Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA

1, 2, 3, 4, 5
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Deseando que sea reyes...

http://i.imgur.com/1g0NiRy.jpg
Nunca habia tenido tantos juegos para desvirgar una consola jejejeje


PD: esperando el WiiU Pro Controller Blanco de nippon-yasan

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737815443


Imagen
Deseando que sea reyes, para que me den ya la WiiU y salir así de la espiral de RAID>FARMEO>ODIO>FARMEO>OCASO>FARMEO>XUR>ODIO>FARMEO>ODIO>RAID... en la que me tiene atrapado Destiny... necesito la magia de Nintendo de vuelta en mi vida... y no tanto ODIO... y FARMEO.

PD: Por si acaso no se aceptan fotos "retocadas" dejo la original en spoiler
Imagen


PD2: Suerte a todos y felices fiestas [beer]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
.....
Adiós, juanboheme. Menudo texto de rabieta te has marcado en el foro de CV, luego quieres que respetemos esas chorradas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Tommy_Vercetti escribió:Adiós, juanboheme. Menudo texto de rabieta te has marcado en el foro de CV, luego quieres que respetemos esas chorradas.

un placer colega, a ti tampoco te iba a echar de menos :)
baneado151983 escribió:SEGURAMENTE ME BANEEN POR ESTE MENSAJE, SI ASÍ PASA BUSCARME POR LA WEB Y SEGUIREMOS EL CONCURSO
viewtopic.php?p=1737859323

No creo que te baneen del foro general por protestar, de C/V temporalmente si pq puede no haber gustado la broma, aunque no has incumplido ninguna norma de por si, pero entiende que el foro de C/V no era el lugar mas indicado para gastar un broma vendiendo algo... ya que entre otras cosas es el sitio con el cumplimiento mas estricto pq puede traer problemas legales al foro... no ponen las normas que ponen como la de no vender mas de un articulo pq si... por eso los mods en C/V se tienen que andar con mucho cuidado. Eso sin entrar en el mal gusto que pueda tener la broma y como haya sentado a los que pensaban que era una oferta seria y se hayan podido sentir estafados.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
neoryu escribió:
baneado151983 escribió:SEGURAMENTE ME BANEEN POR ESTE MENSAJE, SI ASÍ PASA BUSCARME POR LA WEB Y SEGUIREMOS EL CONCURSO
viewtopic.php?p=1737859323

No creo que te baneen del foro general por protestar, de C/V temporalmente si pq puede no haber gustado la broma, aunque no has incumplido ninguna norma de por si, pero entiende que el foro de C/V no era el lugar mas indicado para gastar un broma vendiendo algo... ya que entre otras cosas es el sitio con el cumplimiento mas estricto pq puede traer problemas legales al foro... no ponen las normas que ponen como la de no vender mas de un articulo pq si... por eso los mods en C/V se tienen que andar con mucho cuidado. Eso sin entrar en el mal gusto que pueda tener la broma y como haya sentado a los que pensaban que era una oferta seria y se hayan podido sentir estafados.


Amén...
A ver como sale el concurso :)

Me está gustando más, además los juegos que están poniendo me parecen geniales :)

Suerte a todos...
Yo como no he visto ni la broma ni la situación no voy a opinar, pareces un chaval que aporta mucho al foro así que espero que esta situación no vaya a más y se quede como está.

Por cierto nos tienes que apuntar a mi y al compañero que ha participado después que yo jejeje.
dani_skywalker escribió:Yo como no he visto ni la broma ni la situación no voy a opinar, pareces un chaval que aporta mucho al foro así que espero que esta situación no vaya a más y se quede como está.

Por cierto nos tienes que apuntar a mi y al compañero que ha participado después que yo jejeje.


A mi me ayudo a conseguir mi First Print, sin cobrarme nada extra ni especular, así que en mi caso solo tengo buenas palabras para baneado151983
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

acecombat escribió:Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........

