Grupo GP5::::: Formula One Championship

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Babyjosito y eltorosoft BASTA, no jodais el hilo con la discusion, es una carrera no pas a nada!!!!
Joder que yo saliendo primero a la segunda curba me han dao un ostion del mil y no digo nada!!! (Gaara si no has sido tu lo siento por decir k habias sido tu)
A ver es un juego, estamos para pasarlo bien y para disfrutar, es la primera carrera y es normal que pasen estas cosas asi que de verdad, hacer las paces va.
Un saludo!
jajajajaja


los fantasmas son a partir de las 00:00 [poraki] [poraki]

mira q miedo tengo retrasado inculto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quereis que os reporte a los dos?? Solo vais a conseguir que os baneen por esta tonteria.
Joder que es un juego coño.
las cosas por privado ..... [plas]
ya borja, yo soy el 1 q no he dicho nombres cuando me han dado o no te has dado cuenta???¿, pero me jode q me insulten , ponte en mi lugar, yo soy un tio serio y no me gusta q me falten el respeto


soy el 1 q ha dicho q llevaba autofrenos pq eso me a perjudicado muchisimo
tu serio cuando te as metido con mi madre ...

joder lo q tiene q escuchar uno..

encima de tramposo ,mentiroso.
joder macho como sois tio,ami me han metido una castaña y me e quedado sin rueda y no estoy liando ninguna joder.para mi a sido una carrera de puta madre super guapa,y en la siguiente carrera abria que hacerlo mejor y ya esta.borja no me has respondido tio a lo que te e dicho,sobre lo de las estrategias en boxes que hay que hacer aparte de los botones.
A ver joder que es normal que hayan toques, esta claro que los van a haber en todas las carreras, en todas las ligas han habido piques pero joder, no lo lleveis al extremo de esta manera porque no conseguiis nada.
Es un juego tios y con esta actitud pareceis crios de colegio.
De verdad mirad como todos los demás aunque hayamos tenido ostiones no nos ponemos así.
Calmaos y punto.
Un saludo!
Joder vaya dia de pikes!!
Venga tios se acabo,pediros perdon y listo.Vamos a pasarlo bien
cuando digo algo de aguien y si tengo q decirle algo ,lo primero q hago es no meterme con su familia..
Eltorosoft y babyjosito, o os controlais, o vais a la puta calle los dos

aqui no se van a permitir ese tipo de actuaciones y menos insultos personales

joder, que no somos niños!!!! ostia! parece mentira
Bueno mejor hablar de la carrera en si.
Dios no os habeis puesto nerviosos? Yo mucho,pero ha estado mu guapa la carrera!!!
Yo os juro que en la pole tenia taquicardias XD, estaba tope de nervioso y en la segunda curba una vez en carrera he pecado de nervios y me he pasado de frenada, luego he tenido el toque al volver a pista y me he quedado trompeado enmedio XD.

A sido muy wapa la carrera porque he ido recuperando tiempo al primero hasta que en la primera parada en boxes estaba a 2 segundos del primero (Yaggers) y cuando el ha entrado en boxes yo me he esperado una vuelta más marcando mis mejores primero y segundo parcial, y al salir de boxes he salido 2 segundos por delante de Yaggers ya primero [tomaaa]

A estado muy wapa, lastima que la discusión de ahora lo haya jodido un poco todo.

Esperemos que para la siguiente solo hablemos de la carrera y con buen rollito [fumando]
que pena no haber tenido un video de la carrera jajaj seria la polla,pero bueno es una pasada.
Ya te digo, buena estrategia,ademas me has pasado en boxes pero bien eh?
Porque ni te he visto,hubiese estado bien haber coincidido los dos cuando salias de boxes eh?
Mu guapo!!! [plas] [plas] [plas]
Un saludo!!
pelchi escribió:Ya te digo, buena estrategia,ademas me has pasado en boxes pero bien eh?
Porque ni te he visto,hubiese estado bien haber coincidido los dos cuando salias de boxes eh?
Mu guapo!!! [plas] [plas] [plas]
Un saludo!!

He echo una mega parada de 8.2 segundos XD, al mecanico de la tuerca le he dado un toque de atención antes de empezar la carrera [qmparto]
Lo que no mola es que en boxes siempre es la misma combinación y una vez te lo aprendes vas to follao y el mini juego deja de serlo XD

Un saludo y espero que en la proxima dure más el pique porque iba con una tensión insana XD
Oye, os dejaban pasar los doblados?A mi gaara no y reconozco que no he podido hebitar darle un toquecito.Esto hay que dejarlo claro no? Se debe de dejar pasar echandonos a un lado y desacelerando para facilitar al que te va a doblar.
Un saludo!!

ah!! mu bueno lo del mecanico de la tuerca!!
perdona borja q no te e felicitado por tu victoria.



en malasia espero hacerlo mejor y que dar por lo menos el penultimo. [carcajad]
pelchi escribió:Oye, os dejaban pasar los doblados?A mi gaara no y reconozco que no he podido hebitar darle un toquecito.Esto hay que dejarlo claro no? Se debe de dejar pasar echandonos a un lado y desacelerando para facilitar al que te va a doblar.
Un saludo!!

