Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

el nba 2k11 funciona con bluray dentro sin bluray nada de nada pantallazo negro y ps3 bloqueada. Con v3 de hermes
Versión parcheada de Waninkoko que permite la instalación de pakages retail (Demos, Actualizaciones...)

http://www.megaupload.com/?d=90B42PGM

Esta basado en la V3 de Hermes por lo tanto incluye todas sus mejoras
mcbein podrias compilarlo para 3.15 la ultima de Waninkoko?? [angelito]
Buenas, una preguntilla.. estoy pensando en pillármelo antes de que se acabe la oferta (a las 00:00 de esta noche). ¿Alguien puede decirme cuántos Kb de memoria trae el invento?

Tengo un PS3Key y una PS3 con firm 3.15.. pero en vista del éxito que tiene mi dongle de continuos bugs y que tardan la vida en sacar actualizaciones (todavía estan liados con un error en las Fat y no tiene pinta que den soporte al firm 3.15 en poco tiempo) creo que me haré con el Golden AVR :)

Gracias y un saludo!!!
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, una preguntilla.. estoy pensando en pillármelo antes de que se acabe la oferta (a las 00:00 de esta noche). ¿Alguien puede decirme cuántos Kb de memoria trae el invento?

Tengo un PS3Key y una PS3 con firm 3.15.. pero en vista del éxito que tiene mi dongle de continuos bugs y que tardan la vida en sacar actualizaciones (todavía estan liados con un error en las Fat y no tiene pinta que den soporte al firm 3.15 en poco tiempo) creo que me haré con el Golden AVR :)

Gracias y un saludo!!!


16 kb de memoria
Gracias por tu respuesta clara y rápida :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El AVRKey tiene 32 kb, que viene muy bien para los updates con mucha "chicha"
eilex17 escribió:mcbein podrias compilarlo para 3.15 la ultima de Waninkoko?? [angelito]


Pues sinceramente, no tengo ni idea... xD Hay tantos cambios en los payloads y historias que yo ya me he perdido y no se que tocar.
intentare echarle un ojo a ver. Me gustaría investigar un poco mas el codigo a fondo pero no tengo nada de tiempo... :(

JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, una preguntilla.. estoy pensando en pillármelo antes de que se acabe la oferta (a las 00:00 de esta noche). ¿Alguien puede decirme cuántos Kb de memoria trae el invento?


Como ya te han dicho son 16Kb aunque yo no me preocuparía mucho de esto. Vistos los últimos movimientos de la scene, el futuro esta en editar la memoria en tiempo real.
Ampliada la oferta al domingo 17 de octubre..... ;)
Hala compis, Ya lo tengo, le he instalado el hermes v3 para at90usb162 la versión parcheada de Waninkoko como dice el tutorial y perfecto [360º] He probado el NBA2K11 y perfecto.

Salu2
2 más que me han llegado y sin problemas!! (no falla el reset).
probados en la ps3 sin novedad, todo correcto!

salu2
lo habeis recibido hoy?,porque no cuadra....
A mi me han llegado dos hoy sí xD

Funcionan sin problemas ;)
ami tb m an llegado hoy pedí 10 y los 10 PERFECT con el boton reset ;)!!!! la oferta se a amapliado hasta el 17 de octubre
pues vaya.....muchos pensabamos que hoy no llegarian,yo lo pedi el sabado por la mañana y ya espero para el miercoles.
mcbein, pedí 4 el viernes y sin noticias, supongo que como vivo en ibiza, serán 48 en vez de 24, pienso que deberías haber elegido nacex, estos son muy profesionales.
gente, q manager considerais mejor instalar? backup manager, open manager 1.16.1 o sexy manager ese??

graciass¡¡
[FaLoPpA] escribió:gente, q manager considerais mejor instalar? backup manager, open manager 1.16.1 o sexy manager ese??

graciass¡¡



Sin dudarlo Open Manager 1.16 (para 2k11 y F1), a un que yo tengo los dos, sin problemas y asi no hay duda [360º]

Salu2
r35p3ct0 escribió:mcbein, pedí 4 el viernes y sin noticias, supongo que como vivo en ibiza, serán 48 en vez de 24, pienso que deberías haber elegido nacex, estos son muy profesionales.


