Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA

1, 2, 3, 4, 5
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
FELIZ NAVIDAD


GANADOR

lalioparda



Pos si... El juego lo estoy regalando porqué me da la gana y porqué quiero hacer algo que deseo hacer y punto.
O por tonto o por Gili.. o por lo que sea...

REGALO UN BAYONETTA FIRST PRINT, NUEVO PRECINTADO Y LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES SEGUIR LAS REGLAS:, A PARTE DE LAS REGLAS, ES PAGAR EL ENVÍO 7€(Sí, el envío ahora es gratis).

REGLAS:
1- Deberá tener al menos 100 mensajes
2- Debe haber escrito al menos 1 comentario en la sección de WiiU y antes de este tema, deberá dejar constancia de su respuesta citándose a si mismo y poniendo la cita aquí "no ponga la cita completa si es muy larga"(para poder poner el link de su mensaje solo tiene que ver su mensaje y arriba a la izquierda está este icono Imagen presionas y te dará un link)
3- Deberá poner una foto del juego que está jugando actualmente
4- Escribir cualquier cosa sobre el juego que está jugando (CUALQUIER JUEGO HASTA DE PS4, N64, lo que sea)
5- Solo 1 participación por usuario.
6- Si vas a participar en el post lo primero que deberás poner será esto(mirar código abajo), así podemos comentar y saber cuales son los post de participación y cuales de comentarios:
[b]MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA[/b]

7- Puedes editar tu post tantas veces como quieras hasta el día de Cierre

¿Qué valoraremos?
1- Que el mensaje que haya escrito, del punto 2, no sea solo un gracias, debe ser algo más que eso.
2- Que la foto sea algo "molón", es decir, a lo mejor saltando con Mario Gato en un precipicio, un disparo certero con call of dutty, es decir, algo "molón" y no una fase "ahí tó puesta" sin nada de imaginación. IMAGINACIÓN CON LA FOTO Y EL MENSAJE. PD: No quiero ver sus caras en la foto, solo quiero la foto del juego en el momento preciso.
3- El mensaje del punto 3 debe ser original, mientras más original o gracioso más puntuaría.

OJO: No seré yo solo el que lo valore todo, vamos a poner a alguno más que nos dé alguna opinión, porqué así habría imparcialidad y no que lo seleccione yo solo, pero nadie tiene que saber quién será hasta luego que se dirá quién(es) ha sido el(los) ayudantes al voto.

PUEDEN COMENTAR LO QUE DESEEN PERO NO CITEN LOS POST QUE EMPIECEN CON:
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Luego seleccionaremos 10 de los mejores y con esos 10 ya nos ocurrirá a quién escoger.


ESTE ES MI REGALO DE REYES, mejor dicho, para DESPUÉS DE REYES porqué vamos a dejar que pongan sus fotos hasta el día 5 de ENERO.

Y LO MEJOR DE TODO:
LA CAJA NI LA HE ABIERTO, EL PAQUETE LE LLEGARÁ TAL CUAL ME HA LLEGADO DESDE AMAZON FRANCIA CON EL RECIBO DENTRO Y TODO(por favor cuando lo reciban lo rompen o lo tiran)
Imagen Imagen



PARTICIPACIONES(verificar si faltas tú):
_Avenger_
AlbertX
pookemonX
mbase
Neverus
Spacecucumber
auronix
VahnFannel
oscar_fv
dani_skywalker
neoryu
acecombat
balbu14
David360 esp
Guidoh
SoteBcn
Dangaioh
lalioparda
santiw
insomner
stultorum
sambalter



PRIMERA ETAPA SUPERADA: PASAMOS A LA SEGUNDA:

SEGUNDA ETAPA:
Tenemos un formulario que tenemos que rellenar, votaremos por la mejor foto/descripción.
Una vez que tengamos unos cuantos votos pasaremos a mostrar los datos aquí.
Entre los 10 mejores pasaremos a hacerles unas preguntas que tendrá que rellenar, pero las preguntas solo la sabrán los de las 10 posiciones.
Una vez tengamos las respuestas, 3 días para rellenar, pasaremos al siguiente paso que ya explicaré como va y ahí terminará el concurso.

