Grupo GP5::::: Formula One Championship

1, 2, 3, 4, 57
Bueno tios no os pongais asi,no pasa nada.
alfageorge haz un esfuerzo por correr hoy a las 10,el resto de carreras sera siempre a las siete.
borja487 escribió:Encima tienes el morro de decir que yo no tengo seriedad cuando estoy diciendo que a mi ME DA IGUAL la hora en la que corramos porque justamente a mi me van bien todas.
Justamente tu que decias hace un rato que no querias correr porque la carrera era a 20 vueltas ahora te quejas de la hora, cuantos post has escrito en todo el hilo mostrando interés?
Te has preocupado de ayudar en algo?
Que yo haya creado el hilo no significa que me tenga que comer yo todo el marrón de organizarlo todo, me podeis ayudar tambien eh?
La gente a tardado casi una semana en decir el puto coche con el que le apetecia correr, no he parado de poner posts pidiendo a al gente que por favor diga la hora que la va bien, pidiendo la conexion que tienen de internet.
Hoy que era el dia de la carrera mira cuando a sido el primer post de alguien preguntando algo sobre la carrera....
Desde luego que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.


Ese es el problema,que como a ti te van bien todas pues pillas y la cambias en el ultimo momento

Macho cuando se dice una hora se respeta,y esa hora era las 19:00

Salu2

Pelchi escribió:Bueno tios no os pongais asi,no pasa nada.


Pero si que pasa,por que la 1ª se cambia a las 22:00 y las otras a las 19:00.tu no dijistes mas atras que de acuerdo a las 19:00 y que la creabas tu.

Pues ya esta todo decidido.

que no que esto no es serio ya ya esta,y esos que dicen que a las 22:00 se descojonaran y ni siquiera entraran a lña partida ya lo vereis.
alfageorge escribió:20 vueltas!!


Eso es demasiado,si es a 20 yo no sigo,creo que 10 son mas que suficientes.


Y como va eso de la contraseña?


Salu2

Y esto lo respetas o tampoco?
Mira tio estas consiguiendo que tenga ganas de dejar el torneo, y la verdad que viendo el buen rollo que hay en las demás ligas y el pasotismo que hay en esta, ganas no me faltan.

Además este grupo era el grupo tarde/NOCHE osea que es normal que haya gente que le vaya mejor por la noche y que correr a las 7 sea una putada.
Esta vez probaremos a las 10 y como la gente que decia que no podia a las 7 no entre a las 10 pos entonces si que no corremos nunca más a las 10 y ya está.

Edito: Encima creas un campeonato paralelo con la carrera a las 21:00....
Bueno Borja:
Si me permites voy a poner las cosas claras y a partir de ahora seran asi:

LAS CARRERAS SIEMPRE SE DISPUTARAN A LAS 7(el que no pueda se tendra que aguantar)

EL HOST SERE YO CON MIS 550 DE BAJADA(a no ser que falte y la tenga que crear orto)

LA PARTIDA SE CREARA EN PARABOLICA

NOMBRE DE PARTIDA GP5

CONTRASEÑA GP5

Un saludo!!
pelchi escribió:Bueno Borja:
Si me permites voy a poner las cosas claras y a partir de ahora seran asi:

LAS CARRERAS SIEMPRE SE DISPUTARAN A LAS 7(el que no pueda se tendra que aguantar)

EL HOST SERE YO CON MIS 550 DE BAJADA(a no ser que falte y la tenga que crear orto)

LA PARTIDA SE CREARA EN PARABOLICA

NOMBRE DE PARTIDA GP5

CONTRASEÑA GP5

Un saludo!!

Edita la contraseña y inventate otra XD, que sino podra entrar cualquiera.
La pass mandala por mp antes de empezar la carrera.
Los 550 seran de subida no? Es que has puesto de bajada XD
En todo lo demás me parece perfecto.
Un saludo!
Me colao,si que son de subida!!! je je
Vale me invento una pero no la pongo aki?
borja487 escribió:Y esto lo respetas o tampoco?
Mira tio estas consiguiendo que tenga ganas de dejar el torneo, y la verdad que viendo el buen rollo que hay en las demás ligas y el pasotismo que hay en esta, ganas no me faltan.

