GolTV CAM : disponible 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 636
por cierto es que me parto la poya mirad el video que sale en la sexta deportes, abajo a la derecha para quien no lo haya visto, donde pone sexta deportes y se ve nada mas empezar, si escuchais la tia gilipollas esa que habla todo es mentira, pero es que lo que dice el presi de mediapro te meas, por que segun se dice no se puede ver la jornada esta por tdt.

http://www.lasextanoticias.com/inicio
Johny27 escribió:
Hidalgo jr escribió:Tocará ir al bar... qué remedio :-|

Iba a tocar ir al bar de todas maneras. Aunque lo hubiérais comprado hoy esta jornada no la ibais a ver.


Como que no la vamos a ver? Esta jornada se da por goltv como cualquier otra, lo que no esta claro es si se necesitara la CAM o sera en abierto.
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:
Hidalgo jr escribió:Tocará ir al bar... qué remedio :-|

Iba a tocar ir al bar de todas maneras. Aunque lo hubiérais comprado hoy esta jornada no la ibais a ver.


Como que no la vamos a ver? Esta jornada se da por goltv como cualquier otra, lo que no esta claro es si se necesitara la CAM o sera en abierto.


No, va a salir el cartelito que salía en la champions... Tengas la tarjeta o no... Lo ha confirmado un usuario que trabaja en GolTv...

Los unicos que van a poder ver el partido son los que tengan GolTv por medio de Ono, Euskaltel, etc... Y en Canal + Liga.

GolTv por TDT no va a emitir los partidos de esta jornada, tengas tarjeta o no.
Yo he escuchado esta mañana a uno de los responsables de gol tv en radiomarca y no sabia ni el precio del deco ni cuando llegaria exactamente a las tiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:
Hidalgo jr escribió:Tocará ir al bar... qué remedio :-|

Iba a tocar ir al bar de todas maneras. Aunque lo hubiérais comprado hoy esta jornada no la ibais a ver.


Como que no la vamos a ver? Esta jornada se da por goltv como cualquier otra, lo que no esta claro es si se necesitara la CAM o sera en abierto.


pufff lo unico que esta claro es que NO sera en abierto, ya que no tienen derechos para emitir en abierto, se vera por ono, jazzte, etc... y por TDT ya veremos si teniendo la cam la puedes activar o hasta setiembre no la puedes dar de alta.
NoRiCKaBe escribió:
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:Iba a tocar ir al bar de todas maneras. Aunque lo hubiérais comprado hoy esta jornada no la ibais a ver.


Como que no la vamos a ver? Esta jornada se da por goltv como cualquier otra, lo que no esta claro es si se necesitara la CAM o sera en abierto.


No, va a salir el cartelito que salía en la champions... Tengas la tarjeta o no... Lo ha confirmado un usuario que trabaja en GolTv...

Los unicos que van a poder ver el partido son los que tengan GolTv por medio de Ono, Euskaltel, etc... Y en Canal + Liga.

GolTv por TDT no va a emitir los partidos de esta jornada, tengas tarjeta o no.


Y semejante chapuza a que viene? Que diferencia hay entre el goltv de euskaltel y el de tdt para que unos lo vean y otros, aun pagando, no?
que no tienen derechos para emitir en abierto
En principio hasta el 31 de Agosto no pueden emitir por TDT de pago... Si esos partidos son antes del 1 de Septiembre no podrán emitir de pago... me da que por ley las emisiones de pago por TDT empiezan el 1 de Septiembre...
Imagen

Se ve que ya se empiezan a activar las primeras CAM....
Entonces a ver si me queda claro, los que tengamos Gol TV por Ono, vemos los partidos de esta jornada en abierto, hay que pagar para verlos, o no los vemos?

Lo digo principalmente para bajar mañana a comprar birras y pistachos, o para ir preparando la bajada al bar XD
borja487 escribió:Imagen

Se ve que ya se empiezan a activar las primeras CAM....


Y para que las activan si no se pueden usar en esta jornada?
Con ONO los vas a poder ver, asi que vete a por pistachos XD
borja487 escribió:Con ONO los vas a poder ver, asi que vete a por pistachos XD


No tengo Ono, pensaba salir ahora a buscar una cam por los media markts y sitios asi, pero si no me va a valer de nada para ver al madrid el sabado que le den mucho por el culo.
borja487 escribió:Con ONO los vas a poder ver, asi que vete a por pistachos XD


Ou yeah XD Gracias!
En el blog tambien dicen que los partidos los podras ver si tienes la cam activada .....