Entra aquí y danos tu voto: Sabemos que cada uno se dará un 5 en su foto, favor de ser un poco "no egoístas" con los demás.
Rellenar la encuesta y a votar.
Dedicarle unos minutos:
https://baneado151983.typeform.com/to/LD69jR
Aquí puedes ver como van las votaciones:
https://baneado151983.typeform.com/report/LD69jR/bPGm

AGREGO A LAS NORMAS:
Yo votaré 2 veces por los que más me gusten, así que volveré a votar con otro usuario de mi otra web.
No hay trampa ni cartón, solo un voto más porqué me parece que alguno tiene más imaginación/originalidad que otros

De momento creo que 1 se ha equivocado votando(votó al revés o tiene un gusto raro porqué no me cuadra) pero puedo confirmar que por más que miro ese iba a ser el resultado final, quizás no en ese orden pero igual si cambio los 1 por 5 y los 5 por 1 de ese usuario quedarían esos 10

Este es el total de los votos de menos a más votos
Lo pongo en el post:
1 - 123 lalioparda
2 - 119 stultorum
3 - 118 SoteBcn
4 - 116 sambalter
5 - 111 oscar_fv
6 - 107 David360 esp
7 - 106 VahnFannel
8 - 104 Guidoh
9 - 102 auronix
10 - 102 Neverus

11 - 101 neoryu
12 - 100 acecombat
13 - 100 insomner
14 - 100 pookemonX
15 - 98 dani_skywalker
16 - 96 balbu14
17 - 96 Dangaioh
18 - 95 AlbertX
19 - 87 _Avenger_
20 - 87 Spacecucumber
21 - 81 mbase
22 - 81 santiw


TERCERA ETAPA - EN ESPERA DE QUE FINALICE LA SEGUNDA:
A los 10 primeros se les enviará un formulario que tendrá que rellenar con toda sinceridad.
Y con eso sacaremos a los 3 que serán los finalistas, de esos 3 se seleccionará uno.
HOY MISMO si me rellenan el formulario hoy.

OJO A LOS VOTANTES: Votar con corazón que esto es un juego y todos queremos ganar pero hay que ser imparcial.
Y si los votos se dan bien puede que haya sorpresa.

La sorpresa era que si los 10 usuarios que han hecho la encuesta votaban, al menos 5, por un usuario que no estuviera en esas posiciones pues sería el 4º seleccionado para el premio, no ha sido así, los votos de los usuarios han sido:
Posición - Puntos - Usuario
1 - 4 - lalioparda
2 - 3 - stultorum
3 - 3 - SoteBcn
4 - 4 - sambalter
5 - 0 - oscar_fv
6 - 2 - David360 esp
7 - 0 - VahnFannel
8 - 1 - Guidoh
9 - 0 - auronix
10 - 1 - Neverus
11 - 2 - neoryu
12 - 2 - acecombat
13 - 1 - insomner
14 - 2 - pookemonX
15 - 2 - dani_skywalker
16 - 0 - balbu14
17 - 1 - Dangaioh
18 - 1 - AlbertX
19 - 1 - _Avenger_
20 - 0 - Spacecucumber
21 - 0 - mbase
22 - 0 - santiw


Así que los que están para ser premiados son(eran 3 pero hay empate por 3 puntos):
Posición - Puntos - Usuario
1 - 4 - lalioparda
2 - 3 - stultorum
3 - 3 - SoteBcn
4 - 4 - sambalter

Así que para finalizar me tomaré unos minutos para seleccionar todo lo que han hecho estos usuarios durante todo el proceso y votar TODO LO JUSTO QUE PUEDA.


FINALIZADO EL CONCURSO ::
Los puntos se basan en lo que han comentado, la foto, lo que han dicho de los demás, lo que harían en un futuro, el curro del mensaje, el curro de la foto y en general por el comportamiento en la web (Si eso también)
6 lalioparda
4 stultorum
3 SoteBcn
4 sambalter

GANADOR

lalioparda

Buenas, yo no participo porque ya la tengo, pero escribo para agradecerte el gesto. Seguro que le da un alegrón de reyes al que le toque. Felices fiestas a todos, y happy gaming como diría Iwaton XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fanzelda escribió:Buenas, yo no participo porque ya la tengo, pero escribo para agradecerte el gesto. Seguro que le da un alegrón de reyes al que le toque. Felices fiestas a todos, y happy gaming como diría Iwaton XD



No hay peros, todos pueden participar, a lo mejor luego se la puedes vender a un forero por un módico y baratísimo precio :) en el foro correspondiente CLARO
Muy buenas!!
Lo cierto es que es un gesto precioso. Al que le toque va a llevarse un alegrón tremendo jeje.
Yo si puedo participio ya que desde ayer soy Usuario de wiiu y solo tengo el smash bross.

La foto entiendo a que tiene que ser del juego en cuestión no? En el smash creo que pide una Sd para poder guardar fotos.

