Wii U

Desconectala de internet. Total si no la tienes actualizada...
otis escribió:Hola a ver si me podéis hechar una mano.

Tengo la wiiu sin actulizar desde hace tiempo por si acaso sale algún cacharin de estos para cargar copias de seguridad y emuladores.

El tema esque cuando inicio la consola el need for speed o el zombiu cada vez que le doy a que cargue sale un mensaje..... Tiene el juego sin actulizar ( o algo asi ) desea actulizar? Le doy a no, pero esque luego sale error en conexión desea configurar ? Otra vez no..... Pero esque luego sale otro mensaje mas o menos dice desea jugar pese a que no esta actuliza? Y yo le digo que si cjns :)

Hay alguna manera para que no salgan estos mensajes cada vez que quiero jugar a la consola?
Curiosamente con mario kart y 3dworld no me marea con estos mensajes.

Gracias.



hasta donde yo se, eso que dices es para actualizar esos juegos y no la consola.
peor espera a ver que te dicen por aquí
Borrando las conexiones wifi que tengas debería dejar de decirtelo :)

Pero la gente más reticente de aquí actualizó ya que tiene muy poca pinta de que vaya a salir algo
Gracias por la respuestas.

No tengo conectada la cobsola a internet ( puesto que se habria actulizado ya sola ) ni tampoco tengo configurada red wifi.
Vere si borrando datos de mi antigua conexión de internet se eliminan estos Mensajes molestos de al iniciar los juegos.

Saludos.
Saludos,

Una pregunta ¿puedo comprar juegos de la eshop de Wii desde Wii U y despues jugarlos en Wii U sin pasar por el canal de Wii y entrar en el modo Wii de Wii U? Espero que se entienda la pregunta entre tanta Wii xd.

Quiero jugar a las joyas de Megadrive en Wii U y por lo que se dice en la info parece que necesito una Wii si o si o jugar desde el Canal Wii de Wii U algo que me parece un engorro y muy chapuzero. Quiero jugar con el tableto mando y no con el Wii mote.


Gracias.
Los juegos del modo Wii sea del tipo que sea solo se pueden jugar desde el modo Wii y no se puede usar el Gamepad (pero puedes verlo en él)
Gracias por la respuesta.

Pues lastima, no entiendo porque no ponen accesible en Wii U todo el catálogo anterior de eshop. Ps4 y One tampoco lo hacen y creo que es algo fácil que no creo que genere perdidas y un Sonic de Megadrive o algo así seguro que algo vende.
porque ahora con la consola apagada, el boton home de gamepad parpadea azul?
Porque nintendo te ha mandado algo de publi

dale y te saldrá
Petiso Carambanal escribió:Porque nintendo te ha mandado algo de publi

dale y te saldrá



graciass por la infoo
Muy buenas!!!!
Estoy plantenandome muchísimo hacerme con una Wiiu, tengo una ps4 y un pc potente pero seamos sincero, echo de menos la magia Nintendo.
Además veo que este ultimo año han salido auténticos juegazos (como el Mario kart, en la Wii me lo pasé de miedo y con el smash también)

Ahora la duda es, que pack me recomendáis comprar?
He visto uno en carrefour que es la Wii blanca de 8gigas mas el smash por 230€ y también la Wii de 32gb mas el Mario kart por 290€.

Merece la pena la de 32gigas? Si tengo un tarjeta micro sd podría usarla para ampliar la memoria?
Y en esa tarjeta se pueden guardar juegos comprados en la "store"?

Saludos y siento tanta pregunta jeje.
dani_skywalker escribió:Muy buenas!!!!
Estoy plantenandome muchísimo hacerme con una Wiiu, tengo una ps4 y un pc potente pero seamos sincero, echo de menos la magia Nintendo.
Además veo que este ultimo año han salido auténticos juegazos (como el Mario kart, en la Wii me lo pasé de miedo y con el smash también)

Ahora la duda es, que pack me recomendáis comprar?
He visto uno en carrefour que es la Wii blanca de 8gigas mas el smash por 230€ y también la Wii de 32gb mas el Mario kart por 290€.

