Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

r35p3ct0 escribió:Me acabo de dar cuenta que mi hex no es de hermes. Uf, a ver si es eso. Gracias.

de nada
soy nuevo xD , con este chip se puede actualizar a 3.55 ?
Hola a todos.
Estoy intentando seguir las instrucciones, y no me hago con ello. Al conectar el AT90 me aparece que no se reconoce el dispositivo USB, pero no me deja la opción de actualizar el controlador.
He probado a pulsar el botón de reset, y ... sigue igual. En el administrador de dispositivos de mi PC (WinXP), dentro de los controladores de USB no me sale ninguno con una exclamación, así que... no sé cómo lo puedo hacer para que lo detecte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Posiblemente eso que dices, es porque tiene algun firm metido. A veces windows no se lleva bien con los firms de jailbreak y por eso dice lo de no se reconoce dispositivo. Lo mas probable es que tu placa venga con el reset roto, y tengas que hacerle un puentecillo con un clip o algo metalico entre los 2 lados del reset (con la golden enchufada) asi ya te reconocera el modo dfu y podras programarlo. Te recomiendo que utilices los firms autodfu, que solos a los 20 segundos se ponen en modo programacion, para evitar los problemas con el reset.
morenicolive escribió:soy nuevo xD , con este chip se puede actualizar a 3.55 ?


Si actualizas a 3.42, 3.50 o 3.55 tendrás que downgradear para poder utilizar el pincho. Depende de las ganas que tengas de utilizarlo XD .

Vamos que si tienes versión 3.41 utiliza el pincho y listos. Pero si quieres actualizar tu mismo.
TSC escribió:Posiblemente eso que dices, es porque tiene algun firm metido. A veces windows no se lleva bien con los firms de jailbreak y por eso dice lo de no se reconoce dispositivo. Lo mas probable es que tu placa venga con el reset roto, y tengas que hacerle un puentecillo con un clip o algo metalico entre los 2 lados del reset (con la golden enchufada) asi ya te reconocera el modo dfu y podras programarlo. Te recomiendo que utilices los firms autodfu, que solos a los 20 segundos se ponen en modo programacion, para evitar los problemas con el reset.



Efectivamente, ya he conseguido resetearla con el clip. Gracias mil.
compañeros tengo esta plaquita hace bastante tiempo utilizandola en 3.41......ahora he visto la opcion de hacer downgrade de 3.55 a 3.41, ya he conseguido los archivos necesarios para meterlos en el pen drive...pero me falta el archivo para meterlo en la placa...he buscado y no lo encuentro como tensy...sirve otro archivo de otra marca que lleve el mismo chip que el nuestro???Un saludooo [looco] [looco]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
SE PUEDE HACE DONGRADE DESDE 3.55 ALGUIEN SAVE SI ESTE CHIP HACE DOWGRADE DESDE 3.55 SI ES ASI ES PARA CONPRARME UNO GRACIAS
javimayra escribió:SE PUEDE HACE DONGRADE DESDE 3.55 ALGUIEN SAVE SI ESTE CHIP HACE DOWGRADE DESDE 3.55 SI ES ASI ES PARA CONPRARME UNO GRACIAS


Si, yo mismo lo hice. Siempre y cuando tu consola haya tenido instalado el firmware al que quieres bajar claro.
Buenas, tengo esta placa, y quisiera usarla para cargar homebrew en 3.55, pero por lo que veo, la ultima version que ha salido es la 3.41, esto es asi? o conoceis algun sitio donde bajar la version para 3.55?, ya conozco otra alternativas como el CFW, pero quisiera seguir utilizando la placa, pero con 3.55, gracias.
en 3.55 no se puede, si puedes hacer downgrade a 3,41 para usarlo, aunque yo te aconsejo que pongas cfw kmeaw 3.55 y te olvides de la placa,guardala te podrá servir algún día para algo
Hola de nuevo a todos ¿Sabéis dónde están los archivos necesarios y el .hex para el downgrade de 3.55 para esta placa?
Saludos!!! [bye] [bye]
Busca mi hilo del at90usb162.
josete2k escribió:Busca mi hilo del at90usb162.


Gracias por contestar.
He buscado el hilo y creo que es este http://www.elotrolado.net/hilo_gu-a-programar-clon-psj-at90usb162-hermes-pl3-downgrade_1511537, pero no se especifica si es para 3.50 o 3.55 ¿puedes aclararmelo?
El hex es el mismo. Cambian ls archivos para el pendrive
josete2k escribió:El hex es el mismo. Cambian ls archivos para el pendrive

ok, gracias de nuevo. [bye] [bye]
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22