En fin suerte a todo el mundo y de nuevo gracias por ese gran gesto.
Muy buenas a todos. Muy buen post , yo tambien participare haber si hay suerte jajaja. Un saludos a todos y suerte. Feliz navidad
Quiero consultar lo de los gastos de envío por lo que cierro temporalmente esto :)

EDit: Ok, me dicen que no hay problema por lo que lo abro de nuevo

De todas formas recuerdo que es algo ajeno a ElOtrolado.net y que no nos hacemos responsables :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:Quiero consultar lo de los gastos de envío por lo que cierro temporalmente esto :)

EDit: Ok, me dicen que no hay problema por lo que lo abro de nuevo

De todas formas recuerdo que es algo ajeno a ElOtrolado.net y que no nos hacemos responsables :)



Si esto no tiene nada que ver con EOL, pero es para los muchachos de EOL.
Me apetece hacerles un regalo...
Cada dia EOL me sorprende mas! Muchas gracias @baneado151983 !
Luego me apunto XD
Gracias por esta maravillosa oportunidad y Feliz Navidad a todos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pos Feliz navidad, disfrutad todo lo que puedan y luego pasar por aquí a recibir vuestro regalo

LA FOTO PUEDE SER CON UN MÓVIL O CON UNA CÁMARA, Da igual el juego
Antes de nada, feliz navidad a todo el mundo y que el 2015 os traiga muchísima salud y suerte a todo el mundo.

MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA
_Avenger_ escribió:Yo de verdad que no entiendo por qué nintendo se quedó con la licencia, si total, no lo sacan de japón, sacaron el 2 y el de 3ds... joder, para eso deja que sea multiplataforma....

hilo_project-zero-fatal-frame-oracle-of-the-sodden-raven_2001475_s290#p1737787620

Imagen

Ahora mismo estoy jugando al Tales of Vesperia, aprovechando que unos chicos han hecho la traducción al español, quiero ayudar a la gente que empieza a este juego a conseguir el 100% y por eso estoy jugando, aunque lleva muchísimo curro (llevo más de 150 horas entre jugar y edición de vídeo y comprobar cada objeto y cada monstruo en cada parte del vídeo), con que le sirva a una persona, me doy realmente por satisfecho.
Los vídeos los tengo ahora mismo en oculto, hasta que no tenga el juego al 100% y continúe con la edición no los iré poniendo públicos :p

Un saludo y muchas gracias a baneado151983 por la oportunidad!
[boing]
que buen gesto compañero, enhorabuena por el detallazo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Vamos a tener que poner que al menos 20 personas participen, sino no tendrá gracia esto.

Vamos a rebajar los mensajes a 100
Bueno, yo voy pillando sitio, da gusto pertenecer a una comunidad como EOL con usuarios como este.... sin palabras, voy a ir pensando que foto puedo colgar..... [fumando]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A los que juegan con wiiu o 3ds recordqr que pueden subir fotos a miiverse y luego entrar por la web y tomar la foto subida, jijij
Mensaje:

Es 2015 el final de Wii U? Acabo de comprar la consola y aunque aun tengo en la mira unos 6 o 7 juegos por comprar mas, el Zelda, Star Fox, Wolly World, Capitan Toad y el Kirby del proximo año y el Xenogears claro esta, luego del proximo año no parece haber absolutamente nada mas, ya se habla de consola nueva en trabajo.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737822407

MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Imagen

Kingdom Rush es un juego que nacio en flash y gratuito ahora esta disponible en android, ios y Steam, lo tengo tanto en Android como en Steam y estoy obsesionado con el bendito juego, por eso el comentario.

Ese es el ultimo nivel a punto de comenzar con el heroe que mas uso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando salga en portada de EOL si que se va a llenar de mensajes...

Igual que el otro concurso. Dias con pocas respuestas, se puso en portada y... [qmparto]
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

pookemonX escribió:Smash- 9.5
Mario kart 8- 9
Mario 3d world- 9
Luigi U- 7.5

Aparte tengo como unos 4 juegos que apenas he tocado XD
Saludos!


Imagen

Pues si, ahora mismo estoy con Smash Bros, que es el primero que juego y me está sorprendiendo mucho!
Probablemente le meta mas caña que a Mario kart 8 [qmparto]
Y bueno, muchas gracias por el gesto [tadoramo]
PD:Lo hice ayer pero me equivoque de hilo [+risas]
Cuando vi el titular pensé que era aquel concurso de otro eoliano, pero veo que la generosidad incondicional se expande por el sub-foro de WiiU!!, en el anterior no participe porque no poseía una WiiU y no me parecía bien quitarle el puesto a alguien que si tuviera la consola, por fortuna ahora ya tengo la consola XD a ver si saco tiempo pa hacer una foto chula y participo

Un saludo!
Un gran gesto por parte del compañero. Feliz Navidad a todos por cierto.

MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

mbase escribió:Tengo ambos físicos en Wii U. Los jugué también en PC y tengo que decir que las versiones de Wii U son cojonudas, a 30 fps ambos sin rascones ni nada raro. Lo único que el Blacklist tarda un poco más en cargar, pero se debe a que no instala nada y lee todo desde el DVD, y tiene más resolución que las versiones de PS3/360, aparte de las texturas de la versión de PC (si no recuerdo mal XD ).

