Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

partio escribió:arrancas lo que tengas instalado , backupmanager u openmanager.
el br que tienes en la consola te saldra el primero de la lista , le das al boton que corresponda segun el lanzador que uses (en el open loader es el select) y si tienes un hd externo conectado , te preguntara si quieres instalarlo en uno u otro , dile que si cuando te pregunte si quieres instalarlo en hdd0 y a correr
salu2 partio



muchas gracias conseguido

SAludos
gedas07 escribió:Una pregunta s le puede programar cualquier hex que se haya compilado para el chip AT90USB162 verdad?
o solo le podemos poner los que se ponen en este hilo.


AT90USB162 16 , los de teensy 1.0
salu2 partio
partio escribió:
gedas07 escribió:Una pregunta s le puede programar cualquier hex que se haya compilado para el chip AT90USB162 verdad?
o solo le podemos poner los que se ponen en este hilo.


AT90USB162 16 , los de teensy 1.0
salu2 partio


OFFTOPIC

partio me encanta el soporte que le estas dando al hilo [tadoramo] [tadoramo]. de veras hemos podido recolectar muchos datos de este AVR que poco sabíamos de el.saludos

PD: ya son 15 con los 6 que me llegan a lo largo de la mañana XD XD XD
Me llega uno ahora, y para meterle el hex que hay de hermes v3 tengo que hacer todo lo que dice? o ese hex ya esta preparado para arratrasrlo dntro del chip y listo? eso no me ha quedado muy claro... Podéis ayudarme? : )
iKuassi escribió:Me llega uno ahora, y para meterle el hex que hay de hermes v3 tengo que hacer todo lo que dice? o ese hex ya esta preparado para arratrasrlo dntro del chip y listo? eso no me ha quedado muy claro... Podéis ayudarme? : )



Tienes que meterselo tu
cristan escribió:
iKuassi escribió:Me llega uno ahora, y para meterle el hex que hay de hermes v3 tengo que hacer todo lo que dice? o ese hex ya esta preparado para arratrasrlo dntro del chip y listo? eso no me ha quedado muy claro... Podéis ayudarme? : )



Tienes que meterselo tu


Ya ya, pero em refiero que si ese hex está listo ya para funcionar, meterlo dentro del chip y listo, o de lo contrario tengo qe cargarlo con el programar flashearlo y meterlo al chip... e ahí la cuestión xDD
iKuassi escribió:
cristan escribió:
iKuassi escribió:Me llega uno ahora, y para meterle el hex que hay de hermes v3 tengo que hacer todo lo que dice? o ese hex ya esta preparado para arratrasrlo dntro del chip y listo? eso no me ha quedado muy claro... Podéis ayudarme? : )



Tienes que meterselo tu


Ya ya, pero em refiero que si ese hex está listo ya para funcionar, meterlo dentro del chip y listo, o de lo contrario tengo qe cargarlo con el programar flashearlo y meterlo al chip... e ahí la cuestión xDD


Menudo lio llevas tu encima. Lo que has comprado viene "vacio" y hay que programarlo.

Pincha la placa que has recibido por usb al ordenador, instala los drivers si es necesario.
Abres el programa que se indica en la primera página.
Abres el "hex" con el programa, seleccionas el tipo de "chip" que lleva la placa y lo cargas en la placa.
A funcionar.

Saludos!!
A eso le llamas lio? Veras cuando lo reciba yo niño lo qe es un lio de verdad jajajaja
Monica-imac escribió:A eso le llamas lio? Veras cuando lo reciba yo niño lo qe es un lio de verdad jajajaja


Grabalo en video y subelo a youtube :D
Hidden! esa es la repsuesta que esperaba! no sabia si lo de hermes estaba ya listo o si yo tenia que tocar algo xDDD

Gracias a los dos por contestar, de verdad : )
¿Algún alma caritativa que me eche una mano? acabo de recibir el paquete instale los drivers sin problemas y a la hora de cargar el hex da error... (A la hora de cargarlo en el programa nada de al escribirlo)

Cannot open file.

Probé con los 2 V3 del primer post ¿alguna idea?
La unica diferencia que veo es que el programa en vez de ser la 3.4.1 es la 3.4.2 pero eso no creo que sea un inconveniente.
Borraste la flash antes?

Saludos!
haber chicos, una duda, el programa, al terminar el proceso, pone: communication off, eso quiere decir que ya esta?
iKuassi escribió:Hidden! esa es la repsuesta que esperaba! no sabia si lo de hermes estaba ya listo o si yo tenia que tocar algo xDDD

Gracias a los dos por contestar, de verdad : )


Estamos para eso, un saludo!!
maquina07 escribió:Borraste la flash antes?

Saludos!


