[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 6
josemurcia escribió:Ya tengo una Wii y una 360 en camino, no me pienso comprar una PS3 para jugar a lo mismo que en Wii pero en alta definición...


Entiendo que no te la compres porque añadan esa... mierda, pero sí deberías de comprártela por todo lo que PS3 ya es XD

Menuda cagada de vídeo, es lo más cutre que he visto desde que se invento el croma. Ya se pueden esmerar para darle utilidad al wiimote, digoooo al Playstation Move porque para explotar burbujitas y hacer de Rainbow Bright en el plasma por mí se lo pueden meter por el ojal [Ooooo]
HE visto que juegan con dos Move de esos y no con un Move y el subcontroller... osea que habrá juegos en los que requiera comprar 2 mandos...?

Y espero que sea bueno el control ya que quiero un buen juego de tenis con modo online en PS3 <3! Pero también espero que inventen algo totalmente nuevo...
LoRaX escribió:
josemurcia escribió:Ya tengo una Wii y una 360 en camino, no me pienso comprar una PS3 para jugar a lo mismo que en Wii pero en alta definición...


Entiendo que no te la compres porque añadan esa... mierda, pero sí deberías de comprártela por todo lo que PS3 ya es XD

Menuda cagada de vídeo, es lo más cutre que he visto desde que se invento el croma. Ya se pueden esmerar para darle utilidad al wiimote, digoooo al Playstation Move porque para explotar burbujitas y hacer de Rainbow Bright en el plasma por mí se lo pueden meter por el ojal [Ooooo]

Se lo que es PS3, y por eso me he decantado por la 360 [+risas]
copiar popr copiar,han copiado hasta el video.mostramos los caretos de la peña pero los juegos no los vereis hasta que lo compreis y li tengais en casa
(mensaje borrado)
balu1791 escribió:Yo estoy seguro de que lo comprare, con que funcione bien en el resident evil 5 ya me basta, estaba hasta los cojones de la wii, por fin un poco de realismo, matar negros con tus propias manos ya es posible xD (y mexicanos, que hay unos tios con mostacho que no se que pintan, se nota que son mexicanos al mas puro estilo madrileños del RE4 xDDD)

Me vas a decir que difrencia va a haber a jugar con esto al RE5 y jugar al RE4 Wii Edition...
Pues a mi no me parece que vaya muy allá, el natal de xbox parece más interesante, y luego a ver cuanto cuesta el dichoso invento.
Como se caiga no me quiero imaginar a donde va a parar la bolita esa [sati]
Vaya una mierda, encima habrá que comprar 2 ? porque el tío boxeando se ve con dos jajaja

Y la cámara será la misma eyetoy... otra mierda, porque yo tengo el Eyepet y la resolución que saca la cámara en la tv es pésima.
HDMI está baneado por "Troll"
balder2 escribió:Los que pedían una Wii en HD ya la tienen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1

encima si te gustan los chupa-chups o los vibradores... pues también [+risas]
Con esto ya pronto en el mercado decir...Sony...no te reconozco, fuiste dios en tu etapa psx y ps2...pero encima ahora esto, que bajo has tenido que caer para intentar elevar tus ventas, si ya fue un poco humillarse el rebajar la consola hasta tal punto que te perjudicaba en las ventas, el tema de la retrocompatibilidad, tu egocentrismo y prepotencia contra tus rivales..., en fin felicidades por entrar a "tú next-gen" como tu declaraste [+risas]
me lo parece solo a mi o este video es ridiculo.
josemurcia escribió:
balu1791 escribió:Yo estoy seguro de que lo comprare, con que funcione bien en el resident evil 5 ya me basta, estaba hasta los cojones de la wii, por fin un poco de realismo, matar negros con tus propias manos ya es posible xD (y mexicanos, que hay unos tios con mostacho que no se que pintan, se nota que son mexicanos al mas puro estilo madrileños del RE4 xDDD)

Me vas a decir que difrencia va a haber a jugar con esto al RE5 y jugar al RE4 Wii Edition...


muchisima, graficamente, es el grandisimo defectillo de wii ;)
En un principio pense, coño, esto es innovar (no, no es un wiimote q usas para apuntar...), pero esque el uso que le han dado, los juegos que se intuyen y los movimientos que se ven, son jodidamente los mismos que en wii...