Totalmente recomendados, unos ports cojonudos que demuestran que Wii U en absoluto es una consola desfasada.


El juego es Mark Of The Ninja

Imagen

Posiblemente uno de los mejores juegos de sigilo en 2D jamás creados, mezcla de lo mejor de Splinter Cell, con un plataformeo exquisito y unas mecánicas dignas de cualquier triple A.

Suerte a todos los participantes y otra vez, fantástica aportación del creador del hilo :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Recordar que alguien ya ha realizado este tipo de concurso, yo lo he hecho copiando un poco y le pido disculpas por ello.


Espero que participen todos y que nos muestren que juegan en navidad
baneado151983 escribió:Recordar que alguien ya ha realizado este tipo de concurso, yo lo he hecho copiando un poco y le pido disculpas por ello.


Espero que participen todos y que nos muestren que juegan en navidad


Sabia que no era el único tarado de este planeta en hacer algo asi. Si mi concurso ha servido para que de vez en cuando salgas cosas como esta de otras personas, ole, ole y oleeee!!!!!!!!

Detallazo compañero, en este mundo tan.........."materialista" no es facil desprenderse de algo asi de forma altruista.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
monthyp escribió:
baneado151983 escribió:Recordar que alguien ya ha realizado este tipo de concurso, yo lo he hecho copiando un poco y le pido disculpas por ello.


Espero que participen todos y que nos muestren que juegan en navidad


Sabia que no era el único tarado de este planeta en hacer algo asi. Si mi concurso ha servido para que de vez en cuando salgas cosas como esta de otras personas, ole, ole y oleeee!!!!!!!!

Detallazo compañero, en este mundo tan.........."materialista" no es facil desprenderse de algo asi de forma altruista.


Pero no veo participación, vamos a tener que alargar un poco la fecha de entrega...

Y además... Quitar los gastos de envío, jajaja
baneado151983 escribió:
monthyp escribió:
baneado151983 escribió:Recordar que alguien ya ha realizado este tipo de concurso, yo lo he hecho copiando un poco y le pido disculpas por ello.


Espero que participen todos y que nos muestren que juegan en navidad


Sabia que no era el único tarado de este planeta en hacer algo asi. Si mi concurso ha servido para que de vez en cuando salgas cosas como esta de otras personas, ole, ole y oleeee!!!!!!!!

Detallazo compañero, en este mundo tan.........."materialista" no es facil desprenderse de algo asi de forma altruista.


Pero no veo participación, vamos a tener que alargar un poco la fecha de entrega...

Y además... Quitar los gastos de envío, jajaja


Date tiempo, estas en malas fechas y el foro de wiiU no es que sea de los mas frecuentados. Pero el boca a boca ira funcionando.
El creador tiene derecho a hacer lo que quiera con su concurso. Yo no participo.
@AlbertX tiene mucha razon. Aunque mola un monton ver algo que tu has creado en la portada, a mi se me lleno el hilo de gente que venia a lo que venia. Pero bueno, tambien te digo que con la regla que has puesto sobre que tienen que haber posteado en la seccion de WiiU ya tienes mucho ganado en cuanto a quitarte especuladores de encima. Por cierto, yo a esa regla le sumaria "No son validos los comentarios en el anterior concurso que se realizó"

Que ya sabes, echa la ley, echa la trampa XD
A mi me interesa la FP, pero ya tengo el juego normal, asi que me voy a abstener de participar, suerte al resto :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
monthyp escribió:@AlbertX tiene mucha razon. Aunque mola un monton ver algo que tu has creado en la portada, a mi se me lleno el hilo de gente que venia a lo que venia. Pero bueno, tambien te digo que con la regla que has puesto sobre que tienen que haber posteado en la seccion de WiiU ya tienes mucho ganado en cuanto a quitarte especuladores de encima. Por cierto, yo a esa regla le sumaria "No son validos los comentarios en el anterior concurso que se realizó"

Que ya sabes, echa la ley, echa la trampa XD


jajaj me suena bien :)

@rheed
Pero que te cuesta participar, ¡¡¡Es gratis!!!!

No entiendo a la gente que dice "no participo porqué ya lo tengo", "no participo porqué tal cosa"
PARTICIPAR Y REGÁLASE A TU AMIGO!!! POR DIOS ¿no tenéis amigos?