Yo la verdad que no he tenido muchos problemas con los doblados, eltorosfoft era una delicia doblarlo porque se apartaba muy bien y casi todos los que he doblado no he tenido problemas.
Uno de vosotros se debe de haber quedado flipando porque lo doblo y la siguiente curba me ha encontrado trompeado en la hierba XD
Y en la recta de meta en la ultima vuelta cuando entraba para ganar ya, he empezado a hacer el gilipollas haciendo eses y se me ha ido el coche y me he comido el muro y he entrado con el coche destrozao, jita me parece que lo ha visto [plas]
Joder!!! Te imaginas que rompes y te paso en la misma linea de meta!!
Te da algo eh?jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tampoco te e dado la enhorabuena borja felicidades cabronazo ajajjaajja.tambien felicitar al segundo que ha echo un carreron yo hiba tras el y era complicado de piyarlo.
borja487 escribió:Yo la verdad que no he tenido muchos problemas con los doblados, eltorosfoft era una delicia doblarlo porque se apartaba muy bien y casi todos los que he doblado no he tenido problemas.
Uno de vosotros se debe de haber quedado flipando porque lo doblo y la siguiente curba me ha encontrado trompeado en la hierba XD
Y en la recta de meta en la ultima vuelta cuando entraba para ganar ya, he empezado a hacer el gilipollas haciendo eses y se me ha ido el coche y me he comido el muro y he entrado con el coche destrozao, jita me parece que lo ha visto [plas]


lo del el trompo lo e visto yo q me adelantaste y en la siguiente curva te veo y pensaba q estab chuleando por q estabas primero........ X-D X-D X-D X-D
Enhorabuena a ti tambien por ese gran 3º puesto!!!!
Nos veremos las caras en Malasia eh??
Un saludo!! [beer]
Ya te digo me parece que Jita lo ha visto a sido muy bueno, he entrado con el coche en meta destrozao por el impulso que llevaba [plas]
Que pena de video tio!!!!
pelchi escribió:Que pena de video tio!!!!

Ya..
Molaria mucho que se pudieran guardar las repes, porque era para partirse la ostia XD, imaginate al alonso haciendo eses al entrar en meta, que pise la hierba y que se vaya a tomar por culo, me he reido hasta yo jajajajas
Borja que te parece proponer esto a homer:

Si toca una carrera en lluvia, la siguiente o las dos siguientes se haran en seco y despues ya se pondra el tiempo otra vez al azar.
Creo que seria mas real no? esque imaginate que te tocan dos o tres seguidos en lluvia,no seria nada real no?Ya me dices...

Un saludo!!
A mi me parece bien, pero justamente este fin de semana les ha tocado a todos con lluvia y a nosotros nos ha tocado en seco XD.

Hombre la verdad que si siempre tocara con lluvia es una jodienda, pero bueno a la gente le mola correr con lluvia (A mi sinceramente pasada la tonteria de ver la lluvia, prefiero mil veces correr sin porque se corre mejor XD)

Proponselo a homer y si te dice que si pos yo apoyaré la moción jejej.

He propuesto que la semana que viene no haya campeonato debido a la semana santa ya que mucha gente (Yo mismo), no vamos a estar por estar de vacaciones fuera y deberiamos hacer un parón.

Luego el tema de las carreras visto que a mucha gente le fué mejor correr a las 10 que a las 7 de la tarde (La mayoria de los que corrimos ayer nos iba mejor a las 10), propongo que, si TODO el mundo está de acuerdo correr a las 10 cada fin de semana.

Un saludo!
De acuerdo contigo en todo,si la mayoria de personas no puede este finde pues mejor hacer descanso,que lo que mola es correr todos,jeje!!

Lo de la hora tb:HORA HOFICIAL LAS 22:00
En cuanto a lo de la lluvia, se lo propondre a Homer

Un saludo!!
joder de lujo porque yo estare de vacaciones.ya estaba comiendome la oya de como hiba a perder esos puntos por no jugar jajajajaja.sobre lo del horario de puta madre los domingos a las 10 para mi es la leche.y nada encantado de jugar con gente seria,la verdad que el campeonato se esta llevando super serio no me lo esperaba porque es la primera vez que participo en un campeonato online.esta de puta madre montado y jomer como borja y bueno en difinitiva los jefes de cada grupo de gp lo hacen profesionalmente estoy muy contento,con gente asi da gusto.
torpedete22 escribió:joder de lujo porque yo estare de vacaciones.ya estaba comiendome la oya de como hiba a perder esos puntos por no jugar jajajajaja.sobre lo del horario de puta madre los domingos a las 10 para mi es la leche.y nada encantado de jugar con gente seria,la verdad que el campeonato se esta llevando super serio no me lo esperaba porque es la primera vez que participo en un campeonato online.esta de puta madre montado y jomer como borja y bueno en difinitiva los jefes de cada grupo de gp lo hacen profesionalmente estoy muy contento,con gente asi da gusto.