¿En que quedamos?
Sea lo que sea esto es una chapuza y una desorganizacion tremenda, made un spain [qmparto]
Yo tengo entendido que si mañana tienes la CAM, SI vas a poder ver los partidos de la liga. Hasta ahora en la tdt ponian el cartelito, pero a partir de mañana dicen que simplemente habrá una pantalla en negro y desaparecerá el cartel, porque la señal ya estará encriptada en Nagravision. Con esto entiendo que lo harán así para los que ya tengan la CAM puedan ver los partidos.

Aquí dejo la fuente:

Claudio Hernández (Diesl) confirma por fin la fecha definitiva en que se podrán conseguir en las tiendas las primeras tarjetas de Gol Televisión, en este caso, junto con los módulos CAM. No habrá decodificadores por el momento hasta la primera semana de Septiembre. Las tarjetas podrían estar en los establecimientos según esta información entre el viernes y el sábado. Serán 25 unidades por establecimiento. TVZone ya se hacía eco esta mañana del anuncio de Roures.

Estarán disponibles de momento en grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarkt, Saturn o Carrefour. De esta forma cuando emitan los partidos, hasta ahora veiamos una carta de ajuste con un texto explicativo, pero desde el Sabado veremos pantallazo en Negro, porque la señal estará encriptada en Nagravision. Abertis Telecom tiene que “activar” el sistema el Jueves ya que es el gestor de todas las tarjetas. El proceso será emitir en Simulcrypt ( O encriptación debajo de BiSS) con Nagra (ahora BiSS) el canal de Gol Televisión en el Múx 69 por lo que será la primera experiencia real a gran escala.


Fuente

Repito que simplemente creo que esto lo hacen para no joder a los que se hayan comprado la CAM entre hoy y mañana. Alomejor luego mañana hay pantalla negra para todos o el cartelito de siempre....
Y por madrid sabe alguien de algun sitio que tengan CAM?
Det_W.Somerset escribió:
borja487 escribió:Con ONO los vas a poder ver, asi que vete a por pistachos XD


Ou yeah XD Gracias!



Esperate... ¿Con Ono se verán en abierto, o en cambio se tornará a "Canal no disponible" y solo lo podrán ver los que se hayan abonado?
Coolpix escribió:Y por madrid sabe alguien de algun sitio que tengan CAM?


Supuestamente mañana las tendrán en los Mediamarkt de Madrid....
CaciQue15 escribió:
Coolpix escribió:Y por madrid sabe alguien de algun sitio que tengan CAM?


Supuestamente mañana las tendrán en los Mediamarkt de Madrid....


No se empezaban a vender hoy?
Coolpix escribió:
CaciQue15 escribió:
Coolpix escribió:Y por madrid sabe alguien de algun sitio que tengan CAM?


Supuestamente mañana las tendrán en los Mediamarkt de Madrid....


No se empezaban a vender hoy?


Envíe un correo a Mediamarkt uno el martes y otro hoy, y en los dos me dijeron que el sábado estarian a la venta. En la respuesta del correo de hoy, me ha enviado además todo el faq en pdf de gol tv que ya está colgado en la web de goltelevision.com....
Respecto a lo de Ono, mañana Goltv ya no se vera en abierto, para verlo es necesario llamar por telefono y abonarse a ese canal a parte, supongo que valdra lo mismo, 15 euros.
Coolpix escribió:
No tengo Ono, pensaba salir ahora a buscar una cam por los media markts y sitios asi, pero si no me va a valer de nada para ver al madrid el sabado que le den mucho por el culo.


pero el madrid mañana lo da canal+ liga,no goltv que este daria el barça-sporting el lunes.
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
No tengo Ono, pensaba salir ahora a buscar una cam por los media markts y sitios asi, pero si no me va a valer de nada para ver al madrid el sabado que le den mucho por el culo.


pero el madrid mañana lo da canal+ liga,no goltv que este daria el barça-sporting el lunes.


