GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

1, 2, 3, 4, 517
PUes ahora mismo te lo digo, que he intentado ponerlo pero tengo que instalar no se que pollas de java (cosas de cuando formateas el ordenador xDDD)
HRT como de costumbre: todavía están montando uno de los coches... muy español XD

Bueno... ahora parece que se ve normal (el Live Timming)... me voy a acostar, que mañana madrugo.
Thonolan escribió:HRT como de costumbre: todavía están montando uno de los coches... muy español XD

Bueno... ahora parece que se ve normal (el Live Timming)... me voy a acostar, que mañana madrugo.


Tienen que traerle las piezas desde alemania xDDD
Ye que pasa, ya os habeis acostado todos nenazas???
El hrt ya se ha quedado parado :S
danaang escribió:La verdad que ha acertado antena3 con la programacion, tetas y coches xDDD


[plas]
HRT pobre escuderia, nada mas salir ya dejan uno de los coches en medio de la pista. Y el otro dentro del Box

Que ganas de que volviese la F1
Aleivii escribió:HRT pobre escuderia, nada mas salir ya dejan uno de los coches en medio de la pista. Y el otro dentro del Box

Que ganas de que volviese la F1


Lo raro es que rodara XD
Me mola la cámara en el casco de Webber [jaja]
darkrocket escribió:Me mola la cámara en el casco de Webber [jaja]


Muy chula, a ver si la ponen mas veces por ejemplo una vuelta completa porque es como si estuvieramos dentro xD

Por cierto, el live timming va como el puto culo
Creo y digo creo que la camara del casco no se puede poner cada vez que se quiera, el año pasado una vez que la tenia Vettel algo comentaron sobre ello pero no me hagais mucho caso que a estas horas no soy persona xDDD

Enserio lo de HRT es para hacerselo mirar [mad] [mad]
lo he comentado en el otro post pero lo hago aqui tambien,ya he conseguido el stream y hecho una prueba de aplicacion para android,es sencilla,es solo pulsar la apli y directa al vídeo sin hacer nada mas,si va bien mañana la cuelgo en el market,aunque no me fio de la web de antena 3 y sus servidores para aguantar a mucha gente,da algún tirón pero se ve.

aquí os la dejo para que la descarguéis y la probéis,el icono es de serie hasta que lo cambie si la subo al market.

http://www.mediafire.com/?h41zwgtfeygy7b6
dejong escribió:lo he comentado en el otro post pero lo hago aqui tambien,ya he conseguido el stream y hecho una prueba de aplicacion para android,es sencilla,es solo pulsar la apli y directa al vídeo sin hacer nada mas,si va bien mañana la cuelgo en el market,aunque no me fio de la web de antena 3 y sus servidores para aguantar a mucha gente,da algún tirón pero se ve.

aquí os la dejo para que la descarguéis y la probéis,el icono es de serie hasta que lo cambie si la subo al market.

http://www.mediafire.com/?h41zwgtfeygy7b6


No se como va el tema android muy bien, pero he probado a bajarme la aplicacion con el navegador del movil y al abrirla no salen mas que caracteres raros...
Massa empieza bien. Trompo y fuera [carcajad]
Que bien va el live, Alonso ha hecho %$%&¬¬~€|@@~.,2
argam escribió:
dejong escribió:lo he comentado en el otro post pero lo hago aqui tambien,ya he conseguido el stream y hecho una prueba de aplicacion para android,es sencilla,es solo pulsar la apli y directa al vídeo sin hacer nada mas,si va bien mañana la cuelgo en el market,aunque no me fio de la web de antena 3 y sus servidores para aguantar a mucha gente,da algún tirón pero se ve.

aquí os la dejo para que la descarguéis y la probéis,el icono es de serie hasta que lo cambie si la subo al market.

http://www.mediafire.com/?h41zwgtfeygy7b6


No se como va el tema android muy bien, pero he probado a bajarme la aplicacion con el navegador del movil y al abrirla no salen mas que caracteres raros...


