[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 6
Atención, que creo que esto no se ha comentado aún por aquí: resulta que el PSMove sólo permite un máximo de 4 mandos conectados. Es decir: 2 mandos simples y 2 nunchuks como máximo, o 4 mandos simples como máximo.

O sea: con mando y nunchuk sólo podrán jugar a la vez dos jugadores.

¿No va esto frontalmente en contra del concepto de fomentar el multiplayer local en juegos tipo party o similares? Es más, ¿no es absolutamente contraproducente intentar imitar el modelo de Nintendo y no imitar una de las cosas esenciales que puede hacer?

Fuente: Vandal

http://vandal.net/noticia/45356/solos-dos-pares-de-playstation-move-al-mismo-tiempo/
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Astofasio escribió:Atención, que creo que esto no se ha comentado aún por aquí: resulta que el PSMove sólo permite un máximo de 4 mandos conectados. Es decir: 2 mandos simples y 2 nunchuks como máximo, o 4 mandos simples como máximo.

O sea: con mando y nunchuk sólo podrán jugar a la vez dos jugadores.

¿No va esto frontalmente en contra del concepto de fomentar el multiplayer local en juegos tipo party o similares? Es más, ¿no es absolutamente contraproducente intentar imitar el modelo de Nintendo y no imitar una de las cosas esenciales que puede hacer?

Fuente: Vandal

http://vandal.net/noticia/45356/solos-dos-pares-de-playstation-move-al-mismo-tiempo/




Maldita sony!!!! Quien se apunta a meter fuego a sony españa? ratataaaa

Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando
trollero está baneado por "troll"
Es que no os enterais, SONY engloba a SONY PICTURES y han sacado una idea para la playstation tres de lanzar una nueva trilogia de regreso al futuro.
En la primera parte:

"BACK TO FUTURE: SONYGEDDON2000" Nuestro protagonista, Kaz Hirai es engañado por la mafia relojera china y su consola retrocede diez años en el tiempo. Al final deciden esperar a que se solucione todo sin decir nada.
Imagen


segunda parte:

"BACK TO FUTURE: "WIIMOTE digievoluciona en SONYMOVE" En la secuela Sony vuelve al año 2006 para presentar un nuevo producto a la población, justo unos meses antes que la Wii, con un video de boxeo bolos, pingpong, tiro con arco, en fin, todo lo que desarrollaría Nintendo con la Wii más adelante. "It only does what the Wii does".
Es un homenaje al anuario deportivo de la clásica saga de Regreso al futuro, donde tener información del futuro puede ser muy beneficioso.
Imagen
Imagen
tercera parte: ?????

continuara ...
trollero escribió:Es que no os enterais, SONY engloba a SONY PICTURES y han sacado una idea para la playstation tres de lanzar una nueva trilogia de regreso al futuro.
En la primera parte:

"BACK TO FUTURE: SONYGEDDON2000" Nuestro protagonista, Kaz Hirai es engañado por la mafia relojera china y su consola retrocede diez años en el tiempo. Al final deciden esperar a que se solucione todo sin decir nada.
Imagen


segunda parte:

"BACK TO FUTURE: "WIIMOTE digievoluciona en SONYMOVE" En la secuela Sony vuelve al año 2006 para presentar un nuevo producto a la población, justo unos meses antes que la Wii, con un video de boxeo bolos, pingpong, tiro con arco, en fin, todo lo que desarrollaría Nintendo con la Wii más adelante. "It only does what the Wii does".
Es un homenaje al anuario deportivo de la clásica saga de Regreso al futuro, donde tener información del futuro puede ser muy beneficioso.
Imagen
Imagen
tercera parte:[/b] ?????

continuara ...



Mas bien, la segunda parte fue el SixaxiS (sacada de la manga TOTAL)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
trollero escribió:Es que no os enterais, SONY engloba a SONY PICTURES y han sacado una idea para la playstation tres de lanzar una nueva trilogia de regreso al futuro.
En la primera parte:

"BACK TO FUTURE: SONYGEDDON2000" Nuestro protagonista, Kaz Hirai es engañado por la mafia relojera china y su consola retrocede diez años en el tiempo. Al final deciden esperar a que se solucione todo sin decir nada.
Imagen


segunda parte:

"BACK TO FUTURE: "WIIMOTE digievoluciona en SONYMOVE" En la secuela Sony vuelve al año 2006 para presentar un nuevo producto a la población, justo unos meses antes que la Wii, con un video de boxeo bolos, pingpong, tiro con arco, en fin, todo lo que desarrollaría Nintendo con la Wii más adelante. "It only does what the Wii does".
Es un homenaje al anuario deportivo de la clásica saga de Regreso al futuro, donde tener información del futuro puede ser muy beneficioso.
Imagen
Imagen
tercera parte: ?????

continuara ...


hhahahahahahaha muy bueno. La tercera parte se la dejamos a Natal, regreso a eyetoy con toque de lag.
trollero está baneado por "troll"
SangReal escribió:hhahahahahahaha muy bueno. La tercera parte se la dejamos a Natal, regreso a eyetoy con toque de lag.


Pues igual la tercera parte es una precuela con el dreameye, y tres años despues descubren el novedoso eyetoy.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ
Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
trollero escribió:
SangReal escribió:hhahahahahahaha muy bueno. La tercera parte se la dejamos a Natal, regreso a eyetoy con toque de lag.


