GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

1, 2, 3, 4, 57
Muy buenas compañeros, he abierto este hilo únicamente para informaros de que he programado un fronted gráfico para facilitar las grabaciones de isos de la 360 en linux, ya se que desde la linea de comandos con growisofs se graban perfectamente y que hay mas fronted con el mismo propósito, pero como os digo únicamente informo de mi pequeño trabajo, esta programado en Gambas 3, por lo que tendréis que tener instalada la última versión de gambas 3 y las librerías QT4 para el entorno gráfico, mi distribución de Linux es Arch Linux con el último kernel y Plasma5 supongo que funcionara sin problemas en el resto de distribuciones, os pongo una captura de pantalla para que podáis ver la sencillez del fronted.

Por favor reportarme cualquier problema que encontréis para poder solucionarlo he intentar que funcione en el máximo de distribuciones posibles.

28/06/2015
Versión v0.16 reescrita la rutina de detección de grabadoras debido a problemas con ubuntu 15.04 y derivadas.

14/01/2013
Versión v0.14 correcciones en la traducción de idioma italiano.

02/01/2013
Versión v0.13 se ha añadido soporte de idioma italiano e ingles, ademas la aplicación copia el extract-xiso a /usr/bin/ en caso de no tenerlo instalado.
Gracias a DFOT por los textos en italiano.

15-09-2012
Versión v0.12 se ha añadido la extracción de archivos de las isos para los que tengáis RGH y no os guste demasiado utilizar la terminal. Si no os funciona la extracción de archivos copiar el extract-xiso al directorio /usr/bin/ (sudo cp extract-xiso /usr/bin/)

20-11-2011
Versión v0.11, se ha añadido un menú de opciones en el que se ha añadido la opción de OPC (Optimal power calibration) para la calibración optima de la lente a la hora de realizar la grabación, tener en cuenta que hasta ahora esta opción siempre estaba activada en todas las grabaciones, ahora para los que tengáis la grabadora con firmware iXtreme burner y con la opción force hyper tuning activada en la eeprom se recomienda grabar con el OPC desactivado, también se ha añadido la opción de extraer o no la bandeja al finalizar la grabación del dvd, también se ha aumentado la compatibilidad con mas grabadoras y se ha depurado el código para la detección automática de XGD2 o XGD3. Añadida la velocidad de grabación a 6x.

11-11-2011
Versión v0.10, se ha añadido un botón de eject para abrir y cerrar la bandeja de la grabadora, nueva funcionalidad de detección de la iso cargada, detecta si la iso es XGD2 o XGD3 y se auto configura la opción correcta para la grabación, se ha añadido un menú en el que podemos seleccionar si nuestra grabadora tiene el firmware iXtreme Burner MAX, si la tenemos activada al cargar una iso XGD3 automáticamente quedara seleccionada la opción de XGD3 iXtreme Burner, en caso contrario quedaría seleccionada la opción XGD3.

A los que bajéis el programa solo os pido un post informando de su funcionamiento y nunca esta de mas dar las gracias.

Saludos......

Imagen

Gambas3 GrabarX360 v0.16 (requiere Gambas 3.7.1)
Enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/download/ht5ci ... .16.tar.gz

Gambas2 GrabarX360 v0.11
Enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/?g6tqqq057c4mlbs


PRUEBAS DE GRABACIÓN XGD3 CON ASUS24B3ST CROSSFLASH A LITE-ON iHAS524b

Firmware: iXtreme Burner MAX
Opciones EEPROM: Por defecto iXtreme Burner MAX
Bitsettings EEPROM: DVD+R DL = DVD-ROM
Sistema operativo: Arch Linux, kernel 3.8.3, KDE 4.10.1
Software usado: GrabarX360 v0.14 (Growisofs)
Medio usado: Verbatim AZO DVD+R DL MKM 003 (Singapur)

Se puede comprobar en la imagen que el disco donde mas sufre es en el cambio de capa, pero la calidad de la grabación es excelente.