Menuda mierda hoyga.
balu1791 escribió:
josemurcia escribió:
balu1791 escribió:Yo estoy seguro de que lo comprare, con que funcione bien en el resident evil 5 ya me basta, estaba hasta los cojones de la wii, por fin un poco de realismo, matar negros con tus propias manos ya es posible xD (y mexicanos, que hay unos tios con mostacho que no se que pintan, se nota que son mexicanos al mas puro estilo madrileños del RE4 xDDD)

Me vas a decir que difrencia va a haber a jugar con esto al RE5 y jugar al RE4 Wii Edition...


muchisima, graficamente, es el grandisimo defectillo de wii ;)


Sólo que el RE4 no es tan despropósito argumental que el 5 [+risas] , y a todo esto de verdad estamos discutiendo un periferico orientado a distraer con "party-games" a que se use cotidianamente en la consola?
Lo que si veo es que le van poner nombres al aparato: consolador, falo electronico, picha de rudolph......
La cosa empieza a ponerse interesante, veremos como termina ésto... ahora le toca a Natal...
balu1791 escribió:
josemurcia escribió:
balu1791 escribió:Yo estoy seguro de que lo comprare, con que funcione bien en el resident evil 5 ya me basta, estaba hasta los cojones de la wii, por fin un poco de realismo, matar negros con tus propias manos ya es posible xD (y mexicanos, que hay unos tios con mostacho que no se que pintan, se nota que son mexicanos al mas puro estilo madrileños del RE4 xDDD)

Me vas a decir que difrencia va a haber a jugar con esto al RE5 y jugar al RE4 Wii Edition...


muchisima, graficamente, es el grandisimo defectillo de wii ;)

Grandisimo defectillo... un poco contradictorio
no se es un poco......... gayer el periferico?
Que quieren que parezcamos hellos kittys?
me ha encantado la traducción de casual games como juegos casuales [+furioso]
Al final todos a copiar a la wii, se han dado cuenta que el tipico mando para consolas se esta quedando obsoleto.
clon de wii xd, en fin como ya se de que va esto de jugar asin no me interesa
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mola, a ver si sacan muchos juegos tipo wii sports xD y tiro la wii a la basura.
No se por que, pero me parece que la Wii puede llegar a tener los días contados …
no se si el aparato funcionara o no....pero es para moler a palos el diseñador del artilugio en si...es horripilante, hace daño a los ojos!! es un micro con una puta bola encima...me parece de los peores diseños de un gadget de los últimos años.

saludos
No se por que, pero me parece que las que mas partido le van a sacar y disfrutar con el cacharro en cuestion van a ser Lucia Lapiedra, Jenna Jameson y compañia...
Que horror, parece lo que venden los chinos en los pubs por las noches, ¿te regalaran un colgante luminoso por el mismo precio no? jajaja.
La wii la tengo aburria de no usar, espero que con este se curren juegos wapos.
La verdad es que el diseño deja bastante que desear, será que en Japón cuando hicieron un estudio de mercado fue el diseño que más les gustó. Lo importante es que el que se lo compré esté contento con el producto porque funcione bien, si luego es bonito mejor.
¿Otra vez Sony? No cambies nunca :3