Pues igual la tercera parte es una precuela con el dreameye, y tres años despues descubren el novedoso eyetoy.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ
Imagen


trollero, el dreameye no es solo una webcam?
en mi opinion, lo malo no es que sony copie, lo malo es que sony, EN MI OPINION, es la compañia que menos innova
En ese sentido, no quiero que sony sea la primera. Microsoft no es que sea una gran innovadora( mas bien se dedica a comprar innovaciones), pero creo que para el jugon, estas cosas son negativas a largo plazo.
Por que si una compañia en lugar de inventir recursos en crear( o simplemente no se le ocurre como innovar por que no tiene personal destinado) se pone como lider, y la que innova y arriesga, y es creativa, queda en 2º o 3º plano, lo que puede pasar es que nos estanquemos en: Lo mismo de siempre+ mas graficos.

Nintendo en ese sentido siempre ha estado en la vanguardia, hacen las cosas a su manera. Dicho esto, no es malo que otras compañias copien y saquen beneficios, lo malo es que tal vez el dia de mañana merezca mas la pena copiar que innovar y nos pasemos años jugando a lo mismo y de la misma manera.
Vamos que una empresa que ve algo que funciona, y lo produce y lo vende, no tiene nada de malo, lo malo es que le coma mercado a la empresa que innova y hace avanzar el sector.


De todas formas, ami lo unico gracioso de este tema, es ver que muchos "hardcore" se emocionan. Yo soy usuario hardcore y tengo wii desde su lanzamiento, ademas de xbox, pc.. y lo que caiga.
Esa relacion entre usuario hardcore y juegos "para adultos" no la acabo de pillar. El hardcore es el que se pasa lo impasable y exprime todo lo que pilla

Otra cosa por cierto, que no me gusta de sony, es su manera de hacer negocio en el sentido de... A la ps3 le ponemos blueray, por que es nuestro y asi vendemos mas no por que el consumidor lo quiera, le añadimos soporte a 3d, para vender mas televisiones 3d que nosotros hacemos, no me gusta la manera que tienen de vender "complementos" para favorecer otros productos de su empresa.
No me gusta esa manera de impulsar su tecnologia, cuestion de gustos.
Eso no quita para que con las maquinas de sony haya jugado a juegazos.
( tambien odio que en la nueva generacion, se haya suprimido en la mayoria de los juegos el multiplayer local frente al online, el online, es la polla, pero cuando quiero jugar en casa con un amigo me encuentro que de 10 o 12 titulos solo puedo jugar a 2 cuando todos tienen multiplayer, si quieres jugar multiplayer que tus amigos se compren la consola y el juego..ademas del live con xbox)
trollero está baneado por "troll"
SangReal escribió:trollero, el dreameye no es solo una webcam?

de la wikipedia:
The Dreameye was a digital camera released for the Dreamcast home video console by Sega. It was designed to be used as a webcam and a digital still camera, and there were plans for games to involve the Dreameye. The Dreameye was only released in Japan. It came with the Divers 2000 Dreamcast and was also sold separately.
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ#t=5m26s
Supongo que la consola petó antes de sacar juegos pero la idea la tenían.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
trollero escribió:
SangReal escribió:trollero, el dreameye no es solo una webcam?

de la wikipedia:
The Dreameye was a digital camera released for the Dreamcast home video console by Sega. It was designed to be used as a webcam and a digital still camera, and there were plans for games to involve the Dreameye. The Dreameye was only released in Japan. It came with the Divers 2000 Dreamcast and was also sold separately.
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ#t=5m26s
Supongo que la consola petó antes de sacar juegos pero la idea la tenían.



No es comparable pues.

wiimando ----> psmove
Eyetoy------> Natal
Nintendo se salva de copiar. Espero que sony y m$ se pongan más las pilas.
HDMI está baneado por "Troll"
4ingeru escribió:La Wii a sido un truño de consola, con 4 juegos muy buenos, 20000mil muy malos, que se creo con muchísimas ideas buenas por parte de nintendo y que a acabado siendo un fraude.

el mejor resumen de la Wii que he leido.

exitido escribió:Tengo la wii (y ps3 y xbox y 360 y pc y portatiles...)
Y no, el mando de wii no esta hecho para shooters a no ser que sean sobre railes, jugar a un shooter en wii es casi tan malo como jugarlo con el mando de una ps3. Si han sacado un pad para jugar a shooters fue el de microsoft con el mando tocho de la primera xbox (y luego el controller s o el de ahora).
Y quien haya ido pasando por todas las generaciones de consolas desde las atari CASI seguro que esta de acuerdo conmigo.
En lo que he puesto arriba no entran los pcs, logicamente.

tienes mucha razón, para los shooters y para los juegos de conducción, el mando de la xbox 360 es el mejor. El DS3 es un truño para ese estilo de juegos.
y el wiimando otro truño (para mi, claro).

4ingeru escribió:he pasado por todas las generaciones de consolas y no estoy de acuerdo.

Los FPS nacieron en pc, para jugarlos en PC. Raton y teclado. Punto
y entre el mando de Wii o el de PS3 y/o Xbox y Xbox 360 para jugar, me quedo el de wii


Jugar con sticks a un FPS es como parir por el culo...

no estoy de acuerdo.