Imagen
que pena que aqui nadie agradece nada ¬_¬ , muy buen programa, utilizo debian y tengo windows para grabar y esas cosillas
que pena que aqui nadie agradece nada ¬_¬ , muy buen programa, utilizo debian y tengo windows para grabar y esas cosillas


Eso, parece, pero bueno simplemente quería aportar el pequeño trabajo realizado, nada mas. Por cierto anonimo95 si lo quieres probar házmelo saber y te lo paso, supongo que en debian también funcionara instalando las librerías necesarias.
Muy buen aporte, yo hace tiempo al no haber nada me hice un script en bash con growisofs y lo metí en scripts de konqueror y otro para descomprimir la iso, si alguien esta interesado o el creador del hilo quiere ambos script avisáis que no tengo problemas cuanto mas info mejor!
Un saludo!
Muy buen aporte, yo hace tiempo al no haber nada me hice un script en bash con growisofs y lo metí en scripts de konqueror y otro para descomprimir la iso, si alguien esta interesado o el creador del hilo quiere ambos script avisáis que no tengo problemas cuanto mas info mejor!
Un saludo!

Muchas gracias Lotush, yo también tengo un script en bash para growisofs, era lo que usaba hasta ahora, pero como tengo algunos colegas que con el tema del bash y uso de la consola van bastante perdidos decidí crear un fronted gráfico para facilitarles el trabajo, lo dicho quien lo quiera no tiene mas que pedirlo.

saludos.
Pues lo mejor será que lo cuelgues en el primer post ¿no? :) así se prueba
Si te parece conveniente y tienes tiempo o puedo hacerlo yo (si no te importa y con tu permiso) se le podría añadir una opción para extraer los archivos de la iso en una carpeta para poder usarla en maquinas con jtag, así ademas de ser la aplicación mas completa todo el mundo que use linux y tenga una 360 tanto flameada como con jtag la usará :)
Si te parece bien avisa.
Pues lo mejor será que lo cuelgues en el primer post ¿no? así se prueba

Tienes toda la razón, ya he colgado el link de descarga, si lo pruebas y encuentras algún problema en su funcionamiento con tu distribución de linux házmelo saber para intentar solucionarlo.

se le podría añadir una opción para extraer los archivos de la iso en una carpeta para poder usarla en maquinas con jtag

Muy buena idea, se la implemento en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

saludos.
Kmi escribió:
Pues lo mejor será que lo cuelgues en el primer post ¿no? así se prueba

Tienes toda la razón, ya he colgado el link de descarga, si lo pruebas y encuentras algún problema en su funcionamiento con tu distribución de linux házmelo saber para intentar solucionarlo.

se le podría añadir una opción para extraer los archivos de la iso en una carpeta para poder usarla en maquinas con jtag

Muy buena idea, se la implemento en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

saludos.

Guay :)
Si quieres el ejecutable para extraer las isos avisa y te lo paso que me costo un poco encontrarlo.
Nueva versión con soporte para la grabación de isos con el nuevo formato de disco XGD3 según las especificaciones de grabación de c4eva, tener en cuenta que solo funcionaran las isos que se hayan realizado con el nuevo firmware de ripeo 0800 v3.0 de c4eva.

por favor reportar si encontrais algún bug o si teneis algún problema para la instalación del programa.


Saludos.
Kmi escribió:Nueva versión con soporte para la grabación de isos con el nuevo formato de disco XGD3 según las especificaciones de grabación de c4eva, tener en cuenta que solo funcionaran las isos que se hayan realizado con el nuevo firmware de ripeo 0800 v3.0 de c4eva.

por favor reportar si encontrais algún bug o si teneis algún problema para la instalación del programa.

Saludos.

Ole :D, imagino que para que funcionen las isos grabadas en XGD3 el firmware de la 360 debera soportar este XGD3 no ?
Ole :D, imagino que para que funcionen las isos grabadas en XGD3 el firmware de la 360 debera soportar este XGD3 no ?

