Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

1, 2, 3, 4, 522
partio escribió:
nascar escribió:Hola gente de nuevo Hermes a publicado un nueva version sabeis si se puede poner en el golden, y bueno ya que estamos si alguien la puede compilar para que funcione el led ya que a mi me sirve para indicarme cuando se apaga poder quitarlo de la ps3 y asi dejarme un usb libre. Creo que se llama asi. PSGROOVE Payload Custom (V3) La teneis en el post de el Gracias. :)


el enlace que tiene en la primera pagina de su hilo , te sirve.
ahi tienes el hex para teensy_at90usb162_16Mhz

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v3.rar

funciona correctamente , el led se apaga y ahora no hay que dar a r2 para jugar al f1 .
cargarlo con normal mode y a jugar
hay quien dice que ahora deja actualizar los juegos , yo he probado con el uncharted y me sigue dando error al instalar la actualizacion
salu2 partio


@mcbein Gracias compañero así no nos liamos todo al punto. Por cierto para poder reprogramarlo supongo que sera igual que lo hice la primera vez no ? Ahora sabre si funciona el Reset del Golden. Saluos.

@partio Disculpa partió no habido manera de poder jugar al uncharted ni desde el disco usb externo ni desde el interno ya que cuando le doy a cargar se queda todo el rato con una daga en la parte de la derecha de la pantalla girando y ahi se tira media hora. como lo haces ? Si me pudieras dar una explicación aunque sea por MP te lo agradeceria. Gracias.

P.D. Perdon por el Offtopic.

P.D.2 Por cierto ya esta disponible la 1.15 del OM.
el uncharted 2 funciona tal cual desde disco duro interno.
borra la instalacion que tengas hecha , pasalo de nuevo por ftp.
pasarlo al interno directamente desde el disco externo a traves del om no lo he probado .
quiza lo has hecho asi y por eso no te va
partio escribió:el uncharted 2 funciona tal cual desde disco duro interno.
borra la instalacion que tengas hecha , pasalo de nuevo por ftp.
pasarlo al interno directamente desde el disco externo a traves del om no lo he probado .
quiza lo has hecho asi y por eso no te va


Si exactamente lo pase desde el OM y no me funciona. Provare con la version 1.15 que acaba de salir y si no con el ftp, voy a Reprogramar el Golden a ver si me funciona con la nueva Hermes V3. Saludos y Gracias

P.D. Pues nada confirmo que mi Reset del Golden funciona correctamente.
bueno me he leido todo el post he visto que algunos dicen que es caro, pero yo acabo de comprar hoy 3 x 37,85€ envio incluido contrarrembolso.
yo creo que por 12 o 13 euros cada uno con at90usb162 esta muy bien de precio, esa es mi opinion.
saludos
partio escribió:donde ?


en la web, sale el precio
oño , ya te digo , eso si que es un bajon.
raro , raro
partio escribió:oño , ya te digo , eso si que es un bajon.
raro , raro


raro¿?
joder jaja pues yo he pedido 3 menos mal que es a contrarrembolso.

edito: pone que la oferta es hasta el dia 10
querran deshacerse de stock y finiquitar
hace 4 dias estaba por 27.90
pero no hay ningun problema verdad¿?
a todos les ha llegado no¿?
si , a mi me llego al dia siguiente
Joder menudo bajón a pegado, que extraño no ? quizás mcbein sepa alguna cosa la verdad que esta muy bien de precio, no se si pedir otro mas de recambio xD. :p
la verdad es que está muy bien de precio, aunque me imagino que viendo el ritmo de actualizaciones y que es de 16K frente a los 24k del 18f2455 y 18f4455 ó los 32k del 18f2550 y del 18f4550 han dicho glup, glup.Aunque parece que se está tirando por desarrollar más open manager(eso creo vamos)
Juurrrr......

A mi me han llegado hoy 2, y me han echo falta hoy mismo otros 2, y cuando e visto el bajón me e pillado 5 por 57 con gastos incluidos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].saludos
Gracias por aportar la V3 de Hermes!

Bajando...
He pedido 4 para mi y algun colega, la unica pega es la memoria, pero por ahora si no quieres linux es lo mas en precio/rendimiento.
Estoy pensando en pillarme un par de estas viendo el bajon que a pegado. Lo que me echa para atras es la memoria. No se si la memoria influira en la futura carga de backups o futuras aplicaciones. Tambien me pregunto porque ese bajon de 20 euros... ¿Que me aconsejais?

