GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

1, 2, 3, 4, 57
Kmi escribió:
Patxi escribió:Yo antes he intentado grabar el ace combat con el gambas 2 y al darle a grabar me salta un error, no he podido anotar que ponia. He tenido que poner windows y grabarlo desde imgburn y sin problemas.


Muchisimas gracias por reportar el error, ya lo he solucionado y ahora si que funciona perfectamente la versión en Gambas2, ya he cambiado el enlace de la descarga con la versión corregida, por favor pruebalo y dime que tal funciona.

Saludos


Yo no puedo probarlo ya, pero gracias.
Este programa esta soñado, me grabo el Gears of War 3 perfectamente sin chistar, con este mismo programa puedo grabar Assasin Creed Brotherhood?

Se que no viene al caso pero sabes como instalar el abgx360 en ubuntu?


Muchas gracias de verdad por este estupendo programa
onizukalaw escribió:Este programa esta soñado, me grabo el Gears of War 3 perfectamente sin chistar, con este mismo programa puedo grabar Assasin Creed Brotherhood?

Se que no viene al caso pero sabes como instalar el abgx360 en ubuntu?


Muchas gracias de verdad por este estupendo programa

Puedes grabar perfectamente cualquier juego, lo único que tienes que hacer es seleccionar XGD2 o XGD3 según sea necesario, en cuanto a lo del abgx en ubuntu no tengo ni idea, yo uso archlinux.
Enhorabuena a Kmi creador de la aplicación, me ha servido a las mil maravillas sin problemas (XGD3)

En mi caso Ubuntu 11.10 (64 bits) y gambas 2 (por estar en los repos ;)) .

Saludos.

Solo un apunte una tontería (ya que funciona de puta madre),en caso de ubuntu, crear un .deb para instalarlo y demás y ponerlo en la barra de Unity xD.
Probado ayer con el FIFA12 usando XGD2 y de lujo.

Voy a probar ahroa con una ISO del PES2012 que creo que es XGD3

Donde puede verse cual escoger para cada ISO ??
Kmi me das un hijo tuyo?

Ahora en serio gracias esta noche cuando pille DVD's pruebo un par de XGD3.

Uso ubuntu 10.04 TLS.

Ya comentaré esta noche
Pues mi primera grabación con este Fronted y de PM, os doy datos:

S.O: Ubuntu 64 bits 11.10 (siempre uso Debian, pero en otra partición tengo Ubuntu para pruebas)
Juego: Battlefield 3 DVD2 (en XGD3)
Marca del DVD: Verbatim MKM-003 a 4x
Grabadora: Pioneer 111D

Pues eso, darte las gracias por mantener actualizado el programa y al haberlo puesto en gambas2, así ya todo el mundo lo puede utilizar sin problema alguno.

Saludos.
Nueva versión con algunos cambios en la rutina de detección de grabadoras, compatible con la gran mayoría de grabadoras del mercado, añadida opción para grabadoras compatibles con el firmware de C4eva iXtreme Burner MAX, por favor reportar resultados con el nuevo firmware Ixtreme Burner MAX para saber que tal se comporta en Linux.

Saludos.
Kmi escribió:Nueva versión con algunos cambios en la rutina de detección de grabadoras, compatible con la gran mayoría de grabadoras del mercado, añadida opción para grabadoras compatibles con el firmware de C4eva iXtreme Burner MAX, por favor reportar resultados con el nuevo firmware Ixtreme Burner MAX para saber que tal se comporta en Linux.

Saludos.


Espero probarlo en 3-4 días (con la nueva grabadora "LiteON") y ya os comentaré.
Hola
Yo no he tenido problemas para instalar gambas3, lo he hecho con Y PPA Manager.
El problema lo tengo al lanzarlo, me da el siguiente error:

pepe@pepe-desktop:~$ ./GrabarX360.gambas
FMain.Form_Open.32: #45: File or directory does not exist
1: FMain.Form_Open.32
Uso ubuntu 11.10
Gracias de antemano
A mi con debian y gambas 2 me muestra este error : FMain.?.0: #45: File or directory does not exist
, saludos!
deveu2000 escribió:A mi con debian y gambas 2 me muestra este error : FMain.?.0: #45: File or directory does not exist
, saludos!
riosa escribió:Hola
Yo no he tenido problemas para instalar gambas3, lo he hecho con Y PPA Manager.
El problema lo tengo al lanzarlo, me da el siguiente error:

pepe@pepe-desktop:~$ ./GrabarX360.gambas
FMain.Form_Open.32: #45: File or directory does not exist
1: FMain.Form_Open.32
Uso ubuntu 11.10
Gracias de antemano


