Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

1, 2, 3, 4, 5, 622
en realidad 17 , te meten 8 de gastos de envio .
este lo he pillado por la facilidad de programacion que tiene , creo que lo unico que iba a pedir 64 kb supuestamente , era la aplicacion para habilitar linux de nuevo , y no se como estara el tema.
el tema del reset no tiene mas complicacion que con un clip puentear las dos soldaduras del reset .
pero somos pocos los afectados al parecer
salu2 partio
partio escribió:en realidad 17 , te meten 8 de gastos de envio .
este lo he pillado por la facilidad de programacion que tiene , creo que lo unico que iba a pedir 64 kb supuestamente , era la aplicacion para habilitar linux de nuevo , y no se como estara el tema.
el tema del reset no tiene mas complicacion que con un clip puentear las dos soldaduras del reset .
pero somos pocos los afectados al parecer
salu2 partio


Gracias compi, me pedire uno y ya os cuento..

Salu2
ok , nos vemos por aqui
malorssi escribió:hola colegas

ya he recibido mi golden y como han dicho muchos es muy facil de programar y de usar en la ps3

merece la pena totalmente

le he "metido" el hex de hermes v3 para at90usb162

y canela en rama

os lo recomiendo a todos los indecisos

dejaos de dongles de 100€ o de 30€

este hace lo mismo y con todo el respaldo de la escene

ademas lo he metido en una cajita de una sd card y va como anillo al dedo

si necesitais lo que sea me mandais un mp


Pon unas fotos compi,que quiero ver como queda ;)
A mi me han llegado hoy 5 y 2 de ellos no van el reset, osea partio me rectifico paginas atrás, si que fallan algunos reset pero no es problema con un clip o similitudes, por lo demás de 8 me fallan 2 reset pero 100 % funcionales.saludos
sabes si estos reset tienen posicion para soldarlos o es indiferente ?
a mi , me han tocado , dos de dos .
salu2 partio
partio escribió:sabes si estos reset tienen posicion para soldarlos o es indiferente ?
a mi , me han tocado , dos de dos .
salu2 partio


En un principio la posición no importa ya que solo cierra dos pistas y el interruptor es para eso para abrir o cerrar un canal sea la posición que sea.saludos
ok , no me molesto ni en desoldarlo , tiraremos de clip
salu2 partio
ME CITO¡¡

[FaLoPpA] escribió:osea, que este es el mejor usb de ps3 jail q podemos pillar ahora mismo al menos calidad/precio, no es asi???

ES UN AVRKEY SOLO Q SIN CARCASA O EL AVRKEY tiene mas memoria u otro chip...???

y de 64kb de memoria, cuales hay?y q precios? por aquello del linux...
avav escribió:Hola compis estoy leyendo y a un que poseo un PS3Key, tenia pensado pillarme un AVR para poder trastear y por si las actualizaciones oficiales desaparecen [fumando] Por 10€ creo que merece la pena.

Creo que el AVRKey es de 16Kb igual que este, no pensáis que como va la scene seria mejor pillar uno de 32kb?? [comor?]

Esta teniendo muchos problemas con el Reset?? Es necesario para programarlo ¡verdad!

Salu2 y gracias


Yo para empezar no comprendo como el .hex de Hermes del primer post, que ocupa 32kb descomprimido, se puede meter en la memoria del golden avr de 16kb. Está claro que se puede sin problemas, no lo dudo por que todos lo han hecho, pero nadie parece saber como un archivo se puede meter en una memoria de menor capacidad. Lo pregunto solo por curiosidad y para aprender, seguro que alguien lo sabe. Un saludo.
Bueno, otro en camino [360º] espero tener suerte con el reset..

