[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos a ver si no se queda en una tonteria mas...por que me parece la WII pero de negro...y mira que me gusta poco la WII [+risas]
Mi opinión... es que va a ser CARO en este sentido.

No es que tengas que comprar un mando para jugar, es que para jugar TU SOLO tendrás que comprar DOS mandos ¿habeis visto el vídeo de boxeo donde el tio usa dos mandos MOVE para interactuar? mas luego el periférico (opcional) el SubController, que sí, que será opcional... pero luego al final casi todos los juegos lo requeriran.

Total... poniendo cada mando unos 60 €... 120 € a gastarse... no sé yo si valdrá la pena, prefiero esperar a comprobar como evoluciona el software y entonces tomaré una decisión.

Saludos.
Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... [+risas] (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)

Vale, a todos nos queda claro que SONY ha adaptado a su manera el control que tiene Wii desde el 2006. Realmente no es exactamente así, porque Nintendo ha tenido que parchearlo con el WM+ y personalmente, me parece una MIERDA, dicha implementación, pues es muy fácil superar los ejes... y estoy hasta la polla de sufrirlo, que conste, con lo cual no pongamos el "original" por encima de "la copia" hasta poder comprobar las diferencias (para empezar, el hecho de que la cámara en PS3, no esté en el mando, permite que sea mas difícil que pierda la referencia, pues el Wiimote al moverse "como un palo" no puede ver la barra "sensora" (que no es una barra sensora, si no dos focos de luz infrarroja que la cámara del mando debe de ver para poder saber donde está). Lo cual no quiere decir que pueda tener otro tipo de inconvenientes, pero si han conseguido arreglar ese GRAVE problema, la experiencia jugable será mejor)

Pero lo que es asombroso es que os lo toméis a mal que SONY (o Microsoft) hayan buscado su manera de implementar una forma de jugar que ha demostrado tener cierto tirón (personalmente, no me gusta el Wiimote para los FPS: prefiero un mando normal, porque no me gusta la función que tiene de puntero, aunque si me gusta el uso de los acelerómetros con ciertas reservas) y que esteis montando el pollo en el foro por eso...

¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?

Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.

Personalmente opino que el precio del cacharrito, es un hándicap, pero no entiendo la "rabia" de algunos [+risas]

PD: Como usuario de Wii, me parece muy bueno que haya compañías que desarrollen en PS3 juegos que no se atreven a hacer para Wii, pero que luego pueden ser portados a Wii gracias a que comparten una tecnología similar.
Pobre Sony... Al menos el de Microsoft aporta algo.
Hermes escribió:Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... [+risas] (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)

Vale, a todos nos queda claro que SONY ha adaptado a su manera el control que tiene Wii desde el 2006. Realmente no es exactamente así, porque Nintendo ha tenido que parchearlo con el WM+ y personalmente, me parece una MIERDA, dicha implementación, pues es muy fácil superar los ejes... y estoy hasta la polla de sufrirlo, que conste, con lo cual no pongamos el "original" por encima de "la copia" hasta poder comprobar las diferencias (para empezar, el hecho de que la cámara en PS3, no esté en el mando, permite que sea mas difícil que pierda la referencia, pues el Wiimote al moverse "como un palo" no puede ver la barra "sensora" (que no es una barra sensora, si no dos focos de luz infrarroja que la cámara del mando debe de ver para poder saber donde está). Lo cual no quiere decir que pueda tener otro tipo de inconvenientes, pero si han conseguido arreglar ese GRAVE problema, la experiencia jugable será mejor)

Pero lo que es asombroso es que os lo toméis a mal que SONY (o Microsoft) hayan buscado su manera de implementar una forma de jugar que ha demostrado tener cierto tirón (personalmente, no me gusta el Wiimote para los FPS: prefiero un mando normal, porque no me gusta la función que tiene de puntero, aunque si me gusta el uso de los acelerómetros con ciertas reservas) y que esteis montando el pollo en el foro por eso...

¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?

Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.

Personalmente opino que el precio del cacharrito, es un hándicap, pero no entiendo la "rabia" de algunos [+risas]

PD: Como usuario de Wii, me parece muy bueno que haya compañías que desarrollen en PS3 juegos que no se atreven a hacer para Wii, pero que luego pueden ser portados a Wii gracias a que comparten una tecnología similar.


Hermes no se ni para qué gastas tu tiempo en explicaciones ... si aqui en este país lo que mola es la "moviola" XD XD.
Saludos.

