GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

¿Dónde puedo ver el listado?
Menos mal que TODAS mis teles son SONY... lo bueno de comprar marca.
Vamos.... que el resto no son marcas.... no me fotis
Johny27 escribió:¿Dónde puedo ver el listado?


Listado Oficial : http://www.diesl.com/blog/?p=6883

Listado NO Oficial: http://www.diesl.com/blog/?p=6962

Hidalgo jr escribió:Menos mal que TODAS mis teles son SONY... lo bueno de comprar marca.


Como si Smasung, LG, Panasonic, etc. fueran marcas tipo BlueSky i Video7 (tenia una tele de esta marca ^^ xD)
No digo que no sean marcas, si no que me sablan una pasta por una tele, al final en algo se tiene que ver la diferencia.

Y no digo que se vean mal las otrsa, que mi hermano tiene una Samsung que se ve cojonudamente bien.

Morpheo, yo tengo una telefunken en el sótano, supera eso xDDDDD
nos ha jodido, solo sony y philisp???
Juas... y evidentemente mi tele es SAMSUNG LE40M86BD y no esta [360º]
¡¡Vaya tela!!Casi que tendre que agradecer no haberla encontrado y todo...

Me han comentado en el mediamarkt que aqui en Castellon, hasta el dia 7 na de na....

Mi tele:

Imagen

Y os aseguro que no tiene nada que envidiar a ninguna sony, se ve de putisima madre...
Mi tele de aqui no está en el listado, espero que cualquiera de las otras 4 si sean :S
MorPhe0^^ escribió:
Johny27 escribió:¿Dónde puedo ver el listado?


Listado Oficial : http://www.diesl.com/blog/?p=6883

Listado NO Oficial: http://www.diesl.com/blog/?p=6962

Hidalgo jr escribió:Menos mal que TODAS mis teles son SONY... lo bueno de comprar marca.


Como si Smasung, LG, Panasonic, etc. fueran marcas tipo BlueSky i Video7 (tenia una tele de esta marca ^^ xD)


La mia esta en el no oficial pero fiate tu :P

Hidalgo jr escribió:No digo que no sean marcas, si no que me sablan una pasta por una tele, al final en algo se tiene que ver la diferencia.

Y no digo que se vean mal las otrsa, que mi hermano tiene una Samsung que se ve cojonudamente bien.

Morpheo, yo tengo una telefunken en el sótano, supera eso xDDDDD

Ni que Samsung fuera barato precisamente [+risas]
Yo no me fiaría de esos listados, los veo muy verdes...

El modelo de mi Samsung no sale, pero si salen los modelos en que solo cambia el color y la forma... y mi Samsung llevaba el logo que estaba preparada para la TDT Premium de Italia y dudo que la de España sea distinta...

Vamos, el CI es un estándar, con los que dudo que las TV que tengan CI no sean compatibles con la TDT de pago... con lo que cualquier TV con TDT integrado y CI es compatible con la TDT de pago...
Hidalgo jr escribió:Morpheo, yo tengo una telefunken en el sótano, supera eso xDDDDD


Veo Telefunken y te subo a Radiola, la tele de la cocina xDDDD

Escapology escribió:Yo no me fiaría de esos listados, los veo muy verdes...


El listado "Oficial" es el listado que sale en la Web de TDT Premium asi que deberia ser fiable y el otro es de la TDT Premium de Italia...

PD: Mi tele tmb tiene el logo de la TDT Premium Italiana.
MorPhe0^^ escribió:
Hidalgo jr escribió:Morpheo, yo tengo una telefunken en el sótano, supera eso xDDDDD


Veo Telefunken y te subo a Radiola, la tele de la cocina xDDDD



si si reiros pero yo tengo una TV sin euroconector, aun no existía.... pero eso si,... es Sony [poraki]
Yo hoy he visto los decos a la venta pero no habían más... .mañana pondrán más a la venta.... ^^
MorPhe0^^ escribió:
Hidalgo jr escribió:Morpheo, yo tengo una telefunken en el sótano, supera eso xDDDDD


Veo Telefunken y te subo a Radiola, la tele de la cocina xDDDD

Escapology escribió:Yo no me fiaría de esos listados, los veo muy verdes...


El listado "Oficial" es el listado que sale en la Web de TDT Premium asi que deberia ser fiable y el otro es de la TDT Premium de Italia...