Efectivamente, las 360 tienen que tener el LT+2.0 que aun no ha publicado el team C4EVA y sobre todo las isos tienen que ser extraidas con el firmware 0800 V3 para benq y liteon que tampoco ha sido publicado de momento, pero están al caer, si es cierto que circulan algunas isos ya extraidas con este metodo.
Muchas grácias por tu curro!!Me vendrá bien ya que tambien soy user de Linux (Kubuntu) y Debian, y de vez en cuando tambien programo algunas cosillas (Java , C, .NET , PHP)...
Con que lenguaje está programado, no tengo ni papa de lo que has comentado, solo conozco las librerías qt4 que sé que le dan un entorno parecido a el de windows pero nada jejeje...Lo probaré a ver que tal..Gracias y Saludos!
Joker_21 escribió:Con que lenguaje está programado, no tengo ni papa de lo que has comentado, solo conozco las librerías qt4 que sé que le dan un entorno parecido a el de windows pero nada jejeje

Hola Jocker_21, esta programado con el lenguaje Gambas, es un lenguaje visual para linux muy parecido al Visual Basic pero diferente, esta programado con la versión 3 beta 4, necesitaras instalar en kubuntu todas las librerias de Gambas refenrentes al Runtime, pero si no me equivoco gambas 3 aun no ha salido oficialmente para ubuntu/kubuntu, si que podras instalarlo googleando un poco yo consegui instalarlo en una maquina virtual con ubuntu sin ningun problema, resumiendo para que te funcione te recomiendo que kubuntu instales Gambas 3 entero pues al no estar de manera oficial no se, si podras instalar solo las librerias del runtime, si no encuentras las manera de instalarlo dimelo y te busco como se hace, para ejecutar el programa puedes crearte un lanzador en el menu de kubuntu que es muy facil y para ejecutarlo desde la consola basta con poner lo siguiente, ./GrabarX360.gambas, en el lanzador tendras que poner la misma linea para ejecutarlo, en la carpeta del programa tambien tienes incluido un icono para poner en el menu del lanzador.

Ya comentaras que tal te ha ido.

Saludos..
Kmi escribió:Hola Jocker_21, esta programado con el lenguaje Gambas, es un lenguaje visual para linux muy parecido al Visual Basic pero diferente, esta programado con la versión 3 beta 4, necesitaras instalar en kubuntu todas las librerias de Gambas refenrentes al Runtime, pero si no me equivoco gambas 3 aun no ha salido oficialmente para ubuntu/kubuntu, si que podras instalarlo googleando un poco yo consegui instalarlo en una maquina virtual con ubuntu sin ningun problema, resumiendo para que te funcione te recomiendo que kubuntu instales Gambas 3 entero pues al no estar de manera oficial no se, si podras instalar solo las librerias del runtime, si no encuentras las manera de instalarlo dimelo y te busco como se hace, para ejecutar el programa puedes crearte un lanzador en el menu de kubuntu que es muy facil y para ejecutarlo desde la consola basta con poner lo siguiente, ./GrabarX360.gambas, en el lanzador tendras que poner la misma linea para ejecutarlo, en la carpeta del programa tambien tienes incluido un icono para poner en el menu del lanzador.

Ya comentaras que tal te ha ido.

Saludos..

Gracias por tu respuesta!
Pues me interesa esto de programar en Gambas3, he estado mirando y solo es bajarlo y compilarlo (make , make install) voy a probar un poco que tal és que me pica la curiosidad jejeje...
Si, para ejecutar tu programa no tengo problemas, le doy permisos y a rular supongo jeje.. No estoy en mi PC así que no lo puedo probar ahora, ya te comento que tal.
Saludos!
Pues otro que, cuando Flashee la X360 lo probará, he utilizado siempre K3b (o la consola) pero nunca está de mas tener un "Soft" unicamente para ello y hacerlo de forma rápida, cuando lo pruebe os comentaré que tal va (aunque como ya he dicho, primero tengo que Flashearla, que eso ahora mismo no tengo pensamiento)

Gracias.

Saludos.
Muchas gracias. A ver si hoy meto mano a la consola y le pongo el firmware 2.0, y de paso pruebo a grabar el gears 3.