Como que caracteres raros?la as instalado?,yo la acabo de bajar por el opera mini pero en vez de bajar en apk me lo ha bajado en .rar (muy raro,se ha cambiado solo) pero luego se le cambia la extension a .apk y ya se instala bien,ni que decir tambien que hace falta telefono compatible con flash player.
dejong escribió:
argam escribió:
dejong escribió:lo he comentado en el otro post pero lo hago aqui tambien,ya he conseguido el stream y hecho una prueba de aplicacion para android,es sencilla,es solo pulsar la apli y directa al vídeo sin hacer nada mas,si va bien mañana la cuelgo en el market,aunque no me fio de la web de antena 3 y sus servidores para aguantar a mucha gente,da algún tirón pero se ve.

aquí os la dejo para que la descarguéis y la probéis,el icono es de serie hasta que lo cambie si la subo al market.

http://www.mediafire.com/?h41zwgtfeygy7b6


No se como va el tema android muy bien, pero he probado a bajarme la aplicacion con el navegador del movil y al abrirla no salen mas que caracteres raros...


Como que caracteres raros?la as instalado?,yo la acabo de bajar por el opera mini pero en vez de bajar en apk me lo ha bajado en .rar (muy raro,se ha cambiado solo) pero luego se le cambia la extension a .apk y ya se instala bien,ni que decir tambien que hace falta telefono compatible con flash player.


He probado con un samsung galaxy S del 2010. Igual no es compatible con flash...

Pd: hace falta algo que se llama "Think Free" para instalarlo??
Si es compatible,yo tengo ese mismo y de lujo,bajatelo por pc y luego pasas la apli al movil,asi si te funcionara,yo sigo viendolo ahora y se ve la nitro ,no han desconectado,asi que si no desconectan pues ya tenemos el nitro para android 24 horas,cosa que ninguna aplicacion aun tiene,hasta que me copien el stream jaja

Edito,no,no te hace falta ese programa,solo bajarlo y ya esta,utiliza el opera mini que para las descargas es mejor,luego con el gestor de archivos como astro o el de serie vas a la carpeta donde se ha bajado el archivo y lo instalas,acuerdate de cambiar la extension rar por apk si el opera mini te ha cambiado la extension apk a rar como a mi me ha pasado aunque al mediafire lo haya subido apk.
Thonolan escribió:HRT como de costumbre: todavía están montando uno de los coches... muy español XD



Mas español sería que el mecánico viera el coche... le diera una patadita al neumático y dijera... " ¿¡Pero quién es el mecánico que ta'montao esto!?" XDDD
Venga que están los libres 2 en Nitro !!!

Marc Gene ha dicho que ve a Mercedes este año como uno de los equipos fuertes ....
Yo he visto la segunda sesión y bueno, es como siempre: hay indicios de todo y conclusiones de nada [+risas] (mas por que la pista no ha estado en condiciones)

Los libres 1 y 2 los van a echar en diferido por Nitro a las 11:35 y las 13:05 por si alguien le interesa.
Y dentro de 40 minutos pr Sport3 tambien echan los libres 2. Luego me mirare los primeros por Nitro. :)
Menos rollo y contad algo a quienes no podemos verlo!!
Jodo, no hay nada como madrugar ayer a las 5 de la mañana, aguantar hasta las 1:45h, quedarme finalmente sopa y perderme las "titts arrugadas" y los primeros libres [facepalm].
En fin.Menos mal que al no madrugar hoy, ya aguantaré fijo para hoy.
1Saludo
se oyen explosiones de nuevo en los RedBull
Osti*s!!!

si puedo verlo en diferido desde la web de antena 3.. no como los últimos años q los de la sexta no dejaban ver los vídeos a los q vivimos fuera

tengo q probar si se puede ver en directo la clasificación y la carrera, xq en TF1 c'est "relou de chez relou"

[hallow]
Puntazo para A3 con los libres comentados.

Se lo están currando y me gusta.

Respecto al tiempo, a partir de ahora, lo que diga URTYK va a misa XD.
eres_un_ escribió:Osti*s!!!

si puedo verlo en diferido desde la web de antena 3.. no como los últimos años q los de la sexta no dejaban ver los vídeos a los q vivimos fuera

tengo q probar si se puede ver en directo la clasificación y la carrera, xq en TF1 c'est "relou de chez relou"

[hallow]


ahora te mando unos stream directos a los canales de antena 3 incluido el de la f1 nuevo a ver si desde fuera lo puedes ver.
Adris escribió:Puntazo para A3 con los libres comentados.