Teneis el archivo de configuración en el mismo directorio que el programa, en el archivo comprimido de GrabarX360 hay 3 archivos, el GrabarX360.gambas GrabarX360.conf, estos dos archivos han de estar en el mismo directorio, en caso de no estar el programa tendria que crear el archivo de configuración que creo que no lo hace, revisare el código del programa haber que le encuentro.

saludos y gracias por reportar el problema.
Gracias Kmi por tu respuesta, pero creo que ese no es le problema, siempre que lo lanzo estan los 3 archivos juntos, una autentica pena porque tiene muy buena pinta.
Un saludo.
riosa escribió:Gracias Kmi por tu respuesta, pero creo que ese no es le problema, siempre que lo lanzo estan los 3 archivos juntos, una autentica pena porque tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Me pasa lo mismo en ubuntu 11.10 x64, también en la versión de gambas 2.
Un saludo.
Creo que ya se donde esta el problema, el programa cuando lo ejecutas va a buscar el archivo /var/log/dmesg.log y dentro de ese archivo busca las grabadoras que hay instaladas en el sistema, porfavor decirme si teneis ese archivo en vuestras distro de linux, si no modificare el código del programa para que en casos de que no exista el dmesg.log lo cree al arrancar el GrabarX360.

saludos....
Kmi escribió:Creo que ya se donde esta el problema, el programa cuando lo ejecutas va a buscar el archivo /var/log/dmesg.log y dentro de ese archivo busca las grabadoras que hay instaladas en el sistema, porfavor decirme si teneis ese archivo en vuestras distro de linux, si no modificare el código del programa para que en casos de que no exista el dmesg.log lo cree al arrancar el GrabarX360.

saludos....


A mi una de las veces, al ejecutarlo no me reconocía ninguna grabadora (ni la grabadora ni el lector), pero reiniciando el S.O. luego funcionó.

En pocos días me llegará la nueva grabadora Liteon (posiblemente mañana) pero no lo podré probar hasta el Viernes-Sabado.

Gracias por mantener el Soft actualizado y depurarlo lo mejor posible.

Saludos.
Subida nueva versión v0.09 con el problema solucionado (#45: File or directory does not exist), probarla haber que tal, reportar el resultado por favor.

Saludos.

Darkcaptain escribió:Gracias por mantener el Soft actualizado y depurarlo lo mejor posible.


Gracias a todos los que me ayudais a tener el soft lo mas depurado posible.
Mil gracias de nuevo, estoy a la espera de la grabadora y frito por probarla.

Como sigas así, vas a dejar el k3b a la altura del betún XD

Saludos!!
Gracias Kmi, has dado en el clavo con la nueva version, ahora me arranca perfecto, he grabado un juego y va de lujo.
Muchas gracias.
Un saludo
Ahora una cuestión sobre los nuevos XGD3 y la Lite-on:

Habéis probado a grabar juegos que tengan el chequeo de CIV (Forza4, Batman, Battlefield 3 etc..) con la Lite-on y con este Software (o con el IMGBurn), os ha dado algún fallo a la hora de instalar el juego en el HDD de la X360?

Es que estoy viendo un montón de problemas con la Lite-on + Firmware de c4eva que el juego se graba al 100 % (8,7 GB) pero luego a la hora de instalarlo en el HDD de X360 les falla la instalación (pero pueden jugar desde el DVD), entonces no sé si es que habrá algún problema del IMGBurn (y en cambio con Linux funcionará bien) o por descubrir de donde viene el problema..

Por eso pregunto, si le ha pasado a alguien...

Kmi: Veo que en el Screenshot del primer hilo, tienes una Lite-on, que tal los juegos con CIV, se han grabado bien? has probado a instalarlos en el HDD? y etc..

Yo no podré probarlo hasta mínimo el Sabado.
Darkcaptain escribió:Kmi: Veo que en el Screenshot del primer hilo, tienes una Lite-on, que tal los juegos con CIV, se han grabado bien? has probado a instalarlos en el HDD? y etc..