Un Saludo.
Hola. yo uso Linux Mint 11 y no soy capaz de arrancar tu programita para grabar isos xgd3 en linux. he instalado el gambas2 y nada. y el gambas 3 creo que no hay para ubuntu... habria la posibilidad de que lo hicieras compatible para el gambas 2? gracias me interesa muchisimo este programa.
chuchicoupe escribió:Hola. yo uso Linux Mint 11 y no soy capaz de arrancar tu programita para grabar isos xgd3 en linux. he instalado el gambas2 y nada. y el gambas 3 creo que no hay para ubuntu... habria la posibilidad de que lo hicieras compatible para el gambas 2? gracias me interesa muchisimo este programa.

hay varias maneras de momento para instalar gambas 3 en ubuntu todas estan explicadas en el foro español de gambas http://www.gambas-es.org/instalacion-vf2.html, si no consigues instalarlo hazmelo saber.

saludos.
Gracias por el programita!!
Estaba buscando alguna configuración para k3b y tope con esto. Este sábado flashearé mi xbox y probaremos.
Por cierto yo tengo archlinux +gnome3.2 (que me ha jodido la vida un poco tras la nueva actualización de gnome), tan solo he tenido que instalar gambas3 para que se lanzara el soft.

De nuevo gracias!!

Saludos!!
xripox escribió:Gracias por el programita!!
Estaba buscando alguna configuración para k3b y tope con esto. Este sábado flashearé mi xbox y probaremos.
Por cierto yo tengo archlinux +gnome3.2 (que me ha jodido la vida un poco tras la nueva actualización de gnome), tan solo he tenido que instalar gambas3 para que se lanzara el soft.

De nuevo gracias!!

Gracias a ti por usarlo....

posiblemente para antes del sabado lance una versión nueva la v0.06 que corrige un pequeño bug en el scroll del texto y con una funcion mas para ver la informacion de dvd insertado, el pequeño bug que comento no infuye para nada en el resultado final de la grabación del dvd unicamente es de la información que muestra durante la grabación.

Por cierto yo tengo archlinux +gnome3.2 (que me ha jodido la vida un poco tras la nueva actualización de gnome)

Yo cuando salio Gnome3 no me gusto nada y me puse KDE4.7 y la verdad es que no me arrepiento para nada del cambio, la verdad es que gnome3 me decepciono muchisimo.


Saludos.
Buenas. Uso ubuntu 11.04 y el metodo growisofs para quemar las isos. Pero la verdad es que el programa este que te has currado esta muy bien. Me he instalado el Gambas 3 de la siguiente forma:

sudo add-apt-repository ppa:ihaywood3/gambas3
sudo apt-get update
sudo apt-get install gambas3

Y seguido me ha funcionado!
Estoy probando con una iso XGD3, ya editare para poner los resultados.

Gracias por el programa.

salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
Kmi escribió:
xripox escribió:Gracias por el programita!!
Estaba buscando alguna configuración para k3b y tope con esto. Este sábado flashearé mi xbox y probaremos.
Por cierto yo tengo archlinux +gnome3.2 (que me ha jodido la vida un poco tras la nueva actualización de gnome), tan solo he tenido que instalar gambas3 para que se lanzara el soft.

De nuevo gracias!!

Gracias a ti por usarlo....

posiblemente para antes del sabado lance una versión nueva la v0.06 que corrige un pequeño bug en el scroll del texto y con una funcion mas para ver la informacion de dvd insertado, el pequeño bug que comento no infuye para nada en el resultado final de la grabación del dvd unicamente es de la información que muestra durante la grabación.

Por cierto yo tengo archlinux +gnome3.2 (que me ha jodido la vida un poco tras la nueva actualización de gnome)

Yo cuando salio Gnome3 no me gusto nada y me puse KDE4.7 y la verdad es que no me arrepiento para nada del cambio, la verdad es que gnome3 me decepciono muchisimo.


Saludos.


Estaremos al tanto de esa nueva versión, gracias.

Yo gnome 3 lo uso en mi pc de sobremesa, archbang con openbox en mi eeepc y chakra con kd sc en portatil de la parienta que le mola su aspecto visual [sonrisa] , la verdad siempre procuro cambiar y probar otros entornos.