Se lo están currando y me gusta.

Respecto al tiempo, a partir de ahora, lo que diga URTYK va a misa XD.


Me ha trastocado un poco el chubasco de antes de la FP2 la verdad pero bueno.

Para mañana no descarto que al final de la Calificación pudiera caer algunas gotas justo como lo ha hecho al final de la FP2.

El Domingo día soleado aunque con algunas nubes.
dejong escribió:
eres_un_ escribió:Osti*s!!!

si puedo verlo en diferido desde la web de antena 3.. no como los últimos años q los de la sexta no dejaban ver los vídeos a los q vivimos fuera

tengo q probar si se puede ver en directo la clasificación y la carrera, xq en TF1 c'est "relou de chez relou"

[hallow]


ahora te mando unos stream directos a los canales de antena 3 incluido el de la f1 nuevo a ver si desde fuera lo puedes ver.

A mi también por favor.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
MonkeyPS2 escribió:se oyen explosiones de nuevo en los RedBull

Pues si,estos tios no aprenden...Hasta que no los descalifiquen no dejaran de hacer trampas...
URTYK, lo decía porque ha pasado lo que venias diciendo, no? Si decías que iba a caer lluvia. :p

Los estoy viendo ahora los libres de todas formas.
Aleivii escribió:Enserio lo de HRT es para hacerselo mirar [mad] [mad]


Que se lo mire marussia que siquiera ha pasado el crash test.

PD: Por cierto, Urtik ya demostró el año pasado que merece el honor de ser nuestro meteorólogo oficial. :o

Hago un resumen cortito de lo visto hasta ahora en los libres.

Schumacher ha hecho el mejor tiempo en los L2. Todo indica que Mercedes este año ha innovado y esto le puede dar un impulso para luchar posiblemente por el podio. Hulkenberg segundo con su Force India, lo que nos hace retrotraernos al los comentarios sobre su posible evolución y escalada entre los mejores ante los que algunos del foro se reían. ya veremos. En Ferrari, con su 4º mejor tiempo dicen estar aún inseguros sobre su posición irreal. tendremos que esperar queramos o no la Q. Mclaren apunta maneras, fueron primeros en los L1, Hamilton dice estar muy excitado. Y sobre redbulll nada que no se pueda esperar de ellos aunque no han destacado en tiempos.

Percances reseñables 3. Massa se sale de la pista y el coche se queda atascado, sale en grúa. Karthikeyan con su HRT se quedó parado en pista; ya han dicho que tienen un problema con la parte trasera y los escapes y tendrán que rediseñarla por completo. Mientras corren con un apaño lo que no pronostica nada bueno.
kyubi-chan escribió:
Aleivii escribió:Enserio lo de HRT es para hacerselo mirar [mad] [mad]


Que se lo mire marussia que siquiera ha pasado el crash test.



Lo raro es que estos equipos no hayan desaparecido, porque con los tiempos que corren...
kyubi-chan escribió:Percances reseñables 3. Massa se sale de la pista y el coche se queda atascado, sale en grúa. Karthikeyan con su HRT se quedó parado en pista; ya han dicho que tienen un problema con la parte trasera y los escapes y tendrán que rediseñarla por completo. Mientras corren con un apaño lo que no pronostica nada bueno.

y el tercer percance? xD.

yo sigo pensando que red bull va sobrado, y es más, ni mañana y casi que ni el domingo vamos a salir de dudas realmente. a priori se podría apostar por cierta igualdad entre red bull, mclaren y mercedes, con la duda de ferrari y a saber dónde están exactamente lotus y force india, pero es todo tan impreciso que... XD
kyubi-chan escribió:
Aleivii escribió:Enserio lo de HRT es para hacerselo mirar [mad] [mad]


Que se lo mire marussia que siquiera ha pasado el crash test.

PD: Por cierto, Urtik ya demostró el año pasado que merece el honor de ser nuestro meteorólogo oficial. :o

Hago un resumen cortito de lo visto hasta ahora en los libres.