Yo tengo una Asus 24B3ST a la que le he hecho crossflashin para pasarla a Liteon iHas524, las grabaciones que yo he realizado concretamente con el batman y el Forza me han funcionado bien, sin ningun problema, pero si es cierto que mucha gente tiene problemas, creo que depende mucho del dvd virgen en cuestion que ha de ser de la máxima calidad posible, tambien hay una serie de parametros que pueden activarse con el EEPROM utility 6.2 que son los siguientes, Forced Hypertuning, Online Hypertuning, Smart Burn y Over Speed, dependiendo de como esten configurados la gente obtiene unos resultados o otros, pero como digo creo que depende mucho del DVD virgen, yo los que he usado son verbatim MK3 y grabados a 4X.
Entonces deduzco que con tu propio Fronted, has grabado juegos XGD3 con el Chequeo "CIV", los has instalado en la X360 y has jugado con ellos y ni un solo problema, nop?

También creo que depende mucho del DVD Virgen, ya que la gente por tal de ahorrarse 20 centimos por DVD pues...

Pero lo dicho, si en tu caso, has usado Lite-on (o una ASUS pero que lleva mismo el "Chipset") y has probado Batman y Forza y te funcionan de PM, pues todo arreglado.

Ya me llegó la grabadora, esta noche o mañana probaré a ver que tal funciona (primero tendré que ponerla en un PC con Windows para actualizar el Firm)

Saludos.

EDIT: mas datos:

Grabadora: Lite-on iHAS 224B + FW c4eva
S.O: Debian
Software: GNU/Linux | Fronted "GrabarX360" con opción "XGD3 Ixtreme Burner"
DVD: Verbatim MKM-003 a 4x
Juego: Battlefield 3 DVD 2

Grabación: OK
Instalación en el HD de X360: 100 % Perfecto

Juego: Battlefield 3 DVD 1
Instalación en el HD de X360: Solo el Pack de texturas HD = OK!

Un lujo es Soft!!!

Gracias.

EDIT2: Tengo un problema actualmente, iba a grabar otro DVD (Forza 4) y cuando le doy a grabar, sin hacer nada, me pone "Proceso de Grabación finalizado" (o algo similar) y no graba nada, he probado a cambiar la velocidad, a probar con otra ISO, a cambiar la ISO de nombre, de ruta (una mas corta) he probado otro DVD, e incluso he vuelto a descomprimir el programa y volverlo a probar, también de eliminar el fichero ".conf", y logicamente, reiniciar el S.O. que puede ser? (el fronted me reconoce la Liteon perfectamente y también el Disco virgen, ya que me muestra información de el)
Gracias Kmi por tu soft,con la nueva version ya puedo iniciar el programa,pero aun no lo puedo probar por que me sucede igual que a Darkcaptain, me muestra el mensaje de escritura finalizada,en mi caso pienso que es problema de los permisos, ya que estoy usando una liteon sata con convertidor usb, y en ocasiones me avisa de fallo al montar, pero tambien puede ser la opcion de online ht de las liteon,ya que en windows con imgburn sin esta opcion activada no me los graba,deja el disco virgen igual que en linux,y cuando activo el online ht,todo perfecto,voy a probar a meter un firm modificado con online ht a ver si resulta y checar lo de los permisos, de nuevo muchas gracias por tu esfuerzo por hacernos todo mas sencillo Kmi.
P.D. Lo he probado en dos maquinas diferentes una con lubuntu 11.04 y otra con Debian testing.
Darkcaptain escribió:EDIT2: Tengo un problema actualmente, iba a grabar otro DVD (Forza 4) y cuando le doy a grabar, sin hacer nada, me pone "Proceso de Grabación finalizado" (o algo similar) y no graba nada, he probado a cambiar la velocidad, a probar con otra ISO, a cambiar la ISO de nombre, de ruta (una mas corta) he probado otro DVD, e incluso he vuelto a descomprimir el programa y volverlo a probar, también de eliminar el fichero ".conf", y logicamente, reiniciar el S.O. que puede ser? (el fronted me reconoce la Liteon perfectamente y también el Disco virgen, ya que me muestra información de el)