Merece la pena la de 32gigas? Si tengo un tarjeta micro sd podría usarla para ampliar la memoria?
Y en esa tarjeta se pueden guardar juegos comprados en la "store"?

Saludos y siento tanta pregunta jeje.

Esos packs que has visto tienen un precio muy alto, mira el hilo de ofertas en este mismo foro para conseguirla a mejor precio.
Puedes usar pendrives o discos duros externos para ampliar la memoria y guardar juegos, demos etc., las SD si mal no recuerdo solo se usan en el modo Wii.
Y discos duros externos valen todos? Tengo uno de 500gb que es el que esta dentro de la ps4, le cambie el disco duro y lo aproveche para ponerlo en la carcasa del otro.
dani_skywalker escribió:Y discos duros externos valen todos? Tengo uno de 500gb que es el que esta dentro de la ps4, le cambie el disco duro y lo aproveche para ponerlo en la carcasa del otro.

No valen todos, tienen que tener alimentación externa (O sea, enchufado) o alimentación usando dos USB.
hilo_discos-duros-compatibles-con-wii-u_1839186
Bueno pues ya esta en mi casita.
He comprado la edición con el smash bross. Ahora a montar la consola y a pasármelo pipa :)
Yo vengo a pediros opiniones a quienes os encontrés en alguna situación parecida.

Lo primero, decir que soy Nintendero de toda la vida. Tengo la Wii, con unos 60 juegos entre físicos y digitales, muchos de los cuales se considerarán basura, pero que a mi me han dado muy buenos ratos. Además también la acompañé de algunos indispensables de GC, como Luigi´s Mansion, Wario World, Zelda WW... etc.

Tengo también la Nintendo 3DS, con los must have de la compañía, entre ellos el Super Smash Bros. Y la sigo dando caña como el primer día.

El caso es que ahora se me ha metido en la cabeza comprar la Wii U, pero no termino de decidirme. Por un lado, hay juegos que me llaman, ya no sólo de Nintendo, si no otros como Batman Arkam City, Lego Marvel Super Héroes... Pero por otro mi conciencia me dice que no la compre, y que siga disfrutando de la 3DS.

Mi mayor problema es el tiempo: tengo muy poco, y muchas aficiones. A parte de Nintendo, soy bastante aficionado al mundo de Marvel Cómics, con el gasto que eso conlleva. Además intento aprender a tocar la guitarra, y quiero adentrarme mas en el mundo de la programación informática, para ver si me sale trabajo de ello, que ahora me dedico a otra cosa.

En resumen, que mi conciencia me dice que si compro la consola, no voy a estudiar nada, la guitarra ni la sacaré de la funda, y la 3DS pasará al olvido. Y Wii por supuesto que también...

No sé, ¿cómo os compáginais vosotros?. Además tengo que lidiar con la vida diaria, trabajo, pareja...
Conque uses el tiempo que usabas para Wii en Wii U deberías poder hacer el resto de cosas :)
hola

cuando quiero vincular mi consola a una cuenta de club nintendo, me pide que ponga email y contraseña del club...lo pongo...y me dice que contraseña o usuario erróneo. Me aseguro de escribirlo bien...y lo mismo. Me voy al PC a ver si es que es otra contraseña, pero no, es la misma. Desde la web puedo entrar en el club...pero desde la consola me dice que es errónea la contraseña y está BIEN escrita....¿os ha pasado?
DevilKeeper escribió:Yo vengo a pediros opiniones a quienes os encontrés en alguna situación parecida.

Lo primero, decir que soy Nintendero de toda la vida. Tengo la Wii, con unos 60 juegos entre físicos y digitales, muchos de los cuales se considerarán basura, pero que a mi me han dado muy buenos ratos. Además también la acompañé de algunos indispensables de GC, como Luigi´s Mansion, Wario World, Zelda WW... etc.

Tengo también la Nintendo 3DS, con los must have de la compañía, entre ellos el Super Smash Bros. Y la sigo dando caña como el primer día.

