Grupo GP5::::: Formula One Championship

1, 2, 3, 4, 57
Guenas. :P
Un par de cosillas:
- Ya se que es muy improbable que llegue a participar pero xsi no me gustaria perdermelo y no soy capaz de saber con exactitud cuando se quedara ein? (a lo mejor para los demas que si participan tambien les vendria bien la aclaracion)
- Yo corro con volante y la cosa se complica, y lo se soy malillo, pero algo hay que hace que jugando en on-line en recta a fondo sin problemas, los otros coches corran mas. ¿Sabeis porque puede ser?,¿algo en la configuracion del coche?
- Ayer estuve entrenando en on-line y no se que opinais el resto pero esto de que haya colision es ¡¡UNA PUTADA!!. cawento Te lo estas currando a tope, curva tras curva y viene el cawento de turno y te da un toque por detras y a la mierda tiempos y carrera y todo. ¿No creeis que puede ser motivo de malos rollos entre nosotros? A veces no lo puedes evitar, pero al que le sacas le jode igualmente aunque haya sido sin querer.

Bueno, suerte a todos los que participeis y ser legales... ;)
FRK_Dark_Hors escribió:...Ayer estuve entrenando en on-line y no se que opinais el resto pero esto de que haya colision es ¡¡UNA PUTADA!!. Te lo estas currando a tope, curva tras curva y viene el cawento de turno y te da un toque por detras y a la mierda tiempos y carrera y todo. ¿No creeis que puede ser motivo de malos rollos entre nosotros? A veces no lo puedes evitar, pero al que le sacas le jode igualmente aunque haya sido sin querer.


Eiiii....a mi me tambien me paso algo similar. Con la tonteria pierdes unos segundos que pueden ser decisivos en una carrera.
Y lo bueno es que quien te da por detras (ejem...ejem...) se va a toda pastilla.
Tendremos que tirar mas de retrovisor. Lastima que no podamos utilizar nuestra PSP como retrovisor... [+furioso] .

Un saludo
Bueno, perdón por el retraso pero como comenté en el hilo oficial me iba de viaje y a la vuelta he estado un poco liado.

Yo este fin de semana el horario cuanto mas tarde mejor porque estoy fuera jugando un partido con mis chavales y terminaremos sobre las 3 y luego tenemos la comida y la vuelta. Así que calculo que como pronto estaré en casa sobre las 18:00. Así que para dar un poco de margen a partir de las 19:00 creo que podría estar.

De ser antes lo veo complicado.

En cuanto a la escudería, pues como imagino que no se puede repetir me pido Honda que creo que sólo hay uno. Si todos los coches van a ser iguales da lo mismo, si no lo van a ser pues habría que ir rotando para que la cosa fuese justa para todos.

Saludos.
babkov escribió:Bueno, perdón por el retraso pero como comenté en el hilo oficial me iba de viaje y a la vuelta he estado un poco liado.

Yo este fin de semana el horario cuanto mas tarde mejor porque estoy fuera jugando un partido con mis chavales y terminaremos sobre las 3 y luego tenemos la comida y la vuelta. Así que calculo que como pronto estaré en casa sobre las 18:00. Así que para dar un poco de margen a partir de las 19:00 creo que podría estar.

De ser antes lo veo complicado.

En cuanto a la escudería, pues como imagino que no se puede repetir me pido Honda que creo que sólo hay uno. Si todos los coches van a ser iguales da lo mismo, si no lo van a ser pues habría que ir rotando para que la cosa fuese justa para todos.

Saludos.

Bueno pos ya estamos todos, lo siento por los reservas que se habian apuntado...
Sbabkov te apunto con Honda y a partir de las 19:00 ok?
Un saludo!!

Mig_Shadow como Xrator no puede correr este GP te apeteceria correr tu? Si quieres puedes correr este GP como piloto suplente.
Dime algo!!
bueno entonces si ya estamos los 11 a que hora se juega el gran premio de MELBOURNE hoy domingo y como son las poles de clasificacion?¿


PD: MI RECORD ES 1' 29'' bajo solo corriendo con HONDA o RENAULT, sois maquinas los q bajais del 1' 28'' yo creo q nunca bajaria de 1' 28'' y he visto gente en 1' 26'' mamamia!!!
bueno por favor decirme si hoy hay clasificacion o mañana la carrera y a ser posible que sea a las 7 por favor gracias decirme algo borja.
Hola!!!
Lo mismo digo,clasificacion y carrera mañana,asi se quedo no?Pero a que hora? Confirma xfavor Borja.
Un saludo!!
torpedete22 escribió:bueno por favor decirme si hoy hay clasificacion o mañana la carrera y a ser posible que sea a las 7 por favor gracias decirme algo borja.