Schumacher ha hecho el mejor tiempo en los L2. Todo indica que Mercedes este año ha innovado y esto le puede dar un impulso para luchar posiblemente por el podio. Hulkenberg segundo con su Force India, lo que nos hace retrotraernos al los comentarios sobre su posible evolución y escalada entre los mejores ante los que algunos del foro se reían. ya veremos. En Ferrari, con su 4º mejor tiempo dicen estar aún inseguros sobre su posición irreal. tendremos que esperar queramos o no la Q. Mclaren apunta maneras, fueron primeros en los L1, Hamilton dice estar muy excitado. Y sobre redbulll nada que no se pueda esperar de ellos aunque no han destacado en tiempos.

Percances reseñables 3. Massa se sale de la pista y el coche se queda atascado, sale en grúa. Karthikeyan con su HRT se quedó parado en pista; ya han dicho que tienen un problema con la parte trasera y los escapes y tendrán que rediseñarla por completo. Mientras corren con un apaño lo que no pronostica nada bueno.


marussia si ha pasado los crash test, sino no podrian participar en el GP
kxalvictor escribió:y el tercer percance? xD.



Hay tres tipos de personas en esta vida, las que saben contar y las que no. XD

Ha sido un lapsus. Mientras escribía pensé en un trompo de kobayashi en medio de la pista y luego me di cuenta que no tenía nada que ver con la fiabilidad del coche, y no rectifiqué. :p

xenon8 escribió:marussia si ha pasado los crash test, sino no podrian participar en el GP


No están con el coche de este año.

kxalvictor escribió:yo sigo pensando que red bull va sobrado, y es más, ni mañana y casi que ni el domingo vamos a salir de dudas realmente. a priori se podría apostar por cierta igualdad entre red bull, mclaren y mercedes, con la duda de ferrari y a saber dónde están exactamente lotus y force india, pero es todo tan impreciso que... XD



Por supuesto que hasta Barcelona no se podrá ir viendo más o menos el rendimiento de mediados de temporada, pero digo así de primeras se puede ir vislumbrando si hay una gran ventaja o tanta igualdad como vociferan los equipos.
kyubi-chan escribió:Por supuesto que hasta Barcelona no se podrá ir viendo más o menos el rendimiento de mediados de temporada, pero digo así de primeras se puede ir vislumbrando si hay una gran ventaja o tanta igualdad como vociferan los equipos.

ya ya, si es que yo de siempre tengo la opinión de que australia vale para poder descartar a algún equipo, o para confirmar que tal o cual escudería no está bien, pero el que sale ganador de allí no tiene por qué ser el mejor coche, ni mucho menos. tampoco hay por qué esperar a barcelona (que no sé cuándo cuadra este año, por cierto), ya a las 3 carreras sabremos perfectamente dónde está cada uno.
El primero de Europa, creo que este año es la 5ª carrera. Suele ser la 4ª o 5ª de unos años aquí.
Bueno, de momento lo esperado, posiciones extrañas que seguramente no dicen nada de lo que será la calificación mañana y la carrera el domingo. Esperemos que las pruebas que han hecho en Ferrari les sirvan para mantener al menos la posición que ha conseguido Alonso hoy. Veremos. Lo que está claro es que RBR va claramente de farol... Lobato decía en Twitter que como Vettel dice que no está contento con el coche, él está seguro de que mañana serán un "cobete" XD
kyubi-chan escribió:
Aleivii escribió:Enserio lo de HRT es para hacerselo mirar [mad] [mad]


Que se lo mire marussia que siquiera ha pasado el crash test.

PD: Por cierto, Urtik ya demostró el año pasado que merece el honor de ser nuestro meteorólogo oficial. :o

Hago un resumen cortito de lo visto hasta ahora en los libres.

Schumacher ha hecho el mejor tiempo en los L2. Todo indica que Mercedes este año ha innovado y esto le puede dar un impulso para luchar posiblemente por el podio. Hulkenberg segundo con su Force India, lo que nos hace retrotraernos al los comentarios sobre su posible evolución y escalada entre los mejores ante los que algunos del foro se reían. ya veremos. En Ferrari, con su 4º mejor tiempo dicen estar aún inseguros sobre su posición irreal. tendremos que esperar queramos o no la Q. Mclaren apunta maneras, fueron primeros en los L1, Hamilton dice estar muy excitado. Y sobre redbulll nada que no se pueda esperar de ellos aunque no han destacado en tiempos.