Un saludo y gracias
jerodeloschicho escribió:Estoy pensando en pillarme un par de estas viendo el bajon que a pegado. Lo que me echa para atras es la memoria. No se si la memoria influira en la futura carga de backups o futuras aplicaciones. Tambien me pregunto porque ese bajon de 20 euros... ¿Que me aconsejais?

Un saludo y gracias

Por el precio que tiene, aunque no funcione con futuras actualizaciones, creo que vale la pena. Mucho mas caro salen los clones estos que no se pueden actualizar sin hacer soldaduras y demas. Esto lo veo como un chollete.
Joder, si lo llego a saber me espero para comprarlo...
Joder por ese precio es pecado no comprarla, de haberlo sabido antes.. :(
Igual me pido una [carcajad]
mcbein escribió:Joder, si lo llego a saber me espero para comprarlo...


Joder lo mismo digo yo no veas, me pillado otro para un compañero... saludos.
Pues muchisimas gracias por la informacion amigo, hoy por la mañana hice el pedido y ahora por la noche me acaba de llegar un correo diciendome que "El pedido se hizo correctamente y que se me enviará por medio de UPS en menos de 24h" Haci que contando desde hoy vamos a ver cuanto me tarda jeje

Como dato les digo que soy de Tenerife (Islas Canarias) haci que vamos a ver si llega casi igual de rapido teniendo que cojer una avión para aqui abajo jeje

Un saludo a todos y gracias por ser una comunidad tan amena. Foro para favoritos y a partir de ahora me vereis muchisimo por aqui ayudando en todo lo posible como ustedes hicieron conmigo en muchos temas (yo solo leia). Bueno, que ya volveré a escribir, hasta la proxima ;)
Hola chicharrero, bienvenido al foro. Yo también soy de Tenerife, si te llega en 24h avisa por favor, asi estare al tanto de lo que me tardará cuando me lo envien del sorteo que gané.

Salu2
mirar esto pone en la web:

g) Plazo de entrega del producto adquirido

Siempre y cuando el nivel de stock lo permita, los pedidos se enviaran de la siguiente manera :

- Los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 18:00 : Se envian en el mismo día
- Los pedidos realizados de Lunes a Viernes despues de las 18:00 : Se envian al dia siguiente
- Los pedidos realizados desde el vienes a las 18:00 a las 24:00 del Domingo : Se envian el lunes

Desde el momento del envío, SEUR dispone de 24 Horas para entregar su pedido en Peninsula y 48 Horas en Baleares. No se realizan envíos a Canarias / Andorra.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a at90usb162.com, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

saludos
xema10 escribió:mirar esto pone en la web:

g) Plazo de entrega del producto adquirido

Siempre y cuando el nivel de stock lo permita, los pedidos se enviaran de la siguiente manera :

- Los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 18:00 : Se envian en el mismo día
- Los pedidos realizados de Lunes a Viernes despues de las 18:00 : Se envian al dia siguiente
- Los pedidos realizados desde el vienes a las 18:00 a las 24:00 del Domingo : Se envian el lunes

Desde el momento del envío, SEUR dispone de 24 Horas para entregar su pedido en Peninsula y 48 Horas en Baleares. No se realizan envíos a Canarias / Andorra.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a at90usb162.com, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

saludos


Realmente este tipo de cosas me indignan, realmente me siento..bhaa....creo que este no es lugar para hablar de politica haci que cierro el tema.

Ya sabes amigo, como que no nos va a llegar el "cacharrito", menuda desepcion. Por otra parte, xema10 gracias por la informacion, no me habia fijado cinceramente, puesto que que daba por supuesto que pertenezco a España.