Sip pero bueno ya di con la solución, los .hex no pueden estar tirados en el escritorio se ve que la ruta es muy larga y el flip este se atonta asique con tirar los hex en C; se soluciono el problema.
Hola,

Me acabo de pillar uno, me imagino que mañana o el viernes como muy tardar tendre uno en mi casita.

La ps3 la tengo en 3.15, pero la verdad que no utilizo linux, asi que no se si sera mejor que pase a 3.41 y asi las cosas son mas compatibles, que me recomendais??

He estado buscando un hilo que expliquen como pasar del 3.15 al 3.41 y pongan el fim 3.41 para bajarlo, si alguien lo ha echo y sabe de un hilo que lo expliquen, si me haceis el favor, decirme, por que me estoy volviendo loco y lo que me encuentro no me da mucha confianza.

Un saludo y gracias.
navi01 escribió:haber chicos, una duda, el programa, al terminar el proceso, pone: communication off, eso quiere decir que ya esta?

me autocito haber si alguien me respondiese.
navi01 escribió:
navi01 escribió:haber chicos, una duda, el programa, al terminar el proceso, pone: communication off, eso quiere decir que ya esta?

me autocito haber si alguien me respondiese.

Si, eso me pone a mí cuando termino y está actualizado, a parte de las 3 luces verdes!.

salu2
Guybru5h escribió:
maquina07 escribió:Borraste la flash antes?

Saludos!


Sip pero bueno ya di con la solución, los .hex no pueden estar tirados en el escritorio se ve que la ruta es muy larga y el flip este se atonta asique con tirar los hex en C; se soluciono el problema.



No creo que sea la ruta el error ya que yo lo hice virtualizado en Mac desde vmware fusión con el hex de hermes v3 de wani.... en el escritorio y no tuve ningún problema ni con el reset tampoco tuve problemas funciona perfectamente.

PD: Haz caso a maquina07 para borrar la flash selecciona las cuatro casillas de la izquierda y le das a run y comprueba que todas están en verdes. Y luego le das a start application con la pestaña de reset activada.
@navi01 Si, si se te ha encendido el LED del Golden es que todo esta bien.

@arras Pues depende. Si el linux te da igual con la 3.41 tendras mas soporte. Tienes que ver si te interesa el linux o no, aunque dentro de poco quiza tengamos linux tambien el la 3.41, quien sabe...

Si decides actualizar, aqui esta el hilo de como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Solo tienes q bajarte la actualizacion 3.41v2 y ponerla en un USB dentro de las carpetas PS3/UPDATE (si no recuerdo mal), luego vas a actualizacion y elijes desde medio extraible.
me iba a pasar ahora despues de comer, para contestar unas cuantas dudas , pero veo que mcbein os ha despachado a todos.
salu2 partio
mcbein escribió:@navi01 Si, si se te ha encendido el LED del Golden es que todo esta bien.

@arras Pues depende. Si el linux te da igual con la 3.41 tendras mas soporte. Tienes que ver si te interesa el linux o no, aunque dentro de poco quiza tengamos linux tambien el la 3.41, quien sabe...

Si decides actualizar, aqui esta el hilo de como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Solo tienes q bajarte la actualizacion 3.41v2 y ponerla en un USB dentro de las carpetas PS3/UPDATE (si no recuerdo mal), luego vas a actualizacion y elijes desde medio extraible.

si se me ha encendido el led en que momento, todavia no lo he conectado la play y por ahora no se ha encendido ningun led
navi01 escribió:
mcbein escribió:@navi01 Si, si se te ha encendido el LED del Golden es que todo esta bien.

@arras Pues depende. Si el linux te da igual con la 3.41 tendras mas soporte. Tienes que ver si te interesa el linux o no, aunque dentro de poco quiza tengamos linux tambien el la 3.41, quien sabe...

Si decides actualizar, aqui esta el hilo de como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Solo tienes q bajarte la actualizacion 3.41v2 y ponerla en un USB dentro de las carpetas PS3/UPDATE (si no recuerdo mal), luego vas a actualizacion y elijes desde medio extraible.

si se me ha encendido el led en que momento, todavia no lo he conectado la play y por ahora no se ha encendido ningun led


cuando termina la programacion , te deberian salir las tres casillas en verde, entonces debes darle al lado , en start program , con la casilla reset marcada.
ahi se te encendera el led , quitalo del usb y para la play con el
salu2 partio
partio escribió:me iba a pasar ahora despues de comer, para contestar unas cuantas dudas , pero veo que mcbein os ha despachado a todos.
salu2 partio


Aqui estamos, de guardia xD

navi01 escribió:si se me ha encendido el led en que momento, todavia no lo he conectado la play y por ahora no se ha encendido ningun led


Cuando te sale comunication off, la lucecita de la placa no se te enciende?? Deberia encederse cuando lo conectes a cualquier puerto USB (Ya sea el del PC o la PS3) esto significa que esta programado.