Jajaj, concurso es concurso, yo me he ganado ya 4 juegos participando en los concursos de la revista nintendo, 1 juego en La Caixa, otro con hobby consolas y así sucesivamente.
Solo es participar, actualmente participo en varios de Hobby consolas y uno de ubisoft, si gano bien, sino ganó no me costó nada :)

VENGA HOMBRE PARTICIPAR TODOS
Pero que es estoooooo?¿?¿ no me lo puedo creer nadie participa?¿? cabritos estareis todos viciados dandole al Toad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pues como no me ha tocado la loteria de navidad me apunto, eso si la foto la subo mas tarde que tengo quwe hacerla [borracho] [borracho] .

Como souy muy nuevo en el foro de Wii U dejo mi unico mensaje [looco] [looco]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737723823

Estoy jugando en Wii U a Super Mario 3D World , divertido SI pero no es el ideal para empezar con Wii U por que me recuerda mas a N3DS que a una consola de sobremesa , proxima adquisicion DK FZ.

Eso si pude pillar ayer el Splintel Cell Blacklist en la eshop 10€ y los huevos se me han caido al suelo , no pense que Wii U se moviera tan suelta cuanto daño le hace el nombre....
porcierto por 10€ juegazo...

PENDIENTE DE FOTO

FELICES FIESTASS [beer] [beer] [beer] [beer]
Primero de todo Felices Fiestas a todos los foreros, y agradecer al usuario baneado151983 esta grandisima iniciativa, algunos no pudimos hacernos con esta esperada edición, del que para mi es el mejor juego de WIIU hasta la fecha [carcajad] , después de esto aquí va mi participación.

MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Neverus escribió:Otro por aquí con el Smash por fin en WIIU, después del vicio insano al de 3DS ya era hora de dar el salto al HD, en mi firma esta mi ID Network, por si alguien quiere practicar, aun sigo siendo un NOOB aun estando jugando al de 3DS :(


http://www.elotrolado.net/hilo_super-smash-bros-for-wii-u_1906373_s5490#p1737821886

Clásica pose de LINK, en un juego diferente XD
Imagen

Link: Bien, un arco [Ooooo]
Zelda: Pero Link, solo te queda medio corazón.
Link: No importa con estas flechas salvaremos Hyrule
(100 enemigos en el escenario)
Zelda: [facepalm]
Link: No te preocupes acabare con ellos de un tiro
Segundos despues.....
DERROTA!!
Zelda: Creo que nos equivocamos de Héroe....

Suerte a todos los participantes, a ver si ya que este año la lotería se a olvidado de mi, me da una alegría este sorteo xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monthyp escribió:@AlbertX tiene mucha razon. Aunque mola un monton ver algo que tu has creado en la portada, a mi se me lleno el hilo de gente que venia a lo que venia. Pero bueno, tambien te digo que con la regla que has puesto sobre que tienen que haber posteado en la seccion de WiiU ya tienes mucho ganado en cuanto a quitarte especuladores de encima. Por cierto, yo a esa regla le sumaria "No son validos los comentarios en el anterior concurso que se realizó"

Que ya sabes, echa la ley, echa la trampa XD


Es que ponerlo en portada fue una gran cagada. [facepalm]
Ojo.., sin desmerecer ni mucho menos tu gesto de regalar el juego, pero desde el primer momento se vio que se llenaria de "buitres"

Espero que el compañero no deje que se ponga en portada.


Este foro de cada dia mola más.., [plas]
Yo no participo porque no me gusta ese juego...
Muy buena iniciativa , muy grande la verdad el juego , me encanta.
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Spacecucumber escribió:De los anunciados sin duda, Project Zero, me encantaría un nuevo FZERO y puestos a imaginar una aventura gráfica tipo PROFESOR LAYTON, aprovechando al máximo el PAD de Wii.

Saludos!!!

viewtopic.php?p=1737671955

Ahora mismo paso muchos ratos jugando al mega juego freak "Super monster ate my condom!", a la espera que lleguen los reyes magos y le traigan la wiiu a mi hijo (y a mi también jejeje)

Imagen

Suerte a todos!!! Y gracias por esta iniciativa.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@Galigari:
Mira bien como se participa ya que sino está así no me vale.
Recuerda el título en negrita que quiero que pongan para saber desde donde se participa
MI PARTICIPACION POR LA CARA


auronix escribió:Menuda enganchada que tengo con el Mario Kart 8, la verdad es que la pobre wiiU no tendra muchos juegos, pero los que tiene, los tiene de calidad. Enganchada suprema!!!! [tadoramo]



Y aqui estoy con el Sesame Street Fighter

Imagen


Si, la verdad es que suena absurdo. Un juego para niños, en el que los ataques se realizan tecleando palabras. La idea de este juego es que los niños aprendan las letras y las palabras. Se puede jugar via web y lo puse porque me parecio gracioso y queria verlo, y llevo 4 dias con el como un retrasado que no lo puedo dejar jajajajajjajajajajajajja. En fin, habia que poner a que jugabamos actualmente y es lo que hay. Me hubiera encantado poner algo mas profundo, pero es lo que estoy haciendo [tomaaa] [tomaaa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No sois muy originales escribiendo mensajes de los juegos que están jugando ¿Verdad?

