Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA

1, 2, 3, 4, 5
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:Bueno la suerte ya está echada.
Muchísima suerte a todos!!!

Yo no edité mi mensaje, sinceramente ya se que no voy a ganar. Hay verdaderos artistas en este foro jeje. Y mira que me da pena porque no tengo casi ni un juego de wiiu porque me la acabo de comprar. Pero bueno ya lo conseguiré mas adelante.


Si es o ya te vendemos algunos :P jijij

Suerte estoy haciendo la encuesta para que se vote :)


EDITADO EL TEMA:
SEGUNDA ETAPA COMIENZA.
LEER EL TEMA PRINCIPAL Y LUEGO A VOTAR EN ESTE LINK
https://baneado151983.typeform.com/to/LD69jR
Bueno pues ya he votado jeje. Suerte a todos.
Oye y que juegos tienes para vender?
Ya por curiosidad jajaja. A mi me gustaría comprar el Mario kart 8 y el hyrule warriors.

Saludos!!
votación realizada!!!aunque mi texto estaba incompleto en el enlace de votaciones.suerte a todos!
Otro que ha votado! Suerte!
Pues votado con absoluta honestidad.

Mi unica pega es que mi mensaje formaba parte de la imagen y bueno al quedar tan reducida casi no se lee, sino le dan click a ver foto original no podran leer el mensaje.

Y el mensaje que esta es un comentario generico, no lo que dije el personaje en la viñeta :(

Asi que si votais a los que leais por favor vean la imagen original y luego voten.
Bueno ya he votado, lo malo es que mi mensaje en la encuesta perdía toda la gracia sin los emoticones que puse en el mensaje original, y apenas se podía ver el :
B
A
Y
O
N
E
T
T
A
Que había puesto en negrilla con cada párrafo, que era lo mejor del mensaje.
También he tenido en cuenta la dificultad, no es lo mismo una foto con una cámara a mano alzada, que una captura. Aun así suerte a todos. ;)
Pues ya he votado, la verdad es que mi mensaje pierde bastante sin la segunda imagen y los emoticonos [mamaaaaa] Suerte a todos en la votacion!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
David360 esp escribió:Pues ya he votado, la verdad es que mi mensaje pierde bastante sin la segunda imagen y los emoticonos [mamaaaaa] Suerte a todos en la votacion!

Rercuerda que era una solo foto, no soy culpable en ese sentido, le agrego los emoticons para que no haya problemas, solo hay 10 votos, hasta este momento.

lalioparda escribió:votación realizada!!!aunque mi texto estaba incompleto en el enlace de votaciones.suerte a todos!



SI? Pos lo arreglamos y pido disculpas

Jo ok... visto lo visto vamos a poner un link a cada post para que se vea... Y una foto del mensaje que se yo...


VOLVEREMOS A VOTAR...
NO SE PREOCUPEN QUE LO ARREGLAMOS...
Bueno pues yo he votado y me he dado cuenta de que necesito una cámara de fotos o un Telefono con mas megapixeles ,porque la verdad mi foto en comparación con el resto apesta, pero bueno.

Suerte a todos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
BUENO YO HE ARREGLADO TODO LO QUE HE PODIDO.

Los mensajes con emoticons los he puesto así:
Imagen
Imagen
Imagen

Y en el texto de las votaciones he indicado que hay que ver las imágenes para votar sino no tiene gracia



Y TIENEN RAZÓN HABÍAN 3 FOTOS QUE PERDÍAN SU GRACIA CON LO QUE ME HE DEJADO
1- La del texto faltante
2 y 3: La de los emoticons.

Ahora creo que ya está todo, espero que la gente sea amable y se mire las fotos y vote a conciencia.
Yo he votado muchos 3, y dos 5, a parte hay dos 1 y los demás entre 4 y 2 :)
Pero para mí la combinación texto y mensaje la tienen 2 personas QUE NO VOY A DECIR NUNCA QUIENES ERAN, peléense ustedes y a ver si la gente tiene mis mismos gustos.....
Suerte gente. Yo ya he votado y aunque creo que no ganare porque mi imagen no es muy imaginativa y tampoco es la que mas alto he votado la puse por la sensación del momento.

Un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
insomner escribió:Suerte gente. Yo ya he votado y aunque creo que no ganare porque mi imagen no es muy imaginativa y tampoco es la que mas alto he votado la puse por la sensación del momento.

Un saludo.


Tengo que decir que solo 1 persona ha distribuido sus votos en un 5 y todos los demás 1, pero no es de esta web, es de otra web que he puesto el link.
Me parece un voto muy interesante, porqué el nick que ha puesto no es de los que están en EOL y es latino, así que me da que es un voto sincero al 100%
Es difícil igualar la originalidad foto-texto ;)

Yo ya e votado, veremos en que queda la cosa, porque hay bastante competencia [+risas]
Buenas,

No he participado por que ya tengo una edición de Bayonetta 1+2 y no me interesa la Firts Print, pero pasaba para votar en la encuesta y agradecer al autor el detalle.