El caso es que ahora se me ha metido en la cabeza comprar la Wii U, pero no termino de decidirme. Por un lado, hay juegos que me llaman, ya no sólo de Nintendo, si no otros como Batman Arkam City, Lego Marvel Super Héroes... Pero por otro mi conciencia me dice que no la compre, y que siga disfrutando de la 3DS.

Mi mayor problema es el tiempo: tengo muy poco, y muchas aficiones. A parte de Nintendo, soy bastante aficionado al mundo de Marvel Cómics, con el gasto que eso conlleva. Además intento aprender a tocar la guitarra, y quiero adentrarme mas en el mundo de la programación informática, para ver si me sale trabajo de ello, que ahora me dedico a otra cosa.

En resumen, que mi conciencia me dice que si compro la consola, no voy a estudiar nada, la guitarra ni la sacaré de la funda, y la 3DS pasará al olvido. Y Wii por supuesto que también...

No sé, ¿cómo os compáginais vosotros?. Además tengo que lidiar con la vida diaria, trabajo, pareja...



Se bien de lo que hablas pero te aseguro que si te organizas puedes dedicarle tiempo a todo. Por ponerte un ejemplo yo tengo dos trabajos (bueno uno, lo otro es un proyecto personal) tengo mil hobbies: los videojuegos el cine los comics el anime la literatura... de todo y además hago deporte todos los días. Y luego pues lo normal tengo pareja, amigos, que ir a comprar etc...

La clave es la organización y planificarme el día la semana e incluso el mes con objetivos. Yo me planteo objetivos (realistas y que te motiven) y se los adjudico a una fecha atendiendo a tus prioridades personales. Yo para organizarme el día hago lo siguiente 24h del día - 8 horas de dormir = 16 horas al día que estoy despierto. Con esas 16 horas juego para cubrir todas mis necesidades. Ejemplo:

MAÑANA (08:00-14:00) 6 horas
08:00-10:00 = 2h proyecto personal (escribir X cosa, responder e-mails)
10:00-12:00 = 2h deporte
12:00-14:00 = 2h proyecto personal (resolver X problema)

MEDIODÍA (14:00-17:00) 3 horas
14:00-15:00 = 1h comer
15:00-17:00 = 1h jugar a la consola
17:00-18:00 = 1h cómic

TARDE (17:00-21:00) 4 horas
17:00-21:00 = 4h trabajo (hacer esa mierda con la que me da tanto la brasa el jefe)

NOCHE (21:00-24:00) 3 horas
21:00-23:00 = 2h cenar con la pareja y tomar una cerveza
23:00-24:00 = 1h ver anime


Eso sería un ejemplo con un día normal mío pero eso se adapta a tus necesidades. Puedes dedicar más tiempo un día a la guitarra y mañana más a los videojuegos. O intentar hacer un poco de todo cada día, eso es ya como te funcione mejor. Yo por ejemplo suelo quedar por las noches con los amigos o la pareja para ir a cenar, tomar una cerveza o lo que sea. Pero si a ti te viene mejor en otro momento no hay problema. La cosa es que te des cuenta de que con 16 horas al día si te organizas bien da tiempo para todo. Una cosa importante es que si por ejemplo trabajas de 09:00 a 14:00 en ese tiempo incluyas el tiempo que tardas en ir y volver del trabajo. Si tardas media hora pues seria desde las 08:30 hasta las 14:30.

Además te voy a recomendar 3 apps que me ayudan mucho:

Sunrise: es una app para el movil con la que sincronizar el google calendar. El google calendar se puede editar desde la web o desde el movil y vas a tener la vista del día la semana o el mes de manera muy comoda y siempre sincronizada. Además tiene vista de agenda que es un lujo. Esta app es la que más me ayuda ya que se puede editar de forma muy rápida y fácil.

Evernote: es un programa de notas que se sincroniza con tu PC, la Web y el movil teniendo siempre todas las notas a mano. Es muy facil de usar, muy potente y muy útil para tener listas de tareas, apuntes sobre cosas etc...