La clasificiación sera junto con la carrera mañana. (Antes de la carrera se corre durante 5 minutos solo para hacer el tiempo de clasificacion.)

Yo propongo correr a las 19:30 o las 20:00.

Un saludo!
borja487 escribió:Mig_Shadow como Xrator no puede correr este GP te apeteceria correr tu? Si quieres puedes correr este GP como piloto suplente.
Dime algo!!


Hola borja 487,
Para solo jugar una vez no me interesa. Como parece que ha surgido montar un grupo 7 me apuntare en ese.

Un saludo y gracias de todos modos.
vale !! entoces donde quedamos de 19:30 a 20 ???


PD: seré muy pesimista pero esto de quedar 11 personas a una hora por una pag lo veo chungo, ES Q en el pro evolution tenemos los msn de cada uno y quedamos todos por ahi q es mas sencillo, bueno espero q haya suerte


ya me dicesBORJA
yo propongo que sea a las 9 o 10 de la tarde porque me gustaria ver el madrid que juega a las 7 pero bueno es mi opinion gracias y ya decis.
uff pero eso ya es muy tarde... por lo menos para mi :P
Para mi tambien es muy tarde,en principio se decia que a las siete no?
A las siete como muy tarde me iria bien, ya direis.
Un saludo!!
Yo propongo entre las 16 y las 19.
Como comenté antes a partir de las 19:00

Saludos.
A las 7 al pelo, contra antes mejor!
Madre mia menudo turcomen XD
Ir posteando vuestra velocidad de subida para hacer de host.
Un saludete!

Edit: Mi msn es borja487@hotmail.com agregadme para acabar de concretar todo el tema ok?
Carreron si parpadean se lo van a perder XD

Edit 2: Suerte que escogí el grupo de tarde/noche XDXD
Ok a las siete empieza la carrera!!!!
Que nombre va tener la carrera? Y la contraseña?Yo tengo 550 de subida
Para mi las 7 es ideal, si a todos os va bien fijamos la carrera a esa hora ok?
De momento Pelchi con tu 550 KBs de subida eres el candidato idoneo para crearla XD, yo tengo 300 y bastante inestables asi que mejor que de momento, a no ser que haya alguien que tenga más subida que tu, la crees.
Un saludo!

Edito: Que a las 18:30 este todo el mundo por aqui para terminar de detallarlo todo ok?
Un saludo!
Ok Borja,si eso ya la creo yo,a las 6:30 me paso por aki y concretamos nombre de carrera,contraseña etc vale?Por cierto seria a 20 vueltas no?
Un saludo
pelchi escribió:Ok Borja,si eso ya la creo yo,a las 6:30 me paso por aki y concretamos nombre de carrera,contraseña etc vale?Por cierto seria a 20 vueltas no?
Un saludo

La tienes que crear con esta configuración:
20 vueltas.
Boxes.
Colisiones.
Meteorologia al azar.
Parrilla ordenada mediante clasificacion.
Media parrilla (11 jugadores).
Ok!!!
Asi sera entonces, nos vemos!!
Ya he enviado a todos un mensaje desde la PS3 para que sepan que corremos a las 19:00.
Poco movimiento veo yo por aqui...nose yo....
Un saludo!
20 vueltas!!


Eso es demasiado,si es a 20 yo no sigo,creo que 10 son mas que suficientes.


Y como va eso de la contraseña?


Salu2
alfageorge escribió:20 vueltas!!


Eso es demasiado,si es a 20 yo no sigo,creo que 10 son mas que suficientes.


Y como va eso de la contraseña?


Salu2

Tios de verdad que llegais a tocar la moral. Quiero SERIEDAD.
Quien se lea las normas y no este de acuerdo que se VAYA, pero que no maree la perdiz aqui. Las normas estan puestas de hace 1 semana.
En todas las ligas se corre a 20 vueltas, no vamos a ser la excepcion porque a ti no te vaya bien.

Un saludo!
Si alfageorge se raja, yo le suplo. Mi ID es Davidrick

Un saludo
David Ricardo escribió:Si alfageorge se raja, yo le suplo. Mi ID es Davidrick

Un saludo

Ok, pasate por aki a las 18:30 y si no quiere seguir su plaza es tuya.
Un saludo!
Yo no creo que pueda a las 19 pq voy a ver el partido. Por eso dije entre las 16 y las 19.