Si no se te enciende vuelve a repetir los pasos despacio y comprueba que no te dejas nada. Cuesta la primera vez pero luego te daras cuenta de que es muy sencillo.

PD: (Partio te me has adelantado xD)
bueno señores , tiro para el curro otro ratito .
a disfrutar del chisme mientras nos dejen , a ver si hermes nos da una sorpresilla hoy
salu2 partio
mcbein escribió:
partio escribió:me iba a pasar ahora despues de comer, para contestar unas cuantas dudas , pero veo que mcbein os ha despachado a todos.
salu2 partio


Aqui estamos, de guardia xD

navi01 escribió:si se me ha encendido el led en que momento, todavia no lo he conectado la play y por ahora no se ha encendido ningun led


Cuando te sale comunication off, la lucecita de la placa no se te enciende?? Deberia encederse cuando lo conectes a cualquier puerto USB (Ya sea el del PC o la PS3) esto significa que esta programado.

Si no se te enciende vuelve a repetir los pasos despacio y comprueba que no te dejas nada. Cuesta la primera vez pero luego te daras cuenta de que es muy sencillo.

PD: (Partio te me has adelantado xD)

pues no se enciende ningun led, lo he hecho todo despacio y como pone ahi
Hola buenas, tengo una duda, y me he leido el foro entero, cual hex meto el v3 de hermes, o el modificado de Waninkoko.
85mlg escribió:Hola buenas, tengo una duda, y me he leido el foro entero, cual hex meto el v3 de hermes, o el modificado de Waninkoko.


Cualquiera de los dos te vale, la única diferencia que hay entre los dos es que en el de waninkoko puedes instalar las demos.
Yo he instalado el de waninkoko y funciona perfectamente.
pues nada chicos, hago todo como dice aqui y no se enciende ningun led, en uno de los 4 que tengo se ve como si quisiese encender, pero casi ni se nota k se enciende, quizas no funcionen los leds y por eso la bajada de precio?
konamiweb escribió:
85mlg escribió:Hola buenas, tengo una duda, y me he leido el foro entero, cual hex meto el v3 de hermes, o el modificado de Waninkoko.


Cualquiera de los dos te vale, la única diferencia que hay entre los dos es que en el de waninkoko puedes instalar las demos.
Yo he instalado el de waninkoko y funciona perfectamente.

Gracias, yo he instalado el de hermes, y me ha funcionado a la primera perfectamente.
navi01 escribió:pues nada chicos, hago todo como dice aqui y no se enciende ningun led, en uno de los 4 que tengo se ve como si quisiese encender, pero casi ni se nota k se enciende, quizas no funcionen los leds y por eso la bajada de precio?


Navi01 no te ralles los leds funcionan perfectamente con la bajada de precio jejeje puede ser que estés haciendo algo mal prueba en otro usb quizás o en otro pc.
Yo he tenido que utilizar este otro orden esplien este otro post :
hilo_review-simple-usb-dongle-hex-waninkoko-hermes-disponible_1499056#wracado
pero usando el fex que pone el compañero en este post.
Por otro lado no consigo que funcione. Salen dos carpetas en la ps3 y una esta basia y otra da error.
Que cargador de backup tengo que usar?
pues yo pedi uno ayer a las 17:40, vivo en castellon, creeis que lo recibire hoy o ya mañana?
Saludos.
Yo lo pedi el sabado por la tarde y todavia no me a llegado. [enfa]
No os agobieis.
Yo pedí 2 el viernes por la tarde y me acaban de llegar hace 1 hora.
Pensad que posiblemente del viernes al Lunes no se tramite nada, y el martes ha sido festivo así que lo normal es que hoy empiecen a llegar los que se tramitaran el lunes.
yo estaba desesperado con el psjailbreak retail para jugar cn el f1 y nba y la verda vi eso y no estaba muy seguro, pero al ver este hilo pues, me decidi, la verda que me ha llegado esta mañana, lo he programado y me va de lujo, lo unico, que nose si me pasa a mi solo, es cuando le doy a power mas eject, se me pone una luz naranja, pero luego no se me pone en verde, aunque funciona de lujo

estoy por pillarme otro por si las moscas

un saludo y gracias por el post
pues nada chicos, por mas que lo hago, no se enciende ningun led
cordobes1975 escribió:Yo he tenido que utilizar este otro orden esplien este otro post :
hilo_review-simple-usb-dongle-hex-waninkoko-hermes-disponible_1499056#wracado
pero usando el fex que pone el compañero en este post.
Por otro lado no consigo que funcione. Salen dos carpetas en la ps3 y una esta basia y otra da error.
Que cargador de backup tengo que usar?


