[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 6
SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD


madre que troll...

prueba a apagar la varita mágica, a ver si la camara reconoce tus movimientos anda...
Que poquita verguenza tienen no? [carcajad]
Decir que es una nueva forma de jugar... ¬_¬ [+risas] Ni que nose jugara asi en la Wii...

Y lo de solo es posible gracias al CELL ¬_¬
La Wii tiene un Procesador IBM Broadway de 90 nm a 729Mhz, basado en PowerPC, Y lo lleva usando desde un par de años ya [carcajad]

En fin.. ya tenemos nuevo periferico, le veo mas como consolador, que como modo de juego.

Imagen
Pues sinceramente, ¿esto? Lo veo a opinión personal como un truño de los gordos.

No lo vi cuando salió la Wii pero ahora sí que lo veo (en la Wii) y ver que otra compañía, sea Sony o cualquier otra se aprovecha de tal manera de un truño de otra compañía que ha tenido tirón ¿para qué? Para hacer lo mismo [mad] [mad]

Por favor.. qué horror. Además el PSMote (xD) me recuerda a las bolas de azúcar rosas cuando ya estaban en su recta final.. cosa que me daba mucha rabia y parece me dará este mando.

Horrible [+risas]
vaya chorrada, yo para jugar a RE5 o FFXIII no me compro este mando,
yo me compre wii para jugar a juegos como mario party y alguna chorradita varia.
Porque para lo que importa, incluso wiimote-nunchuk es un mando mas (en el brawl lo primero que hice es desactivar la funcion de movimiento, y juego como jugaba en gamecube, o en N64)

en wii es normal, puesto que es "el mando" y es "para todo".

Pero que venga sony con "una copia literal, de sonymote+sonychuk" y lo quieran vender como un bombazo nuevo.....
Yo soy nintendo y estaria pensando "dios como molo, que todos estan locos por mi invento".

Y claro, como PS3 tiene taaaantos juegos casual o de minijuegos/tablero....

"en mi opinion", este "invento" en sony va a ser un epic fail.... si al menos la store en "juegos pequeños" fuese un 5% de lo que es xbox live.....
Porque en 360, el natal no te va a obligar a soltar tu mando (es facilmente complementario) y con los juegos arcade de xbox live...
saldran millones de minijuegos de natal seguro. (tal vez se huelen ya actualizaciones del XNA creators y nueva promocion para programadores).
(si cosas de esas que microsoft facilita y sony no)

Si sony hubiera hecho las cosas de otra manera.... pero no, "aqui uno que pasa del invento, que para eso ya tengo wii, y espero probar natal"
A mi eso me parece una castaña. Creo q va a ser malo de cojones.

Se ve el tio boxeando ahi en plan pro y no se sabe ni cotra que! lo ideal es q puestos a currarse el video te enseñaran una idea de como va la sincronización del nuevo mando con repecto al juego, y no a un casual ahi haciendo movimientos q no enseña absolutamente nada. Ya pueden poner una tia masturbandose con eso, q mietras no veas lo q hay en pantaña todo eso queda en Nada.

Y lo de los disparos lo habeis visto bien? q enfrentamiento se supone q ocurre ahi? si parece q se están tirando Trufoplus unos a otros...
"Se podrá adquirir por separado, en un pack con el EyeToy por menos de $100" mmmm como sea la tipica relacion 1$=1€ se lo van a comer con papas.
Pensé que el SOCOM 4 sería un FPS...
Yo lo hubiera llamado Play Station Fail
JAJAJAAJAJAJ....precisamente los que decian que la Wii es para niños, que es un juguete, que no iba a vender, que no tenia futuro......van y les copia lo fundamental de la wii....

En fin Sony y demas, desde PS1 no sabeis que hacer y os llevan la delantera en I+D....
nogarder escribió:JAJAJAAJAJAJ....precisamente los que decian que la Wii es para niños, que es un juguete, que no iba a vender, que no tenia futuro......van y les copia lo fundamental de la wii....

En fin Sony y demas, desde PS1 no sabeis que hacer y os llevan la delantera en I+D....