Pueden editar sus mensajes tantas veces como quieran, hasta el día de cierre.

Pero por favor ORIGINALIDAD, solo veo uno original y estoy avisando que esto tiene que ver con ORIGINALIDAD
Vaya regalazo que te estás marcando amigo, mas gente como tú necesita el mundo.

Por curiosidad, ¿regalas ése aun incluso sin abrir por que conseguiste el juego por otro lado o es que al final no te acabó interesando el juego? (es sólo por saber si debo odiarte un poco por no gustarte Bayonetta o es por que ya lo jugaste xD (si es algo privado o no te interesa contestar, olvídalo :P))

Yo al final conseguí mi versión normal del juego, pero me quedé muy triste por que aún teniendo muy claro que quería la versión First Print desde el primer día que se mostró (ya que AMO con mayúsculas Bayonetta 1), no hubo manera de reservarlo en ninguna parte. Así que si me tocara, creo que se de un amigo que va a recibir el mejor regalo del mundo (bueno, el segundo, el mejor sería la First Print, pero esa es la que me quedaría yo xD))

Bueno, pues allá vamos, participo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI PARTICIPACION POR LA CARA

- Mensaje, escrito precisamente en el hilo de Bayonetta 2:

VahnFannel escribió:Dios mio que se adelante todo lo posible que no puedo aguantar mas, tengo la demo quemadísima xDDD

Imagen


Sobre lo que comentáis del Game, pues si, a mi colega también le ha pasado. Llamó y efectivamente le dijeron lo mismo que al resto, que ya se arreglará a lo largo del día, que es un fallo de ellos. Yo por suerte si pude llegar a "procesar" la compra.

¡Esperemos que se solucione pronto y nos llegue a todos lo antes posible!



- Foto del juego que estoy re-jugando en éstos días con un colega (precisamente al que le caería mi edición normal si me tocara ésta xD): Joe & Mac de Snes (¿Vale una screenshot hecha por mí o tengo que hacerle una foto al monitor? xD):

Imagen

Es una foto tomada de la intro, que la primera vez que lo vimos estuvimos riéndonos como gilipollas durante minutos, y aún hoy utilizamos a veces cuando hablamos de que tal traduce x o y fansub "Ya tu sabes, un poco loo ouououoo..." xD

Es que parece que el traductor comenzó la traducción del juego con fuerza, pero conforme iba avanzando se fue quedando sin ganas: "...A TODOS LOS BEBÉS" (traductor: "Lo estoy petando") "QUE CO ONCONTRABAN" (Muy larga la intro...Uff... Va, paso...") "ON LOO OUOUOO..."

Y no hay que dejar de destacar que por ejemplo "Bebés" realmente en el original se refería a las chatis buenorras del campamento, las "Babes" xDD

Pongo también una de la intro en inglés para mejor comparación de ésta majestuosa traducción:

http://109.imagebam.com/download/6uAm-h ... eMac22.jpg
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
VahnFannel escribió:Vaya regalazo que te estás marcando amigo, mas gente como tú necesita el mundo.

Por curiosidad, ¿regalas ése aun incluso sin abrir por que conseguiste el juego por otro lado o es que al final no te acabó interesando el juego? (es sólo por saber si debo odiarte un poco por no gustarte Bayonetta o es por que ya lo jugaste xD (si es algo privado o no te interesa contestar, olvídalo :P))

Simple:
Tengo 3 versiones First Print Precintadas(1 de ellas es la que ves en la foto).
Tengo 1 versión 2+1 para jugar.
Y tengo muchos juegos precintados solo porqué sí, así que por 1 juego que me desprenda no va a pasar nada.
Y como esta era, supuestamente, una versión limitada quiero regalar una de ellas.

Seguir así... vamos mejorando los mensajes...
hasta que día hacéis esto?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tommy_Vercetti escribió:hasta que día hacéis esto?


¿Hacéis?, solo soy yo el que estoy haciendo esto, nada que ver con EOL, aunque lo tenga en esta web, la web no tiene nada que ver con esta inspiración. Administradores, colaboradores, etc, no se mezclan en estos temas.

Pos creo que seguiré hasta el día 10 de enero, si a nadie le importa esperar un poco más.
Era hasta el 5.
baneado151983 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:hasta que día hacéis esto?


¿Hacéis?, solo soy yo el que estoy haciendo esto, nada que ver con EOL, aunque lo tenga en esta web, la web no tiene nada que ver con esta inspiración. Administradores, colaboradores, etc, no se mezclan en estos temas.