Un saludo ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mirara, no había visto esto:
Sin trampas ni cartón:
https://baneado151983.typeform.com/report/LD69jR/bPGm

Aquí se pueden ver las votaciones... así que hasta que las cierre podrán ver como van ustedes...
Abstenerse de decir que sus votos están mal porqué entonces la gente les cogerá pena, jajaja y votarán por ustedes...

Bueno.. es válido eso también, que podemos hacer, venga a votar!!!

EDITO: La gente, en general, no tiene mis mismos gustos en cuanto a originalidad.
Juan solo por curiosidad, visto que hay gente de otros foro que vota, que evita que yo pueda votar 100 veces por ejemplo?

Solo me haria falta decir de donde vengo, un email nuevo y ya.

Nuevamente pido a los votantes, no importa si me votais 1, pero al menos miren la foto en grande para leer el mensaje primero Gracias.

Por cierto Juan no entendi debemos votar de nuevo?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Juan solo por curiosidad, visto que hay gente de otros foro que vota, que evita que yo pueda votar 100 veces por ejemplo?

Solo me haria falta decir de donde vengo, un email nuevo y ya.

Nuevamente pido a los votantes, no importa si me votais 1, pero al menos miren la foto en grande para leer el mensaje primero Gracias.

Por cierto Juan no entendi debemos votar de nuevo?


Varias cosas:
1- Nick, cuenta y eso
2- Ip del registro
3- Google analytics me relaciona todo lo anterior, es decir, ip, nick y demás
4- Tienen un id específico que no te puedo decir que es, pero que indica que "puedes votar 2 veces" pero me indica que es el mismo sitio para el voto :)

Estos formularios tienen TRUCO :), yo usaba los de google pero este tiene eso para poder saber que es la misma persona.
Y los que hemos votado antes de que arreglases las imagenes , tenemos que volver a votar?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
stultorum escribió:Y los que hemos votado antes de que arreglases las imagenes , tenemos que volver a votar?



No, no, dejemos eso así ¿O van cambiar su voto?
Solo podría dejar votar a los que me digan que van a cambiar sus votos después que hice el cambio de imágenes.

Y es válido porqué no estaba todo correctamente como lo quería el usuario
Bueno si se mantienen las votaciones creo que no tengo oportunidad, hay al menos 14 fotografias por encima de la mia.

Fue bonito mientras duro jajajaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Bueno si se mantienen las votaciones creo que no tengo oportunidad, hay al menos 14 fotografias por encima de la mia.

Fue bonito mientras duro jajajaja



Lo siento... creo que no debí mostrar las votaciones hasta el final, pero puedes pedir ayuda a tus colegas, que vamos a hacer.. es lo que hay
Me encanta eso que has dicho, que solo una persona ha votado un 5 y el resto 1, y encima no es de EOL.

Se nota que, aunque todos queremos ganar, no vamos a putear al resto!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SoteBcn escribió:Me encanta eso que has dicho, que solo una persona ha votado un 5 y el resto 1, y encima no es de EOL.

Se nota que, aunque todos queremos ganar, no vamos a putear al resto!


Si, es cierto, que una persona fuera del foro y que no lo conoce tampoco vote esos números me parece EXCELENTE.
Nadie puede quejarse así, los votos son reales, al que quiera pruebas puedo enviarlas una vez que termine el concurso.
Sin trampa ni cartón
Holas ! He visto como va la lista y me parece que hay mucha competencia !! [360º] Voy a comentar algo si no os importa y tened en cuenta que yo voy a dar mi mas sincera votación, así que no me referiré a ningún participante para condicionar los votos. Creo , y os lo digo por experiencias pasadas, que es un error poner a votar a los participantes, muchos no seran justos , avisaran a otro forero etc. Me parece que al hacer eso puede perderse totalmente la imparcialidad y objetividad , mucha suerte a todos !! [fumando]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
GarraJaguar escribió:Holas ! He visto como va la lista y me parece que hay mucha competencia !! [360º] Voy a comentar algo si no os importa y tened en cuenta que yo voy a dar mi mas sincera votación, así que no me referiré a ningún participante para condicionar los votos. Creo , y os lo digo por experiencias pasadas, que es un error poner a votar a los participantes, muchos no seran justos , avisaran a otro forero etc. Me parece que al hacer eso puede perderse totalmente la imparcialidad y objetividad , mucha suerte a todos !! [fumando]