El problema es que ahora SÍ saben qué vendió en Wii y como yo lo veo una copia en clara alusión al mando de Wii como se pongan a copiar también los juegos que en Wii vendieron.. apaga y vámonos. PS3 prostituida.
nogarder escribió:JAJAJAAJAJAJ....precisamente los que decian que la Wii es para niños, que es un juguete, que no iba a vender, que no tenia futuro......van y les copia lo fundamental de la wii....

En fin Sony y demas, desde PS1 no sabeis que hacer y os llevan la delantera en I+D....


Hombre, decir que no iba vender y que le copien... el owned es decir que no iba a vender y haber arrasado esta generacion....

y eso de le lleven la delantera en I+D... mejor no? o la idea es que PS3 hubiese sido wii desde el principio? :O
para comprarme una ps3 y su mando "no copiado" le quito el polvo la wii, que los graficos me la pelan... [poraki]
permitiendo desarrollar juegos que requieran una capacidad de reacción rápida y no solamente títulos casuales


Se os ve el plumero, señores administradores.
UMMM esto me recuerda a:

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No les veo mucho futuro próximo práctico a estos cacharros ... por cierto horrible el diseño, cuidado chicas no es un vibrador XD
ya vereis, pack en navidad, 249 PS3 Slim 120GB + PSEye + 2 PSMove + Mario Party, digo.. Move Party.

Porque sino no creo que venda mucho la verdad..
Que bien. Así los usuarios de ps3 podrán jugar a juegazos como Metroid prime o Mario galaxy.

Oh, wait O_o
A mí me hace gracia el detalle de la correíta...Es que casi al milímetro la copia.
Buenas,

¿Que pretende Sony? ¿Hacer la fortuna que ha hecho Nintendo con la Wii añadiendo un clon de su mando en PS3?
Mucho se lo tienen que currar para llegar al gran público con este "invento", porque todo el mundo sabe que clase de juegos ofrece Wii, ademas de tener un precio mas ajustado y poder ser "modificada", cosa que PS3 no permite.

¿Que clase de juegos harán, copias de los mejores juegos de Wii? Los usuarios casuals querran jugar con un "Mario" en su PS3 ahora que tiene PSMove... ¿Que personaje tan conocido buscará Sony para atraer al personal... los sack boys...?

Respecto al diseño de este periférico, ademas de mantener la idea original de Nintendo del mando principal y un submando (Wiimote + Nunchaku) creo que esa bola sobra por completo. Seguro que sin la bola se podian haber currado otro sistema para hacer lo mismo... Pero claro, los diseñadores habran tomado referencia de los objetos comunes que se pueden encontrar en la mesita de noche de sus señoras... Para mi gusto, son horroroso, pero pueden que triunfen despues de todo si se lo curran en los juegos.

Algunos diran que "Más vale tarde que nunca" pero en este caso hubiera preferido que fuese nunca, y que innovasen en vez de copiar.

Salu2
Ya lo veremos, no nos adelantemos. De todas formas espero que este dispositivo no sea uno de eso que sacan y luego dejan olvidados con 2 o 3 juegos solamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que guapo...un nuevo wii sports!!!
Ya que las compañias apenas quieren programar para PS3..van a sacar juegos tipo Wii que les cueste 2 duros de programar....anda que les veo un mal futuro....que tela!
decir que el playstation move es lo mismo que el wiimote y que es una copia , es lo mismo que decir que el Natal es lo mismo que la Eye Toy camara de la ps2 ...,es decir ,es mezclar churras con merinas además de no tener ni idea sobre el asunto ...

a mí me alegra que sony sea una de las más punteras compañias a la hora de plantearnos nuevas alternativas y formas de diversión , a cierta gente parece que no les guste ...Allá ellos ...
Original_Dark escribió:Buenas,

¿Que pretende Sony? ¿Hacer la fortuna que ha hecho Nintendo con la Wii añadiendo un clon de su mando en PS3?
Mucho se lo tienen que currar para llegar al gran público con este "invento", porque todo el mundo sabe que clase de juegos ofrece Wii, ademas de tener un precio mas ajustado y poder ser "modificada", cosa que PS3 no permite.