¿Alguien sabe de un chollo como este pero que si envie a TODA españa? Muchas gracias

Simplemente indignado
buenoo me e pillado una golden de estas, aver si me llega mañana y os cuento , espero que me sea facil meterle el groove, pero porlo que e leido os va mubien, :) , ia despues del chasco que me yeve con el breack pic.. [mad] s [fumando] sperando para pruevas, alguien me puede pegar el link del grove mas actualizado que aiga para meterle? gracias de antemanoo
norushi escribió:buenoo me e pillado una golden de estas, aver si me llega mañana y os cuento , espero que me sea facil meterle el groove, pero porlo que e leido os va mubien, :) , ia despues del chasco que me yeve con el breack pic.. [mad] s [fumando] sperando para pruevas, alguien me puede pegar el link del grove mas actualizado que aiga para meterle? gracias de antemanoo


La ultima version de hermes si no me equivoco es la V3 y está en el tema de inicio, pasate por ahi para descargalar ;)
A los que ya teneis la pcb ¿qué tamaño tiene? es para ir preparando alguna especie de carcasa, aunque dicen que con un termorretractil queda de lujo.

@MODO OFFTOPIC ON

Habéis dejado al diccionario de la RAE por los suelos. Ya no es solo el móvil el que está destrozando la lengua de Cervantes... ¡¡qué futuro nos espera!! XD.

@MODO OFFTOPIC OFF
Hola a todos, soy novato y me he registrado para poder preguntaros como es posible que si el archivo de Hermes (v3) descomprimido tiene 32kb, en cambio se puede meter en la memoria del golden avr que es de 16kb. ¬_¬ ¿Creeis que el psgroove podrá superar el límite de memoria del golden avr? Bueno un saludo, y perdonad si es una tontería. [bye]
RoVeR escribió:A los que ya teneis la pcb ¿qué tamaño tiene? es para ir preparando alguna especie de carcasa, aunque dicen que con un termorretractil queda de lujo.


Prefiero ponerme y programarlo yo mismo me gusta cacharrerar. Por que viene virgen xD...y no dependo de nadie pudiéndole poner lo que vaya saliendo o actualizando sin problemas..

Aquí os pongo unas fotillos del aparato.


Imagen
Si que es Pequeñito el bicho.

Imagen
Trasera.

Imagen
Delantera, Aquí se ve el ATmel Perfectamente.

Decir que los acabados me parecen excelentes.. Juzgar vosotros mismos. Voy a ver si me funciona voy al lió. Otra duda que tengo se puede quitar el usb una vez echo el proceso ?

Por cierto programado y funcionando correctamente ahora tengo un tinglado con el Open Manager no se si se pueden cargar un juego desde el usb.

Saludos.


Aqui te pongo las fotos que hice el otro dia para que veas el tamaño, sobre la carcasa no se si me hare una vale mas hacerla que el chip, ya que hace poco me hice una para un usb y quedo de lujo eso si la que hice la hice que no se pudiese desmontar toda encolada y de color kiwi, ya veremos si me entretengo hacerme otra, pero tengo que hacer un agujero para el reset a ver si me llega hoy el segundo pbc que e pedido y me la hago con el CNC si tengo un ratito. saludos.
[quote="RoVeR"]A los que ya teneis la pcb ¿qué tamaño tiene? es para ir preparando alguna especie de carcasa, aunque dicen que con un termorretractil queda de lujo.

@MODO OFFTOPIC ON

Habéis dejado al diccionario de la RAE por los suelos. Ya no es solo el móvil el que está destrozando la lengua de Cervantes... ¡¡qué futuro nos espera!! XD.

+1

si señor estoy totalmente de acuerdo contigo

esto es bochornoso, ver haci en vez de asi, ola por hola y demas infamias

la persona que no sepa leer o escribir muy bien debe aceptar esta critica para su mejora personal
pero es que cada vez mas se hace por gusto en sms y demas formas de comunicacion y da verguenza ajena ver estas barrabasadas .

en fin leed mucho y escribid bien

un saludo

fin del offtopic

este dongle es lo mejor del mercado actualmente el hex de hermes v3 para gold que un forero pinchó unos post mas arriba va de lujo
Buenas de nuevo comentar que ya me a llegado la segunda unidad que pedi ayer, un 10 para esta gente.A ver si en este tambien me funciona el reset Saludos.
hola acavo de pedire sta placaver que tal una cosita os venia el cable usb para coenctarlo a la placa i ps3 pc. o hay que compralo aparte decirme dnde lo tengo que comprar un saludo i gracias
Acabo de recibir mi pedido (echo ayer mismo) y a falta de probarlos todo perfecto. El cacharro, como decis por aqui, destila calidad por los cuatro costados (y mas si utilizas un PIC chustero actualmente, como yo [+risas] ) El unico "pero" es que una de las placas a venido mal cortada y es algo mayor que las demás.