Aunque no me gustan la mayoria de los party-juegos de Wii , he de reconocer que en juegos como los Metroid y "the conduit" me encanta la forma de utilizar el Wiimote en ellos...

Jugar al Fallout 3 o al Oblivion (por decir alguno) con algo asi me hace babear...

Ya veremos al final como sera el invento ...entonces podremos opinar...
Yo creo que en vez de limitarse a "copiar" ideas de otras compañias tendrian que centrarse en algo nuevo, ya que el juego en movimiento de la wii ya no se lo quita nadie (y a que viene esa bola de colorines? XD) si la wii es conocida por eso Nintendo por ejemplo sacó el wii motion plus pues Sony tendria que sacar periféricos para nuevas formas de jugar por ejemplo. No digo que no sea un periférico que no guste a nadie pero esque lo miras y dices: son los mandos de la wii
Hermes escribió:
¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?

Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.


Básicamente esto, Hermes.
Hermes escribió:Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... [+risas] (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)

Vale, a todos nos queda claro que SONY ha adaptado a su manera el control que tiene Wii desde el 2006. Realmente no es exactamente así, porque Nintendo ha tenido que parchearlo con el WM+ y personalmente, me parece una MIERDA, dicha implementación, pues es muy fácil superar los ejes... y estoy hasta la polla de sufrirlo, que conste, con lo cual no pongamos el "original" por encima de "la copia" hasta poder comprobar las diferencias (para empezar, el hecho de que la cámara en PS3, no esté en el mando, permite que sea mas difícil que pierda la referencia, pues el Wiimote al moverse "como un palo" no puede ver la barra "sensora" (que no es una barra sensora, si no dos focos de luz infrarroja que la cámara del mando debe de ver para poder saber donde está). Lo cual no quiere decir que pueda tener otro tipo de inconvenientes, pero si han conseguido arreglar ese GRAVE problema, la experiencia jugable será mejor)

Pero lo que es asombroso es que os lo toméis a mal que SONY (o Microsoft) hayan buscado su manera de implementar una forma de jugar que ha demostrado tener cierto tirón (personalmente, no me gusta el Wiimote para los FPS: prefiero un mando normal, porque no me gusta la función que tiene de puntero, aunque si me gusta el uso de los acelerómetros con ciertas reservas) y que esteis montando el pollo en el foro por eso...

¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?

Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.

Personalmente opino que el precio del cacharrito, es un hándicap, pero no entiendo la "rabia" de algunos [+risas]

PD: Como usuario de Wii, me parece muy bueno que haya compañías que desarrollen en PS3 juegos que no se atreven a hacer para Wii, pero que luego pueden ser portados a Wii gracias a que comparten una tecnología similar.


+1 por fin un comentario coherente en el foro este... :D
Hombre, si funciona igual o mejor que el mando Wii + motion plus y tenemos a una PS3 que es mucho mas potente que una Wii y tiene un catalogo (actual) muy bueno y con prometedores juegos en camino como Last guardian, Gran turismo 5, Uncharted 3, etc... ¿que hay de malo?.
No se... ¿que Sony copia?, SI, ¿y que?, mucha peña se burla de forma facil de Sony, estoy deacuerdo en que solo hay que mirar ese mando para partirse la caja..., pero a mi no me obligan a comprarme ese pirulo ni sus gadget's, yo seguire jugando con mi mando tradicional y seguire jugando a mis juegos Hardcore (lo mismo digo de X360 y su futuro Natal).
Yo creo que a muchos Nintenderos tambien les da miedo o les jode (por que no decirlo) que PS3 ofrezca lo que ofrece Wii pero mejor (mando inhalambrico, con bateria y mas preciso) + la potencia y opciones multimedia de PS3 + el catalogo que tiene y tendra PS3... ademas, ya veremos cuantos juegos de Wii dejan de ser exclusivos ahora que habra otro mando identico (pero mejor) en otra consola, titulos como Madworld, Zack & Wiky, No more heroes 1 y 2 (que de echo el primero ya va para X360 y PS3), etc...
Sony copia y MEJORA en muchas de sus "imitaciones", no olvidemos esa coletilla. ;)
Yo nose porque tanta critica, dais pena sinceramente, soys todos ''nintenderos-Xboxers-Sonyers'' en definitiva unos fanaticos... No hos dais cuenta que lo mejor que puedes pasar esque sony copie a nintendo (que no copia, mejora) porque esto le ara daño a nintendo y a xbox aunque sea poco pero les ara daño y eso es bueno porque crea competencia y hace que las compañias no se duerman y se lo curren por tener la mejor consola y eso a quien veneficia? Pues a nosotros!
http://www.youtube.com/watch?v=vcQK37qL2_E&feature=fvsr
es como ver una wii HD
No me convence mucho... [cartman] [decaio]