Si puedo me meto y os busco.
Por mi corria ahora mismo, pero nadie a entrado hoy en todo el dia para decir una hora y ya he mandado mensajes y todo y la gente pos pasa bastante del tema.
A mi me da igual la hora, parecia que las 7 era una que le iba bien a todo el mundo.
En fin que a ver como acaba esto.
Un saludo!
hola buenas,oye porque no lo hacemos a las 9 macho para mi seria la ostia por faaaaaaaaaa
torpedete22 escribió:hola buenas,oye porque no lo hacemos a las 9 macho para mi seria la ostia por faaaaaaaaaa

A mi a las 9 no me va nada bien (Estoy cenando XD), si ya no quereis a las 9 voto por hacerla a las 10, pero porfavor sed serios que tenemos que estar TODOS que sino no mola.
Un saludo!
joder de puta madre borja esa hora me parece de lujo a las 10 si señor por mi perfecto vamos esa hora es lo suyo
Bueno parece que no hay seriedad,desde un principio se dijo que a las siete, esa era la hora media.Yo a la noche no puedo y si vamos a estar asi todos los domingos vamos mal.
vaya tela.pues yo no puedo a las 7
Pues poneos de acuerdo que sino esto no puede ser. A mi me gusataría saber a que hora se va a correr para organizarme.

Saludos.
A mi menos de 9 a 10 me va bien a cualquier hora, pero yo quiero seriedad, estoy mandando mensajes a la gente y todo el mundo pasando.
Por ejemplo Jordi156 dice ai pos yo no quiero correr ahora, y ahora no dice al final si se queda o si no se queda. (Le agrego hace 5 dias y ni me ha aceptado aún)
El caso es que parece que seamos 5 los que queremos correr y a mi me quema mucho ir detrás, el campeonato es largo y yo no voy a estar cada fin de semana detras de la gente.
Que cada uno diga una hora y la que salga por mayoria se correra.
Un saludo!
yo puedo a las 9 o 10 pero a las 7 nada de verdad espero que lo podamos hacer a esa hora por favor.
torpedete22 escribió:yo puedo a las 9 o 10 pero a las 7 nada de verdad espero que lo podamos hacer a esa hora por favor.

Me jode justamente por ti porque eres de los pocos que ha mostrado interes en correr la verdad.
Mirad que cada uno ponga una hora que pueda intentar jugar, intentemos amoldarnos todos para que a más gente le vaya bien.
A mi ya os digo que menos de 9 a 10 que estoy cenando las demás horas me parecen bien.
Un saludo!
la verdad esque me gustaria jugar a las 7 pero no puedo.yo ya os digo que esa es la hora que puedo y es a las 9 o 10 para adelante
Yo puedo a las 7 o 8,al finial no se si correremos pero creo que se deberia de fijar una hora para toda la temporada y hacer todos por poder y si algun finde alguien no puede se tendra que aguantar,que os parece?
Pues si a nadie le va mal a las 10 corremos a las 10. Además, yo creo que deberíamos decidir los que estamos aquí, los que no han pasado por aquí a decir algo tiempo han tenido.

Saludos.
ya dije yo q esto iba a ser muy complicado borja.... [mad] [mad]

yo puedo a cualquier hora , pero no digais a las 19:45 q la carrera es a las 20 por ejem pq yo no puedo estar cada 10min entrando, tengo vida social,jajaj, se tendria q poner una hora con 1 dia de antelacion q es lo normal


PD: ¿SABEIS SI HAY ALGUNA PAG O FORO CON CAMPEONATOS DEL f-1 TIPO PRO EVOLUTION COMO MI LIGA POR EJEM :

http://soccer2007revolution.multiforos.es/index.php


es q asi es como se deberia hacer la cosas es q esto desde el principio lo he visto muy complicado de verdad, y lo dice alguien con experiecia
Yo ya estoy en el juego,es a las 19:00 no?

quien es el host para saber donde tengo que entrar?
Borja,ya que eres el jefe,decide una hora y los demas nos tendremos que amoldar.
A ver contando que la mayoria que puede jugar a las 7, haciendo un esfuerzo podria jugar a las 10 y que Jita y Torpedete no pueden de ninguna de las maneras, voto por fijar la hora a las 10 de la noche.
La carrera durara mas o menos 1 hora entre pitos y flautas asi que a las 11 ya estariamos de correr.
Eso si, el que a las 22:10 como MUCHO no este dentro de la sala, no le vamos a esperar.
Un saludo!
Lo siento ,pero acabo de dejar una partida de VT3 para estar a las 19:00 en el juego,yo alas 22:00 no juego

La hora era a las 19:00 y aqyu estoy esperando la invitacion o lo que sea,Borja ya te he agregado
alfageorge escribió:Lo siento ,pero acabo de dejar una partida de VT3 para estar a las 19:00 en el juego,yo alas 22:00 no juego