De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar

viewtopic.php?p=1737749023

Imagen

Bendito seas! Pero esto que eeeeees!!! :O :O :O
Ahora que lo pienso, creo que Joel está en apuros [tomaaa]
Ya está, lo tengo!, ha bebido mucho y le ayudan a que [buaaj]
Oh dios, creo que no, el que le "ayuda" no tiene buen aspecto [sati]
No se a que viene esa agresividad justo el día que llegan los Reyes Magos [boma]
Estooooo, lo tengo, hay un sorteo! Y no es el del niño! Es el de la edición First Print! [burla2]
Todos los fans de la bruja, lo queremos, a cualquier precio, sea como sea, caiga quien caiga [hallow]
Tenemos motivos, el juego es una obra maestra, y la edición especial volaba de todas las tiendas [+furioso]
Amazon, Carrefour, GAME, visto y no visto, pero una copia se ha salvado y el más votado la ha disfrutado [chulito]

-Sumarme puntos que soy el primero que hace la foto con cartelito! Que luego me copiaaan. ;)

-El concurso al durar varios días, ha dado para que jugase a varios juegos, en este caso rejugado esta obra maestra, el juego se trata como muchos sabreis de The Last of US uno de los mejores juegos de la pasada generación, y la foto en cuestión, es un segundo antes de que Joel se vaya al otro barrio en una de las peores muertes que puedes tener en el juego. La escena es ingame, no es video, asique prueba y error 100 veces hasta que salga la imagen decente.

-Nos "matamos" todos por una First Print, pero sea como sea uno de los de este hilo la disfrutará, suerte a todos. ;)

PD: en cuanto a baneado151983 sólo puede decir que participa activamente en el foro, avisando de muchas ofertas y ayudando desinteresademente a los foreros, de hecho hace unos días se ofreció a pedirme el Toad en amazon ya que era Premium para que me llegase antes, al final lo hice a través de la cuenta de un amigo, pero el detalle es de los que se recuerda y agradece.

Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo aviso, el que quiera confiar que confíe, el que no pues está en su derecho.

Y seguiré ayudando pero al parecer hago cosas a veces que se saltan las normas, pero bueno, cada uno se cabrea por tonterías y yo me cabreo también.
Los admins deben estar hasta los cataplines conmigo y lo entiendo, pero es que hay normas que no me parecen justas. Pero el mundo no respira para todos igual.

Muy buenas las fotos.

PD: Si, de momento no he editado el tema principal para agregar a los demás participantes, esta noche o mañana lo hago, si alguien falta avisar a partir de pasado :)

PD2: el día 1 es mi cumple, jijij, así que a ver que me traen de cumple, seguramente que juegos no ya que mi señora ha visto que en 2 meses han llegado 10 juegos del tirón, amiibos y todavía le falta el de hoy "Captain toad", no sé si llegar a casa o quedarme por ahí para que no me echen ,ajajaj
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA
viewtopic.php?p=1737294536


El juego actual es este
Imagen

Estoy dándole un poco ya que tanta gente habla de él y encima hablan tan bien que me decidí a darle una oportunidad porque no y la verdad que no me esta defraudando. Quien no lo haya probado recomendable y que no os asuste la dificultad, porque cuando mueres no tienes la sensacion de decir "ahora a volver a empezar".
Tranquilo tio que eso es una tontería. Ya vi en el otro hilo que te gustan las amiibos, aunque rompas las cajas jaja yo tengo unas cuantas tambien, pero todas abiertas.

Saludoss
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Pueden poner los nombres de los juegos?
Es que realmente no me los sé todos y me interesa saber que juega la gente :)

Gracias y disculpen las molestias
Yo me retiro del concurso, por favor quitadme de la lista, gracias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Yo me retiro del concurso, por favor quitadme de la lista, gracias.

¿Algún motivo que se pueda explicar?
Claro, siendo este tu concurso y yo respeto tus reglas, pero extender el plazo me parece un irrespeto hacia quienes hicieron los deberes a tiempo.

Nunca me a parecido respetuoso que existan unas reglas a las que apegarse y que estas luego se vayan disminuyendo o cambiando mientras pasa el tiempo solo para que exista mayor participacion, porque que valor queda para los que hicieron todo antes?