Pushipin Reminder: es una app para el movil que básicamente te pone una nota en el menú superior del movil. Esta es muy útil para tareas que tienes que hacer YA MISMO y no quieres que se te olviden ni dejarlas para otro momento. Viene muy bien para obligarte a hacer esas cosas que no te apetecen nada pero que viene bien quitarselas de encima cuanto antes.

Un último consejo: intenta organizarte el tiempo de manera óptima dando prioridad a las cosas importantes. Si algo no te motiva o no tienes un objetivo claro es muy difícil hacer las cosas. Tienes que estar motivado y con ganas, tienes que tener una meta. Intenta conseguir siempre los objetivos pero no te olvides de los descansos y de darte algún respiro: tomate un café, para 5 minutos para mirar el móvil o alguna página web, come algo... La cosa es que tengas prefijadas esas cosas para no hacerlas cuando no debes.
mrbadnews escribió:hola

cuando quiero vincular mi consola a una cuenta de club nintendo, me pide que ponga email y contraseña del club...lo pongo...y me dice que contraseña o usuario erróneo. Me aseguro de escribirlo bien...y lo mismo. Me voy al PC a ver si es que es otra contraseña, pero no, es la misma. Desde la web puedo entrar en el club...pero desde la consola me dice que es errónea la contraseña y está BIEN escrita....¿os ha pasado?


Pues yo después de mucho tiempo me decidí ayer a registrar mis cosas en el Club Nintendo... xD
Y me pasa lo mismo!! :-? Quizás tienen algun problema o han cambiado algo??
_Berserker_ escribió:...


Muchas gracias por la respuesta, y el tiempo que te ha llevado escribirla. Es lo que suponía, organización y constancia, dos cosas que me cuestan bastante... [+risas]

Ya tengo nuevo propósito para el año nuevo, y la verdad es que me veo con ganas de ponerme a ello. En la época en que compré la Wii, tenía unas ansias de vicio que no eran normales, que hoy día han mermado, gracias a Dios. Ahora me apetece más echarme una partidilla a algo tranquilamente, que meterme mil horas seguidas.

Sobre todo, lo que intentaré, es exprimir los fines de semana, que para eso están.

Y bueno, que ya tengo la consola reservada en el Game, y me voy ahora a por ella. ¡A disfrutar!.

¡Feliz Navidad!
¿Se puede usar un disco duro de portatil (los pequeños) externos para la consola? He conectado uno pero se queda en "Comprobando el dispositivo USB".
TitoKeren escribió:¿Se puede usar un disco duro de portatil (los pequeños) externos para la consola? He conectado uno pero se queda en "Comprobando el dispositivo USB".


yo tengo uno conectado a la one y va perfectamente así que supongo que en la WiiU también.., al fín y al cabo es como un pendrive. Luego cuando llegue a casa pruebo y te digo
¡Solucionado! He conectado el disco duro con alimentación usando dos USB como dice el compañero jon2491.
TitoKeren escribió:¡Solucionado! He conectado el disco duro con alimentación usando dos USB como dice el compañero jon2491.

Para qué dos usb??
Alimentación extra para el disco duro
Es un cable k tiene, por un lado, la conexión mini usb k va al disco duro y por otro dos conexiones Usb.
Yo he conectado uno con el mismo cable ese de 2 usb y perfecto, ya tengo aplicaciones y me funciona de maravilla.
TitoKeren escribió:Es un cable k tiene, por un lado, la conexión mini usb k va al disco duro y por otro dos conexiones Usb.


Pero para qué hace falta conectar a dos usb si esos discos duros yo los conecto únicamente a un puerto usb?? Qué ventaja tiene??
Segun el disco duro que se ponga puede requerir más potencia que la que proporciona un puerto de Wii U. Si con uno solo te va bien pues mejor :)

A mi por ejemplo en Wii con un disco duro Iomega de 2.5" tenía que ponerle los dos usb o si no se quedaba atascada en algunas zonas en el Zelda SS por ejemplo
¿El editor de Mii de Wii U tiene las mismas opciones que el de 3DS?
DevilKeeper escribió:¿El editor de Mii de Wii U tiene las mismas opciones que el de 3DS?