Postea en el hilo de los preparativos a favor del paron a ver si asi no corremos.
Un saludo!
yo por mi correria esta fin de semana no tengo nada q hacer ..

es q si no se a larga mucho el campeonato. [fumando]
Yo estoy seguro que no podré correr este finde, hasta el martes no vuelvo....
Si mucha gente puede correr pos me tendre que aguantar y perderme la carrera pero si fallan unos cuantos no se correrá.
Un saludo!
Yo también prefiero a las 22:00, a esa hora siempre puedo estar en casa, a las 19:00 hay posibilidades que algún día no llegue. En cuanto al parón, por mi no hay problema. Creo que estaré en casa, pero comprendo que haya gente de vacaciones y que sea una putada.

Lo que se podría hacer es un "día de pruebas oficiales", quedamos los que estemos y corremos en el mismo circuito del próximo G.P. sin puntuar, pero nos vamos acostumbrando al mismo y así no perdemos el hábito de jugar cada domingo.

Saludos.
bueno en mis primero entrenamiento mi tiempo es de :

1:42:568

como lo veis....

un saludo [rtfm]
eltorosoft escribió:bueno en mis primero entrenamiento mi tiempo es de :

1:42:568

como lo veis....

un saludo [rtfm]

Yo ando en 1:33 bajos y creo que podria bajar más, este circuito es bastante durillo para los novatos en los juegos de F1 y tal porque es bastante xungo.
Es recta larga frenazo, recta larga curba enlazada larga, etc...

Yo de verdad que voto muy a favor del parón porque lo veo una causa de fuerza mayor y no un problema particular....

Un saludo!
tio con ese tiempo no tengo nada q hacer...

joder borja deberias correr tu solo . [oki] [oki]

yo q estaba contento y me eh quedado blanco cuando eh visto tu tiempo...... :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
borja487 escribió:Ya te digo me parece que Jita lo ha visto a sido muy bueno, he entrado con el coche en meta destrozao por el impulso que llevaba [plas]


Si que lo vi jaja, llegue a meta y vi un Renault destrozado contra el muro izquierdo...

Yo creia que faltaba una vuelta y pense "A que al final pierde la carrera..."
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
Bueno, como todos ya sabeis este proximo domingo no voy a poder correr porque no voy a estar en casa...y habrá gente que al igual que yo no pueda correr.

Propongo 3 soluciones:

1- Correr la carrera el domingo y los que no esten pos aguantarse...

2- Posponer la carrera al martes por la noche, que todo el mundo ya habrá regresado y no deberian haber problemas.

3- Posponer la carrera al domingo siguiente y si los demás GP han corrido este finde hacer una doble sesión de GP (Podriamos quedar antes o el sabado o el domingo por la mañana, ya lo concretariamos)

Un saludo!
borja487 escribió:Bueno, como todos ya sabeis este proximo domingo no voy a poder correr porque no voy a estar en casa...y habrá gente que al igual que yo no pueda correr.

Propongo 3 soluciones:

1- Correr la carrera el domingo y los que no esten pos aguantarse...

2- Posponer la carrera al martes por la noche, que todo el mundo ya habrá regresado y no deberian haber problemas.

3- Posponer la carrera al domingo siguiente y si los demás GP han corrido este finde hacer una doble sesión de GP (Podriamos quedar antes o el sabado o el domingo por la mañana, ya lo concretariamos)

Un saludo!


Mi primera opcion seria correr este finde.

El Martes ni de coña, entre semana creo que ni deberiamos plantearlo.

Y lo de la semana que viene no lo veo mal pero no doble sesion.
creo q hay un compañero q no corio la semana pasada por que estaba de vacaciones en sevilla y no se suspendio la carrera por el .

asi q todos moros o todos cristiano.

por que alo mejor otro fin de semana yo no puedo y seguro q no se suspende, la competicion es la competicion. [toctoc]
Pues corred y ya está, ya correré la siguiente, me recortareis 10 puntillos....
Hola compañeros!!

Entiendo que sea una putada pa los que no estan pero creo que hay que correr este finde.
Entre semana lo veo imposible y dejar dos carreras para el siguiente finde tb lo veo xungo pa poder coincidir todos despues de los problemas que hubo para el gp de Australia.

Un saludo!!
No voy a correr en este, pero en el siguiente ya podeis entrenar porque vais a flipar XD
Mucha suerte el domingo!
Entonces mañana a las 22:00 se correrá el Gran Premio, ¿no?

Saludos.
si mañana nos vemos..

venga suerte a todos.- [looco]
Ok mañana a las 22:00!!!
Un saludo!!
Os importaria mucho mucho mucho, correr mañana a las 22:00 en vez de hoy?
Si lo teneis todo ya planeado para esta noche no pasa nada pero me gustaria mucho mucho poder correr y si no os importa.
Repito, si ya hay mucha gente apuntada para esta noche ya correre la siguiente.

Un saludo!
A mi no me importaria pero se ha quedado para hoy.Igual la peña se mosquea!!

Bueno compañeros,haber si os vais pasando por aki y confirmamos kien crea la partida etc ok!!
Si quereis la creo yo mismo, en reta oposta y nombre de partida y contraseña la del otro día oK?
Un saludo!!
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7