GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
michaelknight2002 escribió:Hola

Si estas usando ubuntu 11.10..ves al centro de software....pon en su buscador "gambas"......y te saldra el gambas2......dale a la derecha en instalar.....y listo.

ah, con el gambas2 tambien vale? esq el pone el 3 beta... Aún asi una vez instalado el gambas q haria falta mas??
Hola.

Pues nada mas....lo guardas en una carpeta de tu /home/nombre de tu usuario.......y desde la consola (ctrl+alt+t)te vas a la carpeta donde lo guardastes.....con cd /...luego cd /home/nombre de tu usuario...una vez dentro de la carpeta le das permisos a la carpeta del GrabarX360 con el comando chmod asi......sudo chmod 777 -R GrabarX360 (te pedira tu password)....te sales con exit......y luego desde fuera de consola,seleccionas el ejecutable del GrabaX360,boton derecho raton,propiedades,permisos,y seleccionas casilla"permitir ejecutar el archivo como un programa"..aceptas...y a correr.
michaelknight2002 escribió:Hola.

Pues nada mas....lo guardas en una carpeta de tu /home/nombre de tu usuario.......y desde la consola (ctrl+alt+t)te vas a la carpeta donde lo guardastes.....con cd /...luego cd /home/nombre de tu usuario...una vez dentro de la carpeta le das permisos a la carpeta del GrabarX360 con el comando chmod asi......sudo chmod 777 -R GrabarX360 (te pedira tu password)....te sales con exit......y luego desde fuera de consola,seleccionas el ejecutable del GrabaX360,boton derecho raton,propiedades,permisos,y seleccionas casilla"permitir ejecutar el archivo como un programa"..aceptas...y a correr.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias men!!!

UPDATE: Tio no se q hago q no se me abre... a lo mejor lo hago yo mal
ya estoy probandolo. Dentro de poco sere un gambitero mas!!! Sin duda el mejor programa de grabacion de XGD3!!!
Sin duda el mejor programa de grabacion de XGD3!!!


Y el MAS fiable...... XD
Hola, Queria felicitarte por el excelente trabajo que has echo, Personas como tú haces que Linux siga adelante, por las imágenes que he visto lo veo perfecto, super sencillo y facil de usar. Tengo un pequeño problema yo uso Ubuntu 11.10 y no tengo ni idea de como instalarlo, ni que librerias son y que hacer con ellas, Si tienes tiempo y queres ayudarme te estaría agradecido. Un saludo campeón.
ermejorhk escribió:Hola, Queria felicitarte por el excelente trabajo que has echo, Personas como tú haces que Linux siga adelante, por las imágenes que he visto lo veo perfecto, super sencillo y facil de usar. Tengo un pequeño problema yo uso Ubuntu 11.10 y no tengo ni idea de como instalarlo, ni que librerias son y que hacer con ellas, Si tienes tiempo y queres ayudarme te estaría agradecido. Un saludo campeón.

Instala Gambas, y a correr. Esosi cuando te lo bajes, fijate que sea la version para el gambas que tienes instalado. Yo por ejemplo tengo la 2.
ermejorhk escribió:Hola, Queria felicitarte por el excelente trabajo que has echo, Personas como tú haces que Linux siga adelante, por las imágenes que he visto lo veo perfecto, super sencillo y facil de usar. Tengo un pequeño problema yo uso Ubuntu 11.10 y no tengo ni idea de como instalarlo, ni que librerias son y que hacer con ellas, Si tienes tiempo y queres ayudarme te estaría agradecido. Un saludo campeón.
MoJoStYk escribió:ya estoy probandolo. Dentro de poco sere un gambitero mas!!! Sin duda el mejor programa de grabacion de XGD3!!!
michaelknight2002 escribió:Y el MAS fiable...... XD


Muchas gracias a todos por los comentarios..... me alegra mucho que os sea de utilidad....

Saludos...
Kmi escribió:
ermejorhk escribió:Hola, Queria felicitarte por el excelente trabajo que has echo, Personas como tú haces que Linux siga adelante, por las imágenes que he visto lo veo perfecto, super sencillo y facil de usar. Tengo un pequeño problema yo uso Ubuntu 11.10 y no tengo ni idea de como instalarlo, ni que librerias son y que hacer con ellas, Si tienes tiempo y queres ayudarme te estaría agradecido. Un saludo campeón.
MoJoStYk escribió:ya estoy probandolo. Dentro de poco sere un gambitero mas!!! Sin duda el mejor programa de grabacion de XGD3!!!
michaelknight2002 escribió:Y el MAS fiable...... XD


Muchas gracias a todos por los comentarios..... me alegra mucho que os sea de utilidad....