Hola tronco.
Mira si ves las 2 carpetas es que te rula.
Ahora tienes que bajarte un maneger que tienen extension pkg y despues lo metes en un pen,tarjeta de memoria,lo que tengas y lo pinchas a la consola.
Te vas a la carpeta esa que ves que esta vacia y veras que te aparecera para que lo instales.
Una vez instalado ya puedes hacerte copias de seguridad en tu consola ya que te aparecera el icono del manager.
Un saludo.
P.D Te recomiendo que vayas a la parte de scene que ahi viene todo en las chinchetas
otro con waninkoko!!! Servicio muy bueno, pedido el domingo ha llegado hoy...con el puente por medio no esta mal!!!

Se acabó ir dando vueltas con el ipod!!!

Veré si os pued ayudar en algo...
una pregunta que es eso del clip con el boton reset? como se que tengo que hacerlo y como se hace??

gracias
Hola, si es para actualizarlo...yo no he tenido que tocar nada. Solamente conectar por usb, poner los drivers, usar el flip y meter el hex segun las instrucciones del primer post. He leido que para que funcione la actualización, hay que pulsar el botón y hacer un puente con un clip, pero a mi no me ha hecho falta...

Ya dirás!!
podriais aclararme lo del boton reset y el clip?
roosh escribió:otro con waninkoko!!! Servicio muy bueno, pedido el domingo ha llegado hoy...con el puente por medio no esta mal!!!

Se acabó ir dando vueltas con el ipod!!!

Veré si os pued ayudar en algo...



Que pasada lo pediste el domingo y ya te a llegado y yo los pedi el sabado y todavia ni rastro,¿por cierto de donde eres?
hola, yo los pedi el domingo por la tarde y los he recibido hoy, pedi 2 una para mi y otro para mi cuñaaaa XD al principio me ha costado entender un poco la programacion del GOLDEN, pero ya le he cogido el trukillo con el FLIP 3.4.2 y va de perlas, al final me ha salido por 14 pavos con los gastos compartidos XD una muy buena eleccion, ahora tratare de hacerme con una cajita sd para guardarlo

Por cierto el f1 2010 va de perlas con el v3 + wanin, uso OM 2.0 y no lo patcheo, con parch OFF, pasado con el FTP Server.
otra cosa al principio me daba error por guardar automatico, asi que reinicie con guardado manual y perfecto.
me han llegado hoy los dos, el mio y el que me ahn dejao colgao :(

funcionan perfectos.
yo el mio lo he metio en una caja de usbwifi y queda de lujo!!!!
ducckke escribió:me han llegado hoy los dos, el mio y el que me ahn dejao colgao :(

funcionan perfectos.
yo el mio lo he metio en una caja de usbwifi y queda de lujo!!!!


si puedes estarian bien unas fotitos...jeje
Un saludo!
ya me ha llegado, he seguido las instrucciones pero creo que el tutorial esta mal, lo he probado dandole a start program y nanai, asi que he visto que que abajo a la izquierda hay un boton que pone run y vualá! ya esta rulando el open manager en mi ps3.

Gracias por la info
Bueno, pues ya tengo el mio también funcionando sin problemas, programado con Hermes v3 + Wanin.

Comentar que el F1 2010 funciona perfectamente con el OM 2.0 y sin embargo con Cover Manager r7b he tenido cuelgues con el XMB ingame durante el juego, por si a alguno os pasa.

Saludos!!
Buenas... Yo ya he pedido el mio espero tenerlo mañana o pasado...a ver que tal va el AT este...

Tengo la ps3 con la version 3.15, aguien tiene el hex v3 para la 3.15.. es que la que esta en el primer mensaje no me la puedo descargar.. saludos...

Un Saludo a todos....


PD:por navi01 13 Oct 2010 18:58
podriais aclararme lo del boton reset y el clip? -> Por lo que he leido en el hilo... Es solo por si el reset te falla para ponerlo en modo programacion...bueno eso es lo que yo he entendido no tengo el usb en mis manos para confirmar saludos...
avav escribió:
ryukelshinigami escribió:aqui teneis mi golden avr mod

esta un poco casero-chapucilla pero operativo 100%

un saludo
08102010109_640x480.jpg[/attachment[attachment=1]08102010110_640x480.jpg
08102010111_360x480.jpg
08102010110_640x480.jpg


Esta genial, mira que estaba yo dando vueltas donde lo iba a meter ó que cajita acerler y ya me has dado la solucion perfecta, un 10 para ti [360º]
Imagen
Imagen

Salu2


Gracias al compi ryukelshinigami y su idea, os dejo mi golden avr mod casero

Imagen
Imagen
Imagen

XD Chapucilla casera pero como dice el amigo funciona perfecto..

Salu2
1066 respuestas
14, 5, 6, 7, 822