No lo creo...
Pueden votar a quiénes quieran pero tengo otras personas de OTRAS WEBS votando también, así que por más amigos que tengan yo tengo mi propia web de donde saco a mis AYUDANTES, y no son pocos, son unos 500(la web tiene registrada a más de 5mil personas en todo el mundo) si llegan a votar todos, espero que si!!!
Joder que de 1 me están dando [facepalm] , lo estoy flipando y mucho, no sólo con mi foto si no con algunos resultados, yo creo que ni el tato se ha leido el texto, sólo los que hemos participado, creo que votan por el juego, no por la foto ni el texto. Si lo sé pongo una del Dead Or Alive... Por cierto hay una foto de Zombie U se editó el 6 de Enero, fuera de fecha... ¬_¬ Y me he fijado en la de Dark Souls, no es una foto, es una imagen de un anuncio... [agggtt]
Soy el único que no se ha votado un 5 a si mismo? Y eso que he repartido alguno...

Lo que si veo es que hay muchos unos y doses, yo creo que he si hacemos media de los votos que he repartido supero el 4 jajaja si es que soy un blando.

La foto esta editada a las 23,44 hora de canarias jajajajaja. Lo único que hice fue recortar la foto si el organizador lo cree oportuno que me saque del concurso, no pasa nada. Yo participe por darle vidilla a esto que me pareció una iniciativa muy buena, a parte de las ganas de tener el bayoneta.
Si yo creo que muchos estan votando el juego mas que la foto y el comentario, pero que se le va a hacer.
Yo sigo el post desde el principio y paso de participar xd,ademas veo muchos cambios que han surgido por el dixoso juego xd.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
insomner escribió:Soy el único que no se ha votado un 5 a si mismo? Y eso que he repartido alguno...

Lo que si veo es que hay muchos unos y doses, yo creo que he si hacemos media de los votos que he repartido supero el 4 jajaja si es que soy un blando.

La foto esta editada a las 23,44 hora de canarias jajajajaja. Lo único que hice fue recortar la foto si el organizador lo cree oportuno que me saque del concurso, no pasa nada. Yo participe por darle vidilla a esto que me pareció una iniciativa muy buena, a parte de las ganas de tener el bayoneta.


Si, es cierto, el colega lo que hizo fue cortar la foto y ya está no hay maldad en ello.

y con respecto a los votos pos ya veremos porqué por eso no quería poner los nombres de los juegos, he preguntado a algunos que han votado, de la otra web, y juro que no han votado por la foto sino por el contexto.

Además recordar algo:
Lo que para ustedes es original, puede que para otros no lo sea.
Aquí no hay una justicia JUSTA


pecneyst escribió:Yo sigo el post desde el principio y paso de participar xd,ademas veo muchos cambios que han surgido por el dixoso juego xd.
ç

Con respecto a los cambios: Se quedó todo como estaba al principio, no se realizó ningún cambio fuera de lugar, solo se puso en rojo algo para que se enterarán un poco de lo que iba el concurso.
Si me indicas que hemos cambiado te lo agradecería.
Ah: cambiamos la fecha al día 10 pero es cierto que la fecha tenía que quedarse como estaba, así que la pusimos para el día 5 como al principio, NADA DE CAMBIOS.

Y carajos es un regalo no se quejen tanto que estaba pensando en regalar la edición coleccionista del zelda de 3ds pero visto lo visto y lo poco agradecidos que son algunos se van a ir todos al carajo.
Bueno todos no, solo los que se quejan de todo :)
santiw escribió:Bueno pues yo he votado y me he dado cuenta de que necesito una cámara de fotos o un Telefono con mas megapixeles ,porque la verdad mi foto en comparación con el resto apesta, pero bueno.

Suerte a todos.


Yo estoy igual, soy el de la foto del gta V y la moto en el árbol, y al subir la foto la reduje porque pensaba que sería extremadamente grande y ahora cuando la he visto en el concurso me doy cuenta de que se ve enano y pierde toda la gracia.

Bueno yo ya casi que me descarto así que deseo mucha suerte a los demás.
Bueno nada desearle suerte al resto, que yo ya estoy fuera de competencia, a menos que todos me voten 5 jajajaja (esta es una estrategia de marketing lastimoso) no tengo oportunidad alguna de estar entre los 10.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
suerte a todos...
Yo ya he votado tambien. Mucha suerte a todos. No he votado un 1 todos, tendré una media de un 3 o asi mas o menos las notas :)
Ojo no se molesten conmigo, pero es que mi fotico esta entre las ultimas [buuuaaaa]

Lo que me jode un poco es que hay fotos que son solo eso UNA FOTO del juego, para la proxima tomo una foto preciosa de un mod de Skyrim y ya esta, no tienen ni un contexto gracioso ni nada :/ y contras esas foticos si me da dolor ir perdiendo
A ver, aqui solo puede ganar uno, la cosa es participar, divertirnos un poco y renirnos con los comentarios y fotos. Si despues toca pues toca, pero vamos, que para que uno gane los demas tenemos que perder jaja
Lo se que nadie se molestara o me lo tomare a mal por tal tonteria, pero un poco de queja meto para ver si por lastima me votan jajajaaja los votas los pido como sea :P
AlbertX escribió:Lo se que nadie se molestara o me lo tomare a mal por tal tonteria, pero un poco de queja meto para ver si por lastima me votan jajajaaja los votas los pido como sea :P