PD: lo del Little Big planet esta interesante ... [ayay]
jordii55 escribió:Yo creo que en vez de limitarse a "copiar" ideas de otras compañias tendrian que centrarse en algo nuevo, ya que el juego en movimiento de la wii ya no se lo quita nadie (y a que viene esa bola de colorines? XD) si la wii es conocida por eso Nintendo por ejemplo sacó el wii motion plus pues Sony tendria que sacar periféricos para nuevas formas de jugar por ejemplo. No digo que no sea un periférico que no guste a nadie pero esque lo miras y dices: son los mandos de la wii


La bola y su color es una de las cosas que capta el eyetoy para trasladar el movimiento a la pantalla, no está de adorno, fíjate bien en el funcionamiento del tema.
lherre escribió:
jordii55 escribió:Yo creo que en vez de limitarse a "copiar" ideas de otras compañias tendrian que centrarse en algo nuevo, ya que el juego en movimiento de la wii ya no se lo quita nadie (y a que viene esa bola de colorines? XD) si la wii es conocida por eso Nintendo por ejemplo sacó el wii motion plus pues Sony tendria que sacar periféricos para nuevas formas de jugar por ejemplo. No digo que no sea un periférico que no guste a nadie pero esque lo miras y dices: son los mandos de la wii


La bola y su color es una de las cosas que capta el eyetoy para trasladar el movimiento a la pantalla, no está de adorno, fíjate bien en el funcionamiento del tema.


Y solo necesita una cámara para todos los dispositivos gracias a ese sistema de colores.

De todas formas, no olvidemos que las thirds lo que piden, es que todas las consolas se puedan trabajar de forma similar, por lo que cuanto más se parezca el sistema de SONY al de Nintendo, mejor para los usuarios de ambas consolas a la hora de portar juegos de este estilo y de que esas thirds dediquen mas presupuesto a desarrollar juegos que usen esas características.
SangReal escribió:
Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD
Prueba a dar una patada o girar la cadera a ver si tu mando lo detecta. Troll.
Jon Locke escribió:Yo nose porque tanta critica, dais pena sinceramente, soys todos ''nintenderos-Xboxers-Sonyers'' en definitiva unos fanaticos... No hos dais cuenta que lo mejor que puedes pasar esque sony copie a nintendo (que no copia, mejora) porque esto le ara daño a nintendo y a xbox aunque sea poco pero les ara daño y eso es bueno porque crea competencia y hace que las compañias no se duerman y se lo curren por tener la mejor consola y eso a quien veneficia? Pues a nosotros!


A mí lo que me gustaría es que no faltes al respeto tan descaradamente a la Real Academia Española. La lengua castellana tiene una serie de normas para su comprensibilidad total y perfecta. Por que desde luego, tu mensaje es una Real Patada en los "Güébos" a todo aquel que sepa leer.

Esto es una payasada. Dónde vas con ésa bola? Y lo peor, no es eso, no sé si habéis visto la noticia de hace unos meses cuando se presentó, y se presentó jugándo al Resident Evil 5, y había un Chino que no tenía ni puta idea de jugar al Resident Evil. Y el control... digamos que "UNA PUTA MIERDA". Tenías que tener el PS3Mote en la mano izquerda y el Dualshock en la otra mano. Por que con el PS3Mote mueves la cámara y disparas y con el mando mueves al personaje. UNA JOYA!

No jodamos señores, no es por el diseño, que... Menudo... Insulto al sentido de la vista... Sino más bien a la jugabilidad pésima que tiene. No estoy defendiéndo ningún otro tipo de mando o sistema de juego, por que desde luego, NO se puede comparar a nada, por que ES una mierda... Ni el Wiimote ni el Natal tiene nada que envidiarle. Cuando PS3 pueda llegar a la suela del zapato de Wii con este... periférico Obama será blanco. Y cuando llegue a la suela de la suela del zapato de Natal, Obama presentará el telediario en LaSexta vestido de Teletubbie.

Vaya verguenza me daría presentar esto.
SangReal escribió:
bigfoot_ escribió:
SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD


madre que troll...

prueba a apagar la varita mágica, a ver si la camara reconoce tus movimientos anda...


El troll que estas hecho tu. unas palabritas para callarte la boca EYE PET, mira como funciona el eye pet y despues te escondes debajo de una piedra o puente.
DONDE ESTA EL CONSOLADOR EN EL EYE PET?