No, canal + liga y gol tv van a dar siempre el mismo partido, mañana el madrid-depor lo da goltv tambien
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
No tengo Ono, pensaba salir ahora a buscar una cam por los media markts y sitios asi, pero si no me va a valer de nada para ver al madrid el sabado que le den mucho por el culo.


pero el madrid mañana lo da canal+ liga,no goltv que este daria el barça-sporting el lunes.


Pero no habíamos quedado en que canal+liga y goltv daban los mismos partidos¿?
NoRiCKaBe escribió:
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
No tengo Ono, pensaba salir ahora a buscar una cam por los media markts y sitios asi, pero si no me va a valer de nada para ver al madrid el sabado que le den mucho por el culo.


pero el madrid mañana lo da canal+ liga,no goltv que este daria el barça-sporting el lunes.


Pero no habíamos quedado en que canal+liga y goltv daban los mismos partidos¿?


Dan los mismos, pero GOLTV da unos más por jrnada. Canal+ Liga 2 partidos cada jornada y GOLTV 3 partidos.
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
No tengo Ono, pensaba salir ahora a buscar una cam por los media markts y sitios asi, pero si no me va a valer de nada para ver al madrid el sabado que le den mucho por el culo.


pero el madrid mañana lo da canal+ liga,no goltv que este daria el barça-sporting el lunes.


No, canal + liga y gol tv van a dar siempre el mismo partido, mañana el madrid-depor lo da goltv tambien


ah,entonces me echo yo la picha un lio,y no se ni donde tengo la cara,con la mierda estas de las televisiones.
Parece q al final si se van a poder ver los partidos mañana si tienes la CAM:

Antes de que los Informativos de LaSexta, anunciara que ya se están vendiendo las primeras CAMs ( en la imagen se veia un centro de Mediamarkt de Barcelona y las CAMs) Gol Televisión daba pantallazo en Negro. Justo lo que veremos durante el resto del día en partidos que NO puedan emitir libremente y como no, mañana mismo los partidos de la liga serán un bonito pantallazo en Negro para los que no esten suscritos a GolTV en la TDT Premium.

Fuente
Hola a tod@s!

Para sacaros de dudas sobre si están o no a la venta las CAMS (aunque ya se haya visto por TV), deciros que si, ya que desde este mediodia soy un "afortunado" poseedor de una de estas tarjetas depues de haber apoquinado los 90 ( [qmparto] ) leuros de rigor.

Para daros más señas, la he adquirido en el MM de la Maquinista (BCN) y cuando me he ido ya solo quedaban 2 CAMS más.

El proceso de activación lo he hecho sin ningún tipo de problema aparente por vía telefonica (ahora habrá que ver si se ven los partidos de este fin de semana [+risas] )

Por cierto, mi TV es un Samsung, y aunque no esté en la lista, juraria que es perfectamente compatible.

Seguramente os encontrareis a 2 ineptas (perdon por la expresión y lo siento por si ofendo a alguien, pero es que no hay más ¬_¬ ) "promocionando" GOL TV, que acudiran a vosotros como buitres e intentaran que no os lleveis la tarjeta, alegando que si vuestro TV no es Sony o Philips no os va a funcionar.

Lo dicho: no les hagais ni puñetero caso. Eso si, a mi me han dicho que si no tira la CAM, no se admiten devoluciones.

Espero haberos aclarado un poco las dudas.

Un saludo! :p
viericrespo escribió:Hola a tod@s!

...

Un saludo! :p


Gracias por la info! ¿Te ha hecho falta llevar la cartilla bancaria o algo en especial?
CaciQue15 escribió:
viericrespo escribió:Hola a tod@s!

...

Un saludo! :p


Gracias por la info! ¿Te ha hecho falta llevar la cartilla bancaria o algo en especial?


La verdad es que no, los datos personales y bancarios los he tenido que facilitar por vía telefonica antes de que me activasen la tarjeta.

Salu2! ;)
Xavisu escribió:a que hora has ido?


Pues exactamente no sabria decirte, pero seguramente ha sido algo antes de las 2 de la tarde.