Muy satisfecho, os lo recomiendo!


nonita133 escribió:hola acavo de pedire sta placaver que tal una cosita os venia el cable usb para coenctarlo a la placa i ps3 pc. o hay que compralo aparte decirme dnde lo tengo que comprar un saludo i gracias


Puedes utilizar el cable que incluye el mando de PS3, un usb estandard,vamos.
osea, que este es el mejor usb de ps3 jail q podemos pillar ahora mismo al menos calidad/precio, no es asi???

ES UN AVRKEY SOLO Q SIN CARCASA O EL AVRKEY tiene mas memoria u otro chip...

y de 64kb de memoria, cuales hay?y q precios? por aquello del linux...
Me han llegado hoy por la mañana 3 golden avr, funcionan perfectamente el boton tambien, un 10 para ellos.

pero lo que veo raro es que en los tres el cristal de cuarzo esta torcido y en las fotos esta recto, a alguien les ha llegado igual, de momento me funcionan perfectamente
saludos
He programado la placa correctamente, Windows me la detecta como Atmel con la v3 de Hermes, al conectarlo a la PS3 (desenchufándola de la red, poniendo el USB y luego enchufándola y dando Power y Eject) no se iluminan ningún LED en la placa, la PS3 me dice que dispositivo USB no identificado y hasta ahí he llegado.

Edito: Ya he conseguido que se encienda la luz del ATMEL eso si, roja como un demonio y no se apaga.

Gracias.
kike80 escribió:He programado la placa correctamente, Windows me la detecta como Atmel con la v3 de Hermes, al conectarlo a la PS3 (desenchufándola de la red, poniendo el USB y luego enchufándola y dando Power y Eject) no se iluminan ningún LED en la placa, la PS3 me dice que dispositivo USB no identificado y hasta ahí he llegado.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.


no se que decirte kike vuelve a programarlo a mi cuando lo enchufo en la ps3 se me enciende el led rojo.
una pregunta se puede desenchufar luego de la PS3¿?
yo lo hago y no ha pasado nada raro

y una pregunta para ti kike, tu golden avr tiene el cristal soldado pero esta torcido¿?
yo los tres los tengo torcidos
POr fin, era la programación que no se había hecho de forma correcta.

Por cierto, si que me funciona el reset.

xema10, el mío también tiene torcido el cristal.
xema10 escribió:
kike80 escribió:He programado la placa correctamente, Windows me la detecta como Atmel con la v3 de Hermes, al conectarlo a la PS3 (desenchufándola de la red, poniendo el USB y luego enchufándola y dando Power y Eject) no se iluminan ningún LED en la placa, la PS3 me dice que dispositivo USB no identificado y hasta ahí he llegado.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.


no se que decirte kike vuelve a programarlo a mi cuando lo enchufo en la ps3 se me enciende el led rojo.
una pregunta se puede desenchufar luego de la PS3¿?
yo lo hago y no ha pasado nada raro

y una pregunta para ti kike, tu golden avr tiene el cristal soldado pero esta torcido¿?
yo los tres los tengo torcidos


Yo tengo los 8 torcidos.saludos
El Lomas escribió:Hola a todos, soy novato y me he registrado para poder preguntaros como es posible que si el archivo de Hermes (v3) descomprimido tiene 32kb, en cambio se puede meter en la memoria del golden avr que es de 16kb. ¬_¬ ¿Creeis que el psgroove podrá superar el límite de memoria del golden avr? Bueno un saludo, y perdonad si es una tontería. [bye]


Perdonad por ser cansino, pero como la oferta se pasa el día 10... [ayay] ¿nadie sabe la respuesta? Saludos
El Lomas escribió:
El Lomas escribió:Hola a todos, soy novato y me he registrado para poder preguntaros como es posible que si el archivo de Hermes (v3) descomprimido tiene 32kb, en cambio se puede meter en la memoria del golden avr que es de 16kb. ¬_¬ ¿Creeis que el psgroove podrá superar el límite de memoria del golden avr? Bueno un saludo, y perdonad si es una tontería. [bye]


Perdonad por ser cansino, pero como la oferta se pasa el día 10... [ayay] ¿nadie sabe la respuesta? Saludos


Si, puedes flashear el .hex sin problemas.
alguien a probado a meterle el hex del avrkey o el psgroove
nascar escribió:
Prefiero ponerme y programarlo yo mismo me gusta cacharrerar. Por que viene virgen xD...y no dependo de nadie pudiéndole poner lo que vaya saliendo o actualizando sin problemas..