Pero la trollada nadie te la quita jajaja

En cuanto al mando, la verdad es que si se ve como una copia descarada del wii mote pero muy feo, muy muy muy feo!!!! aun que para emitir un comentario final tengo que probarlo y no creo que vaya a ser cuando lo compre por que no pienso hacerlo en fin YO pienso que será lo mismo que lo de nintendo...
Yo también imagino que será igual que lo que tiene la Wii. Tal vez sea "interesante", pero ni de coña lo compraría, no compro el de Wii, ¿para que este?.


Solo decir, que lo encuentro horrible, no me extrañaría que saliera en otro tipo de revistas mas adultas...
Hermes escribió:Y solo necesita una cámara para todos los dispositivos gracias a ese sistema de colores.

De todas formas, no olvidemos que las thirds lo que piden, es que todas las consolas se puedan trabajar de forma similar, por lo que cuanto más se parezca el sistema de SONY al de Nintendo, mejor para los usuarios de ambas consolas a la hora de portar juegos de este estilo y de que esas thirds dediquen mas presupuesto a desarrollar juegos que usen esas características.


Ojalá lo pudiera ver yo también así de bonito, Hermes, pero no se por qué, me da que las desarrolladoras pasarán directamente de Wii (y pasará de tener pocas novedades a no tener ninguna) para hacer esos proyectos en PS3. La diferencia de potencia es demasiado acusada como para hacer un desarrollo que quede decente para el nivel de ambas consolas.
Benzo escribió:EyeToy

Playstation Eye en realidad.

Veremos si termina cansando como el nado de los rivales (que seguro lo hará)

No creo que lo compre...

[bye]
jjrg89 escribió:Ahora los mega hardcore podran jugar al killzone con un mando con forma de verga y un pompon rosa. Van a estar monísimos xD


jajajajaaaa....me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
Hermes escribió:Y solo necesita una cámara para todos los dispositivos gracias a ese sistema de colores.

De todas formas, no olvidemos que las thirds lo que piden, es que todas las consolas se puedan trabajar de forma similar, por lo que cuanto más se parezca el sistema de SONY al de Nintendo, mejor para los usuarios de ambas consolas a la hora de portar juegos de este estilo y de que esas thirds dediquen mas presupuesto a desarrollar juegos que usen esas características.


Ojalá lo pudiera ver yo también así de bonito, Hermes, pero no se por qué, me da que las desarrolladoras pasarán directamente de Wii (y pasará de tener pocas novedades a no tener ninguna) para hacer esos proyectos en PS3. La diferencia de potencia es demasiado acusada como para hacer un desarrollo que quede decente para el nivel de ambas consolas.


Me da a mi que no ... que a las desarrolladoras se la va a sudar relamente currarse una versión muy diferente para ps3. De todas formas dependerá del juego, por ejemplo el Tiger Woods ya ha sido anunciado para dar soporte para el mando de wii y sony pero claro la versión de ps3 será la misma de 360 pero con el mando, y la de wii pues la de wii (con peores gráficos, etc). Dependerá del juego y las circunstancias del desarrollador.

Pero me da que va a haber juegos que saldrán en ps3 y wii de aqui a muy poco, y dependerá de si hay versión 360 el que tenga en ps3 un apartado trabajado.
4ingeru escribió:Imagen


Al menos espero que la bola esa alumbre igual que una bombilla, así por si se va la luz y tienes ganas de ir a cagar

uy lo olvidaba, si se va la luz se apaga la BombillaStation [buuuaaaa]
Teniendo wii y ps3 desde luego no voy a comprarlo,pero bueno para el que tenga solo la ps3 puede ser una buena compra,respecto al jugador casual,supongo que pillara wii al salir la consola 100€ mas barata que ps3 + aparte el mando este cuando salga que seran unos 60€ minimo.
Citron escribió:No teneis la sensacion de estar viviendo un deja vu??:

Imagen


Que bueno....
Pfff cuánto comentario aportando algo eh?

A mi el controlador este, hasta que no vea los juegos no pienso dictar sentencia, pero los que lo han probado dicen que la detección es tridimensional y la precisión y el tiempo de reacción casi instantáneo.

Además... esto es competencia, nada más. Que lo de los sensores de movimiento no lo inventó Wii :-|
elcorredor101 escribió:
Citron escribió:No teneis la sensacion de estar viviendo un deja vu??:

Imagen


Que bueno....