Salu2! [ginyo]
Okis, otra preguntilla, se renueva automaticamente? si un mes no quieres pagarlo, como lo haces? o puedes gastar el mes gratis y despues el mes que quieras lo pagas con un sms como decian, te lo pregunto porque yo el canalplus liga lo veo por sharing, entonces la quiero comprar por si algun partido de liga o de Champions del Barça solo lo dan ellos, como el Madrid-Barça que decian era exclusivo de GolTV, entonces ese mes lo pago pero no habitualmente. Me explico? es que si tienes que estar peleandote con el banco para que no paguen el proximo recibo vaya lio.
viericrespo escribió:
Xavisu escribió:a que hora has ido?


Pues exactamente no sabria decirte, pero seguramente ha sido algo antes de las 2 de la tarde.

Salu2! [ginyo]


Una cosa, goltv no era de prepago? Si un mes no quieres pagar, como lo haces?
Por cierto, ahora que al parecer ya las reparte. Se sabe ya a ciencia cierta que versión de Nagra llevan las tarjetas?
A ver, os contesto a los 2 (Xavisu y Coolpix):

Por lo que yo entiendo y por lo que me han explicado telefonicamente, el sistema de GOL TV no es de prepago, sino que mes a mes te van cobrando los 15.95 de tu cuenta bancaria.

Un saludo!
strumer escribió:Por cierto, ahora que al parecer ya las reparte. Se sabe ya a ciencia cierta que versión de Nagra llevan las tarjetas?


Nagra 3
La encriptación es Nagravision CAID 1812, Nagra 3 de nucleo y Seca de protocolo


Pues vaya ful, de momento paso a la espera de que se confirme todo, pero no voy a pagar todos los meses.
viericrespo escribió:A ver, os contesto a los 2 (Xavisu y Coolpix):

Por lo que yo entiendo y por lo que me han explicado telefonicamente, el sistema de GOL TV no es de prepago, sino que mes a mes te van cobrando los 15.95 de tu cuenta bancaria.

Un saludo!

entoces si un mes yo no lo quiero y a otro si como iria, porque estos han vendido que tu renuevas cuando quieras
Entonces yo me la pillo la semana que viene en el Carrefour de al lado de mi casa. Y no me arriesgo...
gala013 escribió:
viericrespo escribió:A ver, os contesto a los 2 (Xavisu y Coolpix):

Por lo que yo entiendo y por lo que me han explicado telefonicamente, el sistema de GOL TV no es de prepago, sino que mes a mes te van cobrando los 15.95 de tu cuenta bancaria.

Un saludo!

entoces si un mes yo no lo quiero y a otro si como iria, porque estos han vendido que tu renuevas cuando quieras


Supongo que tendrás que estar llamando mes a mes para darte de baja y de alta de nuevo, con los problemas que eso conlleva
No sé si aqui iría bien esto pero bueno, alguien sabe cuál va ser el papel del C+ Fútbol, C+ Deporte y C+ Eventos?
La verdad es que somos unos "ansias" [carcajad] [carcajad]

Prefiero tener un poco de paciancia, "perderme" el barsa y esperar a la semana que viene o la otra ya que hay paron liguero por la seleccion y no hay liga hasta el 12/13.
Para entonces digo yo que sera mas facil encontrar los "aparatejos" estos.
http://www.diesl.com/blog/?p=7021

Es esto verdad y es para llevarse las manos a la cabeza, si no deberiamos haberlo hecho ya...

PD: En MM de Tarragona pone que lo estan veniendo pero viendo que las Samsung no són compatibles, y yo tengo una Samsung.. madre mia!
Ya la he pillado la cam, a ultima hora de hoy me la dan, la reserve en el media mark y el precio se les ha ido de las manos, no he mirado ni el papel de la reserva porque he leido que eran 90€, he ido a pagar los 20€ de reserva y veo 99€....
No funciona en Samsung??? pues estamos de cojones ¬_¬

99€??

Su madre [+risas]
daniel_5 escribió:No funciona en Samsung??? pues estamos de cojones ¬_¬

99€??

Su madre [+risas]


Eso pone en diesl.... de chiste vamos!

PD: Habia un eoliano más atras que decia que el la habia comprado y tenia samsung.. podría confirmar si funciona!
¿99 euros y no funciona en las Samsung que son una de las marcas mas vendidas si no la que mas en LCD? Vaya chapuza, madre mía...

En fin, yo me esperaré a ver si sacan CAMS mas baratas y mas compatibles.. con esos precios y estas chapuzas no paso por el aro..
jossssssss de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1775 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636