Además este grupo era el grupo tarde/NOCHE osea que es normal que haya gente que le vaya mejor por la noche y que correr a las 7 sea una putada.
Esta vez probaremos a las 10 y como la gente que decia que no podia a las 7 no entre a las 10 pos entonces si que no corremos nunca más a las 10 y ya está.

Edito: Encima creas un campeonato paralelo con la carrera a las 21:00....


El grupo era tarde noche,pero la hora se dijo a las 19:00,es cierto que no te he agregado y todo eso,pero yo a las 19:00 como un clavo.

Y eso de "esta vez"

que no,que asi no se hacen las cosas,se dice una hora desde el principio y el que no este a la hora no juega,y san se acabo.

Divertios,yo ya he visto que aqui falla lo principal que es la palabra,y si eso falla vamos mal.
Razon llevas,la verdad es que se man quitau las ganas de todo
alfageorge escribió:
El grupo era tarde noche,pero la hora se dijo a las 19:00,es cierto que no te he agregado y todo eso,pero yo a las 19:00 como un clavo.

Y eso de "esta vez"

que no,que asi no se hacen las cosas,se dice una hora desde el principio y el que no este a la hora no juega,y san se acabo.

Divertios,yo ya he visto que aqui falla lo principal que es la palabra,y si eso falla vamos mal.

Vale pues adios, ya esta que te diviertas tu tambien en tu otro torneo.
Pelchi, no pongas la pass aqui, manda un mp con la pass y el server donde la vas a crear a todos los de la liga (A alfageorge no se la mandes que no participa al final [tomaaa] )

Bueno pos tema zanjado HOY se corre a las 10 y a partir de las siguientes el horario OFICIAL será a las 7 de la tarde.

Recomiendo a los que quieran entrenar solos que corran contra la CPU en el modo carrera rapida con las mismas reglas que en el torneo y con la IA en dificil, no es nada facil y para adelantar hay que ser muy fino XD.
Borja he mandado privados alos siguientes participantes pero me falta uno y no tengo claro quien es,me lo puedes aclarar o mandarle tu el privado:

Borja487/babyjosito/torpedete/bavkov/jita/goldfcb/xrator/abel44/eltorosoft (me falta uno)
tio es de verguenza poner una carrera el domingo ramos aqui en sevilla es que no respetais nada......

un saludo.

pero aqui se da cuelta q manda algunos y hacen lo que le da la gana.
Sera broma lo que dices no?
como q sera broma lo normal q el domingo ramos se ponga las carreras un poco tarde para los andaluces q nos gusta la semana santa...

asi q de broma nada, y menos q me lo digas tu q no as parado de criticar al otro compañero q queria retrasar la carrera unas horas.
Mira tio aki se dijo desde hace tiempo que se corria a las siete asi que si te quejas no haberte apuntado.
Yo tenia plan esta noche y lo he cancelado para ser flexible y poder jugar todos
A ver tio que nosotros no sabiamos que eras sevillano XDXD.
Bueno el tema esta claro, la carrera se va a disputar ESTA noche a las 10 ok?
Jita supongo que podra correr y tu pues tambien, tio pero estas cosas decirlas coño, que no pasa nada adaptarse a los horarios de los demas si en este caso tu tenias que ir a ver el paso y jita tenia entrada para ir a ver el madrid.
Enga buen rollo que esta noche nos lo vamos a pasar bien.
Un saludo!
eso de que se dijo desde hace un tiempo lo diras tu no....
por que q yo seppa hasta el sabado a ultima hora no se sabia el horario.....

ademas tio q lo difrutes q esto es para dibertirse y otros como tu o alguno mas se cree q esta ganando el campeonato del mundo...


esto es un juego para pasarlo bien y poder jugar todo en mundo ,pero si te sientes orgulloso de ser el mejor po hole tus cojones.
La carrera es a las 22 horas y se esperara hasta las 22:10,si para esta hora no esta todo el mundo la carrera dara comienzo
yo pregunte varias veces dia y hora hasta que al final se decidio a las 19:00 de hoy,y ahora cogen y lo cambian....

el toro,apuntate si quieres al campeonato que acabo de crear
hay gente ya dentro,
si te decides te envio contraseña


salu2
BUENO ESTO ES EL COLMO!!!