Jugar a un shooter con el ratón se obtiene más precisión y rapidez que con los mandos, pero... a mi particularmente esta forma de jugar me recuerda a hace 30 años y no me parece nada real.
Y jugar con el wiimando a los shooters me parece de risa. Encima el nunchaku está "atado" al wiimando por un cable (a estas alturas de la vida).

Prefiero jugar con un mando como el de xbox 360, preciso, ergonómico y nada aparatoso como un teclado y ratón. A parte de su vibración.

No veo a la peña jugando en el salón jugando comodamente sentada en el sillón con un teclado y ratón, la verdad.
La forma de jugar en el PC no ha evolucionado nada. Tiene mucho que aprender de las consolas.
Y los mandos fabricados para el PC, son otro truño, por cierto.

Yo provengo de la era de los 8bits, y no me gusta para nada jugar con teclado y ratón.

Y me gustan las consolas viejas y tal, pero eso no quiere decir que a las consolas actuales no se les deba de exigir gráficos a la altura de esta generación.
Para jugar a los mismos juegos de Gamecube, para eso ya tenemos esa consola. Lo digo por la Wii, que me parece el mayor fraude que Nintendo ha parido.

Pero ya lo pagaran en la siguiente generación ya, y no será la primera vez (ya le pasó a Atari, luego a Nintendo con la N64 cuando dominaban el mercado de sobremesa con la NES y SNES y ahora le ha pasado a Sony con la Ps3 cuando dominaba con las dos primeras Playstation).
La verdad que jugar FPS en consola es una experiencia que no me gusta nada, lo que pasa que bueno las consolas de hoy en dia no son mas que PCs con licencia, asi que tienen que acaparar lo que antes solo se daba en PC, una verdadera pena porque la variedad se va por el retrete
Y sobre lo de los FPS, que se me va la pinza y no acabo de decirlo XD , el combo raton-teclado puede parecer anticuado, pero tambien lo puede parecer el concepto de pad y hay esta dando guerra.
De todas formas jugar en red un FPS consolas vs PC en una misma partida puede ser devastador para la parte consola, simplemente porque el control PC tiene una ventaja enorme en cuanto a funcionalidad, siendo los jugadores similares

Saludos [bye]
trollero está baneado por "troll"
SangReal escribió:
trollero escribió:
SangReal escribió:trollero, el dreameye no es solo una webcam?

de la wikipedia:
The Dreameye was a digital camera released for the Dreamcast home video console by Sega. It was designed to be used as a webcam and a digital still camera, and there were plans for games to involve the Dreameye. The Dreameye was only released in Japan. It came with the Divers 2000 Dreamcast and was also sold separately.
http://www.youtube.com/watch?v=G0HGYgXc2AQ#t=5m26s
Supongo que la consola petó antes de sacar juegos pero la idea la tenían.



No es comparable pues.

wiimando ----> psmove
Eyetoy------> Natal
Nintendo se salva de copiar. Espero que sony y m$ se pongan más las pilas.


Oh wait!
no comparable una camara web en la que tenían previsto sacar juegos al eyetoy, noticias frescas, el eyetoy es una camara web que se usa para jugar, al igual que Microsoft eye vision es una camara web que se usa para jugar.
No se si estaba puesto pero habéis visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=i9AViYmfWR4

Un Saludo.
Con la primera webcam que me compré, hace un montón de tiempo, y previa al eyetoy (era de logitech creo recordar) traía unos cuantos jueguitos tontos casi para probar la cámara que a fin de cuentas son los del eye toy, que si una pelotita que no cayera, no moverse...

Lo mismo que el mando rollo 6axis, ese lo sacaron para pc hace un montón de tiempo, en pc han sacado un montón de periféricos que despues han ido a las consolas, los han pulido y tal, pero estaba ahí ya.

Que parece que sólo existen las consolas


Del mismo modo, el 90% de estas tecnologías son desarrolladas en universidades, que desarrollan algo pero no saben a qué aplicarlo, es como la simulación de líquidos y tal, un colega que es profesor en la universidad de málaga ha estado trabajando en simulación de tejidos y fluidos durante años, él en sí no aplica las cosas, ni la universidad, pero sus desarrollos son usados despues en diversas cosas.
Se acuerdan de todos los sujetos que criticaban el control del wiimote diciendo que era control de tele?
Bueno, al menos no parece un consolador tan descarado como este :p
Yo solo veo que esta m****a de mando (por que es lo que me parece) le servira de mucho a Sony... es asi de triste.
Vamos, la mejor consola del mercado con un atrapa casuals copiado de la consola mas vendida en lo que llevamos de generacion... es inegable que le servira para ganar usuarios.
Vamos, que la Wii vendia (y vende) por el mando (del precio olvidaros por que 200 nabos por la Wii no es barata para nadie, seas casual o hardcore, si Wii vende es por el mandito y los chorri-inventos como el Wii-fit), si la PS3 (slim) la meten a 250€ (la version de 120GB) con ese "pirulo" + un Sony sports... vendera, por que no solo los casuals pensaran en el mando (aunque tengan una Wii), si no que sera otra escusa para comprar "la play 3" que ademas tiene blu-ray, juegos en HD, el super catalogo de juegos que Wii no tiene, un juego online gratuito y mucho mejor que el de Wii, etc... vamos es que PS3 tiene incentivos para todos (excepto para los piratas, que es una asignatura pendiente que tiene PS3 para poder triunfar en todos los hogares... cosa que Wii si tiene y no lo neguemos, es otro incentivo, al igual que lo es en X360).

