GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 617
subsonic escribió:
paliyoes escribió:Esto ya no es una competición de coches y pilotos, sino de trampas y trucos.

Bueno, pero eso no es nuevo, ya viene de atrás.




por desgracia, pero vamos a ver como se comporta la fia este año con la aplicacion de las normas, porque como empecemos con que a ti te permito, a ti, ati si, a ti no... malo malo malo }:/
La porra os sigue esperando a muchos eh? xDD
Venga que somos pocos equipos todavía, animaros.
mikedevil99 escribió:La porra os sigue esperando a muchos eh? xDD
Venga que somos pocos equipos todavía, animaros.


Como se hace? Hay que tener un equipo o una pareja?

Saludos!!
23JoseJuan2 escribió:
Abel@ escribió:
23JoseJuan2 escribió:...
Compañero el equipo de la porra,inscribelo XD


Inscrito queda, ahora sólo queda vapulear al resto XD

anikilador_imperial escribió:
23JoseJuan2 escribió:...


¿Pero que haces tu aqui? ¿Tambien te gusta la F1? XD

Que ganas de ver ya los coches sobre la pista AGAIN =D


Yo sin F1 no soy nadie XD Veo que tenemos más gustos comunes de lo esperado crack, nos vemos por aquí, espero que comentando los pajaritos de Alonso y no los deditos que levanta nuestro querido amigo alemán



Acabo de poner la porra compañero ;) ,pon mclatas team en tu porra.vamosssss
manuisidro198 escribió:
mikedevil99 escribió:La porra os sigue esperando a muchos eh? xDD
Venga que somos pocos equipos todavía, animaros.


Como se hace? Hay que tener un equipo o una pareja?

Saludos!!



Pues en el hilo de la porra hay unas instrucciones muy bonitas xD.

Basicamente lo primero que tienes que hacer es poner si formas equipo con alguien. Si no lo haces solo luchas por el campeonato individual (el de pilotos xD).

Y pones tu porra antes de 5 min para la clasificación y la carrera, como la plantilla a seguir dice y listo.
Vale, yo ya he puesto mi apuesta en la porra. Es, cuanto menos, arriesgada [carcajad] [carcajad]

Por cierto, esta noche veré los libres pero paso de levantarme a ver la qualy, madrugar un fin de semana es demasiado para mí, ni siquiera por la F1 [sonrisa]
Bueno, no sé a vosotros, pero a mí los entrenos de ayer me han dejado aún más dudas que despejármelas [+risas] Lo único que se ha podido sacar en claro es que Mercedes va a estar muy fuerte... y me da mucho miedo lo de que Red Bull vayan de tapados, siempre que pasa eso los viernes acaban arrasando en la cuali.

Por cierto, me quedo también con las declaraciones de Alonso de que el coche va bastante bien y de que es rápido a una vuelta, diciendo que no descarta incluso la primera línea... rezemos a San Ganchao pa que se cumpla XD

Ya no queda nada chavales, ¿vais a empalmar los entrenos 3 con la cuali?

Abel@ escribió:Acabo de poner la porra compañero ;) ,pon mclatas team en tu porra.vamosssss


La mía ya está colocada también (veo que hemos colocado casi lo mismo), aunque el equipo no hace falta ponerlo, sólo el nick, que se nos enfada mikedevil99 XD
Bueno, pues me apunto al hilo y dejo mi primera impresion.

Mercedes me esta gustando.
Me da que van a dar guerra.

Ferrari lo veo con problemas en el tren trasero.
Esa reforma ya.

Los demas en su linea.
Quiza Force India.....?

SLSD
ferrari con que hayan arreglado el tema de los neumaticos duros ya podria plantar cara maclaren al menos. yo prefiero que rompan pero que corran como un cohete a verlos otra vez terminar 4 o 5.
rampopo escribió:yo prefiero que rompan pero que corran como un cohete a verlos otra vez terminar 4 o 5.

Hombre, si quieren pelear por el mundial y el coche tiene potencial para hacerlo un coche muy rápido ahora, si no lo es, al menos les interesa sumar los máximos puntos posibles :)
Brutal el casco de Angry Birds de Kovalainnen
Imagen
Hoy sí he aguantado :)
¿Soy el único?
El casco una pasada.
1Saludo
P.D. Mercedes volado parece
No, no estás solo hamijo! xD
Acaba de decir Gené que el tiempo de Rosberg es "estratosférico", que ellos no llegan a ese tiempo...
A ver cómo se desarrolla... Porque ver a ALO en la 14 y a MAS en la 20, no tranquiliza nada por mucho que sean unos libres y puedan estar haciendo simulaciones varias
Y Vettel que se sale en la curva 6 y termina su sesión sin probar los blandos.
Eso si, con duros se ha quedado a 2 décimas de Rosberg que iba con blandos.
Expectante a que llegue la cuali...
1Saludo
P.D. El casco de Heiki de frente es dios.