LO SIENTO MUCHO BORJA PERO YO CON PERSONAS ASI NO PUEDO ASI QUE PIDO PERDON A TODOS Y ME VOY DEL CAMPEONATO.

Podeis usar la misma contraseña y todo solo poneros de acuerdo en kien crea la partida.
alfageorge escribió:Calientan motores!


Yo por la tarde / noche me va bien,de 18:00 a 23:59.

Escuderia:Cualquiera.


Brummmmmmmm Brummmmmmm

Por favor enviarme antes de empezar mensaje privado con el nombre del anfitrion,y hora de comienzo de la carrera.

Salu2

Tu unico post diciendo tus horarios, solo a partir de esta tarde has empezado a decir que querias jugar a las 7, y todo esto a partir de las 5 de la tarde, asi que alfageorge CALLATE de una vez y vete a tu torneo.
estoy metiendo la contraseña q me al mandado y no me deja entrar.
eltorosoft escribió:estoy metiendo la contraseña q me al mandado y no me deja entrar.

La carrera se creara a las 10, aun no podeis entrar a ninguna.
Un saludo!
de puta madre a las 10 si señor ayi nos vemos.que contraseña es y tal
Si pelchi al final no quiere participar y no crea la partida, ya la creare yo...
Tengo 300kbs de subida, esperemos que vaya bien y sin lag.
Si a menos cuarto no dice nada pelchi ya la creo y os mando MP ok?
Un saludo!
yo ya estoy preparado .........

despues de comerme una pizza familiar y dos coca cola..ya tengo vitaminas para quedar el ultimo... [ginyo] [ginyo]

es broma intentare quedar el penultimo......
Ya tengo la carrera creada, estoy mandando los mps para que vayais entrando.
MPs enviados a todos, si no encontrais la partida o algo postear!
Un saludo!
bueno yo voy a intentar entrar ahora mismo por internet, son las 21:52. espero q vaya todo bien y despues de la carrera tenemos q hablar borja...
Venga todos pa dentroo k al final va a molar un huebo esto!!
cual es la contraseña borja, k a mi no me a llegado nada a mi consola.......
Mira tus mensajes privados de EOL.

EDITO: La contraseña en MAYUSCULAS.
Vamos que esto empieza...
2 minutos y empezamos.
Bueno un 4º pueto para empezar no esta nada mal.
gaara eres un guarro como una casa ,si te jode q te adelante en la salida no choques ,que me as quitado las ganas de jugar .

capullo
Muy buena carrera, ahora posteo fotos de los resultados.
Pole, vuelta rapida en carrera con 1:28:018 y victoria!!
Muy buen pique con Yaggers hasta la primera parada en boxes, que la estrategia de Renault ha sido mejor XD
oye tu no te pàses eeh , cerdo tu puta madre no te jodes, 1 aprende a respetar, q yo he salido 7 y me puesto 2 o 3 y me han dado 2 o 3 veces y no llamado a nadie cerdo nunca jilipollas q me has tocado las pelotas aqui insultando sin conocerme
No ha estado mal la carrera, pero me gustaría protestar contra las formas de gaaraa07. En la última curva de la primera vuelta le había cogido el rebufo y le estaba adelantando en la recta y cuando estaba en paralelo a él ha tirado su coche contra el mio y me ha estampado contra el muro. Borja que venía detrás puede dar fe de ello. Esto se supone que es un simulador de formula 1 y no una carrera de coches choques, no se puede variar la trayectoria en la recta cuando te están adelantando. Una cosa es taponar y otra embestir, si vamos a correr una temporada entera me gustaría que la peña andase con cuidado con estas cosas, a mi me han adelantado varios en la primera curva por intentar no chocar con nadie, porque se supone que un F-1 no está diseñado para chocar.

Por cierto menudo nivel se gastan por aquí.

Mi mejor vuelta ha sido de 1:30.7, rodando sobre el 1:32 mas o menos, salvo un trompo y una piña que me he pegado yo solitos, esas vueltas han sido mas flojas.

Esperemos que en la próxima carrera esto no se repita.