La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube... nada mas, la PS3 y X360 sin sus "aparatos atrapa-casuals" siguen siendo grandes consolas con un catalogo impresionante y con funciones multimedia/red a la orden del dia, la Wii sin su mando no deja de ser una consola desfasada en todos los aspectos tecnicos y de opciones multimedia/red, con la gran fortuna para ella que tiene detras una gran genio que se llama Miyamoto, que nos saca sus Zelda's y sus Mario's y todos perdemos el culo por ellos...
Joer la bola del mando-solador este atrae a los fanboys como una lámpara de neon a las polillas.

Por cierto no se si se ha comentado pero he leído que no se podrá tener más de 2 mando+nunchuk a la vez. O eso, o 4 mandos solos sin nunchuck.
chachin2007 escribió:
Vamos, la mejor consola del mercado...

La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube...



La PS3, Mejor consola del mercado!!! Dios mio lo que hay que escuchar...

Y si, la PS3 es una gran consola... ES ENORME. Pero eso no signifique que sea BUENA consola...




Todos que decís que la ps3 va a ganar en ventas por este falo... A ver que decís dentro de un año...


Esto es un "Quiero y no puedo" de esa "Game Cube" con mando...
4ingeru escribió:
chachin2007 escribió:
Vamos, la mejor consola del mercado...

La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube...



La PS3, Mejor consola del mercado!!! Dios mio lo que hay que escuchar...

Y si, la PS3 es una gran consola... ES ENORME. Pero eso no signifique que sea BUENA consola...




Todos que decís que la ps3 va a ganar en ventas por este falo... A ver que decís dentro de un año...


Esto es un "Quiero y no puedo" de esa "Game Cube" con mando...


Playstation 3 es la mejor consola del mercado y la mas completa (como consola), yo tengo las tres consolas y estoy muy feliz con las 3 (con Wii no tanto pero tiene sus juegos 5 o 6 que quieras o no son muy buenos y solo por el Super Mario galaxy ya merece la pena), pero hablando de la consola es indudable que PS3 es la mejor (que no quiere decir que sea perfecta), eso no convierte a su rival mas directa (X360) en una mala consola (ni hablar!) ya que tiene un catalogo impresionante a mi juicio, pero repito, hablo de la consola, PS3 tiene aun mucho que enseñar (mas que X360) y tiene capacidad para llegar mas lejos que X360 (y hablo con razones de peso ya que los juegos de este 2010 empiezan a dislumbrar levemente la superioridad de PS3 frente a X360), la consola es mas fiable (¿alguien lo pone en duda?) y esteticamente (con la Slim) es mas compacta y bonita (sin ladrillos externos y equipada con Wi-fi, Bluetooth y Blu-ray).

Con esta "copia" del mando de Wii es posible que consigan su objetivo (capturar mas casuals), pero segun mi criterio deberian bajar la consola por debajo de los 250€ con el mando y un juego incluido (quizas para cuando salga el mando "pirulo" se puedan permitir tener la consola a 200€/250€).
La pirateria es otro incentivo que necesitaria la consola para venderse en masa (hablo de aquellos usuarios que lo ven como algo indispensable), aunque yo no se hasta que punto seria negativo/positivo para Sony... se venderian consolas, mandos, cables, etc... pero si la gente deja de comprar juegos... seria una gran lastima por que precisamente esta generacion Sony se esta encargando de que hagan mas juegos de calidad (y exclusivos) para su consola que no en generaciones anteriores (en las que con las thirt party's tenian mas que de sobras para tener un gran catalogo sin tener que invertir un duro).
er_arcangel escribió:No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.

Me comprare una PS3 por el GOW3,el GT5, KH3 (si sale algún día) y el FFXIIIvs pero como quieran implantar el uso de este "mando" en todos los juegos... se pueden meter la Play3 por donde les quepa.


que no tio, que por 100 euros tienes LA CAMARA, el move y el juego estilo wiisports
armando92 escribió:
er_arcangel escribió:No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.

Me comprare una PS3 por el GOW3,el GT5, KH3 (si sale algún día) y el FFXIIIvs pero como quieran implantar el uso de este "mando" en todos los juegos... se pueden meter la Play3 por donde les quepa.


que no tio, que por 100 euros tienes LA CAMARA, el move y el juego estilo wiisports


Eso iva a decir yo, no es mal precio (si lo dejan en 99.95€), por que la camara + move + Play Sport's es un precio competitivo (podria mejorarse, pero siendo novedad...).
Por cierto... ¿la camara no sera necesario para usar el Move, no?, vamos que la camara solo servira para captar nuesta figura para salir en la TV y interactuar del rollo Eye-toy pero con "la bara magica" en mano, ¿correcto?.