Saludos...

claro que si tio!!! Deberias abrir una webo algo que seguro q recibirias hasta donaciones!!!
MoJoStYk escribió:claro que si tio!!! Deberias abrir una webo algo que seguro q recibirias hasta donaciones!!!


Estas vacaciones de navidad quizas me anime a lo de la web, depende del tiempo libre que tenga...
Gracias me sirvio mucho
Muchas gracias Kmi por tu esfuerzo y tu tiempo. Los usuarios de Linux te lo agradecen.
Idem lo que dicen los compañeros......

Los USUARIOS de LINUX,que LOS HAY,que no TODO EMPIEZA Y ACABA EN WINDOW$,que por cierto..... ¿window$...que es eso ?.... XD XD XD .... te agradecemos INFINITAMENTE tu esfuerzo y dedicacion con este FANTASTICO soft GRABARX360......LO MEJOR DE LO MEJOR para este tema....SIN LUGAR A DUDAS......que se quiten de en medio los "imgburns y clonescds".....pues aqui todo se resume en SELECCIONAR ISO Y GRABAR....sin MAS HISTORIAS de configuraciones y mas configuraciones y mas y mas y mucho mas..... [+risas]

SELECCIONAR Y GRABAR.... XD XD XD...asi.....sin HISTORIAS PARA NO DORMIR..... [+risas]

Gnu/Linux se hace AUN MAS GRANDE con estas COSAS..... ;)

Solo me queda decir.......GRACIAS Kmi.... :),aqui tienes a un COMPAÑERO mas.
La verdad, yo no sé si será por la gente, por el IMGBurn o por lo que sea.. yo todavía no he grabado ninguna copia desde Windows (llevo años sin el xD) y es que con este Fronted he grabado un montón de juegos (antes de salir este Fronted, lo hacía por consola o k3b) y no me ha dado ningún tipo de problema (con la Liteon eso si, anteriormente con una Pioneer) tanto XGD2 como XGD3, instalados en el HDD etc... por no hablar de los recursos del S.O. que nada tiene que ver como los maneja una distro de GNU/Linux a cualquier Windows.

Nunca me han dado error de disco sucio, ni nada de nada....

Vamos, que está claro que GNU/Linux, aunque digan que es mas "complicado", aquí tenemos una prueba de que con seleccionar la ISO y darle a grabar, no hace falta hacer nada mas, ni opciones de ImgBurn ni mil historias como se ven en este Subforo.

0 posavasos, usando siempre buenos consumibles (Verbatim MKM-003) y de Distribución "Debian", quemandolos siempre a 4x

Y por cierto, el ABGX, miré en su Web y tiene versión para Linux, aunque creo que hay que compilarla

Ánimos al creador de este soft (kmi) a seguir mejorando y depurando (si es que se puede) todavía mas este pequeño grandisimo fronted
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¡ Gnu/Linux.....FOREVER !!! [oki]
Muchas gracias a todos, todos estos comentarios hace que uno se sienta muy satisfecho del trabajo realizado, de nuevo muchisimas gracias a todos.....
Todo aporte a este foro se agradece, y más aún cuando se requere tanto esfuerzo como es la programación. De mi parte gracias... Lo descargo y pruebo este fin de semana.
Muchas gracias por el aporte, instalado con gambas 3 y de momento 3 grabaciones xgd3 al 100 x 100 sin ningun fallo.
UNa pregunta, he bajado la nueva version la 0.11 y no me aparece lo de opciones, y tengo el gambas 3 instalado.
Sin embargo el programa funciona.
Hola Primero Muchas gracias por esta aplicación es muy útil yo estoy utilizando la version V0.06 y me ha funcionada a la perfección solo me han fallado como 3 dvd, y he quemado mas de 70. Es super sencilla de usar, solo tal vez una mejora seria el que detecte automáticamente el quemador, pues para los que no estamos muy familiarizados con Linux encontrar la dirección del lector puede ser algo engorroso =), de ahi en fuera todo perfecto. Probare esta nueva version pues estoy a punto de flashear una nueva lectora liteon con Ixtreme Burner Max y necesitaba saber como quemar con este tipo de lector en ubuntu.
Muchas gracias por tu trabajo
Para ESTO.....es mucho MEJOR que IMGBURN Y CLONECDS JUNTOS..... XD

