GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 536
Tio Rogelio escribió:En euskaltel , parece ser que estara en abierto hasta el dia 2 de septiembre , a partir de esa fecha se podra contratar con el operador.


Estos dias haciendo pruebas y sintonizando la señal que emite Euskaltel de gol tv por un lado, y la señal de gol tv via TDT.
Se daba la circustancia de que Eusk. mantenia la señal en abierto incluso cuando habia partidos de champions , de tal forma que sintonizaba via TDT y aparecia el cartelito , pasaba a ver los canales libres de euskaltel y tenia el partido XD XD .

No se si se ha dado el caso con el resto de operadores de cable

Yo estuve el domingo viendo por Euskaltel y había 2 GolTV... En uno (el antiguo Hogar 10 que es el GolTV de la TDT) estaban dando la liga argentina (en 16:9 la señal pero la imagen del partido 4:3 con dos bandas verticales a los lados, una chapuza, vamos) y en el GolTV de Euskaltel en sí (a través del canal gratuito ese que cada mes va cambiando y que dan o la FOX, o AXN o cosas así) estaban dando el GolTV que había la temporada pasada y estaban dando el resumen de la liga inglesa. Y era a la vez...
ACABO DE HABLAR CON EL RESPONSABLE DE LA TIENDA DEL PLENILUNIO (MADRID) DEL MEDIA MARKT Y DICE QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA UNIDAD NI DE MODULOS CAM NI DE DECODIFICADORES. Y QUE NO TIENEN PREVISION DE RECIBIRLOS HOY Y POSIBLEMENTE MAÑANA TAMPOCO.
A ver quien es el primero que levanta la liebre :) :)

Saludos.
EN CARREFOUR TAMPOCO SABEN NADA....
COMO TODO HACIA INDICAR NOS VA RESULTAR CASI IMPOSIBLE VER LA 1º JORNADA...UN DESASTRE, UN ENGAÑO,VAMOS COMO SIEMPRE....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Venga señora, que al precio que tienen se van a agotar rapido. Vaya chollo!!!!!

[MODO IRONIC OFF]
Pero y si soy uno de los afortunados que encuentra una tarjeta el dia de hoy, que hago despues?
Donde tengo que llamar para activarla?
Porque creo que no hay mucha informacion al respecto aun, al menos en la pagina de goltelevision.
entonces la 1º jornada no la emiten en abierto por tdt?? yo creo que la puedo ver por jazztel pero la calidad es mala de cojones, es iptv, y kiero verla en grande con el proyector y el play tv jeje
SI ERES UNO DE LOS AFORTUNADOS PREGUNTALO EN LA TIENDA....Y DI EN QUE TIENDA LA HAS COMPRADO!!!!!
esto es una puta chapuza y dan ganas de irse a canal+ liga por esta puta chapuza, pero la champions s la champions, en fin, en ECI de Granada no saben nada, es más dice q tardará varias semanas
ronalxavi escribió:SI ERES UNO DE LOS AFORTUNADOS PREGUNTALO EN LA TIENDA....Y DI EN QUE TIENDA LA HAS COMPRADO!!!!!

Veo que eres nuevo así que te lo digo para que lo sepas. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar y es de mala educación.
derfel escribió:Pero y si soy uno de los afortunados que encuentra una tarjeta el dia de hoy, que hago despues?
Donde tengo que llamar para activarla?
Porque creo que no hay mucha informacion al respecto aun, al menos en la pagina de goltelevision.


Si lo consigues en la tarjeta te viene como activarla, se hace o por mensaje o por telefono. Y ya sabes si lo encuentras avisa. Pero me temo que hasta la primera semana de septiembre no estarán en ninguna tienda.
nada, el barsa por los chinos este lunes, y luego hay selección pffffffffffffffff, de aki a 3 semanas no vemos la liga chavales
Perdón no tenia ni idea...
Yo me he dado un buen paseo por la zona y ni Mediamarkt de Majadahonda, ni Carrefour de Las Rozas y ni Corte Inglés de Pozuelo tienen nada y tampoco saben cuando tendrán. Espero que lleguen para la 2ª jornada que esa además, ya hay Champions.
Edirash escribió:Yo me he dado un buen paseo por la zona y ni Mediamarkt de Majadahonda, ni Carrefour de Las Rozas y ni Corte Inglés de Pozuelo tienen nada y tampoco saben cuando tendrán. Espero que lleguen para la 2ª jornada que esa además, ya hay Champions.

:cool:
Je Je... Somos vecinos, y me has ahorrado un paseo, yo iba a hacer justo ese paseo exacto. (Solo te falto el Urende, que creo que también van a tener)

Un saludo
Alguien se ha dado el paseo por Sanse (MediaMarkt,Carrefour,Saturn,Worten...)?