Pos creo que seguiré hasta el día 10 de enero, si a nadie le importa esperar un poco más.
Era hasta el 5.


No, no sabía si lo hacias tú o alguien más. Creo que si dices una fecha, deberías cumplirla, ya que, es un punto clave a la hora de particiar, no creo que le haga mucha gracia a los participantes del día 1. Creo que ha fallado tanto rollo la verdad xD Yo sorteé hace tiempo una cosa y tuvo bastante relevancia, el título no está bien, poner first print no dice claramente qué sorteas, si pusiese BAYONNETA 1+2 habría llamado mas la atención. Y creo que era mucho rollo para participar. Habría sobrado con una captura de algo graciosillo y ya está ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tommy_Vercetti escribió:
baneado151983 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:hasta que día hacéis esto?


¿Hacéis?, solo soy yo el que estoy haciendo esto, nada que ver con EOL, aunque lo tenga en esta web, la web no tiene nada que ver con esta inspiración. Administradores, colaboradores, etc, no se mezclan en estos temas.

Pos creo que seguiré hasta el día 10 de enero, si a nadie le importa esperar un poco más.
Era hasta el 5.


No, no sabía si lo hacias tú o alguien más. Creo que si dices una fecha, deberías cumplirla, ya que, es un punto clave a la hora de particiar, no creo que le haga mucha gracia a los participantes del día 1. Creo que ha fallado tanto rollo la verdad xD Yo sorteé hace tiempo una cosa y tuvo bastante relevancia, el título no está bien, poner first print no dice claramente qué sorteas, si pusiese BAYONNETA 1+2 habría llamado mas la atención. Y creo que era mucho rollo para participar. Habría sobrado con una captura de algo graciosillo y ya está ;)


¿Y entonces?
A ver no quiero rollos ni líos ni nada, ni malos entendidos, pero...
¿Quién está haciendo el concurso?
Un concurso lo hace el que crea el concurso, las reglas las hace el que hace el concurso, no veo cual sea el problema.
Además First Print está bien porqué llama la atención a la gente que en realidad la quiere.
La fecha la he cambiado porqué me pareció que todos están con sus juegos en navidad y la verdad que no le están haciendo mucho caso a la web por las fiestas.
No quiero que TODO el mundo entre a escribir en este tema, por eso las reglas.
Una captura de algún juego de los que están jugando porqué quiero saber que le gusta a la gente y si es una foto original pues se nota que le ponen interés al concurso.

Esto es el colmo, que venga alguien a decir como debo pensar.

Agradezco tus ideas pero el concurso, creo yo, que lo estoy haciendo yo de una manera Altruista y pongo las reglas que me parezca bien porqué si fuera por eso el concurso hubiera sido:
Escribe lo que quieras y espera tu regalo ¿Qué gracia tendría eso?

¡¡¡POR FAVOR!!!

PD: No estoy molesto lo que estoy es sorprendido que alguien venga a decirme como debo hacer mi propio concurso y como debo REGALAR (LEER BIEN-REGALAR) mi juego.

EDITO:
Ahhh y sobre todo, no quiero que todos entren al tema, es decir, los de PS4, o PS3, o gente ajena al tema de WiiU entre, esto es para gente con WiiU y "QUIZÁS" de otra consola que haya comentado en el tema WiiU.
¡¡¡¡Es que cada vez que leo tu mensaje me sorprendo más!!!!
QUE ALGUIEN TE DIGA COMO HACER TU CONCURSO!!! DIOSSS QUE COSAS !!!
Sólo era una opinión, no te estaba diciendo cómo hacer las cosas, para que tuvieses más gente a la que regalar, ahora que si lo quieres sortear entre 5 personas pues qué bien, no era para ponerse así.
Las opiniones y comentarios varios están bien para mejorar el concurso, las nuevas ideas nunca viene mal, pero cierto es que el concurso lo realiza baneado151983, así que guste o no, el pone las reglas, quien quiera acatarlas y participar esta abierto a ello, quien no lo quiera pues que no participe.
Y personalmente lo de First Print lo veo mejor, ya que así solo entran los que de verdad saben que es, no los típicos buitres a la caza de cosas gratis, que no les interesa lo mas mínimo.

Es un concurso gracioso para estas fechas, no lo jodáis anda, porque esta en su derecho de retirarlo, y seria una pena, ya que estas cosas, estos pequeños detalles son los que hacen a este foro grande.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tommy_Vercetti escribió:Sólo era una opinión, no te estaba diciendo cómo hacer las cosas, para que tuvieses más gente a la que regalar, ahora que si lo quieres sortear entre 5 personas pues qué bien, por mí como si *****, no era para ponerse así.