Perdona pero yo no tengo nada que ver con estos tios [+risas]
Yo simplemente vi la pagina en otra web, lo compre y lo puse aquí porque me pareció buena compra ;)
mcbein escribió:
r35p3ct0 escribió:mcbein, pedí 4 el viernes y sin noticias, supongo que como vivo en ibiza, serán 48 en vez de 24, pienso que deberías haber elegido nacex, estos son muy profesionales.


Perdona pero yo no tengo nada que ver con estos tios [+risas]
Yo simplemente vi la pagina en otra web, lo compre y lo puse aquí porque me pareció buena compra ;)


xD. Pues creía que si, epic fail.
avav escribió:
[FaLoPpA] escribió:gente, q manager considerais mejor instalar? backup manager, open manager 1.16.1 o sexy manager ese??

graciass¡¡



Sin dudarlo Open Manager 1.16 (para 2k11 y F1), a un que yo tengo los dos, sin problemas y asi no hay duda [360º]

Salu2


gracias jefe¡
ami me da error atlibusbdfu.dll al darle usb al flip le doy al reset del avr y se enciende un led rojo pero el pc no detecta nada tengo windows 7

solucionado problemas de windows 7..... reiniciando el pc dandole al f8 y desabilitar firmas controladores y listo
bajate del primer mensaje del hilo , los drivers para windows 7
salu2 partio
A mí no se me enciende ningún led al conectarlo al PC... Y además al iniciar la comunicación USB en Flip me dice "Could not find USB device". No obstante Windows lo reconoce como AT90USB162, y he instalado los drivers del primer post. Será problema del reset?

Saludos!
Queria preguntar si hay algun tipo de carcasa o adaptador para meterlo en algun sitio y que sea mas manipulable porque como viene la plaquita "al aire" me parece muy fragil
Daredevil2 escribió:Queria preguntar si hay algun tipo de carcasa o adaptador para meterlo en algun sitio y que sea mas manipulable porque como viene la plaquita "al aire" me parece muy fragil


Una carcasa de SD.
red_powah82 escribió:A mí no se me enciende ningún led al conectarlo al PC... Y además al iniciar la comunicación USB en Flip me dice "Could not find USB device". No obstante Windows lo reconoce como AT90USB162, y he instalado los drivers del primer post. Será problema del reset?

Saludos!


8- Vamos a Device/Select y nos aseguramos que esta seleccionada la opción AT90USB162 y Aceptar
9- Vamos a Settings/Communication y le damos a USB
10- Pulsamos Open y si todo ha ido bien nos deberia reconocer el dispositivo

el led no esta encendido en modo programacion .
de todas maneras si te sigue sin reconocer el flip el avr , prueba con un clip a puentear a ambos lados del boton reset.
salu2 partio
Haver si mañana llega mi Avr y le meto mano ya!!!jeje
yo lo acabo de pedir tambien, mañana si tengo alguna dudilla te la comento Mejork1capuleto

que soy yo mu zopenca pa to esto [carcajad]
Hola yo lo recibi ayer y le puse el V3 Waninkoko que en teoria permite actualizar los juegos no?
Tambien luego le he puesto el .hex de ps3break v1.3a que en teoria es compatible y funciona bien .
Pero mi duda es cual de los dos es mejor ?
Y que version de open manager es mejor al 1.16 o la 2.0 ?
Saludos
yo funciono normalmente con el v3 a secas (lo de las actualizaciones no termina de funcionar aun) y con el open manager 1.161 , este conserva la opcion de arrancar los juegos directamente sin pasar por el xmb , y hay algunos juegos que solo cargan asi (condemned 2).
salu2 partio
r35p3ct0 escribió:
Daredevil2 escribió:Queria preguntar si hay algun tipo de carcasa o adaptador para meterlo en algun sitio y que sea mas manipulable porque como viene la plaquita "al aire" me parece muy fragil


Una carcasa de SD.