¿que version estais usando, la de gambas 2 o la de gambas 3? para ir adenlantando detalles, de todas maneras hasta que no llegue a casa esta tarde a las 20:00 no podre mirar nada, es extraño lo que comentais del Forza, yo lo grabe y no me dio problemas, ¿no sera problema de esa iso concretamente?.
Kmi escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT2: Tengo un problema actualmente, iba a grabar otro DVD (Forza 4) y cuando le doy a grabar, sin hacer nada, me pone "Proceso de Grabación finalizado" (o algo similar) y no graba nada, he probado a cambiar la velocidad, a probar con otra ISO, a cambiar la ISO de nombre, de ruta (una mas corta) he probado otro DVD, e incluso he vuelto a descomprimir el programa y volverlo a probar, también de eliminar el fichero ".conf", y logicamente, reiniciar el S.O. que puede ser? (el fronted me reconoce la Liteon perfectamente y también el Disco virgen, ya que me muestra información de el)


¿que version estais usando, la de gambas 2 o la de gambas 3? para ir adenlantando detalles, de todas maneras hasta que no llegue a casa esta tarde a las 20:00 no podre mirar nada, es extraño lo que comentais del Forza, yo lo grabe y no me dio problemas, ¿no sera problema de esa iso concretamente?.


En mi caso, gambas2, pero creo que me lo hace con cualquier ISO... ( lo raro es que me dejara grabar 2 ISOS's perfectamente y ahora me salga esto :S)
Darkcaptain escribió:En mi caso, gambas2, pero creo que me lo hace con cualquier ISO... ( lo raro es que me dejara grabar 2 ISOS's perfectamente y ahora me salga esto :S)

Has probado alguna iso en XGD3 o XGD2 para saber si tambien te lo hace, o solo lo hace con el XGD3 Ixtreme burner ???
Kmi escribió:
Darkcaptain escribió:En mi caso, gambas2, pero creo que me lo hace con cualquier ISO... ( lo raro es que me dejara grabar 2 ISOS's perfectamente y ahora me salga esto :S)

Has probado alguna iso en XGD3 o XGD2 para saber si tambien te lo hace, o solo lo hace con el XGD3 Ixtreme burner ???


Pues la verdad es que no, por que no tengo ahora mismo nada para grabar que sea XGD3 "normal" o XGD2 y por si acaso no quiero malgastar DVD's (son Verbatim de los buenos xD)

Por casualidad, que comando hay que utilizar para grabar desde el terminal (en XGD3 Ixtreme burner?) por que en casos así, quería probar el Forza4 y no puedo ;)
Versión v0.09a para gambas2 corrigiendo un problema de grabación completada sin grabar nada en el disco al seleccionar XGD3 iXtreme Burner.

Probar la V0.09a y decirme que tal os funciona.

Saludos.
Kmi escribió:Versión v0.09a para gambas2 corrigiendo un problema de grabación completada sin grabar nada en el disco al seleccionar XGD3 iXtreme Burner.

Probar la V0.09a y decirme que tal os funciona.

Saludos.


Pues de momento, a la primera, grabando DVD1 de Forza4... luego haya grabado unos cuantos, te comento ;)

Gracias por corregirlo tan rápido :)
Darkcaptain escribió:Pues de momento, a la primera, grabando DVD1 de Forza4... luego haya grabado unos cuantos, te comento ;)

Gracias por corregirlo tan rápido :)

no hay de que, ya me diras que tal te ha ido.
Kmi escribió:
Darkcaptain escribió:Pues de momento, a la primera, grabando DVD1 de Forza4... luego haya grabado unos cuantos, te comento ;)

Gracias por corregirlo tan rápido :)

no hay de que, ya me diras que tal te ha ido.


Forza 4 DVD 1 Grabado OK
Instalado en el HDD de la X360 al 100 %

De momento no me ha fallado ninguno (3 DVD's) todos instalados en el HD y perfectos ;)

Saludos.

EDIT: Malas noticias, jugando al Forza 4 me ha salido el error de disco sucio (y lo grabé en Modo "XGD3 Ixtreme burner" como es posible? alguna forma de mirar el tamaño de como está grabado?