¿Que clase de juegos harán, copias de los mejores juegos de Wii? Los usuarios casuals querran jugar con un "Mario" en su PS3 ahora que tiene PSMove... ¿Que personaje tan conocido buscará Sony para atraer al personal... los sack boys...?

Respecto al diseño de este periférico, ademas de mantener la idea original de Nintendo del mando principal y un submando (Wiimote + Nunchaku) creo que esa bola sobra por completo. Seguro que sin la bola se podian haber currado otro sistema para hacer lo mismo... Pero claro, los diseñadores habran tomado referencia de los objetos comunes que se pueden encontrar en la mesita de noche de sus señoras... Para mi gusto, son horroroso, pero pueden que triunfen despues de todo si se lo curran en los juegos.

Algunos diran que "Más vale tarde que nunca" pero en este caso hubiera preferido que fuese nunca, y que innovasen en vez de copiar.

Salu2


NO, la bola no sobra. Una esfera es la única figura que es reconocible en unas 3D REAL por una cámara. Le da un toque feo? Sí, pero mientras funcione perfectamente eso es lo de menos. Personalmente, tengo la Wii y dudo que sustituya una cosa por la otra, a no ser que empiecen a sacar una compatibilidad real y buenos juegos que lo usen, si los juegos hardcore se limitan a esa demo del Socom 4 se pueden olvidar de mí.

Saludos.
Joder, el Nunchaku oficial inalámbrico respecto al mando principal? El doble de cacharros que poner a cargar / el doble de pilas que gastar... parece que en esta generación hay alergia a los cables o algo. Por otra parte, tampoco han solventado demasiado bien (al menos a priori) la posición y accesibilidad de los botones de Wii (que es uno de sus mayores fallos), por no decir que el mando principal carece de cruceta o joystick, teniendo que usar de forma obligatoria para el desplazamiento el mando secundario, que es el que tiene ambos controles direccionales. Eso sí, me pregunto si el mando tendrá la función de puntero teniendo esa bola ahí arriba.

Del diseño general no voy a decir nada, porque también me pareció en su día un aborto el jugar con un mando de tele, y al final la forma del mandito de turno es lo de menos.
aki7 escribió:decir que el playstation move es lo mismo que el wiimote y que es una copia , es lo mismo que decir que el Natal es lo mismo que la Eye Toy camara de la ps2 ...,es decir ,es mezclar churras con merinas además de no tener ni idea sobre el asunto ...

a mí me alegra que sony sea una de las más punteras compañias a la hora de plantearnos nuevas alternativas y formas de diversión , a cierta gente parece que no les guste ...Allá ellos ...

A ver.. a mi me parece que el funcionamiento es bastante similar al wiimote. Por un lado en el mando tienes los sensores de movimiento con la precisión del wiimotion plus. La diferencia erradica que en vez de tener la cámara en el mando como tiene el wiimote, esta estará encima de la tele (ps eye), y el equivalente a la barra sensora, seran las bolas iluminadas de los mandos que según parece utilizarán leds, lo que hace peor el sistema aún.. porque si tienes otras fuentes de luz de similares tonalidades en la habitación ya la has armado.. Al final se reduce a invertir la posición de los elementos en el sistema, supongo que sería cuestion de patentes.. En fin, veo mucho mas innovador al project natal porque si que es una nueva concepción de la captura de movimientos, sin necesidad de periféricos externos y cosas así.
Bentley escribió:No se por que, pero me parece que las que mas partido le van a sacar y disfrutar con el cacharro en cuestion van a ser Lucia Lapiedra, Jenna Jameson y compañia...


jajaajajjaajaja,de aqui poco veremos en peliculas x como le sacan provecho al accesorio.
aki7 escribió:decir que el playstation move es lo mismo que el wiimote y que es una copia , es lo mismo que decir que el Natal es lo mismo que la Eye Toy camara de la ps2 ...,es decir ,es mezclar churras con merinas además de no tener ni idea sobre el asunto ...

a mí me alegra que sony sea una de las más punteras compañias a la hora de plantearnos nuevas alternativas y formas de diversión , a cierta gente parece que no les guste ...Allá ellos ...