Es mi posicion muy personal sobre el asunto, como dije antes, la idea era que participara mucha gente? o que participara quien visita el sitio? en fin.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Claro, siendo este tu concurso y yo respeto tus reglas, pero extender el plazo me parece un irrespeto hacia quienes hicieron los deberes a tiempo.

Nunca me a parecido respetuoso que existan unas reglas a las que apegarse y que estas luego se vayan disminuyendo o cambiando mientras pasa el tiempo solo para que exista mayor participacion, porque que valor queda para los que hicieron todo antes?

Es mi posicion muy personal sobre el asunto, como dije antes, la idea era que participara mucha gente? o que participara quien visita el sitio? en fin.

Tienes razón, sino te molesta volveré a poner las reglas como estaban al principio.
Todo se resuelve es hablando ¿no crees?
Y si la escencia se iba a perder al cambiar la fecha, volveré al principio y todos estarán a gusto.
Disculpa las molestias.
Y sobre todo que no puse: "estas reglas pueden sufrir cambios.. Y todo ese vla bla bla"

¿Te parece bien o igual te marcharás?

PD: Recuerda que el día 5 se acaban las fotos pero todavía quedarían un par de días para decidir :)

Y pido disculpas de nuevo, tienes toda la RAZÓN. Es cierto que si nadie reclamaba lo dejaba pero hay que aceptar un error cuando lo ves :)
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Lo primero agradecerte el concurso, una gran iniciativa por tu parte, voy con mi participacion a ver si hay suerte:

David360 esp escribió:Muy buenas partidas! Bowser me ha puesto fino con el ataque ese que cae de culo [carcajad]

Dejo mi ID aqui tambien: xDavmanx. Ya os he agregado a cuantos me ha dejado, cuando pueda os sigo agregando.


viewtopic.php?p=1737609451

Imagen

Aunque lo parezca, no es el Félix Rodríguez de la Fuente The Game, sino el Far Cry 4. Iba yo tan tranquilo paseando por los montes de Kyrat cuando me encontré a este par de osos amorosos practicando lo que parecía una especie de 69 animal [amor] asi que decidí agazaparme detras de un matojo, sacar la cámara, y observar [fumando]

Por desgracia, el oso macho se emocionó demasiado con su amiga osa y acabó matándola, y claro, el oso con el calenton que llevaba pues necesitaba desahogarse con alguien, y ahi estaba yo...

Imagen

Yo no corrí mejor suerte que la osa y acabé siendo violado por el Sr. Oso y cargando partida [bye]

PD: FELICIDADES! Acabo de leer que hoy es tu cumple, por muchos años mas [oki]
Lo primero es felicitar el año y las fiestas a todos, y darle las gracias al compañero @baneado151983 por esta iniciativa tan altruista, que se ven pocas por aqui :p Espero cumplir con los requisitos del concurso en este momento, y que se anime más gente a participar

MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Guidoh escribió:Pues si que es verdad que con el tabletomando no se puede jugar como un personaje normal, solo para ayudar o putear al resto... Ya podian meter una actualizacion para dar la opcion de ser jugador o ayuda

Yo recomiendo tener al menos un mando pro de wiiu, que te va a servir para muchos juegos. En el hilo del general sobre el mando vereis que hay ofertas del mismo por menos de 30€ (nippon-yasan) o por 25€ en los game de 2a mano pero como nuevos

Y a este juego podras jugar al multijugador como personaje con varios tipos de mando, wiiremote y mando pro u incluidos


viewtopic.php?p=1737837637

Y la foto que he hecho es de un juego que creo que ya ha salido, Dark Souls, jugándolo en la 360 (si no se puede repetir avisadme y lo cambio):

Imagen


Es mi caballero de la Luz Solar saludando al amiibo Yoshi que pasaba por allí ( [sonrisa] ), desde uno de los lugares más impactantes de todo el juego, Anor Londo. No creo que le gustase cambiar sus mundos coloridos y alegres por ese lugar tan tétrico y lleno de peligros en pleno crepúsculo del día (que recuerda un poco al "color" del Zelda TP, incluso las sensaciones de soledad y abandono son parecidas). Aunque no me vendría nada mal su ayuda para acabar con los gigantes, caballeros y jefe final de esa zona, son duros de pelar pero Yoshi es muy valiente y no le teme a nada (o eso dicen xD)