EDIT2: Haciendo una ISO con k3b desde el disco, me dice "8334 MiB" que pasado a KiloBytes son: "8738832.38" por lo que teoricamente está al 100 % grabado y el juego estaba instalado en el HDD... :S
Darkcaptain escribió:EDIT: Malas noticias, jugando al Forza 4 me ha salido el error de disco sucio (y lo grabé en Modo "XGD3 Ixtreme burner" como es posible? alguna forma de mirar el tamaño de como está grabado?

EDIT2: Haciendo una ISO con k3b desde el disco, me dice "8334 MiB" que pasado a KiloBytes son: "8738832.38" por lo que teoricamente está al 100 % grabado y el juego estaba instalado en el HDD... :S

La verdad es que ha mucha gente le pasa lo mismo y reportan ese tipo de problemas grabando los dvd con windows e imgburn, por lo que he podido leer hay gente que cambia los parametros avanzados de la grabadora y los ponen de esta manera: Forced Hypertuning = ON - Online Hypertuning = ON - Smart Burn = ON - Over Speed = OFF y les funciona bien, en cambio gente con esos mismo parametros y obtienen grabaciones de mala calidad, en otros foros se dice que el firmware de C4eva no esta bien depurado, la verdad es que hay bastantes contradicciones y no todo el mundo obtiene los mismo resultados usando la misma grabadora y mismos dvd virgen, para los verbatim MK003 se recomienda grabar a 4X y para los MK001 a 2.4X, pero como te digo no hay nada claro aun de porque hay gente que le funciona y gente que no.

Hyper Tuning (HT)
HyperTuning es la llamada "auto estrategia" de la tecnología DVD + /-R y DVD + /-R DL. Su tecnología permite aprender una estrategia de escritura para los dvd no compatibles o de los dvd en la que no está satisfecho con la calidad de la grabación. Además, se le pueden dar mejores resultados al utilizar los dvd de una calidad inferior, con una variación fuerte en la calidad del disco en sí.

Online Hyper Tuning
Online Hyper Tuning (OHT) es un mecanismo autoestrategia llamado así por Lite-On. Mide la calidad de la escritura durante la grabación de un disco y lo modifica cuando sea necesario. Con este método se puede lograr una mejor calidad de la escritura en los dvd de baja calidad o cuando se escribe en dvd por encima de su velocidad nominal. Al utilizar esta función, el tiempo total de escritura puede aumentar un poco.

Over Speed (OS)
puede ayudarle a grabar un disco de una calidad por encima de su velocidad nominal (4x -> 6x 6x -> 8x, 8x -> 12x, 12x -> 16x o 16x -> 18x). Así que si tienes un disco certificado 8x, entonces probablemente será capaz de grabar el disco a una velocidad de 12x cuando Over Speed este activado.
Kmi escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Malas noticias, jugando al Forza 4 me ha salido el error de disco sucio (y lo grabé en Modo "XGD3 Ixtreme burner" como es posible? alguna forma de mirar el tamaño de como está grabado?

EDIT2: Haciendo una ISO con k3b desde el disco, me dice "8334 MiB" que pasado a KiloBytes son: "8738832.38" por lo que teoricamente está al 100 % grabado y el juego estaba instalado en el HDD... :S

La verdad es que ha mucha gente le pasa lo mismo y reportan ese tipo de problemas grabando los dvd con windows e imgburn, por lo que he podido leer hay gente que cambia los parametros avanzados de la grabadora y los ponen de esta manera: Forced Hypertuning = ON - Online Hypertuning = ON - Smart Burn = ON - Over Speed = OFF y les funciona bien, en cambio gente con esos mismo parametros y obtienen grabaciones de mala calidad, en otros foros se dice que el firmware de C4eva no esta bien depurado, la verdad es que hay bastantes contradicciones y no todo el mundo obtiene los mismo resultados usando la misma grabadora y mismos dvd virgen, para los verbatim MK003 se recomienda grabar a 4X y para los MK001 a 2.4X, pero como te digo no hay nada claro aun de porque hay gente que le funciona y gente que no.

Hyper Tuning (HT)
HyperTuning es la llamada "auto estrategia" de la tecnología DVD + /-R y DVD + /-R DL. Su tecnología permite aprender una estrategia de escritura para los dvd no compatibles o de los dvd en la que no está satisfecho con la calidad de la grabación. Además, se le pueden dar mejores resultados al utilizar los dvd de una calidad inferior, con una variación fuerte en la calidad del disco en sí.