Creo que el de Wii U y 3DS son iguales. El que tiene muchas menos cosas es el de Wii.
¿Hay alguna funda de silicona transparente oficial de Nintendo para el GamePad, como las que sacaron para los Wiimotes?

¿Y el GamePad no tiene ningun agujero donde poner una correa para tenerlo sujeto a la mano, como los Wiimotes o la Nintendo 3DS, verdad?

Me da miedo que se me caiga de las manos y se rompa... [mad]
ToLjAz escribió:¿Hay alguna funda de silicona transparente oficial de Nintendo para el GamePad, como las que sacaron para los Wiimotes?

Oficial y transparente no, yo tengo esta que está licenciada por Nintendo pero es de Mad Catz y estoy muy contento con ella. Una vez que te acostumbras se adapta perfectamente y es muy cómoda.

ToLjAz escribió:¿Y el GamePad no tiene ningun agujero donde poner una correa para tenerlo sujeto a la mano, como los Wiimotes o la Nintendo 3DS, verdad?

Estoy como tú, no lo he encontrado y me parece una cosa muy útil para torpes como yo [+risas]
Yo lo de la correa lo veo una tontería. Si no llevan correa los Dualshock o el mando de XboxOne, ¿por qué lo va a llevar este? No es como el de Wii, que tenía peligro de ser "lanzado" xDD el "tabletomando" pesa más y no hay que moverlo tan enérgicamente...
Es 2015 el final de Wii U? Acabo de comprar la consola y aunque aun tengo en la mira unos 6 o 7 juegos por comprar mas, el Zelda, Star Fox, Wolly World, Capitan Toad y el Kirby del proximo año y el Xenogears claro esta, luego del proximo año no parece haber absolutamente nada mas, ya se habla de consola nueva en trabajo.

Yo se que siempre se habla de la consola nueva apenas sale una, pero mencionarla con tanta insistencia solo crea que menos gente la compre, porque cree comprar algo ya desfasado o que esta por ser superado.

No me arrepiento ni nada, tiene ya muchos juegos bueno y vienen otro monton, pero es que no parece haber Wii U mas alla del 2015 ustedes que creen?
AlbertX escribió:Es 2015 el final de Wii U? Acabo de comprar la consola y aunque aun tengo en la mira unos 6 o 7 juegos por comprar mas, el Zelda, Star Fox, Wolly World, Capitan Toad y el Kirby del proximo año y el Xenogears claro esta, luego del proximo año no parece haber absolutamente nada mas, ya se habla de consola nueva en trabajo.

Yo se que siempre se habla de la consola nueva apenas sale una, pero mencionarla con tanta insistencia solo crea que menos gente la compre, porque cree comprar algo ya desfasado o que esta por ser superado.

No me arrepiento ni nada, tiene ya muchos juegos bueno y vienen otro monton, pero es que no parece haber Wii U mas alla del 2015 ustedes que creen?


Wii U dura mínimo hasta finales de 2016, y solo hay que mirar la duración histórica de consolas nintendo para imaginarlo. Primero va la sucesora de 3ds, que incluso dudo que la anuncien este E3, aunque si sería posible.... a WiiU le queda cuerda para rato. Con los pesos pesados anunciados para 2015 queda el tipico direct de principios de año para anunciar alguna cosa más y lo que anuncien en el E3 para la segunda mitad de año y principios de 2016
Yo no creo que se anuncie consola nueva en 2015, tiro mas hacia anuncio en 2016 y salida al año siguiente.
En cuanto a que no hay nada mas a la vista que lo anunciado para el año próximo, pues tengo la esperanza de ver un Metroid, F-Zero y demás en 2016.
Como dice el compañero imagino que sacaran antes nueva portátil que nueva sobremesa, o al menos eso espero.
2015 viene con posibles sorpresas seguro , las espero con ganas.
holaa. donde aparece el duck hunt? no lo veo, es una modificacion o mismo juego adaptado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
romrom escribió:holaa. donde aparece el duck hunt? no lo veo, es una modificacion o mismo juego adaptado?