La hora era a las 19:00 y aqyu estoy esperando la invitacion o lo que sea,Borja ya te he agregado

Lo siento yo no puedo hacer feliz a todo el mundo, asi de claro.
La verdad es que me esta quemando ya todo un poco y más no puedo hacer.
No creo que ahora no puedas volver a jugar a esa partida del VT 3 porque son las 19:11....
Haz lo que quieras pero a mi que digas ahora juego ahora no juego pues ya me cansa.
Si no quieres jugar di, no juego y te desapunto que gente para substituirte no va a faltar tu tranquilo [oki]
Un saludo!
Ok haremos el esfuerzo aunque se me jode el plan que tenia.
Borja si te parece bien a partir del siguiente gran premio las carreras seran a las siete como se quedo, asi no habra estos problemas xq no es normal estar asi a estas alturas.
pelchi escribió:Ok haremos el esfuerzo aunque se me jode el plan que tenia.
Borja si te parece bien a partir del siguiente gran premio las carreras seran a las siete como se quedo, asi no habra estos problemas xq no es normal estar asi a estas alturas.

A mi me parece perfecto a las 7 para las siguientes, pero el tema es quedar con tiempo y mostrar interés.
Tios yo tenia mucha ilusión por que esto saliera bien y la verdad que sabe mal que hayan piques por el horario.
Entonces ya concretamos, la carrera será a las 10, por favor concretar vuestra velocidad de subida para así escoger el host mejor ok?
Un saludo!
borja487 escribió:Lo siento yo no puedo hacer feliz a todo el mundo, asi de claro.
La verdad es que me esta quemando ya todo un poco y más no puedo hacer.
No creo que ahora no puedas volver a jugar a esa partida del VT 3 porque son las 19:11....
Haz lo que quieras pero a mi que digas ahora juego ahora no juego pues ya me cansa.
Si no quieres jugar di, no juego y te desapunto que gente para substituirte no va a faltar tu tranquilo [oki]
Un saludo!


De verdad que lo flipo con la falta de seriedad,estoy con Pelchi en lo de que la partida se dijo a las 19:00 y esa era la hora que yo tenia en mente,ahora en el ultimo momento la cambiais a las 22:00...por que?

En fin,que visto la organizacion qu teneis paso,que os vaya bien.ya sabia yo que esto ica a ser un desastre,si para empezar no se decia bien grande hora y dia,y asi a sido.

Alas 22:00 vendra otro y dira que tampoco puede,y que la cambiais otra vez?

En fin,ya me podeis quitar.

Esto no es serio,y paso de malos rollos.

Posdata:Pelchi,si quieres creamos nosotros una y que se apunte quien quiera.

La voy a crear yo mismo y de manera sencilla y clara,para que todo el mundo sepa la Hora y dia.


Salu2
alfageorge escribió:
De verdad que lo flipo con la falta de seriedad,estoy con Pelchi en lo de que la partida se dijo a las 19:00 y esa era la hora que yo tenia en mente,ahora en el ultimo momento la cambiais a las 22:00...por que?

En fin,que visto la organizacion qu teneis paso,que os vaya bien.ya sabia yo que esto ica a ser un desastre,si para empezar no se decia bien grande hora y dia,y asi a sido.

Alas 22:00 vendra otro y dira que tampoco puede,y que la cambiais otra vez?

En fin,ya me podeis quitar.

Esto no es serio,y paso de malos rollos.

Posdata:Pelchi,si quieres creamos nosotros una y que se apunte quien quiera.

La voy a crear yo mismo y de manera sencilla y clara,para que todo el mundo sepa la Hora y dia.


Salu2

Encima tienes el morro de decir que yo no tengo seriedad cuando estoy diciendo que a mi ME DA IGUAL la hora en la que corramos porque justamente a mi me van bien todas.
Justamente tu que decias hace un rato que no querias correr porque la carrera era a 20 vueltas ahora te quejas de la hora, cuantos post has escrito en todo el hilo mostrando interés?
Te has preocupado de ayudar en algo?
Que yo haya creado el hilo no significa que me tenga que comer yo todo el marrón de organizarlo todo, me podeis ayudar tambien eh?

La gente a tardado casi una semana en decir el puto coche con el que le apetecia correr, no he parado de poner posts pidiendo a la gente que por favor diga la hora que le iba bien, pidiendo la conexion que tienen de internet, etc.

Hoy que era el dia de la carrera mira cuando a sido el primer post de alguien preguntando algo sobre la carrera....

Desde luego que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57