Pero este chuchú es inalambrado y mola más.
Yo creo que esto se lo encargaron a los ingenieros mas pringaos de sony sin esperanza ninguna, y antes de la E3 los pusieron a trabajr como eclavos para que terminaran esta maravilla de la innovacion. ¿las patentes no existen para evitar estas copiadas? ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
mirandolo friamente, es como una Wii en HD con un control más preciso.

Para los casuales, puede ser muy atrayente y puede ayudar a impulsar las ventas de Ps3 considerablemente.

Todo dependerá del precio del cacharrito, que será compatible con la Eye toy.

* Cámara + mando (incluirá un disco de inicio con varias demos de juegos que se lanzarán a finales de año). ¿99 euros? XD
* El mando en solitario para aquellos que ya dispongan de la Cámara PlayStation Eye. ¿60 euros?
* Un pack que incluirá el sistema PS3, un mando DUALSHOCK 3, el mando PlayStation Move y una cámara. ???


Para shooters en primera persona puede ser interesante, pero no me imagino jugando a un beat em up o un juego de deportes o de boxeo.
Acabas agotado. XD

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Sólo falta reducir más el tamaño de la slim para ser oficialmente como una Wii 2, sobre todo, reducirla de la parte de atrás (ya se rumora que saldrán nuevos modelos de la slim y que pesaran menos, pero puede que sólo sea una reducción del interior y pasar la GPU de 65nm a 45nm).

Recordemos las PS2 Slim que se vendieron por los juegos casuales, la eye toy, los microfonos y las alfombras de baile.


A mi no creo que me vendan esto porque yo soy más tradicional y me mola jugar sentado comodamente sin mover los brazos y hacer "deporte", y más al precio que saldrá, que como muy barato costará lo mismo que el Natal.
Pero si ayuda a impulsar las ventas de la PS3 y siguen sacando juegos para los habituales + las 3D estereoscópicas, bienvenido.
Así estas dos cosas servirán para alargar la vida de esta generación y por tanto de la Ps3. Por lo menos tendremos 2 años más de la actual generación, entre esto y el Natal. Buena noticia.
Sólo falta saber si Nintendo moverá ficha en 2011 y sacará la Wii Plus, es decir una Wii en HD y con un mando más preciso. XD


lherre escribió:
hermes escribió: Hermes escribió:Perdonad que os diga, pero menuda pataleta de niño pequeño que estáis teniendo algunos usuarios de Wii... [+risas] (que yo tambien lo soy, como sabe medio foro)

Vale, a todos nos queda claro que SONY ha adaptado a su manera el control que tiene Wii desde el 2006. Realmente no es exactamente así, porque Nintendo ha tenido que parchearlo con el WM+ y personalmente, me parece una MIERDA, dicha implementación, pues es muy fácil superar los ejes... y estoy hasta la polla de sufrirlo, que conste, con lo cual no pongamos el "original" por encima de "la copia" hasta poder comprobar las diferencias (para empezar, el hecho de que la cámara en PS3, no esté en el mando, permite que sea mas difícil que pierda la referencia, pues el Wiimote al moverse "como un palo" no puede ver la barra "sensora" (que no es una barra sensora, si no dos focos de luz infrarroja que la cámara del mando debe de ver para poder saber donde está). Lo cual no quiere decir que pueda tener otro tipo de inconvenientes, pero si han conseguido arreglar ese GRAVE problema, la experiencia jugable será mejor)

Pero lo que es asombroso es que os lo toméis a mal que SONY (o Microsoft) hayan buscado su manera de implementar una forma de jugar que ha demostrado tener cierto tirón (personalmente, no me gusta el Wiimote para los FPS: prefiero un mando normal, porque no me gusta la función que tiene de puntero, aunque si me gusta el uso de los acelerómetros con ciertas reservas) y que esteis montando el pollo en el foro por eso...

¿Cual es el problema? ¿Que SONY aprovecha las buenas ideas que tengan otros y las adapta a su manera, o que tenéis algún tipo de miedo de que le saquen un partido mejor al que se le ha sacado en Wii, porque el mando sea mas preciso y PS3 es una plataforma que tiene mas calidad gráfica y potencia, etc?

Las ideas buenas, hay que copiarlas y punto y el único problema que puede haber, es si hay alguna patente de por medio, pero eso, a nosotros como jugones y usuarios de consolas (y no accionistas, ni directivos de las compañías), nos tiene que importar un huevo.