Bendito sea el sol hamijos, y más que nunca en un juego tan lúgubre y triste como este (os lo recomiendo a todos, merece mucho la pena a pesar de su dificultad inicial)


PD Como ya participé en el concurso anterior y tengo la version normal de B1+2 digo lo mismo que la otra vez: mi versión del pack iría para el segundo clasificado y que no tenga aún el juego (se lo enviaría con los juegos precintados de la FPE). Así seríamos dos los que disfrutariamos de semejante juegazos :) Pero eso que lo decida el organizador XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Guidoh escribió:....

No se ve la foto, arréglala por favor
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

SoteBcn escribió:Para mi si que merece la pena, para que quiero tener dos consolas conectadas pudiendo tener solo una?

(A parte que a mi mujer no le gusta como queda la Wii blanca al lado de la WiiU negra [+risas] [+risas] [+risas] )


viewtopic.php?p=1733981851

Imagen

Parece que Toadette tiene algun tipo de problema, o lo está teniendo Toad.. o los dos xD
baneado151983 escribió:
Guidoh escribió:....

No se ve la foto, arréglala por favor


Mira a ver ahora :p Creo que no copie bien el enlace de Google Drive aunque a mí sí me salía, ahora la he subido a tinypic para probar...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Guidoh escribió:
baneado151983 escribió:
Guidoh escribió:....

No se ve la foto, arréglala por favor


Mira a ver ahora :p Creo que no copie bien el enlace de Google Drive aunque a mí sí me salía, ahora la he subido a tinypic para probar...


Ok...
No he entendido muy bien lo que quieres hacer si ganas, no sé si le vas a dar la first print o la 2+1 o que diantres, pero gracias por lo que sea que vayas a hacer.
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Hilo de uno de mis mensjaes
hilo_merece-la-pena-actualmente_2021673_s100

mi mensaje
Dangaioh escribió:merece la pena actualmente?

si te gustan los juegos que hay en wiiu si
si no te gustan los juegos de wiiu no

no hay más, es que es tan sencillo...

a veces parece que os comprais las cosas según el gusto de los demás.




Más que jugar ahora mismo, es una captura donde estoy testeando una de las zonas de el remake que estoy haciendo para pc SD SNATCHER ACE
Desde que era pequeño y jugué al sd snatcher de msx2 me enamoré del juego, ya que han pasado casi 25 años
y ni Kojima ni Konami se deciden en hacer un remake de este pedazo rpg, pues nada, lo haré yo XD
sobre todo de FAN para FANS.
Imagen
baneado151983 escribió:Ok...
No he entendido muy bien lo que quieres hacer si ganas, no sé si le vas a dar la first print o la 2+1 o que diantres, pero gracias por lo que sea que vayas a hacer.


Me explicaré mejor: si ganase regalaría mi versión del pack normal, la que trae el 1+2, al que tu digas que ha quedado segundo y además no tenga el juego (con la norma de pagar sólo los gastos de envío :p). Y para que sea nuevo (yo lo tengo abierto y jugado) cambiaría los juegos de mi versión usada por los precintados de la FPE ¿Más claro así? :)

Quedarme con las dos copias me parecería una tontería y como todavía no tengo a nadie (con la WiiU) a quien regalársela pues que lo aproveche otro del foro que también participe y aún no lo tenga [ginyo]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Guidoh escribió:
baneado151983 escribió:Ok...
No he entendido muy bien lo que quieres hacer si ganas, no sé si le vas a dar la first print o la 2+1 o que diantres, pero gracias por lo que sea que vayas a hacer.