Salu2
Hola, me he pedido un par de ellos a ver que la gente del hilo lo pone bien.
A ver si alguien puede subir una par de fotos de como queda con lo del afiler por si cuando me lleguen lo tengo que hacer yo.

salu2
rondador29 escribió:Hola, me he pedido un par de ellos a ver que la gente del hilo lo pone bien.
A ver si alguien puede subir una par de fotos de como queda con lo del afiler por si cuando me lleguen lo tengo que hacer yo.

salu2

Me sumo a la petición...
El Lomas escribió:
avav escribió:Hola compis estoy leyendo y a un que poseo un PS3Key, tenia pensado pillarme un AVR para poder trastear y por si las actualizaciones oficiales desaparecen [fumando] Por 10€ creo que merece la pena.

Creo que el AVRKey es de 16Kb igual que este, no pensáis que como va la scene seria mejor pillar uno de 32kb?? [comor?]

Esta teniendo muchos problemas con el Reset?? Es necesario para programarlo ¡verdad!

Salu2 y gracias


Yo para empezar no comprendo como el .hex de Hermes del primer post, que ocupa 32kb descomprimido, se puede meter en la memoria del golden avr de 16kb. Está claro que se puede sin problemas, no lo dudo por que todos lo han hecho, pero nadie parece saber como un archivo se puede meter en una memoria de menor capacidad. Lo pregunto solo por curiosidad y para aprender, seguro que alguien lo sabe. Un saludo.


Bueno Pues creo que eso tiene que ver con el formato de guardar los archivos y las capacidades minimas de lo que ocupan en disco, por ejemplo crea un bloc de notas y lo guardas vacio, a que ocupa 1KB? porque?? si esta vacio... Creo que algo de eso debe de ser, solo deberiamos de "contar" las lineas de codigo y ver cuanto ocupan realmente

Vamos creo q es una explicacion razonable
Y además, no se, no vi el HEX, pero si hay zonas con 0000 quizá al grabarlas se compriman...
hola me llego lo pedi ayer i me llego hoy lo e gravdo perfectamente v3 de hermes incluso al inicar para mas rapido que el ps3key que teno saludos a todos jejeje
Hoy me ha llegado, pero tengo un problema hago todo lo del primer post y se me ponen los iconos en verde a darle a run y todo pero cuando le doy en el flip a start aplication se me queda en gris y en principio no noto que haga nada, cuando lo conecto me dice dispositivo desconocido en la ps3 y no me salen las dos carpetas que suelen salir en otros jig para instalar aplicaciones y la de ps3/game. No sé que hago mal, el reset en principio va bien porque cuando lo puslo en el administrador de dispositivos se refresca la pantalla.

Alguien me hecha una mano?
Una duda para los que les ha llegado, ¿Te lo envia Seur o UPS? en la web pone seur pero en el mail de confimacion pone UPS... es solo por saber si me llega realmente mañana o el lunes.
seur
salu2 partio

saitoh00 escribió:Hoy me ha llegado, pero tengo un problema hago todo lo del primer post y se me ponen los iconos en verde a darle a run y todo pero cuando le doy en el flip a start aplication se me queda en gris y en principio no noto que haga nada, cuando lo conecto me dice dispositivo desconocido en la ps3 y no me salen las dos carpetas que suelen salir en otros jig para instalar aplicaciones y la de ps3/game. No sé que hago mal, el reset en principio va bien porque cuando lo puslo en el administrador de dispositivos se refresca la pantalla.

Alguien me hecha una mano?



start aplication , con la casilla reset que al lado marcada.
veras que se te enciende el led al darle ahi.
desenchufas del usb y para la play.

asegurate de que este apagada de atras , pinchas el avr , enciendes de atras , y boton power y eject.


salu2 partio

red_powah82 escribió:
rondador29 escribió:Hola, me he pedido un par de ellos a ver que la gente del hilo lo pone bien.
A ver si alguien puede subir una par de fotos de como queda con lo del afiler por si cuando me lleguen lo tengo que hacer yo.

salu2

Me sumo a la petición...