He visto en anait un vídeo promocional que deja pocas dudas al tema copia si/copia no del wiimando, un vídeo hecho por la propia sony.
QUE ENSEÑEN COSAS IN GAME Y PALPABLES NO A 4 PIJAS Y 4 MOÑAS haciendo el papel con el vibrapollas ese....con un croma detras y hacer el papel poco se ve.


dew
La verdad es que mola, no es más que la misma tecnología de wii, pero la verdad es que debería de funcionar un poco mejor y con gráficos que no duela verlos.

Personalmente pensaba pillarme una wii a medio plazo, pero con esto, creo que tendré bastante, eso si, deberían mostrar videos in-game ya, que ya pudimos ver los videos conceptuales del Natal y se sabe que estos videos al final quedarán en nada.
kikegp85 escribió:La verdad es que mola, no es más que la misma tecnología de wii, pero la verdad es que debería de funcionar un poco mejor y con gráficos que no duela verlos.

Personalmente pensaba pillarme una wii a medio plazo, pero con esto, creo que tendré bastante, eso si, deberían mostrar videos in-game ya, que ya pudimos ver los videos conceptuales del Natal y se sabe que estos videos al final quedarán en nada.


ya hay videos in-game..
Veo que todo el mundo lo critica pero (a parte de ser horroroso). Alguien lo probo para ver como funciona?, o simplemente decis que es una mierda por seguir la moda?
El mando me parece horrible, se lo pudieron haber currado mas.. [uzi] Sony
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
bigfoot_ escribió:
SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD


madre que troll...

prueba a apagar la varita mágica, a ver si la camara reconoce tus movimientos anda...


El troll que estas hecho tu. unas palabritas para callarte la boca EYE PET, mira como funciona el eye pet y despues te escondes debajo de una piedra o puente.
DONDE ESTA EL CONSOLADOR EN EL EYE PET?
Oscrp escribió:
SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD

No tiene absolutamente nada que ver, la cámara de la PS3 es otra cámara cualquiera, lo que utiliza Natal es de todo menos una cámara normal, para empezar utiliza 2 cámaras especiales que son capaces de capturar el entorno y aislar individualmente como objetos 3D a los cuerpos de las personas por ejemplo, por lo que la verdad, lo que propone Natal es muchisimo más jugoso que lo que nos muestra el playstation move, que la verdad no deja de ser mas de lo mismo, lo que vimos ya en wii. Eso siempre que microsoft reduzca el desfase por el procesamiento que tiene, aunque es casi inapreciable en las demos que se han visto, en algunos juegos puede ser vital.

Salu2!


No te esfuerces en explicarle las cosas... Lo de trollear es algo habitual, ¿o acaso no te has fijado en la firma? La PS3 es lo mejor del mundo mundial [360º]
La verdad es que entre esto y la Wii no veo ninguna diferencia... A ver si el Natal es lo que prometieron o es otro truño de este calibre, lo cual tampoco me extrañaría nada...
Creo que ahora mismo las compañías no saben por donde tirar, y dado que Nintendo va a seguir por el camino abierto con la Wii, las otras compañías se quieren subir al carro por si acaso... Natal parece innovar con su rollo Minority Report, pero no hay que hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa... Cuando salgan las versiones Motion Plus de estos hardwares, a lo mejor se acercan a lo prometido... jajaja

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
yo soy de los mandos tradicionales, ojalá no triunfen estos periféricos a lo Wii, ya sea el Natal o este, porque de lo contrario, ya me veo las Ps4 y Xbox next con estos periféricos de serie en lugar de llevar un mando normal.

Cuando ocurra eso yo me despediré de las consolas (lo mismo que cuando desaparezca el formato físico y los juegos se tengan que bajar pagandolos previamente).
Yo creo que lo criticáis mucho y luego seguro que lo compráis.