Me explicaré mejor: si ganase regalaría mi versión del pack normal, la que trae el 1+2, al que tu digas que ha quedado segundo y además no tenga el juego (con la norma de pagar sólo los gastos de envío :p). Y para que sea nuevo (yo lo tengo abierto y jugado) cambiaría los juegos de mi versión usada por los precintados de la FPE ¿Más claro así? :)

Quedarme con las dos copias me parecería una tontería y como todavía no tengo a nadie (con la WiiU) a quien regalársela pues que lo aproveche otro del foro que también participe y aún no lo tenga [ginyo]


¡¡¡¡¿EN SERIO????!!!!
Bueno no podemos hacer nada, no soy yo que voy a votar y además creo que no será nadie de esta web los que van a votar, ya explicaré como va el segundo paso.
OLE Y OLE,

Con gente así normal que de gusto esta comunidad.
Muchas gracias por tu iniciativa baneado151983.

Y Feliz Año a todo el mundo.

Mas tarde, si el trabajo y los estudios me dejan tiempo posteare mi participación, lo que no se es con que juego hacerlo, ya que me acabo de comprar la wii y llevo 4 en rila (hyrule warriors, wonderful 101, zombie U y unepic) a parte del MK8 y Smash Bros para pachangas con mi cuñado o algún amigo que se pase a echar un café. También podría poner una mega foto bucólica de algún paraje escondido del Guild Wars 2, que es mi actual MMO.

La verdad que serian un buen par de juegos para sustituir al Zombie U y Unepic, que los tengo ya al 90% a puntito de terminármelos.

Un saludo y suerte a todos!!
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA
viewtopic.php?p=1737644082

CABALLERO DE LA PALA: Señor paje real,necesito urgentemente envÍe este manuscrito a la web que figura en la cabecera.Deseo participar en un torneo que el caballero baneado151983 está organizando.
PAJE REAL:Marcho raudo. Lo entregaré personalmente en persona. En estas fechas festivas no confío demasiado en las empresas de mensajería
Imagen

MANUSCRITO DEL CABALLERO DE LA PALA(SHOVEL KNIGHT) PARA TORNEO- BAYONETTA FIRST PRINT EDITION-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE,
DICEN QUE ESTE AÑO HE SIDO,
MI COMETIDO ENTRETENER,
CREO QUE LO HE CONSEGUIDO.

EN ESTA DIFÍCIL ÉPOCA,
QUE SI A 1080 NO LLEGAS,
VAS DIRECTO HACIA LA HOGUERA,
Y SI BAJAS DE 30 FRAMES,
INJUGABLE TODOS TE VEN,
HE VISTO UNA ESPERANZA,
Y ES QUE PODEMOS CONVIVIR,
TECNOLOGÍA Y LA NOSTALGIA.

ESPERO BUENA ACOGIDA,
ENTRE NUEVOS JUGADORES,
Y NO SÓLO AGRADAR,
A TREINTAÑEROS O CUARENTONES.

ASÍ SE JUGABA ANTES,
DE QUE LLEGASEN LAS 3D,
OS DESEO UN FELIZ AÑO,
Y SUERTE A LOS QUE PARTICIPEIS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualmente estoy jugando a shovel knight.Yo crecí con alex kid,sonic y mario bros.Mis tardes de los sábados jugaba a street figter 2 y final fight en los salones recreativos. Agradezco que de vez en cuando salgan al mercado este tipo de juegos y las nuevas generaciones sepan porque los de mi quinta(yo tengo 35 recién cumplidos),no estamos tan obsesionados con las especificaciones técnicas.Por supuesto que hay que evolucionar,pero sin olvidar las raíces.Creo que este título consigue la esencia de aquellos juegos.Un saludo,mucha suerte a todos y gracias al organizador.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lalioparda escribió:¿como subo una foto?no me deja más de 150 kb?gracias

Súbela en algún sitio de imágenes
Yo las subo aquí:http://es.tinypic.com/
baneado151983 escribió:
lalioparda escribió:¿como subo una foto?no me deja más de 150 kb?gracias

Súbela en algún sitio de imágenes
Yo las subo aquí:http://es.tinypic.com/

gracias.Y muy buena iniciativa.
tinypic no useis que es basura, carga lento y además pasado un tiempo borra las imágenes

Mejor imgur
baneado151983 escribió:
lalioparda escribió:¿como subo una foto?no me deja más de 150 kb?gracias

Súbela en algún sitio de imágenes
Yo las subo aquí:http://es.tinypic.com/

Hecho.Actualizame en la lista de participantes,please. Gracias.
Feliz año 2015 a todos.

MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

viewtopic.php?p=1737442105

santiw escribió:A mi personalmente me gusto mucho mas el primero, quiza mas lineal en el sentido que te encargan una mision consigues los objetos o armas necesarias y para adelante.

Esta segunda parte tiene mas de exploracion y muchas sidequest que a muchos gustan, pero que en el caso de otras personas pueden ser muy cansinas.

Referente a los bug's alguna vez se me ha quedado pillado, pero como lo hacia el de xbox360 y eso si a nivel de edicion es de las mas completas,mi hermano compro la edicion que trae los dos juegos en xbox360 y sobre el papel muy bonito, te trae el seasson pass y las dos expansiones adicionales, pero sorpresa el crisol es de pago aunque en el manual pone que se incluye.


Imagen

El juego en cuestion al que estoy empezando a darle caña es Spray para Wii solo salio en Usa que yo sepa y como veis los graficos no son gran cosa (eso y que la camara de mi movil tampoco lo es) Basicamente teneis a Gush uno de los dos espiritus que manejas soltando por la boca toda la cena de este fin de año y probablemente del proximo, mientras tenemos a un pikmin con cara de querer comerse una setita para tener un buen viaje.
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Muchas gracias por la iniciativa y como comente antes aqui esta mi boleto para poder llevarme ese par de juegazos que tengo ganas de catar, y mas ahora que me he acabado el zombie U

Un ejemplo de participación en el foro Wii U

insomner escribió:
Danimonto escribió:
insomner escribió:Exacto, una vez que has empezado a comprar con el usuario nintendo entiende que el nombre de usuario es correcto...

porque hace esto nintendo? es inexplicable, a no ser que quieran que si se vende una consola de segundamano el nuevo propietario tenga que crearse un nuevo ID y volver a comprar todo, si el antiguo propietario no tiene ganas de darle los datos de su ID.

Un saludo


Pues supongo que es así. Aunque deberías poder dejar cambiarlo (el ID) ya que el correo se sobre entiende que es el dato principal y es el que bajo ningún concepto podría cambiarse.


Segun como se mire, la cuenta de correo te la pueden hackear, puedes dejarla de usar porque antes eras una choni que tenia de correo mepicaelchuminin@x.es y ahora eres una respetable abogada que utilizas tu nombre y apellidos y ya no miras la otra cuenta de correo, cambias de proveedor de internet y tu correo ya no es @ono (que en otros paises se da mucho esto) o te enfadas con google y cambias a hotmail....

Ahora, el nombre te acompaña toda la vida.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737664418

La Foto

Imagen

En la foto me veis a mi hace 40 minutos aproximadamente, sosteniendo mi gran amigo "Palo de Cricket" justo al empezar la recta final de la ultima pantalla, listo para reventar los sesos de esos inmundos zombis que me separan de llevar la panacea y salvar el mundo, eso si, despues de la cara de tonto que se me quedo pensando que habia terminado el juego cuando salieron los creditos antes del final jajajaja.

Que decir del Zombie U, me ha encantado, tenia unas ganas terribles de jugarlo pues aunque la prensa ha sido muy "perra" con el, las criticas de los usuarios son excelentes, y eso es lo que a mi me vale. Gracias a que he llegado al mundo Wii U 2 años tarde me he hecho con el por 6 euros, y para mi que de los mejores euros invertidos de mi vida, que bien me lo he pasado, que sustos, tension, cabreos por morir y perder la mochila, el juego lo tiene todo para ser uno de mis pocos rejugables. El unico pero que le encuentro es que es un poquito lineal, si tuvieses mas libertad de movimientos o se pudieran manejar las situaciones y enfrentamientos de varias formas ya seria un juego redondo.
Espero los CABXXX de Ubisoft se animen a hacer una segunda parte.

Feliz año a todos!!
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

comentario en la sección de WiiU http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735587835
stultorum escribió:He encontrado esta imagen por ahí, ;D , básicamente dice que la base principal de X es una colonia de estados unidos, en la imagen ampliada se supone que se lee USA medio borroso... ;D

edito; lo del final de la imagen el cartel ese de la hamburguesa no caigo en que es.