Saludos!!
Yo para grabar un juego XGD2 no he tenido ningún problema, pero al intentar grabar el Gears 3 (XGD3) me daba un error. He tenido que hacer esto primero y luego grabarlo.

truncate --size=8547991552 xgd3game.iso
Patxi escribió:Yo para grabar un juego XGD2 no he tenido ningún problema, pero al intentar grabar el Gears 3 (XGD3) me daba un error. He tenido que hacer esto primero y luego grabarlo.

truncate --size=8547991552 xgd3game.iso

la funcion truncate tal como tu lo indicas ya la tiene incorporada el GrabarX360 al selecionar la opcion de grabacion de XGD3, si te ha dado error con la iso del gears3 es posible que sea debido a otro pequeño bug que acabo de encontrarle al programa, y es que al seleccionar la grabacion del formato XGD3 no tuve en cuenta los espacios en blanco del nombre de las isos, si tu iso tiene un nombre del estilo; (juego_de_xbox360.iso) lo grabara perfectamente, en cambio si tiene el nombre; (juego de Xbox360.iso) te dara un error y no comienza la grabación, ya he solucionado el bug en la nueva versión del programa que colgare esta tarde cuando llegue a casa, sobre las 19:00 mas o menos.

Saludos.
Pues yo he grabado el Gears y todo bien. Eso si, la iso no tenia espacios, yo siempre cambio el nombre a la iso y le pongo uno corto y sin espacios. Creo que con Growisofs da tambien error por los espacios, aunque no lo puedo asegurar.

Y nuevamente gracias. Te aseguro que lo usaré bastante.

salu2
el enlace me sale como caido
Subida la nueva versión.

Versión v0.06 corrigiendo un bug encontrado al seleccionar archivos iso con espacios en blanco en el nombre del tipo (juego de xbox 360.iso) y un pequeño bug en el scroll de texto de la información durante la grabación, añadida nueva función de información del dvd virgen insertado.

Saludos.

Fonti_13 escribió:el enlace me sale como caido

Prueba ahora, estaba subiendo la versión nueva.
Kmi escribió:
Patxi escribió:Yo para grabar un juego XGD2 no he tenido ningún problema, pero al intentar grabar el Gears 3 (XGD3) me daba un error. He tenido que hacer esto primero y luego grabarlo.

truncate --size=8547991552 xgd3game.iso

la funcion truncate tal como tu lo indicas ya la tiene incorporada el GrabarX360 al selecionar la opcion de grabacion de XGD3, si te ha dado error con la iso del gears3 es posible que sea debido a otro pequeño bug que acabo de encontrarle al programa, y es que al seleccionar la grabacion del formato XGD3 no tuve en cuenta los espacios en blanco del nombre de las isos, si tu iso tiene un nombre del estilo; (juego_de_xbox360.iso) lo grabara perfectamente, en cambio si tiene el nombre; (juego de Xbox360.iso) te dara un error y no comienza la grabación, ya he solucionado el bug en la nueva versión del programa que colgare esta tarde cuando llegue a casa, sobre las 19:00 mas o menos.

Saludos.


No lo se, creo que no tenia espacios, pero no estoy seguro, de todas formas gracias por la aclaración.
Gracias por el aporte [oki]
Estaba buscando algo así para grabar los XGD3 desde ubuntu, cuando grabe algún juego comento que tal me fue [jaja]

Un saludo :)
Al final pude flashear mi consola ayer para probar mis backups y las grabaciones tanto con la versión anterior como con la nueva, perfect, tanto xgd2 como xgd3.

Lo dicho, muchas gracias por hacernos la vida mas fácil en los mundos de linux.

Saludos!!
muchas gracias funciona de maravilla en ubuntu 11.04 yo usaba k3b pero no sabia como configurarlo pa los xgd3
lpcparra escribió:muchas gracias funciona de maravilla en ubuntu 11.04 yo usaba k3b pero no sabia como configurarlo pa los xgd3

xripox escribió:Al final pude flashear mi consola ayer para probar mis backups y las grabaciones tanto con la versión anterior como con la nueva, perfect, tanto xgd2 como xgd3.

Lo dicho, muchas gracias por hacernos la vida mas fácil en los mundos de linux.

quiskan escribió:Gracias por el aporte [oki]
Estaba buscando algo así para grabar los XGD3 desde ubuntu, cuando grabe algún juego comento que tal me fue [jaja]
Un saludo :)


Gracias a vosotros, la verdad es que con este tipo de comentarios uno se anima a crear y aportar cosas a este mundillo.