no tiene ningun misterio , el pulsador tiene a cada lado un punto de estaño que lo sujeta a la placa .
con una alfiler doblada en forma de u , un clip , un trocito de cable pelado en ambos extremos ,lo que sea que tenga dos extremos metalicos.
con el avr pinchado en el ordenador (una vez programado te lo reconoce como hub usb) y el led encendido , se puentean esos dos puntos tocando con los extremos del alfiler , clip o lo que sea que useis.
el led se apagara y ya esta en modo programacion.
salu2 partio
mas protegido si que esta , si
salu2 partio
ryukelshinigami escribió:aqui teneis mi golden avr mod

esta un poco casero-chapucilla pero operativo 100%

un saludo
08102010109_640x480.jpg[/attachment[attachment=1]08102010110_640x480.jpg
08102010111_360x480.jpg
08102010110_640x480.jpg


Muy bueno, con que lo has hecho?

salu2
Gracias partio lo que me fallaba es que en mi caso tuve ke elegir el archivo al final y no al principio como aparece en el tutorial puesto que si lo elegía al principio en donde aparece el logotipo de atmel no me aparecia el archivo a cargar, vamos una cosa rara...imaginate probando 4 y que en todos diese el mismo problema, pero nada lo probé de esa forma ya que me di cuenta ke en el momento de elegir el usb se quitaba el archivo elegido y por lo tanto cuando le daba a start aplication no hacia nada y me dejaba en blanco el dispositivo, ahora tengo los 4 en la ultima version de hermes y funcionando perfectamente, ah y a mi no me sale en la v3 ke es dispositivo desconocido...todo correcto un pedazo de ganga comparando que que me vendieron los ps3break 1.0 con pic...:(

Pero bueno ahora empieza lo bueno si tener que meter disquitos ni historias, aparte que lo de iniciar juegos sin tener que volver al menu es una gozada, lástima que no funcione en todos.

100% recomendado y a un precio por el cual merece la pena comprar con varios amiguetes para ke salga superbarato el tema de portes.

Un saludo
ryukelshinigami escribió:aqui teneis mi golden avr mod

esta un poco casero-chapucilla pero operativo 100%

un saludo
08102010109_640x480.jpg[/attachment[attachment=1]08102010110_640x480.jpg
08102010111_360x480.jpg
08102010110_640x480.jpg


Esta genial, mira que estaba yo dando vueltas donde lo iba a meter ó que cajita acerler y ya me has dado la solucion perfecta, un 10 para ti [360º]
Imagen
Imagen

Salu2
saitoh00 escribió:Gracias partio lo que me fallaba es que en mi caso tuve ke elegir el archivo al final y no al principio como aparece en el tutorial puesto que si lo elegía al principio en donde aparece el logotipo de atmel no me aparecia el archivo a cargar, vamos una cosa rara...imaginate probando 4 y que en todos diese el mismo problema, pero nada lo probé de esa forma ya que me di cuenta ke en el momento de elegir el usb se quitaba el archivo elegido y por lo tanto cuando le daba a start aplication no hacia nada y me dejaba en blanco el dispositivo, ahora tengo los 4 en la ultima version de hermes y funcionando perfectamente, ah y a mi no me sale en la v3 ke es dispositivo desconocido...todo correcto un pedazo de ganga comparando que que me vendieron los ps3break 1.0 con pic...:(

Pero bueno ahora empieza lo bueno si tener que meter disquitos ni historias, aparte que lo de iniciar juegos sin tener que volver al menu es una gozada, lástima que no funcione en todos.

100% recomendado y a un precio por el cual merece la pena comprar con varios amiguetes para ke salga superbarato el tema de portes.

Un saludo


me alegro que haya ido todo bien
salu2 partio
rondador29 escribió:
ryukelshinigami escribió:aqui teneis mi golden avr mod

esta un poco casero-chapucilla pero operativo 100%

un saludo
08102010109_640x480.jpg[/attachment[attachment=1]08102010110_640x480.jpg
08102010111_360x480.jpg
08102010110_640x480.jpg


Muy bueno, con que lo has hecho?