.....

Aqui te pongo las fotos que hice el otro dia para que veas el tamaño, sobre la carcasa no se si me hare una vale mas hacerla que el chip, ya que hace poco me hice una para un usb y quedo de lujo eso si la que hice la hice que no se pudiese desmontar toda encolada y de color kiwi, ya veremos si me entretengo hacerme otra, pero tengo que hacer un agujero para el reset a ver si me llega hoy el segundo pbc que e pedido y me la hago con el CNC si tengo un ratito. saludos.



Muchas gracias por las fotos, no había podido verlas desde el móvil, la verdad es que sí que es pequeño, lástima que no estaba cuando vinieron los de Seur, pero mañana le hincaré el diente [oki] .
hola colegas

ya he recibido mi golden y como han dicho muchos es muy facil de programar y de usar en la ps3

merece la pena totalmente

le he "metido" el hex de hermes v3 para at90usb162

y canela en rama

os lo recomiendo a todos los indecisos

dejaos de dongles de 100€ o de 30€

este hace lo mismo y con todo el respaldo de la escene

ademas lo he metido en una cajita de una sd card y va como anillo al dedo

si necesitais lo que sea me mandais un mp
iba a pedir uno para un amigo , y ya aproveche y pille otro para mi por si acaso.
el caso , es que este que me ha llegado hoy , tampoco me va el reset una vez programado.
ya no se si echarle la culpa a los drivers para w7 64 , pero si los demas que usan este s.o , me dicen que les funciona el reset despues de la primera programacion , ya tendre que pensar que tengo muy mala suerte
salu2 partio
partio escribió:iba a pedir uno para un amigo , y ya aproveche y pille otro para mi por si acaso.
el caso , es que este que me ha llegado hoy , tampoco me va el reset una vez programado.
ya no se si echarle la culpa a los drivers para w7 64 , pero si los demas que usan este s.o , me dicen que les funciona el reset despues de la primera programacion , ya tendre que pensar que tengo muy mala suerte
salu2 partio


pues si te digo la verdad no he probado lo del reset

pero yo tengo un pc con xp y otro con vista asi que aunque lo pruebe no te servira de nada a ti o si quien sabe

esta noche pruebo a resetearlo y posteo resultados ok?

un saludo
partio escribió:iba a pedir uno para un amigo , y ya aproveche y pille otro para mi por si acaso.
el caso , es que este que me ha llegado hoy , tampoco me va el reset una vez programado.
ya no se si echarle la culpa a los drivers para w7 64 , pero si los demas que usan este s.o , me dicen que les funciona el reset despues de la primera programacion , ya tendre que pensar que tengo muy mala suerte
salu2 partio



Juer partio otra vez con lo mismo, el reset que sirve para que te lo detecte el xp, win7 o vista ? o para que te lo detecte el Atmel para programarlo, yo e recibido hoy otro y lo e programado sin problemas, si no te va ya te veo con el clip o el imperdible para hacer el puente. xD. Es que tiene mala leche la cosa, dos que compras y no va el botoncito.

Un saludo,
los drivers imagino que son los que hacen que el atmel arranque el bootloader que lleve instalado cuando lo tienes enchufado al pc y le das al reset.
pero me extraña que con el boton , no , y puenteando si.
a ti de donde te llego el sobre , del pais vasco ??
por que a lo mejor es un problema solo con el distribuidor de esta zona
salu2 partio
Hola compis estoy leyendo y a un que poseo un PS3Key, tenia pensado pillarme un AVR para poder trastear y por si las actualizaciones oficiales desaparecen [fumando] Por 10€ creo que merece la pena.

Creo que el AVRKey es de 16Kb igual que este, no pensáis que como va la scene seria mejor pillar uno de 32kb?? [comor?]

Esta teniendo muchos problemas con el Reset?? Es necesario para programarlo ¡verdad!

Salu2 y gracias
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522