ya estas en el liga como piloto.
Un saludo!
Calientan motores!


Yo por la tarde / noche me va bien,de 18:00 a 23:59.

Escuderia:Cualquiera.


Brummmmmmmm Brummmmmmm

Por favor enviarme antes de empezar mensaje privado con el nombre del anfitrion,y hora de comienzo de la carrera.

Salu2
Bueno ya quedan menos por confirmar su presencia.
Postear vuestros tiempos en melbourne!!
Yo de momento estoy en el 1:26:104 ahora mismo.
Un saludo!!
joder vaya puto nivel teneis macho,yo 1.29 de momento para practicar lo hago online.y vosotros como practicais porque en modo online solo hay carrera no contrareloj y si quieres que tu tiempo registre online es la unica menera es crear una partida y poner contraseña.
torpedete22 escribió:joder vaya puto nivel teneis macho,yo 1.29 de momento para practicar lo hago online.y vosotros como practicais porque en modo online solo hay carrera no contrareloj y si quieres que tu tiempo registre online es la unica menera es crear una partida y poner contraseña.

Yo como me ralla mucho lo de correr al amanecer en el modo contrareloj, escojo el modo Fin de semana de GP y voy haciendo los entrenamientos libres y a dar vueltas como un loco.
Ahora mismo mi media es de 1:27-1:28 y hago algun 1:26 medio/bajo en vueltas puntuales con poco combustible y tal.
Un saludo!
ID PLAYSTATION 3:GOLDFCB_


Horario:noche
escuderia:ferrari o renault
Mañana se sabra si los reservas entramos o no, verdad?
A ver de momento de las 11 plazas disponibles se han confirmado 10:

- Borja487 -> Renault
- GOLDFCB_-> Renault
- Jordi156-> Mercedes
- Mostru24-> Mercedes
- Abel44-> Ferrari
- JitaEOL-> Ferrari
- Gaara-> Toyota
- Yaggers-> BMW
- eltorosoft32->Red Bull
- Xrator-> Honda (No correra este GP)

De las 11 plazas solo queda una libre si Sbabkov no me confirma que participará mañana a las 12 de la noche y en ese caso correria Mig_Shadow ya que ha sido el primero en ponerse en reserva despues de Gaara.

Como Xrator no correrá este GP podra correr de manera excepcional y solo para este GP el segundo suplente que seria FRK1965 y si este o Mig_Shadow no pudieran correr le tocaria a Darix por orden de reserva.

Un saludo!
Bueno, pues a esperar toca.
De momento a entrenar como un loco.

Un saludo
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57