GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

Quizas me he equivocado y he abierto un post y debería haber preguntado aquí, ¿sabeis donde comprar una Cam compatible con Goltv sin la tarjeta).
Seguis viendo AXN? Yome di de baja en julio de el para que no me cobrasen en septiembre, pero le sigo viendo. Os pasa lo mismo?
A ver si alguien me puede informar de donde puedo comprobar si una TV és compatible con las CAMs de Goltv. Mi suegro me ha comentado que se lo iba a poner y me hablaba de que en la tienda le ofrecian el decodificador. Supongo que es más cómodo ponerte la CAM, no?

La TV de mi suegro , segun me ha dicho, es una Sony KDL404220. Yo igual también me lo pongo y tengo una PHILIPS 32PF5.

Saludos
ManelNight escribió:A ver si alguien me puede informar de donde puedo comprobar si una TV és compatible con las CAMs de Goltv. Mi suegro me ha comentado que se lo iba a poner y me hablaba de que en la tienda le ofrecian el decodificador. Supongo que es más cómodo ponerte la CAM, no?

La TV de mi suegro , segun me ha dicho, es una Sony KDL404220. Yo igual también me lo pongo y tengo una PHILIPS 32PF5.

Saludos

http://www.tdtpremium.es/receptores_compatibles/tvs
Saludos.
Yo he mirado ese listado pero mi tele no sale, Sony KDL-32U3000. Sin embargo he leído que la cam engel rt7900 si que funciona en ese modelo. Como esa cam no se puede comprar suelta mi pregunta es, si el adaptador cam de engel es compatible con mi tele también lo serán los del resto de marcas?.
En Beep los venden por 15€ con la tarjeta de GOL TV. Luego si ya tienes la tarjeta pues le pones la tuya y la que te viene la tiras. Es loq ue he hecho yo.

ESo porque supongo que tienes ya una tarjeta Gol TV, porque si no, te interesa mas la promocion de Ojeador que te regalan la CAM o un decodificador (lo que elijas) + un mes gratis.

Si quieres saber mas mandame un privado o escribe a eljuanenmail@gmail.com

Un saludo.
Tambien hay un alista de Ojeadores en este foro. Ahi puedes ver todos los que estamos esperando.
Pues a mi la cam me costo casi 100€, de las primeras, y me da muchos problemas con mi tele (panasonic 42px70), se va la imagen y pone 'codificado', tarjeta no valida, etc, y apagando y encendiendo o sacando y metiendo la tarjeta se soluciona, pero es un coñazo.

Entonces al comprar la nueva ahora por 15€, la compro sin contrato y sin que me tomen datos ni nada, cambio la tarjeta por la mia, y asunto solucionado?

Muchas gracias y un saludo.
Vlad escribió:Pues a mi la cam me costo casi 100€, de las primeras, y me da muchos problemas con mi tele (panasonic 42px70), se va la imagen y pone 'codificado', tarjeta no valida, etc, y apagando y encendiendo o sacando y metiendo la tarjeta se soluciona, pero es un coñazo.

Entonces al comprar la nueva ahora por 15€, la compro sin contrato y sin que me tomen datos ni nada, cambio la tarjeta por la mia, y asunto solucionado?

Muchas gracias y un saludo.


No te la venderan, y si te la venden, lo estan haciendo mal

Yo trabajo en una tienda y vendo CAMs y decos externos

Lo que pagas a 15 eur no es el aparato, es el alta a gol TV. La cam o sintonizador te la regalan. Obviamente el coste de estos aparatos es superior a 15 eur, y para que los proveedores no los cobren a las tiendas, se tienen que "activar". Es decir, aparato vendido = alta cliente y tarjeta activada

OSea, yo por cada cam o deco vendido, tengo que dar de alta el cliente a gol tv a traves de una web para distribuidores
Gracias Zinnet, efectivamente he estado en un par de tiendas y en una me han dicho lo que tu, que pagas 15€ pero que te dan ellos mismos de alta en el momento, y en la otra me la querian vender por 70 € [+risas]

Entonces en mi caso que veis mejor, me doy de baja y me vuelvo a dar de alta ya con la cam nueva? En ese caso supongo que tendré alguna penalización y quizá no me salga a cuenta (15 penalizacion + 15 tarjeta + 15 1º mes?) o puede que me den alguna solución si llamo a gol.

