Grupo GP5::::: Formula One Championship

13, 4, 5, 6, 7
jiji he llegao tarde y tengo que irme. la proxima vez escribeme un privado ademas de ponerlo aqui y si puedo hay estare.
me parece un timo que no pueda juagr cuando lo avise kn antelacion. vaya */****
hoy se juega o que o pasais del tema porque este grupo 5 esta mas muerto que franco.
Se supone que a las 22:00.

Ya está creada la partida. En Resta Oposta. EOL GP5 y la clave la de siempre si alguien no la sabe que me mande un privado.

Saludos.

PD: Son las 22:15 y sólo estamos Sorianinho y yo así que no vamos a correr porque sería un tanto ridículo. Yo he estado en todas las carreras y ya estoy harto de la informalidad de la gente. Voy a ver si me puedo apuntar a otro grupo.
babkov escribió:Se supone que a las 22:00.

Ya está creada la partida. En Resta Oposta. EOL GP5 y la clave la de siempre si alguien no la sabe que me mande un privado.

Saludos.

PD: Son las 22:15 y sólo estamos Sorianinho y yo así que no vamos a correr porque sería un tanto ridículo. Yo he estado en todas las carreras y ya estoy harto de la informalidad de la gente. Voy a ver si me puedo apuntar a otro grupo.
Anda que habeis avisado,vaya tela el gp5 es un desastre de grupo.Mandar privados por lo menos,es mas yo creo que este grupo se a ido al garete. :-?
Abel@ escribió:Anda que habeis avisado,vaya tela el gp5 es un desastre de grupo.Mandar privados por lo menos,es mas yo creo que este grupo se a ido al garete. :-?


¿Qué avisemos? Las carreras son los Domingos a las 22:00 y eso lo sabe todo el mundo. El que no ha estado es porque no ha querido. Yo entre sobre las 21:50, cree la partida y dejé el mensaje y nadie apareció, salvo Sorianinho y yo mismo. Esperamos hasta y cuarto y nada.

Y si al menos hubieses preguntado cualquier día de la semana cuando era la carrera todavía tendría pase, pero apareces el martes y preguntas que por que no hemos avisado. Esto es la leche ...
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7