Prueba la ultima version 0.11 y lo unico que has de aprender es a darle a "Grabar DVD".... [qmparto]
droll escribió:solo tal vez una mejora seria el que detecte automáticamente el quemador, pues para los que no estamos muy familiarizados con Linux encontrar la dirección del lector puede ser algo engorroso =), de ahi en fuera todo perfecto. Probare esta nueva version pues estoy a punto de flashear una nueva lectora liteon con Ixtreme Burner Max y necesitaba saber como quemar con este tipo de lector en ubuntu.
Muchas gracias por tu trabajo


Prueba la ultima versión pues tiene una nueva rutina de detección de grabadoras y deberia detectarte sin ningun problema tu quemador.
Tienen razon en esta ultima versión te detecta automáticamente la lectora. Muchas gracias por la aplicacion. Aprobecho la ocasion para hacerles una pregunta a todos espero y me puedan ayudar, he descargado diferentes juegos XGD 3 y los he quemado para LT 2 y funcionan a la perfección, cuando los descargue pesaban 8.3, o algo asi , pero ahora me aparecen como de 8.0 GB y cuando le pase el ABGX360 1.0.6 me dice que la iso es muy pequeña y que el juego esta incompleto. he revisado y resulta que todos los juegos XGD3 les ocurrió lo mismo, ahora TODOS pesan 8.0 Gb y el ABGx360 me dice que están incompletos. Los estoy descargando TODOS de nuevo. Lo que quiero saber es por que paso eso, tubo algo que ver el que les pasara en un principio el ABGX360 1.0.5 cuando los descargue o sucedió cuando se quemaron Alguien pude explicar? Muchas Gracia por su ayuda..
Hola Kmi,

Me he permitido el lujo, sino te importa, de subir las dos versiones en Github.

https://github.com/Sharker/Xbox-Write-360-Front-end

Salu2
el_ter escribió:Hola Kmi,

Me he permitido el lujo, sino te importa, de subir las dos versiones en Github.

https://github.com/Sharker/Xbox-Write-360-Front-end

Salu2

Ningun problema el_ter siempre y cuando tal como has hecho se mencione el hilo original y la autoria del programa.

droll escribió:Tienen razon en esta ultima versión te detecta automáticamente la lectora. Muchas gracias por la aplicacion. Aprobecho la ocasion para hacerles una pregunta a todos espero y me puedan ayudar, he descargado diferentes juegos XGD 3 y los he quemado para LT 2 y funcionan a la perfección, cuando los descargue pesaban 8.3, o algo asi , pero ahora me aparecen como de 8.0 GB y cuando le pase el ABGX360 1.0.6 me dice que la iso es muy pequeña y que el juego esta incompleto. he revisado y resulta que todos los juegos XGD3 les ocurrió lo mismo, ahora TODOS pesan 8.0 Gb y el ABGx360 me dice que están incompletos. Los estoy descargando TODOS de nuevo. Lo que quiero saber es por que paso eso, tubo algo que ver el que les pasara en un principio el ABGX360 1.0.5 cuando los descargue o sucedió cuando se quemaron Alguien pude explicar? Muchas Gracia por su ayuda..

Eso sucede si tu quemadora no soporta el Ixtreme Burner, si tienes una quemadora normal la unica manera que hay para grabar el disco es haciendole un truncate a la imagen iso para que una quemadora normal pueda grabar la iso, el unico problema es que esa iso te quedara reducida al 97%, con las quemadoras compatibles Ixtreme Burner Max y marcando en la configuración del programa dicha compatibilidad la iso se tegrabara al 100% y su tamaño no quedara reducido.
Kmi escribió:
el_ter escribió:Hola Kmi,

Me he permitido el lujo, sino te importa, de subir las dos versiones en Github.

https://github.com/Sharker/Xbox-Write-360-Front-end

Salu2

Ningun problema el_ter siempre y cuando tal como has hecho se mencione el hilo original y la autoria del programa.

