GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

1, 2, 3, 4, 517
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS
-Una zona de detección en la curva 14
-Dos zonas de activación. Una en la recta principal y la otra en la salida de la curva 2.
Imagen

*Imagen de f1aldia


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Blandos
Imagen


· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

16 Marzo 2012
2:30 - 4:00 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 8:00 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

Diferido en Nitro de ambos libres. Libres 1 -->11:35 | Libres 2 --> 13:25 y el día 17. Libres 1 --> 1:00 | Libres 2 --> 2:55

17 Marzo 2012
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 7:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
7:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Antena 3. Libres 3 --> 10:55 | Previa --> 12:05 | Clasificación --> 12:45
Diferido en Nitro. Clasificación --> 19:50

18 Marzo 2012
5:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
7:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Antena 3. Previa --> 11:15 | Carrera --> 13:15
Diferido en Nitro. Carrera --> 19:45

· Previsión Meteorológica
·Se espera lluvia para Viernes y Domingo
·Nubes y claros para el Sábado
Imagen

• La previsión de nuestro compañero URTYK es:
Viernes: Es probable que haya lluvia durante la mañana y hasta el mediodía, por lo que la FP1 sería en mojado y la FP2 en seco.

Sábado: No se descarta que puedan crecer nubes de evolución hacia el mediodía aunque no afectaría a la QP pero si a la FP3 pero como digo la posibilidad es muy baja.

Domingo: Despejado con algún intervalo nuboso.


· Notas
Tiempo: Lluvia | Max: 24ºC | Min: 10ºC
Vueltas: 58
Longitud: 5.303km
Carrera: 307.574km
Ciudad: Melbourne
Récord circuito: 1:24.125 Schumacher
Ganador de 2011: Sebastian Vettel

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3 Web de Canal9
· Vuelta al cicuito simulado con Alguersuari
http://www.youtube.com/watch?v=JfZkSdbObRE

Bienvenidos a la temporada 2012 del Circo de la Fórmula 1


*en construcción
Primera pole de la temporada... y el que tenga narices que me reporte XD

Pues eso, con muchas ganas de que empiecen a rodar de una vez.

Una carrera que siempre suele ser interesante... y por eso Bernie se le quiere quitar de encima (donde estén peñazos como Abu-Dhabi o Bahrein, que se quiten G.P. con ambiente, una gran afición y paises donde se vive la F1 :-| )

Gracias por el hilo [oki]
Subpole!!

Una cosita, no useis mucho el amarillo, que para los que usamos EOL 2.0 no se ve un carajo xDDD

La porra se hace por aqui?? y al final como sera el formato??
danaang escribió:Subpole!!

Una cosita, no useis mucho el amarillo, que para los que usamos EOL 2.0 no se ve un carajo xDDD

La porra se hace por aqui?? y al final como sera el formato??



El amarillo es por el color del neumático XD, a ver cómo lo soluciono, pondré imágenes de los neumáticos.

Sobre la porra, en el hilo de la F1 algo he leido de que la van a organizar.
danaang escribió:Subpole!!

Una cosita, no useis mucho el amarillo, que para los que usamos EOL 2.0 no se ve un carajo xDDD

La porra se hace por aqui?? y al final como sera el formato??


Si se organiza, otros años se ha hecho en hilos separados (un hilo para toda la temporada) y así dejamos este hilo solo para el G.P. ;)
josepvf escribió:El amarillo es por el color del neumático XD, a ver cómo lo soluciono, pondré imágenes de los neumáticos.

Sobre la porra, en el hilo de la F1 algo he leido de que la van a organizar.


Si es unicamente para los neumaticos entonces no te preocupes, ya sabre que son los blandos xDD

Thonolan escribió:
danaang escribió:Subpole!!

Una cosita, no useis mucho el amarillo, que para los que usamos EOL 2.0 no se ve un carajo xDDD

La porra se hace por aqui?? y al final como sera el formato??


Si se organiza, otros años se ha hecho en hilos separados (un hilo para toda la temporada) y así dejamos este hilo solo para el G.P. ;)


Oki, no sabia si se hacia aqui la porra y luego se llevaba a un hilo con las cuentas o se hacia la porra en el hilo oficial porra F1 xDD
gentlemen, start your engines. XD

qué ganitas de que empiece todo y ver cómo red bull sigue arrasando y ferrari no se come nada. [+risas]
Buenos días, yo personalmente, hacía muchos años que no tenía tantas ganas de que empezara el circo XD . Gracias al creador de hilo, por supuesto.
Solo 2 días más..... :p

Saludos, milRR.
Preveo otro año de hegemonía de Red Bull, espero equivocarme...
Lo tengo que decir.... esa previsión de lluvia de donde sale?
Muy currado josepfv. Así da gusto.
Si tengo tiempo igual me curro unas cabeceras personalizadas para cada GP y te paso unos gif de los neumáticos porque no se ven una mierda. :p

Dos días compañeros...