Online Hyper Tuning
Online Hyper Tuning (OHT) es un mecanismo autoestrategia llamado así por Lite-On. Mide la calidad de la escritura durante la grabación de un disco y lo modifica cuando sea necesario. Con este método se puede lograr una mejor calidad de la escritura en los dvd de baja calidad o cuando se escribe en dvd por encima de su velocidad nominal. Al utilizar esta función, el tiempo total de escritura puede aumentar un poco.

Over Speed (OS)
puede ayudarle a grabar un disco de una calidad por encima de su velocidad nominal (4x -> 6x 6x -> 8x, 8x -> 12x, 12x -> 16x o 16x -> 18x). Así que si tienes un disco certificado 8x, entonces probablemente será capaz de grabar el disco a una velocidad de 12x cuando Over Speed este activado.


Pues vaya con el Firmware.. la verdad que a mi forma de ver c4eva ha sacado un Firmware bastante "incompleto", y muy muy limitado... (cosa rara en el, ya que suele sacar las cosas muy depuradas y se toma el tiempo necesario)

De nada me ha valido comprarme una Grabadora para que me siga saliendo el fallo ( CIV ) y con ello me encuentre que en poco tiempo me Baneen (debido al fallo de error de disco sucio) así que menuda mier**

Kmi: conoces como modificar esas opciones avanzadas?

Mis grabaciones han sido todas a 4x con Verbatim MKM-003, por si sirve de algo.

THX por toda la info.
Kmi escribió:Versión v0.09a para gambas2 corrigiendo un problema de grabación completada sin grabar nada en el disco al seleccionar XGD3 iXtreme Burner.

Probar la V0.09a y decirme que tal os funciona.

Saludos.


A mi me ocurre el mismo error en Gambas3 GrabarX360 v0.09, acabo de instalar la grabadora en mi pc (IHAS224 B) y al intentar grabar me ocurre eso mismo.

Saludos!!
Darkcaptain escribió:Pues vaya con el Firmware.. la verdad que a mi forma de ver c4eva ha sacado un Firmware bastante "incompleto", y muy muy limitado... (cosa rara en el, ya que suele sacar las cosas muy depuradas y se toma el tiempo necesario)

De nada me ha valido comprarme una Grabadora para que me siga saliendo el fallo ( CIV ) y con ello me encuentre que en poco tiempo me Baneen (debido al fallo de error de disco sucio) así que menuda mier**

Kmi: conoces como modificar esas opciones avanzadas?

Mis grabaciones han sido todas a 4x con Verbatim MKM-003, por si sirve de algo.

THX por toda la info.

Puedes modificar las opciones desde windows con el EEPROM_Utility_6.2.0 en la pestaña Options, es uno de los programas que incluyen C4eva con su firmware, tambien desde la pagina de liteon puedes bajarte el Settings_Utility que es exclusivo para cambiar esos parametros.


xripox escribió:A mi me ocurre el mismo error en Gambas3 GrabarX360 v0.09, acabo de instalar la grabadora en mi pc (IHAS224 B) y al intentar grabar me ocurre eso mismo.

La versión v0.09 para gambas 3 esta libre de ese error, es la que yo uso y nunca me ha pasado eso, asegurate de tener la grabadora con el firmware Ixtreme Burner Max, si no tienes este firmware al selecciona la grabación con XGD3 Ixtreme Burner te pasara ese error.
Kmi escribió:
xripox escribió:A mi me ocurre el mismo error en Gambas3 GrabarX360 v0.09, acabo de instalar la grabadora en mi pc (IHAS224 B) y al intentar grabar me ocurre eso mismo.

La versión v0.09 para gambas 3 esta libre de ese error, es la que yo uso y nunca me ha pasado eso, asegurate de tener la grabadora con el firmware Ixtreme Burner Max, si no tienes este firmware al selecciona la grabación con XGD3 Ixtreme Burner te pasara ese error.


Pues va a ser ese el problema. La grabadora me la ha pillado un amigo en spainsellers y me dijo que ya venia flasheada, acabo de mirar en la web y vienen de fábrica. Esta tarde me toca ir a su casa que el si tiene windows instalado en su pc, por mas vueltas que le he dado en virtualbox, nada en claro.
En cuanto la tenga operativa, comento resultados, las grabaciones las haré en verbatim MK003 y probaré con unos jvc Taiyo Yudem Media ID: TYG11 a ver que tal.

Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!!
xripox escribió:Pues va a ser ese el problema. La grabadora me la ha pillado un amigo en spainsellers y me dijo que ya venia flasheada, acabo de mirar en la web y vienen de fábrica. Esta tarde me toca ir a su casa que el si tiene windows instalado en su pc, por mas vueltas que le he dado en virtualbox, nada en claro.
En cuanto la tenga operativa, comento resultados, las grabaciones las haré en verbatim MK003 y probaré con unos jvc Taiyo Yudem Media ID: TYG11 a ver que tal.

Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!!

ok, espero tus resultados, por cierto donde has comprado los Taiyo Yudem DVD+R DL me interesa comprarlos, a mi parecer son bastante mejor que los verbatim.

Saludos.
Hola amigos foreros.
Les comento nunca use linux, pero veo que la mayoria de los que copian xgd3 con el soft del amigo les anda de 10.
Instale ubuntu para probar copiar con el susodicho programita.
Algun cristiano que me explique como instalo esto. :D
Muchas gracias.!
Kmi escribió:
xripox escribió:Pues va a ser ese el problema. La grabadora me la ha pillado un amigo en spainsellers y me dijo que ya venia flasheada, acabo de mirar en la web y vienen de fábrica. Esta tarde me toca ir a su casa que el si tiene windows instalado en su pc, por mas vueltas que le he dado en virtualbox, nada en claro.
En cuanto la tenga operativa, comento resultados, las grabaciones las haré en verbatim MK003 y probaré con unos jvc Taiyo Yudem Media ID: TYG11 a ver que tal.

Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!!

ok, espero tus resultados, por cierto donde has comprado los Taiyo Yudem DVD+R DL me interesa comprarlos, a mi parecer son bastante mejor que los verbatim.

Saludos.


En *spam* y son estos :JVC Taiyo Yuden DVD-R DL 8x 8.5GB.
Ya comentare resultados.

Edito: Perdon por el spam, no me di cuenta.
ohzarus escribió:Hola amigos foreros.
Les comento nunca use linux, pero veo que la mayoria de los que copian xgd3 con el soft del amigo les anda de 10.
Instale ubuntu para probar copiar con el susodicho programita.
Algun cristiano que me explique como instalo esto. :D
Muchas gracias.!

Si usas ubuntu primeramente tendras que instalar gambas2 que es el lenguaje con que esta programado el GrabarX360, lo encontraras en los repositorios de ubuntu, una vez instalado bajate la versión para gambas 2 del Grabarx360, descomprime el archivo y desde la consola ejecutalo asi, ./GrabarX360.gambas yo te aconsejo que te crees un enlace en el menu de ubuntu para ejecutarlo desde hay con un simple click, busca en google como crear enlaces en el menu hay muchos temas sobre como se hace.

saludos.
Mi gozo en un pozo, con la marca JVC Taiyo Yuden DVD-R DL, no me deja grabar, me da el error que se comento unos post mas atrás, sin embargo con verbatim MK003 perfect.

Saludos!!
xripox escribió:Mi gozo en un pozo, con la marca JVC Taiyo Yuden DVD-R DL, no me deja grabar, me da el error que se comento unos post mas atrás, sin embargo con verbatim MK003 perfect.

Saludos!!

es posible que sea por ser DVD-R DL en lugar de DVD+R, de todas formas tiene guasa la cosa.
Me sale esto:

This application has raised an unexpected
error and must abort.

[45] File or directory does not exist.
FMain.Form_Open.40


Ya instale Gambas 2 y 3 y nada.....

Estoy desinstalando gambas 2 y 3 a ver si es eso

Como puedo hacer funcionar este programa, que debo instalar para que funcione en mi ubuntu 10.04.


Muchas gracias cualquier ayuda
onizukalaw escribió:Me sale esto:

This application has raised an unexpected
error and must abort.

[45] File or directory does not exist.
FMain.Form_Open.40

Ya instale Gambas 2 y 3 y nada.....