Un Jak & Daxter que sea jugable del rollo Super Mario galaxy (me refiero a que no canse al jugar pero que uses el mando con cierto sentido), estaria bien (seria uno de los poco motivos por los que probaria este mando).
Y un juego de Star wars con sable laser en mano (con un sincronismo perfecto de nuestros movimientos) seria curioso para hacer batallas On-line!! jeje.
HDMI está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:Yo solo veo que esta m****a de mando (por que es lo que me parece) le servira de mucho a Sony... es asi de triste.
Vamos, la mejor consola del mercado con un atrapa casuals copiado de la consola mas vendida en lo que llevamos de generacion... es inegable que le servira para ganar usuarios.
Vamos, que la Wii vendia (y vende) por el mando (del precio olvidaros por que 200 nabos por la Wii no es barata para nadie, seas casual o hardcore, si Wii vende es por el mandito y los chorri-inventos como el Wii-fit), si la PS3 (slim) la meten a 250€ (la version de 120GB) con ese "pirulo" + un Sony sports... vendera, por que no solo los casuals pensaran en el mando (aunque tengan una Wii), si no que sera otra escusa para comprar "la play 3" que ademas tiene blu-ray, juegos en HD, el super catalogo de juegos que Wii no tiene, un juego online gratuito y mucho mejor que el de Wii, etc... vamos es que PS3 tiene incentivos para todos (excepto para los piratas, que es una asignatura pendiente que tiene PS3 para poder triunfar en todos los hogares... cosa que Wii si tiene y no lo neguemos, es otro incentivo, al igual que lo es en X360).

La PS3 sigue siendo la misma gran consola con o sin pirulo (pero con el pirulo tendra otro extra mas que puede servir de incentivo para los casuals), la Wii es la Wii... sin el mando, es una Game cube... nada mas, la PS3 y X360 sin sus "aparatos atrapa-casuals" siguen siendo grandes consolas con un catalogo impresionante y con funciones multimedia/red a la orden del dia, la Wii sin su mando no deja de ser una consola desfasada en todos los aspectos tecnicos y de opciones multimedia/red.

sasto...

con la gran fortuna para ella que tiene detras una gran genio que se llama Miyamoto, que nos saca sus Zelda's y sus Mario's y todos perdemos el culo por ellos..

pero no a todo el mundo le pirra los Zeldas y Marios. A mi no me gustan, como tampoco me gustan las sagas de Metal Gear Solid, Final Fantasy, Mass Effect o GTA... por poner unos ejemplos.

A mi me gustaban más los grandes juegos de RARE para la N64, los Golden eye 007 y Perfect Dark(o los Donkey Kong de la anterior consola de Nintendo, la SNES). Vamos, me gustaba más el enfoque hardcore de Nintendo con la N64.


chachin2007 escribió:Playstation 3 es la mejor consola del mercado y la mas completa (como consola), yo tengo las tres consolas y estoy muy feliz con las 3 (con Wii no tanto pero tiene sus juegos 5 o 6 que quieras o no son muy buenos y solo por el Super Mario galaxy ya merece la pena), pero hablando de la consola es indudable que PS3 es la mejor (que no quiere decir que sea perfecta), eso no convierte a su rival mas directa (X360) en una mala consola (ni hablar!) ya que tiene un catalogo impresionante a mi juicio, pero repito, hablo de la consola, PS3 tiene aun mucho que enseñar (mas que X360) y tiene capacidad para llegar mas lejos que X360 (y hablo con razones de peso ya que los juegos de este 2010 empiezan a dislumbrar levemente la superioridad de PS3 frente a X360), la consola es mas fiable (¿alguien lo pone en duda?) y esteticamente (con la Slim) es mas compacta y bonita (sin ladrillos externos y equipada con Wi-fi, Bluetooth y Blu-ray).

Con esta "copia" del mando de Wii es posible que consigan su objetivo (capturar mas casuals), pero segun mi criterio deberian bajar la consola por debajo de los 250€ con el mando y un juego incluido (quizas para cuando salga el mando "pirulo" se puedan permitir tener la consola a 200€/250€).
La pirateria es otro incentivo que necesitaria la consola para venderse en masa (hablo de aquellos usuarios que lo ven como algo indispensable), aunque yo no se hasta que punto seria negativo/positivo para Sony... se venderian consolas, mandos, cables, etc... pero si la gente deja de comprar juegos... seria una gran lastima por que precisamente esta generacion Sony se esta encargando de que hagan mas juegos de calidad (y exclusivos) para su consola que no en generaciones anteriores (en las que con las thirt party's tenian mas que de sobras para tener un gran catalogo sin tener que invertir un duro).

efectivamente. ¿alguien lo duda? XD

Yo sólo dudo una cosa: que la Ps3 slim no creo que cueste 200 euros en navidades (y más con el PSMove).
Bajará sobre los 50 euros, pero no creo que la bajen 100 euros de golpe.

La piratería no perjudicaría a las ventas de juegos ni a las ventas de Ps3. Al contrario. El ejemplo está en la PSX, PS2, Xbox 360 y Wii.

Paco20011 escribió:Joer la bola del mando-solador este atrae a los fanboys como una lámpara de neon a las polillas.

ya te digo, a ti te ha atraido. [poraki]


4ingeru escribió:La PS3, Mejor consola del mercado!!! Dios mio lo que hay que escuchar...

la mejor no se, pero si la consola más completa.

- potencia de sobra para mostrar grandes juegos (casuales o hardcores, pero con gráficos de la generación actual, no de la pasada) y que puede dar aún mucho más de si.
- la que previsiblemente, durará más que las rivales (10 años según Sony)
- online gratuito
- 3D estereoscópicas
- la que tiene de serie un HDD (intercambiable con cualquiera de Pc de 2.5"), Wifi y lector Blu-ray (posibilidad de visionado de películas en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y mayor capacidad extra para los juegos). Sin contar con la pila que guarda datos y fecha (lo digo por la xbox 360) y posibilidad de conectar muchos periféricos por USB como volantes, mandos de Ps2, etc (lo vuelvo a decir por la xbox 360).
- la que tiene mejor relación calidad/precio

y ahora tendrá el mando de la Wii mejorado + cámara.