salu2


con la caja-funda de una cs card

facil facil como dice el cocinero

gracias avav un saludo para ti
ryukelshinigami escribió:
rondador29 escribió:
ryukelshinigami escribió:aqui teneis mi golden avr mod

esta un poco casero-chapucilla pero operativo 100%

un saludo
08102010109_640x480.jpg[/attachment[attachment=1]08102010110_640x480.jpg
08102010111_360x480.jpg
08102010110_640x480.jpg


Muy bueno, con que lo has hecho?

salu2


con la caja-funda de una cs card

facil facil como dice el cocinero

gracias avav un saludo para ti


a ver si encuentro una negra , juraria que tenia alguna por ahi tirada
salu2 partio
estoy pensando en pillarla,si hay algun problema te la descambian bien?o tiene alguna garantia?
lo malo son los gastos de envio....encima no conozco a nadie que quiere este aparato y asi nos salga mas barato...
Hola.yo pedi 3 ayer por la mañana y me han llegado hoy por la tarde,programados con psgroove hermes v3 y utilizando open manager 2.0 todo perfecto,en breve pedire otra remesa,saludos a todos
nemesiscbm escribió:Hola.yo pedi 3 ayer por la mañana y me han llegado hoy por la tarde,programados con psgroove hermes v3 y utilizando open manager 2.0 todo perfecto,en breve pedire otra remesa,saludos a todos


Ya han sacado el 2.0?? Ayer probé el 1.16 con el Golden y perfecto, habrá que bajarse el 2.0 [carcajad]
Será el backup mánager no el open manager.
es el open manager 2.0 revisa su hilo oficial y veras la descarga disponible, ahora estoy trasteando con el flex manager que tiene mejor aspecto visual.
recomiendo los golden avr por precio y calidad,saludos a todos
(mensaje borrado)
En su web los acaban de ponera 9,95€ el chip, yo ya me he pillado 5 para la family, la oferta solo es hasta este domingo.

¡Corred insensatos!

Salu2!
Project-2501 escribió:En su web los acaban de ponera 9,95€ el chip, yo ya me he pillado 5 para la family, la oferta solo es hasta este domingo.

¡Corred insensatos!

Salu2!


Hace una semana compañero que están puestos y apenas tendran ya stock, mañana se termina el chollo... Saludos.
nascar escribió:
Project-2501 escribió:En su web los acaban de ponera 9,95€ el chip, yo ya me he pillado 5 para la family, la oferta solo es hasta este domingo.

¡Corred insensatos!

Salu2!


Hace una semana compañero que están puestos y apenas tendran ya stock, mañana se termina el chollo... Saludos.

Es verdad, tendria que rectificar eso de que "los acaban de poner" pero como me he dado cuenta hoy la emocion me ha podido [sonrisa] .
La verdad es que van bien, yo ya tenia uno de cuando costaba 29€, ya veremos si valdran mas para alante porqque van justitos de capacidad(16Kb).

Salu2!
Hola a todos.
Soy más que nuevo en estos lares. Me han regalado el GOLDEN AVR, e ingenuo de mi, pensé que lograría hacerlo funcionar.
He empezado leyendome todos los post, y probando, hasta que he caido en que mi PS3, está actualizada con el 3.50
Esto significa que.... ¿No tengo nada que hacer, verdad?
mr_meri escribió:Hola a todos.
Soy más que nuevo en estos lares. Me han regalado el GOLDEN AVR, e ingenuo de mi, pensé que lograría hacerlo funcionar.
He empezado leyendome todos los post, y probando, hasta que he caido en que mi PS3, está actualizada con el 3.50
Esto significa que.... ¿No tengo nada que hacer, verdad?


Hola, pues si, verdad, no se puede hacer nada de momento!.

salu2
mr_meri escribió:Hola a todos.
Soy más que nuevo en estos lares. Me han regalado el GOLDEN AVR, e ingenuo de mi, pensé que lograría hacerlo funcionar.
He empezado leyendome todos los post, y probando, hasta que he caido en que mi PS3, está actualizada con el 3.50
Esto significa que.... ¿No tengo nada que hacer, verdad?