Alien Isolation
Imagen

Cuaderno de bitácora:

Dia 1
Me encuentro a bordo de la nave Torrens, yo y el resto de la tripulación nos dirigimos hacia la estación espacial Sevastopol, para recuperar la caja negra de la Nostromo, nave desaparecida hace quince años y en la que se encontraba mi madre, Ellen Ripley.

Dia 4
Bueno…las cosas no han salido del todo bien, al intentar abordar la Sevastopol, ha habido una explosión del copón y mis compañeros han salido volando. 15 millones de dólares a tomar por saco. Yo he conseguido entrar en la nave pero el lugar está desierto, apocalíptico. Parece que llevaban mucho tiempo sin contacto exterior, puede que dos semanas. Tras ese largo tiempo sin contacto humano se han formado diversos grupos de saqueadores y se matan entre ellos.

Dia 6
Oh Dios…Oh Dios mío…he oído una cosa…parece grande, me persigue!! Ah…no, falsa alarma, era una rata. Las ratas están hasta en el espacio.

Dia 6 momentos más tarde:
Ohhh Dios!!!! Ahora sí!! Una cosa enorme y negra acaba de atravesar el pecho de la única persona que había encontrado que me estaba ayudando. No era un tipo muy agradable, ni me hablaba bien y creo que a la primera que hubiera podido me habría matado, sabes qué? Que se joda. Se lo merecía. Mierda, tengo que correr!!

Dia 9
Llevo días escondiéndome del xenoformo, por lo visto se llaman así. Pero tranquilos, voy equipada, llevo un detector de movimiento, así puedo ver como se acerca cada vez para matarme, también llevo una linterna, que sería súper útil si fuera un gremlin.

Día 36
Ahora mi vida es esto. Esconderme. Me escondo debajo de mesas, dentro de taquillas, otra vez las mesas. Pero no pueden ser las mismas porque el hijo de puta del bicho es inteligente y se acuerda. Tiene unos dientecicos que ya los quisiera Lil Wayne... Ya me da igual mi madre y lo que le pasó. Si fue hace 15 años!! Me he criado sola y si se fue es que tampoco me quería tanto. Quiero volver a casa!!
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

Imagen

¡El ciempiédulo acorazado ha hecho estragos en el ejército de pikmin rojos y negros que dirigen Alph y Brittany!. ¡El pelotón ha sido reducido a cero!. Sabiendo que la misión de supervivencia va a ser un completo fracaso, Alph demuestra su valía una vez más: ofrece su vida en sacrificio al ciempiédulo para que mientras tanto Brittany tenga tiempo de huir, ésta no se lo piensa y huye despavorida. Gracias a este gesto de Alph, aun tenemos opción de sobrevivir un día más.
Aja se animo esto jejejeje, esta dura la pelea.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
....MAYÚSCULAS PORQUÉ ESTOY GRITANDO....
NOTA: SE PUEDE CAMBIAR TANTO COMO QUIERAN LAS IMÁGENES Y EL MENSAJE.

SABER QUE MAÑANA A LAS 23:59:59 YA NO SE ACEPTARÁN MÁS FOTOS NI COMENTARIOS SOBRE EL JUEGO.

Y agradecer que se lo están currando bien, así que a ver si de aquí a mañana cambian o lo que sea...
SUERTE A TODOS.

PD: Ya sé de que manera podemos votar, pero esto no lo diré hasta que tenga a los que votarán por las imágenes y los comentarios.
Yo votaré por los comentarios y otras personas, ya diré como, votarán por las imágenes.
Yo ya dudo si la foto que se supone que es lo mas importante vale mas q el texto, porque alguna captura de foto de foreros con poco más de 100 mensajes casi ni se ve pero luego hay tocho de texto. Que está bien escribir pero digo yo que la foto y su ingenio es lo que más cuenta no? Pq si no me pongo a editar

Ya nos comentas ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat escribió:Yo ya dudo si la foto que se supone que es lo mas importante vale mas q el texto, porque alguna captura de foto de foreros con poco más de 100 mensajes casi ni se ve pero luego hay tocho de texto. Que está bien escribir pero digo yo que la foto y su ingenio es lo que más cuenta no? Pq si no me pongo a editar