Esperemos que mañana esté disponible...
Bueno para que la gente no esta dando vueltas por ahí. Yo he estado en el mediamarkt, saturn y carrefour de rivas y nada. Llame tb al corte de alcala de henares y tampoco. Otra chapuza de distribucción como la del iphone. Parecemos tercermundistas en cosas de estas. Los ultimos en europa casi en la tdt de pago. Todo en extremis y con un chapuza de aprobación, información. Ya veo los brotes verdes de españa, pero por otro lado, parece que vamos hacia al campo no hacia la civilización jejeje. Saludos a todos y suerte.
jajaja yo he ido al Carrefour a comprar y me he acercado a preguntar a imagen y sonido, me gustaria conocer al de rrhh del Carrefour porque menudo garrulo empanado, con la de gente que hay en el paro... en fin que ni zorra.
Dicen que en el Miró de la maquinista ya las venden....

932028000 Telefono de la tienda por si alguien quiere llamar para no hacer un viaje para nada XD
borja487 escribió:Dicen que en el Miró de la maquinista ya las venden....

932028000 Telefono de la tienda por si alguien quiere llamar para no hacer un viaje para nada XD



Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2. XD
AXPHISIAO escribió:
borja487 escribió:Dicen que en el Miró de la maquinista ya las venden....

932028000 Telefono de la tienda por si alguien quiere llamar para no hacer un viaje para nada XD



Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2. XD


son deseos o se confirma????

salu2
borja487 escribió:Dicen que en el Miró de la maquinista ya las venden....

932028000 Telefono de la tienda por si alguien quiere llamar para no hacer un viaje para nada XD


Falso, acabo de llamar y hasta mediados de setiembre no les llega nada.
Claudio del blog diesl lo confirma y uno ha posteado que ya la ha comprado... A mi en Igualada (provincia de Barcelona) me han dicho en un miro que esperan que les lleguen el dia 15...
parh escribió:
AXPHISIAO escribió:
borja487 escribió:Dicen que en el Miró de la maquinista ya las venden....

932028000 Telefono de la tienda por si alguien quiere llamar para no hacer un viaje para nada XD



Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2, Nagra 2. XD


son deseos o se confirma????

salu2


Deseos, deseos ;)
borja487 escribió:Claudio del blog diesl lo confirma y uno ha posteado que ya la ha comprado... A mi en Igualada (provincia de Barcelona) me han dicho en un miro que esperan que les lleguen el dia 15...



UNo postea que la ha comprado y varios que han llamado y no saben nada, o mienten los de la tienda por telefono o miente el del blog, mas facil lo ultimo porque son varios los que han llamado y en la tienda no saben nada
Yo creo que mienten los del blog sinceramente. Varios han llamado ya y en ningun sitio las tienen.

Que puta cutrada de distribución la verdad....
yo la informacion que manejo es que Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia las deberian tener mañana en las multinacionales, pero vamos, que lo estan haciendo de puto culo y me da a mi que esto no se cumple...
En la sexta acaban de sacar imagenes de un mediamarkt y la peña comprandolas...Aun tienen que hacer el reportaje mas largo, pero para mi que han sacado el unico de toda españa que las ha recibido...¡¡vaya tela!! [enfado1]
En el de malaga acabo de llamar y me han dicho la semana que viene [triston]
Tocará ir al bar... qué remedio :-|
Lo puse unos posts más atrás.

LA PRIMERA JORNADA DE LIGA NO SE VA A EMITIR POR TDT DE PAGO, TENGAS O NO TENGAS TARJETA, CAM, DECO O A ROURES SECUESTRADO EN CASA. (Pongo mayúsculas, no para chillar, sino para que se vea bien.)
Hidalgo jr escribió:Tocará ir al bar... qué remedio :-|

Iba a tocar ir al bar de todas maneras. Aunque lo hubiérais comprado hoy esta jornada no la ibais a ver.
El panasonic th-42px8e tiene para meter la tarjeta?
Alguien me puede responder gracias
¡¡¿¿Entonces en la secta mienten directamente??!!

En las noticias de hoy han sacado que el deco ya esta a la venta, que vayas corriendo a comprarlo o te perderas la primera jornada y que recuerdes que el partido del barsa es en exclusiva por gol tv...
Las que tenian la ranura de que fecha eran?
speeddemon escribió:¡¡¿¿Entonces en la secta mienten directamente??!!