Si te sirve de consuelo, dicen los del team del jailbreak original que para el dia 20 de este mes, pondran compatibilidad para los ultimos firms, o sea que si son capaces, solo tendremos que esperar a que lo adapten los grandes sceners que tenemos para el psgroove.

salu2
Pues nada ... :( esperaré pacientemente (que remedio)
Gracias por la info [oki]
Me cachis. Despues de probar con el hex no me reconoce la ps3 y lo vuelvo a meter al usb del PC y nada el flip me da error cuando le doy a conectar por usn. ¿Como se resetea para flashearla?
salu2
hola, estoy liado con esto y no me aclaro , perdonar mi ignorancia
1-como se pasan los juegos al hd de la consola?
2-hay ke instalar algun programa en la ps3? aparte del del avr
no se ya posteare mas dudas
gracias

SAludos
porcierto es la primera vez ke posteo asi ke saludos a todo EOL
Ben63 escribió:hola, estoy liado con esto y no me aclaro , perdonar mi ignorancia
1-como se pasan los juegos al hd de la consola?
2-hay ke instalar algun programa en la ps3? aparte del del avr
no se ya posteare mas dudas
gracias

SAludos
porcierto es la primera vez ke posteo asi ke saludos a todo EOL


1ºcon el backup manager y un juego.
2º si, el backup manager o Open manager.
Pero antes de continuar, que actualizacion tiene tu ps3?

salu2
hola, tiene la buena 3.41 si mal no recuerdo por ke no es mia es de mi hermano y tengo ke estar trasladandome hasta ke un dia me la deje traer
gracias

SAludos
Joer llevo dos horas intentando resetearlo para que me lo pille el PC y no hay manera. ¿A nadie le ha ocurrido? El flip ya me lanza un error al enchufar el atmel de los egggsssss
josxtm escribió:Joer llevo dos horas intentando resetearlo para que me lo pille el PC y no hay manera. ¿A nadie le ha ocurrido? El flip ya me lanza un error al enchufar el atmel de los egggsssss

yo lo que he echo a sido mantener el boton reset unos 7 segundos, despues hacer todos los pasos como cuando le compraste
josxtm escribió:Joer llevo dos horas intentando resetearlo para que me lo pille el PC y no hay manera. ¿A nadie le ha ocurrido? El flip ya me lanza un error al enchufar el atmel de los egggsssss


Pulsa el boton reset sin mas, abres el Flip buscas el modelo donde dice Select a Comunication Medium (es un icono como un cable de Usb)-- Open y Selecionas el Modelo AT90USB162 y sigues los pasos indicados en el primer Post. Saludos.
josxtm escribió:Joer llevo dos horas intentando resetearlo para que me lo pille el PC y no hay manera. ¿A nadie le ha ocurrido? El flip ya me lanza un error al enchufar el atmel de los egggsssss


imagino , que como a muchos de nosotros te ha tocado uno que no le funciona el pulsador de reset. enchufa el avr al ordenador , se encendera el led rojo.
con algo metalico puentea las dos soldaduras del pulsador , se apagara el led , ya esta en modo programacion , ahora sigue las indicaciones que te ha dado arriba nascar
salu2 partio
partio escribió:
josxtm escribió:Joer llevo dos horas intentando resetearlo para que me lo pille el PC y no hay manera. ¿A nadie le ha ocurrido? El flip ya me lanza un error al enchufar el atmel de los egggsssss


imagino , que como a muchos de nosotros te ha tocado uno que no le funciona el pulsador de reset. enchufa el avr al ordenador , se encendera el led rojo.
con algo metalico puentea las dos soldaduras del pulsador , se apagara el led , ya esta en modo programacion , ahora sigue las indicaciones que te ha dado arriba nascar
salu2 partio


Gracias ya está como al principio. Pues anda que no me ruqué con el chip viendo las motos.
Ahora podré jugar con mi ps3 con lente partia y los juegos que sigan cogiendo polvo en la estanteria ¬_¬
PD: JORGE CAMPEON!!!!!
aun fallan unos cuantos en la carga sin br , has probado alguno ya ?
salu2 partio
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622