Por cierto, lo he puesto también en el hilo general:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica
Curradisimo el hilo,enhorabuena.Me sorprende la previsión de lluvia para el domingo,no recuerdo ver muchos GP en Melbourne con lluvia..el caso es que aunque siempre para mi es preferible ver una carrera con lluvia,en concreto para el domingo espero que se corra en seco,ya que asi se podra ver el verdadero potencial de cada coche.
Gracias por el hilo!

Y enhorabuena a todos, es hora de quitarnos el mono. :)
La información meteorológica de Car and Driver es errónea.....
Buen hilo josepvf!
Por cierto, de verdad hay gente que usa la versión 2.0?.... No os deberían dejar postear. XD Thonolan, espero que tomes cartas en el asunto. :o A ver si tu también usas esa xDDDD....
URTYK escribió:La información meteorológica de Car and Driver es errónea.....


Ellos dan un 40% para el Domingo, que es el día importante.
¿A 4 días cuánto darías tú?
Pues a suscribirse al hilo, que ganitas, eso sí como no, voy a tener complicado el verlo entero tanto la clasificación como la carrera, por temas de curro grrrr.
Thonolan escribió:Primera pole de la temporada... y el que tenga narices que me reporte XD


He de admitir que te he reportado XD
Aborerto escribió:
URTYK escribió:La información meteorológica de Car and Driver es errónea.....


Ellos dan un 40% para el Domingo, que es el día importante.
¿A 4 días cuánto darías tú?


Para el Domingo a día de hoy 0%
Que ganas de que empiece, este año va a ser emocionante y espero que sea bueno para Alonso.

Respecto al tema de lluvia: No sera nada del otro mundo lo mas seguro. Si llueve sera poco el dia de la carrera.

Mi duda respecto a la programación: es que si los entrenamientos se podran seguir a cualquier hora en la web, por que los hayan colgado, como hacen con las series.
Que mono de que empieze esto ya por dios !!!!!

El Sabado a las 7 estare viendo los entrenamientos y comentando por aqui ,espero no estar solito xD
Johny27 escribió:
Thonolan escribió:Primera pole de la temporada... y el que tenga narices que me reporte XD


He de admitir que te he reportado XD



Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

Oye, pues es verdad [carcajad]
A ver que tal arranca la nueva temporada, que ganas de que empiece!
me apunto al hilo para ver q decís

[hallow]
Adris escribió:Buen hilo josepvf!
Por cierto, de verdad hay gente que usa la versión 2.0?.... No os deberían dejar postear. XD Thonolan, espero que tomes cartas en el asunto. :o A ver si tu también usas esa xDDDD....


¿2.0?....

A la hoguera con el...



Imagen


[+risas] [+risas]

PD: Hoguera pero con clase [carcajad]
Venga chicos y chicas!!! Que solo quedan 1 dia, 10 horas, 48 minutos y 55 segundos!!!!
gejorsnake escribió:Que mono de que empieze esto ya por dios !!!!!

El Sabado a las 7 estare viendo los entrenamientos y comentando por aqui ,espero no estar solito xD


Estate a lo que tienes que estar y no olvides, si parpadeas te lo pierdes [qmparto]

PD: Bueno va, igual dejo el hilo abierto para los descansos entre Q1, Q2 y Q3 [jaja]
Vamossssss no había visto el hilo!!!!
URTYK escribió:Lo tengo que decir.... esa previsión de lluvia de donde sale?

Jajaja Saco la info de la página oficial de la F1. Para la próxima carrera la previsión corre por tu cuenta y la posteo.
URTYK escribió:
Aborerto escribió:
URTYK escribió:La información meteorológica de Car and Driver es errónea.....


Ellos dan un 40% para el Domingo, que es el día importante.
¿A 4 días cuánto darías tú?


Para el Domingo a día de hoy 0%


Yo voto por poner las predicciones de URTYK en el hilo oficial de cada GP como fuente única oficial [rtfm] . Si URTYK  está de acuerdo y quiere hacerlo claro, porque supongo que llevará su trabajo... Pero sería un puntazo tener meteorólogo oficial. [jaja]
Yo tampoco habia visto el hilo.

Por cierto, yo no tengo muy claro a que hora es. Porque yo estare en Malta para mas tarde ir a Argentina haciendo escala en la India. Que alguien me ayude
twilight I escribió:Yo tampoco habia visto el hilo.