en la eshop, pone estrenos, le das y sale

tiene mirilla, y creo que se puede jugar usando en vez de el puntero, el sensor de movimiento, pero no me queda del todo claro en el manual
buenas, yo lo que n o entiendo que a estas alturas, nose pueda apagar gamepad para ahorrar bateria mientras juegas con otro mando, sin hacer el famoso truco de perdida de conexion, esto se podria implementar por actualizacion, a ver si nintendo hace algo, porque es un coñazo.
Hola chavales, acabo de comprarme la WiiU hace nada y tengo unas dudas.

Puedo abrir varios perfiles a la vez? porque por ejemplo jugando al Smash Bross con mi hermano, me gustaría abrir ambos perfiles como hago en la Xbox One por ejemplo.

Otra duda es, como se puede hacer capturas de pantalla? Sólo en los juegos que lo permiten tipo Smash con la pausa?

Muchas gracias por adelantado.
romrom escribió:buenas, yo lo que n o entiendo que a estas alturas, nose pueda apagar gamepad para ahorrar bateria mientras juegas con otro mando, sin hacer el famoso truco de perdida de conexion, esto se podria implementar por actualizacion, a ver si nintendo hace algo, porque es un coñazo.

Y eso no es lo peor, sino que el gamepad gasta batería aún no usándolo. Es un coñazo cargarlo completamente y no jugar hasta unos días después, descubrir entonces que no tiene batería.
Muy buenas a todos, tengo una Xbox One de lanzamiento con la cual estoy la mar de contento, y creo que la Wii U es la única consola que me puede aportar cosas que la Xbox One no tiene, sobre todo los exclusivos, pero no quiero que me pase lo mismo que con PsVita, la cual está abandonada en un cajon y sin perspectiva de salir de ahí, mi pregunta va para los que se han visto en mi situación y tienen las 2, ¿estáis contentos?, ¿os arrepentís?, ¿jugáis a las 2?, muchas gracias.
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, tengo una Xbox One de lanzamiento con la cual estoy la mar de contento, y creo que la Wii U es la única consola que me puede aportar cosas que la Xbox One no tiene, sobre todo los exclusivos, pero no quiero que me pase lo mismo que con PsVita, la cual está abandonada en un cajon y sin perspectiva de salir de ahí, mi pregunta va para los que se han visto en mi situación y tienen las 2, ¿estáis contentos?, ¿os arrepentís?, ¿jugáis a las 2?, muchas gracias.

Pues sabiendo lo de la escasez en thirds, sí te la recomiendo. Tienes: Super Mario World, Donkey Kong, Super Smash Bros, Mario Kart 8, Bayonetta 2 (el único juego de 10 de las notas de esta gen), The Wonderful 101, Hyrule Warriors, en breve Captain Toad, y en 2015 Zelda, Splatoon, Xenoblade, Star Fox, Yoshi, Kirby, Devil's Third... no creo que actualmente PS4 y One puedan presumir de ese catálogo de exclusivos.

Yo estoy muy contento de tenerla y la combinación con PC me da lo mejor de ambos mundos. Juegos más baratos, retrocompatibilidad, online gratuito, puntos del club Nintendo, los pocos DLCs que tiene a un buen precio y bastante contenido, etc
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, tengo una Xbox One de lanzamiento con la cual estoy la mar de contento, y creo que la Wii U es la única consola que me puede aportar cosas que la Xbox One no tiene, sobre todo los exclusivos, pero no quiero que me pase lo mismo que con PsVita, la cual está abandonada en un cajon y sin perspectiva de salir de ahí, mi pregunta va para los que se han visto en mi situación y tienen las 2, ¿estáis contentos?, ¿os arrepentís?, ¿jugáis a las 2?, muchas gracias.