Si claro, lo he puesto las dos cosas en el README si te fijas. Si vás actualizando, iré haciendo push de versiones que saques.

Salu2
Gracias Kmi, entonces eso sucedio, cuando las descargue estan al 100% segun los uploaders. Al quemarlas use el metodo truncate, precidamente con una version anterior de esta aplicacion la 0.6. Gracias por la explicacion. Saludos
muchas gracias , luego comento aver como funciona ;)
Tenía que registrarme para dar las gracias a este gran trabajo

Aprovecho de avisar que el gambas 2 está en el Centro de Software de Ubuntu, así que no puede ser más fácil de instalar, incluso para los más novatos como yo

Muchas gracias, me ha funcionado sin ningún problema, grabé ocupando el firmware ixtreme, velocidad 2.4 desactivando el OPC. Incluso más cómodo y sencillo que en windows
FatalError escribió:Tenía que registrarme para dar las gracias a este gran trabajo

Aprovecho de avisar que el gambas 2 está en el Centro de Software de Ubuntu, así que no puede ser más fácil de instalar, incluso para los más novatos como yo

Muchas gracias, me ha funcionado sin ningún problema, grabé ocupando el firmware ixtreme, velocidad 2.4 desactivando el OPC. Incluso más cómodo y sencillo que en windows


Infinitamente MAS FACIL Y SEGURO que en windows....... [+risas]
Desarchivado por petición del autor del hilo.
Versión v0.12 se ha añadido la extracción de archivos de las isos para los que tengaís RGH y no os guste demasiado utilizar la terminal. Si no os funciona la extracción de archivos copiar el extract-xiso al directorio /bin/ (sudo cp extract-xiso /bin/)


VIDHAR escribió:Desarchivado por petición del autor del hilo.

Gracias VIDHAR por desarchivarlo.

Saludos.
Hola kmi ¿No hay versión para gambas 2?

Salu2
Sigo usando este Fronted desde hace muchísimos meses.. como ya indiqué en su día en este Hilo, es el que uso siempre.

De momento 0 posavasos, y eso que las ISOS las parcheo antes de LT3 a LT2, lo coge de PM todas las X360 :)

Pues nada, solo pasaba por aquí a agradecer de nuevo al Autor de este Soft, sigo con la versión v0.11 por que no uso RGH :)

Saludos.
el_ter escribió:Hola kmi ¿No hay versión para gambas 2?

Salu2

Hola el_ter de momento no he tenido tiempo para la versión de gambas 2, pero creo que gambas 3 ya es oficial en la totalidad de las distribuciones de linux, prueba a instalarte gambas 3 y ya me diras.

Darkcaptain escribió:Sigo usando este Fronted desde hace muchísimos meses.. como ya indiqué en su día en este Hilo, es el que uso siempre.

De momento 0 posavasos, y eso que las ISOS las parcheo antes de LT3 a LT2, lo coge de PM todas las X360 :)

Pues nada, solo pasaba por aquí a agradecer de nuevo al Autor de este Soft, sigo con la versión v0.11 por que no uso RGH :)

Saludos.

Muchas gracias.
Hola compañero , gran curro . Yo tambien uso arch... con instalar gambas3-runtime no haria falta nada no ? Antes lo tenia, pero tenia todo gambas instalado y no creo que haga falta como bien dices tu en el primer post. Lo de rgh me encanta :P.
snock escribió:Hola compañero , gran curro . Yo tambien uso arch... con instalar gambas3-runtime no haria falta nada no ? Antes lo tenia, pero tenia todo gambas instalado y no creo que haga falta como bien dices tu en el primer post. Lo de rgh me encanta :P.

Hola, solo con la runtime de gambas 3 tendría que funcionar, pero no puedo asegurartelo ya que yo tengo instalado gambas3 entero para poder programar, pruebalo y me dices si te funciono, pero en teoria con la runtime tiene que funcionar.