De todas formas seguiré buscando algún sitio donde el dependiente no tenga ni idea del tema y me la venda a 15€ tal cual, como el BEEP donde lo ha comprado eljuanen, a ver si hay suerte.
Es que el precio de la cam realmente son 70 eur. Yo en la tienda tengo una CAM siemens + tarjeta Premium por 79 eur, en cambio, tengo otra CAM Engel + tarjeta Gol TV a 15 (aunque realmente vale mas)

Lo de la penalizacion, llama a goltv a ver que te cuentan, pero recuerda que con la nueva promo son 16,90+iva al mes, goltv + axn con una permanencia de 12 meses
Repito, el AXN es solo si vas por la promocion de 15€ en los centros comerciales. Si vas con la promocion ojeador no (al darte de alta TE PREGUNTAN SI QUIRES AXN, yo les dije que no). Con la promo ojeador son 14,90€ + IVA

Yo compre un deco y una CAM en el Beep. Pero en el de mi ciudad no me lo vendian si no era dandome de alta, asi que fui a uno de otro pueblo, que se ve que el dependiente no se enteraba mucho, y me los vendio. No pongo el nombre por si se quejan los de las demas tiendas y nos cortan el chollo.

Lo mas gracioso es que luego como vi que interesaba mas la promo Ojeador, me di de alta con esta promo. Asi que tengo 2 decos (me mandaron uno gratis) y una CAM. Lo bueno es que el deco lo tengo en venta en ebay y ya hay alguna puja por 19.95 (y supongo que finalmente subira algo mas). Asi que me ha salido bien la cosa :P

Si alguien tiene alguna duda mas que escriba aqui o me mande un privado o un email. Y como ya he dicho, me ofrezco como ojeador.
eljuanen escribió:Repito, el AXN es solo si vas por la promocion de 15€ en los centros comerciales. Si vas con la promocion ojeador no (al darte de alta TE PREGUNTAN SI QUIRES AXN, yo les dije que no). Con la promo ojeador son 14,90€ + IVA

Yo compre un deco y una CAM en el Beep. Pero en el de mi ciudad no me lo vendian si no era dandome de alta, asi que fui a uno de otro pueblo, que se ve que el dependiente no se enteraba mucho, y me los vendio. No pongo el nombre por si se quejan los de las demas tiendas y nos cortan el chollo.

Lo mas gracioso es que luego como vi que interesaba mas la promo Ojeador, me di de alta con esta promo. Asi que tengo 2 decos (me mandaron uno gratis) y una CAM. Lo bueno es que el deco lo tengo en venta en ebay y ya hay alguna puja por 19.95 (y supongo que finalmente subira algo mas). Asi que me ha salido bien la cosa :P

Si alguien tiene alguna duda mas que escriba aqui o me mande un privado o un email. Y como ya he dicho, me ofrezco como ojeador.


Pues esa tienda perdió 60 dir con la venta, ya que le cobraran la cam a precio normal
eljuanen escribió:En Beep los venden por 15€ con la tarjeta de GOL TV. Luego si ya tienes la tarjeta pues le pones la tuya y la que te viene la tiras. Es loq ue he hecho yo.

ESo porque supongo que tienes ya una tarjeta Gol TV, porque si no, te interesa mas la promocion de Ojeador que te regalan la CAM o un decodificador (lo que elijas) + un mes gratis.

Si quieres saber mas mandame un privado o escribe a eljuanenmail@gmail.com

Un saludo.


15€ LA tarjeta + la CAM ¿Y eso? Yo lo he visto y me ha extrañado la verda ¿A que está sujeto esto, es una promocin o algo?

Yo que necesito una CAM y un Deco podría venirme bien ¿Podría darme de alta desde ojeador, cojer un deco, y darme de alta y a la vez en Beep cojer por 15€ la CAM y tirar la tarjeta Goltv, o me obligan los de Beep a darme de alta?


Gracias.
A ver la oferta que cogi yo fue un error del de la tienda y supongo que ya estara arreglado. Asi que supongo que no venderan mas sin abonar al cliente.

Yo de todas formas he vendido el deco que compre por ebay. Pero acabo de recibir un mail del ganador de la puja diciendome, despues de haber pagado, que si le puedo cancelar el pedido (eran 50€ con los gastos de envio).

Voy a hablar con el ya que cancelarlo me supone unos gastos (no se si lo vendere al mismo precio) y mareos por los que no tengo obligacion.

<<< la compraventa no está permitida fuera del subforo de compraventa >>>
Finalmente el pujador quiere que se lo envie. Asi que ya esta vendido.