PD: Mi tele tmb tiene el logo de la TDT Premium Italiana.


Lo veo y lo igualo: Blaupuknt (esta a lo mejor es mas conocida), la tele de mi abuela xDD
Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!
viericrespo escribió:Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!


A ti cuanto te ha costado?
viericrespo escribió:Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!


Lo mismo echan algo en diferido de la champions de la ultima semana, a las 2 de la madrugada llevan un par de dias con contenido premium.
Bien, mi Philips está ahí.

Pero vamos, que les van a ir dando a GolTV, Mediapro y toda esa panda de mangantes.
Coolpix escribió:
A ti cuanto te ha costado?


89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)
Mi panasonic sale en no ofical no se si fiarme si la compro luego me la cambian si no funciona :-?
MorPhe0^^ escribió:
Escapology escribió:Yo no me fiaría de esos listados, los veo muy verdes...


El listado "Oficial" es el listado que sale en la Web de TDT Premium asi que deberia ser fiable y el otro es de la TDT Premium de Italia...

PD: Mi tele tmb tiene el logo de la TDT Premium Italiana.


Ese listado será fiable para los modelos que pone pero hay muchos más modelos y marcas compatibles... parece que solo las Sony y las Philips están preparadas para la TDT Premium cuando eso es mentira...

La TDT Premium de Italia solo se diferenciará del tipo de codificación o ni eso, y lo que descodifica es la tarjeta CAM... Tanto la TDT y el CI es un estándar, con lo que cualquier LCD con TDT y CI es compatible con la TDT de pago...
viericrespo escribió:
Coolpix escribió:
A ti cuanto te ha costado?


89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)

Hasta mañana no lo sabrás, hoy he escuchado a uno de los responsable de gol tv en radiomarca y ha dejado claro que la encriptación comienza mañana con los partidos de la liga.
viericrespo escribió:
Coolpix escribió:
A ti cuanto te ha costado?


89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)


Joder, a mi 10€ mas, esto es un cachondeo...
Yo tengo goltv puesta de acompañamiento todo el dia, si veo que ponen algo premium aviso.
Coolpix escribió:
viericrespo escribió:
Coolpix escribió:
A ti cuanto te ha costado?


89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)


Joder, a mi 10€ mas, esto es un cachondeo...


Alguien se está frotando las manos... XD
Hoy he tenido una de las llamadas "ideas felices"...

Resulta que tengo un ordenador enchufado a mi plasma, al cual hace escasas semanas le compré un decodificador tdt usb, para poder así grabar mediante el Windows Media Center la televisión tdt en su disco duro. Hasta aquí bien.

Ahora resulta que quiero adquirir GolTV, tdt de pago vamos, y se me ha ocurrido que antes que enchufarle la CAM por la ranura pccard de mi plasma o comprarme el decodificador que acepta tdt de pago, podría comprarme un adaptador usb-pcmcia para pc, enchufarle ahí la mencionada CAM con la tarjeta de Gol TV, y poder así con el Windows Media Center grabar GolTV.

¿Creéis que es posible?

Si es así, ¿sabéis dónde venden adaptadores usb-pcmcia, y si han de tener algún requisito para que funcione la CAM de GolTV y poder hacer así lo que quiero?

Un saludo.

PD: otras dudas algo offtopic son si sabéis cómo funciona el pago de GolTV: mes a mes, mediante sms, domiciliación bancaria, si tiene permanencia, etc...
yo he contratado el canal+liga, lo he hecho todo desde internet y en menos de 30 minutos ya tenia la señal, almenos mañana podre ver al madrid... ya veremos si me cambio a goltv o no.

Una pregunta los partidos de liga extrangeras seran de pago o no? y en canal+ liga daran tambien ligas extrangeras?

gracias
juanki escribió:
viericrespo escribió:
Coolpix escribió:
A ti cuanto te ha costado?


89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)

Hasta mañana no lo sabrás, hoy he escuchado a uno de los responsable de gol tv en radiomarca y ha dejado claro que la encriptación comienza mañana con los partidos de la liga.


Pos nada, tocará esperar. Thx por la info juanki ;)

Coolpix escribió:
viericrespo escribió:
Coolpix escribió:
A ti cuanto te ha costado?


89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)


Joder, a mi 10€ mas, esto es un cachondeo...