Saludos.
Solo decir que este es el mejor soft que me he encontrado para grabar los XGD3, muchas gracias amigo y de momento cero posavasos
Muchas gracias de nuevo
Saludos

PD: Tengo linux desde Enero y no lo cambio por nada en el mundo, windows dejó de existir para mi... :)
ALEDEKAI escribió:Solo decir que este es el mejor soft que me he encontrado para grabar los XGD3, muchas gracias amigo y de momento cero posavasos
Muchas gracias de nuevo
Saludos

PD: Tengo linux desde Enero y no lo cambio por nada en el mundo, windows dejó de existir para mi... :)


x lo del soft...+10000000000
x lo de linux...+1000000000000000000000000000000000000
Grabados backups de Resident evil 6 + Expansion y Fifa 13 (Varias copias)
Total: 0 Posavasos

¿Puede ser que el fallo de que los xgd3 se graben mal sea por culpa de windows? Yo empiezo a pensar que si :D
El fifa 13 lo has grabado con liteOn o truncando?
Pues he probado a grabarlo con truncate y me funciona =D

Se me ha quedado pillado un par de veces al principio pero ya no me ha vuelto a pasar, voy ya por Noviembre en la carrera.

Aprovecho para decir que el programilla este tiene un fallo, cuando le das a seleccionar la carpeta de la ISO se te abre el explorador ese de archivos y cuando haces click en una carpeta se cierra sin que te de tiempo a seleccionarla. He probado con el teclado y lo mismo. Al final he tenido que ejecutarlo como administrador y ya no pasaba pero que yo recuerde en la 0.11 no tenía ese problema
MichaelCor escribió:Aprovecho para decir que el programilla este tiene un fallo, cuando le das a seleccionar la carpeta de la ISO se te abre el explorador ese de archivos y cuando haces click en una carpeta se cierra sin que te de tiempo a seleccionarla. He probado con el teclado y lo mismo. Al final he tenido que ejecutarlo como administrador y ya no pasaba pero que yo recuerde en la 0.11 no tenía ese problema

Hola MichaelCor, he estado comprobando lo que comentas y a mi me funciona perfectamente, el programa lo ejecuto en modo usuario no en modo root y en el explorador de archivos puedo entrar y salir de las carpetas sin que se cierre, solo se me cierra cuando pulso 2 veces sobre la imagen iso o pulso sobre el botón open una vez seleccionada la iso, haber si le pasa a alguien mas y lo reportan ya que sin mas datos me es muy difícil identificar el problema, prueba de actualizar gambas 3 a la última versión en caso de que no lo tengas a la última.

Saludos.
Ami me funciona perfectamente, cero posavasos desde que tengo linux, muy contento con este programita [beer] [beer]
Todos los problemas que hay con imgburn......con este programa te los ahorras TODOS.
Kmi escribió:
MichaelCor escribió:Aprovecho para decir que el programilla este tiene un fallo, cuando le das a seleccionar la carpeta de la ISO se te abre el explorador ese de archivos y cuando haces click en una carpeta se cierra sin que te de tiempo a seleccionarla. He probado con el teclado y lo mismo. Al final he tenido que ejecutarlo como administrador y ya no pasaba pero que yo recuerde en la 0.11 no tenía ese problema

Hola MichaelCor, he estado comprobando lo que comentas y a mi me funciona perfectamente, el programa lo ejecuto en modo usuario no en modo root y en el explorador de archivos puedo entrar y salir de las carpetas sin que se cierre, solo se me cierra cuando pulso 2 veces sobre la imagen iso o pulso sobre el botón open una vez seleccionada la iso, haber si le pasa a alguien mas y lo reportan ya que sin mas datos me es muy difícil identificar el problema, prueba de actualizar gambas 3 a la última versión en caso de que no lo tengas a la última.

Saludos.


Pues ni idea, a mi me sigue pasando. Tendrá algo que ver que use gnome-shell? Es lo único "anormal" que se me ocurre que pueda ser distinto de cualquier máquina. El gambas lo tengo actualizado.
Muchas gracias por el programa Kmi
Hace mas de un año que no hago copias de seguridad, hasta entonces he utilizado K3B en Debian, para las grabaciones XGD3 con este programa hace falta las grabadoras modificadas lite-on?
Gracias y un saludo
pimuu escribió:Muchas gracias por el programa Kmi
Hace mas de un año que no hago copias de seguridad, hasta entonces he utilizado K3B en Debian, para las grabaciones XGD3 con este programa hace falta las grabadoras modificadas lite-on?
Gracias y un saludo


Te respondo yo.

SI,como con cualquier otro soft de grabacion.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7