Yo estoy seguro que lo probaré y me lo compraré. Antes de criticar hay que probarlo por eso yo no digo que sea una mierda o no lo sea. De momento la idea me gusta ;)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
txape escribió:
Oscrp escribió:
SangReal escribió:Ya era hora de hacer algo que no sea mover los dedos inmóvil en el sofá. Para los xboxers solo decir que ps3 move es natal más wii mando. Osease, que tienes en la ps3 incluidas una wii y una xbox xD

No tiene absolutamente nada que ver, la cámara de la PS3 es otra cámara cualquiera, lo que utiliza Natal es de todo menos una cámara normal, para empezar utiliza 2 cámaras especiales que son capaces de capturar el entorno y aislar individualmente como objetos 3D a los cuerpos de las personas por ejemplo, por lo que la verdad, lo que propone Natal es muchisimo más jugoso que lo que nos muestra el playstation move, que la verdad no deja de ser mas de lo mismo, lo que vimos ya en wii. Eso siempre que microsoft reduzca el desfase por el procesamiento que tiene, aunque es casi inapreciable en las demos que se han visto, en algunos juegos puede ser vital.

Salu2!


No te esfuerces en explicarle las cosas... Lo de trollear es algo habitual, ¿o acaso no te has fijado en la firma? La PS3 es lo mejor del mundo mundial [360º]
La verdad es que entre esto y la Wii no veo ninguna diferencia... A ver si el Natal es lo que prometieron o es otro truño de este calibre, lo cual tampoco me extrañaría nada...
Creo que ahora mismo las compañías no saben por donde tirar, y dado que Nintendo va a seguir por el camino abierto con la Wii, las otras compañías se quieren subir al carro por si acaso... Natal parece innovar con su rollo Minority Report, pero no hay que hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa... Cuando salgan las versiones Motion Plus de estos hardwares, a lo mejor se acercan a lo prometido... jajaja

Salu2



NAtal es una copia de eye toy y move es una copia de wiimote. A quien no le guste que se valla a llorar a otro lado y no a el otro lado. [360º]
Yo siento que en vez de haber sacado unas copias mejoradas de nunchaku, deberian sacar juegos mejores para sus consolas, en fin veremos como les va en el futuro XD
Esto tan sólo deja patente que Nintendo ha ganado la guerra en esta generación de consolas. Han abierto el camino a un nuevo tipo de público innovando con un nuevo control y una forma diferente de jugar y ahora las demás van a la zaga ¿Será demasiado tarde?
Hombre, la verdad es que aprovechar la potencia de la Play 3 con un control que por el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del wiimote debe estar bastante mejorado puede ser una propuesta interesante. Todo depende de los títulos que vengan.
Yo sigo contento con mi wii y esperando a ver con que nos sorprende la Nintendo en la nueva generación, que dinero tienen para investigar e ir desarrollando un maquinón que haga historia.

Un saludo.
aki7 escribió:decir que el playstation move es lo mismo que el wiimote y que es una copia , es lo mismo que decir que el Natal es lo mismo que la Eye Toy camara de la ps2 ...,es decir ,es mezclar churras con merinas además de no tener ni idea sobre el asunto ...

a mí me alegra que sony sea una de las más punteras compañias a la hora de plantearnos nuevas alternativas y formas de diversión , a cierta gente parece que no les guste ...Allá ellos ...


Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario.

Y sobre lo segundo... bueno, esto en principio lo inició Nintendo con Wii; eso es una obviedad, y Sony lo que ha hecho ha sido mejorar lo presente. Ahora bien, lo que creo que les pasa a algunos es que creén a pies juntillas que Sony es la única que copia productos de éxito (cosa que, por otra parte, es una obligación de mercado, y si la dejas pasar por el rollo de "ser original e innovador"...), y no ven más allá de "Sony mala".

Se trata de un periférico secundario (Como el exitoso addon HD-DVD), y no es viable que se instaure en PS3 como mando estandar, como tampoco lo hizo el Dual Shock en PS1; el que quiera, podrá seguir jugando a PS3 como siempre.

No obstante, si salen juegos familiares o multijugador divertidos, PS3 puede convertirse perfectamente en esa consola híbrida, con la que disfruten tanto los que buscan juegos sencillos, de diversión inmediata o en grupo, como los que gusten de un juego más profundo y ortodoxo.

Creo que ambas cosas son compatibles, e incluso un mismo "hardcore gamer" (y espero que no os de un yeyo a algunos juancores al leer esto) puede divertirse con juegos casuales.