¿es la más completa o no?

La Wii es la mejor claro. Y la más barata sobretodo.


Se le acabó el chollo a Nintendo señores.
chachin2007 escribió:
armando92 escribió:
er_arcangel escribió:No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.

Me comprare una PS3 por el GOW3,el GT5, KH3 (si sale algún día) y el FFXIIIvs pero como quieran implantar el uso de este "mando" en todos los juegos... se pueden meter la Play3 por donde les quepa.


que no tio, que por 100 euros tienes LA CAMARA, el move y el juego estilo wiisports


Eso iva a decir yo, no es mal precio (si lo dejan en 99.95€), por que la camara + move + Play Sport's es un precio competitivo (podria mejorarse, pero siendo novedad...).
Por cierto... ¿la camara no sera necesario para usar el Move, no?, vamos que la camara solo servira para captar nuesta figura para salir en la TV y interactuar del rollo Eye-toy pero con "la bara magica" en mano, ¿correcto?.

Un Jak & Daxter que sea jugable del rollo Super Mario galaxy (me refiero a que no canse al jugar pero que uses el mando con cierto sentido), estaria bien (seria uno de los poco motivos por los que probaria este mando).
Y un juego de Star wars con sable laser en mano (con un sincronismo perfecto de nuestros movimientos) seria curioso para hacer batallas On-line!! jeje.


la camara es la que se encarga de captar la luz del move sin ella no funciona por algo viene en el pack
HDMI escribió:...


Se le acabó el chollo a Nintendo señores.



Muy seguro te veo diciendo eso... deja que te explique un caso (el mio por ejemplo):

Hace siglos que no soy consolero, nunca he sido de consolas, he sido de PC de toda la vida, creo que para jugar lo mejor que hay es un PC (el tipo de juegos que me gustan me hace pensar eso, tambien el mero echo de que el pc en si mismo me gusta). Para jugar tengo el PC, nunca habia tenido una consola comprada por mi (desde la master system II) aun tras haber probado varias en casa de amigos en años pasados, pero fue jugar en casa de un amigo hace 3-4 años a la wii con los colegas y decir: ESTO es lo que quiero para cuando nos juntemos en mi casa todos!!! al dia siguiente tenia una wii y sus 4 mandos en mi casa.
Cada vez que quedo con mis colegas en casa nos viciamos y nos descojonamos con la WII y sus cutre-juegos (que son para eso, para divertirs en grupo). De mis colegas, ninguno es consolero, algunos ni han tenido una consola en su vida ni PC, pero la WII les engancha cuando estamos todos.
Ahora yo no me voy a comprar la PS3 y su new-mando-copia este porque lo que me quieren ofrecer viene tarde, ya me lo ofrece la WII y ademas para jugar en serio o "hard" tengo el PC. Mis colegas tampoco se van a comprar una PS3 por eso, porque cuando quieren jugar nos juntamos todos y nos descojonamos, pero fuera de ese ambito (el momento de reunion de todos y vicio) no necesitan una consola ni les llama lo mas minimo.

He ahi el porque a Nintendo no se le ha acabado nada, simplemente es la empresa que se adelanto y la que se llevo el premio. Ahora las demas simplemente quieren copiar para intentar comerse su trozo de pastel, pero creo que llegan un poco tarde.
SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando


Hay que ver la capacidad de autoconvencimiento que tienen algunos con determinadas compañías... Si llega a hacer esto la Wii, no podrían haber jugado cuatro personas con mando y nunchuck a juegos de fútbol, por ejemplo. Y eso abarca desde todos los FIFA o PRO hasta el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL. La ola de críticas que se hubiera desatado contra Nintendo habría sido demoledora solamente por eso, vamos, pero lo hace Sony y es lo más normal y aceptable del mundo (por lo que se lee, aún será un mérito y todo que sólo puedan jugar así 2 jugadores y no 3 ó 4).

Yo es que sigo sin entender cómo en un concepto creado prácticamente para el multiplayer y el party tienen ese fallo tan elemental: limitar a sólo 2 jugadores el uso del mando y el nunchuck. Y sigo sin entender como casi todo el mundo sigue celebrando esto como un "Wii-killer" pese a una carencia tan obvia. ¿Creen que esto es secundario o no tiene importancia? Me parece que algunos, por mucho que copien o celebren la copia, siguen sin entender lo que ha hecho de Wii el éxito que es.
Astofasio escribió:
SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando


Hay que ver la capacidad de autoconvencimiento que tienen algunos con determinadas compañías... Si llega a hacer esto la Wii, no podrían haber jugado cuatro personas con mando y nunchuck a juegos de fútbol, por ejemplo. Y eso abarca desde todos los FIFA o PRO hasta el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL. La ola de críticas que se hubiera desatado contra Nintendo habría sido demoledora solamente por eso, vamos, pero lo hace Sony y es lo más normal y aceptable del mundo (por lo que se lee, aún será un mérito y todo que sólo puedan jugar así 2 jugadores y no 3 ó 4).