Saludos...
Hola,

Pues parece que la gente que lo prueba está contenta pero lamentablemente a mi no me funciona. ¿motivo? ni idea, pero tampoco da ningún tipo de mensaje de error mediante el que te pueda informar. ¿Tal vez porque mi equipo sea 64 bits? En cualquier caso la iniciativa me parece estupenda y estaría interesado en colaborar. ¿has pensado en subirlo a github?


Un saludo,
dafuer escribió:Hola,

Pues parece que la gente que lo prueba está contenta pero lamentablemente a mi no me funciona. ¿motivo? ni idea, pero tampoco da ningún tipo de mensaje de error mediante el que te pueda informar. ¿Tal vez porque mi equipo sea 64 bits? En cualquier caso la iniciativa me parece estupenda y estaría interesado en colaborar. ¿has pensado en subirlo a github?


Es raro lo que comentas, lo de 64 bits no tiene nada que ver, mi equipo tambien es 64bits y el archlinux que tengo tambien es de 64, necesito algo mas de información, ¿que distribución usas?, ¿has instalado gambas 3?, ¿como intentas ejecutar el programa?, lo dicho necesito algo mas de informacion.
Respecto a lo de subir a github no lo habia pensado, quizas lo suba.

saludos.
Buenas, ya estoy aquí queriendo hacer uso del fronted xD

Tengo Debian sid, he mirado en los repos y no aparecen "gambas 3" solo la 2...

Y ahora una pregunta de N00b, como se ejecuta? EDIT: vale, bastaría con un "./GrabarX360.gambas", ahora el problema será hacerme con gambas3...
Darkcaptain escribió:Buenas, ya estoy aquí queriendo hacer uso del fronted xD

Tengo Debian sid, he mirado en los repos y no aparecen "gambas 3" solo la 2...

Y ahora una pregunta de N00b, como se ejecuta? EDIT: vale, bastaría con un "./GrabarX360.gambas", ahora el problema será hacerme con gambas3...

En ubuntu 11.04 basta con lo siguiente para instalar gambas 3, prueba a ver si con debian tambien te funciona.
sudo add-apt-repository ppa:ihaywood3/gambas3
sudo apt-get update
sudo apt-get install gambas3

Si no te funcionase pasate por el foro de gambas en español http://www.gambas-es.org/instalacion-vf2.html en el que se explica como instalarlo en diferentes distribuciones.

Para ejecutarlo basta con un "./GrabarX360.gambas" desde la consola, yo te recomiendo que te crees un lanzador en el menú, en el archivo comprimido de la descarga ya adjunto un icono para poner en el menú.
Kmi escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas, ya estoy aquí queriendo hacer uso del fronted xD

Tengo Debian sid, he mirado en los repos y no aparecen "gambas 3" solo la 2...

Y ahora una pregunta de N00b, como se ejecuta? EDIT: vale, bastaría con un "./GrabarX360.gambas", ahora el problema será hacerme con gambas3...

En ubuntu 11.04 basta con lo siguiente para instalar gambas 3, prueba a ver si con debian tambien te funciona.
sudo add-apt-repository ppa:ihaywood3/gambas3
sudo apt-get update
sudo apt-get install gambas3

Si no te funcionase pasate por el foro de gambas en español http://www.gambas-es.org/instalacion-vf2.html en el que se explica como instalarlo en diferentes distribuciones.

Para ejecutarlo basta con un "./GrabarX360.gambas" desde la consola, yo te recomiendo que te crees un lanzador en el menú, en el archivo comprimido de la descarga ya adjunto un icono para poner en el menú.


Como era para esta tarde, al final lo grabé por consola, aunque todavía no he probado si funciona o no el Backup.

Pero miraré como instalar gambas 3 en Debian, lo de Ubuntu "no me vale" por que paso de poner unos repositorios que no sean de Debian, miraré de compilar o algo.. ya que prefiero usar el fronted que es mas cómodo, ya os comentaré como ha ido.

Gracias por la info.