Personalmente opino que el precio del cacharrito, es un hándicap, pero no entiendo la "rabia" de algunos [+risas]

PD: Como usuario de Wii, me parece muy bueno que haya compañías que desarrollen en PS3 juegos que no se atreven a hacer para Wii, pero que luego pueden ser portados a Wii gracias a que comparten una tecnología similar.

Hermes no se ni para qué gastas tu tiempo en explicaciones ... si aqui en este país lo que mola es la "moviola


¡¡Villarato!! XD

esto parece un partido de futbol entre Sony y Wii. Wii va ganando por goleada, pero al final remonta Sony y gana en el último segundo del tiempo de descuento y gol de penalti (por aquello de las predicciones que decian que en 2013 Ps3 superaria a Wii en ventas globales, que está por ver eso). XD

En serio.
Todas las compañías se copian unas de otras en todos lados: en coches, en televisores, en cualquier nueva tecnologia.
Uno la inventa y la saca al mercado y luego otro la copia y la mejora.

Eso se llama evolución.

Además, Nintendo siempre se ha copiado de Sega y de sus ideas. El wiimote ya lo tenía inventado Sega.
Y Sega si que inventaba mandos y historias.
Al César lo que es del César. Es que siempre parece que Nintendo haya inventado los videojuegos y todo, cuando son los primeros que cogen ideas de los demás y las copian y mejoran.

Sony se copia de Nintendo al ver el éxito tremendo que ha tenido el wiimando. Pues fenomenal.
Deberíamos alegrarnos todos, porque obligará a Nintendo y a la competencia a mejorar.


Veo mucho nintyboy escocido por el chupachups este de Sony. Ya le ven las orejas al lobo. XD
La hegemonia de Wii peligra y está en pleno declive.

Entre la alta definición, esto ahora y las 3D estereoscópicas, no veo un buen futuro a la Wii a partir de 2011.
Bastante la han exprimido los de Nintendo sacando una Gamecube dopada con otro controlador pero vendiendola a precio de consola de nueva generación y encima con un controlador que han tenido que mejorarlo porque es poco preciso, sin olvidar que han dejado de lado los jugadores tradicionales o más hardcores que anteriormente les apoyaban cuando las cosas les iban mal (caso Gamecube y N64).
Eso me parece un timo en toda regla.
No les iba a durar el chollo de la Wii eternamente.

Lo raro es que saquen esto los de Sony 4 años después de haber aparecido la Wii.
Hasta Nintendo les ha extrañado esto.

Y el Natal, habrá que verlo. Pero yo creo que le falta algo físico que se pueda coger y tenga botones y más funcionalidades.
Una Eye toy mejorada... uhmmmm.. no veo yo que vaya a tener mucho éxito eso.
Pero el PlayStation Move podría tener su éxito (sobre todo en el público casual). Muchos "wiiseros" que están hartos del pobre catálogo de juegos, de los escasos juegos hardcores y de los pobres gráficos de la Wii, seguro que terminan pasandose a Ps3 sólo por este periférico.

Y que conste que a mi me la pela si Sony, Nintendo o Microsoft vendan más consolas o menos. No me dan de comer niguna.
Lo digo como aficionado a las videoconsolas.


PD: me estoy imaginando a uno jugando en su casa con gafas 3D, mando a lo wiimote en una mano, en la otra el nunchanku y luego con auriculares 5.1 [carcajad]
Mas fotos exclusivas del mando...
Imagen
:-|
caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
Imagen
:-|
Guauuuuu!!!! donde lo has conseguido???? [+risas]
elcorredor101 escribió:
Citron escribió:No teneis la sensacion de estar viviendo un deja vu??:

Imagen


Que bueno....



caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
Imagen
:-|


estan buenisimos los dos, jajajajajajajajajajaaja [qmparto] ... que descaro de parte de sony, ya en MS no es tan descarada la copia.

lo unico bueno de esto, los juegos en hd... no mas. [noop]
Chorradas y montajes aparte lo que debería quedarnos claro es que el hands on es muy bueno y las impresiones aún mejores

However, ignoring pricing, the PlayStation Move is clearly a stronger solution than Nintendo's Wii remote, nunchuk, and Wii MotionPlus combination, and it definitely has more potential because of this more sensitive and more capable tech.
al loro con el vídeo del socom, se puede ver que servirá para hacer tácticas de tus compañeros, y veo quien utilizara el "move": los campers es muy preciso
http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-socom-4/63020


y aquí el natal! xk no enseñaron este vídeo? reconoce cuerpo y cara almenos yo lo veo muy parecido
http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057
elcorredor101 escribió:
Citron escribió:No teneis la sensacion de estar viviendo un deja vu??:

Imagen


Que bueno....



caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
Imagen
:-|


jajajajaja, la verdad es que están cojonudos.