Yo es que sigo sin entender cómo en un concepto creado prácticamente para el multiplayer y el party tienen ese fallo tan elemental: limitar a sólo 2 jugadores el uso del mando y el nunchuck. Y sigo sin entender como casi todo el mundo sigue celebrando esto como un "Wii-killer" pese a una carencia tan obvia. ¿Creen que esto es secundario o no tiene importancia? Me parece que algunos, por mucho que copien o celebren la copia, siguen sin entender lo que ha hecho de Wii el éxito que es.


porque o usas 2 moves+2 nunchuks o simplemente 4 moves y ahi tienes tus cuatro jugadores y la mayoria de las party seran solo con el move, para todo lo demas es un simple DS3
Astofasio escribió:
SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando


Hay que ver la capacidad de autoconvencimiento que tienen algunos con determinadas compañías... Si llega a hacer esto la Wii, no podrían haber jugado cuatro personas con mando y nunchuck a juegos de fútbol, por ejemplo. Y eso abarca desde todos los FIFA o PRO hasta el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL. La ola de críticas que se hubiera desatado contra Nintendo habría sido demoledora solamente por eso, vamos, pero lo hace Sony y es lo más normal y aceptable del mundo (por lo que se lee, aún será un mérito y todo que sólo puedan jugar así 2 jugadores y no 3 ó 4).

Yo es que sigo sin entender cómo en un concepto creado prácticamente para el multiplayer y el party tienen ese fallo tan elemental: limitar a sólo 2 jugadores el uso del mando y el nunchuck. Y sigo sin entender como casi todo el mundo sigue celebrando esto como un "Wii-killer" pese a una carencia tan obvia. ¿Creen que esto es secundario o no tiene importancia? Me parece que algunos, por mucho que copien o celebren la copia, siguen sin entender lo que ha hecho de Wii el éxito que es.


el mejor comentario de este hilo (y el mas cuerdo) sin duda
4ingeru escribió:
Astofasio escribió:
SangReal escribió:Los juegos de más de 2 personas son puros casuals, así que no hará falta segundo mando


Hay que ver la capacidad de autoconvencimiento que tienen algunos con determinadas compañías... Si llega a hacer esto la Wii, no podrían haber jugado cuatro personas con mando y nunchuck a juegos de fútbol, por ejemplo. Y eso abarca desde todos los FIFA o PRO hasta el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL. La ola de críticas que se hubiera desatado contra Nintendo habría sido demoledora solamente por eso, vamos, pero lo hace Sony y es lo más normal y aceptable del mundo (por lo que se lee, aún será un mérito y todo que sólo puedan jugar así 2 jugadores y no 3 ó 4).

Yo es que sigo sin entender cómo en un concepto creado prácticamente para el multiplayer y el party tienen ese fallo tan elemental: limitar a sólo 2 jugadores el uso del mando y el nunchuck. Y sigo sin entender como casi todo el mundo sigue celebrando esto como un "Wii-killer" pese a una carencia tan obvia. ¿Creen que esto es secundario o no tiene importancia? Me parece que algunos, por mucho que copien o celebren la copia, siguen sin entender lo que ha hecho de Wii el éxito que es.


el mejor comentario de este hilo (y el mas cuerdo) sin duda
Haciendo un poco de adivino, sospecho que usan un canal bluetooth para mando, mando, chuck, chuck ocupando asi los cuatro mandos de la consola. Si el chuck fuera por alámbrico al mando mandarían señal única y podrían meterse cuatro.

EDIT: ¿Aunque alomejor es demasiada info para mandarla sin delay? eso será ya demasiado especular :p

Y al Fifa se podía jugar cuatro en local hace diez años, en PC.
Vamos a ver... lo importante y lo que más de una se estará preguntando?
El consolador este lleva vibracion??????????????????????????????????????????? [toctoc]
De qué cojones os quejais tanto?

Yo quería algo así para jugar con los amigos y me sentí TOTALMENTE ESTAFADO con el control de la Wii (de los gráficos en una tele HD mejor no voy a hablar) y tuve que venderla a la semana siguiente para evitar la depresión de gatasr 250 euros en eso y desprendimientos de retina, quizás ahora venga la buena, y en la PS3 tenga control preciso y sin lag.

Y por cierto, decir que también tengo la 360, y gracias a cosas que tiene la consola, como el gran online y la superioridad en juegos multi me gusta mucho más que la PS3, pero admito que los vídeos de Natal no me convencen NADA de NADA. Si ya me sentía con poca precisión con los mandos de la Wii lo de la cámara parece aún peor..
Lo único bueno del anuncio es la canción de LCD Soundsystem XD
A mi me da que esto no va a buen puerto... ¿Que porcentaje de la población va a querer hacer un desembolso tan grande para algo que ya existe desde hace tiempo y cuyos gráficos no es un problemón tan grande como parece que tienen algunos? Muchos extrapoláis vuestras intenciones (o al menos el que haría) al resto de la humanidad, cuando es más que probable que:

1.- Si ya tenía la Wii, ¿la abandonamos y nos gastamos 400 pavos en un aparato nuevo? Pocos lo harían y más como está la cosa económicamente hablando.

2.- Si no la tenían pues aquí aumentan algo las posibilidades, pero por desgracia en este mundo la gente va donde va Vicente, y si tu cuñado y tu prima tienen su Wii con sus discos duros conectados, tendemos a llevar la balanza a lo que más gente tenga.

Y si encima ya solo se pueden poner dos parejas de mandos o 4 Moves solo... Es de llegar tarde y mal (a mi parecer).