Saludos.
:-? :O GRACIAS !! Como loco andaba buscando algo asi.
snock escribió::-? :O GRACIAS !! Como loco andaba buscando algo asi.

no hay de que...
Añadida la descarga de GrabarX360 programada en Gambas2, exactamente con las mismas funcionalidades que la versión para gambas3, de esta manera la gente que no pueda instalarse gambas3 podrá disfrutar del programa.
Ole que bien ;) solo falta implementar iso2god xD e exiso ^^
:-? Tengo otro pc con debian 6.0, compile e instale gambas3 y en Grabadora DVD no me detecta nada. He grabado ya muchos dvds/cds con brasero, Alguna idea ? de por que no detecta la grabadora.
Amigo creador de este programa, esto mejora la grabación de nuestros respaldos en XGD3 o lo hace similar a ImgBurn en Win??? O solo es para aquellos que no tienen Windows??
Kmi escribió:Añadida la descarga de GrabarX360 programada en Gambas2, exactamente con las mismas funcionalidades que la versión para gambas3, de esta manera la gente que no pueda instalarse gambas3 podrá disfrutar del programa.


[tadoramo]

Los demás Backups en XGD3 tuve que grabarlos por consola, debido a que el Gambas3 se me hizo muy jodido de conseguir y funcionar en Debian, probaré el que está en "Gambas2", ya os diré algo.

Lo dicho, ahora ya todo el mundo podrá hacer uso de este (supongo) "simple" pero fabusolo "Soft/Fronted"

Gracias.

Saludos.
snock escribió::-? Tengo otro pc con debian 6.0, compile e instale gambas3 y en Grabadora DVD no me detecta nada. He grabado ya muchos dvds/cds con brasero, Alguna idea ? de por que no detecta la grabadora.

Pues la verdad no se porque no te detecta la grabadora, que tipo de grabadora es, interna o externa, que escritorio usas, gnome, kde, xfce etc..., Debian tiene el directorio /dev/disk/by-ide/, necesito que me des mas datos para intentar solucionar el problema, de todas maneras yo por mi parte voy a instalarme debian 6 en un disco virtual haber si encuentro el problema.

Si conoces cual es el dispositivo de tu grabadora puedes escribirla manualmente en el combobox donde debería detectar la grabadora, por ejemplo pones sr0 o dvd o la que corresponda a tu grabadora.
De todas maneras dame mas información que intentaremos solucionar el problema.

saludos.
ale210 escribió:Amigo creador de este programa, esto mejora la grabación de nuestros respaldos en XGD3 o lo hace similar a ImgBurn en Win??? O solo es para aquellos que no tienen Windows??

Si te refieres a si da errores como hace ImgBurn pues no da ni un solo error en la grabación, simplemente seleccionar tu iso y grabar sin error alguno hasta que finalice el proceso.
Alguien ha grabado el Ace Combat con este programa?

Esque poniendo el truncate y el layerbreak como dijo hace unos dias c4eva, da fallo el juego luego...... ¿COn este frontend ira mejor?
Yo antes he intentado grabar el ace combat con el gambas 2 y al darle a grabar me salta un error, no he podido anotar que ponia. He tenido que poner windows y grabarlo desde imgburn y sin problemas.
Patxi escribió:Yo antes he intentado grabar el ace combat con el gambas 2 y al darle a grabar me salta un error, no he podido anotar que ponia. He tenido que poner windows y grabarlo desde imgburn y sin problemas.


Muchisimas gracias por reportar el error, ya lo he solucionado y ahora si que funciona perfectamente la versión en Gambas2, ya he cambiado el enlace de la descarga con la versión corregida, por favor pruebalo y dime que tal funciona.

Saludos
Creo que me voy a esperar a esta semana que viene, que dicen que sale ya el firm para grabar las imagenes sin tener que hacer truncates ni nada.........
Gracias por el programa: Tiene mu wena pinta :)
En unas 4 horas lo instalo y pruebo, debo grabar Assassins Creed La Hermandad y Gear Of War 3, muchísimas gracias, un motivo mas para no ingresar a windows.

Entonces el gambas3 funciona para Assassins Creed La Hermandad y Gear Of War 3, no hay que configurar nada? funciona para los juegos anteriores?


Gracias de antemano
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57