Yo no se a qué gente quiere atraer Sony con esta copia digo invento, pero desde luego toda persona que tenga una Wii, si necesita una consola HD, se va a decantar por una Xbox, que por otra Wii con HD.
kike80 escribió:
elcorredor101 escribió:
Citron escribió:No teneis la sensacion de estar viviendo un deja vu??:

Imagen


Que bueno....



caomd escribió:Mas fotos exclusivas del mando...
Imagen
:-|


jajajajaja, la verdad es que están cojonudos.

Yo no se a qué gente quiere atraer Sony con esta copia digo invento, pero desde luego toda persona que tenga una Wii, si necesita una consola HD, se va a decantar por una Xbox, que por otra Wii con HD.



hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..
cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..


Creo que no, porque Natal, ofrecerá algo diferente a lo que ya tienen en Wii, y el PS3 ofrecerá lo mismo sólo que en HD.
cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..


Ahora resulta que todo el mundo compro la wii y no la ps3 por que la ps3 no tiene ese mando...
Y que el catalogo de Wii es solo casual


cada uno que se crea los cuentos que quiera...¿no?


Yo ya paso de esta generación de consolas, es patética, tanto por los juegos, como por los usuarios, como por las compañías.

Que ganas de clasificar a la gente como Casual/Gay o como SuperHyperMegaMachoHardcore jugando con un espartano en gayumbos...

Me piro a jugar a la NES, juegos en los que no importaba el HD o la cantidad de polígonos que es capaz de mover, sino diversión e intentar pasar un buen rato.

Adios amigos Harcores/Casuals/Cuenta pixeles en pantalla y mi consola es mejor que la tuya y la quieren todos porque tiene HD

EDIT: Ahora se lo que viene, todos me tachareis de troll.
4ingeru escribió:
cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..


Ahora resulta que todo el mundo compro la wii y no la ps3 por que la ps3 no tiene ese mando...
Y que el catalogo de Wii es solo casual


cada uno que se crea los cuentos que quiera...¿no?


Yo ya paso de esta generación de consolas, es patética, tanto por los juegos, como por los usuarios, como por las compañías.

Que ganas de clasificar a la gente como Casual/Gay o como SuperHyperMegaMachoHardcore jugando con un espartano en gayumbos...

Me piro a jugar a la NES, juegos en los que no importaba el HD o la cantidad de polígonos que es capaz de mover, sino diversión e intentar pasar un buen rato.

Adios amigos Harcores/Casuals/Cuenta pixeles en pantalla y mi consola es mejor que la tuya y la quieren todos porque tiene HD

EDIT: Ahora se lo que viene, todos me tachareis de troll.


en parte tienes razón pero en parte no.. se sabe que el 80/90% que compro la wii es por que es casual, por que los juegos "normales" son como los de la game cube, y todo el mundo sabe lo que vendio... esto es asi no?
cesc_fs escribió:
4ingeru escribió:
cesc_fs escribió:hombre creo claramente que te equivocas... si la gente le gusta la wii se vendera esta y se comprara la play, ya que le aportara la parte harcore(xbox) y la parte casual wii, y mas barato ya que al venderse la wii se sacara algo..


Ahora resulta que todo el mundo compro la wii y no la ps3 por que la ps3 no tiene ese mando...
Y que el catalogo de Wii es solo casual


cada uno que se crea los cuentos que quiera...¿no?


Yo ya paso de esta generación de consolas, es patética, tanto por los juegos, como por los usuarios, como por las compañías.

Que ganas de clasificar a la gente como Casual/Gay o como SuperHyperMegaMachoHardcore jugando con un espartano en gayumbos...

Me piro a jugar a la NES, juegos en los que no importaba el HD o la cantidad de polígonos que es capaz de mover, sino diversión e intentar pasar un buen rato.

Adios amigos Harcores/Casuals/Cuenta pixeles en pantalla y mi consola es mejor que la tuya y la quieren todos porque tiene HD

EDIT: Ahora se lo que viene, todos me tachareis de troll.


en parte tienes razón pero en parte no.. se sabe que el 80/90% que compro la wii es por que es casual, por que los juegos "normales" son como los de la game cube, y todo el mundo sabe lo que vendio... esto es asi no?
Quitando las 5~10 excepciones como Madworld o No More Heroes y toda la panda JRPG (que tampoco estoy 100% seguro de ella), una verdad como una casa.
pakoito escribió:Quitando las 5~10 excepciones como Madworld o No More Heroes y toda la panda JRPG (que tampoco estoy 100% seguro de ella), una verdad como una casa.