Edit: Y Michael cumpliendo su tradición de percance por GP XD

Edit 2: Que feo queda el morro de pato desde la cámara subjetiva.Parece que salga una lengua del morro.
El ridiculo de Ferrari en estas carreras va a ser tremendo,desde Italia les van a caer palos de todos los colores.Mucho hablar y a la hora de la verdad el coche es una mierda,sobran unos cuantos en la plantilla de Ferrari.Año tras año con lo mismo,con el presupuesto que manejan y no son capaces ni de hacer un coche decente (ya no digo coche ganador,porque eso es mucho pedir por lo que se ve :-| ).Tras esta mierda,solo por dignidad,ya tendrian que dimitir unos cuantos.
Buenos días a todos, esto arranca !!!!
gejorsnake escribió:Buenos días a todos, esto arranca !!!!


Buenos dias (buenas noches para algunos)!
instalado al sofa para vivir la primera qualy del año.

creo que mercedes sera una de las sorpresa, y que ferrari nos esconde algo
Al lío...

Yo también voto por el buen rendimiento de Mercedes, y dudo del resultado de Ferrari de la ultima FP3. No me lo creo...
A mi me da panico el silencio de Red Bull ,me veo a Vettel como un misil - otra vez [+risas] -
Yo me mojo con que Red Bull este año no esta tan bien, no creo que escondan gran cosa (me juego el OWNED), lo que si creo que Ferrari va mal :(
Yo estoy por aquí también, la verdad es que veo a mclaren y redbull igualados, muy fuertes. La alternativa parece ser mercedes.

Ferrari la descarto, pero a ver si pueden llegar lo más arriba posible.
Ferrari no esconde nada, asi lo hacen saber via Twitter:

It is going to be tough for us, no reason to hide the truth
Buenas a todos...

Si Ferrari es el cuarto coche de la parrilla, ya es ser bastante.
Ale, ya estamos por aquí aunque con edge y desde el móvil, asi que como si no estuviera XD

Me da que este año va a estar entre mclaren y mercedes
Buenos días, 2 minutos y saldremos de dudas.

Saludos,, milRR.
Thonolan escribió:Buenas a todos...

Si Ferrari es el cuarto coche de la parrilla, ya es ser bastante.


Ala ,ya nos has jodido la ilusion [+risas]

La verdad es que no pinta nada bien ,y ademas Mercedes parece que viene fuerte ...

MarcGene confirma que estan a 1 segundo de la cabeza y que el resto de equipos ha mejorado ...La madre que me pario ¬_¬
gejorsnake escribió:
Thonolan escribió:Buenas a todos...

Si Ferrari es el cuarto coche de la parrilla, ya es ser bastante.


Ala ,ya nos has jodido la ilusion [+risas]

La verdad es que no pinta nada bien ,y ademas Mercedes parece que viene fuerte ...


Bueno... Gené está diciendo que van a necesitar todo lo que Alonso pueda hacer para estar... en la Q3
nas.

Mala pinta tiene el Ferrari.
No se sí Buenos días o buenas noches o que, que he dormido menos de dos horas.
A ver le cuali incapaz de abrir los ojos completamente y a seguir durmiendo.
Go, go, go que empieza.
Veamos como están todos de verdad.
1Saludo
Juer confirman que el OBEJETIVO es LLEGAR A LA Q3 ...

No me puedo creer que Ferrari solo ha conseguido eso.
¿Os va el Live timming?
1º MALDONADO !!! [+risas]

Yo creo que en Ferrai ni van a salir a rodar,total ... [rtfm]
Que pasa que ya colocan a los ferraris junto a forces indias y demas? Tan mal esta la cosa?
¡¡Joder!!!... ni con HRT puede en velocidad punta [mamaaaaa]
Hamilton haciendo de cortacesped.
Thonolan escribió:¡¡Joder!!!... ni con HRT puede en velocidad punta [mamaaaaa]

A ver si al final vamos a ver duelo de españoles O_o
Y Button como siempre a lo callado apareciendo.

Genial el Ferrari ,juer...

Y parece que MCclaren va rapidito .

Vettel muy nervioso ,el año pasado no se le veian tantos falllos en una clasificacion.
En estas últimas temporadas no había visto una primera clasificación con tantos pilotos teniendo problemas en las curvas.

Empieza la temporada :)
Thonolan escribió:¿Os va el Live timming?

A mi el del móvil me va perfecto y eso que lo he "conseguido" hace dos horas y media.Pero he acertado.
1Saludo
Bueno... siguiendo el hilo por Firefox y el LT por Chrome... :-|
Confiemos en la magia de Fernando, porque como haya que confiar en la de Ferrari... :-|

Cómo me gusta ver a Vettel contravolantear tanto, creo que no está acostumbrado mucho a ello XD
Sólo viendo la Q1 parece que este mundial al menos se va a disputar.
23JoseJuan2 escribió:Confiemos en la magia de Fernando, porque como haya que confiar en la de Ferrari... :-|


Y tiene bastante magia,porque Massa ni entre en la Q2 ...Bueno a entrado por los pelos.

Nos quejamos de Ferrari ,pero Vettel y Hamilton no es que esten muy finos ...
Bueno de miento Kimi y Petrov fuera.
Hrt fuera del 107%.Ahora depende del consenso entre todos los equipos sí les dejan correr o no.
1Saludo
P.D. ¿De los punteros, quien ha montado blandos?
que apretado a estado todo
Veo a Rosberg en la pole. Como jaspea el Mercedes xD
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617