Yo las dos no las tengo, pero si tuve X360 y wii, no me arrepiento de comprar la 360 por los gears of war y el happy wars, pero las veces que pense en comprar la One (una estuve muy muy cerca) lo descarte pensando en lo que tuve en 360 + wii y si me compensaba gastarme lo que vale una one para comprar un futuro Gears of War y poco mas.
Con 360 y Wii estuve muy contento, deje en su momento de lado la Wii porque 360 ya tenia muchos juegos (entre ellos gears 1 y 2) y yo muy poco tiempo.

Sobre WiiU pues estoy mas contento que con wii, evidentemente lo unico que te va a aportar Wii U que no te aporte la One seran sus propios exclusivos, aquí tienes una lista http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Wii_U-only_games, luego ya es cosa de tus gustos saber si entre esos exclusivos hay bastantes juegos que te hagan jugar o no.
No todos los juegos de esa lista ya salieron, pero creo que los que no salieron estan fechados para 2015.

Y si quieres ver una lista mas amplia de juegos en wiiU, supongo que esta serviria. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_software
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, tengo una Xbox One de lanzamiento con la cual estoy la mar de contento, y creo que la Wii U es la única consola que me puede aportar cosas que la Xbox One no tiene, sobre todo los exclusivos, pero no quiero que me pase lo mismo que con PsVita, la cual está abandonada en un cajon y sin perspectiva de salir de ahí, mi pregunta va para los que se han visto en mi situación y tienen las 2, ¿estáis contentos?, ¿os arrepentís?, ¿jugáis a las 2?, muchas gracias.



Te comento, tienes la combinacion perfecta, la misma que yo

Si tienes la one, te recomiendo pinchar la WiiU a la entrada HDMI-IN de la one , asi tu estas jugando tranquilamente a tus juegos de One, en tus partys y de repente enchufas la Wii U y automaticamente la One te pasa al modo TV donde se te pone en la pantalla de Wii U , con tus partys, valen tus cascos de one etc....

Yo la tengo la one pinchado el movistar tv , y la Wii U , y mas de una noche estamos echando con el fifa y decimos todos... vamos al mario kart!!!

No tiene precio dicha combinacion actualmente para mi lo mejor de lo mejor, eso si tambien te digo que a pesar de tener la one y cuenta compartida con muchos juegos acabo dedicando 75% a Wii u y 25% a One, es lo que tiene el tabletomando y el modo Off tv, y los exclusivos de nintendo
Admoniser escribió:
Si tienes la one, te recomiendo pinchar la WiiU a la entrada HDMI-IN de la one , asi tu estas jugando tranquilamente a tus juegos de One, en tus partys y de repente enchufas la Wii U y automaticamente la One te pasa al modo TV donde se te pone en la pantalla de Wii U , con tus partys, valen tus cascos de one etc....


Yo tengo la one y la WiiU.., qué ventaja hay de hacerlo de esa forma a tener cada consola en un hdmi?? Para qué vas a tener las dos consolas encendidas para jugar a la WiiU?? La verdad que no me había planteado lo que comentas... Si por ejemplo estoy juando jugando a la WiiU a través de la One y le digo el comando de voz a kinect para grabar un video lo grabaría???
The Answer Mike escribió:Hola chavales, acabo de comprarme la WiiU hace nada y tengo unas dudas.

Puedo abrir varios perfiles a la vez? porque por ejemplo jugando al Smash Bross con mi hermano, me gustaría abrir ambos perfiles como hago en la Xbox One por ejemplo.

Otra duda es, como se puede hacer capturas de pantalla? Sólo en los juegos que lo permiten tipo Smash con la pausa?

Muchas gracias por adelantado.


No puedes abrir varias cuentas a la vez, pero en los juegos multijugador no hace falta. El Smash Bros no guarda partidas separadas, y en otros como Mario Kart 8 cada jugador puede elegir su perfil desde el propio juego.

Puedes publicar una captura de pantalla si entras en el navegador desde el menú HOME en mitad de una partida y vas a alguna web que permita subir imágenes (o si las publicas en Miiverse, pero ahí salen con menor resolución), pero no puedes guardar las capturas directamente salvo que el juego te de esa opción.
30115 respuestas