Te refieres a una memoria SD? Hay algun tuto de como hacerlo o imagenes? Gracias
pagina 18 de este mismo hilo
salu2 partio
Muy buenas partio:
Quisiera que me ayudases poque estoy desesperado........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/
No consigo arrancar unas 5 backups todas me salen error 80010017 al arrancar , NO PUEDO MASSSSSS!!!!!!!
Que debo hacer mal? Lo he probado todo bm2, om2, hdd in, hdd out, tengo v3.
Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Tengo tres Backups que si me funcionan el Batman, Sega Rally y el Littel
Este hilo no es para los backups, es más, esta sección del foro no es para eso, tienes una habilitada para ello:

foro_playstation-3-carga-de-backups_180
Daredevil2 escribió:
r35p3ct0 escribió:
Daredevil2 escribió:Queria preguntar si hay algun tipo de carcasa o adaptador para meterlo en algun sitio y que sea mas manipulable porque como viene la plaquita "al aire" me parece muy fragil


Una carcasa de SD.


Te refieres a una memoria SD? Hay algun tuto de como hacerlo o imagenes? Gracias


hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940_s170 en el cuarto comentario.
Hola, he decidido comprarme este chip debido a lo que pasa con las actualizaciones, creo que no merece la pena gastarse mucho en estos aparatos de momento.

¿que os parece? ¿que me recomendais que haga antes y despues de tenerlo?
Hola a todos, bueno quería preguntar si alguien ha recibido hoy martes 12, alguno de los pedidos, supuestamente lo recibía hoy, pero como algunos comercios hacen fiesta, otros no...y encima los de la pagina no dan el número de seguimiento del pedido.

Un saludo y gracias!
hoy no,los comerciso si pero el transporte lo dudo mucho,si no ya lo tendriamos muchos y no es asi,asi que ya queda esperar para mañana,ya no queda tanto jaja
Alguien ha probado algún HEX compilado del siguiente hilo:

hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406

¿Funcionan los updates?
Hola buenas, una cosilla los archivos descargables qe salen en el primer post (3.15 ; 3.10)
¿qué son?
hola,me podeis decir como paso el juego desde la misma consola a su disco duro??
ando mas perdio ke el barco del arroz
gracias

SAludos
Monica-imac escribió:Hola buenas, una cosilla los archivos descargables qe salen en el primer post (3.15 ; 3.10)
¿qué son?


para usar el avr con consolas que tengan ese firmware

Ben63 escribió:hola,me podeis decir como paso el juego desde la misma consola a su disco duro??
ando mas perdio ke el barco del arroz
gracias

SAludos


con el backup manager o el openmanager
gracias compañero pero podias ser por favor un poco mas explicativo ke soy mu torpe

gracias de nuevo

SAludos
arrancas lo que tengas instalado , backupmanager u openmanager.
el br que tienes en la consola te saldra el primero de la lista , le das al boton que corresponda segun el lanzador que uses (en el open loader es el select) y si tienes un hd externo conectado , te preguntara si quieres instalarlo en uno u otro , dile que si cuando te pregunte si quieres instalarlo en hdd0 y a correr
salu2 partio
Bueno, como ha petado mi eclips3 [buuuaaaa] ... he pedido una plaquita de estas a ver como funciona... :p
Voy a comenzar a leerme el hilo para aprender como funciona, los hex que se le pueden meter y demas.
Una pregunta, el cable que se necesita ¿es el tipico miniusb-usb que viene con las camaras de fotos digitales y otros aparatos varios? ¿Ha de tener alguna longitud máxima o algo? Es que tengo varios de esos y son larguillos.
Saludos [bye]
mutenroixi escribió:Bueno, como ha petado mi eclips3 [buuuaaaa] ... he pedido una plaquita de estas a ver como funciona... :p
Voy a comenzar a leerme el hilo para aprender como funciona, los hex que se le pueden meter y demas.
Una pregunta, el cable que se necesita ¿es el tipico miniusb-usb que viene con las camaras de fotos digitales y otros aparatos varios? ¿Ha de tener alguna longitud máxima o algo? Es que tengo varios de esos y son larguillos.
Saludos [bye]