Muchas gracias cuaquir ayuda, uso ubuntu 10.04


Ese error estaba en la v0.09 para gambas 2 si te fijas, ahora para gambas 2 esta la v0.09a con ese error corregido y la versión para gambas 3 esta libre de ese error.
saludos.
Bueno hasta ahora he grabado con este programa 2 juegos, el battlefield dvd2 funciona sin problemas (lo poco que lo he probado [sonrisa] ) y el call of duty que se ha grabado pero por algún motivo tiene datos corruptos (según el nero disc speed) y en la consola carga pero parece que le cuesta leer el juego, posteriormente he grabado la misma iso, en los mismos dvd's con el imgburn y todo perfecto :-?

Un saludo y gracias por el programa [bye]
Yo creo que depende de la grabación (aunque sea con la misma grabadora y el mismo DVD Virgen) puede variar a la hora de tener errores o no.

Forza 4 me indicó error de disco sucio al jugar 2 horas (y se grabó al 100 % y con la Liteon) en cambio al Battlefield llevo 10 horas Online y me he pasado el modo campaña y perfecto.

Así que.. es una lotería.
Hasta ahora son 6 DVDs de Gears of War 3, de los cuales todos funcionan impecables a 3 de estos ya pasaron el juego y no han tenido errores de nada, 4 grabados por medio de un adaptador SATA-USB con mini portátil, con un quemador Samsung SH-222AB/BEBE a 4.0x en TDK DVD+R DoubleLayer 8x Speed 8.5GB, + 3 Dark Soul, 6 Batman ACity, 3 Ace Combat, entre otros.

Ubuntu 10.04 LTS

Para instalar

Primero:

sudo add-apt-repository ppa:ihaywood3/gambas3
sudo apt-get update
sudo apt-get install gambas3


Luego descargan este [url]http://www.megaupload.com/?d=HTU0CYED[/url] y lo descomprimen y solo le dan doble click a GrabarX360.gambas

Excelentísimo programa, mis amigos contentos..... [plas]


Muchas gracias [tadoramo]
Hola

Me he bajado la version para gambas2....v0.09a ...teniendo gambas2 instalado....y sigue dando el error al ajecutarlo

This application has raised an unexpected
error and must abort.

[45] File or directory does not exist.
FMain.Form_Open.40


Intento añadir repositorio para poder instalar gambas3........y tampoco lo encuentra

"Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/ihaywood3/gamb ... 4/Packages 404 Not Found"

Usando UBUNTU 11.10 x64

¿?¿?¿?¿?
Hola,

Yo por ahora 2 dvds grabados con discos amazon y una asus con crossflashing a ihas624B firm V2 del hilo de los firm a medida, todo ok. Los he grabado a 2.4x y van bien. Con Arch 64 bits y gambas 3

Si puedo hacer una petición Kmi, vendría bien un boton de eject, que lance un eject a /dev/sr0, por mera comodidad estaría bién.

Salu2
michaelknight2002 escribió:Hola

Me he bajado la version para gambas2....v0.09a ...teniendo gambas2 instalado....y sigue dando el error al ajecutarlo

This application has raised an unexpected
error and must abort.

[45] File or directory does not exist.
FMain.Form_Open.40

En la versión que te has bajado ese error esta solucionado, asegurate que en la carpeta donde tengas el GrabarX360 esten los 3 archivos que vienen en el archivo que te bajas comprimido, revisa tambien que tengas permisos de escritura en la carpeta donde esta el GrabarX360, no se que mas decirte tendria que funcionarte bien, asegurate de que realmente estas ejecutando la ultima versión del programa.

el_ter escribió:Hola,

Yo por ahora 2 dvds grabados con discos amazon y una asus con crossflashing a ihas624B firm V2 del hilo de los firm a medida, todo ok. Los he grabado a 2.4x y van bien. Con Arch 64 bits y gambas 3

Si puedo hacer una petición Kmi, vendría bien un boton de eject, que lance un eject a /dev/sr0, por mera comodidad estaría bién.

Salu2

Ok, lo tengo en cuenta para la próxima versión, ultimamente estoy muy liado con el trabajo pero a la que tenga algo de tiempo disponible subire la versión 0.10 que tengo ahora mismo en mismo en desarrollo, la cual detectara el tipo de imagen iso que lee y se configurara para XGD2 o XGD3 automaticamente.

saludos.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57