Pues vaya tela Oooh . No puedes reclamar?

Salu2!
Escapology escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Escapology escribió:Yo no me fiaría de esos listados, los veo muy verdes...


El listado "Oficial" es el listado que sale en la Web de TDT Premium asi que deberia ser fiable y el otro es de la TDT Premium de Italia...

PD: Mi tele tmb tiene el logo de la TDT Premium Italiana.


Ese listado será fiable para los modelos que pone pero hay muchos más modelos y marcas compatibles... parece que solo las Sony y las Philips están preparadas para la TDT Premium cuando eso es mentira...

La TDT Premium de Italia solo se diferenciará del tipo de codificación o ni eso, y lo que descodifica es la tarjeta CAM... Tanto la TDT y el CI es un estándar, con lo que cualquier LCD con TDT y CI es compatible con la TDT de pago...


Ya ya opino lo mismo pero a ver quien se fia...
alguien lo a contratado en ono por la web? es que justo en el ultimo paso no me deja dar al boton de contratar.....

edito: vale, se ve que no le gustaba el firefox,con el explorer si me a dejado
viericrespo escribió:Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!


Hola compañero,

Mira yo tamien tengo una Samsung y me he pillado la cam esta tarde. El tema es que ya estoy correctamente dado de alta, pero tengo un problema, la tv reconoce perfectamente la cam, pero al insertar la tarjeta me dice: "Tarjeta no valida o ilegible". Luego en el menu de la cam que podemos encontrar en la tv, al hacer un diagnostico me dice que la tarjeta está inactiva. Desde GolTv me dicen que ya está todo dado de alta asique debe de ser problema de la tarjeta.

Puedes verificar si a ti al hacer un diagnostico te dice si la tarjeta está inactiva o activa? Es para descartar, porque ya no se si la tarjeta es defectuosa o si es una incompatibilidad con Samsung...

Gracias.
A mi me parece muy caro 90€ por una CAM y la tarjeta... en otros paises venden solo la CAM sobre los 60€ y la gracia es que te dicen que luego te regalan un mes de GOL TV... pero si te estan cobrando la tarjeta y el primer mes bien cobrados...

hiuston escribió:podría comprarme un adaptador usb-pcmcia para pc, enchufarle ahí la mencionada CAM con la tarjeta de Gol TV, y poder así con el Windows Media Center grabar GolTV.

¿Creéis que es posible?



Me da que no, realmente lo de los LCD es un Common Interface... y desconozco si un PCMCIA por drivers o software se pueda convert¡r en CI y que te descodifique la señal TDT de un dispositivo USB...
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
viericrespo escribió:89.99 [lapota]

Salu2! :p

P.D. Gracias por el apunte Hidalgo jr, a ver si esta noche puedo echarle un ojo al tema y así salimos de dudas ;)


Joder, a mi 10€ mas, esto es un cachondeo...


Alguien se está frotando las manos... XD



La que esta liando Butragueño XD .

Finalmente despues de las pruebas, parece que emiten en Nagra 3, no en Seca con nucleo Nagra. [snif]
eimia escribió:yo he contratado el canal+liga, lo he hecho todo desde internet y en menos de 30 minutos ya tenia la señal, almenos mañana podre ver al madrid... ya veremos si me cambio a goltv o no.

Una pregunta los partidos de liga extrangeras seran de pago o no? y en canal+ liga daran tambien ligas extrangeras?

gracias


Pero si canal + liga tiene 18 meses de permanencia no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis si es compatible con alguna Pioneer ?
Coolpix escribió:
eimia escribió:yo he contratado el canal+liga, lo he hecho todo desde internet y en menos de 30 minutos ya tenia la señal, almenos mañana podre ver al madrid... ya veremos si me cambio a goltv o no.

Una pregunta los partidos de liga extrangeras seran de pago o no? y en canal+ liga daran tambien ligas extrangeras?

gracias


Pero si canal + liga tiene 18 meses de permanencia no?


en ono tengo permanecia hasta el 30 de junio del 2010......en canal plus liga ni idea
speeddemon escribió:¡¡Vaya tela!!Casi que tendre que agradecer no haberla encontrado y todo...

Me han comentado en el mediamarkt que aqui en Castellon, hasta el dia 7 na de na....