Saludos.
borja tio podiamos hacer 1 foro exclusivo del campeonato pq esto es un poco lio, ademas como era la 1 vez q jugaba me frenaba solo y encima en la 2 vuelta q me puse 2 me han dado 2 veces y he respetando y acabado la carrera por no joder a los demas.

pero en serio esto es un poco lio y lo de frenar solo me a matado [agggtt] [agggtt]
Gaara sinceramente no has sido legal, primero porque dices mi coche frena solo, con lo que se deduce que llevabas las ayudas puestas (Quizas no voluntariamente, sino porque no lo sabias y no has quitado las ayudas), y luego lo que dice Sbakov es totalmente cierto, en la primera curba me has tocado y he trompeado (Como alguien que salia el 7 puede ponerse 2 corriendo limpiamente y encima me decias que te he tocado yo que salia desde la pole) y luego cuando estaba remontando he visto como al pillarte el rebufo Babkov le has embestido contra el muro en la recta de meta. (Estaba detras de vosotros)
Al ser la primera carrera no tomaremos medidas, pero tomatelo como un aviso.
Ahora subo la clasificación.
Un saludo!
joder que pedazo de carrera si señor,que pena que alguien me ha dado y e perdido una rueda,pero al final tercero ajjaja iba tras bmw ajjjajajaj.me conformo.
borja muy buena tio!!!
oye la vuelta rapida en carrera la he hecho con 1,27 y pico,bueno es igual.
Enhorabuena!!!
como lo q dice es sbakov y ami q que lo adelanto en la salida y me da por detras en la primera curva.
Imagen


Una pregunta, habeis tenido lag o algo?? A mi me iba como la seda...

Ostia pos a mi me salia todo el rato que tenia yo la vuelta rapida, en mi marcador...
Bueno no pasa nada, la verdad que en las ultimas vueltas estaba conservando motor para el proximo GP [qmparto] [qmparto]
bueno vamos a ver borja:

para empezar yo en ningun momento he dicho q tu me hayas tocado eso para empezar.

2 : tenia puestas las ayudas sin yo querer pq esdtá clarisimo q estoy puteado pq me frenaba solo y eso me a matado pq es una puta mierda , se da por supuesto q yo no queria autofrenada de esa

y 3 lo de la recta no recuerdo mucho pero pq los q me han dado 3 veces yendo 3 no dicen nada???? como yo no me acuerdo de los nomrbres pq no soy tan mala persona y no quiero inventarme ninguno..

4 te aseguro q saliendo 7 te puedes poner 3 como me puesto cuando estaba emnpezando la 2 vuelta TE LO ASEGURO

y 5 q esto ya no quiero decir nada pq encima de falton y de saber q no tiene razon pues el cagon me escribe a escondidas para q no veais el tipo de persona q es este personaje q me ha mandado esto por MP: cabron

puta tu madre q me la follo todo los dia cabron de mierdad y cerdo .

puto tramposo asqueroso.-


eltorosoft eres lo peor chico
borja la partida a ido de miedo de puta madre ni lag ni nada ole y ole.oye eso de la estrategia en boxes no lo entiendo no me digas que puedes elegir una estrategia o algo que yo sepa hay que darle solo a los botones responderme.
como la seda tio!!!
Ah!! esto es para todos y todos deberiamos de hacerlo:
SI NOS VAN A DOBLAR HAY QUE DEJAR PASAR,APARTANDONOS Y DESACELERANDO.
Hay que estar al loro porque no marca la bandera azul!!
capullo de cagon nada q tengo mas pelotas q tu y tu p. m.

y si te escribo un mensaje en privado es eso entre tu y yo.
m p.m???


vete a la mierda chico dejame en paz tu y tu puta madre , q se escribe asi: TU PUTA MADRE no tu p.m bobo
babyjosito escribió:oye tu no te pàses eeh , cerdo tu puta madre no te jodes, 1 aprende a respetar, q yo he salido 7 y me puesto 2 o 3 y me han dado 2 o 3 veces y no llamado a nadie cerdo nunca jilipollas q me has tocado las pelotas aqui insultando sin conocerme


haber cabron quien emieza insultando a las madre ..

si te encontrara en la calle te pongo la cara atra.....
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57