PD. Cada vez que leo "Nosotros, los Harcore gamers, no tal no cual..." me caigo al suelo.. [qmparto]
Un video sobre el Move. A los tres minutas empieza la demo de Socom 4.

http://vgchartz.com/forum/thread.php?id=103633&page=1

gynion escribió:
aki7 escribió:decir que el playstation move es lo mismo que el wiimote y que es una copia , es lo mismo que decir que el Natal es lo mismo que la Eye Toy camara de la ps2 ...,es decir ,es mezclar churras con merinas además de no tener ni idea sobre el asunto ...

a mí me alegra que sony sea una de las más punteras compañias a la hora de plantearnos nuevas alternativas y formas de diversión , a cierta gente parece que no les guste ...Allá ellos ...


Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario.

...


+1
A mi me parece una buena estrategia de Sony para conseguir una consola accesible a todo el mundo. Sin embargo el periférico en si me parece horrendo. Espero que al menos a largo plazo saquen una versión más seria con la bola negra o algo porque da vergüenza que te vean jugar con eso.

En cualquier caso a priori me parece más interesante el Natal aunque todo depende de como funcione. Está claro que con cuatro vibradores pueden jugar cuatro tíos a la PS3. Pero me sorprendería mucho que el Natal sea capaz de reconocer a cuatro personas moviéndose a la vez.

El tiempo dirá quién aprovecha mejor sus bazas y quien a vendido humo y quien no.

Por último para aquellos que creen que Sony a copiado a Wii, que tengan en cuenta que lo único que hace Sony es convertir una "amenaza" como es el sistema de control de Wii en una oportunidad de negocio para ellos mismos lo cual no es reprochable. Lo que es reporchable es que han tardado demasiado en decidirse a lanzar este producto.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No le veo nada novedoso al sistema. Mejorado si, pero no novedoso.
Novedoso veo lo del Natal y lo que sacara nintendo para combatir el mismo y el de sony mejorado.

Luego, a su vez.., se volveran a compiar y si.. siempre.

Soy nintendero, pero no dio lo siguiente por serlo, solo por ser una realidad:

Siempre ha habido una marca, de las actuales, al frente del mercado en cuanto a innovaciones. Nintendo ha sabido ir por delante;

Consola portatil, perifericos, novedades en cuanto a sistema de juego y mandos. El resto se han limitado a ir tras el carro.
Es una cosa normal, porque gastarse dinero en investigaciones si ya las hacen otros.., pero claro.., luego pasa lo que pasa.., que el mercado y el trozo de pastel se lo come otro.
No dudeis que Nintendo va a sacar en breve o medio plazo una "nueva forma de jugar en .. Nintendo" para contrarestrar tales plagios.
Parece chulo pero hasta que no pueda comparar NATAL con esto no voy a opinar. Lo que sí está claro es que estas navidades vamos a tener títulos muy interesantes que aprovechen ambos controladores. Esperemos que merezca la pena.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¿Al ser muy similar al Wii-Mote de Wii no veremos en los próximos meses cruce de demandas hacia sony por vulneración de patentes y cosas de esas?
DERHYUS escribió:
Postdata: ¿Al ser muy similar al Wii-Mote de Wii no veremos en los próximos meses cruce de demandas hacia sony por vulneración de patentes y cosas de esas?


La patente que ha usado sony es completamente diferente a la del funcionamiento del Wii-mote. Solo se parece la forma del Nunckuk, el resto es completamente distinto.
HDMI escribió:Cuando ocurra eso yo me despediré de las consolas (lo mismo que cuando desaparezca el formato físico y los juegos se tengan que bajar pagandolos previamente).

Esto ha sío asín toa la vida
Ernestotaku escribió:
HDMI escribió:Cuando ocurra eso yo me despediré de las consolas (lo mismo que cuando desaparezca el formato físico y los juegos se tengan que bajar pagandolos previamente).

Esto ha sío asín toa la vida


XD

Creo que quiere decir que no le gusta que sea un producto intangible y que tenga que pagar ANTES de tenerlo.
Nintendo tendría que llevar a juicio a esta gente, menuda cara. No es la primera jugarreta que hace Sony a Nintendo.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6