Un saludo.
Los que decian que la Wii era infantil y para niños...
MaeSe_RoB escribió:Los que decian que la Wii era infantil y para niños...


ahora dicen que la Wii es infantil y para niños y el Move para Super-Gente Madura Hyper-Harcore.

Porque en la PS3 esta el Good Of War 3, en el que hay sangre y tetas, y eso son cosas que solo los mayores pueden ver... por lo tanto, si juegas al GOW3 eres mayor, guay y Jarcore (sigue pareciéndome ridículo lo de Casuals/Harcore)

Palabras de cualquier Fanboy Sonyer:

"Que bien!!!, esto va a desbancar a nintendo y encima ahora vamos a poder jugar a nuestros super juegos Jarcores con su mando y seguir riéndonos de ellos!!!!"

PD: Para quien no lo sepa, el termino de Harcore Gamer, viene de la época de nes y master system, y se les llamaba así a los que por ejemplo se pasaban el ninja gaiden con los brazos atados y haciendo el pino y NO al que juega a juegos violentos y con una la dificultad de risa
Veremos a ver, porque Wii es una consola y esto es un accesorio. A ver que tal lo exprimen.
Espero que sepan implementarlo bien en los juegos, y no pase como en Wii y empiecen a sacar juegos chorra a porrillo. Se me hace la boca agua con un Killzone 3 con el PS Move [babas] [babas] [babas] [babas]
Tommy_Vercetti escribió:De qué cojones os quejais tanto?

Yo quería algo así para jugar con los amigos y me sentí TOTALMENTE ESTAFADO con el control de la Wii (de los gráficos en una tele HD mejor no voy a hablar) y tuve que venderla a la semana siguiente para evitar la depresión de gatasr 250 euros en eso y desprendimientos de retina, quizás ahora venga la buena, y en la PS3 tenga control preciso y sin lag.

Y por cierto, decir que también tengo la 360, y gracias a cosas que tiene la consola, como el gran online y la superioridad en juegos multi me gusta mucho más que la PS3, pero admito que los vídeos de Natal no me convencen NADA de NADA. Si ya me sentía con poca precisión con los mandos de la Wii lo de la cámara parece aún peor..


http://wii.ign.com/articles/107/1076600p1.html

It does feel like there's a bit of lag with hand motions


The "lag" I felt in the augmented reality demos was more apparent here because you didn't have your on-screen self guiding the reticule, and it wasn't matching up with any physical object.


it looks like the system may have a similar calibration issue that Wii MotionPlus does.


It doesn't feel very sensitive in this demo, and that may be more because of SOCOM 4's early-in-development state.


Then there's the fighting game called Motion Fighter that's gesture-based, and that felt way laggier than it should be, almost disconnecting the player from the on-screen action.


Aunque siempre encuentra forma de justificar dicho lag. Pero ya resulta curioso que lo tenga en todas las demos que probó.

PD: la potencia sin control...
yo creo que esto desbancará totalmente a wii, ya que siendo el mismo control con la enorme diferencia de tener buenos juegos y sobre todo en calidad 720p (de los que salgan en 1080p ya ni hablamos) no tendra nada que hacer nintendo, jugar a juegos como resident evil 5, o al top spin 3, por poner algunos ejemplos, seria brutal con el move, esos 2 juegos estan en wii, aunque el RE sea otro, pero es el mismo sistema, la diferencia espectacular llega en los graficos y el apartado tecnico.

luego habra otros juegos donde sea bestial el move, como el final fantasy 13, diossssssssssssssss pegando espadazos con lightning xD

a ver si sacan juegos de ese estilo
Puede que llegue a tener su gracia jugar a juegos de acción y rol haciendo el payaso delante de la pantalla, pero espero que no empiecen a sacar jueguecitos de aprender a cocinar, planchar y demás choradas.
balu1791 escribió:yo creo que esto desbancará totalmente a wii, ya que siendo el mismo control con la enorme diferencia de tener buenos juegos y sobre todo en calidad 720p (de los que salgan en 1080p ya ni hablamos) no tendra nada que hacer nintendo, jugar a juegos como resident evil 5, o al top spin 3, por poner algunos ejemplos, seria brutal con el move, esos 2 juegos estan en wii, aunque el RE sea otro, pero es el mismo sistema, la diferencia espectacular llega en los graficos y el apartado tecnico.

luego habra otros juegos donde sea bestial el move, como el final fantasy 13, diossssssssssssssss pegando espadazos con lightning xD

a ver si sacan juegos de ese estilo


Hombre es que no puedes comparar a Move con la wii,eso sería como comparar un Ferrari con un ibiza.A lo sumo su rival será Natal,ya veremos.La competencia siempre es buena.
No veo la hora de ver los juegos de PS3 con esta tecnología.Para cuando un STAR WAR con Move?.Eso sería lo más de lo más.

Un salu2
Yo no le veo mucho futuro a este tipo de control.

El tema wii no me ha atrapado en absoluto, si esto sigue el mismo camino estaremos en las mismas.
¿es la más completa o no?

La Wii es la mejor claro. Y la más barata sobretodo.



erghhhh, la xbox, por 150€ (y menos) la arcade (que sin HD no vale ni pa cagar) y por 200€ la "negra" (con HD de 250Gb o de 60Gb si es que queda alguna por ahí) -juegos incluidos-
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6