Mi tele:

Imagen

Y os aseguro que no tiene nada que envidiar a ninguna sony, se ve de putisima madre...


Paisano! Me encanta tu salón :p
Risco5 escribió:
viericrespo escribió:Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!


Hola compañero,

Mira yo tamien tengo una Samsung y me he pillado la cam esta tarde. El tema es que ya estoy correctamente dado de alta, pero tengo un problema, la tv reconoce perfectamente la cam, pero al insertar la tarjeta me dice: "Tarjeta no valida o ilegible". Luego en el menu de la cam que podemos encontrar en la tv, al hacer un diagnostico me dice que la tarjeta está inactiva. Desde GolTv me dicen que ya está todo dado de alta asique debe de ser problema de la tarjeta.

Puedes verificar si a ti al hacer un diagnostico te dice si la tarjeta está inactiva o activa? Es para descartar, porque ya no se si la tarjeta es defectuosa o si es una incompatibilidad con Samsung...

Gracias.


Hola tio.

Haciendo el diagnostico me dice que está activa.

Te parecerá una tonteria pero: ¿has probado a insertar la tarjeta de plastico (la del chip) al contrario de como la tienes puesta ahora?

De la manera que yo la tengo, el código de barras de la tarjeta de plástico queda en la cara opuesta del código de barras de la CAM.

Salu2! y ya nos contarás ;)
viericrespo escribió:Pues vaya tela Oooh . No puedes reclamar?

Salu2!


Que voy a reclamar, si es el precio que pone el comercio...
hiuston escribió:Hoy he tenido una de las llamadas "ideas felices"...

Resulta que tengo un ordenador enchufado a mi plasma, al cual hace escasas semanas le compré un decodificador tdt usb, para poder así grabar mediante el Windows Media Center la televisión tdt en su disco duro. Hasta aquí bien.

Ahora resulta que quiero adquirir GolTV, tdt de pago vamos, y se me ha ocurrido que antes que enchufarle la CAM por la ranura pccard de mi plasma o comprarme el decodificador que acepta tdt de pago, podría comprarme un adaptador usb-pcmcia para pc, enchufarle ahí la mencionada CAM con la tarjeta de Gol TV, y poder así con el Windows Media Center grabar GolTV.

¿Creéis que es posible?

Si es así, ¿sabéis dónde venden adaptadores usb-pcmcia, y si han de tener algún requisito para que funcione la CAM de GolTV y poder hacer así lo que quiero?

Un saludo.

PD: otras dudas algo offtopic son si sabéis cómo funciona el pago de GolTV: mes a mes, mediante sms, domiciliación bancaria, si tiene permanencia, etc...


Eso estoy pensado durante días.... sigamos la pista
viericrespo escribió:Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!


Que modelo de samsung tienes?? el del blog diesl dice que tiene problemas con la samsung B530, pero los tiene ya asi que si a ti te va bien, buena señal de momento, yo tengo la LE40B750U1W que tambien llevaba la pegatina de preparada para la tdt italiana o francesa, no lo recuerdo, aunque diria que francesa. En todo caso, si con una actualizacion de firmware se arregla aun, sino la chapuza ya toma tintes historicos.
Xavisu escribió:Que modelo de samsung tienes?? el del blog diesl dice que tiene problemas con la samsung B530, pero los tiene ya asi que si a ti te va bien, buena señal de momento, yo tengo la LE40B750U1W que tambien llevaba la pegatina de preparada para la tdt italiana o francesa, no lo recuerdo, aunque diria que francesa. En todo caso, si con una actualizacion de firmware se arregla aun, sino la chapuza ya toma tintes historicos.


Si no me falla la memoria, el modelo es el LE32A456, pero he de señalar que es de mis padres. [+risas]

Salu2!

[OFFTOPIC]
El que tengo en mi casita es un flamante Samsung LE40A796 (LED) con TDT HD.

Esta noche toca ver la Supercopa de Europa en HD por TV3HD [tadoramo]

[/OFFTOPIC]
hiuston escribió:Hoy he tenido una de las llamadas "ideas felices"...

Resulta que tengo un ordenador enchufado a mi plasma, al cual hace escasas semanas le compré un decodificador tdt usb, para poder así grabar mediante el Windows Media Center la televisión tdt en su disco duro. Hasta aquí bien.