Jo tío y eso que te dije que no estaba molesto ni nada, solo que no me parece bien que alguien te diga como hacer algo que has "pensado tú mismo"
Otra cosa sería si estamos jugando con Smash Bros y yo en vez de disparar salto y tú me aconsejas que dispare y que no salte que es mejor.
Esto es diferente.
Y te juro que no estaba molesto pero con esa respuesta "majete" te has pasado tres pueblos.

Y ojo, es mi opinión tanto como la tuya, no me he puesto de ninguna manera "Solo me quedé sorprendido" recuerda que escribir no es lo mismo que hablar y todo se puede malinterpretar, no me molestó lo que dijiste solo me sorprendió que alguien venga a decirte como hacer "TU CONCURSO", es como que yo escriba un libro y me digas que yo debo escribir de tal manera, es mi manera de pensar eso no lo puedes cambiar, repito que no es lo mismo que jugar o que se yo "hacer un pastel", no sé, pero es que
TODAVÍA ME SORPRENDE QUE TE ENFADES POR MI OPINIÓN, lo que está claro es que no aceptas que otros tengamos ideas y que opinemos y dejémoslo ahí por favor que aún no estoy molesto, pero seguro que si respondes así de nuevo tendré que molestarme

EDITO: Y no estoy molesto porqué conozco tus respuestas, como la que nos diste del mundo de Yupiie y al final el colega recibió su artículo a 14€!!!! Pero tú no aceptas que otros tengamos ideas diferentes a las tuyas o que CREAMOS en algo. Por favor limítate a no insultar y estaremos en paz.
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

oscar_fv escribió:
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:Lo maximo creo que son 9999 si jeje por cierto, jugais en mundial o el regional? yo juego en mundial y cuando veo que me ganan mucho paso a regional y me es un paseo jaaja

¿Un paseo? ¡Pero si te gané yo! [+risas]

Calla!! suerte que habrás tenido, si yo soy un maquina, a veces quedo hasta de cuarto incluso jajaja


viewtopic.php?p=1736459888

El mensaje es en el hilo de Mario Kart 8, espero que valga sino lo cambio. He incluído las citas para que mi mensaje tuviese sentido.

Bueno, y el juego al que estoy jugando ahora mismo, es GTA V, y os adjunto esta captura de algo simpático que he visto a lo largo de mis partidas, la foto es una captura de pantalla del social club de rockstar, debajo sale mi Gametarg Igniter89 para que se vea que es mia, en cualquier caso, si no vale con esto, no me importa encender el juego y sacar foto directamente.

Si, son dos camiones apareándose en plena calle, que poca decencia!

Imagen

A lo que llegamos por una first print de Bayonetta!! Mi camión personal del reparto dejandose hacer cositas indecentes por el primer camión callejero que se encuentra por la calle!! Será esto legal?? Sinceramente, no lo se. Merece la pena? Por supuesto... (No se yo si el camión diría lo mismo xD).

Lo más gracioso de la situación sería si en realidad dentro del camión ya hubiese un cargamento de Bayonettas acabados de salir de la fábrica. En ese caso, la bajada de remolque no habría servido de mucho xD

Este juego me parece genial. Da igual la burrada que se te ocurra, en este juego lo puedes hacer,porque en Rockstar ya hay gente peor de la cabeza a la que ya se le ha ocurrido y han incluido la manera de hacerlo en el juego jaja Entre esto, y cambiar de personaje en mitad de la partida, y encontrartelo desnudo en una playa, con un tio atado a una columna y torturándolo... no tiene precio jaja real como la vida misma.

Suerte a todos :)
Gracias por estas iniciativas y por la generosidad, tanto al creador del hilo como al forero que puso su concurso en el subforo general, porque ya tengo el juego sino participaría fijo. Fe en la humanidad restaurándose paulatinamente XD.
Como yo, hay gente que está de vacaciones y tal, por lo tanto no está en casa o mira menos que de costumbre el foro.

Yo llegué anoche de vacaciones de ver a la familia y pondré una foto para participar entre hoy y mañana.

En mi opinión, es un acierto retrasar un poco la fecha de participación por estar en las fechas que estamos... ;)
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Bueno, ya comenté en este post agradeciendote el gesto, ahora es momento de mi participación jejeje.

Lo primero de todo es desear suerte a todos y que gane el mejor!!!.

dani_skywalker escribió:Bueno pues ya esta en mi casita.
He comprado la edición con el smash bross. Ahora a montar la consola y a pasármelo pipa :)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737811717


Imagen

Wft??? Pero que narices bebí en nochebuena? Maldito garrafón! y ahora con esta resaca a bajar la moto del maldito arbol!!
Recordar chicos, estas navidades si vais a conducir ni una gota de alcohol, en el gta V es muy divertido pero en la vida real hay muchas vidas en juego, y si fallas.... GAME OVER :(

Feliz navidad!!!!!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5