siii es un usb,mini usb normal de toa la vida, y la longitud, bueno, depende de donde qieras tener el golden jajajaj, eso no es relevante
mcbein escribió:Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Sitio official: http://www.at90usb162.com/index-es.htm

http://img94.imageshack.us/img94/482/portt.jpg

- Tarjeta compatible Teensy / Blackcat USB / AT90USBKEY
- Reprogramable mediante puerto USB bajo Windows/Linux
- Chip AT90USB162 16Kb programable por USB
- Conector MiniUSB Hembra. Necesita cable standard macho/macho de miniUSB a USB.
Que HEX es el que recomienda y por que?




Esta placa de aprendizaje se suministra con el chip AT90USB162, para programar el fichero .HEX que desee, debe utilizar el software para PC del fabricante ATMEL llamado FLIP disponible aqui, este software es compatible con Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7, para LINUX descarguela AQUI.

Windows 7×64 drivers




Aqui el PDF con las instrucciones de la pagina oficial

Los pasos que yo he seguido para programarlo son:

1- Instalar el software FLIP de ATMEL (podeis encontrarlo mas arriba)
2- Conectar la placa al PC mediante un cable USB (macho-hembra)
3- Pulsar el botón de l aplaca para que el PC lo reconozca
4- En el administrador de perifericos de Windows seleccionar instalar desde una hubicación especifica y seleccionar la carpeta : C:\Archivos de Programa\Atmel\Flip 3.4.1\usb
5- Pulsar Aceptar y esperar que muestre que se ha configurado satisfactoriamente

Esos primeros pasos solo habrá que hacerlos la primera vez.

6- Con la placa conectada abrimos el programa FLIP (y habiendo pulsado el botón).
7- Vamos a File/Load HEX File... y seleccionamos el HEX que queremos flashear
8- Vamos a Device/Select y nos aseguramos que esta seleccionada la opción AT90USB162 y Aceptar
9- Vamos a Settings/Communication y le damos a USB
10- Pulsamos Open y si todo ha ido bien nos deberia reconocer el dispositivo
11- En la parte de Operations Flow (A la izquierda del programa) seleccioanmos Erase, Program y Verify
12- Pulsamos el boton Run
13- Si todos los iconos aparecen en verde es que no hemos tenido ningun problema
14- Por ultimo le damos a Start Application (con la casilla Reset marcada)

Veremos como el PC nos lo reconoce como dispositivo desconocido. Eso es buena señal ;)

Ahora a seguir los pasos que todos conocemos. Desenchufamos la PS3 de la red electrica, enchufaos la placa a un conector USB, enchufamos la PS3, pulsamos Power y seguidamente Eject y veremos que el LED de la placa se ilumina. Esperamos unos segundos y si este se apaga es que la magia esta hecha :)


Hermes V1: http://www.megaupload.com/?d=RN073GOO
Hermes V3: http://www.megaupload.com/?d=XPVQ2A4I
V3 Waninkoko: http://www.megaupload.com/?d=90B42PGM (Permite instalación de pakages retail)

3.15: http://www.megaupload.com/?d=YR22W357
3.10: http://www.megaupload.com/?d=F34PK4K8

NOTA: Para la version 3.xx el LED no apaga y sale dispositivo desconocido al iniciar el XMB. Una vez iniciado hay que retirar el GOLD AVR para su correcto funcionamiento.





Una solución barata para todos aquellos que no se deciden.
Envio desde españa en 24h y contrareembolso.

Yo ya tengo el mio y no he tenido ningun problema para reprogramarla varias veces y me llegó en menos de 24h.

Cualquier duda ya sabeis ;)

PD: no me deja postear imagenes [+risas] supongo que porque soy novato

PREGUNTA: que HEX me recomiedas de los posibles para esta placa?
Una pregunta s le puede programar cualquier hex que se haya compilado para el chip AT90USB162 verdad?
o solo le podemos poner los que se ponen en este hilo.
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722