Si, 5-10, ya sólo con los juegos de la propia Nintendo te salen más de 15, y los que salen este año. Y ahora si, añádele los de thirds.
cesc_fs escribió:en parte tienes razón pero en parte no.. se sabe que el 80/90% que compro la wii es por que es casual, por que los juegos "normales" son como los de la game cube, y todo el mundo sabe lo que vendio... esto es asi no?


No del todo.
Yo creo, que la Wii a tenido 2 etapas de vida.

La etapa del Hype, en la cual la consola aun no avía salido y todo el mundo la quería por lo novedosa que era, el Mario Galaxy, Zelda, Super smash bros brawl etc etc... (Mas hype aun viendo el éxito que estaba teniendo DS)

creo que gracias a esta etapa, Wii a conseguido alcanzar las ventas que ahora mismo tiene.

Debido a esto, nació una segunda etapa, la etapa de lo "Casual" de la venta fácil y de el pasotismo por las compañías.
Incluida nintendo que saca todo el refrito de Cube porque en Cube no tuvo buenas ventas.

La Wii a sido un truño de consola, con 4 juegos muy buenos, 20000mil muy malos, que se creo con muchísimas ideas buenas por parte de nintendo y que a acabado siendo un fraude.
Paco20011 escribió:
pakoito escribió:Quitando las 5~10 excepciones como Madworld o No More Heroes y toda la panda JRPG (que tampoco estoy 100% seguro de ella), una verdad como una casa.


Si, 5-10, ya sólo con los juegos de la propia Nintendo te salen más de 15, y los que salen este año. Y ahora si, añádele los de thirds.
Creo que te has patinado, ¿de donde sacas 15 titulos hardcore de Nintendo que NO sean ports de GC?
veo q este nuevo periferico de ps3 levanta pasiones no? xD
madre mia...
Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, y que en adelante se hará así. De manera que esto que hace Sony copiando el wiimote es mejorar considerablemente la jugabilidad de los hardcore games. A ver con qué os creéis que vais a jugar al COD a partir de ahora, critaturas.
Mucho meterse con Nintendo, pero este control es el futuro, y todos los pasos adelante que se han dado en el mundo del videojuego los ha dado Nintendo y todos los demás los han seguido religiosamente. Esto sólo es un caso más.
weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, .


Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari CASI seguro que esta de acuerdo conmigo.
En lo que he puesto arriba no entran los pcs, logicamente.
Y en los pcs lo shooters se empezaron a jugar sin raton, por cierto...
exitido escribió:
weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, .


Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari seguro que esta de acuerdo conmigo.


e pasado por todas las generaciones de consolas y no estoy de acuerdo.

Los FPS nacieron en pc, para jugarlos en PC. Raton y teclado. Punto
y entre el mando de Wii o el de PS3 y/o Xbox y Xbox 360 para jugar, me quedo el de wii


Jugar con sticks a un FPS es como parir por el culo...
4ingeru escribió:
exitido escribió:
weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, .


Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari seguro que esta de acuerdo conmigo.


e pasado por todas las generaciones de consolas y no estoy de acuerdo.

Los FPS nacieron en pc, para jugarlos en PC. Raton y teclado. Punto
y entre el mando de Wii o el de PS3 y/o Xbox y Xbox 360 para jugar, me quedo el de wii


Jugar con sticks a un FPS es como parir por el culo...


Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo, yo jamas jugaria un shooter de la manera que tu dices. Creo que el gusto se rompe en generos por lo que veo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
weldonp escribió:Eso de que el mando de wii sólo sirve para casual gaming es una estupidez del tamaño de Burgos.
Cualquiera que haya jugado un shooter con el control de Wii sabe que esos juegos han nacido para jugarse con ese control, y que en adelante se hará así. De manera que esto que hace Sony copiando el wiimote es mejorar considerablemente la jugabilidad de los hardcore games. A ver con qué os creéis que vais a jugar al COD a partir de ahora, critaturas.
Mucho meterse con Nintendo, pero este control es el futuro, y todos los pasos adelante que se han dado en el mundo del videojuego los ha dado Nintendo y todos los demás los han seguido religiosamente. Esto sólo es un caso más.


Tienes razón, los sticks son malos muyyyy malos para shooters. Son mil veces más rápidos los ratones, pero para jugar en una tele es mas practico el consolador.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6