En las noticias de hoy han sacado que el deco ya esta a la venta, que vayas corriendo a comprarlo o te perderas la primera jornada y que recuerdes que el partido del barsa es en exclusiva por gol tv...

Pues sí, mienten.
Marduk-360 escribió:El panasonic th-42px8e tiene para meter la tarjeta?
Alguien me puede responder gracias


Míralo tú, tiene que poner PCMCIA o CAM en una ranura pa meter una tarjeta.

Jonhy, por que dices eso? Si pones la tarjeta ya eres premium, supongo vamos.
No se si es correcto que ponga esta pagina aqui, pero en ella ponen una lista de los televisores compatibles con el modulo CAM creo que en este caso y para este post es una ayuda no?

http://www.diesl.com/blog/?p=6962


La pongo en spoiler por si acaso [fumando]
en la secta como tu dices, mienten y se contradicen ademas, la tia ha dicho desde hoy ya se pueden comprar el deco y la cam, cuando despues en el reportaje dicen que el deco llegará mas adelante, que ahora solo se vende la cam, tambien te dicen que es la unica manera de ver el barça el lunes, cuando supuestamente en TDT no se va a ver como decís al igual que un tio dice: --te puedes comprar la tarjeta el sabado a las 16:00 y a las 20:00 ver el madrid--

Somos tontos todos, decimos que es un timo y todo pero vamos a ser los primeros en comprarla
En la Sexta han omitido para mi lo mas importante, el PRECIO. La verdad es que es una chapuza porque se ha hecho de prisa y corriendo.
Por cierto, ahora el Marca ya no dice lo de "queremos futbol gratis" y denuncian la chapuza que se esta haciendo, claro que como ahora el cotarro lo maneja Mediapro del señor Roures ya no interesa.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me las quitan de las manos. Barato señora, vendo cacho plastico barato!!!!!! Solo 90€ [+risas]

Imagen
Lo que salia mas a cuenta(aunque ahora es un poco tarde) Era abonarse a una de las operadoras de internet que lo ofrecen(Menos imagenio que a dia de hoy aun no se sabe nada y es impossible saber si estara o no mñn...)
Hidalgo jr escribió:
Marduk-360 escribió:El panasonic th-42px8e tiene para meter la tarjeta?
Alguien me puede responder gracias


Míralo tú, tiene que poner PCMCIA o CAM en una ranura pa meter una tarjeta.

Jonhy, por que dices eso? Si pones la tarjeta ya eres premium, supongo vamos.


Eres premium a partir del día 1, que es cuando se deja de emitir en abierto. Estos partidos NO se van a ver en goltv esta semana. Está más que reconfirmado ya.
jaaf escribió:en la secta como tu dices, mienten y se contradicen ademas, la tia ha dicho desde hoy ya se pueden comprar el deco y la cam, cuando despues en el reportaje dicen que el deco llegará mas adelante, que ahora solo se vende la cam, tambien te dicen que es la unica manera de ver el barça el lunes, cuando supuestamente en TDT no se va a ver como decís al igual que un tio dice: --te puedes comprar la tarjeta el sabado a las 16:00 y a las 20:00 ver el madrid--

Somos tontos todos, decimos que es un timo y todo pero vamos a ser los primeros en comprarla


no tiene cara los de la sexta,tambien he visto lo que han dicho,y realmente estos pamplinas se quedan con el pueblo..anda y que les de esta gentuza.
Pero no estaba ya clarísimo que esta jornada no ibamos a poder verlo con tarjeta?

Ahora la Sexta ha dicho que ya está a la venta? Nos han dado 2 semanas avisandonos de que no y ahora sí?

En el video promocional hay una movida que me tiene loco: La mujer mete la CAM en la TV, y ...elige la salida "PC".... que cojón... no se supone que el canal está en un canal de tdt normal y la tarjeta hace que lo veas o no, nada más? Vaya rollo no, no tenerlo en un número de la tv tal cual.
Una cosa cuanto cuesta la tarjeta ?
Marduk-360 escribió:Una cosa cuanto cuesta la tarjeta ?


CAM + tarjeta 90 o 99 creo
Alguien me puede confirmar el precio ?
No lo acabo de entender...Para que coño las iban a sacar hoy deprisa y corriendo si no se va a poder ver la jornada y entonces porque coño tanto bombo con la exclusiva del barsa...
¿Teneis alguna fuente fiable?

Yo voy a salir esta tarde a la caza y captura de la cam...Como mañana no pueda ver el madrid, me voy a cagar en sus muertos...
Marduk-360 escribió:Alguien me puede confirmar el precio ?



Pero si arriba te lo acaban de decir! xD

Salu2!
1775 respuestas
1, 2, 3, 4, 536