XD no te preocupes compi, a mi me están inflando a 1 XD y más "original" que hacer uno mismo un juego con sus propios gráficos "originales" XD

menos mal que hay alguno que lo ha sabido apreciar con un cincazo XD XD XD

SUERTE A TODOS!!!
baneado151983 escribió:
David360 esp escribió:Pues ya he votado, la verdad es que mi mensaje pierde bastante sin la segunda imagen y los emoticonos [mamaaaaa] Suerte a todos en la votacion!

Rercuerda que era una solo foto, no soy culpable en ese sentido, le agrego los emoticons para que no haya problemas, solo hay 10 votos, hasta este momento.


Tienes razon, era solo una foto, la segunda era solo a modo de complemento para el texto por lo que no me importa que no salga. Gracias por arreglar lo de los emoticonos, nadie te podra decir que no te has currado el concurso [oki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dangaioh escribió:
AlbertX escribió:Lo se que nadie se molestara o me lo tomare a mal por tal tonteria, pero un poco de queja meto para ver si por lastima me votan jajajaaja los votas los pido como sea :P



XD no te preocupes compi, a mi me están inflando a 1 XD y más "original" que hacer uno mismo un juego con sus propios gráficos "originales" XD

menos mal que hay alguno que lo ha sabido apreciar con un cincazo XD XD XD

SUERTE A TODOS!!!


es cierto, veo poca parcialidad o poco sentido del conjunto "FOTO/MENSAJE" he visto unos 1 y unos 2 que no tienen sentido, pero bueno no soy yo que diga lo que a la gente le gusta, así que solo puedo decir "mi más sentido pésame"
Yo voté por 2 o 3 personas un 5 porqué me parecieron originales en el conjunto, pero bueno para gustos colores..
Bueno, al menos tenemos salud xDD
Esta claro que hay competencia buenísima y todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos para el concurso pero luego los gustos depende de cada persona.

Como no voy a ganar solo os digo una cosa, me encantaría que me agregaseis a la wiiu jajaja así que os doy mi nombre: dani_skywalker (muy original, no? Jajaja)
Editado:
Hasta que día se cierran las votaciones?
no son los mismos votos la primera imagen que pones 14 han votado 1, 9 han votado 2, 8 han votado 3, 4 han votado 5, 2 han votado 4, y la barra azul es el porcentaje. en la segunda si te fijas es diferente empieza 14 han votado 1 , y 9 han votado 3, etc
stultorum escribió:no son los mismos votos la primera imagen que pones 14 han votado 1, 9 han votado 2, 8 han votado 3, 4 han votado 5, 2 han votado 4, y la barra azul es el porcentaje. en la segunda si te fijas es diferente empieza 14 han votado 1 , y 9 han votado 3, etc


Ostras es cierto, tienes toda la razón del mundo, edito el mensaje ;)
Hasta cuando serán las votaciones? espero que el que gane mande una foto graciosa con la edición cuando la tenga en casa :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
oscar_fv escribió:Hasta cuando serán las votaciones? espero que el que gane mande una foto graciosa con la edición cuando la tenga en casa :)


Son 3 días de votaciones y luego ya os diré 1 día más parA rellenar una encuesta a los ganadores
baneado151983 escribió:
oscar_fv escribió:Hasta cuando serán las votaciones? espero que el que gane mande una foto graciosa con la edición cuando la tenga en casa :)


Son 3 días de votaciones y luego ya os diré 1 día más parA rellenar una encuesta a los ganadores

Genial :) es para estar atento al hilo. Merci
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
He echado mi segundo voto sin mirar al primero y he visto que a uno que le di 4 le he dado 5 y uno que le he dado 5 le he dado 4, jajjajajaj.
Es decir, que al final he repartido los votos igualitos que al principio, pero me he dado cuenta que he cambiado un voto, así que yo lo tengo claro.
Como dije, la última hora, más o menos, para echar el voto será mañana a las ... 18:00

Por otro lado he visto que no se ha hecho trampas, los votos son todos legales, pero quizás unos tengan más amigos que otros y eso a lo mejor ha ayudado.

Por cierto, yo nunca dije que tus amigos tengan que estar en esta web para poder echar el voto, pero eso sí, yo validaré que el voto sea real y los usuarios de esas webs que se registren deberán tener un tiempo ya registrados porqué no me vale registros nuevos, eso sería trampa.

PD: El tercer paso será rellenar una encuesta a los 10 participantes, estoy en ello.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5