Imagen
Ya veo esa bola a tomar por culo...
En serio, mas de un animal le metera mil golpes al mando y la bola esa sera la primera que sufrira los daños... ¿quizas por eso la han dejado ahi?, ¿para vender mas mandos de repuesto?, por cierto, es un alivio que saquen un nunchaku...
A mi este tema del mando no me llama mucho, solo los juegos haran o no que me lanze a por un mando de estos...
Pero como en PS3 tenemos nuestro Sixaxis-dualshock 3 y podremos seguir jugando a nuestros juegos "normales", no me preocupa, es mas, me alegro que Sony quiera copiar a Nintendo, asi quizas PS3 consiga remontar, quien sabe...
La consola es potente (la mas potente digan lo que digan los boxers, ademas sus juegos empiezan a demostrarlo con echos), tiene muchas funciones multimedia y con juego online gratuito (una gran ventaja y de gran calidad para ser free), tiene un nuevo diseño mas bonito y menos monstruo que la de "fuente spider-man" (que yo poseo), tiene un catalogo impresionantes y que ira aumentando, si ahora le añades todo el futuro casual que se le viene encima... ya sera la consola perfecta.
Independientemente de los graznidos que se oyen por aquí... opino que el problema es el precio: 100E? y te va a hacer falta un segundo mando (que costará unos 70E...). Va a ser que no, SONY.
Hace poco Iherre decía que un mando de Wii costaba 80 euros (40 del WiiMote + 20 del nunchuck + 20 del Wii MotionPlus), y que si no se le podía pedir precisión a un mando así de caro... pues apaga y vámonos.

Quitando que ahora los mandos de Wii se pueden encontrar más baratos que eso, y que además se puede jugar perfectamente al 90% de juegos sin MotionPlus... ¿qué le parecerá el precio de esto para poder empezar a jugar? Va en serio, no es con ánimo de ofender ni nada parecido, a mí me interesaría mucho saber su opinión.

Porque, con las normas de "conversión" habituales, en Europa clavarán unos 100 euros por PSmando + nunchuck + cámara.

Con lo cual me parece que una de dos: o Sony resurge cual ave fénix de sus cenizas (nunca se sabe qué puede pasar y quizá esto desate la locura de la gente, creo que es algo más allá de lo que cualquiera pueda predecir y cosas más raras se han visto) o se la pega con todo el equipo (porque hacer esto en mitad de la generación y que lógicamente sea un estrepitoso fracaso, tanto ante los usuarios habituales de PS3 como ante los que no lo son y esperan captar, también parece muy factible).
Hermes escribió:Independientemente de los graznidos que se oyen por aquí... opino que el problema es el precio: 100E? y te va a hacer falta un segundo mando (que costará unos 70E...). Va a ser que no, SONY.


Si un DS3 vale 60 euros no lo van a sacar más barato, con la innovación que supone y los años que llevan investigando.
Esta generación Sony se está cubriendo de gloria con los mandos, banana, mandos sin vibración, mando con vibración y mando con globito.
joder ya que le hayan puesto el colibri XDXDXDXD
No me digáis que no. Si una de esas fotos del Playstation Move que parece un Wiimote pintado de negro sale el día 28 de Diciembre, todos creeríamos que se trata de una broma...

En fin, sin comentarios.
HDMI está baneado por "Troll"
rawros escribió:¿Otra vez Sony? No cambies nunca :3

Imagen

Sony ya podía haberse copiado del mando de la xbox 360.

un apunte: el mando de la xbox proviene del de Dreamcast, es una evolución de éste.
Y el primer mando en consolas en incorporar el analógico para las 3D fue uno creado por Sega para la Saturn.

Vamos, que es que parece siempre que Nintendo haya inventado todo, cuando son los primeros en copiar ideas y cosas de otros.
jajaja que wiimote más wapo!!!!

Ya se pasan, una cosa es que la industria converja hacia una misma idea y otra es copiar descaradamente hasta el diseño.

salu2
Con la pedazo de demostracion que hicieron el año pasado, tendrán a todos los sonyers chorreando [+risas] [+risas]
Genial! En breve tendremos disponible al periférico favorito de las chicas [sonrisa]

Estoy deseando ver los juegos coperativos en pareja que sacan con esto [+risas]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD
josemurcia escribió:
balu1791 escribió:
josemurcia escribió:Yo estoy seguro de que lo comprare, con que funcione bien en el resident evil 5 ya me basta, estaba hasta los cojones de la wii, por fin un poco de realismo, matar negros con tus propias manos ya es posible xD (y mexicanos, que hay unos tios con mostacho que no se que pintan, se nota que son mexicanos al mas puro estilo madrileños del RE4 xDDD)