Percances reseñables 3. Massa se sale de la pista y el coche se queda atascado, sale en grúa. Karthikeyan con su HRT se quedó parado en pista; ya han dicho que tienen un problema con la parte trasera y los escapes y tendrán que rediseñarla por completo. Mientras corren con un apaño lo que no pronostica nada bueno.

No creo que se pueda valorar el rendimiento de Mercedes y Force India, y menos en unos libres. Tambien Fernando no revento el crono porque no quiso al final de los libres, y no por ello tiene el mejor coche
¿Para qué necesitará Red Bull un actuador y cables en el interior del morro?:

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d12aus1528.jpg

¿Por que todos los coches de ese equipo llevan cosas raras?

Por cierto, al final se ha permitido un 20% de soplado (eso han dicho en la tele). Supongo que las excusas de Newey/Horner de que su motor se rompe si no pueden soplar han servido de algo.

Mientras tanto se permite a Mercedes un F-Duct sobre el alerón delantero que se acciona al activar el DRS (el alerón trasero móvil tapa la entrada de aire, y al moverse se destapa y desde allí se alimenta el F-Duct del alerón delantero). Según Charlie, el F-Duct está permitido siempre que no lo active el piloto, y dice que en el Mercedes la activación se produce cuando el alerón trasero se mueve.

Pero quien lo mueve es el piloto al accionar el DRS, por lo que no debería poder permitirse. Además el F-Duct es un elemento aerodinámico, y debería considerarse F-Duct la totalidad del sistema, es decir, desde el punto por donde entra el aire, hasta el punto por donde sale hacia el alerón delantero; siendo así, para que el aire entre, debe moverse el alerón, ya que si no se mueve, hace de tapón del sistema; y si se mueve, que es cuando se produce el efecto aerodinámico, se incumpliría el artículo que prohíbe elementos aerodinámicos móviles.

Esto ya no es una competición de coches y pilotos, sino de trampas y trucos.

Y los motores congelados para "ahorrar costes", cuando según ha dicho Renault esta semana, el desarrollo del motor de 2014 le costará 50 millones. Si desarrollar un motor completamente nuevo tiene ese coste, actualizar los existentes saldría mucho más barato que lo que los equipos han tenido que gastar en aerodinámica con trucos y trampas.

Mal asunto.

Rojos saludos.
Anda, yo no sabía lo del 20%, pero imagino que en Ferrari estarán bastante poco contentos con la noticia...
Por cierto, parece que Ferrari tiene el DRS delantero:

Imagen

Aquí se pueden ver tres slots de entrada de aire:

Imagen

Rojos saludos.
Por cierto, al final se ha permitido un 20% de soplado (eso han dicho en la tele). Supongo que las excusas de Newey/Horner de que su motor se rompe si no pueden soplar han servido de algo.



¿Fuente/confirmación oficial?
Spartiata escribió:
Por cierto, al final se ha permitido un 20% de soplado (eso han dicho en la tele). Supongo que las excusas de Newey/Horner de que su motor se rompe si no pueden soplar han servido de algo.



¿Fuente/confirmación oficial?


Lo que han dicho que si el año pasado el efecto del soplado en la aerodinamica era de un 100% este año sin sopladores seria de en torno al 20%. No soplan en frenadas.
Participado en la porra ^^ Espero no acertar ni una [+risas]
buff que ganas de F1 que tengo. Esperemos que este año sea más emocionante y no tengamos un dominio de Red Bull o de cualquier otro equipo. Sería interesante ver arriba a varias escuderías y ver muchos podios de pilotos cada uno de un equipo, porque si empezamos con los dobletes...mal...

Espero ver arriba y con altas posibilidades de ganar a Mclaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes y alguna que otro equipo "sopresa".
Veremos que pasa.
paliyoes escribió:Esto ya no es una competición de coches y pilotos, sino de trampas y trucos.

Bueno, pero eso no es nuevo, ya viene de atrás.
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517