Un saludo.
Yo a pesar de leeros no entiendo nada. A ver, mi TV no aparece en la lista en la web de goltv, pero tiene una ranura CI, common interface cre que se llama. Se supone que con eso, puedo ver GOLTV? entonces, que es lo que realmente necesito y precio en total?
A ver en tu caso tendrias que pedir el adaptador CAM en lugar del deco. Aunque con el deco tambien te funcionaria y te permitiria ponerlo en teles que no tengan CI que dices. Eso ya es eleccion tuya.

Normalmente si la Tv es nueva no tiene porque darte incompatibilidad con la CAM que te mandan los de GolTv, pero para estar mas seguro mandales un mail a los del servicio tecnico de la marca de tu tele.

Siempre puedes vender el adaptador CAM por ebay si finalmente no es compatible, los pagan bastante bien y con lo que saques comprarte un deco.

O ir a lo seguro y pedirte el deco en lugar de la CAM. Pero esto no te lo aconsejo ya que la CAM es mas comoda puesto que es un aparato menos y un mando menos.


Te he puesto por privado tambien las condiciones de las promos (no sabia si esto tambien te liaba) que mando a la peña que me pregunta. Ahi estan mis datos pero en esta web hay una lista de espera de Ojeadores.

Un saludo.
Holas chicos.

Me dí de alta hoy con el DECO ya que voy al pueblo y donde mis padres 2 veces por mes y en mi casa toy los otros 2.... y como mi novia se pone enferma cuando ve tanto cacharro por medio.... pues ya os imaginais. ¿Que opciones tengo de adquirir una CAM libre? La ando buscando....


Un saludo.

Por cierto, ¿Que Deco y verwsión te dan con la promo Ojeador?
Pues es una marca rara, Ikusi
Una pregunta tonta...

Voy a pedir una cam con la promo de ojeador..., pero mi padre compró hace mil años otra que la tiene sin activar...

Sería posible activar las 2 tarjetas a la vez para tenerlas en 2 tvs pero que no estés viéndolas a la vez??? Esque no tengo nidea de cómo va el asunto...

En cualquier caso la cam que me venga la puedo ir cambiando de televisores no?? Que si un día me voya casa de un colega con llevar la cam decodifico el canal de golT, no??
Torres escribió:Una pregunta tonta...

Voy a pedir una cam con la promo de ojeador..., pero mi padre compró hace mil años otra que la tiene sin activar...

Sería posible activar las 2 tarjetas a la vez para tenerlas en 2 tvs pero que no estés viéndolas a la vez??? Esque no tengo nidea de cómo va el asunto...

En cualquier caso la cam que me venga la puedo ir cambiando de televisores no?? Que si un día me voya casa de un colega con llevar la cam decodifico el canal de golT, no??


Puedes usar la misma tarjeta activada en cualquier tele, incluso llevártela a casa de un colega, por lo que activar 2 tarjetas a la vez si no vas a usarlas a la vez, es algo absurdo.
KIT escribió:
Torres escribió:Una pregunta tonta...

Voy a pedir una cam con la promo de ojeador..., pero mi padre compró hace mil años otra que la tiene sin activar...

Sería posible activar las 2 tarjetas a la vez para tenerlas en 2 tvs pero que no estés viéndolas a la vez??? Esque no tengo nidea de cómo va el asunto...

En cualquier caso la cam que me venga la puedo ir cambiando de televisores no?? Que si un día me voya casa de un colega con llevar la cam decodifico el canal de golT, no??


Puedes usar la misma tarjeta activada en cualquier tele, incluso llevártela a casa de un colega, por lo que activar 2 tarjetas a la vez si no vas a usarlas a la vez, es algo absurdo.


Bueno no es tan absurdo.., yo tengo una lonja con los amigos y podría tener allí una cam y en casa otra y te dejas de líos de andar llevándola cada vez que quieres ver un partido...
Alguien sabe donde se puede comprar la cam Strong, estoy buscando como loco y dicen que va bien con los panasonic... un saludo
Lancelot1234 escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la cam Strong, estoy buscando como loco y dicen que va bien con los panasonic... un saludo


yo e probado la engel en 4 panasonic y funciona perfectamente.., de hecho aun estoy por ver alguna tele en la que no funcione :Ð
saludos a todos!! voy a aceptar la oferta del ojeador por parte de un compañero del trabajo. Me han dicho en GolTv que en esa oferta es gratis la cam o deco + 1 mes como todos sabéis + 12,55€ gastos de envío con IVA incl, La oferta es muy buena no? porque he leido vuestros comentarios y me he hecho la picha un lio con que si en la tienda no cobran la CAM, que si son 15€... jaja, gracias de antemano cracks ;)
1775 respuestas
132, 33, 34, 35, 36