Me vas a decir que difrencia va a haber a jugar con esto al RE5 y jugar al RE4 Wii Edition...


muchisima, graficamente, es el grandisimo defectillo de wii ;)

Grandisimo defectillo... un poco contradictorio[/quote]

era por decirlo de una manera menos ofensiva para los que poseen una gamecube, digo Wii, no se puede hablar como flanders?
Pues yo no lo veo tan mala idea. Os podrá gustar o no el diseño, pero creo que es una buena manera de luchar contra wii, seguro que hay muchos usuarios de Ps3 que pensaban en comprarse una wii para jugar a ese tipo de juegos y que ahora podrán hacer en una ps3 y con mayor resolución.

También creo que es pronto para opinar, ya que el éxito o no del periférico dependerá de los juegos que saquen para él.

Yo tengo las 3 consolas (360, ps3 y Wii) y está claro que si sacan un juego como el Wii Sport junto al periférico no me lo compraré, pero tengo la esperanza de que saquen un juego de esos que solo por jugarlo te merezca la pena gastarte los 100€ del periférico.
macvales escribió:
Hermes escribió:Independientemente de los graznidos que se oyen por aquí... opino que el problema es el precio: 100E? y te va a hacer falta un segundo mando (que costará unos 70E...). Va a ser que no, SONY.


Si un DS3 vale 60 euros no lo van a sacar más barato, con la innovación que supone y los años que llevan investigando.
Esta generación Sony se está cubriendo de gloria con los mandos, banana, mandos sin vibración, mando con vibración y mando con globito.


Ya, si el problema es el precio, no si está ajustado en relación a otras cosas o si está muy ajustado a otros costes.... por muchas vueltas que se le den, es demasiado caro (sobre todo si le añades el segundo mando), teniendo en cuenta que solo es un periférico y que tendrás que adquirir los juegos por separado, obviamente.
Es la herramienta para quitarse chips de la cabeza de "Desafío Total" XDDDDD
SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD

No tiene absolutamente nada que ver, la cámara de la PS3 es otra cámara cualquiera, lo que utiliza Natal es de todo menos una cámara normal, para empezar utiliza 2 cámaras especiales que son capaces de capturar el entorno y aislar individualmente como objetos 3D a los cuerpos de las personas por ejemplo, por lo que la verdad, lo que propone Natal es muchisimo más jugoso que lo que nos muestra el playstation move, que la verdad no deja de ser mas de lo mismo, lo que vimos ya en wii. Eso siempre que microsoft reduzca el desfase por el procesamiento que tiene, aunque es casi inapreciable en las demos que se han visto, en algunos juegos puede ser vital.

Salu2!
Y como le hubiese molao a algunas (ojo alo mejor a algunos tambien) que en la conferencia hubiesen dixo: "Aqui esta, les presentamos Playstation Arc, automatic rumble consolator" pero le han tenido que cambiar el nombre... Ahora en serio , me parece un burda copia del mando de wii solo que el wiimote se asemeja a un mando de televisor y eso es un consolador en toda regla.
vaya video mas cutre, y van con el rollito casual, como en la wii, en la que juega hasta mi abuela, no se, no se.
Los usuarios de Wii llevamos 5 años usando esto, por una vez creo que sony llega tarde.

Aparte, en el anuncio no se ve un solo juego, solo peña moviendo el palmito.

Me recuerda a la presentación de Wii, cómo nos lo vendieron y luego resulto ser lo que es, eso si, con el WM+ ya han dado lo que prometieron desde un principio, esperemos que no ocurra lo mismo con el aparatejo de sony.
ahi ahi...innovando.....
Siempre pasa lo mismo, una inventa las demas copian...ni siquiera se molestan en buscar nuevas experiencias, simplemente intentan mejorar lo que ya hay.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6