Ya nos comentas ;)


Si se leen las reglas digo claramente:
Originalidad en ambas cosas, puede ser un comentario gracioso, por ejemplo una foto de toad salvando a la princesa y en el texto poner:
Princesa: Hey toad que buscas por aquí? ¿Donde está mario?
Toad: no lo sé, lo dejé con la princesa peach.
Princesa: tonto, mira que le dije que esta noche tiene un regalito.
Toad: ¿un regalito?
Princesa: si, la first print de bayonetta!!!


Eso es un mensaje con originalidad, al menos es algo de lo que busco, ideas en base a las fotos, aunque las fotos se vean oscuras si tiene un momento original-gracioso, eso vale.
Yo valoraré la originalidad y al que ponga a votar también le pediré lo mismo.
baneado151983 escribió:
acecombat escribió:Yo ya dudo si la foto que se supone que es lo mas importante vale mas q el texto, porque alguna captura de foto de foreros con poco más de 100 mensajes casi ni se ve pero luego hay tocho de texto. Que está bien escribir pero digo yo que la foto y su ingenio es lo que más cuenta no? Pq si no me pongo a editar

Ya nos comentas ;)


Si se leen las reglas digo claramente:
Originalidad en ambas cosas, puede ser un comentario gracioso, por ejemplo una foto de toad salvando a la princesa y en el texto poner:
Princesa: Hey toad que buscas por aquí? ¿Donde está mario?
Toad: no lo sé, lo dejé con la princesa peach.
Princesa: tonto, mira que le dije que esta noche tiene un regalito.
Toad: ¿un regalito?
Princesa: si, la first print de bayonetta!!!


Eso es un mensaje con originalidad, al menos es algo de lo que busco, ideas en base a las fotos, aunque las fotos se vean oscuras si tiene un momento original-gracioso, eso vale.
Yo valoraré la originalidad y al que ponga a votar también le pediré lo mismo.


[oki]
Hay juegos con ambientación oscura, como el que pongo yo e insomner, de ahi los screenshots oscuros, y lo de que el texto sea largo no pone que no pueda serlo y no he infringido ninguna regla que yo sepa, pone gracioso y original. Tengo pocos mensajes pero sigo EOL desde mucho mas de lo que estoy registrado. Un saludo y suerte a todos ;)
En mi caso mi mensaje es parte de la misma foto :D
He editado mi mensaje de la foto de GTAV, lo digo por si no lo veis. la foto la he dejado tal cual que ya me parece bastante bizarra jaja Solo quería decir que mucha suerte a todos, y gane quien gane, ha sido un concurso divertidisimo, yo al menos me he reido con algunos comentarios y fotos.
Yo también lo edite ayer, por si no os dais cuenta XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bueno quedan unas horas, yo no estaré a las 23:59:59 pero todo mensaje después de esa hora no será válido.

Otra cosa, es una buena idea no poner las fotos tan oscuras porqué yo solo daré un voto a la que más me gusta o las que más me gusten, pero otros no serán tan buenos con vosotros.

Primero serán las fotos con el contexto, luego las fotos solas y ya con eso la mejor combinación se quedará.

Creo que serán 2 días más para poder seleccionar porqué en 1 día no podré hacer todo el proceso.
Ya aviso... Un saludo
SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!
Yo también voy a editar el mio, lo colgaré en un rato ( quedan 2h y 7 min para que se acabe el plazo....) que he tenido que cambiar hasta de tele pq de las 100 fotos que hice imposible que se viera nada, lo único que repito es el cartelito de papel... XD

Suerte a todos
Bueno chavales, suerte a todos ;)
Bueno la suerte ya está echada.
Muchísima suerte a todos!!!

Yo no edité mi mensaje, sinceramente ya se que no voy a ganar. Hay verdaderos artistas en este foro jeje. Y mira que me da pena porque no tengo casi ni un juego de wiiu porque me la acabo de comprar. Pero bueno ya lo conseguiré mas adelante.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5