Ahora resulta que quiero adquirir GolTV, tdt de pago vamos, y se me ha ocurrido que antes que enchufarle la CAM por la ranura pccard de mi plasma o comprarme el decodificador que acepta tdt de pago, podría comprarme un adaptador usb-pcmcia para pc, enchufarle ahí la mencionada CAM con la tarjeta de Gol TV, y poder así con el Windows Media Center grabar GolTV.

¿Creéis que es posible?

Si es así, ¿sabéis dónde venden adaptadores usb-pcmcia, y si han de tener algún requisito para que funcione la CAM de GolTV y poder hacer así lo que quiero?

Un saludo.

PD: otras dudas algo offtopic son si sabéis cómo funciona el pago de GolTV: mes a mes, mediante sms, domiciliación bancaria, si tiene permanencia, etc...


Lo de el adaptado USB pcmcia no podrás ya que la tarjeta se mete en el receptor TDT para desencriptarla no a través de otro interfaz ;) asi lo que tendrías es dos dispositivos independientes y no comunicados
Xavisu escribió:
viericrespo escribió:Hola de nuevo!

Yo soy el EOLiano de antes con TV Samsung. Por ahora 0 problemas, pero claro, el tema es..... no sabré si realmente funciona hasta que den algun partido con la señal codificada.

Y ese momento, mucho me temo, que puede no llegar hasta mañana a las 20.00h [+risas]

Salu2!


Que modelo de samsung tienes?? el del blog diesl dice que tiene problemas con la samsung B530, pero los tiene ya asi que si a ti te va bien, buena señal de momento, yo tengo la LE40B750U1W que tambien llevaba la pegatina de preparada para la tdt italiana o francesa, no lo recuerdo, aunque diria que francesa. En todo caso, si con una actualizacion de firmware se arregla aun, sino la chapuza ya toma tintes historicos.


Lo que puede pasar es que muchos TV tengan defectuoso el CI de fábrica, y como hasta ahora no se usaba descubrir que esta roto... como paso con los HDMI, que luego la gente cuando fue a usar esa entrada por primera vez ver que esta rota...

También pueden haber dispositivos CAM defectuosos o tarjetas prepago defectuosas...

El DVB-CI es un estandar, con lo que si la TV vale para la TDT de pago de Francia y Italia, vale para España.

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-CI
Escapology escribió:
El DVB-CI es un estandar, con lo que si la TV vale para la TDT de pago de Francia y Italia, vale para España.

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-CI


Otra cosa es que la CAM cumpla el standard ;)
daniel_5 escribió:
Escapology escribió:
El DVB-CI es un estandar, con lo que si la TV vale para la TDT de pago de Francia y Italia, vale para España.

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-CI


Otra cosa es que la CAM cumpla el standard ;)


Ya, pero tanto el fabricante del LCD como el fabricante de la CAM deben cumplir el estándar para que funcione... Esto no es como con el estándar HTML y algunos navegadores que se lo saltan [+risas]
Escapology escribió:
daniel_5 escribió:
Escapology escribió:
El DVB-CI es un estandar, con lo que si la TV vale para la TDT de pago de Francia y Italia, vale para España.

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-CI


Otra cosa es que la CAM cumpla el standard ;)


Ya, pero tanto el fabricante del LCD como el fabricante de la CAM deben cumplir el estándar para que funcione... Esto no es como con el estándar HTML y algunos navegadores que se lo saltan [+risas]


Deben no, deberían ;) pueden no cumplirlo si no quieren.

Las compañías utilizan su propio código de acceso, si se les pasa algo del standard, en ciertos dispositivos puede fallar, esto pasa como todos los standard, tu te aseguras que si se hace siguiendo las pautas funcione, pero puedes seguir 90 de 100 pautas y luego llegas y no funciona :P
Viericrespo tranquilo que no tendrás que esperar hasta las 20:00 para comprobar si funciona...que a las 18:00 comienza la Liga Adelante y será "Premium".

Yo lo tengo dado de alta por el ONO, me resultaba mucho más cómodo (y menos angustioso, debo añadir) XD
Gracias hiuston!! ;) ja,ja...ubicacion:964

Coolpix, ¿donde la has pillado tu?yo he ido a mediamarkt y me han dicho que hasta el dia 7 na de na...No se si llamar al corte ingles...
1775 respuestas
13, 4, 5, 6, 736