Por cierto, yo no tengo muy claro a que hora es. Porque yo estare en Malta para mas tarde ir a Argentina haciendo escala en la India. Que alguien me ayude



Joer compadre ni willi fo xD.Ten cuidaito por ahí.
twilight I escribió:Yo tampoco habia visto el hilo.

Por cierto, yo no tengo muy claro a que hora es. Porque yo estare en Malta para mas tarde ir a Argentina haciendo escala en la India. Que alguien me ayude

llévate un reloj de arena. xD.
Gracias josepvf!

A ver si la temporada empieza interesante, como normalmente suele ser Australia. Dudo que durante la carrera comente por aquí, que estar tumbado en la cama viendo este GP ya es una costumbre [risita]
Se dice que la previsión es usar la misma estrategia que el año pasado: 2 paradas.
Sólo 3 décimas de diferencia entre el prime y el option (medio y blando) y dos/tres vueltas más de vida para el prime.
Puede que Perez y algún equipo de cola se atrevan con una parada y puede que Mercedes tenga que hacer tres (siempre basándonos en los monoplazas de la temporada pasada). Lo que está claro es que a falta de ver cómo trata cada coche los neumáticos este año me parece que no vamos a ver, en este primer GP, muchas sorpresas en lo que respecta a las estrategias.
destructor escribió:
Johny27 escribió:
Thonolan escribió:Primera pole de la temporada... y el que tenga narices que me reporte XD


He de admitir que te he reportado XD



Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

Oye, pues es verdad [carcajad]


Ya te digo que si es verdad... Campanilla anda amezándome con el banhammer [+risas]
Si es que para qué das ideas [carcajad]
kxalvictor escribió:
twilight I escribió:Yo tampoco habia visto el hilo.

Por cierto, yo no tengo muy claro a que hora es. Porque yo estare en Malta para mas tarde ir a Argentina haciendo escala en la India. Que alguien me ayude

llévate un reloj de arena. xD.

Echabais de menos estas cosas eh? XD
Con las ganas que tengo de que empiece la F1 y este finde tengo bodorrio. Me parece increíble que la gente no mire el calendario de la Fórmula 1 antes de elegir día para casarse }:/
Esto ya empieza :p A ver si Alonso empieza bien y nos hace vibrar!

Saludos.
Por cierto, estos de Danpena 3 están un poco agilipollados: ya he visto en varias ocasiones que mañana a las 2:30 horas echan los entrenos y hoy es Miercoles ¬_¬ (de hecho, ahora mismo lo tienen puesto en Nitro)
Empieza lo bueno, espero no sufrir este año tanto como el pasado.
Buff que ganas ya! Para salir de muchas dudas y saber done esta cada uno... aunque con la primera carrera no va a ser suficiente, pero si servirá para al menos despejar algunas dudas!!
chant escribió:Con las ganas que tengo de que empiece la F1 y este finde tengo bodorrio. Me parece increíble que la gente no mire el calendario de la Fórmula 1 antes de elegir día para casarse }:/


Pues yo tengo un bautizo en el G.P. de Mónaco, eso es peor que morirse xD
Estwald escribió:Por cierto, estos de Danpena 3 están un poco agilipollados: ya he visto en varias ocasiones que mañana a las 2:30 horas echan los entrenos y hoy es Miercoles ¬_¬ (de hecho, ahora mismo lo tienen puesto en Nitro)

esque ahora a la publicidad lo llaman entrenos, por eso de ir probando...
twilight I escribió:
kxalvictor escribió:
twilight I escribió:Yo tampoco habia visto el hilo.

Por cierto, yo no tengo muy claro a que hora es. Porque yo estare en Malta para mas tarde ir a Argentina haciendo escala en la India. Que alguien me ayude

llévate un reloj de arena. xD.

Echabais de menos estas cosas eh? XD

alguien hizo la gracieta en el hilo oficial el otro día (no sé si thonolan), así que... [poraki] [+risas]

quién había sido el de la confusión el año pasado? dani?
Que ya empieza !!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kxalvictor escribió:
quién había sido el de la confusión el año pasado? dani?


Dios me libre... creoq ue fue hispa, yo siempre ponía horarios de aqui XD

Primer GP y no se si lo podré ver XD en Dublín lo retrasnmitiran?? [risita]
daniel_5 escribió:Primer GP y no se si lo podré ver XD en Dublín lo retrasnmitiran?? [risita]


Me imagino que sí... pero los horarios... [+risas]

kxalvictor escribió:alguien hizo la gracieta en el hilo oficial el otro día (no sé si thonolan), así que... [poraki] [+risas]


Sip... yo fui el culpable... es que no se me olvida la coña del año pasado con el tema XD
Los horarios... casi mejor que los de aqui, allí es una hora menos, asi que puede que pille justo cuando uno llegue de celebrar San Patricks Day [poraki]
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517